ANTIGUO Experiencias: Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Belén...Estudiante..Cordobesa..22 añitos

[FONT=&quot]Nombre "artístico":[/FONT][FONT=&quot] Belen[/FONT]
[FONT=&quot]Web: [/FONT]Belén...Estudiante..Cordobesa..22 añitos..Sin experiencia.50. - Córdoba
[FONT=&quot]Nacionalidad:[/FONT][FONT=&quot] Española[/FONT]
[FONT=&quot]Edad: [/FONT][FONT=&quot]20 ó 25 años[/FONT]
[FONT=&quot]Dirección:[/FONT][FONT=&quot] Centro[/FONT]
[FONT=&quot]Teléfono:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]689 425 887
[FONT=&quot]Horario:[/FONT][FONT=&quot] El normal puteril.[/FONT]
[FONT=&quot]Fecha de la Experiencia: [/FONT][FONT=&quot]semana pasada[/FONT]
[FONT=&quot]Tarifas:[/FONT][FONT=&quot] 30€ 20 minutos.[/FONT]
[FONT=&quot]Duración del servicio:[/FONT][FONT=&quot] 20 minutos[/FONT]
[FONT=&quot]Vestimenta:[/FONT][FONT=&quot] conjunto de braga sujetador negro [/FONT]
[FONT=&quot]Descripción Física:[/FONT][FONT=&quot] Gordita,y muy bajita no se parece en nada a la de la foto. [/FONT]
[FONT=&quot]Tatuajes/Piercings:[/FONT][FONT=&quot] No lo recuerdo. [/FONT]
[FONT=&quot]Fumadora:[/FONT][FONT=&quot] No lo sé[/FONT]
[FONT=&quot]instalaciones:[/FONT][FONT=&quot].normal[/FONT]
[FONT=&quot]Besos/morreos[/FONT][FONT=&quot]: nada[/FONT]
[FONT=&quot]FRANCÉS SIN/COMPLETO:[/FONT][FONT=&quot] justo y sin ganas [/FONT]

[FONT=&quot]GRIEGO:[/FONT][FONT=&quot] Creo que no[/FONT]

[FONT=&quot]¿CHICA RECOMENDABLE?:[/FONT][FONT=&quot] NO[/FONT]

[FONT=&quot]¿REPETIRÍAS?:[/FONT][FONT=&quot]. NUNCA[/FONT]

[FONT=&quot]LO MEJOR DE ELLA:[/FONT][FONT=&quot] Nada[/FONT]
[FONT=&quot]LO PEOR DE ELLA:[/FONT][FONT=&quot] Todo[/FONT]
[FONT=&quot]Valoración de la chica[/FONT][FONT=&quot]: 0[/FONT]
[FONT=&quot]Valoración de la experiencia: 0[/FONT]
[FONT=&quot]Nivel de Implicación:[/FONT][FONT=&quot] 0 [/FONT]

[FONT=&quot]DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:[/FONT]
[FONT=&quot]No merece la pena contarla por que hasta vergüenza da pero la duda se queda en que al recibirme me dijo estoy sola ahora ese ahora podría ser que su compañera se llame Belen eso no lo se pero la de las fotos no es seguro.[/FONT]
 
eva **EL MEJOR FRANCES NATURAL + SEXO 30EUROS

[FONT=&quot]Nombre "artístico":[/FONT][FONT=&quot] Eva[/FONT]
[FONT=&quot]Web: [/FONT]PRECIOS ANTI CRISIS CON TUESPAÑOLA ULTIMOS DIAS - CENTRO - Córdoba
[FONT=&quot]Nacionalidad:[/FONT][FONT=&quot] Española[/FONT]
[FONT=&quot]Edad: [/FONT][FONT=&quot]30 ó 35 años[/FONT]
[FONT=&quot]Dirección:[/FONT][FONT=&quot] frente jardines de veterinaria[/FONT]
[FONT=&quot]Teléfono:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]674 588 901
[FONT=&quot]Horario:[/FONT][FONT=&quot] El normal puteril.[/FONT]
[FONT=&quot]Fecha de la Experiencia: [/FONT][FONT=&quot]tres semanas[/FONT]
[FONT=&quot]Tarifas:[/FONT][FONT=&quot] 30€ 20 minutos.[/FONT]
[FONT=&quot]Duración del servicio:[/FONT][FONT=&quot] 20 minutos[/FONT]
[FONT=&quot]Vestimenta:[/FONT][FONT=&quot] conjunto de braga y sujetador con una bata por encima.[/FONT]
[FONT=&quot]Descripción Física:[/FONT][FONT=&quot] De físico esta bien buen cuerpo y buenas tetas. [/FONT]
[FONT=&quot]Tatuajes/Piercings:[/FONT][FONT=&quot] No lo recuerdo. [/FONT]
[FONT=&quot]Fumadora:[/FONT][FONT=&quot] No lo sé[/FONT]
[FONT=&quot]instalaciones:[/FONT][FONT=&quot].normal[/FONT]
[FONT=&quot]Besos/morreos[/FONT][FONT=&quot]: nada[/FONT]
[FONT=&quot]FRANCÉS SIN/COMPLETO:[/FONT][FONT=&quot] justo y sin ganas [/FONT]

[FONT=&quot]GRIEGO:[/FONT][FONT=&quot] Creo que no[/FONT]

[FONT=&quot]¿CHICA RECOMENDABLE?:[/FONT][FONT=&quot] NO[/FONT]

[FONT=&quot]¿REPETIRÍAS?:[/FONT][FONT=&quot]. NUNCA[/FONT]

[FONT=&quot]LO MEJOR DE ELLA:[/FONT][FONT=&quot] su cuerpo[/FONT]
[FONT=&quot]LO PEOR DE ELLA:[/FONT][FONT=&quot] pocas ganas y muchas leyes[/FONT]
[FONT=&quot]Valoración de la chica[/FONT][FONT=&quot]: físico 7[/FONT]
[FONT=&quot]Valoración de la experiencia: 0[/FONT]
[FONT=&quot]Nivel de Implicación:[/FONT][FONT=&quot] 0 [/FONT]

[FONT=&quot]DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:[/FONT]
[FONT=&quot]Como la anterior vaya suerte.[/FONT]
 
Maria cordobesa un angelito que folla

m-1271855359-01.jpg

s-1271855359-01.gif
2 imágenes
MARIA MUÑEQUITA CORDOBESA 603538020


Aqui esta el enlace de esta niña aunque creo que las fotos no le hacen justicia es muchisimo y esta bastante mas wena






No se si viene a cuento, pero he vuelto a visitar a esta chica despues de las turbulencias con la casa;
y aunque iba buscando a Carolina (estaba durmiendo se acostó a las 6 de fiestecita quien la pillara) y habia algunas chicas nuevas ,
viendo a Maria con esa carita de cordero degollado y ese pestañeo de inocente, de no haber roto un plato en su vida, no me pude resistir,
por lo que la elegí otra vez a ella y como digo para no repetirme todo y mas de lo mismo de amabilidad, cariñosa, mimosa , besucona , una delicia de niña de verdad,
asi que no os canso con el relato ,solo espero que algun dia Caro este disponible para mis horarios, ya me toca y es raro que no me haya decidido antes
 
Lucia

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lucia
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Cerca antiguo cine alcazar
3- NACIONALIDAD: Creo venezolana, llava años en españa y puede pasar por española
4- TELÉFONO 679134863
5- WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - Española estudiante en apuros economicos
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 23, puede ser.
7- HORARIO: Creo todo el dia
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 50 1/2 hora; 100 la hoha
10- VESTIMENTA:Taconazon y ropa interior negra
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Uno en la espalda baja, y un piercing en la lengua
12- ¿FUMADORA?: No lo note, no se.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)
Con tacones sobre 1,60...es muy bajita y maneable, tiene un cuerpazo, ni un gramo de grasa. Las tetitas son pequeñitas de teen total, cinturita de avispa, chochito depiladito...esta buenisima. Comentar tiene un cicatriz en el labio, que la afea algo.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Bien, todo higienico.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)Sin, con la maldita servilleta, me lo han hecho mejores. No hasta final.
GRIEGO: Creo dijo lo hacia con suplemento
BESOS/MORREOS: Da morreos sin problemas, pero se ve no es lo suyo...pero si la buscas los da.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Follarse a una niña asi deberia estar en la lista de 10 cosas para hacer antes de morir, pero repetir...creo que no.
LO MEJOR DE ELLA: Su juventud, y su maravilloso cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: La puta servilleta en el frances


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):7,5

DESCRPCION DEL SERVICIO

Llevaba unos dia viendo sus anuncios, y me ponen berraquisimo las pseudolumis...lo malo de esta que en ese aspecto la tia lleva años en este mundillo, gracias a san google pude comprobar la chica paso años en malaga bajo otro nombre, una tal pamela...
ME GUSTA QUE ME DEN CAÑA Y NO PARO DE PEDIR MASc - Málaga
Pamela: Para hombres con buen gusto y de exquisito paladar... - Benalmádena
En una de las fotos es inconfundible el tatuaje que tiene.
Como dije la chica tiene un cuerpo divino, llegue al piso y me recibio en ropa interior con tacones....pacte el servicio, me llevo al baño , lavada de bajos y al catre,
Empezo besandome, poco a poco se fue quitando la ropita y no pude sino admirar el cuerpecito que tenia, fue bajando para abajo y empece a meterle los deditos en el coñito, gustosa cogio lubricante y se puso..pese a mi delicadeza...me dijo lo hacia bruscamente...pufff no molaba eso...quejica...asi no , mientras ella seguia con el frances con la servilleta......me corto el rollo. Me enchufo el condon, la chica se mueve bien, verla encima mia es memorable, un par de posturitas y me corri.
Me vesti y para la calle.

Esta buenisima pero su frances no era bueno, se quejo cuando le meti un dedito en su coñito.
Como recomendable...pues esta muy buena, no es un valor seguro pero por 50 pavos...vamos que mas se puede pedir.






 
Alexa Rusa pasé sin pena ni gloria

Pues eso que con la información recibida y buscando culos, me fuí en busca de esta chica ,que para mi es mas abuelita ,que madurita, pero da igual yo buscaba un culo y con las informes que le precedian, me las prometia muy felices ,infelice de mi
Llego y me recibe con el conjuntito rojo, que le agraciaba bastante, aunque ya me di cuenta de la edad, pero no me importó
Como el piso tiene un baño solo ,cuando fuimos al lavado nos encontramos ,que su compi una mulata cubana creo, se estaba arreglando por lo que hubo que esperar mas de la cuenta
En fin que nos ponemos en faena, muy buenos besos con maestria (por cierto creo ,que es la puta mas charlatana, con la que he estado) y bajada ,con elegancia a saludar a mi hermano, pasando por el cuello, los pezones, la barriga, y las piernas hasta los pies, para luego subir a mamar, por eso digo con elegancia
La verdad que esta tia sabe la que hace, pero ahí me perdí, porque prometiendomelas muy felices y con el tiempo contratado, pensé que si me corria en su boca, luego me dejaria reventarle el culo, así que me dejé ir, y como la verdad es, que mama que te cagas y con GP me fui
Me chocó que reprochara lo pronto de la corrida, y le dije que despues con el griego me desquitaria, pues una mierda "pami" me dice que solo una corrida le dije, que habiamos estado 15 minutos y se encogió de hombros diciendo, que no era su culpa
Asi que me vestí y me fuí y encima agradeciendo, que me cobró 40 buhos, en vez de los 50, osea que 40 por una mamada y punto

lo que digo sin pena ni gloria
 
Eliza o Vera (son la misma)

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Eliza o Vera, tiene esos dos nombres
2- DIRECCIÓN: Ciudad Jardin ( Lope de Sosa o alguna paralela, no recuerdo bien)
3- NACIONALIDAD: Rumana aunque diga que es gitana de aqui
5- WEB/ANUNCIO: ELIZA UNA MACHINA EN ASER EL AMOR Y EL FRANSE COMPLETO SLO POR 30 EURYTOS 30 EURYTOS - Córdoba
VERA MORENA CON OJOS VERDES JITANA - Córdoba
6- EDAD: No le pregunte, yo creo que entre 35 y 40
7- TFNO: 673711007
8- HORARIO: Según su anuncio 24 horas, aunque no lo se a ciencia cierta
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: En el 2011
10- TARIFAS: 30 € por media hora y 60 € por una hora, supongo que habra bajao las tarifas, yo pague 50 por echarle mis miniyos en su boca
11- VESTIMENTA: Top negro y tanga negro
12- TATUAJES/PIERCINGS: Varios, uno en el brazo y otro en la pierna, entre la rodilla y el tobillo que ponia FALI (calorro total, vamos que si te la encuentras en la playa y le ves ese tatu, piensas que es gitana, aunque su acento la delata) no recuerdo si tenia alguno mas y piercings creo que no tenia.
13- FUMADORA: Supongo, aunque no la bese, por lo menos su piso olia a tabaco mezclado con incienso que tenia encendido, o a la mejor era incienso de tabaco, no puedo asegurarlo.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una morena con buen cuerpo pa la edad que debe tener, con el chocho sin depilar y de cara no hace falta describirla, puesto que se le ve en las fotos
15- INSTALACIONES: Edificio antiguo, piso antiguo sin ascensor (al subir las escaleras, me encontre con una chica ¿lumi? que bajaba, supongo que seria su compañera de piso porque se me quedo mirando de arriba a abajo) salon super cargao de trastos y el baño ni lo pise, pero me lo puedo imaginar
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 15 minutos
FRANCÉS: Del monton, lo unico bueno es que acabe en su boca
GRIEGO: No creo, en el anuncio desde luego pone que no
BESOS/MORREOS: Pues no se. De todas formas, viendo que no me lavo ni se lavo ella, como comprendereis lo que menos me apetecia era besarla
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: Hombre, quien quiera un frances completo por un buen precio y no le importe la higiene o la convenza para darse unas aguas antes de explorar aquel bosque, pues...
LO MEJOR DE ELLA: Por decir algo, el precio y el frances que es sin y completo
LO PEOR DE ELLA: Su falta de higiene, la selva negra que tiene entre sus piernas (habra a quien le guste asi, a mi me gustan mas depiladitos) tener 2 nombres para anunciarse...
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo por telefono a Eliza (el anuncio que lei en su momento no es el mismo del enlace que he puesto, pero era algo parecido) y me comenta que por 50 € sexo, frances completo, media hora... y acepto. LLego al piso, me abre y subo por las escaleras, me encuentro con una chica como ya he comentado mas arriba y al llegar al piso, la puerta estaba semiabierta y ella detras esperandome. Cual fue mi sorpresa al ver a Eliza, resulta que era Vera la "gitana" de la que ya habia leido algun que otro anuncio. Bueno no pasa na, tampoco esta tan mal, pense. Pasamos a la habitacion pasando por el salon, lleno de trastos y con varitas de incienso encendidas y ya en la habitacion, empezo a desnudarse y me dijo que yo tambien lo hiciera :99:99. Me pregunto que si me gustaba lo que veia, a lo que dije que si. Se vino hacia mi y cual fue mi sorpresa que ni me dijo de pasar al baño, ni ella tampoco paso, me tumbo en la cama y comenzo con un frances. Visto lo visto, empece a toquetearle un poco su amazonas mientras ella seguia practicando el lenguaje de Zidane, pero habia algo, como una fuerza extraña que me impedia penetrarle con mis dedos (supongo que seria el hecho de no haberse lavado) asi que seguimos asi hasta que no pude mas y le llene la boca :115, la cara :115 y el pecho :115 de mi amor acumulado. La verdad es que ese dia tuve el gatillo ligero y no aguante mas de 15 minutos. Se levanto y esta vez si que fue al baño (por lo menos a ultima hora sali de dudas de si tenia baño en el piso o no) y cuando vino me dio una servilleta para que me limpiara mientras ella se vestia. Asi que de echar otro gabacho o darme algun masajillo mientras se cumplia la media hora contratada me fui olvidando. Me vesti y le pague, eso fue de lo poco bueno, que no me pidio el dinero hasta que no terminamos y hasta luego lucas.

Pues nada gente, hasta aqui llego mi debut en las experiencias con una I+D, creo que se llama asi a las expes con lumis todavia no "descubiertas" que aunque no fue nada satisfactoria, no podia dejar de contarla
 
Carolina, gran decepción

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carolina
2- DIRECCIÓN: Casa Duende
3- NACIONALIDAD: Española.
5- WEB/ANUNCIO: FRANCES DE VICIO CON GARGANTA PROFUNDA,HASTA EL FINAL TRAGANDOME TU CREMITA.CAROLINA 24H.EL DUENDE - Córdoba
6- EDAD: Dice que 23
7- TFNO.: 656 57 24 54
8- HORARIO: NPI
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Buffff.
10- TARIFAS: 50 € por 30 minutos.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una de las mayores decepciones que me he llevado en el mundo puteril. Está muy gorda, si realmente está como en las fotos, éstas engañan mucho. Y de cara me parece realmenre fea, no la vi ni siquiera normalita.
15- INSTALACIONES: Casa Duende
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4, y mucho es.
DURACIÓN DEL SERVICIO: No llegó a media hora.
FRANCÉS: Lo único que hice. Se lo curra, pero los he tenido mejores. Al final, ni siquiera se lo tragó; lo echó todo.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Ni lo sé, ni los quise.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni hablar del peluquín.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Su físico.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 4,5 (le subo un poco por la implicación)
 
Morenitas ,Racismo pichafloja o gilipollas lo mas seguro

Buenas tardes ...pañeros ,me ocurrio 3/4 de lo mismo que otro compi fui a ver a Rubi y me encontré con su compañera, que era Bruna

No tuve ni la suerte, ni el bolsillo del camarada, así que como ya habia estado con Bruna ,y habia ido con la obsesión de Rubi, pues palante

Pos no señor, me quedé con la bandera a media hasta, como con Bruna,
traté media hora y hasta con griego 50 buhos, me las prometia del carajo, porque la chica está como el copón,pedazo de tetas naturales, pedazo de culo caribeño, guapa, sin ser Beyoncé o "hally Berry chica bond" ,pero guapa para follarla, y todo se quedó en mi mente

Es un poco parlanchina y su ego no hace falta regarlo, todo el tiempo te recuerda el pedazo de tia que te vas a follar, o que te estas follando

Pero aparte de esto bien, una negrita del carajo y para reventarle el culo, pues no coño, que me vine abajo y no habia manera de ponerla dura

Y mira que la mamó y mira que me besó, aunque la descubrí huidiza a mis besos, pero una cosa que me puso en guardia es, que yo me lavé (siempre me gusta hacerlo inclusive, si puedo, me ducho, para no cortar la implicación de la chica, y ella no se lavó) y me consta que venia de la calle

Mi comida de coño, mas buena o mas mala se la perdió, pero es que no terminaba de sentirme comodo, y repito que para morenita es como Bruna es decir que esta buenisima

Los besos como digo, sin renunciar a ellos, pero intentaba esquivarlos no quedaba otra salida que mamada y follada, esperando el anal

Bien, la mamada correcta, sin tirar cohetes con GP,( claro si la tenia medio floja) de todas maneras, no es que yo calce ningun 56

Intento el griego y entre que, eso no lo suele hacer por ese precio, que solo la puntita ,y la polla medio floja, el resultado ya lo sabeis

Así que la cogí a cuatro patas y como pude, folle ,folle, folle ,folle, folleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
y me fuí

moraleja con lo buenas que estan las dos morenitas y que no pueda contar una expe placentera con morenitas

lo que yo digo GILIPOLLAS que soy

saludos ...pañeros
 
María, el ángel de Casa Duende...

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: María.
2- DIRECCIÓN: c/Platero Martínez (Sansueña), la conocida Casa Duende.
3- NACIONALIDAD: Española, cordobesa para más señas.
5- WEB/ANUNCIO: MARIA CORDOBESA 603538020-957282892 - Córdoba
6- EDAD: 21 o 22 añitos.
7- TFNO.: 603538020-957282892
8- HORARIO: De 10:00 a 17:00.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El viernes pasado.
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y 100 por una hora.
11- VESTIMENTA: Me recibió con ropa de calle, bastante informal, vaqueros y hasta el abrigo porque estaba malita...
12- TATUAJES/PIERCINGS: Nada, aunque tiene una pequeña marca sobre el labio superior que denota haber llevado un piercing.
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un angelito, ¡es que no encuentro palabras para describirla! Sé la carga de subjetividad que existe en esta apreciación concreta pero es que es preciosa, a mi modesto entender. Es una teen con la carita más dulce que os podáis imaginar, preciosos ojos claros, azulados, piel blanca, pelo largo, castaño oscuro y sedoso, y labios de miel. Mediana estatura, delgada, pechos turgentes y culo pequeño pero respingón. Imposible no "enamorarse" de ella...
15- INSTALACIONES: Chalet de lujo en Sansueña, bien cuidado y decorado. Habitaciones amplias y barra de bar en la planta de abajo.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: Más de media hora.
FRANCÉS: No es su punto fuerte, aunque le pone empeño y no lo hace mal. Natural por supuesto, pero muy lejos de la GP y con más contacto con los dientes del deseable. Eso sí, hace un movimiento con la lengua en la punta de "lanza" que te pone a cien...
GRIEGO: No, sería pecado taladrar ese culito por otra parte.
BESOS/MORREOS: ¡Increíbles!, los besos más dulces que me han dado en mi vida.:121 Suaves y sensuales a la vez, te transporta a otro mundo. Es como estar con una novia, en mi vida me habían besado tanto en un polvo de pago.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sería pecado perdérsela...
LO MEJOR DE ELLA: Sus besos, su belleza y su extrema dulzura y delicadeza.
LO PEOR DE ELLA: NADA, quizás el francés se podría mejorar...
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9,25

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La verdad es que desde que la vi en la casa me había atraído poderosamente. Me pareció sencillamente preciosa, una muñeca vamos... Al final me decidí a probarla, temeroso en parte de que fuera demasiado delicada para mi gusto. La verdad es que mis temores se disiparon pronto, es que simplemente te hace sentir otra cosa que nada tiene que ver con el noble arte de las meretrices. ¡Bendita ilusión!, aunque sólo sea eso, ilusión...

Empecé con la copa de bienvenida en el bar, cortesía de la casa como es habitual. María no es de las que te comen a besos nada más entrar en la habitación, se toma su tiempo y sus pausas. Nada de besos hasta después del lavado previo, que en este caso fue ducha juntos. Tampoco yo los busqué antes, dejando que fuera ella la que llevara la iniciativa en este aspecto. Antes aboné la "consumición", como mandan los cánones, y la vi desnudarse como un sátiro que contempla a una ninfa...:137

Tras la ducha se tumbó en la cama de lado, sensual y sugerente, y ahí empezó el festival. Yo no sé si le gusta besar, pero si no es así lo disimula muy bien. Te transporta al Paraíso con sus besos, dulces y cálidos, que nunca rehúye y los ofrece en abundancia. Van subiendo el nivel de erotismo por momentos, y al final acaba entregándote su lengua sin reparos y tomando la tuya, alternando los besos incluso con algún sugerente lametón. Ya digo, besos mágicos...

El francés no es su punto más fuerte, le queda por mejorar, pero le pone ganas y no lo hace mal. Desde luego todo lo demás lo compensa. Yo al menos se lo agradecí comiéndomela a besos, acariciando sus pezones con mi lengua y comiéndome su delicioso coñito depilado hasta hacerla estremecer. Al menos noté que se humedecía, se erizaba la piel de su vientre y sus piernas hacían algún ligero espasmo.

Después más besos, algo de lubricante, gomita y se subió encima mía. Más bien lo intentó, porque enseguida me dijo que no podía, que la tenía muy grande y le dolía. No hubo más remedio que dejar el capote y empezar con la faena de muleta, me coloqué yo encima y a disfrutar... Casi no paramos de besarnos en todo lo que duró el polvo, y cuando digo todo quiero decir todo (y eso que tardé en correrme). Nunca me había pasado eso con una lumi pero es que no podía parar.:roll: No sé si ella se corrió, aunque a mí me dijo que sí, yo desde luego disfruté de lo lindo hasta vaciarme...

Me duché, me fumé un cigarro y charlamos un ratito, hasta que me recordó amablemente que nos habíamos pasado un poquito. Vuelta a la realidad y despedida, con la promesa de volver... En resumen, que esta chica me ha hechizado con su belleza, su delicioso olor, su carita inocente y angelical y sus besos mágicos.
 
Alexandra Casa Duende, una maravilla

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alexandra
2- DIRECCIÓN: c/Platero Martínez (Sansueña), la conocida Casa Duende.
3- NACIONALIDAD: Rumana, pero parece española
5- WEB/ANUNCIO: Morbo sensualidad y cariño duende - sansueña-brilliante - Córdoba
6- EDAD: 21 o 22 añitos.
7- TFNO.: 957282892
8- HORARIO: No lo sé, imagino que el típico.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente.
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y 100 por una hora.
11- VESTIMENTA: Me recibió con ropa de calle, cosa que me encantó, muy guapa.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Nada, todo perfecto.
13- FUMADORA: Si, pero no se nota mucho con el enjuague bucal.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta niña es un bombón, como podéis ver en las fotos, tiene un cuerpazo. De cara es muy guapa y tiene labios carnosos. De cuerpo es bajita y manejable, delgada pero con curvas, pecho pequeño pero muy bien puesto, para mi gusto lo prefiero así. Culo durito, igual que sus muslos. Hasta el conejo lo tiene perfecto.
15- INSTALACIONES: Chalet de lujo en Sansueña, bien cuidado y decorado. Habitaciones amplias y barra de bar en la planta de abajo.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: Más de media hora.
FRANCÉS: Muy bueno, con mucho morbo y miraditas, me puso a mil. Aunque no lo hace hasta el final.
GRIEGO: Ni idea, no me interesa.
BESOS/MORREOS: Increibles y muy buenos, te ofrece su lengua. Una maravilla.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente, yo pienso repetir...
LO MEJOR DE ELLA: Todo.
LO PEOR DE ELLA: Nada
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno eso me lo guardo para mí, me gustó mucho la ducha juntos y lo cariñosa que fue en la cama. Me reí mucho con ella, fue simpática. De sexo lo típico.
 
sara

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sara
2- DIRECCIÓN: Ollerías
3- NACIONALIDAD: Brasilera
4- TELÉFONO: 637916750
5- WEB/ANUNCIO: ¡¡¡BESOS HUMEDOS,HACIENDOTE SENTIR DESEO?YO SOY LA MAS INDICADA!!!637*916*750 - CENTRO - Córdoba
6- EDAD: Es una “milf” con un cuerpo de 18.
7- HORARIO: Supongo que comercial.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
9- TARIFAS: 60 € media hora - 100 € la hora
10- VESTIMENTA: vestido de red blanco con tanga a juego.
11- TATUAJES/PIERCINGS: un tatu en el vientre
12- FUMADORA: si lo es, no se le nota
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de las fotos 100%. De cuerpo espectacular. Tetas recauchutadaspero muy naturales". Culo perfecto y muy muy guapa . Ojos grandes expresivos y boca muy sensual con labios gruesos.
14- INSTALACIONES: Piso en Ollerías.

DURACIÓN DEL SERVICIO: mas de treinta minutos.
FRANCÉS: Excelente: sin manos, garganta profunda, sin condón,muy suave, marcando los tiempos y hasta el final.
GRIEGO: Sí, pero yo no pude………………
BESOS/MORREOS: sin problema.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: no, que si no se quemara
LO MEJOR DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA: que cuando te corres, te vas.

PUNTOS PL (A+B/2): 9,25


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

después de mucho intentarlo pero no poder quedar con ella, hoy de manera inesperada, la llamo y esta en casa, le digo que en 20 minutos estoy allí, y cumplo.

Llamo y me recibe una actriz de cine porno de tematica “milf”. Casi me corro de verla, esta tremenda.
Me pasa al dormitorio y me zampa un morreo, el napiro empieza a palpitar y hablamos de precio, 60 media hora y 70 con griego, tarifa que escojo, ya que al verle el culo empece a fantasear con follarselo.
Pasamos al baño y me hace un lavado y mientras ella se lava, me la va lamiendo.
Pasamos al dormitorio y empezó la fiesta.
Francés como nadie me lo ha hecho nunca, GP, salivado, con arcadas y babeando, yo no soy de bajar a la pileta, pero ese totete se lo merecía, dios que maravilla de 69, si no paro me corro en su boca, lubricante , goma y al culo, pero bruto de mi, le empuje fuerte y se quejo, decidi terminar en su boca, me temblaban las piernas, y cuando me vestia, me dijo que me daría los 10€ del griego???????????
Me ofendes, le dije, un buen morreo y hasta la próxima, que sera pronto.
Como dijo tato:
Bravo por Sara, así se trata a la gente.

__________________
 
Eva un encanto de mujer

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Eva
2- DIRECCIÓN: republica Argentina
3- NACIONALIDAD: Romania
4- TELÉFONO: 664892445
5- WEB/ANUNCIO: █▓▒░ NO CONTESTO NR PRIVADO █▓▒░ EVA █▓▒░ CENTRO

6- EDAD:38/40
7- HORARIO:10:00 a 21:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 100€ una horita
10- VESTIMENTA:vestido floreado que dejaba entrever ese culazo ....... impresionante
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no se los vi
12- ¿FUMADORA?: si y yo tambien
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: dos palabras in / presionante una milf que sirve de comodin para todo
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso acogedor y muy limpio en Republica Argentina


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: para la edad, que vende, 9 y pico, im / presionante ,de cuerpo ,de tipo ,de simpatia, de tratarte, de agradarte, lo intenta todo, para que te sientas a gusto

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga, sin mirar el reloj para nada
FRANCÉS:ya lo dije en su dia junto con Sara de ollerias el mejor, con GP y luego sigo
GRIEGO: si espectacular y siempre pendiente de como le entra mejor para que tu disfrutes de su culo
BESOS/MORREOS: im / presionantes no son tan dulces e inocentes como Maria (casa duende) pero deliciosos sabe cuando y como darle intensidad ademas que te come enterito


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? toaaa,toaaa,toaaa que diria Jesulin
¿CHICA RECOMENDABLE?: si no lo fuese no se estaria manteniendo en ese piso y solita
LO MEJOR DE ELLA:es que es toaaa im / presionante
LO PEOR DE ELLA:Losiento pero no le he encontrado nada

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9,5 o maaaas


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Vamos allá, el caso es que andaba yo un resabiado con lo que leía en el foro, pero es que además no encontraba nada de mi gusto en MA ,y para colmo una pseudo que me recomendó ,Sacra forero granaino, tambien me falló y en esas estaba para mandarlo todo a la mierda, cuando como reo condenado ,que pide el ultimo deseo, lo intento con Eva

Como siempre y como es ella, como estas ? ,cuanto tiempo?, cuando quieres? en fin un encanto

Le digo y era verdad, que ademas de follarla y reventarle el culo, con la tipica frase por parte de ella de que vicioso, y lo de mi culo es para ti,
que queria un buen masaje, pues tenía la columna tanto en las cervicales, y en la cintura de regular patras, me dice que sin problemas

pero que si quiero un buen masaje ella necesita su tiempo de una hora minimo de servicio, por lo que no me importa ya que yo lo tenia asumido, y me dá por decirle que si es capaz de sacarme dos corridas ,respuesta con sonrisita incluida, que ella es capaz de sacarme todo lo que yo esté dispuesto.
Me voy en busca de esta señorita y me recibe con ese vestidito azul de birragos superpegado al cuerpo, y sin bragas, que en el sofa del salon mientras concretabamos le veia el pedazo de coño ,que no podia apartar la vista hostia y ella se reia, pero es que ademas por casualidad o a cosa hecha, por el pasillo se agochó a recoger algo y no veas tu el espectaculo de su culo, con el vestido y sin bragas, que me enseñaba esta mujer con esa medio c arcajada risueña que tiene ella.
Nos vamos al baño me lava me dice, que ha hecho reformas y que ya se puede sentar uno mejor en el bidet para lavarse, me lava por supuesto ella, y me dice que le gusta hacerlo ella misma, porque se queda mas tranquila, desde la punta de la polla hasta el agujero del culo se quedaron relucientes ,incluso hubo un intento de meterme un dedo en el culo.

Se lava ella y como ve que me acerco para acariciarla me coge la polla y comienza una gran mamada mientras se lava.
Nos vamos a la cama y como no tenia bragas en nada se quita el vestidito, y se queda sin nada a lo que le digo, que por que no se pone unas medias, ni corta ni perezosa se pone a buscar y se coloca unas medias negras, con liga de silicona que te cagas esa era la visión para la faena
Nos comimos enteros los dos, me comió ,me mordió ,me metió la lengua en todos los agujeros de la piel, desde el oido, hasta el culo, no hubo agujero o parecido ,que no lo explorara con su lengua
Que mamada señores repito ,que junto con Sara de Ollerias es la mejor mamada, que me han hecho ,pero ademas como continua por el perineo bajando hasta el culo, y como te folla el culo con la lengua metiendotela ,y restregando a lametones largos desde el culo hasta los huevos, el delirio señores
Le comí ese pedazo de coño que tiene, y a fe mia que no lo hice del todo mal ,porque noté como se mojaba y como se retorcía ,como una serpiente apretandome contra sus muslos

Me voy al misionero y me dice que ni hablar, que me va a cabalgar para sentirla dentro del todo, estaba como loca y caliente como una perra, asi que follamos con ella encima, que si me descuido un poco me corro, clavandome las uñas y dandome una letania de cabron ,mas ,dame mas etc que no podia aguantar.
Pero es que no me podia ir sin follarle el culo ,es que es superior a mis fuerzas, es que ese culo está delicioso y ella que lo sabe me colocó frente al espejo, para dar mas morbo y cuando se la meti toda en el culo me dice: te gusta mi culo cabrón? pues revientalo ,tardé lo justo en correrme eso si estuve culeandola hasta que se me aflojó la polla
Nos relajamos un poquito y pasamos al salon ,para el masaje se puso unas braguitas rosas y con las medias negras estaba para empezar otra vez hostia
Me tendió en la camilla y ahora si ahora fue una profesional, como la copa de un pino, pues me dió un masaje descontracturante que flipé en colores, pero es que no se quedó ahi, pasó por musculos, huesos, dedos, por detras y por delante, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que como digo yo me dió una paliza en toda regla, me dejó listopapeles
Una vez terminado y no quiero extenderme más comenzó a masajearme el musculo que mas me gusta, y este respondió me puso otra vez a mil y alli en el salón en la camilla ,se quito las braguitas rosas y con las medias otra vez se subió encima mia, y hala a follar otra vez luego se bajo me besó ,todo lo que tenia que besarme y mas me metió un dedo en el culo, con la puta historia del punto g masculino y en estas estaba, cuando me dice, que si sabia que hacia el frances hasta el final sorprendido digo que no, y me dice que me lo va ha hacer y que hoy estoy aprendiendo muchas cosas
Total que se pone a mamar por un lado, de vicio de verdad, y a meterme el dedo en el culo por otro (coño que hasta me gustó) y me fui al cielo como los angelitos, eso si no se lo tragó, muy amable y educada pasndome la mano por el cuerpo, se retiró y la escupió mi leche en una toallita, sin abandonarme en ningun mamento
Nos fuimos a la habitación nos vestimos le di unos cuantos besos mas ,y ella a mi ,acompañados de manoseo bragueteril
y a casita que hora mas buena heché con esta mujer para ponerla en los altares
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


 
Rubi - 671934055 - princesa de ebano

l-1310222618-01.jpg
l-1309029705-01.jpg

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rubi
DIRECCIÓN: Almogavares
NACIONALIDAD: Brasileña ¿?
WEB/ANUNCIO: //www.mundoanuncio.com/anuncio/rubi_llego_con_mas_furor_que_nunca_santa_rosa_1307760706.html
EDAD: veintitantos
TFNO.: 671934055
HORARIO: consultar.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente.
TARIFAS: 60 / 100 / ...
VESTIMENTA: Toalla, recien salida de la ducha.
TATUAJES/PIERCINGS: si alguno.
FUMADORA: no se nota, asi que no se
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica mulata, atractiva ( fotos reales ) alta, cuerpazo muy bien proporcionado, culo impresionante y dos grandes razones para decicirse a ir a verla.
INSTALACIONES: habitacion grande, piso viejo en Santa Rosa
VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: no relojea
FRANCÉS: Sin, bastante correcto con comida de manolos como a mi me gusta.
GRIEGO: Puede ser.
BESOS/MORREOS: Si, sin problemas.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te van las mulatas de cuerpo impresionante no puedes perdertela
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y su culo
LO PEOR DE ELLA: se le puede sacar aun mayor partido
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Es una mulata de impresion a la que le tenia muchas ganas. Como tenemos amigos/as en comun nos pusimos un poco al dia mientras nos dabamos un homenaje bebiendo hasta que cogimos el puntillo (madre mia como se/me puso). Si no fuese porque tenia una reunion por la tarde me hubiese quedado para hacer un trio con las dos diosas de ebano ( recibe con Bruna ).... Pero finalmente nos ponemos manos a la obra, buena mamada, donde jugueteamos recorriendo toda la habitacion. Despues posturitas varias ( la chica cumple ) y al ver que estaba algo susceptible se monta a caballo donde con esas inmejorables vistas (todo botando ) termino. Me visto y la emplazo a hacer proximamente ese morboso trio con Bruna. 8-)
 
ANA (la canaria)

nombre de la chica/local: Ana, dice canaria, pero mas bien colombiana
2- dirección: cerca de la calle Osario
3- nacionalidad: dice canaria, pero repito que mas bien colombiana
4- teléfono: por MP por respeto
5- web/anuncio: no tiene ninguno reciente
6- edad: pfff no lo se, pero aparenta veintitantos
7- horario: mañana
8- fecha de la experiencia: hace unas semanitas
9- tarifas:50buhos 1/2 hora
10- vestimenta: de calle, vaqueros y camiseta
11- ¿tatuajes/piercings?: no recuerdo
12- ¿fumadora?: tampoco lo sé
13- descripción de su físico:cuerpazo de teen, cinturita de avispa, tetas operadas, pero se gastó una pasta, porque le quedan muy bien, un culazo espectacular para reventarlo, aunque un poquito fofo
14- instalaciones: piso cutre, la verdad, me tuvo que lavar en el lavabo, por no tener ni bidet

A- valoración de la chica: de cuerpo espectacular, de lo otro ya son otros Lopez

Duración del servicio:lo contratado o algo menos
Francés: si bueno sin mas, con GP ,pero ya está
Griego: parece que no, pero aunque no llegue a intentarlo, por telefono me dejo la puerta abierta condicionada a como la tengo
Besos/morreos:si pero muy huidiza y sin lengua


B- valoración del servicio:
Bueno, pues era una asignatura pendiente ,despues de lo leido sobre ella en algunos sitios
y habia intentado quedar mas de una vez, pero como trabaja cuando quiere o cuando lo necesita fué dificil de pillar, pero al final lo conseguí y no se si llevaba muchas ilusiones en mi cabeza, o es que no tuvo su mejor dia, o es que ella es así y son mas el ruido que las nueces

En fin, quedo me dice que no tiene sitio ,pero que habla con una amiga y que nos vemos, me cita cerca de la plaza de Chirinos creo ,y calle Osario
me presento y el piso, ya me echo patrás cutre, como los famosos ciudad jardin o mas, contrato, me dice que cuanto tiempo, le digo que mis primeros encuentros siempre son de media hora, para conocer al personal y que en posteriores encuentros ya veriamos

Me sonrie me morrea un pelin, y empieza a gemir como si estuviera, como perra en celo ,algo que me desconcertó

Nos desnudamos y la verdad que la niña es para calendario:121:121:121, oiga, tiene un cuerpo tremendo, bajita, pero del carajo, tetas operadas pero de las que valen una pasta, porque le sentanban divinas, le di alli mismo unas vueltecitas para admirar ese cuerpo de diosa, me sonrie y me pregunta picarona, que si me gusta lo que veo y babeando le digo que es impresionante, el coño lo tiene muy bonito, pero recortadito no depilado me fijé bien, porque estaba deseando de comerselo

Nos vamos al baño y me dice que lo siente, pero que no hay bidet y que si me importa que me lave en el lavabo, haber que remedio, ella hace lo propio, pero en un plato de ducha para pitufos, a cualquier cosa le llaman hoy cuarto de baño:93:93:93

Volvemos a la cama besitos ,morreos discretitos ,y me invita a tenderme en la cama ,donde empieza una mamada buena sin tirar cohetes, y cuando lleva na y menos se la saca y se va por toallitas, klinex o servilletas ,algo así ,y no os cuento ya la alternancia de mamada, con limpieza de boca con la servilleta ,ya me vine abajo

Le doy la vuelta para comerle el coño precioso, pero eso no cuenta porque a mi me gusta hasta el coño de la abuelita de caperucita, pero en fin que muy rico, no voy a decir que no
Y comienza un teatroo de gimoteos, de hhhhuuuummmes, de hhhaaas, etc:99:99:99
que riete tu Lope de Vega y shaquespeare juntos ,
Si fuese mas comedida hasta te lo puedes llegar a creer ,y pensar que la has hecho correr, pero tan exagerados es que no cuelan ni por la puerta falsa
Se sube encima y sigo diciendo que la niña de cuerpo es un espectaculo:121:121:121, y cabalgando con las tetas arriba y abajo llega a ponerte ,cambiamos de postura a perra y muy bien, la verdad si la niña está del carajo a cuatro patas, con la vista del culo delante, poniendote cara de vicio, con el teatro que le hecha, a ver quien no se pone
Un lenguaje wurrete de cabron como me pones, soy tu perra follame, mas fuerte ,quieres correrte en mi boquita, como follas, etc que la verdad hizo venirme arriba un poquito, y aprovechar lo de vaciarme en su boca ,que cuando llego el momento me la recibió toda, sin hacerle ningun askito, luego eso si, se fué al baño a escupirla, por lo que no entiendo, que en la mamada se limpie con servilletas, y luego te reciba la leche en la boca en fin asi fué y asi pasó
¿nivel de implicación?:no se, no se, un 7,, si besara mejor, eliminara las servilletas, y al menos un 60% de teatro,:99:99:99 sería una grande
¿chica recomendable?:ppsssssi
Lo mejor de ella: el cuerpo de almanaque y que es guapa:121:121:121
Lo peor de ella:servilletas ,teatro sobredimensionado, y que deberia besar mejor coño


Puntos (a+b /2): notable


Descripción del servicio: ya lo he hecho en la valoración del servicio asi que aquí dire que no ha sido mi mejor polvo, pero que los he tenido muchos y bastantes peores:137:137:137:137
__________________
 
SARA en Ollerias

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sara.
2- DIRECCIÓN: Piso en Ollerias.
3- NACIONALIDAD: Brasileña.
5- WEB/ANUNCIO: No sé poner la web (todavia).
6- EDAD: treintaytantos.
7- TFNO.: 637 916 750
8- HORARIO:
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y 100 por una hora.
11- VESTIMENTA: Me recibió con conjunto de ropa interior en rojo.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Un gran tatuaje en su barriga.
13- FUMADORA: Ni idea.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 165 cm, a pesar de no ser una una niña tiene un cuerpo maravilloso (para mi gusto), unas buenas tetas tuneadas de buen tacto, un culo prieto y un coñito con labios escondidos.
15- INSTALACIONES: Me gusto el piso acogedor y limpio.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9 (A partir del 9 tienen que ser casi ciencia ficcion).

DURACIÓN DEL SERVICIO: La media hora, pero no hubo prisa alguna.
FRANCÉS: Fuí buscando su frances y no me decepcionó.
GRIEGO: Ese tema no lo hablamos pero esta pendiente, porque habra una segunda vez.
BESOS/MORREOS: TODOS, te da la boca y la lengua para que te la lleves, no me habia pasado con ninguna (excepto amores personales).
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (A partir del 9 tienen que ser casi ciencia ficcion).
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9 (A partir del 9 tienen que ser casi ciencia ficcion).
¿CHICA RECOMENDABLE?: Vas sobre seguro.
LO MEJOR DE ELLA: Sus besos, su culo, sus tetas, su coño... su frances.
LO PEOR DE ELLA: NADA en este encuentro.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Entrando en la habitación pague lo pactado y empezamos un morreo, ahí ya descubrí que la lengua no la ocultaba, a continuación estando de pie se agachó y comenzó un francés que tuve que pararle porque ya notaba los síntomas de una inminente eyaculación, le comí las tetas, recreándome en su pezones.

No me pude contener y la tumbe en la cama y le empecé a comer el coñito, a continuación le di la vuelta y recorrí con mi lengua su espalda, sus piernas y por fin su culo recreándome en él, le subí un poco el culo y le metía la lengua en el culo y en el coño.

Me puse boca arriba y ella me siguió haciendo un francés, se puso sobre mi y restregó su coño contra mi polla, le pedí un francés y cuando lo hacia otra vez note que me iba, la paré y le dije quería correrme en su boca pero mirándola, ella obediente empezó a comérmela hasta que me corrí, me sonrió y soltó mi leche en una toallita.

Estuvimos unos minutos de cháchara, prometo volver para probar con mi polla en su culo. Me fui muy contento (esto para decirlo en este mundo sí que es raro) y pensando en ese cuerpo, que ya quisieran tenerlo las chicas con 10 años menos.
 
LORENA Y DIANA

[FONT=&quot]1- [/FONT][FONT=&quot]NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: [/FONT]LORENA Y DIANA[FONT=&quot]
2- DIRECCIÓN: [/FONT]
AVENIDA DE CADIZ[FONT=&quot]
3- NACIONALIDAD: Una Uruguaya,otra no lo se.
4- TELÉFONO: [/FONT]
627874684[FONT=&quot]
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: creo que 20. [/FONT]

2- [FONT=&quot]7- HORARIO: Ni idea
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
9- TARIFAS: 50 € media hora - 90 € la hora
10- VESTIMENTA: rojo cortito.
11- TATUAJES/PIERCINGS: no los vi
12- FUMADORA: si lo es, no se le nota
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de las fotos creo ,si no lo es se le parece un monton. De cuerpo espectacular. Tetas naturales". Culo perfecto y muy guapa .
14- INSTALACIONES: [/FONT]
AVENIDA DE CADIZ[FONT=&quot]

DURACIÓN DEL SERVICIO: mas de treinta minutos.
FRANCÉS: Regular se esfuerza pero esta muy verde creo que hasta el final yo no lo pedi.
GRIEGO: No lo se.
BESOS/MORREOS: piquitos en eso falla ya digo que esta muy verde.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: aparentemente si,creo que tiene potencial en cuanto se suelte un poco me recuerda a Alicia la canaria cuando empezó.
LO MEJOR DE ELLA: bonito cuerpo tipo teen y preciosas tetas no relojea para nada.
LO PEOR DE ELLA: Solo lo verde que esta aunque pone interés.

PUNTOS PL (A+B/2): 7.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: eso se queda para mi.[/FONT]
 
Karina

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Karina.
2- DIRECCIÓN: Piso en Santa Rosa.
3- NACIONALIDAD: brasileña.
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: No sabría decir.
7- TFNO.: 671 298 199
8- HORARIO: En su página web dice de 11 - 20
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y 100 por una hora.
11- VESTIMENTA: Me recibió con vestido pegadísimo con motivos tipo tigre.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Creo que no.
13- FUMADORA: Ni idea, si lo es no se nota en nada, ni en ella ni en el piso.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 160/165 cm, me llamo la atención el pecho que tiene es de los más grandes que he visto últimamente, es de dibujos animados, pecho grande, buenas caderas; tiene una cara simpática.
15- INSTALACIONES: Piso moderno acogedor y limpio.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 50 minutos, no relojea nada.
FRANCÉS: Hasta el final.
GRIEGO: No se habló.
BESOS/MORREOS: Besos todos los que quieras, en la boca y por todo (casi todo) el cuerpo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (A partir del 9 tienen que ser casi ciencia ficción).
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9 (A partir del 9 tienen que ser casi ciencia ficción).
¿CHICA RECOMENDABLE?: Quien no quiera arriesgarse...
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia, sus besos... sus tetas.
LO PEOR DE ELLA: NADA en este encuentro.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Entré en el piso y me ofreció una bebida, le pedí agua, estuvimos hablando unos minutos en el sofá, me di cuenta de lo simpática y agradable que es, intenta que estés muy a gusto y en mi casó lo consiguió.

Me di una ducha y ella entro conmigo, ahí ya empezamos a tocarnos y besarnos, a continuación pasamos a la habitación donde me hizo un francés estando de pie, muy bien ensalivado y metiéndosela completamente, a continuación le devolví el favor y mientras ella estaba tumbada en la cama yo me arrodille en la alfombra y le comí su coñito el cual tiene con vello (pero no me importó en absoluto), a continuación le pedí que se tumbara de espaldas y le comí su culo (cada uno es cada uno) :lol:.

Ella se puso encima, más besos, más francés, besos por el cuerpo, penetración viendo esas tetas sobre mí y cuando ya no podía más le pedí que quería correrme en su boquita, a lo que ella me quito el condón y “desgraciadamente” en treinta segundos escasos… me quede en la gloria :121.

A continuación le dije si ella hacia masajes y me dijo que si… y que si quería uno, yo algo sorprendido le dije posvale, y dicho y hecho se puso a darme un masaje más que razonablemente bueno (me sorprendió).

Finalmente me fui a lavar y ella quiso hacerlo por mí, evidentemente le deje. Experiencia sumamente agradable, Karina es todo dulzura y simpatía… y encima para mi está muy buena, le prometí que repetiría, y lo prometido…
 
Fernanda - Casa Laura

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Fernanda
2- DIRECCIÓN: Casa Laura
3- NACIONALIDAD: Paraguaya
5- WEB/ANUNCIO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/c_fernanda_c_una_nina_muy_consentida_perfecta_para_ti_1319465079.html
6- EDAD: 22 añitos, según ella.
7- TFNO.: 620-860-375 o 957-08.83.06
8- HORARIO: de 11 a 20:30
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace algún día
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. 120 por una hora.
11- VESTIMENTA: Faldita, camiseta blanca ajustada, y tacones con plataformas
12- TATUAJES/PIERCINGS: Me fijo poco, pero tenia un piercing/lunar en el labio superior (de la boca)
13- FUMADORA: Creo que no
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una chica más bien bajita, tipoteen, de rasgos muy latinos/indios. De cara es guapa
15- INSTALACIONES: El piso de laura está bien, cuidan los detalles, pero RELOJEAN demasiado
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7,5
DURACIÓN DEL SERVICIO:
Algo más de media hora.
FRANCÉS: Suave y salivado, si bien no soy amante de este arte
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Alguno robado, pero sin mucha intención de lengua
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Daria mejores alternativas de recomendación
LO MEJOR DE ELLA:
Piel muy suave, y sensación de teen con belleza latina. Suele tener disposición a que cambies de posturas y demás
LO PEOR DE ELLA: Está más pendiente del tiempo, y de que todo pase rápido, que propiamente de la otra persona. Aunque siempre con buena cara
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6´75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
llegada, presentaciones varias, elección de Fernanda (habeis visto a la hermana de Laura? tiene buena pinta como madurita)... Pasa fernanda, charlita, limpieza en el vidé, y a la habitación.
Besos esquivos, amago de masaje sin mucha iniciativa, por lo que decido tomar las riendas de una expe que iba camino de ser nula, y con iniciativa y temple, poco a poco la voy manejando, si bien la chica no muestra gran iniciativa o efusividad, pero se muestra sumisa.
Posturitas varias, y acabé en sus tetas (no muy grandes pero de ricos pezones)
Expe sin pena ni gloria, ni tampoco sello de aprovación de Corsair Back :neutral:
 
Karina, "brasileira gostosa"...

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:
Karina.
2- DIRECCIÓN: c/Lorenzo Ferreira (Santa Rosa).
3- NACIONALIDAD: Brasileña.
5- WEB/ANUNCIO: Karina erotica y sensual - Córdoba
6- EDAD: Ni idea, entre 30 y treinta y pocos.
7- TFNO.: 671298199
8- HORARIO: De 11:00 a 20:00, según su anuncio.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El lunes pasado.
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y 100 por una hora, creo recordar.
11- VESTIMENTA: Me recibió con un vestido ceñidísimo color "leopardo" que cortaba la respiración, dejando ver su tremendo escote y dibujando sus perfectas nalgas brasileiras, y con tacones altos.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Piercing en el ombliguillo.
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una preciosa MILF brasileña, si es que se puede catalogar así porque no sé si llega a la edad. Pelo castaño claro, como color miel, liso y largo, ojos marrones, labios carnosos y piel clara. Su físico es imponente, con unos enormes pechos y un culazo brasileño que hace honor al manido tópico. ¡Deliciosa!:121
15- INSTALACIONES: Piso antiguo de Santa Rosa, aunque decorado en estilo moderno en su interior y muy coqueto. Recibe ella sola.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: Bastante más de media hora.
FRANCÉS: Natural y hasta el final si quieres, es su punto fuerte... Garganta profunda espectacular, que realiza de forma suave y sin aparentar apenas esfuerzo, de las mejores que me han hecho.
GRIEGO: Ni idea, no me llama demasiado el heleno.
BESOS/MORREOS: Buenos, con lengua y algún que otro morreo en plan loba, aunque ni punto de comparación con los de Sara (la de Ollerías), que en eso es la reina...
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8,75
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda alguna...
LO MEJOR DE ELLA: Su francés, su físico y su simpatía, sin duda
LO PEOR DE ELLA: Los besos se pueden mejorar, por poner algún pero...
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues Karina era la única del trío de brasileñas de oro de Córdoba (completado por Anai y Sara) que me quedaba por catar, así que aprovechando su vuelta decidí probarla. Desde luego no me defraudó... Nada más llegar al piso me invitó amablemente a sentarme en el sofá con ella (estaba viendo "Amar en tiempos revueltos", de Tve1), mientras me ofrecía un refresco. Me tomé una Coca-Cola, que ya hasta había olvidado que se podía beber sin whisky, y me preguntó el tiempo que quería quedarme. Cuando le dije que media hora en ningún momento me pidió el dinero por adelantado, como suele ser la norma, y se puso a darme conversación. Es muy simpática y en medio de la charla nos fuimos calentando hasta empezar con los magreos y besos, que poco a poco se fueron convirtiendo en morreos.

Pasamos a la habitación y allí entre más besos nos fuimos desnudando mutuamente. Después empezó a deslizar su lengua hacia abajo, comiéndose literalmente mi cuello, mis pezones y mi vientre hasta llegar poco a poco a mi mástil ya erecto. Ante mi sorpresa, ¡se lo tragó enterito sin lavarme antes!:shock: Suerte que yo voy siempre limpito...:137 Tras una breve mamada me sugirió pasar al WC a lavarnos. Nos lavamos ambos y vuelta a la habitación, más besos y magreos y continuación del francés. ¡Espectacular!, se la traga casi entera como si nada, la lame, la succiona, repasa mi escroto e incluso hace un tímido intento de beso negro. Pocas me la han chupado así, aunque falta algo de saliva para mi gusto, rollo peli porno... Tras un buen rato chupando la beso y decido corresponderla yo también con mi oral, comiéndome sus pechos primero para ir bajando hasta llegar a su coñito, solo parcialmente depilado. Noté que ya estaba mojada de antemano y más que se mojó aún... Se lo trabajé a conciencia con mi lengua y mis deditos, hasta que entre gemidos y algún espasmo se corrió.

Ya en la faena de muleta se desenvuelve igualmente bien. Tras ponerme el preservativo se subió ella encima y me cabalgó sin piedad, tanto que a veces tenía que pararla un poco buscándole la boca. ¡Agarrar ese culo mientras la penetras es una gozada! A continuación decidí pasar yo a vanguardia del ataque, tomando el mando y colocando una de sus piernas hacia arriba (las dos no podía porque decía que le dolía). Aguantó mis embestidas entre gemidos y finalmente decidí acabar en su boca. Con mi pene introducido hasta su garganta recibió mi primer disparo, que lógicamente le produjo una arcada, aunque aguantó toda mi corrida en su boca...:115 Después se fue al baño.

Yo la acompañé al baño y me lavé yo también. Después me fumé mi cigarrito de rigor (yo, ella no fuma) y apuré mi Coca-Cola. Nos quedamos un buen rato en la cama charlando, entre algún que otro mimo y carantoña, hasta que me vestí y me fui. Karina esperaba la visita del fontanero y no quise abusar más de su confianza. Como anécdota curiosa hasta me animó en la convesación a hacer porno, entre risas...

En resumen, chica altamente recomendable y de visita obligada para los "brasilófilos" como yo.
 
Tocomocho o estampita pero timo del carajo

EN CÓRDOBA CHICA PARTICULAR 686356951

Haganme caso ...pañeros con un pardillo, gilipollas y listillo como yo, en el foro, ya hay bastante

No tiene no fotos pero me da por llamar me lo coge una voz que parece que?

y me pone se lo monta de independiente esporadica ocasional y que antes de hacer nada nos tenemos que conocer por si hay filing que sino? nanay

yo me emberraco haciendome ilusiones de haber descubierto uno pseudo y frotandome las manos

Nos encontramos y la nota por no extenderme es de 5 raspado en todo

va de intelectual y de que lo hace por que le gusta el sexo y si ademas te dan un dinero puessss que quieres que te diga

Ya os os digo un teatro tipo anti-sistema con mucha charla pero sin definir ni que hace ni cuanto cobra solo te deja claro que si hay filing no tiene prisa

Bueno pues si te dice que si hay filing y te ves ya petandole el culo y corriendote en su boca etc.etc.

Y una mierda "pami" y para el que lo piense te crees que te vas a hinchar para comerte poco menos que los mocos

Bueno pues con ese aire de peleada con el sistema independiete y autodidacta pasamos a la habitación me dice que le resulta violento pero que le pague le digo que cuanto y me dice lo que yo considere

Me cago en mi suerte creyendo que habia encontrado la panacea le doy 100 buhos los mismos que tiré

Ni me lava ni se lava con los besos aunque huidiza se los saco pero sin lengua ni pollas

Se quita la ropa y las tetas le llegan al ombligo de caidas que las tiene sin figura ninguna y con barriga

No voy a seguir ...pañeros porque me dan ganas de potar:93:93:93

QUE NO SE QUITÓ NI LOS CALCETINES QUE LLEVABA HOSTIA

y encima se quedó con mis 100 buhos

SERÉ GILIPOLLAS ME CAGO EN MI PUTA SUERTE

TOCOMOCHO O ESTAMPITA PERO TIMO COMO EL CARAJO
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Karina.
2- DIRECCIÓN: Antonio Maura -Ciudad Jardin-
3- NACIONALIDAD: Paraguaya.
5- WEB/ANUNCIO: ME LLAMO KARINA SOY UN MORENA- DE INFARTO, PERO LO MEJOR ES LO BUENA QUE SOY EN LA CAMA - Córdoba - Córdoba
6- EDAD: Entre 30 y 40.
7- TFNO.: 674481661
8- HORARIO: Supongo que el comercial
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy.
10- TARIFAS: 25 € por 20 min. (tarifa que elegí) y 40 por una media hora.
11- VESTIMENTA: De calle normal.
12- TATUAJES/PIERCINGS: No.
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es guapa,no tiene un tipazo,las tetas pequeñas
15- INSTALACIONES: Piso antiguo de cojones, horroroso.Recibe ella sola.No tié bidé, te lava los guevos en el lavabo
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4

DURACIÓN DEL SERVICIO: Sobre los 20 minutos.
FRANCÉS: Natural y hasta el final si quieres, garganta profunda,a mi me gustó.
GRIEGO: No,no traga.
BESOS/MORREOS: No los busco,aquí se viene a follar.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo que repetiré.
LO MEJOR DE ELLA: Su francés, y su simpatía sin duda.
LO PEOR DE ELLA: Las tetas,0.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.Muy sencillito.Buscaba un poco de relax con un francés y un polvete.Tras entrar y comtemplar el piso, pensé (cagada del 15,joé parece el castillo de los adams), pero seguí a ver que pasaba,.Veo que la chica es simpatica y agradable en el trato (por ahí me ganó).Me dice que servicio quiero y que le pague,lo hago y veo que me trata con dulzura.Me desnudo y empieza a hacerme un frances sin bastante bueno despacio, ensalivado, suave y de vez en cuando cañero.Al rato me enfunda y se me sube dejandome follar,iba de relax...consiguiendolo. Charlamos un ratito,mientras que me lava y me visto, quedando emplazados para la próxima.
 
Karina maquina folladora

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Karina.
2- DIRECCIÓN: c/Lorenzo Ferreira (Santa Rosa).
3- NACIONALIDAD: Brasileña.
5- WEB/ANUNCIO: Karina erotica y sensual - Córdoba
6- EDAD: Ni idea, entre 30 y treinta y pocos.
7- TFNO.: 671298199
8- HORARIO: De 11:00 a 20:00, según su anuncio.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El lunes pasado.
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y 100 por una hora, creo recordar.
11- VESTIMENTA: Me recibió con un vestido ceñidísimo color "leopardo" que cortaba la respiración, dejando ver su tremendo escote y dibujando sus perfectas nalgas brasileiras, y con tacones altos.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Piercing en el ombliguillo.
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una preciosa MILF brasileña, si es que se puede catalogar así porque no sé si llega a la edad. Pelo castaño claro, como color miel, liso y largo, ojos marrones, labios carnosos y piel clara. Su físico es imponente, con unos enormes pechos y un culazo brasileño que hace honor al manido tópico. ¡Deliciosa!:121
15- INSTALACIONES: Piso antiguo de Santa Rosa, aunque decorado en estilo moderno en su interior y muy coqueto. Recibe ella sola.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: Bastante más de media hora.
FRANCÉS: Natural y hasta el final si quieres, es su punto fuerte... Garganta profunda espectacular, que realiza de forma suave y sin aparentar apenas esfuerzo, de las mejores que me han hecho.
GRIEGO: Ni idea, no me llama demasiado el heleno.
BESOS/MORREOS: Buenos, con lengua y algún que otro morreo en plan loba, aunque ni punto de comparación con los de Sara (la de Ollerías), que en eso es la reina...
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8,75
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda alguna...
LO MEJOR DE ELLA: Su francés, su físico y su simpatía, sin duda
LO PEOR DE ELLA: Los besos se pueden mejorar, por poner algún pero...
PUNTOS (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues Karina era la única del trío de brasileñas de oro de Córdoba (completado por Anai y Sara) que me quedaba por catar, así que aprovechando su vuelta decidí probarla. Desde luego no me defraudó... Nada más llegar al piso me invitó amablemente a sentarme en el sofá con ella (estaba viendo "Amar en tiempos revueltos", de Tve1), mientras me ofrecía un refresco. Me tomé una Coca-Cola, que ya hasta había olvidado que se podía beber sin whisky, y me preguntó el tiempo que quería quedarme. Cuando le dije que media hora en ningún momento me pidió el dinero por adelantado, como suele ser la norma, y se puso a darme conversación. Es muy simpática y en medio de la charla nos fuimos calentando hasta empezar con los magreos y besos, que poco a poco se fueron convirtiendo en morreos.

Pasamos a la habitación y allí entre más besos nos fuimos desnudando mutuamente. Después empezó a deslizar su lengua hacia abajo, comiéndose literalmente mi cuello, mis pezones y mi vientre hasta llegar poco a poco a mi mástil ya erecto. Ante mi sorpresa, ¡se lo tragó enterito sin lavarme antes!:shock: Suerte que yo voy siempre limpito...:137 Tras una breve mamada me sugirió pasar al WC a lavarnos. Nos lavamos ambos y vuelta a la habitación, más besos y magreos y continuación del francés. ¡Espectacular!, se la traga casi entera como si nada, la lame, la succiona, repasa mi escroto e incluso hace un tímido intento de beso negro. Pocas me la han chupado así, aunque falta algo de saliva para mi gusto, rollo peli porno... Tras un buen rato chupando la beso y decido corresponderla yo también con mi oral, comiéndome sus pechos primero para ir bajando hasta llegar a su coñito, solo parcialmente depilado. Noté que ya estaba mojada de antemano y más que se mojó aún... Se lo trabajé a conciencia con mi lengua y mis deditos, hasta que entre gemidos y algún espasmo se corrió.

Ya en la faena de muleta se desenvuelve igualmente bien. Tras ponerme el preservativo se subió ella encima y me cabalgó sin piedad, tanto que a veces tenía que pararla un poco buscándole la boca. ¡Agarrar ese culo mientras la penetras es una gozada! A continuación decidí pasar yo a vanguardia del ataque, tomando el mando y colocando una de sus piernas hacia arriba (las dos no podía porque decía que le dolía). Aguantó mis embestidas entre gemidos y finalmente decidí acabar en su boca. Con mi pene introducido hasta su garganta recibió mi primer disparo, que lógicamente le produjo una arcada, aunque aguantó toda mi corrida en su boca...:115 Después se fue al baño.

Yo la acompañé al baño y me lavé yo también. Después me fumé mi cigarrito de rigor (yo, ella no fuma) y apuré mi Coca-Cola. Nos quedamos un buen rato en la cama charlando, entre algún que otro mimo y carantoña, hasta que me vestí y me fui. Karina esperaba la visita del fontanero y no quise abusar más de su confianza. Como anécdota curiosa hasta me animó en la convesación a hacer porno, entre risas...

En resumen, chica altamente recomendable y de visita obligada para los "brasilófilos" como yo.[/QUOTE]


Mi enhorabuena maestro la ha clavado a la chica, la verdad es que yo tenia ganas de repetirla, desde febrero en casa de Martina, que fué donde la gocé por primera vez
Como usted dice es meloso, simpatica, sin tener en cuenta el tiempo, y dedicandose entera en cuerpo y alma al cliente, te olvidas que tienes que pagar, aunque al final pasas ineludiblemente por caja pero asombroso
No me decepcionó en absoluto esta segunda visita.

Puntualizar en mi caso particular la sensación, no del frances como tal, sino como le dije a ella follarle la boca, literalmente tropezando su nariz y su boca con mi pubis, y repito delicioso el follarle la boca a esta jaca brasileira.

Se acordaba de mi desde febrero, oiga, en casa de Martina, por lo que con solo referirle el beso negro, se puso y dispuso a hacerme un beso negro, que junto con el de Martina y Eva, creo que son los mejores que me han hecho en la vida, me folló el culo con su lengua, subiendo y bajando por el perineo y llegando a los huevos hasta la punta de mi glande, que buen lavado de bajos me hizo esta tia con su lengua.

Los besos ningun problema, me dio los quise y cuantos quise, con lengua y abrazados.

Aunque no hace griego el espectaculo de su culo a cuatro no te lo puedes perder que culazo tiene señores

Tambien descargué en su boquita y tambien volvió a quedarse un ratito a mi lado conversando y recordando su paso por casa Laura y Martina

Me ofreció una ducha juntos pero tuve que declinar porque no me fiaba de mi mismo es que la tia te pone berraco en dos segundos


 
Rocio Cordobesa

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rocio
2- DIRECCIÓN: Ollerias, chica ex orquideas
3- NACIONALIDAD: Española, Cordobesa
5- WEB/ANUNCIO: PARA TI QUE TE LO MERECES ROCIO CORDOBESA 673-585-279 - Córdoba
6- EDAD: Cerca de los 40 diria yo
7- TFNO: 673585279
8- HORARIO: El normal, corta por la noche a las 21.00 creo recordar
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2011
10- TARIFAS: 60€/30 minutos
11- VESTIMENTA: La de las fotos
12- TATUAJES/PIERCINGS: Uno de una mariposa en su barriga/No
13- FUMADORA: Creo que si, aunque no lo puedo asegurar.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, gordita, morena, guapa de cara, con buenas tetas y con el chocho parcialmente depilado
15- INSTALACIONES: Piso que comparte con una madurita Brasileña (la famosa Sara creo que es) Con un buen dormitorio y el cuarto de baño muy limpio
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 25 minutos
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sin y hasta el final aunque sin GP
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Estupendos, no se cansa de besarte y te ofrece su lengua en todo momento
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Si, es una buena opcion cuando estes con el calenton y te falle algun otro plan. Esta chica sabes que va a cumplir
LO MEJOR DE ELLA: Lo cariñosa que es y lo que es mas importante, no te miente. Lo que te dice es lo que practica
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, los kilillos que le sobran, aunque a mi me encanto. Y puestos a pedir que hiciera GP y Griego
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso y me abre Rocio, camino de la habitacion me fijo en el salon que esta justo al entrar a mano izquierda y vi una chica rubia madurita de perfil. Ya en la habitacion le pago lo pactado por telefono y le pregunto por su compi, me dijo que era una chica brasileña y que solo estaban ellas 2. Se va y vuelve al instante, pasamos al baño a lavarnos. Primero ella a mi y despues lo hizo ella. Mientras lo hacia me hizo una demostracion de lo que iba a hacerme en la habitacion. Aquello se puso a crecer en su boca hasta que termino de lavarse y nos fuimos a la habitacion. Mas frances, ella de rodillas en la cama y yo de pie hasta que la pare para ponerla a 4 patas. Asi estuvimos un buen rato, cambiamos al misionero otro rato y cuando estaba a punto, la saque y me vacie en su boca. Ella fue al baño y cuando vino me dijo que si queria lavarme que pasara al baño. Me lave, me vesti, me pregunto si todo habia ido bien, a lo que le dije que si y me fui
 
681369171 .Un mojon para el i+d.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Tamara,
2- DIRECCIÓN: Julio Pellicer
3- NACIONALIDAD: Rumana,aunque se anuncia tambien como latina.
5- WEB/ANUNCIO: sensual y juguetona ...con culito respingon y pechitos naturales - Córdoba
6- EDAD: 30 aprox.
7- TFNO.: 681369171
8- HORARIO: NPI
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
10- TARIFAS: 30 € por 20 minutos,40x30min,80xhora.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena,baja,gordita,tetas pequeñas, tatuada,no muy agraciada de cara.
15- INSTALACIONES: Miserables,le pedí aseo,y ni me lavé ni se lavó.Decía qque ya estaba limpita.Tié cojones.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 1, y mucho es.
DURACIÓN DEL SERVICIO: No llegó a media hora.
FRANCÉS: Malillo,al principio sin luego con
GRIEGO: Sí,aunque no lo quise.Por cierto te dice que en la media hora entraba el griego por telefono,y una vez allí te dice que si te hace el beso negro no entra el griego.
BESOS/MORREOS: Ni lo sé, ni los quise.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 1
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni hablar.
LO MEJOR DE ELLA: Nada.Si os lo aviso es para que no piqueis como yo.
LO PEOR DE ELLA: Estafa.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Me hizo un francés,con "mu poquísima" gracia,beso negro y empezó a cabalgarme,cansadose de momento.Me pide que me ponga yo arriba termino rapidito y a lavarme a mi casa. Avisados quedais compañeros.
 
secundo lo del I+D

1--NOMBRE DEL LOCAL Happy End
2- DIRECCIÓN: Vial norte
3- TELEFONO: 634639591
4- WEB mundoanuncio, pero no lo he encontrado
5- NOMBRE ARTÍSTICO: Ni lo sé
6- NACIONALIDAD: Portuguesa
7- EDAD APROXIMADA: 35 aprox
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
9- TARIFAS APLICADAS: 40 € 20 m, 50 ½ hora 100 una hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta ajustada de leopardo con tanga a juego
11- ALTURA : 1.65 aprox
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS ? no vi, sólo el corte del bikini
13- ¿FUMA? Ni puta idea
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: mujer “jaquetona”, cuando anda subida a las plataformas, buenas tetas, con pezones pequeños, muy ancha de caderas, para quien guste

A- VALORACION DE SU FISICO:

DESCRIPCION DEL SERVICIO: jajajajajajajajaja servicio dice¡¡¡¡¡¡
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: treinta minutos
FRANCÉS SIN: no, lo primerito de todo, es el capuchon
icon_sad.gif

FRANCÉS COMPLETO: jajajajajajajajaja
smiley_shocked.gif

GRIEGO: si, 30 buhos más, no entra ni en la tarifa “larga”
smiley_sad.gif

BESOS EN LA BOCA: tres, dos en la mejilla al entrar y un pico al salir
IMPLICACIÓN: poca

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿CHICA RECOMENDABLE?: no, ni pa un calenton
¿REPETIRIAS?: nononononononon
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus tetas?
LO PEOR DE ELLA: Por Dios, todo, incluida su belleza “distraída”


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
De todos es conocido el Happy, más o menos igual.

Llamo y las tarifas no me parecen caras, estando como estoy, si me ahorro algo, pues para invertirlo en el próximo, pero esta visto, que hay que jugar en priemra, y dejarse de hacer de explorador, eso pa los que tienen muchos “nineritos”, los tiesos, las pocas balas, las tenemos que asegurar. Despeus de un pequeño escaneo a la agenda, me quedo con esa opción, llamativa, viajo hasta el punto de encuentro y me dan la dirección del Happy, bueno pues subo, me abre la puerta, y como cortesía, me pasa directamente a la habitación, nada de apsar al salon, ni copitas ni pollas en vinagre, desnúdate, lo hago, se desnuda ella, no está mal, pero muy grande, pasamos, me lava, me seca con los rollitos de papel de cocina,
4risa.gif
no veo que se lave, pone una sabana de usar y tirar, pero vamos, las telarañas de jalogüin, tienen mas grosor,
4risa.gif
nos vamos al futon, me encapucha, francés malo, forzado y encima plastificado, posturitas de un lao, del otro, me da la impresión, que eso ya está mas vencido (holgurita) que soe en las generales, disparo, recoge mi disparo que se queda en dentro del condon y lo mete dentro del plástico de envolver la sábana y a la puta calle. Los Dos
4risa.gif
4risa.gif
4risa.gif
4risa.gif
4risa.gif

Mira que he estado en sitios con poca gracia pero lo de la portuguesa, me ha dejado atónito.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie