ANTIGUO Experiencias: Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muñeca de telenovela, Venezolana

Edad del cliente: 30 tantos
Nombre "artístico": ??
Nacionalidad: Venezuela-Colombia
Edad:28
Dirección: Fácil aparcamiento pero es un piso sin ascensor y cuatro puertas por cada una de las cuatro plantas. Por lo que es seguro que encuntres a al guién por las escaleras. Está por el hospital provincial
Teléfono:
Horario: Todo el día
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/real_munequita_de_telenovela_cordoba_1218255803.html
Fecha de la experiencia: Domingo pasado
Tarifas: 60 € media hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Quién deteste la cirugía/silicona que no lea. La chavala medirá 1m 55. No le gusta quitarse los tacones. Tiene dos pechos operados de impresión, con dos buenas galletas. Esas tetas en cuerpo menudo son espectaculares. De cara es guapa, aunque la nariz también es de bisturí. Tiene el pelo largo y azabache, bonito también. Y para mí lo mejor (y eso que lo que más me tira son los pechos de las mujeres): su conjunto cintura/culo. Será cirujía porque no hay gravedad que lo aguante, pero que más dá. Imaginaros una cintura de una cuarta a la que le sobresale otra cuarta de cahetes a cada lado y media si la miras de perfil. De los mejores culos que se puedadn imaginar. En resumen en tan poco cuerpo es imposible juntar más curvas sin la ayuda del bisturí. Pero no se le nota mucho creedme, la ha cogido un buén médico. Al natural y desnuda, gana más que en las fotos
Fumadora?:Con el oraldine ???
Vestimenta: Lencería negra que le explotará de tanta turgencia
Ambientación: Piso muy, muy, cutre. La familia del piso tiene fotos en la entrada. Oyes a los veciones desde el baño en el patio de vecionos. La habitación está mejor, buena cama y espejo de mosaico
Tatuajes/Piercings:
Besos/morreos: Sí/sÍ
Francés: Lo hace sin goma
Griego:
Nivel de Implicación: 8,8
Chica recomendable: Sí,
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: Llego al piso y pasamos a lavabo un poco cutre, despues cuando se quita la lencería me arrepiento de haber contratado sólo meedia hora, pues es de las chicas que desnudas están más buenas y después tenía otro afortunado. Empieza a chuparmela sin goma ella sola sin decir nada pero vuelvo a mis principios y con condón. Al ratito le digo que basta de chupar que pasemos al lío. Al principio misionero , con esas tetas de impresión en primer plano y luego el extasis, cuatro patitas en el borde de la cama (altura/estatura ideal) miránd9onos al espejo con sus chillidos falsos de "papito, etc" y mí pubis rebotando y golpeando su ESPECTACULAR culazo. Alfinal no quire tragarse mi zumito y se lo dejo en sus tetazas. Que coraje no haber podido seguir, pues se cumplía la hora y el teléfonosonó 4 veces en la medía hora.
La tía está buenísima (con bisturí) y estará solo un par de semanas. Lo ideal es que se buscase otro piso, pues es lo peor. Si váis comentarselo a ver si cuando vuelava si lo hace, nos escucha. Cuando vaya por Córdoba de nuevo se habrá ido,:sad:
 
Alicia Happy end

Edad del cliente: 30 tantos
Nombre "artístico": MAría Happy end
Nacionalidad:Malaga
Edad:23
Dirección: Sí, Sí
Teléfono:
Horario: Limitado
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/centro_happy_end_alicia_cordoba_cordoba_1218342554.html
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 60 € 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: fotos reales, 1,60 m. Chica guapetona con buenas tetas naturales (90 +,-) De culo está más corta pero bueno
Fumadora?:??
Vestimenta: Bonita lencería negra con transparencias
Ambientación: Poca luz
Tatuajes/Piercings:
Besos/morreos: si/Sí
Francés: yo con goma
Griego:
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: Sí la chavala se porta y se preocupa de hacer bién su trabajo, no hauy ningún pero
Valoración física (1-10):7,8. Guapa y buenas tetas, poco culillo
Valoración de la experiencia (1-10): 7,5
Descripción del servicio: ,Llego y estaba ella y la otra chavala maría pero esta última me pareció demasiado escuálida y plana, y no muy guapa, aunque son muy enrolladas. Así eque paso con Alicia, buena mamada y posturas típicas. La chavala es un taco de enrollada.
 
Laura - Colombiana

Nombre "artístico": Laura
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_q_podras_a_cariciar_cordoba_1218724753.html
Nacionalidad: Colombiana
Edad: dice tener 24 y pudiera ser
Dirección: Zona Hospital provincial
Teléfono: 662463344
Horario: depende, hasta las 21:00 h +/-
Fecha de la Expe; hace una semana
Tarifas: 60€ ½ 100€ 60 min.
Duración del servicio: media hora
Vestimenta: ropa de calle
Descripción Física: Es la chica de la mayoria de las fotos que publica,morena de pelo largo, bajita de enormes pechos tuneados, con dos galletas MARIA por pezones y guapita de cara.
Tatuajes/Piercings: creo que alguno si
Besos/morreos: despues del chupito de listerine los que quieras.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si, pudiera ser, aunque si contratas mas tiempo
GRIEGO: Creo que no.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta ver un cuerpazo en toda regla si.
¿REPETIRÍAS?: no suelo
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo, menudas vistas.
LO PEOR DE ELLA: quiza podria implicarse un poco mas, seria la leche.
Valoración de su Físico: 8.9
Valoración de la experiencia: 7
Nivel de Implicación: 7.5

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
llego, estaba instalandose, debia ser su primer cliente, aunque el tlf. no paraba de sonar y dar explicaciones pero ninguno se atrevia persando en el engaño inmagino. Me ofrece algo de beber, charlita, que no veas si charla hasta cuando esta cabalgando o te la esta chupando. Lavado de bajos, ( no hay bide, piso limpio pero algo cutre ) y gran mamada, lo hace muy bien, subcionando a la perfeccion, comida de huevos, folleteo en varias posturas sin problemas y correcto, corrida, charlita y pa casa.
 
Anai

Nombre "artístico": Anai
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/suba_mas_tu_temperatura_anai_anos_modelo_profesional_provocativa_sexo_morbo_y_pasi_dn_te_enamorar_cs_1218726376.html
Nacionalidad: Creo recordar que brasileña
Edad: sobre los 28/30
Dirección: Lepanto
Teléfono: 673777955
Horario: depende, llamar para concretar cita
Fecha de la Expe; hace algunas semanas
Tarifas: 60€ ½
Duración del servicio: media hora
Vestimenta: ropa de calle
Descripción Física: las fotos son reales, aunque muy profesionales, rubia alta, pelo larrrrgo, largas piernas, cuerpazo, bonitos pechos aunque tuneados y guapa de cara.
Tatuajes/Piercings: si
Besos/morreos: ami la verdad sin problemas.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si, no se
GRIEGO: Creo que no.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta ver un cuerpazo en toda regla si.
¿REPETIRÍAS?: aunque no suelo pobria ser
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo y supersimpatica.
LO PEOR DE ELLA: que podria llegar a enganchar.
Valoración de su Físico: 9.5
Valoración de la experiencia: 9
Nivel de Implicación: 9

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
buena experiencia en general, con una chica guapa, y muy profesional, me parecio que habia sido un ligue de una noche, pero con sorpresa final.
Es como dije muy profesional, procura tener un nº limitado de citas, asi que si no os coge no insistais. No suele estar todos los dias, viaja mucho, si la cuidamos es una opcion muy segura, ademas abstenerse salidos, depravados, pajilleros y demas escoria,:1
 
Elisa - Casa laura

Nombre "artístico": Elisa
Nacionalidad: Venezolana
Edad: yo diria que entre los 25-30
Dirección: Casa Laura - Avenida América, junto a estación
Web/anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/elisa_una_musa_venezolana_anos_1218744676.html
Teléfono: 670715524
Horario: De 11 a 21 viene en en el anuncio, de lunes a viernes
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifas: 100 € /hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Es una chica "grandota", por altura y complexión. No está gorda ni rellenita, sino que quiero decir que es una "mujerona". Cara aceptable, y pechos maravillosos. Destaco en especial los PEZONES, como una de las mayores maravillas que he tenido delante. Grande, respingones y turgentes. Desde luego deliciosos
Fumadora?: Ni idea
Vestimenta: Igual que en el anuncio
Tatuajes/Piercings: No que recuerde
Besos/morreos: Si, algunos besos y picos
Francés: Sí, pero no creo que completo
Griego: No pregunte
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: Fué una experiencia buena
Repetirias?: Con ella, probablemente no. En el sitio, seguramente.
Valoración física (1-10): 7,5 (por los pezones merece mención especial)
Valoración de la experiencia (1-10): un 8´5 (principalmente por el trato y tacto de Laura)
Descripción del servicio:
No tenía el placer de haber visitado a Laura nunca, a pesar de haber leido de ella mucho. Ahora que está de madame, el piso que tiene montado, así como el trato y buen ambiente, es reseñable. (Remarco esto, porque me impresionó la limpieza y ambiente del piso. No se acostumbra a estar en sitios donde se vele tanto por el bienestar)

La experiencia con Elisa, estuvo bastante bien. Es una mujer grandota y "poco" manejable, pero físicamente me gustó mucho, con un pecho tremendo. La relación tuvo el protocolo normal de francés, sexo, posturitas y acabado en tetas. La higiene estuvo muy bien.

Creo que repetiré a ver si conozco alguna chica de las nuevas, a ver que tal.
 
Maria - Annabel

Nombre "artístico":Annabel - Maria
Nacionalidad: Española - Cordobesa
Edad: 40
Dirección: Av.Libia
Teléfono: 628176586
Horario: 24 Horas
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...ma_discrecion_e_higiene_horas_1218728903.html
Fecha de la experiencia: Hace 4 dias
Tarifas: 60€-Media Hora / 90€ 45 Minutos Frances Completo hasta el final / 120€ 1 hora con masaje incluido.
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Las fotos son reales aunque en persona a mi me parecio mas guapa y con mejor cuerpo que en las fotos.
Fumadora?: No lo se
Vestimenta: Normal y corriente nada especial
Ambientación: Una casa normal y corriente pero estaba limpio y no habia nada raro.
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos:Sí/No
Francés: Sin goma.
Griego:No
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: Si si te van las maduritas rellenitas.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: LLego el lunes por la mañana ( Por cierto era mi cumpleaños ) me abre la puerta y es muy simpatica ante todo me gusto su simpatia y desparpajo, me lleva al cuarto y me dice que me vaya quitando la ropa que ahora viene, me la quito y espero unos 5 minutos cuando llega me dice que me vaya con ella al cuarto de baño para lavarme, me lava y me dice que vuelva al cuarto que se va a lavar ella, cuando llega se quita la ropa y sinceramente me gusto mas en persona que en las fotos tiene un cuerpo rellenito y unos pechos grandecitos no esta nada mal, eso si a los que no les gusten las rellenitas maduritas que se abstengan :lol: :D hablamos de lo que vamos a hacer y me comenta que si quiero me hace un masaje primero luego un frances completo y despues a follar, yo le digo que vale y al lio.

El masaje me gusto bastante mientras te lo da te da charla y es una tia divertida y amena la verdad es que me gusto, luego llegamos al frances completo personalmente es el mejor que me han dado se implica y eso si aunque se lo guarda en la boca no se lo traga, lo escupe, pero la verdad es que con todo lo que eche no se quejo nada.

Despues de el Frances llego el momento de follar, follamos en todas las posturas posibles y se implico bastante, despues de 15 minutos me masturbo ( esto lo elegi yo ) y me corri en sus pechos, me lave y me fui.

En resumen una tia madurita-rellenita implicada y muy simpatica, personalmente repetire porque me fui contento que es lo que importa.
 
ana

Nombre "artístico": ana
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ana_carinosa_simpatica_1218970685.html
Nacionalidad: Del este
Edad: 26 + ó -
Dirección: Virgen de las Angustias, muy fácil de aparcar
Teléfono: 671406769
Horario: 24 horas, yo fui el sábado a las 22h.
Fecha de la Expe; sabado 14 agosto
Tarifas: 30 € 20 min
Duración del servicio: 25 min desde que entré hasta que salí
Vestimenta: ropa de calle, Minifalda blanca vaquera y camiseta top negra
Descripción Física: Es la de las fotos (de hecho están hechas en este piso). Que cada uno juzgue. A mi me pareció guapa. Alrededor de 1.60 de altura, macizota, tetas no muy grandes pero que “pegaban con el conjunto”
Tatuajes/Piercings: No recuerdo ninguno
Besos/morreos: despues del chupito de listerine y muy buenos
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si, completo no sé
GRIEGO: No sé
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Te hace sentir cómodo desde el primer momento
LO PEOR DE ELLA: El piso
Valoración de su Físico: 8
Valoración de la experiencia: 9
Nivel de Implicación: 9

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:


Llego, acordamos tiempo y pasamos al lavabo (fuera de la habitación ). Me lava a mí y luego lo hace ella. Me ofrece listerine, acepto y ambos lo utilizamos. Ya en la habitación besos, morreos, caricias sin reparos por su parte… Todo tranquilo, suave, incluso la mamada sin. Hasta que le dije de follar, varias posturas y acabé con ella cabalgándome. No es teatrera ni exagerada, cosa que yo particularmente agradezco.
 
Nombre artístico: SAIKO
Nacionalidad: Japonesa
Fecha: ayer
Edad: Ni idea, pero creo que pasa la treintena
Dirección: Ronda Tejares
Teléfono: Al anuncio
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/saiko_japonesa_1219467208.html
Tarifas: Desde 50 €. ½ hora, 80 1 hora
Duración del servicio: 80 euros, quiere ello decir, pague una hora, y me contó el tiempo desde que salí de mi trabajo.

Descripción física: 100x100 oriental, con un pecho bonito y bien rematado con unos pezones largos y proporcionados. Piel clarita y muy suave, pero no deslizaba bien :cry:

Vestimenta: Ropa de calle normal, ya que no estaba en el piso, y llegó casi a la vez que yo.

Ambientación: Piso normal, donde se veía que es vivienda habitual de mucha gente, (muchos cepillos de dientes en el baño de la ducha). En la habitación hay una cama con un somier de cuando el Cid, que hace más ruido que el motor de un Jumbo metido en una trituradora. Me cortó un poco el rollo, de que vi varios rollos de papel secante industrial en la mesilla y un armario que tiene frente a la cama, una ristra de condones en la mesilla y un bote a modo de aceite de masajes.

Tatuajes/Piercings:) no

Besos/morreos: NO NO NO NO Y NO, solo tres piquitos y muchas como risitas entretanto.

Francés: Sí, muy pausado y tranquilo, quizás lo mejor de todo. Y completo.

Griego: no tuve ni ocasión de preguntar.

Nivel de Implicación: 0

Chica recomendable: NO, y ahora lo explico.

Valoración física: 6

Valoración de la experiencia : 0

Descripción del servicio:
Decepcionante experiencia, decepcionante en todos los sentidos. Guiado por la aportación de un compañero que posteó su expe en el foro, me sentí picado por la curiosidad de “intimar” con una asiática, por todas esas leyendas y comentarios sobre la educación, la implicación y lo servicial de esta etnia hacia los demás. Con el reloj en la mano, llamo a las 23.38, interesandome por los servicios de Sayko, y me contesta al móvil la que dice ser la jefa de Sayko, charlamos sobre disponibilidad de la moza, y me comenta que no está en el piso de ollerías, que tendría que ir al piso de Ronda Tejares, pregunto por servicios y precios, y me dice que 50 € media hora y 80 la hora compelta, lo tipico que que entra en el tiempo, me comenta que el frances completo natural, masaje y penetración. No me parece mal, porque estaba necesitado de un buen masaje, y esta chica, lo oferta como erótico, pues mejor que mejor. Me da la dirección concreta, y me dispongo a cerrar el local, coger el coche, desplazarme desde zona Avda. libia a Gran Capitan, donde aparco a la altura de la tienda MoviStar, casi al final, me marcho andando hasta la dirección, todo esto sigue contando en tiempo, ojo. Llego al piso, donde me espera en la puerta (la habia visto entrar antes), me lleva a la habitacion antes descrita, y me invita a ducharme, cosa que ademas apetecia, porque en el piso hacia un calor brutal, luego pusieron el aire. Me ducho, tranquila y completamente, me salgo y empiezo a secar, y llega ella en bragas y sujetador normales, se lleva la ropa para la habitación, termina de secarme y me invita a volver a la habitación, eso si, antes me ofrecio algo de beber, una cocacola, gracias, en lata, sin vaso ni hielo ni nada parecido. Llegamos a la habitación, me pregunta tiempo, de digo una hora, preguntandole si en la hora entraban los masajes y dos veces, y me dijo que si, le pago, termina de desnudarse y me da un piquito (era el segundo) entre risitas (jijiji) :shock::shock::shock::shock: y empiezo a trabajarme esas tetillas e inmediatamente, me tumba y empieza el frances, que fue bueno, hay que reconocerlo, y siguiendo con la tradición de no preguntar según qué cosas, la dejo hacer, al poco “¿A follÁ?”, :shock::shock::shock: enga, que bullas, pero amos a ello, se monta la muchacha encima y fijaos si estaba implicada, que el condon se le queda pegado dentro cuando cambia de postura, se vuelve abajo y termino, que lo recibe en la boca sin ningún problema. Me relajo un poquito, me doy la vuelta y esperaba ansioso el masaje, que era realmente lo que más necesitaba, empieza el masaje, “tu mucho pelo jijiji”, y empieza un masaje, que no sabría si calificarlo de profesional, o no, eso sí, lo que no era, era erótico en absoluto, me da la vuelta, hace amago de bajar otra vez, y le digo que no, que siga con el masaje, me da dos meneos y me dice que se ha acabado :shock::shock::shock::shock::sad::sad::sad:
NO, NO PUEDE SER ,:99:99:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Si, a ti queda cinco minutos, aquí, señalando al reloj en menos cuarto.
No, yo he entrado como minimo a en punto, que ha sido después.
NO, tu aquí, cinco minutos.:99
Le vuelvo a decir que no, y que habiamos hablado de dos veces
Y sigue Mateo con la guitarra, NO TU AQUÍ, señalando al reloj:99
Y viendo que la cosa, no tenia pinta de mejorar y que en caso de hacerle ver su error, no iba a terminar aquello de buen rollo, empiezo a vestirme y se ofrece a hacerlo ella, negándome en redondo. Antes había oído a alguien (hombre) utilizar el baño, y uno, siendo discreto, y sabiendo que se puede liar parda como discutas, opté por tomas las de Villadiego, con otro piquito en la puerta y una sonrisa más falsa que una moneda de 30 euros. Salí a la calle, y recordé que no estaba su jefa alli, por lo que opté por llamar, para por lo menos, hacerle saber la putada de su chica. Le expliqué que habia contratado una hora, y que ya me habia echado a la calle, y me dijo, que en una hora, podia hacerlo dos o tres veces, las que quisiera, que volviera con la chica, a lo que le dije, que ni de coña, que no queria entrar otra vez, a lo que me insistió en que si había contratado una hora, tenia derecho a correrme dos o tres veces. Como comprenció que no volvia a entrar al piso ni de coña, me pidió disculpas varias veces, diciendome que iba a ir para el piso para hablar con ella, y que me ofrecía a otra chica que no fuera SAYKO, para cuando quisiera ir y estar media hora con ella. Me volvió a reiterar las disculpas, me dijo su nombre, me pidió el mio, y asi quedamos. No se si merecerá la pena, pero igual la próxima semana, la llamo para ver si es verdad y, al menos, me quito el puto cabreo que me pillé, menos mal, que después de 6 heineken las cosas las veia distintas, mas borrosas, pero distintas.
Perdón por el tochaco, pero he creido conveniente pormenorizarlo todo. Ah, cuando terminé de hablar con la Madame, estaba en mi coche y eran la 12.50.
Saludos
 
silvia madurita

Nombre "artístico": silvia
Web:
Nacionalidad: española (cordobesa)
Edad: 41 pero aparenta 35 jeje
Dirección: Avda de Libia
Teléfono:617845840
Horario: de 10 a 18 horas
Fecha de la Expe; esta misma tardeTarifas: 50 eur 20 min
Duración del servicio: 25 min
Vestimenta: un vestidito muy sexy
Descripción Física: Es la de las fotos, 1,75 morena muy sexy para su edad que como ya he dicho no los aparenta 100 de pechos y un culete bueno
Tatuajes/Piercings: un piercing en el ombligo y un tatoo en el tobillo derecho
Besos/morreos: si/si todos los que quieras
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si/no lo se
GRIEGO: No sé
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: Sin duda
LO MEJOR DE ELLA: Te hace sentir cómodo desde el primer momento,su implicacion y que no mira el reloj como otras y lo simpatiquisima que es
LO PEOR DE ELLA: pfffff creo que nada
Valoración de su Físico: 8
Valoración de la experiencia: 9
Nivel de Implicación: 9

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:


Llego al piso 2 besos un ratito de charla y al servicio me lava se lava y ala habitacion y ya lo siguiente me lo reservo para mi, solo decir que si eres de cordoba o vives cerca y quieres ir a compartir el mejor momento del dia con una señora de los pies a la cabeza no puedes dejar de visitarla te hara sentir como un rey y no te defraudara en absoluto
 
María...un buen descubrimiento

Nombre "artístico": María
Nacionalidad: Rumanía
Edad: 23
Dirección: Vírgen de las Angustias
Teléfono: 656 663 816
Web: ***MARIA***CUERPO DE ESCANDALO*** - Córdoba
Horario: Mañana y tarde.
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Tarifas: 30 €. No determina tiempo...:1 chupar y penetración.
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica del anuncio. Tiene varios en Mundo Anuncio. En uno donde sale de espaldas con ropa interior roja parece menos ella. En el que enlazo no hay lugar a duda, se ve como es su cuerpo. Es una chica de estatura media-baja, 1,60m, delgadita, buen culo, proporcionado sin ser respingón (nada de mulatica), tetas pequeñitas (pezones demasiado peques para mi gusto) y cara exótica. A mí me resultó guapetona, pero para gustos...
Fumadora?: Sí :cry:
Vestimenta: Vestidito corto
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: No busqué
Francés: Sin goma, ¿completo?
Griego: No pregunté.
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: Relación calidad/precio, sí. No para los que busquen exquisiteces.
Valoración física (1-10): 7,5
Valoración de la experiencia (1-10): 8,5
Descripción del servicio:

Ese día andaba con ganas de un "fast-fuck" FF, con lo que el precio era importante, para no desperdiciar cartuchos...Aconsejado por un hamijo del foro, desecho una opción húngaro-francesa-...¿?¿? delgadita que había captado mi atención en MA. Así que sigo la búsqueda por MA y me encuentro a María. Uno que no está acostumbrado a estos precios "populares" (nunca había pagado menos de 50 €), va con reticencias al principio, pero como la chica me pareció simpática por teléfono (hasta parece española de lo bien que habla), pues me lancé a la arena vespertina cordobesa, 40º a la sombra.

Llego al lugar concertado y....:shock: me encuentro con una choni y su hija bajando las escaleras en el portal, mirándome de arriba-abajo (no porque sea un galán, sino más bien pensarían: otro putero a joder ;)), como llevaba gafas de sol.... En fin, mala suerte para empezar, porque la chica creo que les abrió la puerta al oir las escaleras creyendo que era un servidor fornicador :shock:.

Me abre la puerta y me llevo una sorpresa agradable al verle la cara: me gustó. Un tanto aniñada (por encima de lo que marca la ley, no os confundáis) Como he puesto antes, cuerpecito pequeño y manejable. Magra total, ni un gramo de grasa y con un culo bien puestecito. Entramos en su dormitorio, modesto, pero con ambientación musical :80, que siempre ayuda a crear ambiente coital. Me pasa al aseo y me lava cuidadosamente, mientras entablamos conversación. Es una chica amigable sin duda con la que puedes charlar. Habla mejor español que algunas españolas...

Chavales, a la faena :1:1. Me siento en la cama y le lamo las tetitas buscando unos pitones dignos de un miúra, pero nada: por más que chupo no aparecen (tendrá problemas para amamantar en un futuro, pensé). Al poco, mi amigo el calvo me llama la atención, pidiendo su turno y le cedo los mandos a ella. Una buena mamada sin, con GP: ¡eso mola! :51. Al principio suave y luego más fuerte. Como iba con la idea del FF, la verdad es que fui al grano. Un par de posturas agradables :102 y....ya os imaginais.

En resumen, que hoy iban las teclas del ordenador rápidas y me he extendido en exceso: tuve un grato encuentro. Creo que María es una opción recomendable para presupuestos ajustados y/o gente con poco tiempo para este tipo de encuentros.
 
Anai

A pesar de ser bastante perezoso para postear expes, os dejo un breve resumen de la mia

Fecha: hace un par de semanas
Media hora: 60 e
El piso no esta mal, es discreto y fresquito.
Debe sobrepasar los 30 años, para nada es una venteañera
Lo mejor: esta buena, carnes prietas, culo alto y respingon; es una chica alta y con pechos tuneados, que le gusta que te comas (se ve que le pone)
Lo peor: para mi, que no es la de las fotos, lo cual casi me chafa la experiencia pq no me gustan los engaños, sin embargo la tia no esta mal
La experiencia en general buena, es simpatica, no mete prisa, y conmigo creo q se corrio cuando se puso encima, sin embargo no creo q repita por lo que he dicho antes
Saludos
 
Martina

[FONT=&quot]Nombre "artístico":[/FONT][FONT=&quot] Martina[/FONT]
[FONT=&quot]Web:[/FONT][FONT=&quot] Martina Valentino[/FONT]
[FONT=&quot]Nacionalidad:[/FONT][FONT=&quot] Española, nacida en Barcelona.[/FONT]
[FONT=&quot]Edad: [/FONT][FONT=&quot]30, y ni idea si son verdaderos soy muy malo para poner edades.[/FONT]
[FONT=&quot]Dirección:[/FONT][FONT=&quot] Vial norte.[/FONT]
[FONT=&quot]Teléfono:[/FONT][FONT=&quot] Te lo da ella, algunos ya conoceréis el protocolo para quedar con ella.[/FONT]
[FONT=&quot]Horario:[/FONT][FONT=&quot] Ni idea[/FONT]
[FONT=&quot]Tarifas:[/FONT][FONT=&quot] 150 € Hora y media. Me dijo que tiene otras tarifas no tiene que ser un mínimo de hora y media, creo que me dijo 110 la hora.[/FONT]
[FONT=&quot]Duración del servicio:[/FONT][FONT=&quot] Contraté hora y media pero nos fuimos cerca de las dos horas.[/FONT]
[FONT=&quot]Vestimenta:[/FONT][FONT=&quot] Vestido corto, escotado ideal para la ocasión[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
[FONT=&quot]Descripción Física:[/FONT][FONT=&quot] Las fotos como bien apuntaba Elegante no son suyas, y no entiendo porque no pone unas suyas porque no desmerece en absoluto a la actriz argentina, es más físicamente se asemeja bastante a las fotos publicadas, quizá tenga un poco mas de pecho. La diferencia con las fotos es el pelo, es morena y no pelirroja. Guapita de cara, un poco pecosa por poner un pero, con unos bonitos ojos verdes.[/FONT]
[FONT=&quot]Tatuajes/Piercings:[/FONT][FONT=&quot] Uno en la espalda.[/FONT]
[FONT=&quot]Besos/morreos[/FONT][FONT=&quot]: Si/Si.[/FONT]
[FONT=&quot]FRANCÉS SIN/COMPLETO: [/FONT][FONT=&quot]Si/Si.[/FONT]
[FONT=&quot]GRIEGO:[/FONT][FONT=&quot] Ni idea, a mi me gusta más ir de frente.[/FONT]
[FONT=&quot]¿CHICA RECOMENDABLE?:[/FONT][FONT=&quot] Absolutamente sí.[/FONT]
[FONT=&quot]¿REPETIRÍAS?:[/FONT][FONT=&quot] Si, sin lugar a dudas, aunque tengo la cartera tiritando. Espero que alargue su estancia en Córdoba.[/FONT]
[FONT=&quot]LO MEJOR DE ELLA:[/FONT][FONT=&quot] Todo, ella es un encanto, muy implicada intenta agradar siempre, que te sientas agusto y comodo. El sitio es genial, un piso moderno y muy bien acondicionado.[/FONT]
[FONT=&quot]LO PEOR DE ELLA:[/FONT][FONT=&quot] No he encontrado nada que me desagrade como para destacarlo.[/FONT]
[FONT=&quot]Valoración de su Físico[/FONT][FONT=&quot]: 8 [/FONT]
[FONT=&quot]Valoración de la experiencia:[/FONT][FONT=&quot] 9[/FONT]
[FONT=&quot]Nivel de Implicación:[/FONT][FONT=&quot] 10[/FONT]

[FONT=&quot]DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:[/FONT]
Después de completar todo el protocolo para quedar con ella, la llamo hoy me dice la dirección y que la llame cuando llegue que baja a buscarte su secretaria. Así lo hice y nos metemos en el piso, piso nuevo y perfectamente acondicionado. Me ofrecen algo de beber y aparece Martina, charlamos un rato, es una persona culta y muy interesante. Acordamos la duración del encuentro y nos vamos para la habitación. Me pregunta si me gusta besar a lo que respondo que me encanta y comienza el festival, nos metemos en la ducha de la que sales cardiaco y para la cama, llegados a este punto es lo que cada cual buenamente pueda aguantar, No os doy detalles que me vuelvo a poner malo y no está la economía como para eso pero en la cama esta mujer es un autentico vendaval. Impresionante. Lo dicho, para mí, una chica muy, muy recomendable.
 
Continuación al post 195

Nombre "artístico": ¿SUSANA?:shock:
Nacionalidad: Japo
Edad: ¿?
Dirección: Ollerías
Teléfono: lo doy por privado, básicamente, para que no vayáis engañados
Horario: 24 h
Web:
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50 € media hora - 80 € hora completa
Duración del servicio: Unos 4 minutos, luego cuento
Descripción física: Japonesa de pies a cabeza, buenas tetas y poco más con la cara chafada hacia dentro, con dos ojos que eran dos rayas dibujadas, como todos los japos.
Fumadora?.: Ni idea
Vestimenta: sujetador y faldita muy muy corta, tipo puta.
Ambientación: Aire acondicionado en el piso, el dormitorio, si el de la otra expe de japos, era antiguo, éste en el Cretáceo Superior, ya estaba descatalogado :99
Tatuajes/Piercings: No me dio ni tiempo
Besos/morreos: un piquito con los labios más apretaos que el culo un pollo.
Francés: si, de la Sorbona :2
Griego: Como el yogur, groña que groña
Nivel de Implicación: 0.
Chica recomendable: Si quieres que te timen y no solo con los loyitos de plimavela… :93:93
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 0
Descripción del servicio:
Bueno, ahí vamos, con la expe 195. Después del chasco del pasado sábado con Sayko, y según el ofrecimiento hecho por su madame, del que tenía tanta confianza como en la salida de la crisis, :oops: me dispongo ayer a llamar, contacto en primera instancia por la tarde, y le recuerdo la conversación mantenida el sábado anterior, la recordó y le hice hincapié, en que me ofreció la posibilidad de estar con una chica media hora, sin cargo, varias veces, GRATIS, le dije, me dijo que sí, que Sayko está de vacaciones, (¿qué parte de que NO quiero estar con Sayko no entiende?), pero que hay otras chicas, Susana, Yolanda, creo recordar, y quedo con ella, que cuando salga, la llamaré. 8-)8-)
Así lo hago, la llamo, concreto dirección, y la hora aprox de llegada, le digo que avise a la chica de lo acordado y me dice que sí. :48Llego al sitio indicado, piso antiguo, quinta planta (por dios, que tenga ascensor), lo tiene, llego al piso, me esperan con la puerta medio abierta y me recibe un orco en camisón y sujetador, :shock::93me dice que pase, paso y como uno es como las mariposas de la luz, :shock::shock: me intento meter en el salón, ¡¡¡¡NO, AHÍ NO¡¡¡¡ me “susurra”….. me coge del brazo y me conduce a lo largo de un largo pasillo o dos, A OSCURAS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡oiga, que he venío a follá, no a un curso de espeleología¡¡¡¡¡¡¡¡¡, :137:shock: enciende la luz de una habitación, que es la antes descrita con su rollito de papel industrial (que no falte el papel secante, por Dios¡¡¡¡¡):99:99:99, con menos luz que los ojos del puente romano, me siento en la cama :17, llega la chica, ¡¡HOLA ME LLAMO SUSANA¡¡ Susana será aquí, ¿no? Aquí y allí me dice. ¿En Japón te llamas Susana? :shock::shock::shock: NO, en Japón, no aquí y allí (allí, resultó ser el otro piso de Ronda Tejares) :137:137 y me dice que se llama Lo Yin, o algo así, tampoco le iba a pedir el pasaporte, bueno al tema. Sólo yo libre, ¿te gusto?, pos sí, tampoco hay pa elegir¡¡¡:137:137 y ya llegamos al culmen del servicio. ¿Cuánto tiempo? Media hora ¿Media hora tú? ¿y tú no, pensé?, y me da el piquito, ¿algo de beber? Sí agua, que esto promete. Sale la chica a por el agua, :17 marca blanca y chiquitilla, hace por bajarse al paquetillo, y empieza con las putas risitas ¡¡¡¡¡jijijijijijjiji¡¡¡¡¡¡¡¡, vuelve otra vez. :93:93
Tu paga mi¡¡¡ jijijijijijijiji ¿Qué? Tú paga mí¡¡¡ media hora. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jijijijijijii¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder con las putas risitas¡¡¡¡¡¡
¿No has hablado con Madame? Le digo.
Madame no aquí¡¡¡¡¡, :117
me da igual, habla con Madame, llámala, ella te contará problema semana pasada con Sayko, :117
Sayko no aquí, Sayko, vacaciones, Madame no aquí¡¡¡¡¡
en este punto las rajitas de los ojos de la moza, eran ojipláticas, dos círculos como dos dianas de bar.:shock::shock:
Tú, llama a Madame, ella cuenta (hay que ver que habilidad tengo para hablar en japonés):1:137:137:137, se pierde la moza en la oscuridad, :3:3 y vuelve el orco, :22 llama a Madame, sale, yo mientras bebiendo agüita, vuelve a entrar el orco con el móvil en la mano, que parecía una plancha, hablo con la madame, y me confirma que pasa de mi, como de comer mierda , y que lo que había qudado conmigo, nasti de plasti, :56 que había hablado conmigo era que “tu paga 40 euros y está media hora”, no, Madame, hemos quedado esta tarde, que el servicio era GRATIS por lo que había pasado con Sayko. :56
Tú con Sayko, 45 minutos, :shock::shock::shock:
Ni 45 minutos y pagué una hora¡¡¡¡¡¡ :109:109
Tú con Sayko, 45 minutos, tu da chica 40 euros , media hora :99:99:107
no, hemos quedado en que GRATIS, :56
no¡¡¡¡¡¡ tu no gratis, tu paga 40 euros chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO, COMO TENGA QUE PAGAR, ME VOY :85

Y efectivamente, fui amablemente “escoltado” por el orco hasta el ascensor, que me lo tenia hasta abierto pa que ni me parara, vamos. :143

En resumidas cuentas, tal y como me esperaba, en este caso, al que se la han colado, ha sido a mí. :33 Lo compis que quieran saber direcciones exactas, móviles y nombre de la madame, por privado, los facilitaré sin ningún problema.
Así, se aprende de que para discutir, tienes que buscar a alguien que hable tu mismo idioma, o bien hacer como yo, aprender japonés¡¡¡¡¡¡¡ :137:137:137:137:137:137 Cosa buena, que la pasta, estará disponible para cualquier moza de las que se ha portado divinamente conmigo, que también hay que decir, que han sido varias. :121:121:121:121:121:121
:131
 
Sonia

Nombre "artístico": Sonia
Web: SONIA CORDOBESA DE 19 AÑITOS 667028705 - CIUDAD JARDIN - Córdoba
Nacionalidad: De la tierra de Julio Romero de Torres.
Edad: 19 confesos, aunque puede tener 2 más sin problemas....
Dirección: Casa Orquídeas Relax. Ciudad Jardín
Teléfono: En el anuncio.
Horario: Creo que hasta las 21h, pero no estoy seguro.
Tarifas: 60 € media hora.
Duración del servicio: Algo más...pero amigos, las casas son las casas....toc, toc.
Vestimenta: El vestido de la última foto del anuncio.
Descripción Física: Chica muy joven, delgada, muy guapa de cara. Labios carnosos y ojos expresivos. Pechos medianitos, tirando a peques, pero muy bien puestos (los prefiero a los tuneados). 0% grasa.
Tatuajes/Piercings: Algo hay...ombligo.
Besos/morreos: Si/Si, aunque no busco.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Si/??
GRIEGO: No. :99
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Chica agradable en el trato, buena conversación y con un cuerpazo de escándalo.
LO PEOR DE ELLA: Fuma.
Valoración de su Físico: 9
Valoración de la experiencia: 9
Nivel de Implicación: 10

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:

Llego a la hora acordada y me abre la madame 8-). Me lleva hasta el dormitorio, que está bien equipado: cama grande y espejo en cabecero, que siempre da juego...:1 Echo en falta aire acondicionado, pero hay un ventilador grande que suple bien.

Tras el aseo preceptivo, charlamos un rato en la cama, recorriendo nuestros cuerpos a la vez. Me apetecía hacerle un cunnilingus, y me hizo mucha gracia la expresión de alegría que puso...es una chica natural y eso lo desprende en cada minuto.

Haciendo caso omiso a los funestos posts del foro Consulta Médica - Foro Putalocura - Año VIII. Somos tan chungos que cuando entras te salta el antivirus disfruté yo y disfrutó ella. Sin llegar al clímax me devuelve la atención, lo que agradó mucho a mi miniyo ;). Hicimos algunas posturas y ¡no me pude contener!

En resumen, una chica cañón, que si trabajara más días al mes sería una de las reinas de Córdoba. Compañeros, en mi opinión es una de las imprescindibles de nuestra ciudad. Para mí, SONIA STAR.
 
Melissa, la "noia" catalana...

Nombre "artístico": Melissa.
Web: 20 AÑOS CATALANA!! FRANCES NATURAL!! - SANTA ROSA - Córdoba
Nacionalidad: Española de Cataluña, de Barcelona para más señas.
Edad: 20 años, según su anuncio.
Dirección: C/ Los Chopos (Santa Rosa).
Teléfono: 603188910
Horario: No sé, supongo que el habitual...
Fecha de la expe: Ayer al mediodía.
Tarifas: 40€ por 20 min., 50€ la 1/2 h. (tarifa que escogí), 80€ por tres cuartos de hora y 100€ la hora.
Duración del servicio: más de media hora.
Vestimenta: Ropa de calle, con faldita vaquera y camiseta (no en vano venía de la calle).
Descripción física: Chica más bien alta, de aproximadamente 1,70 m. o quizás más (por encima de la estatura media). Tiene melena larga y rizada, de color cobrizo, pechos medianitos y unos labios muy sensuales... Piel clarita. No está delgada pero tampoco gorda, digamos que ni le sobra ni le falta nada. En fin, tal y como se ve en las fotos, que para una que se atreve a salir a cara descubierta no vamos a perder mucho tiempo en hacer la descripción física (las fotos son reales). Eso sí, un poco tipo "cani", a mí su cara me recuerda vagamente a la de Azahara la cordobesa.
Ambientación e instalaciones: El piso es un cuarto sin ascensor y no tiene aire acondicionado en la habitación de momento, aunque sí ventilador. Eso sí, muy limpito y bien decorado.
Tatuajes/Piercings: Tatuaje en la espalda, creo recordar, y piercings en la lengua, ombligo, etc.
Besos/morreos: Sí, besos y morreos en la cantidad que quieras, aunque al principio le cuesta un poquito dar la lengua.
Fuma: Sí, ¡que se jodan los antitabaco!
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sí, y además completo, aunque desde mi punto de vista no es su punto fuerte (un pelín brusco y apretado, y nada de garganta profunda).
GRIEGO: No, he aquí su inconveniente para los que sean amantes de la sodomía, que no es mi caso...
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda alguna.
¿REPETIRÍAS?: Sin pensármelo, es encantadora y procura en todo momento que estés a gusto.
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa para mi gusto (algunas fotos no le hacen justicia porque es más guapa al natural) y hace francés natural hasta el final.
LO PEOR DE ELLA: Como he dicho antes debe perfeccionar un poco su francés.
Valoración de su Físico: 7'5
Valoración de la experiencia: 8
Nivel de Implicación: 8

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA: Aprovechando que ayer estaba por el centro (cerca de Santa Rosa) decidí llamarla porque me dio morbo su anuncio cuando lo vi. Últimamente sólo voy a por la españolas y hasta el momento casi todas con las que he estado han resultado ser valores seguros... ¡No había probado a ninguna "noia" catalana y ya tocaba!:lol::lol: Por tfno. me dijo que estaba en la calle pero que en seguida se iba para el piso, y me pareció muy simpática, me dio buen "feeling" por lo que quedé con ella en 20 min. aproximadamente.

Cuando llegué y me recibió en el piso enseguida me ofreció alguna bebida para refrescarme, le pedí un vasito de agua fresquita. Lo que no me gustó es que me ofreciera pasar al baño para lavarme solito, me gusta que me acompañen también en ese momento... Ya metidos en faena me preguntó qué me gustaba, a lo que contesté que un poquito de todo, que no estaría mal empezar con unos besos. Ella no puso objeción y empezó a besarme, alternando mis labios con mi cuello, mis hombros... Noté que era un poco reacia a darme su lengua, por lo que se lo comenté y me la ofreció sin problemas. Deliciosos sus besos, aunque se nota que fuma, cosa que a mí no me importa dentro de unos límites (yo también soy fumador). Tiene unos labios y una boca que enamoran, con un piercing en la lengua muy sensual...:oops:

Al cabo de un rato se puso de rodillas y comenzó con el francés. Mi "amiguito" estaba ya bastante firme pero en seguida me di cuenta de que le faltaba un poquito de "savoir faire" en estos menesteres. Su mamada era un poco brusca y apretaba demasiado, rozando a veces más de la cuenta con sus dientes, aunque desde luego le pone empeño. Lástima que ante mi sugerencia de explorar más profundamente su boca con mi "amiguito" pusiera reparos, nada de garganta profunda. Eso sí, mamada bien ensalivadita... Siguió con el prolongado francés, esta vez conmigo sentado en la cama, y me preguntó si lo quería hasta el final, a lo que yo respondí que por supuesto pero que me gustaría penetrarla antes.

La tumbé en la cama y le besé lentamente su cuello, sus pezones, sus pechos, su barriguita, así hasta llegar a su coñito. Lo tiene depilado, aunque se intuía un incipiente y abundante vello púbico. Lo tenía mojadito y tras un breve cunnilingus, como noté que no se la veía "muy por la labor", desistí y volví a buscar sus labios... Ahora sí, besaba profundo, lamía, y yo me deleitaba con sus boca.
Después de otra breve mamada me puso el preservativo y ¡para adentro! Yo estaba bastante excitado así que calculé que no duraría mucho, postura "del misionero" y no se hable más... Cuando me ofreció colocarse ella arriba le dije que mejor no, que prefería controlar yo los ritmos. Aunque al final me sorprendí a mi mismo, conseguí el autocontrol suficiente para aguantar bastante rato, hasta el punto que creo que conseguí que se corriera... Cuando ya no podía más la saqué y me quité el preservativo, aunque no me dio tiempo de llegar a su boquita. Me derramé en su cara, en su pelo, en su pecho y su barriga, con tanta precisión que mi primer disparo certero impactó en ¡uno de sus ojos! Me diculpé pero ella me dijo entre risas que no me preocupara, que no había problema...

Entre risas y bromas sobre mi puntería, después de limpiarse con toallitas, nos fumamos un cigarrito para relajarnos. Nos pasamos del tiempo. Un agradable ratito de charla con Melissa, en el que me confesó que pensaba quedarse definitivamente por Córdoba, espero que sea verdad... ¡Es que es encantadora!

En resumen, una buena experiencia y una corrida monumental, para repetir sin duda...
 
Polina Rusa, visón nocturna

SUPERNOVEDAD RUSA DE ESCANDALO RECIEN YEGADA - Ciudad Jardin - Córdoba

Hoy he ido a ver a la chica, está en la C\Damasco (ojo, el piso tiene poca cobertura de móvil, no es que no lo coja). La chica es guapa, pelirroja y con ojos claros, pero la foto no es suya aunque tiene un tipo similar, pero no esos labios ni esa cara . No es ella. Pero me ha jodido una cosa y me he dado la vuelta: Llego al piso, discreto, y me conduce por un pasillo oscuro tanto que aún no le he visto la cara con la luz de fuera. En la habitación igual de oscuro, le digo que encienda la luz, no lo hace y cuando voy a hacerlo yo salta con una coz de burra, al final enciende y le veo la cara, guapa de ojos claros y su cuerpo bien sin excesivas curvas, le digo que media hora 50 €, luego apaga y vuelta a la penumbra, que ella trabaja así. Después de pagarle le digo que encienda ¡que no veo! y nada que ni mijita y que no toque la perilla.. Pues nada le digo que me devuelva la tela, paso de jilipollezes que somos muy grandes. Para la puerta sin arrepentimiento ninguno.
 
Nombre "artístico": Ainoa.
Web: ///// AINOA///// 23 AÑOS CON GANAS DE PASARLO BIEN - CENTRO - Córdoba
Nacionalidad: Española
Edad: Unos 25 años
Dirección: Junto al Cristo de los Faroles
Teléfono: en la web viene
Horario: No sé
Fecha de la expe: Hace un par de días.
Tarifas: 40€ por 20 min., 60€ 1/2 h.
Duración del servicio: media hora.
Vestimenta: Braguitas y sujetador.
Descripción física: Delgadita, 1.65 mts de altura, buen tipo para mi gusto. Es guapa de cara. Pelo largo, liso con mechas, piel clara. Las fotos creo que son suyas, si no lo son, se parce bastante.
Ambientación e instalaciones: El piso deja bastante que desear pero la chiquita esta bastante buena y el calentón que llevaba me hizo que eso me diera igual.
Tatuajes/Piercings: No me acuerdo.
Besos/morreos: Todos los que quieras metiendote la lengua hasta la garganta.
Fuma: Creo que si
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sí. Si hasta el final
GRIEGO: No lo pregunté
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo volveré.
¿REPETIRÍAS?: Si.
Valoración de su Físico: 8
Valoración de la experiencia: 8
Nivel de Implicación: 9
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
Estaba muy caliente y con ganas de probar a esta novedad de M.A. así que la llamé. Está en un pistio junto al Cristo de los Faroles.
Me abrió su compañera de piso (una argentina que no me gustó mucho de cara). Al principio me quedé pillado pensando que la argentina erá la española que yo buscaba. En cuanto empezó a hablar me dí cuenta que no era ella (uuffff. No me gustó de cara y eso para mi es importante).
Me presenta a su amiga que aparece por el pasillo con ropa interior y un camisón transparente.
Me dice que pase y nos vamos a la habitación.
La habitación es un tanto cutre pero como llevaba un calentón tremendo no me importó mucho. Le di el dinero, se fue y a los 30 seg. vuelve.
Comienza a desnudarse. Estando en bolas, comienza apegarse a mi como una lapa. Yo tenía mi amiguito dispuesto a la batalla. En ese momento empezo a besarme y a cogermelo con fuerza.

Me dijo que me tumbara y me pusiera cómodo.
Empezó a comermela durante al menos 15 minutos. Yo pensé que no podía aguantar más. Ensalivando, dándome pequeños mordisquitos, bajando hasta los huevos, metiendoselos en la boca, haciendo un poquito de beso negro.....
Vamos un francés INSUPERABLE.

Le pedí que me pusiera la gomita para comenzar a cabalgarmela y me contestó: Tu eres el que mandas, dime lo que quieras que te haga, como quieras que me ponga, tu eres el dueño....
Vamos, LA OSTIA.

Empecé a cabalgarmela. Me dijo que no quería gemir para que no oyeran los vecinos.

Después de más de 10 minutos follando, comenzó a gemir y a pedir más cada vez que me paraba. Le dije que le estaba gustando a ella tanto como a mi y me dijo que le estaba encantando, que el tamaño de mi amiguito le resultaba ideal =:-)
Después de un ratito, me quité la goma y empezó de nuevo con el francés hasta que por fin exploté.

Puso su boquita hasta que me vacié por completo...

Le Prometí volver porque me he quedado muy a gustito con esa forma de comer y tragar....
 
Venus Masajes: 12 points.

En Matemáticas existen funciones que tienen límites superiores e inferiores. Para los de letras o los de ciencias olvidadizos :oops:, esta imagen lo define perfectamente.

https://es.wikilingue.com/pt-es/images/c/c8/LimSup.svg

Hay infinitos puntos en la función (los azules) que nunca sobrepasarán los límites. Esto lo podemos llevar al mundo que nos ocupa cuando leemos este foro. Existen chicas que están de la mitad para abajo de la media, pero que nunca romperán el límite inferior (que para algunos puede ser que las chicas respiren, que hay mucho cafre :53), pero tampoco podrán alcanzar nunca el límite superior. Y hamijos, ¡el límite superior es el sitio deseado!. Es un lugar al que no se puede llegar, y que está definido por la propia función.

Si lo trasladamos a nuestro foro: la función se representa por la actividad amatoria. Y esta actividad tiene en sí un límite superior de placer, que es el que tiene valores más altos: la excelencia, podríamos decir. Esa excelencia tiene un nombre: Venus Masajes, o Brisa, como el lector prefiera.

Como ya ha habido otros posts rellenando la famosa plantilla sobre Venus, creo que no aportaría mucho en ese sentido. Es una chica físicamente atractiva (sin ser una modelo), morena, bajita, en torno a 28-29 años, pero con una piel envenenadamente atrayente (casi adictiva), unos labios carnosos y un pecho espectacular natural 100%. El culo merece una frase propia: respingón y bien formado, con las sensuales hendiduras de la cadera que, al menos a mí, me flipan.

En cuanto a la cita, estuve dándole vueltas cuándo quedar con ella durante más de un mes, porque no soy (¿o era?) habitual de más de media hora o cuarenta minutos, pero ahora creo que por 150 € Venus es una oportunidad única. Me preguntó con qué quería que me recibiera y le dejé a su elección el atuendo. La verdad es que no me sorprendió, porque ya le había leído suficientes posts como para adivinar que es una chica con saber estar, así que un vestido corto, que dejaba ver sus piernas casi dos tercios y escote palabra de honor con cinturón rojo me pareció un recibimiento perfecto.

El lugar sin duda es el mejor donde me han atendido. Cuidado hasta el último detalle, con un esmero propio de la chica. Sábanas de primera calidad, espejo ubicado estratégicamente ;) y cojines varios para no perder nunca apoyo sea cual sea la postura.

Al llegar, me ofreció una bebida, que me trajo en un vaso de diseño moderno con un posavasos oscuro. Entablamos conversación fácilmente. Los que habéis leído otras expes mías, sabréis que no soy besucón, ni busco besuconas. Pero con Brisa... después de un rato viéndola mover los labios al hablar, ya me entraron ganas de besarla. No es fumadora, info útil para los antitabaco. El caso es que una vez duchados los dos con el ya famoso gel comestible (aún así id comidos… que para tanto no habrá) y ya en la habitación, recibí sensación tras sensación, sorpresas llenas de placer….tantas que al irme pensé: esto es algo que todo hombre (y casi que mujer ;)) debería probar al menos una vez en la vida.

Chapeau Brisa. Simplemente eres la mejor, la segunda nunca te alcanzará.

PD: No sé qué tiene esta chica, que a todos nos salen expes largas. :1
 
Que no falte la buena carne!! Lucia gordita

Estimados compañeros, después de un extenso descanso puteril, motivado por la distancia abismal que me separaba de la ciudad califal, debo decir que recién llegado a estas tierras sentí la llamada insistente de la carne a fin de ponerme al dia del casquivaneo aun estival.

Y como no, me puse al dia y después de muchisimo tiempo coincidí en querer apetecer una hembra de carnes prietas y jugosa entrepierna que también otorgara el beneficio de su magnifico agujero trasero para mayor deleite de mis mas sucias pasiones.

y donde pude encontrar consuelo para tales anhelos??, pues en esta chica
LUCIA XXL TE ESTOY ESPERANDO PARA GOZAR JUNTOS - CIUDAD JARDIN - Córdoba

que ya caté hace tiempo ya y tuve la oportunidad de compartir mi experiencias con los demas caballeros amantes del puterio.

en ese momento la conocí como Vanessa, pero quizás por tema de marketing o pishing haya cambiado a Lucia.

Me permito prescindir del siempre presente cuestionario y decir con absoluta rotundez que esta criatura es una mujer a descubrir.
Su fisico rubenesco esconde unas de las mejores actitudes frente al sexo que he tenido oportunidad de probar al menos en cordoba. Si somos salvajes por excelencia y soñamos con clavar nuestra estaca entre carnes gentiles, sin miramientos ni historias, es la opcion correcta.

esa vagina majestuosamente lubricada a cada momento te devora el miembro entre sus estrechas fauces y sin decir de ese ano de apariencia sencilla pero que una ves ensartado te puede provocar los mas deliciosos orgasmos que puedas esperar.

carne, carne caliente y agujeros estrechos sedientos de mas carne, esa es la impresión que he tenido al repetir experiencia con esta mujer. Sus enormes tetas son mencion aparte, porque mientras fornicas su coño hambriento te deleitas sorbiendo y masajeando tamañas ubres, justo antes de desenfundarme la gomita y sinpedirselo siquiera me pide que le escupa todo mi caldo de macho en su boca sedienta... señor mio!!!! que placer.

toda esa corrida intensa en sus labios y mojando parte se sus impresionantes tetas.

amigos, quiza hasta repita...

Está en un piso muy bien situado y acondicionado en av aeropuerto, casi al final. Creo que está con otras compañeras que no tuve oportunidad de ver.

Tenía poco tiempo y opté por el servicio de media hora, 50 euros. con griego y frances natural incluido.

saludos compañeros, espero porder ir aportando mas a medida que me aclimate de nuevo a la ciudad.
 
Nombre "artístico": Melissa.
Web: UN SABADO ABURRIDO? VEN A VERME Y DIVIERTETE CONMIGO!! MELISSA 20 AÑOS CATALANA - SANTA ROSA - Córdoba
Nacionalidad: Española de Cataluña, de Barcelona para más señas.
Edad: 20 años, según su anuncio.
Dirección: C/ Los Chopos (Santa Rosa).
Teléfono: 603188910
Horario: el habitual...
Fecha de la expe: Reciente. :face::face:
Tarifas: 40€ por 20 min., 50€ la 1/2 h. (tarifa que escogí),;) 80€ por tres cuartos de hora (la que pagué):face: y 100€ la hora.
Duración del servicio: volvemos con el tema de los cronómetros, ahora cuento, ha perdido un cliente, por lo menos, es o ha sido en mi caso, muy rata. Cronometrado con reloj desde llamada hasta vuelta al vehículo, 39 minutos.
Vestimenta: faldita vaquera y camiseta
Descripción física: Chica altita, de aproximadamente 1,65 m. o quizás más. Tiene melena larga y rizada, de color cobrizo, pechos medianitos sin ninguna particularidad que los haga especiales. y unos labios muy muy sensuales... Piel clarita. No está canija pero tampoco gorda, complexión ancha, pero apetecible. En fin, tal y como se ve en las fotos, que para una que se atreve a salir a cara descubierta no vamos a perder mucho tiempo en hacer la descripción física (las fotos son reales). :1:1
Ambientación e instalaciones: El piso es un cuarto sin ascensor y no tiene aire acondicionado en la habitación, aunque sí ventilador. Eso sí, muy limpito y bien decorado. Y muy escaso de mobiliario, vamos lo justito, eso sí, la cama es tipo Junior Suite del Caribe, pero vamos, sobró la mitad. :cry::cry::cry::cry:
Tatuajes/Piercings: Tatuaje no vi, tampoco busqué, y piercings en la lengua, ombligo, labios etc.
Besos/morreos: Sí, besos y morreos en la cantidad que quieras, aunque al principio le cuesta un poquito dar la lengua.
Fuma: Sí, queda el saborcillo al cilindro humeante. :93
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sí, y además completo, aunque desde mi punto de vista no es su punto fuerte (un pelín brusco y apretado, y nada de garganta profunda). Bien ensalivado pero muy a trompicones.:99
GRIEGO: No, he aquí su inconveniente para los que sean amantes de la sodomía, que no es mi caso...
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRÍAS?: No, me cabrea mucho que me toreen y me tomen por idiota.
LO MEJOR DE ELLA: Es mona, (con veinte años tampoco es difícil serlo) y hace francés natural hasta el final, aunque no se donde se quedó.
LO PEOR DE ELLA: Como he dicho antes debe perfeccionar su francés y sincronizar los relojes.
Valoración de su Físico: 7'5
Valoración de la experiencia: 4:shock:
Nivel de Implicación: 5:face:

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que me llamó la atención su anuncio en MA, decidí probar, visto los chascos que me estaba llevando últimamente y que en otra ocasión contaré. Bueno al lio, llamo a la chica, concretamos horario, precio y servicios que entran, y quedamos en cuestión de un rato, lo típico, llamadita cuando estés en el portal, llamada al llegar al portal, 1X.06, cuando llegues, gira a la izquierda y busca la portería DOS, cuarta planta nº 1. :2:2:2:2
Cuarta planta¡¡¡¡ por Dios, que haya ascensor¡¡¡¡¡¡¡¡ PONNNOOOOOOO, no hay ascensor, pues nada, a patita hasta la cuatta planta, y cuando llegas, la puerta coincide frente a la escalera y a contraluz, se ven las patitas a la espera de ver el maromo que llega, uno que lo intuye enciende la luz de la escalera, para poder ser bien analizado, me abre la puerta, dos besitos, saludos, agradable paseo hasta la habitación del fondo, que es la que esta habilitada a tal efecto, al lado del baño. Pequeña charlita sobre lo divino y lo humano de este trabajo, que además dice gustarle, ofrece bebida, cervecita por favor, hasé caló y la ascensión al Tourmalet, me dejó sediento, pos chevechita marca blanca, dos sorbos, pa la ducha, nos lavamos y volvemos a la habitación, empieza su trabajo, que no estaba mal hecho pero poco consistente para la experiencia que dice amasar, aunque pone empeño, cambiamos a modo penetración, la moza no se mueve mal, pero no disimula loas ganas de terminar, bueno, criatura, pos abajo del burro y a lo que sabes hacer. Total sigue con el franchute, y me llega a preguntar ¿TE VAS A CORRER? Pues, bonita, va a depender de ti, joderrrrrr, como me cabrea la puta pregunta, que pasa, ¿que aguantamos poco, y en el momento que tienen que currar un poco más, ya se ponen nerviosas?, :shock::shock:
Total, le ayudo un poco, aquello tampoco estaba tan mal, bien erguido y durillo, y la moza que se impacienta, acabo por fin, toallitas por doquier, mueve al chiquillo y aprieta como si limpiara un cuello de botella, y se va a tirar la basura, y cuando vuelve, empieza la guerra:
Ayynss, se me ha ido el santo al cielo, y resulta que llevas ¾ de hora .
Imposible, (recuerdos japos, pero más jodidos aun) te he llamado desde ABAJO a la 06, y son 38, justita media hora,
No, son ¾ de hora, es que se me ha ido el santo al cielo, y ¾ es otro precio.
Se ve que cuando te has corrido, ejerce un influjo sobre las lumis, que les hace cerrar las orejas y negar cualquier signo de inteligencia, y volviendome a recordar a mi amiga Sayko, le pregunté que cuanto era, 80 euros, 30 más de lo que había pagado, teniendo ya claro, que puede ser la ultima PUTA DEL MUNDO, que se quede con mi cara, que con lo que es mi dinero, muy difícilmente lo volverá a ver.
Cuando cojo el vehículo, una vez vestido y descabalgado de las 4 plantas y salir a la calle, eran las .45, cuando había entrado a las .10. Como me gustan los relojes personalizados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :137:137:137:137
:137:137:137:137:137
 
Laura, la rubia madrileña...

Nombre "artístico": Laura.
Web: MADRILEÑA RECIBO SOLA , BONITOS OJOS , GUAPA BASTANTE VICIOSA CITA PREVIA DOMICILIO PRIVADO - Córdoba
Nacionalidad: Española, más concretamente madrileña de Getafe.
Edad: 27 años, según su anuncio.
Dirección: C/ Agustín Moreno.
Teléfono: 662431333
Horario:
Horario comercial.
Fecha de la expe: El viernes al mediodía.
Tarifas: 70€ la 1/2 h. (tarifa que escogí) y 110€ por una hora.
Duración del servicio: 40 min. más o menos.
Vestimenta: Ropa de calle, con faldita vaquera y camiseta blanca.
Descripción física: Chica más bien alta, de aproximadamente 1,68 m., delgada, con el pelo rubio y melenita corta (como en las fotos). Las tetas las tiene pequeñas pero bien puestas, nariz prominente y carita de viciosa...
Ambientación e instalaciones: El piso es un bajo, no en vano es una casa con varios apartamentos estructurados en torno a un patio central. Decoración moderna y coqueta, con aire acondicionado y baño en la habitación. Incluso tenía un televisor con reproductor DVD y una peli porno puesta, de ambientación...:lol:
Tatuajes/Piercings: Tatuajes no y piercings en la lengua y el ombligo.
Besos/morreos: Sí, besos y morreos en la cantidad que quieras, con permiso de la gran Claudia y de la simpar Eva los mejores besos que me ha dado nunca una lumi... Con muuuucha lengua.
Fuma: No lo sé, probablemente sí.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sí, y además completo, aunque obviamente no se traga la corrida. La verdad es que la chupa muy muy bien, ensalivadita, aunque no hace garganta profunda.
GRIEGO: En su anuncio dice que sí, aunque no le pregunté (supongo que lo hará con la tarifa premium).
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda alguna.
¿REPETIRÍAS?: Sin pensármelo, es encantadora y una de las lumis más sensuales y profundamente sexuales con las que he estado. Le encanta el sexo.
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa para mi gusto, sin llegar a ser una belleza, besa como ninguna y su francés hasta el final es magnífico.
LO PEOR DE ELLA: Le falta un poco de pecho, por poner algún pero...
Valoración de su Físico: 7
Valoración de la experiencia: 9
Nivel de Implicación: 9

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA: La había llamado por tfno. el día de antes, ya que me había llamado poderosamente la atención su anuncio (ya sabéis que las madrileñas me pierden)... Tras hacer unas rápidas averiguaciones sobre dónde se encontraba exactamente la calle decidí ir a visitarla al día siguiente, ya que según su anuncio no estaría demasiado tiempo por Córdoba.

El viernes la llamé después del mediodía y quedé con ella en aproximadamente media hora (hay que dar siempre un tiempo de cortesía para que se preparen física y psicológicamente para nuestra visita). Cuando llegué me sorprendió gratamente su físico, era más o menos tal y como me la esperaba al ver sus fotos. Tras la presentación de rigor me pasó a un pequeño salón y me dijo que esperara (no me crucé con ninguna otra chica, si es que había alguna más). Al poco rato llegó y tras abonarle el servicio me pidió amablemente que la acompañara a la habitación, que se encontraba en el piso superior de la casa.

Una vez en la habitación comenzó a desnudarme (sí, leéis bien, es ella la que te desnuda) y a desnudarse ella, todo esto acompañado de besitos en el cuello, los hombros, las orejas, etc. Yo enseguida busqué su boca, que ella te ofrece sin reparos ni restricciones... Tras el calentamiento inicial pasamos al baño a lavarnos, primero me lavó ella a mí y después se lavó ella. Ya en la cama empezó el festival de besos, supongo que ella notaría que me gustaban. ¡Como besa esta chica, como si fuera tu amante! Te ofrece su lengua, que introduce hasta tu campanilla (literalmente), y tal y como dice en uno de sus anuncios te come y te lame todo el cuerpo... Empezando por el cuello, orejas, boca y pezones, hasta llegar al miembro viril, que exprime y succiona con una maestría casi insuperable. Me encantó sentir el piercing de su lengua en mi boca. Su francés es muy bueno, aplica la presión de succión adecuada para mi gusto, y lo hace con mucha saliva, alternado la cadencia rápida con otra más suave en la que lamía también mi pene y mis testículos... A veces acariciaba mi perineo con sus dedos a la vez que me la chupaba.

Tras una de las mamadas más prolongadas que me han hecho nunca me besó intensamente, y yo le dije que se tumbara, que ahora me tocaba corresponderle a mí. La besé en el cuello, los pechos y la barriga, así hasta llegar lentamente a su precioso coñito depilado. Me esmeré especialmente para intentar que disfrutara, que se implicara aún más, y vaya si lo conseguí... Le lamí el clítoris y los labios, pequeños y deliciosos, y le encantó.

Después ella se incorporó para besarme de nuevo, y continuó un ratito chupándomela. A continuación me puso el preservativo y la penetré en una posición un tanto extraña, ambos sentados en la cama sobre nuestras rodillas, ella inclinada hacia atrás y apoyada sobre sus brazos, con las piernas abiertas y el culete ligeramente levantado, para facilitar la penetración. Le agarré el culo y he de confesar que la postura me encantó, aunque cansa un poco... Posteriormente pasamos a la postura "del misionero" hasta que creo que conseguí que se corriera. Me agarraba fuertemente el culo y la espalda y gemía si parar.

Como yo tardaba más de lo que yo mismo esperaba en correrme me preguntó si quería cambiar a la postura de "4 patas". Le dije que creía que ya no me quedaba mucho y que quería acabar en su boquita, que mejor me la chupara. Dicho y hecho, se puso a ello sin sacar en ningún momento mi polla de su boca y aguantado estoicamente mi corrida... Después la escupió en una servilleta y nos fuimos al baño, ella a enjuagarse la boca con Oraldine y yo a lavarme.

En resumen, una experiencia increíble, todavía tengo agujetas...:137Me dijo que de momento, y si las cosas le iban bien, pensaba quedarse algo más de tiempo por nuestra ciudad califal.
 
Eva, una maravilla

Nombre "artístico":[FONT=&quot] Eva.[/FONT]
[FONT=&quot]Web:[/FONT][FONT=&quot] MORBO Y VICIO A TOPE!! FUEGO EN LA CAMA,SALVAJE,ATREVIDA,COMPLACIENTE ! - Córdoba[/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Nacionalidad:[/FONT][FONT=&quot] Rumana.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]Edad: [/FONT][FONT=&quot]La justa y necesaria, ni más ni menos.[/FONT]
[FONT=&quot]Dirección:[/FONT][FONT=&quot] Córdoba centro.[/FONT]
[FONT=&quot]Teléfono:[/FONT][FONT=&quot] En el anuncio.[/FONT]
[FONT=&quot]Horario:[/FONT][FONT=&quot] Se lo preguntas mejor.[/FONT]
[FONT=&quot]Tarifas:[/FONT][FONT=&quot] Media hora 50 € y 100 € la hora.[/FONT]
[FONT=&quot]Duración del servicio:[/FONT][FONT=&quot] Contraté una hora en el paraiso.[/FONT]
[FONT=&quot]Vestimenta:[/FONT][FONT=&quot] Muy sexi y nada ordinaria[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
[FONT=&quot]Descripción Física:[/FONT][FONT=&quot] Las foto no hacen justicia, es mucho más guapa en carne y hueso, cosa extraña por cierto. Tremendísima morena, conun cuerpo de infarto.[/FONT]
[FONT=&quot]Tatuajes/Piercings:[/FONT][FONT=&quot] .[/FONT]
[FONT=&quot]Besos/morreos[/FONT][FONT=&quot]: Si/Si.[/FONT]
[FONT=&quot]FRANCÉS SIN/COMPLETO: [/FONT][FONT=&quot]Si/Si.[/FONT]
[FONT=&quot]GRIEGO:[/FONT][FONT=&quot] Habladlo con ella.[/FONT]

[FONT=&quot]CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto que sí[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
[FONT=&quot]¿REPETIRÍAS?:[/FONT][FONT=&quot] Sí, ya lo he hecho:oops:.[/FONT]
[FONT=&quot]LO MEJOR DE ELLA:[/FONT][FONT=&quot] Todo, por decir algo, el masaje excelente.[/FONT]
[FONT=&quot]LO PEOR DE ELLA:[/FONT][FONT=&quot] Por poner algo, quizás el pecho un pelín pequeño.[/FONT]
[FONT=&quot]Valoración de su Físico[/FONT][FONT=&quot]: 9,5 [/FONT]
[FONT=&quot]Valoración de la experiencia:[/FONT][FONT=&quot] 10[/FONT]
[FONT=&quot]Nivel de Implicación:[/FONT][FONT=&quot] 10[/FONT]

[FONT=&quot]DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:[/FONT]

Tras seguir el protocolo habitual, llego y me encuetro a una Eva radiante, mucho más guapa que la primera vez, no se si será por haberse hecho quiromasajista diplomada (a mí me llegó a enseñar el diploma):oops:. Hablamos y al lío, un 10 en higiene. Francés IM PRE SIO NAN TE, me come la como, besos, abrazos, caricias y cabalgada que me deja ko, y eso que yo en esa postura no me suelo correr. Tras finalizar el servicio pactado, le comento que me duele un hombro, que me lo jodí en el gimnasio, presta me lleva a la camilla y tras un masaje-tratamiento-consejos a día de hoy nuevo. Así que para los que sois amantes de los masajes (entre los que yo no me incluía), no podeis perderos a esta chica. En fin, un encanto de mujer, una fogosa amante y unas manos prodigiosas. Estoy deseando volver a probar sus servicios, lo que si os pido es que la trateis bien, como una reina que es.
 
Cristina cordobesa Happy End

Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Española, Cordobesa
Edad: menos de 20
Dirección: Happy End, cerca estación Renfe
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de 30min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65-1,70m, muy guapa, delgada pero con curvas buenísimas, carnes apretadas, cuerpo precioso, un BOMBÓN, para comérsela.
Fuma?: No sé, pero creo que noté algo cuando morreaba.
Vestimenta: ropa interior blanca.
Ambientación: muy buena.
Tatuajes: no me acuerdo.
Da besos/morreos?: sí, buenísimos, muy dulces, pero solo con un poquito de lengua, al principio solo da piquitos.
Francés: bastante bueno, sin hasta el final.
Griego: No sé, pero creo que no.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Sí totalmente, es un bomboncito precioso, para comérsela.
Para repetir?: Sí totalmente, lo malo es que corro el riesgo de enamorarme de ella.

Resumen experiencia:
Me abre la puerta, y la veo sonriente aunque un poco cortada, creo que es un poco tímida, me da dos besos. Espero en la sala de estar unos minutos.
Pago. Entro a la habitación. Me ducho.
Besos y magreo, se lo como todo, 69, posturas varias, llegando a correrse, creo que de verdad. Besos, magreo, y francés sin final.
Le pone muchas ganas, aunque le falta un poco de técnica, y podría morrear con más lengua y con más ganas desde el principio, pero creo que esto es porque es un poco tímida.

Valoración final: 9.
Lo mejor: su cara, sus tetas, su culo, sus piernas, su coñito(riquísimo), su voz, sus besos, cómo me cabalgó, lo simpática que fue, el francés sin. Todo muy limpio.
Lo peor: Podría morrear con más ganas desde el principio y con más lengua. Solo hay un colchón en el suelo, preferiría una cama. El grifo de la ducha es complicado de usar, tiene truco.
 
Karina (Casa Laura Relax)

Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 33
Dirección: Avda de América (frente estación de Ave)
Teléfono: 622426863
Horario: de 12:00 a 21:00 horas
Web: **KARINA** LOBA INSACIABLE**NIÑA ATREVIDA**671-29.81.99** - ESTACION RENFE (AVE) - Córdoba
Fecha de la experiencia: Lunes 21 septiembre
Tarifas: 120€ por una hora.
Duración del servicio: Más de una hora las cuatro veces que he estado
Descripción física: Es un bombón aunque la realidad supera con creces a la ficción. Fotos reales.
Fumadora?: Creo que no
Vestimenta: En triquini precioso
Tatuajes/Piercings: Me parece que no
Besos/morreos: Sí, los que quieras y más
Francés: Completo hasta el big bang
Griego: Sí aunque no con todos ( habladlo)
Nivel de Implicación: La máxima, lo da todo
Chica recomendable: 100 %
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 10’5
Descripción del servicio:

Me recibe Laura, como siempre encantadora, y me acompaña a su dormitorio. Al momento entra Karina, espectacular, y me recibe con un morreo que casi se me muero. No deja de besarme y me baja los pantalones para poco a poco ir bajando hasta “mi niño” y…
Que manera de comérsela, me enciende solo de recordarlo. Casi no podía mas, 69 para enmarcar con beso negro incluido. Así va transcurriendo mi hora entre besos, abrazos, gemidos, caricias hasta que decide colocarme el gorrito…y a cabalgar, primero mirándome, luego se dio la vuelta; me puso loco cuando se reclinó hacia mí y me comió la boca.
Nunca deja de sorprenderme cada vez que la visito. Sin decirle nada me ofrece su culo a cuatro patas y yo acepto encantado. Ya estaba notando mis convulsiones cuando la sacó, desenfundó y extrajo todo, hasta la última gota, sin tragarlo. Fue un momento al baño para expulsarlo, volvió con su chupito tomado, me besó, un pequeño masaje y me ofrece su ducha.
Acepté, pero fue ella quien me enjabonó. Así es ella, dulce como la miel y a la vez un volcán en erupción. Me dio mi chupito, fui a la habitación, me vestí y me acompañó a la puerta para despedirme con un muerdo.
Volveré pronto. Para mi es perfecta, sin peros.
 
pamela sexi y morena

Nombre "artístico":[FONT=&quot] Pamela[/FONT]
[FONT=&quot]Web:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]PAMELA..LATINA MUY CARIÑOSA..SI A TODO LO QUE TE APETECE...664591024 - Córdoba[/FONT]
nacionalidad:latina
[FONT=&quot]Edad: 23 añitos aunque a mi me parecieron menos pero yo con las edades ya se sabe[/FONT]
[FONT=&quot]Dirección:[/FONT][FONT=&quot] avenida del aeropuerto[/FONT]
[FONT=&quot]Teléfono:[/FONT][FONT=&quot] 664591024[/FONT]
[FONT=&quot]Horario:[/FONT][FONT=&quot] 10:00am a 19:00 pm[/FONT]
[FONT=&quot]Tarifas:[/FONT][FONT=&quot] 40 euros 20 minutos 50 media y 100 una hora[/FONT]
[FONT=&quot]Duración del servicio:[/FONT][FONT=&quot] 20 minutos no me daba mas el tiempo[/FONT]
[FONT=&quot]Vestimenta:[/FONT][FONT=&quot] en bikini o en ropa interior[/FONT]
[FONT=&quot]Descripción Física:[/FONT][FONT=&quot] morenita de pelo largo ojos marrones buenas tetas y sobre todo un buen culo como sale en las fotos[/FONT]
[FONT=&quot]Tatuajes/Piercings:[/FONT][FONT=&quot] no le vi ninguno[/FONT]
[FONT=&quot]Besos/morreos[/FONT][FONT=&quot]: Si/Si.[/FONT]
[FONT=&quot]FRANCÉS SIN/COMPLETO: [/FONT][FONT=&quot]Si/Si.[/FONT]
[FONT=&quot]GRIEGO:[/FONT][FONT=&quot] si[/FONT]
[FONT=&quot]¿CHICA RECOMENDABLE?:[/FONT][FONT=&quot] Absolutamente sí.[/FONT]
[FONT=&quot]¿REPETIRÍAS?:[/FONT][FONT=&quot] Si, sin lugar a dudas,aunque debido a mi trabajo no puedo ir mucho a cordoba[/FONT]
[FONT=&quot]LO MEJOR DE ELLA:[/FONT][FONT=&quot] Todo,la simpatia ,la higiene y la discreccion[/FONT]
[FONT=&quot]LO PEOR DE ELLA:[/FONT][FONT=&quot] nada[/FONT]
[FONT=&quot]Valoración de su Físico[/FONT][FONT=&quot]: 8 [/FONT]
[FONT=&quot]Valoración de la experiencia:[/FONT][FONT=&quot] 9[/FONT]
[FONT=&quot]Nivel de Implicación:[/FONT][FONT=&quot] 10[/FONT]

[FONT=&quot]DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:[/FONT]
ya sabeis que cuando enmpieza a llover lo que mas apetece es encamarse pues ea coji el movil en la mano y mire en mundoanuncio a ver si cojia un buen coñito rico para comerlo.de primeras vi el anuncio de pamela pero me echo un poco para atras lo del anuncio que pone que son fotos falsas .la llame y me aseguro que eran suyas propias me envalentone cuando me hablo con esa vocecilla dulce.
a los 15 minutos de terminar mi reunion la llame y que con ella llegue a la avenida del aeropuerto y como ya es bien sabido tenemos que volverlas a llamar una vez en la puerta .
me da la direccion completa subo y me abre la puerta una niña monisima
me da dos besos y me dice soy pamela por aqui voy detras de ella sin dejar de mirarla el culo para comprobar que es el de las fotos del anuncio y creerme si os digo que el mismo entramos pacte el servico y que quereis que os diga fueron los mejores 40 euros invertidos de mi vida.
los que no la hayais probado os la recomiendo me dejo seco saco hasta cuajarones de leche
y pamela no hagas caso de esos anuncios por que sera un pobre diablo que no tiene otra cosa que hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie