Málaga ANTIGUO Experiencias: Málaga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciela, en Duquesa.

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta misma noche.
NOMBRE DEL LOCAL: Atico Duquesa.
DIRECCIÓN: Duquesa de Parcent, bla bla bla.
NOMBRE DE LA CHICA: Graciela.
NACIONALIDAD: Dice q mitad italiana, mitad venezolana (yo me decanto más por la opción sudamericana).
EDAD APROXIMADA: Me dijo 41.. aparenta bastante menos.
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: Puedo jurar y perjurar que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito negro, muy corto, y que tapa lo que tiene que tapar... nada más!!
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Perfecta, lleva la edad muy bien. Es morena y tiene un pecho perfecto, un culo excelente (marca de sol en forma de tanga incluida), piel suave y tersa... está buenísima!!!
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Era d madrugada y estaba.
TARIFAS: 50 media hora, 80 una hora.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: En el paseillo incial pasaron 4, ella pasó la última y era la mejor. En el mismo momento estuve concretando con ella y pasamos a la habitación. Antes me invitó a una copa. Al pasar, pasamos a lavarnos y ya en la habitación empieza el show. Comienza con una mamada natural, yo de pie y ella sentada en la cama. Seguimos con la mamada tumbados en la cama. No era especialmente buena, pero no estaba nada mal. Luego pasamos a la follada: ella encima y yo disfrutando de sus tetas (son una pasada). Despues en cuclillas encima mía... luego la pongo a cuatro patas (culo impresionantemente duro y con marca de sol en forma de tanga). Lo siguiente la pongo tumbada del todo y yo dándole y mordiendole el cuello. Luego se pone ella encima otra vez y para terminar me corro en sus tetas (sin duda lo mejor de ella).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Treinta y tantos minutos... tocaron el timbre un poco antes.
FRANCÉS SIN: SI.
FRANCÉS COMPLETO: NO, sólo en las tetas.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Un pelin rara: a ratos era ella la que me comía y a ratos parecía que me rehuía. La mayor parte del rato me los dió.
IMPLICACIÓN: Buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, tiene un cuerpo espectacular.
¿REPETIRÍAS?: Sinceramente, creo que sí.
LO MEJOR DE ELLA: Sin duda sus tetas y todo su físico en general.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra, y a veces parece q pasa un poco.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,7.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9,1.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8.

RESUMEN FINAL: Me quedo con sus tetas (¿acaso no ha quedado claro que es su punto fuerte?). En general, estuvo bien.
 
NOMBRE DEL LOCAL, DIRECCIÓN, TELÉFONO: Piso de Sonia, cerca estación de Renfe de Fuengirola, entre otros teléfonos esta el Nº 679043953

NOMBRE DE LA CHICA, DESCRIPCIÓN, EDAD, NACIONALIDAD:Gisela, estatura media, un poquito rellena de barriga, el resto muy bien, cara bonita, demasiado maquillada y perfumada, aunque huele muy bien pero es un perfume intenso que deja rastro y también tuve que pedirle que se quitar el pintalabios, no creo que llegue a los 30, Paraguaya-Brasileña

HORARIO PARA ENCONTRARLA: Creo que todo el día

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta Semana
TARIFAS: 60 Euros media hora

FRANCÉS SIN: Si, regular tirando a bien
FRANCÉS COMPLETO: Si pero quita la boca en cuanto sueltas la primera gota
GRIEGO: Dice que si pero no es lo mio.
BESOS EN LA BOCA: Si pero no es lo suyo
IMPLICACIÓN: Buena, pero me esperaba más. La tenia fichado de la ultima vez que había entrado con Sonia y me propuse entrar con ella la próxima vez que fuese al piso, tuvo que ser a la segunda.
Y también digo que me esperaba más ya que al ser medio Paraguaya y medio Brasileña, me esperaba tener gran parte de las virtudes de las 2 pero no fue así.
Tendré que ir al piso de Gaby la Paraguaya con su amiga la Brasileña, que esas 2 si que se implican, y un trío con lesbico muy bueno por 140,00 Euros la hora.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :6
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : Como siempre piso limpio y habitación grande con aire acondicionado.
 
Bueno, pues casi 3 meses despues de mi ultima Experiencia(mala) con chicas nuevas para mi, (no quiere decir que lleve 3 meses sin mojar, pero siempre he ido con conocidas), me decidi a ir de nuevo a conocer a una nueva amiguita y me decidi por Mujeres con clase y una chica de las que habia alli, aqui os cuento la Experiencia que volvio a ser Mala, ultimamente no tengo suerte con las elecciones.

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer tarde, 8 de Julio 2010
NOMBRE DEL LOCAL: Mujeres con Clase.
DIRECCIÓN: Ventura Rodriguez 51
NOMBRE DE LA CHICA: Jesica
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Me dijo 23, puede ser
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: No los vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita corta y top negros
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta buena, Rubia de pelo largo recogido con una cola, bien de tetas y con un culo durisimo
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Eran las 19:30 mas o menos
TARIFAS: 60 Media hora
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me presentan a 7 chicas en el paseillo, Una que no se acordaba de su nombre artistico, Otra medio dormida, 2 mas con pinta de rusas que te escondian la cara al darte los 2 besos, Vanessa, Rubi y la tal Jessica, que fue la que me gusto, tambien me gusto Rubi(me acorde de la experiencia de Putero Mayor y me arrepenti de no haber entrado con ella o con Vanessa, pero bueno, ya no hay vuelta atras) Me suben a una habitacion y al poco aparece la susodicha Jesica, me da una toalla y me dice que me lave, me meto en el baño y despues de graduar el agua, me doy una duchita, ella no se ducho.
Me tumbo en la cama y me pregunta la tia, si se desnuda, a lo que me rio(diciendo para mi, ya la he cagado) y le digo que si no se desnuda a que habia ido yo alli a verle la cara o que?Total que empieza el servicio, meto mano por todos sitio y veo que rehuye al pasar mis manos por ciertos sitios, La tia me empieza a echar una crema por todo el cuerpo y a darme un mini masaje, todo ello sin muchas ganas, pero yo reacciono empalmandome, total que cuando estoy a punto, le digo de comerle un poquito las tetas y me las ofrece, pero no con mucho entusiasmo, como con miedo a disfrutar, le digo que se relaje, que estaba muy tensa y se deja hacer un poquito mas, Le digo que vamos al lio y me saca el condon, le digo que no, que me la comiera sin goma y lo tipico, que ella no hace eso, me vuelvo a cabrear y me pone el condon y empieza a hacerme una paja, empiezo a mirarla y le digo que eso lo hago yo en mi casa y no pago 60 euros, que me la chupe de una puta vez, se pone a chuparmela y fatal, solo la puntita, asi que fatal, Decido dejarme llevar y me corro, Me visto y me voy, asi que advertidos quedais, si vais por alli y se os presenta no os dejeis engañar, ya bastante engañad me siento yo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre el cabreo y eso unos 20 minutos
FRANCÉS SIN: Ella no hace esas cosas
FRANCÉS COMPLETO: Ni por asomo
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: A su novio, a mi ni rozarla
IMPLICACIÓN: Mala
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: De gratis si, de otra manera no
LO MEJOR DE ELLA: su culo, duro, duro
LO PEOR DE ELLA: no se implica nada nada, no sirve pa esto

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 4

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6

RESUMEN FINAL: 60 euros tirados al cubo de la basura, deberian tomar nota en esa casa y exigirles a sus chicas implicacion y no engañar a los chientes, asi empezo el Atico y se hundio, ahora intenta levantar cabeza, todo sea que les pase lo mismo a estos de Mujeres con clase, hacia tiempo que no los visitaba ya que mi ultima experiencia alli cuando estaban por segalerva tambien fue mala.
 
https://www.mundoanuncio.com/anunci...nes_en_malaga_rubia_explosiva_1213066239.html
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un rato
NOMBRE DEL LOCAL: -.
DIRECCIÓN: está en un conocido hotel de la capital
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Españolísima
EDAD APROXIMADA: 23 maravillosos años
¿FUMA?: Sí, pero no se nota
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Estaba liada en una toalla
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Simplemente preciosa.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Llamadla ya, que se va el lunes o el martes
TARIFAS: 200 hora
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ya se que para algunos 200 pavos es una pasada, pero he tenido suerte y me he encotrado a un encanto de chica. Guapa, simpática, educada y agradable.... Y ESTÁ BUENÍSIMA.
Cuando he llegado al vestíbulo del hotel me ha dado el número de habitación. Yo tenía mis reservas porque el número lo pones en san google y salen porromil anuncios de la agencia de chicas diamantes, pero me he arriegado y he triunfado. Aviso, se va el martes!!!
Bueno, subo a la habitación (por cierto que las de la recepción están buenísimas), el hotel super pijo y moderno.
Me abre, recién duchadita, liada en la toalla una chica simplemente preciosa. Rubia, guapa, piel suave, pechos tuneados pero preciosos, culito fantástico... un señor 10.
Francés a pelo... sin comentarios!!!
Coñito precioso... comprobadlo.
Follada impresionante después de morreos a saco. Estoy aún flipando.
Yo sólo he pegado un tiro, pero tiene pinta de ser cañera... Ánimo chavales!!!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora y algo, sin prisas, aunque en cuanto me he pirado se ha vuelto a ir a la playa de donde la saqué.
FRANCÉS SIN: Siii.... olé!
FRANCÉS COMPLETO: Me da que sí
GRIEGO: No, lo pregunté, pero no.
BESOS EN LA BOCA: 100%
IMPLICACIÓN: a punto he estado de pedirle matrimonio.
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRÍAS?: Si me toca la lotería de aquí al martes sí.
LO MEJOR DE ELLA: su cara, en serio
LO PEOR DE ELLA: que no me quiere...snif

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : hotel nuevo... 10
RESUMEN FINAL: Patricia, si lo lees... nos veremos en Madrid. jejejeje

Ah, se me olvidaba... evidentemente no es morena, aunque en el texto del anuncio pone que sí, y tampoco es la rubia de las fotos, pero no tiene mucho que envidiarle.
 
Expe de este humilde spiker

NOMBRE:Angela
TELEFONO: 689995640
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/angela_de_ojos_verdes_1212326333.html
DIRECCIÓNBenamadena
NACIONALIDAD: No se lo puse sacar, creo que la europa de este
EDAD APROXIMADA: 25 a30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mas de una semana
TARIFAS APLICADAS: 80 1 hora , 1/2 60
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia alta y guapa, ojazos azules
¿FOTOS REALES?:Muy parecida
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me decido de ir un poco a la aventura, y cuando la ví me dije ... merecio la pena, ahora queda lo de la implicacion, os cuento: Presentaciones de rigor y pasamos a la ducha, alli me hace un lavado de cabeza alucinante con lo cual no tengo mas cojones que irme como una jibia, dios mio como la chupa la condenada, pasamos a la habitacion y me hace un masaje (bastante bueno) hasta que se me pone el rabo otra vez para partir almendras, posturitas varias (la mejor ella arriba mirando pa gibraltar.. como se mueve la tia dios) y termina hacendome otra mamada que me entraron hasta mareos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
FRANCES SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Muchos
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Lo buena que esta, bastante simpatica
LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagarle
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Aprtamento amplio. con cama matrimonio
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales de junio
DIRECIÓN:Detras de correos. En malaga
TELÉFONO: viene en su pagina. mas abajo
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anunci...y_un_trato_personal_agradable_1215046002.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...y_un_trato_personal_agradable_1215046002.htmlNOMBRE DE LA CHICA: Rocio
NACIONALIDAD: Malagueña
EDAD APROXIMADA: Veintitantos
¿FUMA?: Creo que no al menos no olia
¿TATUAJES O PIERCING?: yo no le vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: muy sexi sujetador y tanga a juego
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos esta bastante buena. Es muy guapa de cara y muy dulce y simpatica. Es la de las fotos como digo.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Cuestion de llamar, pero no creo que este hasta muy tarde.
TARIFAS: 50 € media hora
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso en cuestion, el cual está bastante bien. le pago, y me pego una ducha, que aunque iba duchadito con estos calores que hay en la calle no esta de mas.
Me voy a la cama, me tumbo y me la empieza a chupar, un frances, regulin, te coge la poya con dos dedos, eso si no utiliza servilleta. Cuando me la puso dura como una piedra a follar. Varias posturitas, ella arriba, luego a cuatro patas, y para terminar el misionero, donde me corri como un bendito.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Rondaria la 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Siiiiiiiiiii
FRANCÉS COMPLETO: yo quería follar, pero me da qeu no. Lo cierto es que no lo pregunte.
BESOS EN LA BOCA: No hubo besos. yo tp. los busque.
IMPLICACIÓN: normal. LA chica eso si trata de agradar. Es kuy simpatica

CHICA RECOMENDABLE?: Uffff, no me quiero mojar. Eso si, si no encuentro otra cosa yo quizas repetiria por que el sitio es agradable la chica tb. y como digo esta bastante buena.
¿REPETIRÍAS?: Ya lo digo arriba.
LO MEJOR DE ELLA: Lo relajado del sitio y la chica en si. Muy agradable el rato que pase
LO PEOR DE ELLA: que si no os gustan los coños peludos, pues lo tenia como una selva. si lo hubiera tenido afeitadito se lo hubiera comido.
VALORACION FINAL: un 7, aunqeu soy muy malo para esto de puntuar.
 
Pedazo descubrimiento

Señores, pedazo de descubrimiento, la chica en cuestión es una máquina, me ha recordado a la rusa de fuengirola que estaba justo al lado de la virgen del carmen, os acordáis???? implicación 150x150. Te revienta.

LOCAL: Piso en Mijas Costa

DIRECCIÓN: Lagarejo, zona muy cerca de muebles benítez.

TELEFONO: 622 274 155
WEB: CRISTINA MUY ATRACTIVA VISIOSA Y SUPER FOGOSA - FUENGIROLA - Fuengirola

NOMBRE 'ARTÍSTICO': "Cristina"

NACIONALIDAD: Bulgara

EDAD: sobre 29 años

FECHA DE LA EXPE: 19/7/2010

TARIFAS APLICADAS: Media hora 50 euros

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y sujetador negro transparentito. Tacones

ALTURA: alta. debe medir 180 casi sin tacones. Imagínate con tacones.

TATUAJES o PIERCING ?: No

¿FUMA?: Ni idea, creo que no.

DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia pelo por los hombros rizado rizado. De cara es bastante guapa, parece la típica guiri que te enrollas en las discotecas. A mí me gusta bastante. El cuerpo bastante bonito, unas piernas preciosas, un culo... creo que lo mejor que tiene. Y las tetas chiquitas pero bien puestas y super apetecibles al tacto y lengua. Lo bueno que tiene esta chica es que en mundoanuncio tiene muchísimos anuncios solo debéis buscar por su teléfono y veréis distintas fotos, se le ve desde el culo, las tetas hasta el coño. Así sabréis como es exactamente. Es la chica de las fotos fijo.

A- VALORACION DE SU FISICO: yo le daria un 9.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Entro y me pasa al cuarto directamente, cama de matrimonio bien iluminada y ventilada. Al lado baño, me lavo y se lava. Previamente habíamos pactado el servicio 30 minutos 50 euros. Creo que hace tb 20 minutos 40 €. Vamos a la cama y empieza a chuparmela sin como una loca, la última vez que me la comieron así fue la rusa de fuengirola que comenté antes creo que se llama sofía con el pelo tintado rubio a hierro, quien la cató sabe de lo que hablo. Como me la comía tan ferozmente y pensé que me corría allí mismo le dije que parara y me pusiera un condón. Se puso encima mía y empezó a moverse despacio pero con una cara de viciosa que no era normal, me apretaba el nabo que parecía que me estaba follando a una virgen. Yo cachondo perdido le dije de cambiar al rato de postura por que juro que me corría allí mismo y todavía no llevaba ni 5 minutos de servicio se puso ella abajo e hicimos el misionero, no me preguntes como pero se levantó con los brazos como la niña del exorcista y se puso como haciendo el pino puente invertido, que panorámica yo casi me quedaba quieto y era ella la que se movía, al ratito tuve que sacarla quitarme rápido el condón y no tuve que decirle nada, cuando me di cuenta tenía mi polla en su boca y al sentir el calentito de su lengua me corrí salvajemente. Alucinante. No se lo tragó pero estuvo un rato chupando después de correrme. EStuvimos hablando un rato en la cama.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pacté 30 minutos pero follando no llegué a los 15 minutos

IMPLICACIÓN: mucha. le gusta lo que hace. pone taco de empeño

FRANCÉS SIN: Sí a tope
GRIEGO: Ni idea no me gusta, pero supongo que sí.
BESOS: Tampoco lo sé por que no me gusta pero apuesto lo que sea a que morrea apasionadamente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 10

CHICA RECOMENDABLE ?: A mi me gustó mucho, si otro forero la cata que ponga experiencia

REPETIRIAS?: Seguro.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su culo que es precioso y tiene una piel super suavita.

LO PEOR DE ELLA: nada a destacar salvo que para mi gusto, y es una excentricidad mía, tiene el coño demasiado afeitado, me gusta un pelín más de vello

COMENTARIOS EXTRAS: El sitio está un poco retirado y si no se conoce la zona es difícil de encontrar. La chica no lo explica bien por teléfono pero si seguís estas indicaciones será fácil:
Llegáis a muebles benítez subís como para Mijas y en la rotonda del lidl giráis a la izquierda subís la cuesta y llegáis a otra rotonda donde hay una farmacia ahí giráis a la derechas. seguís todo recto para arriba recto por calle tamarindos y al final de esa calle veréis una casa de madera muy grande, está al final no tiene pérdida. Los bloques de esta chica está justo detrás de la casa de madera pero como está desnivel y vamos en coche y no en avión hay que dar un rodeo para llegar. Muy fácil. En cuanto veáis la casa de madera giráis a la izquierda bajáis esa calle como 100 metros y la primera a la derecha bajáis bajáis y los pisos grises de nueva construcción que incluso siguen construyendo nuevas fases pues allí es. Ella os dará la dirección exacta. Se puede seguir en todo momento las señales de Loma del Real así se llama su conjunto.
Parece un lío pero desde muebles benítez en verdad se tarda 3 minutos.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Last week-end
NOMBRE DEL LOCAL: Piso de Sonia
DIRECCIÓN: Cerca estación de Renfe de Fuengirola
TELÉFONO: 679 043 953 entro otros telefonos
WEB: no tienen
NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
NACIONALIDAD: según ella canario-argentina
EDAD APROXIMADA: creo que menos de 25
¿FUMA?: no le olia el aliento
¿TATUAJES O PIERCING?: No me di cuenta
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica rubia, pelo corto, estatura media, delgada, bastante guapa, poco pecho pero muy sensible a ponerse duro y tieso.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Todo el día
TARIFAS: 60 Euros media hora

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como tenia ganas de probar algo nuevo me dirijo primero a otro piso cercano pero nadie contesta ni al teléfono, ni al timbre, y eso que tienen muchos anuncios, y eso que me acuerdo que en el piso de Sonia, los fines de semana suelen tener chicas del piso que tienen en Málaga, y con las que me suele ir bien.
Llego y primero se presentan las 2 con las que nunca voy a entrar, y finalmente aparece Rocio y veo una chica bastante guapa y que dice si a todo, y que el griego lleva suplemento.
Después de la lavada de bajos, empezamos como siempre me gusta a mi de pie con unos buenos magreos y buenos tocamientos, se agacha y primer ataque al francés sin, por cierto muy bueno, luego en la cama un poco de todo, incluyendo comida de almeja, hay que ver como le gustaba y se meneaba y se corrió y todo. Luego me puso el capuchón y me empezó a cabalgar tan bien que no hizo falta cambio de postura, me dejo seco.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si y muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: Si pero no se dio el caso
GRIEGO: con suplemento
BESOS EN LA BOCA: todos los del mundo
IMPLICACIÓN: Si, otra de las que me gustaría coincidir con Sonia para un trío.

¿CHICA RECOMENDABLE?:Totalmente
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: su juventud y ganas de pasárselo bien
LO PEOR DE ELLA: ¿?

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9, como siempre piso limpio y habitación con aire acondicionado.
RESUMEN FINAL: Chica con la que me gustaría repetir, pero como suele estar en Málaga, es muy difícil de volver a encontrarla. ¿Alguien me puede dar más información sobre ese piso en Málaga?
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El jueves pasado
NOMBRE DEL LOCAL: Piso de Alameda de Colon
DIRECCIÓN:
TELÉFONO: viene en premiumscorts
WEB: www.premiumscorts.es
NOMBRE DE LA CHICA: Soraya y Vanessa
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: no pregunte
¿FUMA?: no le olia el aliento
¿TATUAJES O PIERCING?: No me di cuenta
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: soraya en braguitas y vanessa en tanguita y sujetador
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Soraya, morenaza jamona con buenas tetas. Vanessa mas delgadita buen culo
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Todo el día
TARIFAS: 70 Euros media hora con las dos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Iba con la intencion de pasar con Soraya, pero cuando llego me dicen que esta ocupada que si quiero esperarla, esto me lo comenta Vanessa, y tambien me dice que si quiero pasar con ella en vez de con soraya, le digo que quiero esperar y es cuando me ofrece un servicio de 30 minutos con las dos por 70 euros, y le digo que si. (que morbo). Tuve que esperar casi 20 minutos, pero la espera merecio la pena. Cuando llegan las dos me llevan a lavarm y ellas tambien se lavan. Vamos para el cuarto y empezamos a besarnos , ellas no se besan entre ellas, pero bueno no importa. Mientras me beso con Vanessa, Soraya empieza a bajar hasta mi polla y empieza a comermela, muy bien por cierto. Mas tarde baja tambien Vanessa, una me la come y otra me come los huevos. Todo esto de pie, para luego pasarnos a la cama hasta correrme con el frances, Tras esto se me levanta otra vez y empiezo a follarme a soraya, mientras beso a Vanessa por todo el cuerpo, luego cambiamos y me follo a Vanessa, asi hasta el final.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si y muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: SI
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: todos los del mundo
IMPLICACIÓN: Muy buena sobre todo Vanessa

¿CHICA RECOMENDABLE?:Sobre todo Vanessa
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: La simpatia d Vanessa
LO PEOR DE ELLA: ...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7 piso amplio, mejoraria algunas cosillas pero bueno sta bien
 
Implicación 100 en Fuengirola

Hola:

ya que la filosofía de este foro es compartir la información tanto de los grandes descubrimientos como de dónde no ir, pues os informo que hay una chica en Fuengirola bestial. Yo ya he estado en tres ocasiones, los foreros alas1950 y agüelete, corroboran mi experiencia publicada en el hilo correspondiente a las experiencias. Todas las veces que he estado ha sido algo increíble, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una chica y es que cuando una chica se implica.... se nota. Además es super fogosa e imaginativa es como si follaras con tu novia ese día que la pillas super cachonda. Está buenísima. Muy muy recomendable. Dinero bien gastado.
Suerte y salud

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristina_super_caliente_1216391924.html

p.d. es la chica de las fotos sin lugar a dudas. Si buscáis en mundoanuncio por su nº de teléfono tiene más fotos.
 
Kristina del piso de las rusas. Tel 652889727

DIRECCIÓN: Calle Roger de Flor junto al AVE

TELÉFONO: 652889727

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Agosto 2010

NOMBRE DEL LOCAL: piso de las rusas de Roger de Flor

WEB:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/kristina_an_rusa_tu_amante_perfecta_1218181542.html

NOMBRE DE LA CHICA: Kristina

NACIONALIDAD: Rusa

EDAD APROXIMADA: Unos 24 años

¿TATUAJES O PIERCING?: creo recordar un piercing en el ombligo

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:

PONEN EN EL ANUNCIO FOTOS REALES Y CUANDO LLAME LE PREGUNTE SI ERAN FOTOS REALES Y ME CONFIRMARON QUE SI PERO NO ES LA CHICA DE LA FOTO NI DE COÑA, LAS TETAS SON LA MITAD QUE LAS DE LA FOTO POR NO DECIR MAS COSAS.....

Piel blanca, altura media, no está gorda pero las carnes las tiene flojas, se nota que ha parido: carnes flojas, tetas flojas y una cicatriz grande en la barriga, el culo grande.... seguramente con 18 años seria muy guapa pero esta desmejorada.....

HORARIO PARA ENCONTRARLA: 24 horas, este piso no cierra nunca.

TARIFAS: 30 euros 15 minutos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Chupa con goma, no besa y follada en varias posturas

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos.

FRANCÉS SIN: no

FRANCÉS COMPLETO: no

GRIEGO: no

BESOS EN LA BOCA: nada

IMPLICACIÓN: 6, por 30 euros esta pasable.

¿CHICA RECOMENDABLE?: no

¿REPETIRÍAS?: no

LO MEJOR DE ELLA: cara guapa y no mete bulla

LO PEOR DE ELLA: fisicamente está un poco dejada


SERVICIO: Bueno, explico un poco como va el tema en el piso de las rusas.... si lo conoceis ya sabeis que estan al lado del AVE, en la calle Roger de Flor, que ahora está en obras, pues si quereis vais sin llamar para máxima privacidad y llamais al porterillo, de momento os abren sin preguntar, subis a la planta y solo hay una puerta, no tienen vecinos, asi que no hay que esconderse, te abren y te pasan a una habitacion y se presentan las chicas, suele haber 3 chicas mas o menos, elijes y te vas a lavarte, despues vas a la habitacion y a follar...... la verdad es que por 30 euros no está mal y a veces tienes sorpresas muy agradables, hace un mes vino una rusa que estaba buenísima, era muy joven y trabajaba en esto por primera vez, por lo tanto no tenia vicios ni manias, fuí al piso varios dias seguidos para estar con ella hasta que un dia ya no estaba.....

Alguna gente ha ido a este piso y ponen muy malas experiencias, yo he ido varias veces y yo por 30 euros siempre me he ido contento, unas veces muy contento y otras menos .




Nota: A ver si alguien le interesa quedar con una chica no profesional que he conocido, es española y joven, cobra 60 euros por media hora pero solo hace salidas por la zona de Benalmádena. Por discrecion pienso que es mejor que si alguien está interesado me escriba un MP y le paso os datos.


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/kristina_an_rusa_tu_amante_perfecta_1218181542.html
 
Otro timo

Hace unos dias estuve con esta chica, que seguro que la conoceis , pues por lo que me dijo era una veterana de guerra en la zona de torremolinos:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mimosa_argentina_toda_para_ti_1206301092.html

Para ser exactos ya he estado 2 veces con ella , la primera hace aproximadamente 3 meses y la otra hace una semana .

La chica no esta mal para mi gusto , las tetas se ven recauchutads pero estan bien , los ojos bonitos , simpatica , cariñosa e implicada en la cama.

Hasta alli lo bueno , ahora biene el pero:
-No me gustan que me engañen:99 , las fotos de ese anuncio deben de tener un minimo de 10 o 12 años , yo la echo unos 45 mas o menos , ya tiene las tipicas arruguitas en el escote cuando hace ciertos gestos, vamos que al verla me di cuenta que era la del anuncio , pero que las fotos eran de los buenos y lejanos tiempos , pero en fin , ya iba todo palote y al fin y al cabo ella es la tipica madurita buenorra , asi que para adentro.

Al principio flipe por que parecia que habia ido a ver a una amiga , ya se que a las argentinas les gusta hablar pero lo de esta chica era excesivo , estuvo dandome la chapa cerca de 40 minutos. Al final debio de ver que pasaba de su interminable charla (tipica argentina) y me dijo de pasar al cuarto. Alli la cosa fue a mejor , muchos besos con lengua , magreo a tope , mucha implicacion , reconozco que me lo pase de puta made:121 .

Tras tirarme dandola caña unos 50 minutos y de haber terminado en su boca (no es coña a mi me gusta aguantar ese tiempo o mas ) , la tia se empeña en volver a contarme su vida en la cama:53 , lo cual hartaba bastante por que despues del esfuerzo estaba muy relajado y en el fondo solo queria irme a casa, pero la tia empeñada en enseñarme como se les empitonaban los pezones solo rozandoselos y diciendo que va a dejar el oficio (evidentemente no ya que 3 meses despues aun sigue contando que lo dejara ), en fin otro polvo , en total cerca de 2 hora o algo mas por el precio de una hora. En eso la tia chapo:D.

Cuando acabo de vestirme la tia se empeña en darme otra charla y eso que eran ya las 2330 h :53, un rollo y yo que soi incapaz de decirle a una tia simpatica que no , aguantando otra hora y pico de chapa , asi que al final la digo que mañana curro y me despido.

En resumen buena experiencia sexual , una tia muy implicada y simpatica(en exceso) , pero muy charlatana , joder que yo voi a follar no a que me cuenten su vida. Eso mas o menos me paso las dos veces .

Si preguntais si volveria , diria que si , pero por otro lado hay que tener mucha paciencia , y para aguantar la chapa de una tia para tirarmela y mas de esa edad me voi a un par de "desguaces" :57de la zona y consigo no se si la misma calidad folleteril pero si mucho mas barato (100 e la hora me cobro las dos veces).
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 2 semanas aprox.
NOMBRE DEL LOCAL: Ni idea.
DIRECCIÓN: Santa Lucia 11.
TELÉFONO:681263457
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sexo_discreto_espanola_morbosa_horas_1218736616.html
NOMBRE DE LA CHICA: Yennifer.
NACIONALIDAD: Española (Canaria).
EDAD APROXIMADA: Me dijo 27 yo creo que tiene 30 y tantos.
¿FUMA?: Ni idea. Pero la boca no le olia.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si tenía alguno no me dí cuenta.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Muy muy sexy, estilo gogo de discoteca.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara de viciosilla, muy blanquita, muy morbosa, vestida está buena pero cuando se quita la ropa tiene unas tetas naturales que no veas.:115
HORARIO PARA ENCONTRARLA: 24 horas.
TARIFAS: 100 por una hora.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muchos cariñitos, piquitos, caricias, francés natural muy bueno. No duré nada. Muy morbosa y simpatica.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora larga.
FRANCÉS SIN: SI.
FRANCÉS COMPLETO: SI.:115
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos.
IMPLICACIÓN: Muy buena, tipo novia.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, mucho. Si quieres una chica morbosa, simpatica, tetona e implicación tipo novia.
¿REPETIRÍAS?: SI.
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico y su excelente implicación. Lo mejor de su fisico es sus tetas y su cara de guarrilla mientras te la chupa.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6,5.

RESUMEN FINAL: Es la chica de las fotos, la verdad es que no sale muy favorecida en ellas. Me recibió con ropa muy sexy, tipo gogo de discoteca. Muy cariñosa y me dijo que se habia puesto cachonda conmigo, la verdad es que o es una actriz de primera o era verdad porque estaba más caliente que los palos de un churrero.

Se subió encima mio y se despelotó de una forma super sexi, me dijo que llevaba pocos días en esto. Piquitos y cariñitos varios, chupadita super delicada y con cariño:115 luego folleteo, alternando folleteo salvaje con folleteo delicado, creo que se corrio algunas veces (o repito es una actriz de primera) y cuando ya pegaban en la puerta corridita en la boca.

En definitiva una muy buena experiencia y un dinero bien empleado.
 
Nombre "artístico":Sarah
Nacionalidad:Argentina
Edad:Yo le echo 30
Dirección: Carretería 82
Horario:por el día
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...rah_acompanante_independiente_1218391048.html

Fecha de la experiencia:Ayer
Tarifas: 100 Euros 1 hora
Duración del servicio:1 hora
Descripción física: buen tipo, pero excelente, de cara regular, tipo de modelo, cara del montón.
Fumadora?: No lo sé
Vestimenta: ropa interior oscura
Ambientación: Apartamente coqueto y muy limpio.
Tatuajes/Piercings:No
Besos/morreos:Sí
Francés:Sin goma, no hasta el final
Griego:Ni idea
Nivel de Implicación:7, hace de todo, pero le falta un poco de pasión para mi gusto, es algo fría, correcta, se implica desde la frialdad.
Chica recomendable:Sí
Valoración física (1-10):(9 de cuerpo + 5 de cara / 2= 6.5
Valoración de la experiencia (1-10):positiva, lo comentado de la sutil frialdad, pero esta bien para tenerla en la putiagenda como opción 4 o 5 por si fallan las favoritas.
Descripción del servicio: quedamos a una hora, no me da la dirección, me cita en una calle de atrás, cuando llego me hace llamarla y ya me da la dirección correcta, un engorro, que yo he solucionado, para que ningún forero se vea importunado de esa manera, llego a su casa, me recibe, me paso a la ducha, ella se queda fuera, voy a su cuarto, empezamos con piquitos, me la voy comiendo , me hace un buen francés natural y luego me la follo en varias posturas.
 
Tremenda simpatia

Hola a todos, después de una buena temporada en dique seco a causa de la maldita crisis, ayer por fin pude disponer de algo de dinero para gastar. Decidí llamar a varias chicas de la zona de Fuengirola, y la primera que me contesta es esta: ^^^^^^^^^^^^êspectacular andaluza quiromasajista striper...30 e masajes+relax entrada de fuengirola enmi casita junto autovia. Creo que es una vieja conocida por estos lares, pero yo no tenia el placer. Le digo que le llamo por el anuncio, y que si los precios que en él aparecen son correctos, a lo que me responde que me he equivocado. Entonces le pido disculpas, pero que este teléfono aparecia en Mundoanuncio, a lo que me contesta que sí, pero que los precios los pone ella, que no me los invente yo. Que ella conmigo no ha hablado de dinero, y me reitera que los precios los marca ella. Le digo que yo no me invento nada, que son los que aparecen en el anuncio y me vuelve a repetir que nadie le dice a ella lo que tiene que cobrar. Ante situación tan ridícula, le digo que está bién, que mejor lo dejamos, y ella me replica que por supuesto que lo vamos a dejar, que a ella nadie le marca los precios. Le colgué porque no queria seguir escuchando tonterias. No sé si los precios que aparecen en el anuncio están desactualizados o no, pero si es así, me lo podia haber aclarado e informado de los actuales, pero desde el primer momento su actitud me resultó muy altiva y prepotente. Esta debe ser muy buena en la cama, porque desde luego, por su simpatia no vá a conseguir clientes. Duro invierno les espera a algunas. Después de esto, se me quitaron las ganas de seguir buscando, a ver si esta tarde me animo. Un saludo a todos-
 
Diana, madurita. Tel: 659799179

DIRECCIÓN: Cerca del AVE, junto Bingo Americas

TELÉFONO: 652889727

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Agosto 2010

WEB:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/pasion_y_vicio_no_te_arrepentiras_1218968633.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/kristina_an_rusa_tu_amante_perfecta_1218181542.html

NOMBRE DE LA CHICA: Diana

NACIONALIDAD: Sudamericana

EDAD APROXIMADA: Va hacia los 40 años

¿TATUAJES O PIERCING?: Nada, piel blanquita sin marcas.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos de su anuncio son reales y actuales. Piel blanca, altura media, delgada,tetas pequeñas ..... de cuerpo esta bien para su edad, . El chocho es como se ve en la foto, peludito y pelirrojo, y de cara normalucha.

HORARIO PARA ENCONTRARLA: 24 horas.

TARIFAS: 30 euros 20 minutos

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.

FRANCÉS SIN, FRANCÉS COMPLETO, GRIEGO, BESOS EN LA BOCA: si a todo aunque yo no lo hago .

IMPLICACIÓN: 8,5.

FISICO: 5,5.

¿CHICA RECOMENDABLE?: pssss....si para probar una vez por su implicacion.

¿REPETIRÍAS?: no porque hay tantas teens......aunque en caso de emergencia seguramente repetiria como polvo rápido.

LO MEJOR DE ELLA: trata de que disfrutes, no pone pegas a nada, hace todo lo que le pides y eso se agradece... si tuviese 20 años seria la bomba.

LO PEOR DE ELLA: pues por poner algo que no es joven y que folla muy energicamente.... lo explico abajo.


SERVICIO: Llego y me abre la chica, pactamos el servicio y me pasa al baño a lavarme, me lava ella a mí y ella se lava, despues a la habitacion, el piso es antiguo y está un poco cutre, la cama es grande pero no hay aire acondicionado... se desnuda y de cuerpo esta bien para su edad, tetas firmes aun que pequeñas, le toco todo lo que quiero y mas, no pone pegas a nada, al contrario, pregunta que quiero hacer....y lo hago, me encanta cuando me dejan abrirlas de piernas totalmente y jugar a los ginecólogos un rato..., se hechó aceite Jonhson de bebe ( no usa lubricante que es mejor y mas seguro que el aceite ) y los dedos los podeis meter hasta los nudillos y de dos en dos si quereis, por todos los agujeritos.... despues de la revision médica toca la mamada con condon ( porque yo quise ) como veia que la tia era buena gente me aproveché y la puse de todas las posturas imaginables: follada boca arriba, boca abajo, de lado, a cuatro, de pie, encima, abajo... yo ya veia que mi cronómetro marcaba 20 minutos pero decidí seguir hasta que me dijera algo y al rato me dijo sutilmente que el tiempo ya habia pasado, entonces decidí acabar a cuatro pegando unas embestidas bestiales y me corrí de momento.

Una vez acabado me lavé me vestí y me fuí, sin prisas ni nada, muy bien todo, la chica se portó fenomenal en todo.

NOTA: Esta chica folla muy energicamente, a veces demasiado, se mueve en todas las posturas en que la puse, hasta tumbada en la cama y yo encima ella se movia con la pelvis arriba y abajo, no paraba, eso no es ni bueno ni malo, desde luego lo prefiero a las que no se mueven nada y parecen muertas... el caso es que cuando se puso arriba que es la postura donde la tia se puede mover mas a gusto pues ella se movia de tal forma que me daba la impresion de que como en unn movimiento se me saliera la poya pues me la partia, afortunadamente no paso nada.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.
NOMBRE DEL LOCAL: Mujeres con clase.
DIRECCIÓN: Ventura Rodriguez.
TELÉFONO:646638636
WEB:https://www.mujeresconclase.com/luna/index.html
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD APROXIMADA: Me dijo que 26, creo que algunos más.
¿FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno que yo viera.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido sexy.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara morbosa, pechugona y buen culo.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Ni idea.
TARIFAS: 100 por una hora.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés natural muy bueno. Folla bien, muy dulce, se nota que intenta agradar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de una hora.
FRANCÉS SIN: SI.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos.
IMPLICACIÓN: Muy buena.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si quieres una chica cariñosa, que te dá mimitos y con ganas de agradar.
¿REPETIRÍAS?: SI.
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico y su excelente implicación. Lo mejor de su fisico sus tetas y su culo.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra y que las tetas se le están empezando a caer. Para mi gusto las tiene bonitas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7,5.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9.

RESUMEN FINAL:
Al verla en persona gana mucho, en las fotos para mi gusto está peor.

Cuando pasamos a la ducha para lavarnos juntos, me lavó muy cariñosamente.

Luego en la cama caricias besitos, mamadita y folleteo. Todo muy dulce y tranqulito, que precisamente era lo que buscaba.

Con está chica me arriesgué, porque cuando otras veces yo preguntaba por ella la encargada me decía, que aparte de estar ocupada era muy borde y fria, que habia tenido quejas.

Cuando terminé la faena le dije que me habian comentado eso, pero que como me gustó me arriesgué.

Ella me dijo que si la tratan mal y sin respeto es una borde pero que si la tratan bien ella se comporta bien.

En definitiva una buena experiencia.
 
Vanessa de Premiumscorts.

EXPE SOLTERON83:

https://foropl.com/andalucia/104191-experiencias-malaga-16.html#post3605233



Salgo de mi retiro espiritual para contar mis últimas experiencias, una malísima, otra normalita y una buenísima..... he incluido un link con la expe de solteron83 para que veais lo curioso que es que la misma chica para unos sea un ser excepcional merecedor de nueves ( si en fisico le dan un 9 a VANESSA a Alejandra que está en el mismo piso le deberian de dar un 20) , y para otros es un engaño.... que cada uno juzge por si mismo.



FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Antes de feria

NOMBRE DEL LOCAL: Piso de Alameda de Colon

DIRECCIÓN: Piso de Alameda de Colon

TELÉFONO: 689921828

WEB: http:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vanessa_encantadora_carinosa_malaga_1215113272.html

NOMBRE DE LA CHICA: vanessa

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: me dijo 21 pero aparenta 25 años o más.

¿FUMA?: si, le olia el aliento a tabaco.

¿TATUAJES O PIERCING?: No le ví ninguno solo un piercing en la cara..

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En ropa interior.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Si ves las fotos te puedes hacer una ligera idea de como era hace unos años cuando estaba delgada, ahora mismo esta mas gorda, las caderas anchas , las tetas colgando y con su barriguita flácida, no se porque hacen tanto Photoshop porque realmente el que vaya y la vea no la reconocerá por las fotos de sus anuncios.

HORARIO PARA ENCONTRARLA: supongo que de 12 a 22 horas, yo fuí a las 6 de la tarde.

TARIFAS: 50 euros 30 minutos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances con goma regular, folleteo rápido y punto.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos

FRANCES SIN: NO

FRANCÉS COMPLETO: NO

GRIEGO: NO

BESOS EN LA BOCA: NO

IMPLICACIÓN: Muy mala, al menos conmigo.

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO, no perdais vuestro dinero,

¿REPETIRÍAS?: Horrible, ha sido una experiencia espantosa

LO MEJOR DE ELLA: por sacar algo positivo ( COMPLICADO AL MÁXIMO ) la cara.

LO PEOR DE ELLA: TODO LO DEMAS

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1

VALORACION MEDIA: 3

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 5 raspado, no habia aire acondicionado y se suda como si estuvieses follando al sol debajo de un plástico, además con un ventilador de pie que no servia para nada y hacia un ruido que parecia que habia un helicóptero volando en la habitación.

RESUMEN FINAL:
Mira que llevo años puteando en Málaga con chicas de todo tipo y hasta el momento no me había topado con semejante tiparraca.
Realmente no sé que podia esperarme de una chica que pone unas fotos en todos sus anuncios que no corresponden en absoluto con la realidad, el que vaya al piso y la vea podrá comprobar que en nada se parecen las fotos de Vanessa a Vanessa, se ha pasado un poco el artista del Photoshop..., hay que tener poca verguenza para engañar así a los clientes..., no tengo palabras para describir la pérdida de tiempo y dinero de esa tarde. La experiencia ha sido tan mala que no se ni como expresarla, voy a intentarlo:

Viendo las fotos de Mundoanuncio y leyendo algún comentario muy positivo de un forero decido ir a visitar a Vanessa, como me pilla cerca pues la llamo por teléfono sobre las 5 y media para quedar, me dice que está libre, que me pase ya si quiero y como estoy por la zona pues llego en 10 minutos, subo al piso y me presentan a todas las chicas, la última en venir es Vanessa, la cual no la reconozco pero me asegura que es ella, oye de cara no está mal... además es española que eso me atrae.... bueno, pensé, a lo mejor me sorprende, decido quedarme media hora por precaución ( MENOS MAL ) le pago y a partir de aquí empieza la avalancha de despropósitos:

La chica esta se ve que no sabe muy bien lo que es la higiene, porque me manda a lavarme solo y ella se queda en la habitación mientras tanto, hay que lavarse delante del cliente para parecer limpia , despues de lavarme yo mismo llego a la habitacion y ella va a buscar sus cosas... joder que podia haberlas buscado mientras yo me lavaba... si no estuvo 5 minutos buscando sus cosas no estuvo ni uno, al llegar se desnuda casi sin mirarme y se tumba en la cama y pregunta que que quiero hacer, yo ya no sabia si estaba viviendo en un mundo distinto, como MATRIX , habian pasado 10 minutos desde que pagé y no me habia tocado la tia ni un pelo... le digo que empieze chupando y que luego a follar, a no ser que prefiera rascarse el culo o sacarse los mocos de la nariz .. pues llega y saca el condón y me lo intenta poner sin estar empalmado, por lo que no lo consige, entonces le digo que me la chupe un poco sin condon hasta que se ponga dura y me dice que no, se ve que le importo una mierda, para no acabar mal decido ponerme yo solo el condon y le pido que se tumbe en la cama, se la meto un poco y dise que le duele, se hecha lubricante y la cosa mejoró algo, pero a los 5 minutos me dice que vaya acabando que ya ha pasado el tiempo, llevaba follando 5 minutos solamente y según ella ya habia pasado media hora, claro, la tia pensaria que contaba el tiempo desde que llamé por teléfono desde la calle . Viendo como estaba el tema analizé un momento la situación, pensé quizas que estaba siendo victima de una camara oculta de programas de television, por lo que no sabia si taparme la cara con las sabanas o saludar en todas las direcciones para que supieran que me habia dado cuenta del engaño, la otra posibilidad era mas real, le importaba una mierda a la tipa esta por lo tanto me levanté , me vestí y me fuí cabreado pero con dignidad... al llegar a la calle miré el reloj y eran las 6 en punto, 30 minutos justos desde que llamé por teléfono.
Por dignidad he asignado a la chica una puntuación general de 3 puntos, cualquier otro la hubiera sentenciado a 1 ó 2 puntos máximo, yo quiero pensar que la chica tenia un dia malo y no será así con todo el mundo.

Alguno pensará que soy cruel, pero la dura realidad es así... te vas con una cara de tonto y rabia y con ganas de pedir una hoja de reclamaciones por haber sido engañado.
 
Vanessa Arroyo de la Miel. Telefono 665462763

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el fin de semana pasado
NOMBRE DEL LOCAL: habitacion de alquiler
DIRECCIÓN: Arroyo de la miel, calle Salvador Vicente, justo al lado del supermercado.
TELÉFONO:665462763
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anunci..._muy_carinosa_ven_a_conocerme_1218956384.html
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa.
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 24 años le calculo.
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bikini
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: puede que las fotos sean suyas, pero al natural esta peor y mas rellenita, tetas chicas y pezones oscuros
HORARIO PARA ENCONTRARLA: no se
TARIFAS: 50 euros 30 minutos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances sin, follada en varias posturas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
FRANCÉS SIN: SI.
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: NO, solo piquitos
IMPLICACIÓN: 5,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO.
¿REPETIRÍAS?: NO.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene un chochito estrechíto y con los labios pequeñitos y sonrientes que era una gozada de penetrar.
LO PEOR DE ELLA: Para mí que a los 15 minutos ya está insinuandote que acabes.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 5,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 5,5 Apartamento nuevo, muy luminoso pero sin aire acondicionado, cama amplia.
RESUMEN FINAL: No me quiero extender mucho con esta experiencia pero diré que la chica es simpática, lo que ocurre es que a los 15 minutos ya está metiendo prisa la tia, no muy insistente pero ya sabemos lo que nos jode cuando nos dicen eso de ... SE ACABA EL TIEMPO .. sobre todo cuando llevas solo 15 minutos.
Estuve al menos 15 minutos follandomela en todas las posturas que le pedí , en eso si que reconozco que se portó la chavala, y como lo tiene tan estrecho pues no veas como disfruté...
recibe sola, en el piso no puede esconderse nadie, es un estudio con la cocina integrada en la habitacion, solo hay un baño bastante limpio donde me duché antes y despues del acto..
 
Sarah

Nacionalidad: Española

Nombre: Macarena

Edad: 25? 30?

Dirección aproximada: alameda principal

https://www.mundoanuncio.com/anunci...me_coman_como_a_un_caramelito_1219599548.html

Horario: por la tarde a las 4

Precio: 100

Fecha de la experiencia: la semana pasada

Duración del servicio: 40 Min

Descripción física: Tremenda, la tia esta bueniiisima, como veis en las fotos

Fumadora: no creo

Ambientación: Bien

Tatuajes/Piercings: No

Besos/morreos: Algunos, piqueitos

¿Francés sin goma?: si

Nivel de Implicación: 5

Chica recomendable: Si te gusta el cuerpo por follartela si, por implicacion no

Valoración física (1-10): 9

Valoración de la experiencia (1-10): 5

Descripción del servicio:

Tras ver sus anuncios, me decidi a llamarla, muy simpatica por telefono, llego a la casa y me sorpredo de lo buena que esta (de las mejores tetas que he visto).

Pero la tia es mecanica, de las que apenas empatizan, no se si tendria bulla, pero habia que estar en todo momento diciendole todo, chupa, ponte a 4, sube, baja, come.

La verdad es que me fui con sentimiento raro, por un lado contento porque me folle a una tia super buena, por otro lado, decepcionado porque no sali del todo contento por lo que os he dicho

No creo que repita.
 
Lucia, Argentina, Teléfono 646638636

Creia que en este hilo no se podian comentar las experiencias ¿Se puede?

Saludos.

No se si se puede comentar las expes en este hilo pero yo al menos me quedo más tranquilo sabiendo que no soy un bicho raro... yo he puntuado a VANESSA del piso de Alameda de Colon en cuanto a fisico con un 5, buscando expes anteriores de esta chica en el foro veo que ya habia alguno que estuvo con ella y la puntuacion máxima que le dan suelen ser 5 ó 6 como mucho..... y la descripción física que hacen de ella se corresponde con la que yo hize, por lo tanto la experiencia totalmente positiva y con notas de 9 de solteron83 es totalmente distinta a las de los demás, yo ya he sacado mis propias conclusiones.....



Hace unos dias puse dos experiencias y me faltó escribir la tercera , la mas positiva de las tres, y no la puse porque decidí repetir con la chica para ver si la segunda vez era tan buena como la primera.... si quereis saberlo leed:



FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Agosto 2010

NOMBRE DEL LOCAL: Mujeresconclase

DIRECCIÓN: Ventura Rodriguez 51, bajo... no hay vecinos porque el bloque es entero de ellos.

TELÉFONO: 646638636

WEB:www.mujeresconclase.com escort relax Málaga desplazamientos profesionales contactos eróticos

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia

NACIONALIDAD: Argentina

EDAD APROXIMADA: treinta y algo puede ser.

¿FUMA?: No

¿TATUAJES O PIERCING?: No y si hubiera tenido alguno lo habria borrado con mis besos.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro espectacular con cremallera por delante , tanga , sujetador y zapatos de tacón altos...., podia haberme ido con ella a cenar tal como iba vestida.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer guapa y elegante.

HORARIO PARA ENCONTRARLA: esta casa está abierta las 24 horas, puedes ir cuando te apetezca .

TARIFAS: 60 euros 30 minutos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Duchita juntos, francés natural bueno, polvo extraordinario.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos y sin prisas.

FRANCÉS SIN: SI

FRANCÉS COMPLETO: No

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos.

IMPLICACIÓN: Excelente

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

¿REPETIRÍAS?: Ya he repetido y seguramente vuelva a repetir.

LO MEJOR DE ELLA: Si hay que destacar algo diria que es una mujer que si sabes tratarla como se merece te trata con cariño y se implica totalmente contigo

LO PEOR DE ELLA: Que no hubiese venido a Málaga hace 10 años.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9,5
Nota: No quiero dar un 10 porque lo guardo para alguna ocasion extraordinaria, pero esta casa se lo mereceria, habitaciones amplias con aire acondicionado, baño dentro de cada habitacion con ducha y todo muy limpio, además cambian las sabanas y toallas despues de cada servicio... en esto destacan como los mas límpios de Málaga y el que haya estado en este sitio puede corroborarlo.

RESUMEN FINAL:

Despues de algunas malas experiencias que he tenido decido ir a lo seguro y me paso por la casa de Mujeresconclase , siempre que he ido a esta casa he salido contento, al menos hasta ahora... siempre me paso sin llamar antes, me pasan a la salita esa donde te meten y se presentan 4 ó 5 chicas, algunas las descarto inmediatamente porque no me gusta su aspecto, suelo rechazar a las que van enseña
ndolo todo medio desnudas, que parecen putas de club, o las que van muy pintadas o con muchos tatuajes y piercing... manias que tiene uno, de todas las chicas que se presentaron hay dos que me gustan, una jovencita pero con poco pecho ( Rubí ) y lucia que es mayor pero me impactó cuando se presentó por la forma de moverse y saludarme, entonces dudo y le pregunto a la encargada cual de las dos me aconseja y me dice que los clientes suelen repetir con Lucia, entonces la elijo.

De un primer vistazo la chica gusta: es alta, morena, buen tipo , tetas de tamaño medianito, y culazo, seguirla por las escaleras hacia la planta de arriba es una delicia... llegamos a la habitación y todo está perfecto, la habitacion impecable, con la luz tenue aunque yo la puse un poco mas fuerte ... estabamos los dos en la habitación y me empieza a morrear vestidos y todo con mucha intensidad, le meto la lengua en su boca y ella corresponde, yo en esos momentos la tenia mas dura que un barrote y la empiezo a desnudar , primero el vestido, que se desabrocha con facilidad, y me paro un momento para admirarla en ropa interior y con tacones, tiene un cuerpo precioso y sensual , le desabrocho el sujetador y lo dejo caer en el suelo, sus pechos son operados pero de un tamaño medio, con los pezones muy salidos, perfectos para chupar... la tumbo en la cama y le bajo las bragas y termino de desnudarla completamente, mientras acarício todo su cuerpo... despues ella me ayuda a desnudarme a mí y nos metemos los dos en la ducha, la cabina es un poco justa para dos personas , lo cual es mejor , y mientras ella se dedica a frotarme el cuerpo con champú yo no paro de besarla y acariciarla , que bien se siente uno cuando una mujer tan atractiva y tan mujer te lava como a un niño chico....

Despues de secarnos con toallas limpias pasamos a la cama y me tumbo boca arriba y me empieza a hacer un frances sin muy bueno, chupando de forma continuada , le pido que hagamos un 69 y se pone encima enseñandomelo todo, asi estuvimos un rato hasta que ya no podia mas y le pido que me ponga ya el condon, entonces le digo que se ponga encima mia que queria verla bien y se monta suavemente y empieza a moverse con un ritmo pausado mientras yo disfruto de sus pechos y de su boca, al rato la pongo a cuatro para disfrutar de esa perspectiva y estoy un rato moviendome pero en plan novio, con suavidad , disfrutandola e intentando que ella disfrute tambien, ya estaba a punto de correrme pero no queria acabar de espaldas, le pido que se tumbe y me quedo un rato observándola en la cama desnuda boca arriba delante mia , en ese momento me sentia mas amante que cliente, es algo que no suele ocurrir casi nunca pero que a veces se tiene la suerte de que te ocurra con alguien especial, le besé otra vez mas apasionadamente y le quité la coleta que recogia su pelo y se lo dejé suelto... se puso más guapa todavia , despues se la metí suavemente y le cojí sus manos con las mias y me dejé llevar hasta el extasis.

Ya habian pasado los 30 minutos sin duda pero nadie me avisó ni la chica me dijo nada, acabé cuando me corrí y tranquilamente me volví a duchar ( esta vez solo ), me vestí y despues de despedirme de Lucia me fuí, bajé las escaleras y abajo estaba la encargada.

Experiencia inolvidable.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Agosto de 2010
NOMBRE DEL LOCAL: [email protected]
DIRECCIÓN: Franz Kafka. (Por Teatinos).
TELÉFONO: 629762677.
WEB:IVON MALAGUEÑA GOLFILLA - Málaga
NOMBRE DE LA CHICA: Ivon.
NACIONALIDAD: Malagueña.
EDAD APROXIMADA: 23.
¿FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Muy sexy.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tia buena, muy morenita del sol, tetas muy bonitas y un culo en el que caben 7 pollas.:115
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Ni idea.
TARIFAS: Me cobró 100 euros la hora.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos ,experiencia tipo novia , francés natural muy bueno. Folla como una fiera, se le puso chorreando y ardiendo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora pasada.
FRANCÉS SIN: SI.
FRANCÉS COMPLETO: NO.
GRIEGO: Ni idea..
BESOS EN LA BOCA: SI.
IMPLICACIÓN: Muy Buena.


¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: SI.
LO MEJOR DE ELLA: Su cara de guarrilla y la implicación.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra por follar.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8.

RESUMEN FINAL:

Hace casi dos años conocí a Ivon y a su novia Alejandra. La encargada me recomendó que pasara con las dos, que seguro que iba a ser inolvidable y la verdad es que lo fué. Hicieron un lesbico real que todavia me pongo malo de recordarlo. No hablé de estas chicas en su día porque ya andaban muy solicitadas y si se hacian famosas entre los foreros entonces no las pillaba ya ni el tato.

Bueno vamos al lio:

Las fotos del anuncio son reales, pero son como de hace año 1 medio.

La chica ha cambiado,ha adelgazado, antes estaba rellenita y tenia carita de niña guarrilla.

Ahora tiene un cuerpo de más mujer y en vez de tener carita de niña guarrilla tiene cara de mujer guarrilla.

Yo pensaba que se habia retirado tanto ella como la novia. Al final resultó que se habian ido a Marbella a Casa Masa. (Si lo llego a saber):sad:

Cuando el otro día ví un anuncio de ella, el corazón me dió un vuelco y en cuanto me dijeron que habia vuelto le dije que me esperara que tiraba para allá.

Se puso contenta al verme :oops:, se acordaba de mí y todo.

Fué todo como siempre, cariñosa, morbosa, la chupa super bien y follando es una loba.

Te la chupa hasta el final pero retira la boca.

Una pena que Alejandra estuviera ocupada con un cliente, que si no hubieramos lesbico.

Dinero bien empleado, ese día hacia un calor infernal y ni me importaba de lo contento que salí.
 
Despues de leer a nuestro Torbe, me pase por un sitio q recomendaba en un articulo suyo, creo que la chica esta con el grabando segur oque nos pondra al gun trailer proximamente. Queria poner un link al articulo pero no se como hacerlo, es uno que titula andaluza ardiente como ninguna La experiencia que es lo que importa a todos nosotros compañeros y AHORRADORES porque este foro sirve para ahorrar tiempo y dinero. Esta expe se me habia olvidado postarla, pero es de hace poco.....

Nacionalidad: Venezolana

Nombre: Zafiro. El de guerra por supuesto
Edad: 25 aprox

Teléforo: 636939110, este me lo dio al final

Dirección aproximada: calle los fresnos 10

Página web o anuncio: www.villasalome.com y Zafiro por unos dias en Torremolinos - Málaga

Horario: las 2.30 aprox

Precio: 150 € hora, pero si la llamas antes y dices que es por el anuncio te sale en 100 €

Fecha de la experiencia: 25 agosto de 2010

Duración del servicio: 1 hora

Descripción física: mujeron latinoamerica, rubia, graciosa, con unas tetas mas grandes que mi cabeza. Excelente culo y unos ojos como para romperle el culo

Fumadora: no creo

Ambientación: Aire acondicionado y limpio, pa q´mas?

Tatuajes/Piercings: si

Besos/morreos: si, al principio mas porque me pillaba mas cerca!!

¿Francés sin goma?: si, pero hay que pedirlo y se lo piensa...

Nivel de Implicación: 8

Chica recomendable: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Valoración física (1-10): 8,75

Valoración de la experiencia (1-10): 8,50

Descripción del servicio: IM PRE SIO ANTE, me puso desde el principio berraquisimo, me tubo que limpiar ya to empalmao, hasta se mosqueo que fuera de Viagra o algo asi. Pero al contacto con el aguilla se me bajo. Sonrio, se dispulpo por pensar mal de mi... y me empezo a comer la boca. Ya con eso volvi a empalmar, no se si fue por ella o por los 3 red bull que llevaba encima!!! empezamos a jugar mutuamente y segun puedo le agarro de los tetones y le digo que que pequeña parece mi polla comparada con sus tetas, se tumba boca arriba y me dice ponla aqui y te digo, me empieza a hacer una cubana chupandome la puntita y me dice:
Pues la tienes perfecta para una corbata francesa y sigue chupeteando. Que risas!! la chavala es un cielo. Poco despues le puse la mascarilla en toda la cara
¿Repetirías?: Si, seguro y por 100€ !!!!
 
Maria

Nacionalidad: Española

Nombre: Maria

Edad: 50?

Teléforo: 645557395

Dirección aproximada: Teatinos, en el quinto coño para encontrar

Horario: 6 de la tarde

Precio: 70 Hora


Duración del servicio: 1 hora sin bulla

Descripción física: Notiene que ver mucho con las fotos, esta mucho mas mayor, pero me habian hablado de lo guarra que es, asi que pase con ella

Fumadora: siii

Ambientación: Cuarto normal, no demasiado limpio, pero bien

Tatuajes/Piercings: no

Besos/morreos: Muchos, aunque a mi no me van

¿Francés sin goma?: Tremendo, tremendo, se comia hasta los huevoy y se trago la lefa.

Nivel de Implicación: 9

Chica recomendable: si si si, si te molan las maduras
Valoración física (1-10): 8,75

Valoración de la experiencia (1-10): 9.5

Experiencia:

Pues lo que decia antes, habia leido bien de ella y sabia que no era una niña, pero me diheron que era de las todo terreno, es mas mayor que en las fotos y no esta demasiado buena, pero queria cerderia y la encontre.

llego, le pago, me lavo (le pido que se lave ella tambien, siempre lo hago) y no mas en la habitacion me siento se pone de rodillas y empieza a comer de escandalo, se lo comia todo, hasta llego a meterse los huevos y la polla a la vez, tremendo, la verdad es que chupa tan bien que nisiquiera pense en follar, asi que cuando me canse que me mamara, la puse a 4 patas y le estuve petando el culo, la tia le molaba, y tras eso me saco el condon y me corro en su boca, Y LA TIA SE LO TRAGAAAA.

Tras eso, descanso y la pongo mamar hasta que me corro por segunda vez.

lo dicho, es mayor, pero esas mamadas merecen la pena.
 
Mini orgia en casa de Ivana.

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 31 de Agosto de 2010.
NOMBRE DEL LOCAL: Erotica Relax (Casa de Ivana la sueca)
DIRECCIÓN: Bocacalle de calle Compañia.
TELÉFONO:638866904.
WEB:Erótica Relax, www.eroticarelax.com, putas,escort, escorts, puta,lumi, lumis, prostituta, prostitutas malaga, almeria, granada, jaen ,cordoba, sevilla, cadiz, huelva, madrid, barcelona, españa, sexo, prostitutas, casas relax, pub liberal, gay, chic
NOMBRE DE LA CHICA: Ivana, Erica y Coral.
NACIONALIDAD: Sueca, Española y Francesa.
EDAD APROXIMADA: Chicas de ventitantos menos Erica que tiene 20.
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Ivana tiene uno en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Muy sexy
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Ivana como siempre impresionante, cada día está mas buena, tipica sueca guapa, rubia y buenorra. Erica pequeñita, manejable, con carita de niña, con gafitas, un morbazo. Coral tiene un cuerpazo, tetas, culo y lo que no es el culo impresionante. :115 tiene una cara exotica, a algunos no les parecerá guapa y a otros sí.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Ni idea.
TARIFAS: 150 euros media hora con las tres.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés natural muy bueno por parte de las tres, muy cariñosas y dulces que la verdad es lo que necesitaba para quitarme un poco de encima el mal rollo que tengo ultimamente. Se fueron turnando a la hora de chupar y de follar. Una pasada, algo que se debería hacer por lo menos una vez en la vida.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una media hora larga.
FRANCÉS SIN: SI.
FRANCÉS COMPLETO: Con Ivana, las otras no sé si lo haran.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: SI. Piquitos, que era lo que yo buscaba.
IMPLICACIÓN: Buena con las dos chicas, con Ivana muy buena tipo novia.

¿CHICAS RECOMENDABLES?: Si.
¿REPETIRÍAS?: SI.
LO MEJOR DE ELLAS: Su fisico de tias buenas por parte de Ivana y Coral y la cara de niña viciosilla que pone Erica.:115
LO PEOR DE ELLAS: Que cobran por follar y la falta de experiencia de Erica, que por otro lado muchos otros apreciarán.:1

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Ivana 9. Erica 6. Coral 8.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : Ivana 10. Erica 7. Coral 7.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9.

RESUMEN FINAL: Llevaba yo casi una semana sin hacer guarreridas por falta de tiempo y como estaba cerca de casa de Ivana llamé y hubo suerte.

Subo y se presentan Erica, Coral e Ivana. De Erica me gustó su carita morbosa de niña guarrilla. Cuando ví a Coral me quedé alucinado por sus tetas, eso que iba vestida. Por ultimo pasó Ivana a la que saludé porque aunque la habia visto muchas veces hacia mucho tiempo que no pasaba con ella. Yo pasaba a menudo con Rebeca ex-chica Ivana.

Le digo que que hace para estar cada vez más buena y me dice que follar (la verdad es que la creo;)). Que con cual voy a pasar, le digo que tengo poco tiempo y que la verdad me gustan todas incluida ella. Le pregunto si es posible estar con las tres y que cuanto me costaría. Me dice que 150 media hora.

Le digo que adelante y me pego una ducha con Ivana, la cual me enjabona como si fuese un bebé y yo por supuesto tambien le hago lo mismo.:115

Las otras chicas tambien se asean y yo mientras tanto me entretengo con Ivana.

Pasamos a la cama los 4 y me faltaban manos, es ese momento me hubiera gustado ser el pulpo ese amigo de Bob Esponja.:1

Me la chupan las tres por turnos, empezando por Erica, que se la notaba un poco inexperta y cortadilla, sería por terner a otra compañera delante y encima a la jefa. Pero se le pasó pronto cuando se empezó a calentar. Mientras tanto yo entretenido chupando tetas (a ver si me termino de criar) y metiendo mano.

Luego vino Coral a chuparmela y por último Ivana, tuve que pensar en cosas chungas para no correrme.

Luego vino el folleteo tambien el el mismo orden, Erica , Coral e Ivana.

Cuando ya no podía más Ivana me quitó el preservativo y me hizo una supermamada que por poco me desmayo. Corridita en la boca, unos cariñitos por parte de Ivana, a ducharse y salir corriendo.

La verdad fué una muy buena experiencia para ser poco más de media hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie