Málaga ANTIGUO Experiencias: Málaga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUJERES CON CLASE

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: PREFIERO NO ACORDARME
NOMBRE DEL LOCAL: MUJERES CON CLASE...:53
TELÉFONO: 646638636
WEB:https://www.mundoanuncio.com
NOMBRE DE LA CHICA: Creo que Vero
NACIONALIDAD: Creo que Brasil
EDAD APROXIMADA: 28
¿FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: '???
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior...
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De cuerpo parecia estar bien, y de cara despues de ver el nido de Orcos, era la mejor, pero nada del otro mundo.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: 24h.
TARIFAS: 60 media hora..
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Sin palabras... en cuanto se desnudó sabia que ya la habia cagado, las tetas unos colgajos y las piernas parecian las de la Ana Obregón, pero con aun más curva...
Me limpio, y me tumba en la cama, saca los pañuelitos y cada dos chupadas, una escupia en ellos, una mierda vamos...
La cabalgada fingida y deseando acabar...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
FRANCÉS SIN: Si a eso se le puede llamar Frances...
FRANCÉS COMPLETO: NO.
GRIEGO: No, solo salida...
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Cero patatero...
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: Ni de coña... despues de Maria la teen, ese sitio parece el abismo de Helm.
LO MEJOR DE ELLA: Nada
LO PEOR DE ELLA: Todo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 3

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9

RESUMEN FINAL: Si pensara más con la cabeza y menos con la polla ahora tendría 60€ más.
 
Selma la árabe

Nombre "artístico":Selma
Nacionalidad: Egipcia (dice y parece)
Raza: Árabe
Edad: 25 (dice) parece 38
Dirección: Detrás supermercado Dani (Fuengirola)
Teléfono: 663434133
Horario: 24h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...hica_arabe_joven_alta_esbelta_1184454086.html
Es ella la de la foto.
Esta es su compi de piso, no ella, el enlace anterior es ella
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alta_delgada_exotica_egipcia_1184596167.html
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifas: 50€ media hora
Descripción física: Delgada, parece más mayor de lo que dice, morena pelo rizado largo, cicatriz del ombrigo a los pechos pequeños tal
y como se ve en la foto, por enmedio del estómago. Lo mejor el culo, aunque un poco pequeño para mi gusto.
Fumadora? Si, pero no le huele
Vestimenta: No me acuerdo
Ambientación: Mejorable
Tatuajes/Piercings: Creo que no
Nivel de Implicación: De 1 a 10: 2 por no decir cero. Es verdad que no es profesional. A lo mejor es que tampoco le gusté.
Chica recomendable: Dejaro rollo. No la recomiendo para nada.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 1
Descripción del servicio: Empezamos quejandonos. Lo típico, ponte tu encima que a mi me duele si me pongo en lo alto. Todo el rato pendiente del preservativo,
y no merece ni la pena contarlo, me da hasta verguenza haber perdiodo 50€. Acabado en misionero mientras se queja.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
FRANCÉS SIN: Si. Un minuto. Corriendo pone el preservativo.
FRANCÉS COMPLETO: Ja ja,, que te las creio, NO
GRIEGO: NO NO NO
BESOS EN LA BOCA: NO, tampoco lo intenté
¿REPETIRÍAS?: NO...
LO MEJOR DE ELLA: Ah, pero hay algo bueno'???. A lo mejor que es simpatiquilla?????. También tiene buen cuerpo. Cara regulín.
LO PEOR DE ELLA: Nada de implicación
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes aprox.
NOMBRE DEL LOCAL: Ni idea.
DIRECCIÓN: En el centro de málaga, cerca de el molinillo.
TELÉFONO:608835279
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/flavia_sensual_seductora_y_con_mucha_clase_1179612374.html
NOMBRE DE LA CHICA: Flavia
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD APROXIMADA: Creo que 20 tantos.
¿FUMA?: nuse.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si. En la parte baja de la espalda en la lado izquierdo, un dragon.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camison
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy bajita y muy guapa con unas tetas tuneadas y un culo impresionantes
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Ni idea.
TARIFAS: 100 euros una hora.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Nos duchamos juntos mientras se roza contra mi y me pone esas tetas por todos lados. a la cama frances y follada en varias posiciones, tiene unas tetas operadas buenisimas pero como suele pasar muy duras (no le gusta que incidas mucho sobre el pezon). Te da una caña impresionante, termino con ella a cuatro. muy simpatica y me hizo un masaje de 20 minutos de la hostia.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: SI.
FRANCÉS COMPLETO: --
GRIEGO: --
BESOS EN LA BOCA: Piquitos.
IMPLICACIÓN: Muy Buena.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: SI.
LO MEJOR DE ELLA: Esta muy buena y es muy guapa, es la tipica que te pone palote con verla, muy sensual. Tiene un par de melones increibles
LO PEOR DE ELLA: Lo unico que no quiere que le des mucha caña en lso epzones

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 10

RESUMEN FINAL: Repetire por lo buenas que esta la niña y lo simpatica que es, y te da mucha pero que mucha caña.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Pasado fin de semana
NOMBRE DEL LOCAL: Piso de Sonia & Co
DIRECCIÓN: Cerca estación de Renfe de Fuengirola
TELÉFONO: 663 705 787
WEB: no tiene
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25-30 años
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: No se los he visto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Venia con un precioso traje de calle
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como siempre estupenda para mi, no es una diosa, no tiene el cuerpo ni la cara de otras que estan mucho más buenas, pero para mi es más que suficiente y tiene cierto atractivo para mi que me gusta mucho.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Yo creo que de 10 a 22 horas
TARIFAS: 60 media hora, 120 una hora, pague 1 hora.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Despues de varias decepciones en este piso y en concreto con Sonia habia bajado mucho su nivel conmigo, me decidi despues de varios meses de castigo, llamarla y hablar personalmente con ella, se alegro mucho al escucharme y me dijo que estaba cachonda, y yo le explique el motivo de no ir y sobre todo por ella, a lo que ella me prometio ser la de antes, y le di una segunda oportunidad y no me arrepiente para nada de ello.
Llego al piso y me hacen pasar a la habitación, llega a los 2 minutos con un traje de calle precioso me saludo y me come a besos, acordamos el tiempo, le pago, y se va por la toalla, me voy al baño a mi limpieza y vuelvo a la habitación al minuto llega Sonia solo con el sujetador, todo lo demás quitado, y empezamos de pie a una serie de morreos con choque de dentaduras, nudos de lengua, etc. y tocamientos varios. Vamos a la cama y me empieza a hacer de todo, hasta que baja a realizarme su francés sin, fantastico como el de los antiguos tiempos, y le pido que pare ya que yo se que soy hombre de un solo cohete y hoy tenia ganas de metersala por otro sitio, despues de varios cambios de posturitas terminamos el primer asalto rendidos, empieza a hacerme un buen masaje relajante, insiste en echar el 2º y el digo que no puedo, que siga mejor con el masaje, ya que muchas veces al ver que no me salia el segundo, me iba frustrado aunque el primero hubiese sido bueno.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sin y maravilloso, como ella y 2 o 3 más saben hacerlo
FRANCÉS COMPLETO: Yo no quise, pero si lo hace y le gusta
GRIEGO: Que yo sepa no
BESOS EN LA BOCA: Todos y más
IMPLICACIÓN: Total

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si sigue siendo la que siempre fue conmigo.
¿REPETIRÍAS?: Si con las mismas condiciiones
LO MEJOR DE ELLA: Que cuando ella quiere es de un nivel muy alto.
LO PEOR DE ELLA: Que cuando es borde, ella toma la iniciativa y aunque lo hace muy bien, puede ser que no sea lo que tu quieras hacer.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Para mi gusto un 8,75
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,75
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9,25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8

RESUMEN FINAL: Por una vez que me dejo guiar por mi primer instinto de darle una segunda oportunidad, no me arrepiento para nada de lo echo, espero para la proxima vez, ir un poco mejor fisicamente y echar los 2 que corresponden a una hora.
 
Rocío, de Mujeresconclase

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Por el 20 de febrero
NOMBRE DEL LOCAL: Mujeres con clase
DIRECCIÓN: Ventura Rodríguez, Málaga
TELÉFONO:
WEB: https://www.mujeresconclase.com/rocio/index.html
NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Menos de 25 años
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno de esos de brillantes en el ombligo, que le queda muy bien.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ajustado, quizá demasiado.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Me parece guapa (tipo Raquel, pero sin rastros de acné) con unos labios gruesos y deliciosos y un pelo negro azabache abundante. No es (ya) la de las fotos, pero casi. Tiene unas tetas generosas (calculo 100-110) naturales (amenaza con operarse, mierda), piel morenita muy suave, coño depiladito y buen culo. Muslos prietos. Quizá le sobra un poquito de grasa para mi gusto, pero no está gorda. Digamos que no está definida como en las fotos.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Me parece que está siempre (por eso me extraña el comentario de D. Putero, más arriba, porque ésta de orco, absolutamente nada).
TARIFAS: Pues no me acuerdo, la verdad, pero imagino que 100 una hora o así.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como me gusta en las fotos, la llamo, quedo con la "Madame" (latina, muy agradable) y llego. Le pregunto qué le gusta hacer a la chica. Me dice que eso lo negocia directamente ella (en función de si le gusta el cliente, si lo ve aseado y tal). Le digo que diré el tiempo que quiero en función de lo que me ofrezca. Llega Rocío, me planta un beso en la boca (pero después es un poco tímida!) y me dice "hago lo que tú quieras". Ostia qué empalme tuve.
Después de la duchita, a la cama a explorarnos. Está muy buena y me encantaron sus tetas y su piel. La chupa muy bien, mientras su pelo te acaricia el cuerpo. Varias posiciones y pasamos al folleteo. Se deja hacer mucho, te obedece (aunque decidí tratarla muy suave) y cierra los ojos. Parece que lo siente mucho, tipo novia. Le pregunto por el griego. Me dice que con mi tranca (¡mentira!) le va a doler. Le digo de probar y mientras me la follo, se lo voy preparando, pero al meterle ya dos dedos protesta suave pero constantemente. Decido no joder el momento y le digo que muy bien, pero que le voy a dar proteína para el cutis. Me pongo de pie y mientras ella, sentada, me chupa los huevos me preparo para bañarle la cara. Qué visión del semen bajando por entre sus labios. Uf! Un ratito de charla, otra ducha y listos (aunque se nos fue el santo...)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 y 20 minutos (nos tuvieron que llamar, pero sin problemas)
FRANCÉS SIN: Sin y perfecto, alternando mamada "in action" con saboreo con esos labios maravillosos.
FRANCÉS COMPLETO: Me parece que no, pero yo le llené la cara
GRIEGO: Solamente si accede y no la tienes gorda, me dijo (más bien, que sea muy pequeña porque la mía es de lo más normal)
BESOS EN LA BOCA: Muchos y buenos.
IMPLICACIÓN: Total

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan dulces, suaves, auténticas, sencillas. Me extraña no haber visto Xpes de ella.
¿REPETIRÍAS?: Sí, sin duda, aunque no soy de repetir igual hago excepción.
LO MEJOR DE ELLA: Que es una chica sobre todo y sus labios y su piel.
LO PEOR DE ELLA: Lo que dicen otros, que cobra.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8, bastante bien y muy discreto.

RESUMEN FINAL: Me gusta un tipo específico de chica y Rocío lo es, así que acerté de plano. Hubo mucha química y si vuelvo en verano, me la llevo un finde a un hotel fijo.
 
VANESSA (del piso de Cristina y Rakelita)

ANTES DE NADA DECIR AL SR. GENERALISIMO, QUE ESTO ES UN FORO EXCLUSIVO DE EXPERIENCIAS, SI QUIERE HACER ALGUNA PREGUNTA DEBERIA HACERLA EN EL HILO CORRESPONDIENTE Y NO GUARREAR ESTE, Y ADEMAS SI HAY YA UNA EXPERIENCIA COLGADA ¿QUE TAL SI VISITA A SUBSODICHA Y OPINA USTED MISMO?????

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un día como siempre LLUVIOSO
NOMBRE DEL LOCAL: Piso de Cristina, Rakelita Etc
DIRECCIÓN: centro
TELÉFONO: 695841491
WEB:https://www.mundoanuncio.com/
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Venezuela.
EDAD APROXIMADA: 20
¿FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: '???
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle...
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bien de cara, no es Alejandra (que para mi es la Top en lo que a belleza se refiere), pero es Agradable de mirar y con ciertos rasgos sudamericanos y tiene un cuerpo de teen pequeñito, pero muy bonito, las tetas simplemente perfectas... Las fotos son absolutamente reales.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: 12 a 20 horas.
TARIFAS: 50 media hora..
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés natural muy muy bueno, empieza suavecito y sigue como si le fuera la vida en ello, con una buena comida de huevos, luego tuve que decirle que por favor parara que hacía correrme ya, posturas varias y siempre queriéndote agradar y simpática, su coñito es una delicia con poquito poquito vello y muy estrechito.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea...
GRIEGO: ????
BESOS EN LA BOCA: En aumento...
IMPLICACIÓN: Muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: Por que no...
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico, es mona y de cuerpo si te gustan las Teens, muy bien. Y que no se me olvide su chochito... parece virgen de lo que aprieta...
LO PEOR DE ELLA: Quizá un poco más alta...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8,5

RESUMEN FINAL: Salí contento.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Una Tarde finales de Febrero
NOMBRE DEL LOCAL: Erotica Relax
DIRECCIÓN: centro
TELÉFONO: El de Ivana
WEB: www.eroticarelax.com
NOMBRE DE LA CHICA: Ivana y Rebecca
NACIONALIDAD: Sueca y Maltesa
EDAD APROXIMADA: Pues la que dicen supongo
¿FUMA?: Creo que si, pero no se nota apenas, Rebecca seguro que fuma, Ivana no lo se, pero creo que tambien
¿TATUAJES O PIERCING?: Negativo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ivana con un Vestido negro con brillo por delante, Rebecca en Pelotas ya que justo terminaba con un cliente
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como diria Schuster "No hase falta desir nada mas" no creo que hay nadie en este foro que no las conozca y si no la conoceis, ya sabeis
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Horario de Oficina mas o menos
TARIFAS: Los habituales
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Sorprendente y sorpresivo, la verdad es que me presente con 2 colegas mas, yo sabia que iba a quedarme, pero ellos estaban indecisos, uno porque esta casado y no quiere temas con la mujer(comprensible) y otro porque el cabrones de la peña del puño cerrado y le cuesta mucho gastarse los billetes, Total que ellos no se deciden y se van, asi que me toca elegir, pero no me dejan, Viene rebeca, empiezan a besarse entre ellas, despues entre los 3, despues con mi polla por medio, y Ivana me deja a solas con rebecca, 69 entre Rebecca y yo, con Ivana haciendo las veces de Voyeur y metiendome cada tanto las tetas en la boca, Cabalgada de Rebecca, y viendo que no era capaz de correrme, llega Ivana y con una de sus maravillosas Mamadas, hace que claudique y le entregue toda mi leche
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Tambien
IMPLICACIÓN: Muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: En cuanto tenga pasta
LO MEJOR DE ELLA: Simplemente ellas
LO PEOR DE ELLA: ????
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9

RESUMEN FINAL: Un forero dijo que le extraño que no pusieran una sabana encima o algo, decirle al forero en cuestion que las cambian despues de cada servicio, vi como las cambiaban delante mia.

Saludos
 
Victoria de chalet geminis

Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Rusa (aunque en la web se dice que es española)
Edad: Yo diria que alrededor de 25
Dirección: chalet geminis cerca de carlos haya
Teléfono: 671211433
Horario: Hasta las 20:00
Web: Chalet geminis (tb en mundoanuncio)
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 50 € media hora
Duración del servicio:20 minutos
Descripción física: es la chica de la foto, aunque en pesona pierde bastante, muy canija para mi gusto, tetas tuneadas, antipatica y fria como el hielo.
Fumadora?: Creo que no
Vestimenta: No recuerdo, solo se que era un vestidito ceñido
Ambientación: Cutre.
Tatuajes/Piercings: No recuerdo ninguno.
Besos/morreos: Piquitos, morreos ni de coña.
Francés: con y una mierda.
Griego: Ni de coña, quiza pagandole mas.
Nivel de Implicación: Pésimo.
Chica recomendable: Para el que le gusten las canijas con tetas operadas, pero yo ni de coña.
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 3

Descripción del servicio:
vi las fotos de la tipa en cuestion y francamente me puse palote perdido, asi que yo con gran decision me dispongo a hacer la excursion. al llegar la madame me dice si quiero alguna lumi en paraticular y yo digo que victoria, al verla me decepciona un poco, primero observo que no es española tal y como dice en la web, sino rusa, no me gustan demasaiado las rusas pero ya puestos y con el calenton, de cara no es demasiado guapa y al verla de cerca me doy cuenta de que incluso tiene algo de pelusilla en la cara, pero bueno, nadie es perfecto.Nos tumbamos y empieza a darme pequeños piquitos en el cuerpo, pero tan pequeños que yo casi ni los sentia, a continuacion le digo que me la chupe, y agarra el condon, le digo que me lo haga sin y la tia me mira con un careto de que te lo haga tu prima, empezamos mal, total como no queria que se me bajase le digo que a follar, primero se pone encima de mi, con bastante movimiento, pero sin expresion, yo creo que a la vez que follaba estaba pensando en la lista de la compra, joder la cosa iba mal en peor. La pongo a cuatro patas y empiezo a follar tipo nacho vidal (salvando las distancias), ahi me gusto mas, claro porque disfrutaba del buen culo que tiene y a la vez evitaba verle la cara de amargada.
Luego volvemos a a cambiar y postura del misionero, duro poco tiempo, como la tia ya me iba apremiando para acabar, le digo que donde me puedo correr, y la hijaputa me dice que en ningun sitio ¿¿comorrr?? me dice que solo con condon, yo le digo que quiero correrme en alguna parte de su cuerpo y la colega me dice que ¡¡ni de coña !! porque, atentos a la excusa, ¡no habia agua! (por lo menos fue creativa, a mi nunca me habian dicho eso). Le dije que se limpiase con una toallita y me dice que tampoco queda, tocate los cojones manolo.

En fin, no me quedaban energias para protestar asi que me corri y me limpie con un pañuelito que llevaba en el bolsillo. Total que 50 pavos a la basura. Pocas veces habia estado con una tipa tan antipatica y fria, aunque la culpa es mia, porque al ver que era rusa debi haberlo supuesto.
 
Nerea y Belén

Nombres: Belén y Nerea
Nacionalidad: Española y española, Canaria y ni idea.
Edad: Dice que 19 y 28
Dirección: Por Fran Kafka
Teléfono: 659..711...660
Horario: No se, yo fui a las 19:00
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._al_natural_locuras_de_placer_1184311065.html
Si alguna es la de la foto, que no creo, puede ser Belén
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifas: 120 media hora con las dos
Descripción física: Belen, buen cuerpo delgadita buen culo pocos pechos, Nerea rellenita pechos grandes, muy grandesy con barriga.
Fumadora?: Conmigo no
Vestimenta: Belen en braga y sujetador negro, Nerea no me acuerdo
Ambientación: Buena. Calentitos y limpito todo.
Tatuajes/Piercings: No me acuerdo
Nivel de Implicación: Muy buena.Merece la pena un trio con las dos
Chica recomendable: Depende de pa qué. En trios, si, aqunque no al nivel de cualquiera con Olivia o Ivana
Valoración física (1-10): Belén 7,5 y Nerea 5
Valoración de la experiencia (1-10): 8, me lo pasé bien y la implicación es de un 98%.
Descripción del servicio: . Besos con lengua con la dos, chupadita por aquí, , chupadita por alli y al final cremita entre la cara y las tetas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min o más, sin prisas
FRANCÉS SIN: Si. con salivita
FRANCÉS COMPLETO: SI
GRIEGO: En el anuncio pone que si, por lo menos Bélen, Nerea no sé. Tampoco se lo propuse a ningua
BESOS EN LA BOCA: Si, a todo tren
¿REPETIRÍAS?: Hay más tias
LO MEJOR DE ELLA: Implicación al máximo, supersimpáticas, Bélén buen cuerpo, Nerea buenas tetas y besos sin parar
LO PEOR DE ELLA: Nerea un poco gordita.
 
Nombres: Dana
Nacionalidad: Creo que brasileña, porque al castellano le daba regular.
Edad: veintitantos
Dirección: Camino san Rafael
Teléfono:Abago en su página
Horario:yo fui a las 18´30 h, pero creo que todo el día

Web:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/dana_rubia_cuerpo_de_escandalo_super_morbosa_atrevete_1185160268.html

Fecha de la experiencia: Este fin de semana
Tarifas: 50 € la media hora
Descripción física: de cuerpo bastante bien, buenas tetas buen culo y bastante mona de cara. Los pechos no son muy grandes y barrigita muy poca.
Fumadora?: Conmigo no
Vestimenta: Falda muy cortita, debajo tanga roja y sujetador negro.
Ambientación: pssssss, no me fije mucho, pero limpio. Bastante mejor el piso que lo que hay por la zona.
Tatuajes/Piercings: creo que no.
Nivel de Implicación: no lo puedo valorar muy bien iba tan palote, que no se que decir. Mas bien buena implicación.
Chica recomendable: Yo no la recomiendo, pero no por nada en particular, sino porque para los gustos los colores. Yo contaré mi experiencia tal cual y que cada cual saque sus conclusiones.
Valoración física (1-10): 7´5
Valoración de la experiencia (1-10): 7, lo pasé bien, ya que como digo me corri del gustazo de ver ese culo en pompa.
Besos con lengua?: yo no los quiero normalmente.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min. ´más o menos, si fue menos fue porque yo lo quise así.
FRANCÉS SIN: Si. lo hace pero con pañuelito, ante eso le dije que prefería con goma.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: Me dijo que nanai.
BESOS EN LA BOCA: lo que digo arriba
¿REPETIRÍAS?: eso sólo con la parienta.
LO MEJOR DE ELLA: Esta buena en conjunto. Las marcas del sujetador y del tanga me ponen, y tiene un culo bastante bueno. Además es bastante simpatica, al menos conmigo.
Implicación: no lo puedo valorar ya que iba tan palote que iba a lo mío.
LO PEOR DE ELLA: El pañuelito para chuparla.

RESUMEN:
Llego por fin encuentro la casa, subo, es la de las fotos, ducha me voy a la cama, a los dos o tres minutos llega, empieza a chuparla en cuanto coge el pañuelito le digo prefiero con -total ya puestos- me comia los huevos y como vio que gemia continuó hasta darme un beso negro que me puso a cien. Cuando estaba duro duro, cabalgada, ella encima, y al poco a cuatro patas, luego toda tumbada boca abajo me corrí como hacía tiempo.
Duchita y ¨pa¨casa.

Puntuación total un 7

Os dejo nuevamente la web por si arriba ha habido algún problema.

Saludos.
 
Casa torre del mar

Antes de nada deciros que soy nuevo por aqui, de la zona de Torre del mar, por esta zona hay poco que elegir, muchos clubs de alterne pero prefiero la tranquilidad de las casas, basicamente he estado en una que esta enfrente de la comisaria. he ido varias veces y con distintas chicas pero me he decidido a postear ahora.

La verdad que la casa no tiene desperdicio, renuevan bastante a las chicas y suele haber bastantes españolas aunque ahora en invierno la cosa esta un poco mas paradilla, os comento mi ultima experiencia que fue de una hora
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas
NOMBRE DEL LOCAL: Es un apartamento enfrente de la comisaria
DIRECCIÓN: Pos lo dicho enfrente de la comisaria, llamais a las chicas y os dan la direccion exacta no tiene perdida, es discreto y con bastante aparcamiento.
TELÉFONO: Miradlo en la Web
WEB:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/torre_del_mar_amigas_espanolas_1181735637.html
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo muy bien pero creo que se llamaba Laura
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Me dijo que tenia 25, la verdad q aparenta menos
¿FUMA?: Delante mia no lo hizo
¿TATUAJES O PIERCING?: nop
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pues me abrio la puerta con un conjunto de lenceria negro, llevaba un tanguita y un sujetador por el que se le transparentaba todo, ademas el tanga le dejaba un culo perfecto por eso me decidi por ella y no me marche
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pues tiene un cuerpo tipo teen, unas tetas peqeñitas pero bien puestas con unos pezoncitos perfectos, una cara muy dulce y el pelo largo castaño, ojos claros color miel, el coñito era una delicia sin nada de pelito y con un culo que madre mia, era gordito y parado, era la primera vez que la veia en la casa y flipe la verdad
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Pues yo la encontre por la tarde a eso de las 5, pero suelen estar desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche creo
TARIFAS: 40e-20min, 50e-30min y 100e-1h
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues para empezar me dieron el corte porque mira que ese piso esta vacio, no suele haber nadie pues, fue llegar a la puerta tocar el timbre y abrir los vecinos de al lado, es lo malo del piso esta puerta con puerta con otro, bueno desapareci un momento y volvi cuando se quedo la zona despejada.

Nada mas entrar iba con ganas, ese dia decidi estar 1h me daba igual con quien, pero iba buscando a una chica con la que he estado mas veces. Pues al entrar ella me conduce hasta la habitacion mas grande, el piso esta limpio, y confortable, tienen calefaccion y todo, las habitaciones tiene un cuarto de baño para cada una asi que no tienes problemas de encontrarte con nadie mas, ademas como ya he dixo la zona es tranquila y se ve que el piso no tiene mucho movimiento.

Pues lo dicho al entrar me conduce a la habitacion y me dice que esta sola en el piso, que su compañera se ha puesto enferma y que ha tenido que irse, me dice que si me quiero marchar no hay problema pero viendole ese culo y esa carita dije nada hay que probar y si es una hora pues mejor.
Le digo que me quedo y el tiempo que voy a estar y me ofrece una copa que rechazo.

Los primero q hacemos es meternos los dos en la bañera, nos tomamos una ducha, nos magreamos un poco y ahi mismo se baja y me hace una mamada de escandalo mientras yo le sobaba las tetas. estuvimos casi 15 min ahi metidos chupaba ella, le comia el coño yo un espectaculo. Salimos de la ducha, la seco sobandola un poquito, y ella me seca me coge a mi amiguito y nos vamos a la cama. Toca otra chupada de escandalo, tras un tiempo le digo q pare y me bajo yo, comienzo a comerle su coñito y hacer un dedito, eso me dejo muerto, la tia se mordia el labio y tenia una cara de placer impresionante, ls ojos cerrados y dando gemiditos, supongo q le gustaria, la verdad q se empezo a mojar, voy alternando su coñito con sus tetas e intento besarla pero se ve un poco reacia al principio, ahora despues de un rato metia la lengua hasta el fondo.

Pues despues de estar los dos un rato asi se me baja saca el chubasquero y me lo pone con la boca, me pregunta que me gustaria hacer y lo tengo claro, tenia q ver ese culo en accion, la pongo a 4 patitas y en un rato termino, habian pasado unos 40 min, paramos me quita el condon y charlamos un poco.

A los 10-15 min otra vez a la carga esta vez empezamos con unos besos y magreos hasta que la pongo de espaldas a mi y le doy por el coñito mientras le agarro las tetas, cambiamos varias veces de posturas hasta q estando yo encima de ella le digo q me voy a correr, me quita el condo y me dice que lo haga en su barriga. fue fantastico y la verdad q cuando me quise dar cuenta habia pasado mas de hora y media. me vuelvo a duchar, me visto y me acompaña a la puerta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y media
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Al principio se le veia un poco cortada, pero fueron los 10 primeros minutos

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto, aunque quiero buscar algunas con un poquito mas de tetas
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo aunque, con un poco mas de tetas seria perfecta, y su implicacion
LO PEOR DE ELLA: Es un poco cortada al principio,
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9

RESUMEN FINAL: Pues lo dicho una chica para repetir pero claro la casa cambia mucho de chicas no suelen mantenerlas mucho tiempo y se van rotando.
Otro dia pondre otra experiencia con la primera chica que probe alli
 
user_offline.gif

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy Lunes
NOMBRE DEL LOCAL: Piso Rusas Roger De Flor 6
DIRECCIÓN: Roger de Flor 6
TELÉFONO:no se lo pedi
WEB: Esta puesto en Consultas Malaga
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 33
¿FUMA?: No se, parece que le da a la nariz pq no paraba..
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Chaquetita y short
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 170 rubia tetas operadas, buen culo, ojos claros
HORARIO PARA ENCONTRARLA: de 10 a 03:00 am
TARIFAS: 30 eur / 15 min
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Para nada recomendable. No se lava, no cumple con su anuncio. Ni deja tocarse sus tetas, ni besa, ni hace frances natural, mira mucho el reloj, habla mucho para que pase el tiempo. No te deja actuar...en fin..es una estafadora nata... para colmo a 5 minutos para acabar te aporrean la puerta
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10minutos escasos
FRANCÉS SIN: NO
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: NO
IMPLICACIÓN: Pésima por no decir Horrible

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRÍAS?: Nunca en la vida
LO MEJOR DE ELLA: NADA
LO PEOR DE ELLA: Que es una estafadora nata, muy lista, y busca el dinero rapido y facil.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 4
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 2

RESUMEN FINAL: Que me siento estafado, y no se que hacer para darles su merecido. Es acojonante como se lo montan y hacen lo que les da la gana. Todo por pagar antes, seguro que si pagaramos al final la cosa cambiaria... No vayais!!
 
Madurita - Fuengirola

Como tenia ganas de catar una madurita tetona, ya hacia tiempo pues ....:93

Nombre "artístico": mala memoria la mia
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 43
Dirección: Paseo Maritimo Fuengirola ( Perla 5 )
Teléfono: 634 - 719 - 079
Horario: Depende se dedica a esto a tiempo parcial
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/dama_de_anos_1185638020.html
Fecha de la experiencia: este fin de semana
Tarifas: 50 € 30 min con masaje
Duración del servicio: 45 min ( no miramos el reloj )
Descripción física: Madurita, fotos reales, tetona, mediana estatura, cara morbosa,...
Fumadora?: creo que no
Vestimenta: me retrase asi que me recibio en camison, ya que no me esperaba, fui su ultimo cliente del dia
Ambientación: piso cutre, aunque esta de reforma
Tatuajes/Piercings: no vi
Besos/morreos: con pasion, por lo menos a mi
Francés: sin, muy muy bueno, mirandote y preguntandote lo que te gusta
Griego: sin problemas
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: si te van las maduritas tetonas si, sin duda
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: llego, charlita, ya no me esperaba, me retrase8-), voy recien duchadito, ella tambien, masaje cortito, besos con lengua, mamada bestial, le digo que siga que no hay prisa, mas besossss, los cuales hacen que se le ponga la piel de gallina:lol:. Se pone extremadamene cachonda ( no se si me engaña, pero me dice que hacia mucho, mucho tiempo que no se pone asi, creedme eso se nota ), goma y posturitas varias, mas le gusta y mas cachonda se pone, yo mas berraco:twisted:. Me dice que ni se me ocurra correrme, asi que yo sigo su consejo, dentro y fuera de la cama, se te termina el repertorio asi que vuelvo a perrito, para terminar en un griego absolutamente sublime.:D
 
Sara o Ana marroquí

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
NOMBRE DEL LOCAL: Es un piso
DIRECCIÓN: Calle Mármoles
TELÉFONO: 951210708
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._y_monica_alexandra_besuconas_1186011856.html
NOMBRE DE LA CHICA: Sara o Ana (se anuncia con ambos nombres)
NACIONALIDAD: Árabe
EDAD APROXIMADA: Entre 25-30 años
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en la espalda y en la pierna
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de entre 25-30 años, jamona, con mucho donde agarrar -tal vez un pelín rellenita- y con un culazo y unas tetas para perderse
HORARIO PARA ENCONTRARLA: De 10-11 de la mañana hasta la media noche
TARIFAS: 30 media hora, 50 una hora.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso buscando a esta chica y también a la rusa -por lo visto con las dos media hora son 60 euros-. Como la rusa no estaba entro con Sara media hora -no sabía como iba a ir la cosa-. Para amortizar el dinero me puse a comer esas maravillas que tiene por pechos hasta que me pidió que siguiese comiendo pero más abajo. Tras correrse ella se me puso encima y me cabalgó ¡madre mía! que forma de empujar y moverse y mientras mis manos agarraban ese melonar, no vaya a ser que se cayese. Corrida, y me dice ella que si puedo echarle otro seguido ¡tu chupa y ya verás!. Francés muy bueno, a cuatro patas y con fantástica visión del culazo que se gasta. Mojé un dedo y como no puso pegas, salivazo en la mano y a lubricar. Mientras estoy dándole por detrás ella se anda masturbando ¡joder que viciosa!. Decido terminar en su boca a lo que no pone reparos. Me quedé con ganas de regarle los melones pero ya estaba seco.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora larga
FRANCÉS SIN: SI.
FRANCÉS COMPLETO: SIIII
GRIEGO: Si. Dice que es árabe pero para mi que es del centro de Atenas
BESOS EN LA BOCA: Muchos, pero el olor a tabaco me echa para atrás
IMPLICACIÓN: Muy Buena. Muy viciosa

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. En media hora puedes echarle dos polvos
¿REPETIRÍAS?: SI. A ver si pillo a la rusa para un trío
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas, lo guarra y viciosa que es
LO PEOR DE ELLA: Que fuma y que le sobra algún kilito para ser una jamona de diez.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7

RESUMEN FINAL: Andaba con un calentón y pensé que por mal que fuese la cosa por 30 euros me iba a "jartar" de tetas y me "jarté" de todo. Si la rusa es igual de viciosa un trío con estas dos merecerá la pena
 
NOMBRE DEL LOCAL: Eroticarelax
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: Ya sabeis
TELEFONO: 639187779
HORARIO DE ATENCIÓN: 11 a 21 h de Lunes a Viernes
WEB: http://www.eroticarelax.com
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hoy 23/03/2010 sobre las 14:00
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
¿FUMA?: No se, no denota que lo haga
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno sobre su pecho - y que pecho - derecho, piercing en la comisura de los labios
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto negro y rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sobre 1,65 ?, morena, ojos negros creo - es que estaba mas pendiente de las tetas 120 si , cuerpazo, todo natural y exuberante, esta maciza.........
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 para mi si
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La verdad es que como iba justo de tiempo pasaba casi a saludar y a conocer el nuevo fichaje de Ivana, pero me la presento y es el ideal de chica que a mi me pone, guapa no guapisima, maciza con tetas que invitan a meter la boca entre ellas y resoplar, total que ante semejante depliegue de encantos no puede resistirme es como las sirenas cuando llamaban a Ulises, bueno lavadita de bajos en el baño donde ya iba a tono puesto que la chica perdonad que insista esta como un tren, a la camita y empieza a besarme las tetitas y al poquito a buscar el pilon, frances sin muy bueno y humedo, cubanita con sus fantasticas tetas, luego se las chupeteo como si hubiera vuelto a la mas tierna infancia y le digo ahora voy a saborear ese coñito, cosa que hago con deleite y entusiasmo y que como se me da - segun las usuarias - bastante bien le hago que tenga un orgasmo, ella me lo agradece con un nuevo frances acompañado de un masaje de huevos, le pido que follemos se sube encima mia y vuelta al chupeteo de tetas..... ummmm que maravilla, me dice que le encanta el perrito..... y a mi mas..... pues a perrito, mientras le acaricio el culete con el pulgar, bueno corridita, lavadita y sonrisa de oreja a oreja, eso si antes de marcharme darle la enhorabuena a Ivana por el fichaje, que buena esta la jodia.....
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No intente
BESOS EN LA BOCA: Es que no me va besar en la boca, soy asi....
IMPLICACIÓN: Si, muy simpatica
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Desde luego y mas tiempo
LO MEJOR DE ELLA: Esta maciza
LO PEOR DE ELLA: Lo unico que puedo decir es el topico de simpre que cobra
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Fantasticas, bueno si tuviera jacuzzi ya seria la leche
RESUMEN FINAL: Chica guapa, simpatica y para definirla en plan castizo JAMONA
SaraVenezolana_011.JPG
 
Karol - Fuenguirola - Novata

Nombre "artístico": Karol
Nacionalidad: Chilena
Edad: sobre los 20
Dirección: Centro Fuengirola
Teléfono: 688 208 334
Horario: 24h.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._pero_muy_carinosa_y_cachonda_1186371177.html
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: en su auncio
Duración del servicio: 30min
Descripción física: jovencita guapa e inexperta, sin duda es la de las fotos, labios carnosos, carita de inocente que mas me ponia, bonito cuerpo, bonitos pechos, claro que con veinte y siendo la primera vez que se dediaca a esto pues....
Fumadora?: creo que no
Vestimenta: vestido plateado/nego cogido a su cuello sin nada mas - taconazos
Ambientación: piso cutre, recibe junto a Esmeralda, la negrita brasilena https://www.mundoanuncio.com/anuncio/beleza_ex_dtica_brasilena_1186385351.html
Tatuajes/Piercings: si varios
Besos/morreos: si, aunque me costo, al final casi no logro despegarla
Francés: sin
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: sin duda, con un poco de peciencia se le puede sacar mucho partido, su juventud e inexperiencia son toda una garantia.
Valoración física (1-10): 8.5
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: llego, charlita con Esmeralda, me dice que esta recien llegada, que la trate con cariño que es muy inexperta. Yo como buen caballero sigo sus consejos, poco habladora consigo un clima de complicidad y me dice que ya estuvo un mes en Madrid. Al principio me costo, apenas reaccionaba, la notaba nerviosa, pero los besos dulces la fueron tranquilizando, siguiendo mis instrucciones consegui un buen frances largo y ensalibado. Paso a encapucharme y al tema. Parece como una de tus primeras novias a la que tienes que ir guiando, pero con un poco de paciencia todo fue sobre ruedas. Buen folleteo en muchas posturitas con cuidado al principio, me consta que disfruto y mucho(como nunca:D), termino en la posicion que ella se encuentra mas comoda a caballo. No para de mirarme como esa novia que lo hace por primera vez, carita inocente en la despedida, diciendome con su mirada que volviese cuanto antes, por poco si aun estamos despidiendonos. jejeje :1.
Lo mejor: su inocencia, no habia ningun tipo de teatro.
Lo peor: no haber podido quedarme mas tiempo.
 
gabi, paraguaya Fuengirola

Nombre "artístico": Gabi
Nacionalidad: paraguaya
Edad: 21
Dirección: Centro Fuengirola
Teléfono: 673139623
Horario: 24h.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ona_pasa_conmigo_un_buen_rato_1186205157.html
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: en su auncio
Duración del servicio: 30min
Descripción física: jovencita guapa, aunque tiene un pequeño defecto en labio superior parece que lo tiene como partido de nacimiento pero no se le nota mucho. Cuerpazo, unos pechitos pequeñitos pero super preciosos. Buen culo y un coñito precioso. Me ha gustado mucho. Es la chica de las fotos
Fumadora?: creo que no
Vestimenta: tanga rojo y sujetador rojo
Ambientación: piso centrico en fuengirola muy bien equipado es duplex
Tatuajes/Piercings: ninguno
Besos/morreos: si,
Francés: sin hasta el final
Nivel de Implicación: 10
Chica recomendable: sin duda, es super dulce, parece que te follas a tu novia, se implica muchísimo, parece como pavita pero es una leona.
Valoración física (1-10): Para mí un 9 (el defecto del labio...)
Valoración de la experiencia (1-10): 10
Descripción del servicio: Llego me hace subir a la habitación me ofrece una copa y pactamos el servicio, media hora 35 euros. Me lava y empieza a hacerme un francés sin buenísimo al ratito le digo que condoncito y lo hacemos en varias posturas, ver esa chica encima tuya con los pezones junto a tu boca es del club del gourmet. A cuatro patas tiene un culo muy bonito y el coño es super prietito. Después de ese par de posturas no me pude contener más y me corrí.
Lo mejor: su juventud, dulzura y que quiere tratarte bien
Lo peor: nada.
Es muy recomendable.
 
Nacionalidad: Venezolana
Edad: Entre 30-35
Dirección: Teatinos
Teléfono: 622 796 696
Horario: No lo sé
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 80 hora
Duración del servicio: 55 min.
Descripción física: Metidita en carnes (gordita), pechos flácidos, pero en conjunto no estaba del todo mal.
Fumadora?: creo que no
Vestimenta: Una malla turquesa completa
Ambientación: El piso estaba bien.
Tatuajes/Piercings: Yo no le vi ninguno
Besos/morreos: Si, (aunque a mi los besos no me van)
Francés: sin hasta el final
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: No lo sé exactamente, porque depende del gusto de cada cual, yo no la recomendaría, porque muchos contoneos, mucha cara con mohines lascivos, pero en lo que importa poquito.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio: Llego me hace entrar a la habitación, y espero para que se presenten las chicas que había disponibles, cuando las fui viendo, la cosa empieza mal, porque todas estaban gorditas y mi me gustan más delgadas, pero ya que estaba allí y con el calenton, me decidí por una de ellas, me ofrece una copa y pactamos el servicio, una hora 80€. Empieza a hacerme posturitas refregones, total que pensé que la cosa se estaba arreglando, nos terminamos de desnudar vamos a la cama y comienza con un francés, cuando ya estoy en forma, me pongo el condon y hacemos un misionero, al ratito cuando ya no puedo más le digo que lo termine con la boca, y así fue, una corrida en boca y tetas hasta ahí todo estupendo. Después duchita rápida y un cigarrito para recuperar el aliento e ir a por el segundo, pero a partir de entonces ya todo eran prisas, y a mi las prisas me cortan todo el punto, de tal manera que ya ni se me levanta, y para colmo antes de la hora ya empieza a decirme que el tiempo se ha acabado, con lo que pillo un cabreo del copón, por supuesto no le digo nada, le digo que de acuerdo me visto y me largo, pero con un propósito fijo en mi cabeza ni de coña vuelvo a pisar esta casa.
Lo mejor: La simpatía, aunque después me diese cuenta de que era más falsa que una escopeta de caña, al menos al principio me hizo sentir bien. Pero tonto de mi, no aprenderé de que las sudacas son así.
Lo peor: Las putas prisas, si pago una hora no pretende que estén conmigo toda la noche, pero al menos salir satisfecho y no resabiado y cabreado.
¿Es recomendable?: Como dije anteriormente, yo no la recomendaría nada de nada, pero como en todo es cuestión de gusto.

NO ESCARMIENTO, OTRA PUTA MALA EXPERIENCIA CON SUDACAS
(Que conste que no me considero racista, pero en el fornicio si que me están convirtiendo racista)
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
DIRECCIÓN: Alameda de Colón
WEB: http://www.premiumescorts.es/profile...origen=portada
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 25
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle. Es mas, salía de compras y decía que estaba sin arreglar. (ostia, bendita naturalidad, que cosa mas guapa y buena, en vaqueros y top negrito.).
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy muy guapa, alta, muy buenos pechos, pedazo de culo, en conjunto es una pasada. tatuaje de orca (ballenita, no la del lazo) en la espalda, y mariposa en cadera. Mucho mejor que en la pagina web, en la que parece mas seria.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 10, no lo he tenido mejor. ( y estuve con Ivana).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: no.
FRANCÉS COMPLETO: no.
BESOS EN LA BOCA: SI
IMPLICACIÓN: 100%

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo, guapisima, implicacion, simpatia, dulzura, maquina, es una chica preciosa, las fotos no le hacen nada de bien. Es pero increiblemente mejor en directo, lo garantizo. (Copiado de compañero boquerón, ya que lo suscribo totalmente, la ostia de tia, en cuanto pueda subo otra vez a Málaga y la veo).
He de decir que era la 5 o 6ª opción, pero fué imposible contactar con REBECA, Ivana, Raquel etc, pero anda que no me alegro ná. Ha pasado a ser mi number one, the best.
Ah también tenía una compañera malagueña que no estaba nada mal, pero hijo, es que la ver a esta ya era como los borricos, con ojeras y to palante.
Sabe dar caña cuando se necesita.
LO PEOR DE ELLA:. Nada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8

RESUMEN FINAL: Una belleza, simpatica a mas no poder, sim prisas, inmejorable, tras la fiesta me dijo échate aquí a hablar conmigo un poquito....Joder me hubiera estado todo el día.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
DIRECCIÓN: Teatinos, enfrente del bar el rincon del toro
NOMBRE DE LA CHICA: Rakelita
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: yo que sé, unos 28
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 o menos, delgada, tetas pequeñas pero bien puestas, agradable de ver.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 h (80 €)
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
IMPLICACIÓN: 90%

¿CHICA RECOMENDABLE?: Regular
¿REPETIRÍAS?: creo que no
LO MEJOR DE ELLA: Es una chica simpática que intenta agradar y se entrega casi al 100 %.
LO PEOR DE ELLA: Aquí es donde quiero decir algo. Lo peor de ella es el pestazo que echa su coño, yo no sé si es que se echa una crema de esas antes de follar, o que se echa, pero su coño desprendía un pestazo que así marea a cualquiera, la chica le pone ganas, pero eso no hay quien lo aguante.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6 (ganas pero el coño le huele muy mal)
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 5, una cama tirada en el suelo, bastante cutre, y luego para ir a la ducha, no tienen ni unas zapatillas, tienes que ir descalzo. Son pequeños detalles que no cuestan mucho dinero, pero que si se esmeraran podrían tener mejor presencia de cara a los clientes.

RESUMEN FINAL: Una chica que se entrega, que le pone ganas, pero no sé si es porque se echa alguna crema en el coño antes de follar, que huele fatal y quitan las ganas de volver, porque ese olor da un poco de nauseas. Tiene que adornar un poco mejor la habitación, poner alguanas alfombras si es necesario y creo que el negocio les iría mejor.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un día Que tenia 60 euros y ganas de follar, sobre el 20-21 de marzo
NOMBRE DEL LOCAL: Piso de Cristina
DIRECCIÓN: C/ Panaderos
TELÉFONO: 695841491
WEB:https://www.mundoanuncio.com/
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Venezuela.
EDAD APROXIMADA: 20
¿FUMA?: NS/NC
¿TATUAJES O PIERCING?:No los vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle...
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta buena, sin pasarse, pero bueno, en peores plazas hemos toreado
HORARIO PARA ENCONTRARLA: 12 a 20 horas.
TARIFAS: 60 media hora..
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés natural Aceptable, sin alardes, un poquito ella arriba, a cuatro patas, para terminar en su boca, porque me aburria
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos escrupulosos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: NS/NC
BESOS EN LA BOCA: Ni piquitos
IMPLICACIÓN: Baja
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: No lo se, algo tendra
LO PEOR DE ELLA: No se, igual la pille muy temprano y no tenia ganas de follar o no le guste, o vete tu a saber, pero implicacion bajita
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5 Siendo generoso, esto es como en el colegio, si te has portao bien, en el curso y te faltan unas decimas.....
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 5.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8,5

RESUMEN FINAL: Experiencia decepcionante, en mi 2 visita a ese sitio, la primera tampoco fue pa tirar cohetes, pero sali mas contento
 
Nacionalidad: Brasileña-Colombiana. Alejandra
Edad: Entre 25-30
Dirección: Alameda colón
Teléfono:
Horario: a mediodía
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 80 hora
Duración del servicio: 55 min.
Descripción física: Impresionante. Rubia teñida, ojazos verdes (creo que lentillas), cuerpazo. Labios carnosos
Fumadora?: creo que no
Vestimenta: Vaqueritos y top
Ambientación: Regular.
Tatuajes/Piercings: Tatuaje en la espalda y piercing en lengua
Besos/morreos: Si, empezó suave y luego no había quién la parara
Francés: si
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: 100% recomendable
Valoración física (1-10): 10
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: Llego, me abre una chica española y me dice que por quién pregunto. Le digo que quiero ver las chicas y me hacen el paseillo.
Me quedé con la primera y más espectacular, ya que las demás.... pues no. No me gustó mucho el piso, ya que lo acaban de montar y una vez dentro parece un piso de estudiantes, ya que me vieron entrar las chicas que estaban e el salón y no se si había algún tío con ellas.
Aún así entré. Una vez que me quedé con Alejandra, me invitó a un chupito de ron y nos fuimos calentando con piquitos y manoseos.
Le pago, me dice que me ponga cómodo y nos vamos en bolas los dos al lavabo...
Allí mismo me limpia y se amorra al pilón... Un poco más y lo hacemos allí mismo.
Le entra el agobio y las risas y nos vamos a la habitación. Tremenda. Mamada a saco, bien lubricada y marcando los tiempos. Sabe hacerlo. No se si hubiese llegado hasta el final, pero me da que no, ya que me pidió follarla, me vistió de gala y se montó a cabalgar. Arriba, a 4 patas... esta chica lo vale (sobre todo por 80 euros, mejor cuerpo que otras que cobran por encima de 100 y van de divas).
Total que fue un señor polvo.
Lo mejor: Ella
Lo peor: El piso y las compañeras
¿Es recomendable?: 100%.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un dia del Mes de Abril
DIRECCIÓN: Marmoles 34, 1 planta
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anunci...cama_todos_los_servicios_fijo_1188408925.html
NOMBRE DE LA CHICA: Pues se hace llamar, Sara, Ana, Monica, etc
NACIONALIDAD: Mora, o como dicen ellos Marroqui
EDAD APROXIMADA: 22-25
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pues seguramente la encontre recien acabada de un servicio y me recibio liada en una toalla dejando ver el unico arma que tiene las tetas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, no llega al 1.60, Buenas tetas naturales, pero le sobran unos 7-8 kilitos, esta fofa, ademas tiene celulitis
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues llego me abre, me pasa a una habitacion tipo cuchitril y al poco aparece, le pregunto por las demas chicas y me dice que esta ella sola en el piso, me dice que cuanto me quiero quedar y le digo que media hora, le pago los 50 euros y me pasa al baño, la tia me miraba con cara de asco y asi se lo hago saber, le digo que estaba muy seria y que me estaba mirando con cara de asco, me dice que no, me pasa al cuarto, echa una funda de esas de las sabanas por encima del colchon y pasamos a la accion, me pone las tetas en la boca y me dice que Suave porque le duelen, mal empezamos, y no me deja ni 2 minutos de comerle las tetas, enseguida pilla el condon y me pone la capucha, le digo que me la chupe sin goma, y me dice que ella no hace eso, que son sus compañeras, le digo que por telefono no me habia dicho eso, que incluso me dice por telefono(podeis hacer la prueba) que si le das 10 euros mas te puedes correr en su boca, la tia hace oidos sordos y se pone a chuparmela, Como soy un tio pacifico, me dejo llevar(total ya sabia que no iba a funcionar nada) al poco suena el porterillo y la tia se levanta y se pone a abrir la puerta, cuando vuelve le digo que eso no es asi, la tia sigue sin contestarme, me la sigue chupando y vuelve a sonar el porterillo, se vuelve a levantar y me vuelve a dejar en la habitacion con la empalmaera, cuando vuelve, le digo que paso de estar mas con ella, que o me atiende a mi o atiende a la puerta y me dice que es que si no abre tocan donde los vecinos, total que me calmo y le digo que como vuelva a sonar el portero, me voy y que o me daba los 50 euros o liaba alli el taco.

Total me dejo llevar y termina prontito, me deja alli y me dice que va a lavarse, y yo que soy de oido fino la oigo negociar por lo bajini con otro tio, el tio le dice que se queda media hora y que le ponga una coca-cola,(todo esto mientras me visto) seguramente en la segunda vez que pegaron al portero hizo pasar al colega, pa cuando terminara conmigo, Me viene a buscar y yo ya estaba listo pa irme, No sin antes decirle al compañero a voces que a ver si tenia mejor suerte que yo.

Esta vez he tenido mala suerte, al compañero que la recomendo le hizo de todo y le dijo que era del centro de atenas si queria y a mi me ha timado 50 euros, una de 2 o teneis el liston muy bajo los demas o yo suelo ser muy exigente con las putas. TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo menos de media hora
FRANCÉS SIN: no.
FRANCÉS COMPLETO: no.
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 0%

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: Con esta no
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas
LO PEOR DE ELLA:. Que es una timadora

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 0
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 0

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 0

RESUMEN FINAL: Un cuchitril de habitacion, un cuarto de baño con mucha mierda y la puta que es una puta mierda.

Advertidos quedais
 
NOMBRE DEL LOCAL, DIRECCIÓN, TELÉFONO:Atico Calle Vendeja, donde siempre

NOMBRE DE LA CHICA, DESCRIPCIÓN, EDAD, NACIONALIDAD: Rocio, española, 30 y tantos
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Yo la encontre el sabado sobre las 16horas

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el pasado sabado
TARIFAS: 50 euros media hora

FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: lo que ella diga
GRIEGO: no es mi tema
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Total, muy buena, de lo mejorcito que he tenido en los Aticos

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,5
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9,0

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : Habitación limpia pero demasiado pequeña, mis pies se salian del colchon y un poco más y pego en la pared con los pies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie