Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernanda pontevedra malo malo malo

NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
DIRECCIÓN: Cerca de Plaza de Barcerlos (no recuerdo el nombre de la calle)
TELEFONO: 653235808
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que 24 horas, pero ni os molesteis en preguntar
WEB:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fernanda-77587581.htm
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Sobre 35-38 (aunque en el anuncio dice 28 :53)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?:Creo que no, ya no recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda y sujetador negro
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Quizas es la de las fotos pero hace 20 años. No tiene 28 años, ni tampoco los pechos ni el cuerpo que aparecen en las fotos. No está gorda, tiene un cuerpo delgado y de cara no va muy alla pero es pasable.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: No los busque
IMPLICACIÓN: Malísima
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Decidi visitar a esta chica, por telefono me dice que las fotos son actuales y reales, cuando llegué me encontré a una señora de 35-38 tacos y no a una chica de 28 como dice en el anuncio. Como era tarde y fue la unica que cojió el teléfono decidi quedarme pues no era gorda y el cuerpo parecia estar conservado a pesar de la edad. Empezamos con los tocamientos, poco tiempo, pues la chica es desagradable y busca pasar a la acción cuanto antes para que te largues, en cuanto le sueltas el dinero hace todo lo posible porque te corras y te vayas. En cuanto a la higiene deja mucho que desear, pues las partes bajas le huelen a gato muerto y eso que debe airear sus partes con frecuencia.

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: Ni en broma
LO MEJOR DE ELLA: El culo
LO PEOR DE ELLA: La implicación y el anuncio que es un timo

PUNTOS DE LA CHICA : 3.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo, pone una estufa en la habitacion por si tienes frio.

RESUMEN FINAL: Implicación malísima, en pocas palabras "tirar el dinero".
 
Alejandra, para salir del paso y no más..

Después de un tiempo sin poder catar ahí va esta expe... no vale mucho la pena pero para darle algo de vidilla vida a este hilo de Pontevedra

NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea, todo el día supongo
WEB:http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masaje-con-deliciosa-terminacion-75558092.htm Tlfo.
645170421
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Dice 36 o 37 echadle algunos más. 40 y algo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: tres o cuatro semanas
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?:Creo que no, ya no recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido de esos transparentes
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rellenita tirando a gorda. De cara no muy agraciada, pero sin ser un orco. No es la de las fotos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contratado 30 min pero no ve el reloj ya que fueron más.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Abundantes
IMPLICACIÓN: Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: De repente me dió un apretón y vi rápido por internet y tras dos llamadas fallidas a la tercera salió esto. Se ofrece como masajista, pero tiene de masajista lo que yo de astronauta. Empieza masajeando la espalda y cuando te das la vuelta directamente te la chupa sin que te de tiempo a decir nada. Buena succión, mentiría si dijese lo contrario. Previamente te ha limpiado al amigo con un par de pañuelos dodotis de esos a conciencia. Besos los que quieras y más.
Cuando te vas a la cama, también sin que tu le digas nada, se pone a cuatro patas.... parece que tiene telepatía, pues nada, para dentro a disfrutar. Luego al darse la vuelta se dejó hacer unos dedos que la pusieron a tono porque se "retorcía a gusto", faltó poco para la mano entera. Finalmente, cabalgar y corrida, un poco de charla y hasta otra.... :99

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por su implicación para un apuro.
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Se la ve buena persona, cumple su trabajo y no mira el reloj.
LO PEOR DE ELLA: Su físico, si no te gustan las curvas, y el lugar cutre.

PUNTOS DE LA CHICA : 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo y algo cutre.

RESUMEN FINAL: Cumple con su labor, algo mecánico, pero implicada. No me pareció un dinero tirado.


A ver si alguien se anima alguna experiencia más, ya sé que la capital no da mucho juego...
 
Ahí otra expe

No me voy a explayar mucho porque no es para tirar cohetes. Debe ser que a medida que cojo experiencia me vuelvo más exigente, no sé...

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: por la calle Sagasta para lo que son de Pontevedra
TELEFONO: 636558066
HORARIO DE ATENCIÓN: Todo el día creo
NACIONALIDAD: Gallega
EDAD APROXIMADA: Más de los 30 aunque en el anuncio creo que ponía menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora (con cronómetro)
¿FUMA?: Sí y lo note
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en el culo y otro en el hombre
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un minivestido
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas caídas pero buen culo eso sí. Cara picarona, morena.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento de 10 o 20 euros más no me acuerdo ahora.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí pero al notar el olor al tabaco los evité.
IMPLICACIÓN: Bueno, sí.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Tenía una opción en Vigo pero me falló y como pasaba por Pontevedra tiré de milanuncios y sin buscar mucho. No me gustan los pisos de lumis, prefiero las independientes. Esta me aseguró que eran dos amigas "estudiantes" que solo lo hacían ocasionalmente (se las saben todas). Como tardaré algunas semanas en volver de putas y no me apetecía mucho buscar más, allá me fui. Cuando me dijo la dirección y el edificio me dí cuenta que allí había estado hace tiempo, con mal resultado, pero le dí el beneficio de la duda. Lo que me temía sucedió, aquello era un "cuartelillo" de putas.
Bueno me recibe la tal Laura, y me lleva a la habitación, cobra y primer chasco, ni me lava ni se lava. Ya mosqueado se lo pregunté y me dijo que ya se había lavado. Como necesitaba descargar y con pocas ganas de discutir, empecé a magrear, chupar teta y al poco rato directamente pedí capuchón y a montar a gusto y duro hasta el final. Decir por poner algo positivo que es buena rapaza, finge bien, buena teatrera y al acabar sabe llevar una conversación hasta que sonó un timbre que supongo sería la hora.

¿CHICA RECOMENDABLE?: No mucho pero menos por el lugar
¿REPETIRIAS?: No, por dos razones, no soy de repetir y no soporto el engaño
LO MEJOR DE ELLA: El culo y agradable. Cara aceptable
LO PEOR DE ELLA: Tetas caídas, la higiene en general del sitio y el anuncio no se corresponde.

PUNTOS DE LA CHICA : 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo, pone una estufa en la habitacion por si tienes frio.

RESUMEN FINAL: no volveré aunque hay sitios peores.

Visto lo visto, cuando pueda creo que me tiraré durante una temporada a los masajes que hay buenas expes.
 
¡Corred insensatos!

¡Saludos Foreros! Aunque llevo bastante tiempo consultando el foro, acabo de darme de alta para aportar mis múltiples expes, por si pueden servir de ayuda y arrojar algo de luz sobre el mundo puteril por estos lares.

Empiezo con una expe, que en realidad se trata de un aviso a navegantes:

Estas dos "pájaras" tienen diversos anucios en varias webs, al menos en milanuncios y mileroticos. A veces se anuncian por separado y otras en pareja para lésbico. Cambian de nombre y disponen de varios números de teléfono, así que cuidadito.

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-pontevedra/633146570.htm

633146570 - SERVICIOS COMOLETO 40E633 146 570 (252925) - Mileroticos

633146570 - LESBICO TOTAMENTE REAL 633 146 570 (252951) - Mileroticos


NOMBRE DE LA CHICA: Jhordana/Daniela/Marcela/Sindyn (Son 2 , pero con distintos nombres) :face:
DIRECCIÓN: Calle Loureiro Crespo, en Pontevedra
TELEFONO: 633146570 (aunque a veces usan otro, ¡mucho cuidado!)
HORARIO DE ATENCIÓN: Todo el día creo
NACIONALIDAD: Brasileñas
EDAD APROXIMADA: Llegando a los 40, pero en el anuncio pone 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hace dos meses.
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora y 100 € 1/2 hora con las dos
¿FUMA?: No lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, varios, pero no recuerdo ni dónde
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Ambas son rubias. Una con el pelo rizado y otra con el pelo liso. La de pelo rizado es más natural. La otra está megaoperada. Está más buena la de pelo liso. Más delgadita y mejores tetas y culo. La otra es más rellenita y más fea de cara.
Las fotos de los anuncios son falsísimas, por supuesto.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Una un 4, la otra un 6.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: No. (Pero decían que sí). :99
FRANCÉS COMPLETO: No, ni de coña.
GRIEGO: No, ni de coña.
BESOS EN LA BOCA: No, todo el rato apartándose.
IMPLICACIÓN: Horrible, un 0 como una casa.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Tras leer varios anuncio me decidí por estas tías, para montar un trío, ya que anunciaban lésbico real, etc.
Al llamarlas y hablar con una de ellas me dice que son 100 € por las dos media hora, incluído lésbico, francés natural y griego.
Evidentemente no esperaba que las fotos fuesen reales, pero la tía que me recibe al llegar al piso es peor de lo que imaginaba. Paso a la habitación y hacemos cuentas (1/2 hora 100 € con las dos, a la otra ni la había visto).
Me ducho y al volver a la habitación sigue allí la tía sola. Nos magreamos un poco y la tía se va a buscar una goma. Le digo que quiero que me la chupe sin goma y me dice que ni de coña. A todo esto la amiga sigue sin aparecer.
Mientras la otra empieza a chupármela con goma sin mayor entusiasmo.
A los 10 minutos aparece la amiga y parece que la cosa mejora, ya que físicamente está mejor.
Las dos se sientan en la cama y yo de pie mientras me la chupan. Quiero que una me lama los huevos pero me aparta bruscamente y empieza a gritarme. Buuffff, la cosa ya no mejora.
Le digo a la guapa que se tumbe para follármela un poco y que la amiga le coma le coño y la tía empieza a decirme que no, que por 1/2 hora ni se molesta.
Empiezan a apurarme para que acaba rápido y yo sigo a mi bola.
Me follo a una a cuatro patas, luego a la otra. Ya les jode tener que cambiar la goma y que no me dé la gana de acabar a toda hostia.
Al final, cansado ya de tanto remilgo (todo les molestaba) les digo que quiero correrme en sus tetas y la fea me dice que no, que me corra encima de la otra.
Al final consigo correrme (no sé ni cómo) sobre la guapa, que s eva corriendo al baño y desaparece.
Me quedo hablando un rato con la fea a la que, "misteriosamente", le cambia el carácter y empieza a ser amable y cariñosa, en fin......
Le comento que en ese mismo edificio, curiosamente, trabajan otras dos lumis brasileñas (ya contaré expe...) y empieza a ponerlas a parir, que si las van a echar del piso, que los clientes se quejan de elas, etc....
Esta última conversación ya acaba por confirmarme que no volveré jamás a estar con estas dos "pájaras", ya que mis expes con sus vecinas son de lo más positivo.

¿CHICA RECOMENDABLE?: No, para nada. No cumplen lo pactado y son chungas, de verdad.
¿REPETIRIAS?: No, ni siquiera pagándome ellas a mí.
LO MEJOR DE ELLA: De la guapa su culito. De la otra nada.
LO PEOR DE ELLA: El trato y faltar a lo acordado.

PUNTOS DE LA CHICA : 2

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso está bien. Ya lo "conocía" porque es exactamente igual al de sus vecinas lumis.

RESUMEN FINAL: ¡Corred insensatos! Con sólo bajar un piso, exactamente debajo de estas golfas, teneis una opción bastante mejor, que se anuncia con fotos reales y cumple lo pactado (aportaré expe...)
 
Rebeka brasileña. ¡Me encanta!

Saludos. Tal y como había dicho en mi post anterior voy a narrar una de mis expes con Rebeka.

MundosexAnuncio: Rebeka jovencita atrativa morbosa y cariñosa*636*098*280* (24326065)

MundosexAnuncio: Rebeka Ardiente (19641029)

Fotos reales y actuales.

NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
DIRECCIÓN: Calle Loureiro Crespo, en Pontevedra
TELEFONO: 636098280
HORARIO DE ATENCIÓN: Todo el día creo
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Ella dice 22, yo creo que no llega a los 26.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes. (Cuento la última. He tenido más expes)
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora.
¿FUMA?: No parece.
¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, creo que en la espalda y en el pubis.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda y top.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, piel canela, morena, pelo largo liso con coleta. Cara agradable, risueña y tiene un puntito de vergüenza, que pone bastante.
Tiene las tetas grandes (sin ser monstruosas) aunque un pelín caídas. El culo es 100% brasileño, cadera ancha y y amplio en el mejor sentido de la palabra. Lleva el coño rasurado.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mí un 7.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min (pagué 1/2 hora). Sin prisa y con mimo.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, algunos fugaces. Cuando la cosa se puso muy caliente hubo muchos piquitos.
IMPLICACIÓN: Para mí es un 8'5 (siempre es mejorable, ¿no?)

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
Ya conocía el piso de Rebeka porque en multitud de ocasiones había quedado con su compañera Nathalia (un auténtico cañón de tía). De hecho, en una de mis citas con Nathalia me abrió la puerta Rebeka y Nathalia me explicó que ella también trabajaba y le pedí su teléfono.
Ahora Nathalia ya no está :cry: (al parecer dejó el mundo puteril), pero Rebeka sigue en el piso.
Bueno, al lío:
Rebeka me abre la puerta y pasamos a la habitación. Le pido ducha y sin problema, me voy al baño. Ella me acompaña aunque es un poco tímida hablando.
Al volver a una de las habitaciones ya conocida me pongo detrás de ella, frente a un espejo y empieza a restregarse. Le magreo las tetas. Le quito el top y le toco el coño con toda la mano por encima de las bragas. Ella cierra los ojos y tuerce el cuello. Le doy besitos y enseguida noto como sus braguitas se humedecen. Rebeka se da la vuelta y le quito la minifalda y le bajo las bragas. Me agarra la polla y los huevos suavemente y le pido que se siente al borde la cama. Busca una goma, pero le digo que prefiero sin. Accede sin poner pegas.
Me la chupa con suavidad, pasando toda la lengua arriba y abajo para metérsela poco a poco apretadita en la boca. Le cojo la coleta y empujo hasta el fondo. Su lengua sobresale por debajo de mi polla.
Saco la polla de su boca y la levanto para que me lama los huevos y afila la lengua y se los mete en la boca, poniendo ojos de gatita. Mientras, con la otra mano, me toca alrededor del ojete.
Ya subiditos de tono, voy más allá y le pido que me meta un dedito en el culo. Me unta un poco de gel y me mete un dedo con suavidad mientras me la come.
Buff, ya me está poniendo demasiado burro.
Le pido folleteo. Ponemos goma y me la follo en misionero. A continuación le cruzo una pierna y me la follo de medio lado.
Cambiamos y se pone encima. Quiero ver esas tetas delante y cogerlas con fuerza.
Me encanta coger ese culo XL mientras la tía se restriega con mi polla dentro.
La pongo a cuatro patas y follamos mientras observo sus tetas moviéndose con las embestidas.
Ya no puedo más. Le pido corrida en las tetas y me advierte (¡En la cara no!).
Rebeka junta sus tetas y las magrea. Al final las sostiene con una mano y con la otra me pajea hasta que me corro y descargo hasta el final.
Algunos piquitos, toallitas, ya sabeis......
Ducha sin prisa para salir limpito y conversación (ella bastante tímida, ya lo había dicho...)
Le comento mi mala expe con sus vecinas del piso de arriba y ella, en un gesto que le honra, no hizo un mal comentario. Se limitó a decir que las había visto, que pensaba simplemente que eran pareja pero no sabía que eran lumis.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, altamente recomendable. Chica discretra, cariñosa y risueña. No engaña.

¿REPETIRIAS?: Seguro, valor seguro.
LO MEJOR DE ELLA: Su cara agradable, sus tetas, su gran culo, sus mamadas. :1
LO PEOR DE ELLA: Que con semejante culo no haga griego :cry:

PUNTOS DE LA CHICA : 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso está muy bien. Nuevo, las habitaciones agradables, aunque puedes pasar calor en algunos momentos. Apagar la estufa y punto.

RESUMEN FINAL: ¡Es míaaaaa....mi tesooooorooooooo!
 
Maria, la turca

Después de leer muy buenas expes con ella, me decidí a visitarla.

NOMBRE DE LA CHICA: Maria
DIRECCIÓN: Faustino Santalices
TELEFONO: En el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: Por las tardes
WEB:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/maria-turca-pontevedra-88577254.htm
NACIONALIDAD: Turca (supongo)
EDAD APROXIMADA: Sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?:Un tatuaje en un brazo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Unas mallas y top.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está más gorda que en la foto, con unas tetas generosas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre los 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Dice que si.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No sé
IMPLICACIÓN: Excelente
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Llegué al lugar y una vez me abrió la puerta, los ojos contemplaron la delantera generosa. Pactamos el tiempo y comenzamos. Primero me chupó los pezones y fue bajando hasta el amigo. !!Que arte chupando¡¡ Me deleité con el francés un buen rato. Tragándosela toda, chupando los huevos, chupa que te chupa. Genial. Ya estuve para descargar todo mi amor, pero luego me puso la goma y se puso a cuatro patas. Embestidas repetidas para luego cambiar al misionero. Esas tetas con su hipnótico vaivén, me decían que las comiese y para allá me fui. Luego cambiamos de lado para explotar y soltar toda la carga.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Siiii
¿REPETIRIAS?: Seguro
LO MEJOR DE ELLA: La implicación en el francés y la preocupación porque estés a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Quizás la barriga que ya es generosa.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso bastante nuevo y limpio.
RESUMEN FINAL: Dinero bien invertido.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Susana Gallega 26 particular, no piso

NOMBRE DE LA CHICA: Susana (eso pone el anuncio)
DIRECCIÓN: Enfrente del Hotel Pepe dirección Poio, en el 23 de esa calle, 2 A
TELEFONO: 68216939130
HORARIO DE ATENCIÓN: preguntar no se,eran sobre las 10 de la noche casi.
WEB:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/682gallega16-susana-93-viciosa-91-30-80584629.htm tb aparece en otras web's anunciada (es cosa de buscar un poco)
NACIONALIDAD: Gallega, se le nota
EDAD APROXIMADA: tiene pinta de tener 30 por lo menos (aunque en el anuncio dice 26 )
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:esta semana
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15 min 50 € 1/2 hora 100 1 hora
¿FUMA?: Creo que no, o no se le nota nada
¿TATUAJES O PIERCING?:No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Normalita, nada provocativo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no es nada del otro mundo , tirando a regordeta y algo fofilla, las tetas son medianas tirando a grandes (caídas pero ricas, naturales). El culo es grande y feote. Muchas pistoleras o caderas. Las fotos de la playa deben ser hace años!!! Por desgracia ya no tiene ese cuerpo, si fue el de ella en algún día.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min, no disponía de mucho más tiempo, y era para probar
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No hace
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras, te los da con gusto. Y muy ricos. Muy bien en ese sentido.
IMPLICACIÓN: Buena, no pone peros, te besa, te hace francés sin, bien.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Decidí visitar a esta chica, gallega, con esas fotos. Llamo me dice donde es. Me recibe, en ropa normal de todo, no deja entre ver gran cosa. Si se le ven buenos atributos delanteros y buenas pistolas o cartucheras. El piso bien, nuevo. Habitación limpia, parecía piso propio. Baño limpio. Te ofrece toalla para limpiarte. Esa se lava tambien con tolla propia para ella. Nos desvestimos cada uno por un lado. Se va a lavar y voy detrás. Acaba ella, me indica un poco y me lavo yo.

Me tumbo desnudo y se pone encima, me besa el cuello, se restriega un poco. Me besa la boca, al principio poco, luego como seguía el juego pues ya a fondo. Baja al asunto con la boca y empieza a chupar. Lo hace bien, sin queja. Después de un buen rato, la subo le como bien las tetas, y se sirve un preservativo que me lo pone con la boca; aquí se le nota un poco la inexperiencia. Me cabalga de lo lindo y ya me voy. Para ser la primera vez no le pido mucho más. A lavarme, y despedirme. Me dice q no soy muy hablador; la verdad es que no iba a hablar precisamente. Pero bueno ella tampoco dijo gran cosa; al final algo del tiempo y de la playa ... na bien.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si el físico no importa mucho. Se implica bien, es agradable.
¿REPETIRIAS?: Pues no habiendo algo mejor
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas naturales
LO PEOR DE ELLA: Las fotos de los anuncios no son demasiado fieles. Y si son de ella, son de épocas mejores.

PUNTOS DE LA CHICA : 6.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, probablemente propio o alquilado. Limpio.

RESUMEN FINAL: Implicación buena. La belleza no es demasiada pero lo compensa con todo lo demás.
 
piso poio

Lamento comunicar que ese piso en poio es un tapadillo.
Ahi tambien trabaja una tal vanessa la cual ya han puesto expe
 
Judith, mi primera aportación

Hola señores, es la primera vez que escribo porque conseguí hoy ponerme el avatar debido a que desde que me registre sólo me conectaba con el móvil uno podía ponerlo.
Como lo que se debe hacer es debutar con alguna experiencia, así haré. Una en Pontevedra y otra, no muy amplia y sin plantilla, en Vigo. Empiezo por Pontevedra:

NOMBRE DE LA CHICA: Judith
DIRECCIÓN: Gagos de MEndoza (al lado de los juzgados de toda la vida)
TELÉFONO: lo siento, no me acuerdo, estaba en el anuncio
HORARIO: Creo que limitado y los domingos no trabaja
WEB: pues lo siento, pero se anuncia de vez en cuando en milanuncios pero hoy la busque y no apareció. Si lo vuelvo a ver, pondré el enlace
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: dice 26, pero puede que tenga alguno más
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 1 semana
TARIFA: sesenta euros media hora. También tiene la de 120 € 1h
¿FUMA?: yo creo que no
TATUAJES O PIERCINGS: tiene uno en la cadera,en un lado
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: traje negro, corto y muy ceñido
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es la de las fotos. Pero esta muy buena, para mi gusto. Es baja, con buen culo y buenas tetas (puede que operadas, pero no excesivamente grande, son bastante compensadas con el cuerpo) con unos pezones impresionantes. Es morena de pelo largo y,personalmente, me parece guapa. He leído en otro foro que decían que era gorda y fea, la verdad es que no lo entiendo, porque de gorda nada.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si, los que quieras, como una novia
IMPLICACIÓN: buena, folla muy bien. El francés un poco más flojo, roza con los dientes un poco.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Quedo con ella en 15 min., llego, la llamo me dice el piso y me abre. No es la primera vez que iba, pero si hacia tiempo puesto que entré que yo no podía ir y ella había marchado a su país 4 meses, pues hacia mucho que no nos veíamos. Aún así me reconoció.
Yo iba recién duchado (si no te pasa por la pila) y ella también. Empezamos a calentarnos, besos por aquí, magreos por allá. Bajo al pilón (creo que le gusta bastante), lo tiene perfectamente depilado. Después me come al soldadito (ya dije que no era su fuerte) y hacemos un 69. Me pone el condón y se pone encima a cabalgar, es su fuerte, lo hace de maravilla, después se pone a botar de cuclillas. Paso a ponerme encima y después acabamos a 4 patas (ya estaba justito) le di la vuelta y me corrí en sus tetas. En otras ocasiones tengo follado sentado, de pie y apoyados en un mueble que tiene delante de un espejo, pero ahora esta ocupado por una tele.
Bueno, acabamos, me pregunta si me quiero lavar, nos despedimos y me marcho satisfecho.

¿CHICA RECOMENDABLE? Por cuerpo y como folla si, luego tiene otras cosas que comentare al final, que a más de uno no le van a gustar.
¿REPETIRÍAS? Si, ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: Como folla y que esta muy buena, para mi gusto.
LO PEOR DE ELLA: Aparte del francés y que no haga griego con lo que cobra... Tiene un mal detalle, o dos. Me explico una vez, en plena faena cogió tres veces el teléfono, después me pidió perdón y lo apago pero corta un poco el rollo. Y en otra ocasión que la llamé y quedamos en 15 min., cuando llegue al portal me dice que esta ocupada, que llegó otro que pensó que era yo. Eso si que me mosqueó y dije "nunca más". Pero esto fue antes de marchar, ahora volvió y no se comon será. Pudo ser coincidencia pero la vez que fui no paso nada de esto

PUNTOS DE LA CHICA: si sólo nos ceñimos a la experiencia, un 8

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso correcto y limpio. Tiene dos habitaciones. Se qué antes de marchar tenía una compañera (a la que no vi nunca). Ahora no se sí está sola.

RESUMEN FINAL: A pesar de las cosas negativas, con lo que hay en Pontevedra (salvo mejor opinión de algún compañero que pueda aconsejar) es una buena opción.

Un saludo a todos e intentare poner las experiencias que vaya teniendo, aunque no está la economía para muchas alegrías.
 
zubi rebuznó:
LO MEJOR DE ELLA: Como folla y que esta muy buena, para mi gusto.
LO PEOR DE ELLA: Aparte del francés y que no haga griego con lo que cobra... Tiene un mal detalle, o dos. Me explico una vez, en plena faena cogió tres veces el teléfono, después me pidió perdón y lo apago pero corta un poco el rollo. Y en otra ocasión que la llamé y quedamos en 15 min., cuando llegue al portal me dice que esta ocupada, que llegó otro que pensó que era yo. Eso si que me mosqueó y dije "nunca más". Pero esto fue antes de marchar, ahora volvió y no se comon será. Pudo ser coincidencia pero la vez que fui no paso nada de esto

Coincido contigo en casi todo, excepto en lo del francés, que para mi es aceptable-bueno.

Para mi es de lo mejorcito de Pontevedra, por no decir lo único desde que se marcho Nathalia.

El tema del teléfono me lo ha hecho un par de veces, y es un aspecto que debería controlar, y si que es un poco informal en cuanto a quedar y a las tardanzas.

Pero para el nivel de Pontevedra, es una excelente elección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie