Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TenientePetalos rebuznó:
Vera (No Vero... dice ella...): MIL ANUNCIOS.COM - Vane y vera
Fotos falsas. Recibe en Gagos Mendoza, 8. Piso normalito. Gallega, del Grove, rubia madurita grande y rebosante. Iba a por la socia, Vanesa, pero no estaba y está me ofrecio un francés completo al que no me negué. Está gorda pero se la ve buena gente. Estuvimos más de una hora dale que te pego y salimos los dos gratamente sorprendidos del encuentro. Frances sin con posterior terminación sin remilgos al semen, incluso sigue chupando despues de correrte, algo que se agradece y no abunda. Dificil recomendación pero supongo que también tendrá su mercado. No creo que repita.


Saludos cordiales.


=======================================================
Llevaba una temporada con ganas de un atracón de mujer BBW o XXXL y siguiendo el comentario de TenientePétalos me decidí por esa dirección donde me encontré no a Vera sino a Vanessa.

EDAD DEL CLIENTE: unos cuantos...
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
DIRECCIÓN: Gagos de Mendoza
TELEFONO: Anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que diurno
WEB:MIL ANUNCIOS.COM - Vane y vera
NACIONALIDAD: hispanistaní....
EDAD APROXIMADA: sobre veintitantos largos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿FUMA?: creo que sí pero no me olió
¿TATUAJES O PIERCING?: un nombre tatuados en el hombro por atrás tampoco me fijé mucho más
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ceñido
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: un continente de mujer, difícil de abarcar

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:Regular...pero bueno yo iba a por algo concreto así que si quieres curvas generosas pues un 7, si buscas top-model pues un 1. Es un sector muy concreto. De cara me pareció normal.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: con conversación cerca de 50 minutos....
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: no se lo pregunte pq buscaba correrme en las tetas.
GRIEGO: si, si abonabas 80 euros media hora... cosa que no hice
BESOS EN LA BOCA: pikitos
IMPLICACIÓN: algo apática, me parece que me toco el día malo
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si buscas tamaño XXXL si,
¿REPETIRIAS?: No, más que nada porque era un capricho XXL que no creo que repita.
LO MEJOR DE ELLA: Aparentemente muy buena chica , se puede establecer una conversación con ella y procura que te sientas cómodo

LO PEOR DE ELLA: como dije antes la apatía

PUNTOS DE LA CHICA : 5 (qué difícil es esto de puntuar). Como bien dice TenientePétalos es un nicho de mercado muy concreto.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normalito, nada fuera de lo común

RESUMEN FINAL: Si buscaís volumen de mujer este es el sitio. Desde que comencé mi vida puteril y de lo poco que he catado siempre procuré ir hacia cuerpos proporcionados, pero tenía ganas de una SBBW o como se diga ya que hasta las parejas formales que he tenido tiraban hacia. delgadas. Así que me dí el capricho, no salió tan bien como esperaba incluso flojo ya que no noté mucha implicación y, aunque procura complacerte, percibes cierta actitud mecánica por su parte. Seguramente tenga momentos mejores

Resumiendo el acto: llegué, pagué, me lavé (ella también), charlamos un poco, chupada de tetas, un poco de metesaca y luego corrida sobre las tetas. Y hasta nunca.
Saludos
 
Galleguita en Pontevedra

MIL ANUNCIOS.COM - 30€ $$$$$$ 30€$$$$$ 30€$$$$$$
EDAD DEL CLIENTE: Sobre la treintena
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo bien....sorry!!
DIRECCIÓN: Loureiro crespo
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:el tipoco
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - 30€ $$$$$$ 30€$$$$$ 30€$$$$$$
NACIONALIDAD: de aqui
EDAD APROXIMADA: en torno a los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace un ratillo
TARIFAS APLICADAS: 30 €
¿FUMA?: Ni flowers, supongo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije tanto, pero creo que alguno si.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro con buen escote
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Rubita con buenas tetazas, como a mi me gustan...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: quince a veinte minutos... me desfonde...
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: ni flowers
GRIEGO: no pregunte , pero por ese precio lo dudo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, te come enterito...
IMPLICACIÓN: regular
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: buena, no soy bueno poniendo notas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Aparentemente muy buena chica , se puede establecer una conversacion amena con ella , y que hace su trabajo como una verdadera profesional , incluso se preocupo de encender el radiador para no pasar frio
LO PEOR DE ELLA: no encontre fallo...jajaja
PUNTOS DE LA CHICA : altos..
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, habitacion con una cama que chirriaba.. a mi no me molaba a si.. me desconcenraba.. era muy escandaloso..jajajaj...pero a ella si....
Chica recomendable...le comi el conejo y se mojó...ummm que rico... despues al tema... con morreos a full...y folleteo..
Buen servicio..
Saludos.
 
Galleguita en Pontevedra

MIL ANUNCIOS.COM - 30€ $$$$$$ 30€$$$$$ 30€$$$$$$
EDAD DEL CLIENTE: Sobre la treintena
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo bien....sorry!!
DIRECCIÓN: Loureiro crespo
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:el tipoco
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - 30€ $$$$$$ 30€$$$$$ 30€$$$$$$
NACIONALIDAD: de aqui
EDAD APROXIMADA: en torno a los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace un ratillo
TARIFAS APLICADAS: 30 €
¿FUMA?: Ni flowers, supongo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije tanto, pero creo que alguno si.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro con buen escote
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Rubita con buenas tetazas, como a mi me gustan...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: quince a veinte minutos... me desfonde...
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: ni flowers
GRIEGO: no pregunte , pero por ese precio lo dudo. :lol:
BESOS EN LA BOCA: Sí, te come enterito...;)
IMPLICACIÓN: regular
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: buena, no soy bueno poniendo notas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Aparentemente muy buena chica , se puede establecer una conversacion amena con ella , y que hace su trabajo como una verdadera profesional , incluso se preocupo de encender el radiador para no pasar frio
LO PEOR DE ELLA: no encontre fallo...jajaja
PUNTOS DE LA CHICA : altos..
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, habitacion con una cama que chirriaba.. a mi no me molaba a si.. me desconcentraba.. era muy escandaloso..jajajaj...pero a ella si....
Chica recomendable...le comi el conejo y se mojó...ummm que rico... despues al tema... con morreos a full...y folleteo..
Buen servicio, chica recomendable..
Saludos.
 
Bueno me estreno poniendo una expe de hace unos meses cuando estube de vacaciones en galicia. Es la unica que me acuerdo del anuncio. Intentare colaborar mas.

EDAD DEL CLIENTE: Menos de 30
NOMBRE DE LA CHICA: Tati
DIRECCIÓN: Por las ruinas aproximadamente.
TELEFONO: Anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: ¿24h?
WEBNOVEDAD TATI ARDIENTE VISIOSA CON UN BUEN VIBRADOR DE CINTURA TE COMPLASCO EN TODOS TUS CAPR - DETRAS DEL PUENTE LOS TIRANTE - Pontevedra
NACIONALIDAD: Latina sin poder concretar.
EDAD APROXIMADA: 40+
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace unos meses
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿FUMA?: ni ide
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una madurita normalita....

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:Pues una madurita con nada que destacar la verdad.. como en las fotos diría que un 5.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues sobre unos 40min aproximadamente.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea ni me interesa.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua pero nada especial.
IMPLICACIÓN: Pues normal sin llegar a ser mecanico.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No

LO MEJOR DE ELLA:Hace Griego por el mismo precio.

LO PEOR DE ELLA: Que no se implica al 100 porciento pero bueno...menos da una piedra.

PUNTOS DE LA CHICA : 5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal en zona céntrica.

RESUMEN FINAL:

Pues nada después de dar unas vueltas por la capi con algunos teléfonos y mas que busque por mi smartphone pues nadie me lo cojía....eran las 2 de la mañana. Asique me di una vuelta por las lumis callejeras y al ver que no me gustaba mucho el panorama decidí llamar a tati (tenia un calentón inaguantable). Pues eso la llamo quedamos subo a su piso labadita yo mas enjuague bucal y ella lo mismo.

Frances sin normalito sin demasiadas florituras, 69, 2 posturitas y acabar en griego. Nada especial como digo ya que tenia un calentón enorme. Despedida y listo.
 
Experiencia con Tati

LA MAS GUARRA Y PUTA DE PONTEVEDRA MAMADA APELO - centro - Pontevedra
EDAD DEL CLIENTE: treinta y tantos
NOMBRE DE LA CHICA: Tati
DIRECCIÓN: cerca puente de los tirantes
TELEFONO: 620281497
HORARIO DE ATENCIÓN: twenty four hours
WEB:
NACIONALIDAD: y yo que se
EDAD APROXIMADA: me los dijo, pero no me acuerdo, quizas 42
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora
¿FUMA?: creo que sí pero no me olió
¿TATUAJES O PIERCING?: al final de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pijama
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: algo entrada en carnes

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: bueno, no soy muy exigente, sabia lo que habia por las fotos del anuncio
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: con conversación cerca de 40 minutos....
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
GRIEGO: ni idea
BESOS EN LA BOCA: pikitos y algo de lengua
IMPLICACIÓN: normalita
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: si y no
¿REPETIRIAS?: depende, pero me inclino por el no
LO MEJOR DE ELLA: Aparentemente muy buena chica , se puede establecer una conversación con ella y procura que te sientas cómodo

LO PEOR DE ELLA: no lo se, es poco tiempo para decirlo

PUNTOS DE LA CHICA : 5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normalito, nada fuera de lo común.

RESUMEN FINAL: Bueno, creo que para un rato no esta mal, pero no es nada del otro mundo...
 
--------------------------------------------------------------------
NOMBRE: Adriana
EDAD DEL CLIENTE: Más de los que quisiera pero bien llevados
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
DIRECCIÓN: junto a la plaza de toros
TELEFONO: En milanuncios zona contacto poneís adriana pontevedra y sale
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo se supongpo todo el día
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - Jovencita elegante sexy cariÑosa
NACIONALIDAD: portuguesa me parece
EDAD APROXIMADA: veintitantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora, no pregunta más
¿FUMA?: Ni flowers
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno, cosa que me alegro
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestido negro que enseñaba medio culo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Morena con tetas enorma ... el resto del cuerpo rellenita, pero aún piel tersa.
Lo bueno es su cara, muy agradable, con una sonrisa de esas que ilumina la cara. Por lo menos es lo que me pareció.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6, quizas un 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora escasa creo
FRANCÉS SIN: No fue con con
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
GRIEGO: no pregunte , pero no me tenía pinta.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua
IMPLICACIÓN: normal, por lo menos el teatro que hizo fingiendo que gozaba y le gustaba no era malo, hasta creíble, del todo comparado con la mayoría.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 quizas 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: para probar si
¿REPETIRIAS?: Seguramente no, pero insisto, el dinero está bien gastado
LO MEJOR DE ELLA: Aparentemente muy buena chica, aunque le falta algo de conversación por lo menos al final, se notaba que quería que ahuecases el ala. De todas formas pone interés para que estés a gusto y disfrutes. Vamos que no lloras el dinero.
LO PEOR DE ELLA: falta de conversación y unos kilos de más. Una pena
PUNTOS DEL SERVICIO : 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal tirando a viejo pero parecía limpio
RESUMEN FINAL:Llamo y su tono de voz agradable me gusta. Después llamé otra que aparece y que parecía tener tipo de pibón pero por teléfono me pareció algo seca, así que me decidí por la rellenita.
Por sus fotos me esperaba algo más delgada pero es más o menos lo que sale allí. Tiene una cara agradable por lo menos a mi me lo pareció con unas facciones suaves y una sonrisa muy bonita. Los melones los tiene muy caídos para su edad pero no me extraña con el tamaño que tenían. Chupé lo que quise allí, es más te los ofrecía para ello y me confesó que le gustaba, verdad o no, no lo sé. Luego hubo mamada con el preser, normalilla, aunque en realidad lo que necesitaba era descargar así que no me anduve por las ramas y monté y dí duro. Finge bastante bien y ponía de su parte para que disfrutases. Buen culo, al cual me agarre y a empujar duro. Podeís dar caña porque tiene cuerpo para aguantar. Corrida, pagué y par de bicos en las mejillas y ahorrar un poquito, menos cervecitas y tapas, para la siguiente.
 
Este será, de momento, mi último post sobre experiencias en Pontevedra. Más que nada, porque veo poco movimiento, salvo los tres o cuatro de siempre.
____________________________________________________
NOMBRE: -----
EDAD DEL CLIENTE: Más de los que quisiera pero bien llevados
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana,
DIRECCIÓN: Centro
TELEFONO: En milanuncios zona contacto poneís mariana pontevedra y sale
HORARIO DE ATENCIÓN: todo el día
WEB:NACIONALIDAD: brasilea me parece
EDAD APROXIMADA: el anuncio pone 38, pero yo, le echo más, los cuarenta y tantos tranquilamente. Pero no os fieís, no suelo acertar en estas cosas.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora. Pero tiene tarifas más bajas.
¿FUMA?: Si, casi imperceptible pero lo noté en los besos. Será que yo no fumo y por lo tanto lo suelo notar a la legua.
¿TATUAJES O PIERCING?: de esos en la nariz que parecen un brillante pequeñito. No me suelen gustar los piercings pero de este tipo aún menos mal
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un especie de corsé rojo, y un tanga. Se me puso dura al momento.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Con mechas con buenas tetas, para su edad, consdero que tiene un buen cuerpo. Las fotos se acercan bastante a la realidad. De cara normalilla

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7, pero para ser madura se conserva bien, le pondría 8 quizás.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora escasa creo
FRANCÉS SIN: Creo que sí, no sé, pedí con.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
GRIEGO: no pregunte, los desconozco
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua.
IMPLICACIÓN: normal tirando a buena. Desde luego, está pendiente que lo pases bien. A mi personalmente me gusta que la otra parte lo pase también bien, pero claro estamos hablando de putas, y buscan que te corras, cobrar y punto.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: Si, porque no, el dinero está bien gastado. Me lo tomaría con más calma
LO MEJOR DE ELLA: Varias cosas. Como dije, buen tipo para ser madura. También atiende en apartamento propio, algo que me gusta porque me hace sentir más cómodo. No me gustan los pisos de lumis y todo eso.
Y procura que estes a gusto. Incluso trajo un calefactor, para el frío.

LO PEOR DE ELLA: le falta dominar algo más el idioma, pro eso la conversión era repetir lo dicho dos veces. No puedo decir nada malo más de ella. Cumplió por su parte, quizás no aproveché mucho el momento.

PUNTOS DEL SERVICIO : 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Como he dicho apartamento nuevo propio, sin compartir con nadie, que para mí es un punto muy a su favor.

RESUMEN FINAL: Tenía ganas de mujer joven, así que llamé a una pero resulta que ya no estaba en Pontevedra. Así que busqué rapidamente en milanuncios y salió esta, no era lo que buscaba pero el tiempo y las ganas apremiaban. Quedamos. Mi primera impresión es grata, lugar limpio, discreto y sin compartir. Muy sexy, pero sin el falso y sobado "mi amol..." de las típicas sudamericanas. Se le nota veterana y sabe como levantarte el ánimo sin ser chabacana.
Besuqueo variado, me chupa los pezones, cosa que me puso más a tono, se los chupo yo, por cierto, sería por el frío, pero los suyos parecían misiles a punto de ser disparados. Hacía tiempo que no veía algo tan en punta.
Más caricias, chupadia de la polla, pero yo no estaba para mucho trajín y le pedí montar ya, necesitaba descargar... y en eso suena su móvil, cosa que me jode mucho, y lo notó, porque enseguida lo cuelga y apaga.
Otra vez a empezar, no sé si fue porque me puso de mala leche el tema del móvil, así que le dije que se abriese las piernas y empecé a dar duro, hay que reconocer que tiene aguante porque estuve clavando un buen rato y no de forma suave precisamente, además, debe ser algo estrecha abajo, no sé, porque gemía y no creo que fuese de placer.
Por cierto, debe estar solicitada porque en cuanto lo encendió otra vez sonando y era otro cliente.
Espero os sirva
 
Buenas a todos.
Despues de una temporada retirado de estos lares paso a contar dos de mis ultimas experiencias.

La primera, esta pasada semana, referente a esta chica MIL ANUNCIOS.COM - NiÑa de 22 aÑitos , cuerpazo, 30€

No pierdo el tiempo en cubrir ficha.
Algunas fotos reales, de cara pierde bastante, de cuerpito bien, del resto CERO. Masaje, te pellizca la espalda y punto. Implicación CERO (es rusa, mas fria y parada que una muñeca hinchable). 100€ tirados y aconsejo ni probar.

De la segunda, pongo ficha.


NOMBRE DE LA CHICA: Nathalia
DIRECCIÓN: Jose Millan
TELEFONO: 648 637 782
HORARIO DE ATENCIÓN: Desconozco
WEB: [url]https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/preciosa-latina-masajes-eroticos-y-mas-43808653.htm[/URL]
NACIONALIDAD: Latina
EDAD APROXIMADA: 32-35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: varias veces, la ultima será hoy si puedo
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaquero y camiseta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Media estatura, de cuerpo como las fotos, son reales.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7/10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Normal tirando a bien, que para estar en pontevedra ya es bastante, viendo que no hay nada destacable.
Como he contado alguna vez, soy asiduo a los masajes (Vanessa y nirvana, en vigo), pero un dia quise un poco más y probe con ella. El masaje regular, se nota que no es lo suyo, y despues en la relación, me gustó, agradable en todo momento, no se queja de nada, caricias, besos, preocupada de que estes bien. Duchita antes y despues. Muy agradable.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 70 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Si. Pero despues de la 2ª o 3ª visita.
IMPLICACIÓN: Muy buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque podía mejorar.
¿REPETIRIAS?: Si, de hecho ya he probado varias veces.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA:

Para resumir, pues que he estado con ella varias veces, siempre ha respondido en el servicio, y que viendo el nivel que tenemos en Pontevedra, para mi es casi de lo mejorcito que tenemos aqui.
 
No pensaba poner más expes en este hilo pero ya que alguien se animó ahí va otra

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: En Pontevedra, voy de paso así que desconozco la ciudad pero no es difícil llegar
TELEFONO: En milanuncios poneís Sara en Pontevedra y listo sé que su teléfono acaba en 304
HORARIO DE ATENCIÓN: todo el día, o eso creo
WEB:NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: el anuncio pone 28, por ahí le andará. Pero no os fieís, no suelo acertar en estas cosas.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana y media o dos
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.
¿FUMA?: Si y se le notaba a pesar de que había masticado chicle para evitarlo.
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un body transparente y tanga
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos se acercan bastante a la realidad. De cara normal tirando a guapilla, pero eso va por barrios. Es una mujerona alta, y con curvas, pero bien llevadas. Hay mucho que abarcar pero no es la típica gorda a rebosar.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7, para la mayoría, pero como a mi me gustan las rellenitas sin llegar a gordas le pondría 8 quizás.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
FRANCÉS SIN: Creo que sí, no sé, pedí con.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
GRIEGO: no pregunte, los desconozco
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua. Buenos besos, hacía tiempo que no me encontraba a una pilingui que besase como dios manda.
IMPLICACIÓN: Buena, al principio algo frío, pero le comí un poco el coñito y debió de gustarle porque se puso a cien. Está pendiente que te lo pases bien, también.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: Si, porque no, aunque no soy mucho de repetir
LO MEJOR DE ELLA: Para mí sus carnes prietas, sus besos y su relativa buena implicación

LO PEOR DE ELLA: nada especial, quizás algo de charla al final, pero bueno no es tu novia, cumplió y punto.

PUNTOS DEL SERVICIO : 7 tirando a 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y limpio, que es de agradecer, creo que está con otra compañera.

RESUMEN FINAL: Llamé y me atendió a la media hora, no tenía mucho curro ese día según me dijo. Me recibió con el body negro y tacones, cosa que con lo alta que es da una aspecto de mujerona y piensas que allí hay mucha mujer. Cerramos el trato charlamos un par de minutos y empezamos con los morreos. Muy buenos. Luego comenzamos a desnudarnos, seguimos con caricias y besos y le pedí comer coño, se puso a cien, hasta chillona, de hecho me dijo que parase y fue a poner algo de música en una cadena que tiene allí. Comí algo más pero viendo como estaba ella ya que creo se había corrido, o eso o es una actriz estupenda, le pedí condón y cabalgué hasta irme. En fin, un dinero bien gastado.
 
TenientePetalos rebuznó:
Lo dicho, si no ha tenido ocasión le recomiendo que pruebe a su compañera Michelle. Algunas de sus fotos en milanuncios son reales... tetazas impresionantes para tan poco cuerpo... y no pone peros a nada... para repetir con ansia...:1

Aprovecho que se cita a Michelle para poner mi expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
DIRECCIÓN: loureiro crespo
TELEFONO: 633 912 206
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea
WEB:MIL ANUNCIOS.COM - Michelle
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: calculo que entre 25 y 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 45 minutos
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: algunos tatuajes y n par de piercing minúsculos encima del labio.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: no muy alta. es la de la foto del anuncio, con unas tetas naturales muy apetecibles.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Resulta que había llamado a Sara (del mismo piso), pero como estaba ocupada, ella cogió el teléfono. De hecho pensé que estaba con Sara hasta que me dijo lo que había pasado. Por suerte, no me arrepiento, ya que era su último día.
Una vez pactamos el precio, nos despelotamos y al lío. El francés lo hizo con goma y no era nada del otro mundo, hasta que la cosa cogió temperatura.
Luego empezó ella encima. Joder, como se mueve la chica. Cabalga con ganas y besa como tu novia. Luego cambio de postura y a darle duro. Ella no se quejaba, pero la cama chirriaba de lo lindo.
Finalicé con misionero y descanso para el segundo asalto.
Después de un rato charlando, fuimos a por el segundo y antes de empezar me dijo: "Luego quiero que me folles a 4 patas". Joder, casi me salto el francés con el empalme.
El francés mejor que el primero, luego un poco ella encima para cambiar y follar de pie, porque me había puesto burrísimo. Le di de lado y después como ella había pedido ... a 4 patas. Le dí que casi desmotamos la cama y la tía aguantaba que no ponía peros, luego misionero y descarga.
Alucinante implicación.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre la hora
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no sé
GRIEGO: ni idea
BESOS EN LA BOCA: muy buenos
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: sin duda
¿REPETIRIAS?: si, pero era su último día
LO MEJOR DE ELLA: la implicación sin poner peros a nada
LO PEOR DE ELLA: que se iba al día siguiente

Resumiendo, me fastidió un montón que fuera su último día, porque la tía lo vale, por implicación y físico, salvo que no os gusten las chicas voluptuosas.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Fernández Ladreda
TELEFONO: 646 488 934
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea
WEB:NUEVECITA.LAURA, 19 AÑITOS... - Pontevedra
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: Entre 18 y 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unas horas
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?: no creo
¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje y dos piercings (uno en el ombligo y otro minúsculo en el labio superior)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Cuerpo acojonante, con tetas tuneadas y duras. De cara es una más, pero sin ser fea. Aunque para gustos hay colores.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo y quedamos. Me presento en el lugar y me encuentro con la chica de las fotos. Nos vamos a la habitación y le pago. Ella se va a lavar y yo ya iba duchadito. Nos despelotamos y ya me pongo malo mirando ese cuerpo. Sin embargo, ella empieza a acariciar mi cuerpo y su cara era muy inexpresiva. De besos nada de nada. Cuando ya estaba a tope, me puso la goma y a chupar. El francés mas bien malo. Sólo molaba ver como la punta del amigo abultaba dentro de su boca. Lo peor vino cuando tocaba clavar. Saca de cremita y me lubrica bien la goma, ella hace lo mismo con su coño. Se empieza a meter el amigo con tanto cuidado, que pensé que estaba a estrenar. Se mueve muy rígida y al poco le pido cambiar. Ahora yo encima y la tía más pasiva que la leche. Luego un poco de lado y más crema para que aquello vaya bien. Total, que le digo para terminar con una cubana y no pone pegas. Le doy hasta que descargo. Luego limpieza y a vestirse.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: no.
FRANCÉS COMPLETO: no sé.
GRIEGO: ni idea, pero no creo.
BESOS EN LA BOCA: ni de coña.
IMPLICACIÓN: para mí muy mala.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: ni en broma.
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: que tiene un cuerpo acojonante, aunque las tetas muy duras.
LO PEOR DE ELLA: implicación cero, (debe llevar muy poco tiempo en esto), muy pasiva y todo muy pobre.

Resumiendo, que mi impresión es que he tirado el dinero. Si alguno va, lo mismo tiene más suerte, pero creo que en principio este debe ser su modus operandi.
 
Valentina

Os pongo esta expe, no es para tirar cohetes pero ahí...

NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
DIRECCIÓN: Casimiro Gomez creo que se llama lacalle
HORARIO DE ATENCIÓN: De oficina de 9 a13 y 15 a 21 creo recordar
WEB:Valentina
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: Pasados bastante los 40 largos creo que los 50
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hará una semana
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora al principio te pide 50 pero si regateaís
¿FUMA?: no creo
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Tetas caídas, la edad no perdona, tirando a bajita y buen culo. De cara más bien feucha, pero no es un cardo

A- VALORACION DE SU FÍSICO 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo y quedamos. Llego, negociamos un poco y al final 50 pero el tiempo que yo quiera hasta la hora. Me lava el amigo como dios manda, se lava ella a conciencia, pocas veces vi una limpieza tan a conciencia y, hasta me ofrece enjuage bucal, la primera vez que lo veo. No está mal el detalle. Vamos para la habitación. Magreo lo que quiero, chupo teta lo que quiero y la pongo a cuatro patas en la cama para la mamada de rigor. Se esmera, no está mal. Vuelvo a magrear y sobar. Los besos en la boca los he visto mejores pero vale. Visto la limpieza que se dió le como un poco el coño, pero al final voy a lo que me gusta, abrirla de piernas y cabalgar duro y a gusto. Es bajita y es acojonante tener algo manejable debajo... estuve bastante rato porque estaba duro de pelar y además estaba disfrutando con algo tan manejable debajo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi la hora, con el descanso de rigor y breve charla.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no sé, al final siempre me gusta montar duro
GRIEGO: ni idea, pero no creo.
BESOS EN LA BOCA: si.
IMPLICACIÓN: implicar se implica.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: para un apuro por el precio.
¿REPETIRIAS?: no creo, pero porque no soy de repetir cosa que en Pontevedra empieza a ser difícil
LO MEJOR DE ELLA: es alegre y su disposición a que lo pases bien.
LO PEOR DE ELLA: físicamente ya está muy traqueteada y le tuve que avisar que las cosas me gusta hacerlas despacio... supongo que quería que me corriese rápido para acabar pronto, pero al final tuvo que sudar los 50 euros que no estan las cosas para tirar el dinero.

En resumen, nada especial para salir del apuro..
Instalaciones: piso ya algo viejo.
 
Lolitas Nuevas Pontevedra (Mundoanuncio)

MundoAnuncio

Buenas a todos.

Esta semana he estado con estas Lolitas Nuevas.

Aunque no tengo muchas expes comentadas, me voy a permitir el lujo de no poner ni plantilla. Sin comentarios. No tireis vuestro dinero. (Opinión personal, por supuesto)

Estan en Fernandez Ladreda, 39.

Estuve 30min con la rubia, 60€. Es la de la foto pero un poco mas gastada. Fria en todo y apurando. Y asi no, aqui no me toques, las tetas me duelen, deseando acabar y para casita.

No recomendable.

Un saludo a todos.
 
Dentro del desierto que es Pontevedra en cuestión de chicas de alegre vida os pongo está que encontré. A lo mejor ya alguien puso expe.

NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo, croe que Sara
DIRECCIÓN: No soy de PO pero para los que sean es por una de las calles que hay cerca de la zona del Estadio de la Juventud
HORARIO DE ATENCIÓN: Tienes que llamar, pero supongo que a cualquier hora
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sara_sexi_guapa_y_morbosilla_1359799810.html

NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: Pasados los 30 cerca de los 40. Lo siento soy pésimo para las edades
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hará dos o tres semanas quizás algo más
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: no lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: uno encima del chumino
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, eso fijo, pero estas están algo retocadas. De todas formas, es más o menos lo que os encontrareís

A- VALORACION DE SU FÍSICO 7-8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Vamos a ver, ella se anuncia como masajista, incluso tántrico y deportivos, pero incluye servicios de sexo. En este caso y para entendernos, masajes por la zona genital y luego a la cama. Mamada, caricias, cuatro patas y luego misionero.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora larga, porque hubo charla final
FRANCÉS SIN: no, pero tampoco lo quiero
FRANCÉS COMPLETO: creo que no
GRIEGO: ni idea, pero no creo.
BESOS EN LA BOCA: si os digo la verdad, pues no se los pedí, pero pikitos creo que si
IMPLICACIÓN: no hay queja

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8-9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, porque no
¿REPETIRIAS?: no creo, pero porque no soy de repetir cosa que en Pontevedra empieza a ser difícil
LO MEJOR DE ELLA: preocupada porque lo pases bien, charla final, y apartamento privado.
LO PEOR DE ELLA: físicamente no está mal y las fotos no engañan mucho. Quizás algo más de curvas se agradecería, pero no hay queja. De cara, normal.

Instalaciones: apartamento privado, bien, sin queja.
 
Estamos de celebración... brindemos con alguna Expe... BRUNA - CUBANA?? COLOMBIANA??

EDAD DEL CLIENTE: Más que ayer y menos que mañana...
NOMBRE DE LA CHICA: Bruna dicen sus anuncios.
DIRECCIÓN: Loureiro Crespo (Banco Pastor)
TELEFONO: 695344794
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 23 horas.
WEB:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cuerpaso-caribe-o-100-fotos-reales-52264829.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fotos-100-reales-cubana-complaciente-52264962.htm
NACIONALIDAD: Se anuncia como cubana pero no tiene ni acento ni ostias, para mi que es colombiana.
EDAD APROXIMADA: Unos 25 aprox.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana.
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ni puta idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top y minifalda con media cacha al aire.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mulata de cara redonda, en el pelo lleva una pañoleta o algo así que incluso parece que llevase una peluca, lo vi raro de cojones lo del peinado, en fin, culona, pero no culo cubano, sino más bien CULOMBIANO... tetas generosas, felpudo sin depilar... en general bien pero sin mucho glamour. Las fotos son de ella, algunas son de un piso de Villagarcia que está al lado del Fexdega, que en el fondo fue la clave para no pensar que eran falsas, y hay algun anuncio con fotos de la habitación del piso de Pontevedra.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Aguanta bien las embestidas... lo resumiría así... no se queja.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora.
FRANCÉS SIN: Si. Potente, de hecho me arrepentí de no haber pagado para un completo.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento de 20 euros. Viendo el impetú con que succiona no descarto volver para esta terminación.
GRIEGO: Nada de nada, ni tocarlo.
BESOS EN LA BOCA: No es mi fuerte, ni pregunto ni pruebo salvo rarisimas excepciones.
IMPLICACIÓN: Al principio me parecio un poco seca, o excesivamente desconfiada, por eso tampoco quise gastarme 20 euros más en el frances completo, porque no sabía como respondería la chavala. Al final se puso a tono y no puso miramientos a ninguna pose o la potencia de los mete-sacas...
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Su caracter inicial, mientras no se pone cachonda, no invita a hacer demasiada inversión, pero luego se aplica. El frances me sorprendio y posiblemente habrá que probarlo hasta el final.
¿REPETIRIAS?: Es problable.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo generoso, no de barby, todo natural.

LO PEOR DE ELLA: Su desconfianza en el trato inicial, felpudo peludo (esto es para gustos...)...

PUNTOS DE LA CHICA : 6 por decir algo.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Correcto. Este piso me gusta porque puedes ducharte antes y despues. La cama ya va haciendo demasiado ruido, cosa que no me gusta en absoluto. Un plan renove pero ya...

RESUMEN FINAL: Sin buscar playmates, y gustandote el volumen generoso, es una opción más, ni la mejor ni la peor. Destacar el potente frances y el buen aguante del trajín.

Saludos cordiales.

Con dinero y sin dinero... hago siempre lo que quiero... y sigo siendo el rey...
"Just do VIP"
:1
 
NOMBRE DE LA CHICA: Sthephanie
DIRECCIÓN: Cruz Gallastegui
TELEFONO: 695326431
HORARIO DE ATENCIÓN: Preguntar
WEB:sthephanie chica joven cuerpo 10 en pontevedra - Pontevedra
NACIONALIDAD: Panameña
EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?:Un piercing en el labio.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, pero es muy guapa para mi gusto.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 40 minutos
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No sé.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Por desgracia no.
IMPLICACIÓN: Al principio poco participativa, pero al final fue todo en aumento.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Empezó con un francés con goma bastante normal, para después empezar ella encima. Se ve que fue soltándose y la cosa mejoró. Un par de posturas agarrando esas tetas hasta que terminé soltando toda la carga.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas una cara bonita que ver, si.
¿REPETIRIAS?: No creo porque sin besos no me hace mucha gracia.
LO MEJOR DE ELLA: Buena chica y guapa para mi gusto.

LO PEOR DE ELLA: Las tetas duras como piedras.

PUNTOS DE LA CHICA : 6 porque todo fue tirando a normal.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normalito, con cama diminuta y poca ambientación.

RESUMEN FINAL: Si vas por encontrarte una cara bonita, pues no es mala opción, pero a nivel implicación hay chicas/mujeres con más tablas.
 
Ejecutiva Avda Vigo

DIRECCIÓN: Al principio de la Avda Vigo, cerca del cruce con la calle de Estación de Autobuses
FECHA APROXIMADA EXPERIENCIA: Unos 15 días.
TELÉFONO: 622 818 407
WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/linda-y-dulce-ejecutiva-52329724.htm
HORARIO DE ATENCIÓN: llamar antes (tiene otra vida) pero entre 13 y 18
NACIONALIDAD: portuguesa pero bastante españolizada.
EDAD APROXIMADA: dice 25 y me los creo.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora
¿FUMA?: diría que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle, vaqueros y top.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Es alta y delgada con piernas largas y unas curvas esbeltas pero muy femeninas. El culito es redondito y saltarín, respinga, perfecto. Las tetas son duritas y firmes, no muy grandes, para mi en su punto, aunque para alguno pueden ser pequeñas, el pezón mediano y se pone firme con unas aureolas de unos 3 cm de diámetro. Muy buenas. De cara es guapa, ojos marrones muy expresivos y media melena castaña. Se ve limpia y sana.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.5 o más

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Recibe ella en la puerta aunque luego me dijo que tiene una compañera, pero no hay paseillo. Te toca la chica a la que llamas y a la otra ni la ves. Me pasa a la habitación, donde pactamos el servicio. Luego me lleva al baño para la ducha y me da una toalla, el sitio parece limpito. Cumplidas las formalidades higiénicas empieza con unos abrazos y besos como de novia. Enseguida baja al amigo y se lo mete en la boca. El francés es algo rutinario pero con una presión justa, succionando y lamiendo con la lengua, se baja un poquito a los testículos y los lame con delicadeza, vuelta al miembro con otros 2-3 minutos de chupeteo. Hecho esto me pregunta que postura prefiero y elijo yo encima para empezar. En el chocho conserva una línea de pelitos señalando el camino y allí me voy, todo para adentro. Sonrie y comienza a respirar fuerte. Mantiene la sonrisa y gimotea un poco (probablemente teatrillo pero suena bien). Yo aumento el ritmo y la veo tan chica buena metida a prosti que me animo y empiezo a notar inminente explosión de lefa, así que la cambio de posición y la pongo a cuatro patas, aquí los gemidos me parecieron más reales y noté que se humdecía. Aguanto un poco y le dejo mi leche en todo el condón bien agarrado a sus caderas.
Después se suelta y me da unos besos cariñosos en la cara. Nos lavamos y para casa con unas sonrisas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: no pedí pero diría que sí.
FRANCÉS COMPLETO: no sé. Diría que no, pero preguntadlo.
GRIEGO: Avisa que no (eso creo porque por la discreción he tardado en colgar la experiencia).
BESOS EN LA BOCA: Piquitos húmedos, sí, muchos.
IMPLICACIÓN: buen trato, agradable y con ganas de satisfacer.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi gusto es muy guapa, agradable, educada, procura en todo momento que lo pases bien. Lo dejo en lo que dije en la sección de consultas: es deliciosa.
¿REPETIRÍAS?: Si sigue por ahí y me toca volver por Pontevedra, sin dudarlo.
LO MEJOR DE ELLA: Su actitud y todo.
LO PEOR DE ELLA: Nada.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normal, limpio. Es una casa de vecinos pero no me encontré con nadie.

RESUMEN: Una delicia de jovencita, Increible que se dedique a esto y muy creíble que lo que pone en el anuncio sea cierto.
 
Casa muñecas

EDAD DEL CLIENTE: Treinta y pico
NOMBRE DE LA CHICA: Katy
DIRECCIÓN: Piso muñecas en Pontevedra capital.
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:24H
WEB: PONTEVEDRA CENTRO CASA MUÑECAS SIEMPRE RENOVANDO - centro - Pontevedra
NACIONALIDAD:brasileira
EDAD APROXIMADA: en torno a los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:unos dias
TARIFAS APLICADAS: 30 € - 20 min
¿FUMA?: Ni flowers, supongo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije tanto, pero creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria azul.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Morena brasileira de pelo y piel, sobre 1,60 de altura y tetas medianas y buen culete.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: quince a veinte minutos...
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: no pregunte.
GRIEGO: no pregunte , pero por ese precio lo dudo.
BESOS EN LA BOCA: no, alguno por mi parte pero los rehuía
IMPLICACIÓN: regular
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: regular.
¿CHICA RECOMENDABLE?: poco
¿REPETIRIAS?: no creo.
LO MEJOR DE ELLA: poca cosa puedo decir
LO PEOR DE ELLA: poco comunicativa.
PUNTOS DE LA CHICA : 4,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es una casa de piedra con bandera de españa colgada en el balcon. Tiene chicas las 24 h...
Esta decorada como un lupanar... un poco oscuro todo, con espejos y tele plana.. en la entrada hay un sofa para esperar a las
chicas...
D-VALORACION: bUeno la cosa pudo haber sido mas satisfactoria... pero era lo que habia en ese momento. Esperaba que hubiera
mas chicas disponibles, pero estaban fuera haciendo otros servicios... quizas otro dia me decida a pasar. Esta chavala no estaba
muy por la labor.. lo unico que se salvaba era el frances natural,,..
 
Katerine - Monumento Ruso en Pontevedra

EDAD DEL CLIENTE: Más que ayer y menos que mañana...
NOMBRE DE LA CHICA: Katerine dicen sus anuncios.
DIRECCIÓN: Herreros, 6 (Zona Ayuntamiento)
TELEFONO: 642937867
HORARIO DE ATENCIÓN: Parece ser que Full Time (24 h.).
WEB:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-una-gota-de-tu-vida-53795133.htm
NACIONALIDAD: Dice ser rusa, lo que oyendo su acento parece creible y sino es rusa, de esa zona...
EDAD APROXIMADA: Unos 24 años confesados con la polla en la boca.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 15 días.
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora.
¿FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ni puta idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sostén y braga negra con tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta. Lo primero que te llama la atención es este punto, porque en las fotos no aparenta ser tan grande. Delgada, no tiene un michelin. Aunque a mi me gustan más voluptuosas no me disgustó nada de nada. El único punto debil a mi criterio es la cara, que no siendo fea, tiene un mentón muy caracteristico del este. El conjunto es un pibón de esos que podrían desfilar en cualquier pasarela. Piel suave, limpia, se la ve experimentada pero no parece muy resabiada todavia. Dado el decrepito nivel de esta ciudad estaría en el top five, sin duda.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Medio desnuda está buena, bien vestida y maquillada debe ser dificil no girarse para mirarla unos segundos más.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora.
FRANCÉS SIN: Si. Pone bastante empeño en el tema higiene, lo cual me gustó.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Tampoco.
BESOS EN LA BOCA: No es mi fuerte, ni pregunto ni pruebo salvo rarisimas excepciones.
IMPLICACIÓN: Haciendo honra a su zona natal, no es demasiado expresiva o exagerada, aunque no tiene pudor en decirte que le gusta que le coman el coño si lo hacen bien, como es el caso.:1
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Está buena y parece honrrada y legal, cosa que no abunda.
¿REPETIRIAS?: ¿A qué huelen las nubes?. No sé, dependerá de las circunstancias.
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo y el trato correcto.

LO PEOR DE ELLA: No pondré nada.

PUNTOS DE LA CHICA : 7 siendo generoso.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Correcto. Baño con ducha, sin bidet en la propia habitación. Un piso nuevo en la ciudad, regentado por una española que ya trabajó años ha en este gremio. Se ve que la crisis aprieta duro. En su día me lo monté con ella en un piso que tenía en la Parda, que era su domicilio familiar para más inri. De tetas, aunque caidas, va bien servida pero el resto del conjunto, sobre todo unas ojeras descomunales y unos piños "descuidados" no me animaron a repetir, aunque fue la primera en presentarse para el fornicio en este nuevo piso.

RESUMEN FINAL: Esta si prodría ser una playmate de esas que tanto les gustan a ustedes, a si que ya saben lo que hay.

Informando desde el rellano de la escalera, se despide un servidor.

Saludos cordiales.
"Just do VIP"
 
NOMBRE DE LA CHICA: Nikole (antes Sara)
DIRECCIÓN: Loureiro Crespo
TELEFONO: 695344794
HORARIO DE ATENCIÓN: Preguntar
WEB:COMPLACIENTE NIKOLE
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 100 € una hora
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?:No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de lunares y ropa interior.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre la hora.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Correcta.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Al llegar le comenté que ya la conocía de cuando trabajara junto a la plaza de toros y ella me comentó que había estado en Madrid, y que fue allí donde le habían hecho las fotos. Me las mostró en su miniportátil (como había hecho con el forero TenientePetalos). Me mostró el baño y me lavé el amigo. Luego para la habitación donde ella me recibió con unos besos muy apetitosos. Luego se desnudó y al lío. Empezó con un francés mejor que la última vez y con mucha saliva. Cogió un trozo de papel para limpiar todo el exceso que salía de su boca. Un buen rato con el francés para después empezar ella encima. Me recreo con sus tetas y se las amasé con ganas. Luego yo de lado dándole un buen rato para después ponerme encima y darle hasta explotar. A pesar del calor, el ventilador cumplía muy bien su cometido. Descanso encima de la cama, yo detrás de ella agarrando sus apetecibles atributos. Recuperado del primer asalto, empieza con un francés como el primero. Muy salivado y bajando hasta los huevos, que chupó repetidas veces. De nuevo ella encima, pero de espaldas y yo sujetándola. En la misma posición yo le di después. A continuación me pidió cambiar a cuatro patas, pero de pie. Se apoyó en la pared, junto a la mesilla y de puntillas, pues soy bastante alto. Menuda gozada agarrando caderas, luego los hombros y después agarrando en sus tetas. Vuelta a la cama para ponerme encima y darle el sprint final, con nueva y generosa descarga. Otro ratito en la cama. Mientras me vestía atendió una llamada fuera de la habitación. Al volver, yo ya estaba vestido y me sentó en la cama y me acarició el amigo por fuera del pantalón. Ya pensé que me había tocado el gordo. Me acompañó a la puerta y me besó a la vez que quería que la agarrase en el aire. Pues nada, así fue la despedida. Ligerito y muy contento.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por sus tetas sin duda y para mi gusto bastante maja.
¿REPETIRIAS?: Seguramente, aunque hay otras catas primero.
LO MEJOR DE ELLA: Buena chica, limpia y correcta en el trato.
LO PEOR DE ELLA: Nada digno de mención.

PUNTOS DE LA CHICA : 7.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, sin mucha ambientación, pero correcto.

RESUMEN FINAL: Pues ha mejorado con respecto a cuando estaba junto a la plaza de toros y la implicación ha sido correcta.
 
Aroa - Tonelete Brasileño-Asturiano

Estimados compañeros del puterío, la semana pasada tuve ocasión de hacerle una visita a esta lozana moza, que se anuncia con fotos reales...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/aroa-novedad-pechugona-viciosa-58006615.htm

En una palabra la podría definir... "Enorme". Es una brasi relativamente joven, alta corpulenta, con unas tetazas inmensas y un culo que no exagero si digo que de lado a lado mide un metro como minimo. Por teléfono me indicó que hacía de todo incluido el frances completo, por lo que me decidí a probar un I+D de gran embergadura. La chavala es simpatica, se ve que vivio en asturias porque tiene un deje al hablar mezcla de brasileño y asturiano. Primera vez en la city segun ella y con servicios desde 40 euros. Lavada de rigor, mamada "sin" interesante aunque no me hizó ver astro alguno... el tema de follar ya implica cierta dificultad en segun que posturas, porque la chavala rebosa carnes por todos lados, asi que si la teneis pequeña no se yo si será una buena opción... :137Lo que más me sorprendió y en los años de putero que llevo nunca habia tenido semajante sensación, fue follarmela a cuatro patas y al ver semajante culo delante mio no poder contener la risa. Mientras le estaba dando se me pasaron por la cabeza similes con los que no pude evitar reirme mientras me la zumbaba. Como os decía ese culo es enorme y cuando te ves ahi asido, con las manos separadas un metro, una de la otra, no sabes muy bien si estas jugando a una maquina de pinball o follandote una tía. Ese culo es como una mesa camilla. Si alguno va, podrá ratificar esto que digo. Despues de un intenso mete-saca por detras, le pedí que se tumbará boca arriba para darle el biberón en condiciones. Mientras mis manos se recreaban con tan generosas ubres, inmensas por igual, ella iba haciendome un solo de zambomba, y para no descuidar la humedad de vez en cuando le mandaba un chupetón al calvo. Cuando ya no pude contenerme más, le quite la polla de las manos y me auto-ordeñé sobre su boca bien abierta. En cuanto empezaron a salir los fogonazos de amor, se la metio en la boca, no le fuera a dar en un ojo como luego me aclaro, detalle que no le gusta demasiado porque dice que escuece...:137 Me la exprimió con suavidad hasta que vio que ya no salia nada más de allí. La verdad es que la sensacion fue bastante buena. Ducha de rigor, porque con el calor, follar es un acto temerario... y para casita con las piernas flojas. No creo que repita, porque hay otras que merecen tambien mi atención, pero si os van las emociones grandes, esta es una recomendable.

Seguiremos informando. :1

Saludos cordiales.
"Just do Vip"
 
Nathalia Brasileña

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Nathalia
2- DIRECCIÓN: Loureiro Crespo - Cruce con Jose Malvar
3- NACIONALIDAD: Brasileira
4- TELÉFONO: En los anuncios de mundoanuncio viene
5- WEB/ANUNCIO: nathalia - eróticos - profesionales - Pontevedra
6- EDAD: 26 (o cualquier otra)
7- HORARIO: 10 a 22 L-S dice en el anuncio
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
9- TARIFAS: 50 media hora
10- VESTIMENTA: Braguitas y sujetador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Encima del chocho hay uno. El resto no me fijé.
12- ¿FUMADORA?: No lo parece
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Yo diría que fotos reales. Es bajita, delgada, pechos naturales. Guapa de cara(para mi). Si le tengo que dar una puntuación sería un 8
14- INSTALACIONES: Piso nuevo, limpio y ordenado. Sin pegas.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: Sin. Para mi el mejor francés de mi vida puteril.
GRIEGO: No en esta ocasión pero si lo hace.
BESOS/MORREOS: Si, y muy ricos.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sip.
LO MEJOR DE ELLA: El francés.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llego, pago, me lavo la pirolita en el baño. De vuelta en la habitación besitos y empieza a comérmela.

Me tumbo en la cama. Sigue comiendo, como yo un rato y pasado un tiempecillo largo me dice de follar. Le digo que hoy será solo francés. Le parece bien, continua. Corrida al aire. Limpieza de costumbre, primero con toallitas y después en el baño. Buenas tardes, buenas tardes y me fui contento pa casa.

Para mi la chavala es una fuera de serie. Simpática, amable, servicial, un francés excelente, muy guapa y con un cuerpo pequeñito y bonito.
 
Nicole... colombiana madurita...

No lo voy a calificar de I+D porque con el tiempo que lleva anunciandose seguro que más de 20 os la habeis pasado por la piedra y os habeis callado como putas y no habeis dicho ni "mú" (haceis bien...)
Bueno pues la señorita en cuestión es esta:
NOVEDAD,NICOLE - Pontevedra

De entrada fotos falsas, ya para que nadie se haga ilusiones en vano.
Es más que señorita, señora porque tendra sus 40 tacos bien, aunque como es delgada y menudita pudiese aparentar ser más joven. Habitualmente recibe en el piso de Fernandez Ladreda, que me da a mi que alli alquilan las habitaciones por horas, porque te dice que si vas a ir tarda 15 minutos en llegar alli. A mi me recibió en su casa por motivos de horario y que por cortesia no voy a decir la dirección. La tarifa normal creo que la general, 50 media hora y con griego 60. Yo fui a por ese culito. De cuerpo la verdad no es lo que esperaba, porque es mas delgada que la chica de las fotos y apenas tiene pecho, es bajita y no es extraordinariamente guapa, es del montón del medio. Al principio la vi muy timida pero sus capacidades dilatatorias me sorprendieron. Empezo con un masaje de toma de contacto en la espalda, luego me dio la vuelta y ya se tiro directamente al chupete. Frances a pelo correcto, sin ser pornográfico pero pasable. Cuando le empece a urgar entre las piernas aun con la braga puesta, empezo a gemir y no tarde dos minutos en sentir como se le habian empapado las bragas alli donde le urgaba. Bueno de hecho al quitarselas y ser blancas se podia ver al trasluz de la lampara al zona "afectada". Aun nos echamos unas risas a cuenta de la "radiografía" de su coño. :137 El frances paso a ser un 69 y alli ya no habia duda de que estaba chorreando. Note un alto contraste entre su timidez inicial y sus contundentes gemidos al paso de mi lengua... sobrepasada la linea de no retorno ya poca timidez pudo mostrar y saco la zorrita que llevaba dentro... se auto-follo con mi boca y tengo que confesar que hubo momentos en los que me costo respirar con su culo empotrado en mi cara en un ir y venir de mecedora hasta que se quedo inesperadamente inmovil por fuera pero yo la sentía temblando por dentro... me dejo la cara echa un asco y con una falta de aliento considerable. Realmente creo que debería de cobrarles yo a ellas porque se aprovechan de mi ingenua sabiduría...:137El casoes que la chavalita es de un sólo disparo así que el coño quedo vetado a mi nabo, mi boca y mis dedos... ultra sensibilidad genital postcoital... menos mal que habia otro agujero disponible sino me jode vivo. Recuperada la compostura, tiro de bote de lubricante y se embadurno el ojete y a mi un horrible condon verde, se puso sobre mi y a la mínima presión que hizo su ojete cedio hundiendose completamente mi nabo en él. Nada de, dale despacio o dejame a mi, nada, se lo enfilo al culo y la gravedad hizo el resto, hasta que su culo se poso sobre mi... la verdad es que fue una sensación de la ostia, y como no pude evitar exclamar un "joooderrrr"... me preguntó si me había gustado, y ante mi afirmación tuvo el detalle de repetirlo dos veces más... increible, de libro guines... estuvo un rato encima mío y luego me toco a mi empujar desde atras... aquello engrasaba mejor que el pistón de un Rolls Royce... con la presión justa al principio y con la humedad justa en todo su recorrido... vamos que tarde en soltar alli todo el veneno máximo 50 empujones, lentos pero seguros... lavadita y para casa como Dios. Pivonazo no es, frances completo no hace, el coño no llegue a taladrarselo, pero solo por el meneo que le pegue a ese culo, es posible que repita.

Saludos cordiales.
Just do VIP
 
Victoria brasileña

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-brasilena-muy-guapa-67591158.htm

Estuve con esta chica en el mes de agosto, no comenté laexperiencia porque me dijo que al día siguiente marchaba para Madrid, pero comovuelve a estar por aquí pongo unas líneas por si a alguien le interesa.
Es la chica de las fotos, aunque un poco retocadas. Debetener unos 35 años o quizá algo más y se le nota la experiencia, quizá la mejorprofesional con la que estuve hasta ahora.
Físicamente es rubia, delgada y no muy alta, pero tiene uncuerpo fibroso y musculado, firme, como de mucho gimnasio o baile, sobre todolas piernas, ya que tiene los muslos duros y más desarrollados que de cinturapara arriba.
Realiza francés sin, pero no hasta el final, y tampocogriego, ya lo avisa por teléfono, es muy formal.
No es especialmente cariñosa y apenas da algún beso, pero síhabladora, muy educada y agradable, estuve algo más de media hora que habíacontratado por 50 €, simplemente charlando. Ducha al principio y final, día de muchísimo calor.
Cuando estuve con ella recibía en un piso al final de la C/Loureiro Crespo, cerca de un Mercadona. Quizá esto fuera lo peor, ya que en elpiso había otras chicas o clientes que no paraban de hacer ruido.
En definitiva, creo que se puede recomendar por parecer unachica legal, todo lo contrario de la expe que tuve en Santiago.

Saludos a todos

 
Nathalia

Completita - knffzoq - Pontevedra

Poco hay que decir de esta chica. Entiendo que todos los comentarios sean favorables hacia ella.

Es guapa de cara, un cuerpo bonito, natural y estilizado, es muy delgadita y fácil de abrazar. Los pechos no son grandes pero son muy bonitos y totalmente naturales, sin operar. Quizá pierde un poco en las piernas.

Con un vestido ajustado que me recibió me puso a cien, por lo que ya no me pude aguantar con el francés que me hizo al natural, aunque yo mismo le retiré la cara cuando vi que me iba a correr.

Es muy agradable y simpática, además parece muy alegre. Me dio muchos besos pero siembre sin lengua.

En fin, que me uno a los comentarios que ya hay sobre ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie