Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LOBO GRIS

RangoNovato de mierda
Registro
14 Abr 2008
Mensajes
75
Reacciones
0
he contratado varias veces a una chica que ahora se anuncia en el Diario de Pontevedra como
chica turca de 23 años, aunque otras veces lo hacía con su nombre Ana e incluso con su característica corporal “TETONA”
nombre: Ana
edad: 23 años (reales)
lugar de trabajo: ciudad de Pontevedra
telefono del anuncio en el Diario de Pontevedra: 686 690 448
país: Turquía (muy original en la ciudad pontevedra casi todas son latinas y algunas gallegas)
idiomas: turco, rumano, ruso, español (perfecto) y creo que entiende el inglés
tatuajes: lleva uno tribal en el brazo derecho y no sé si alguno más
piercings: no (ni falta que hacen, los odio)
BEBE: no
FUMA: si (pero cuando besa con la lengua, se nota poco, a veces másca un chicle)
como prostituta: empezó muy jóven y en España trabajó en Marín en el club CasaBlanca, en Vigo (no sé donde una vez me comentó que un cliente vino de Vigo a Pontevedra, algo curioso) los clientes solemos desplazarnos de Pontevedra a Vigo, no al revés.
días de trabajo: DE LUNES A SÁBADO (El domingo libra)
PISO: me dijo que estaba cerca del puente de A Barca, algo apartado, ideal para los que buscan discrección, no sé como es siempre la he contratado a domicilio está con una chica rumana (algo raro también en Pontevedra, pero no he visto a su compañera, me contó que es delgada) por lo visto están ellas 2, solamente
FÍSICO
Es lo que conocemos por tetona. Es como una muñeca chochona (literal)...cuando la ví por primera vez me acordé de las muñecas chochonas que colgaban de la tómbola en las fiestas de mi pueblo (solo le falta el pelo rizado)...siempre quise tener una entre los brazos, me parecen tiernas y cariñosas, las barbies son más engreídas.
ella es tetona 100%, debe tener calculo entre 130 o 140 pecho...corpulenta,buen culo, debe medir ESTATURA: 167 cm
OJOS: oscuros y luminosos
CARA: redonda y bien proporcionada (a mí me parece una mora de piel clara)
COLOR DE LA PIEL: blanquita y rosada
CURVAS serpenteantes como todas las tetonas
COLOR DEL PELO negro a veces lo lleva recogido, otras veces se suelta la melena, a mí me gusta más así.
Una vez vino a mi domicilio con 2 coletas. Le dije que parecía una niña y ahí me confesó que se peina a veces como quieren los clientes (todo un detalle) que me sorprendió. Cuando estaba encima mía le dije por la mitad del polvo que “pensaba que mi habitación era un carrusel, ella una niña y yo el caballito” mientras hacía un movimiento pélvico de abajo a arriba, estando yo tumbado boca arriba y ella rompió a reir a carcajadas
SEXO: creo que está algo rasurado pero no lo puedo afirmar con rotundidad
EXPERIENCIA:
hace el francés muy bien pero yo no le dejo de terminar, me gusta más que se monte encima mía a la hora de cabalgar es de las mejores respecto a 35 chicas que he catado este año, muy autentica, es una autentica amazona, hacia adelante y hacia atrás, a veces le encanta marcar el ritmo y cuando te estás corriendo, a veces va rapido otras más lento a ella le encanta a veces estrujar con la vagina la polla hasta que salga toda la lefa
SERVICIOS
besa con lengua: si
Francés en el anuncio pone al natural (pero yo siempre lo hago con goma para evitarme problemas)
penetración: si
griego: no
fantasías: yo soy normalito, francés y penetración (no pido nada fuera de lo normal)
TARIFAS
por algo rapidito no sé cuanto cobra, yo contrato media hora o una hora...nunca he contratado menos excepto en el piso Sandra.
en el piso (creo queda más o menos cerca del puente de A BARCA, preguntadle por teléfono)
60€ media hora
120€ una hora
150€ una salida de una hora a domicilio o a hotel (las salidas algo caras pero compensa...he contratado a algunas más baratas y mejor ir a tiro fijo)
RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO: puede parecer un pelín más cara pues por media hora algunas suelen cobrar 50€ pero merece la pena es como el anuncio de leche Pascual, puede que cueste un poco más pero a mí nunca me decepcionó...por eso la he contratado varias veces, más que a ninguna otra. Sin ser una chica espectacular como algunas del piso Sandra es realmente bonita (cogeis a una muñeca chochona le dais vida y más o menos igual eso sí, tetona, muy tetona)
IMPLICACIÓN: ALTÍSIMA sobre 9 o 10, da conversación si quereis buscar también algo más que el sexo, estuvo en varios países a parte del suyo natal
RECOMENDABLE: SI, sobre todo para los que les gusten las tetonas.
Si vais a catarla no le conteis lo que he puesto para que no sepa quien ha sido en concreto, id allí, y si quereis follar pues bueno pero sacad vuestras conclusiones
 
paseando por la travesia de principe

Hola colegas: resumo la experiencia que tuve hace unos días por el piso de Trav. de Principe. Ha habido algunos cambios por allí:
- Ahora abren de noche
- Tienen un servicio rápido de 15 minutos por 30 euros que no probé
- El resto de las chicas, eran en total 4, no alcanzaba el mínimo exigible. 2 mulatas (una de ellas bastante mayor) y otra española joven demasiado gorda.

NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
DIRECCIÓN:Travesía de Principe xx
TELEFONO: 986138009
HORARIO DE ATENCIÓN: Abierto todo el día y con turno de noche
WEB: No tiene
NACIONALIDAD: Española, galleguita.
EDAD APROXIMADA: 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hará una semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora + 1 por sábanas
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantaloncito corto vaquero con tirantes y top de algodon gris.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, tirando a gordita y con buenas tetas. De cara recuerda algo a la ministra de defensa pero en más feo, jeje eso le dio su morbillo al polvo.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 5/10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normal, muy implicada y poniendo carita de complicidad en las acometidas. Frances bastante bueno, con su pelo suelto caido sobre la cara, mmm Comenzamos con sobetero general y un buen francés. El folleteo lo empezamos con sus rodillas sobre mis hombros para llegar bien adentro. Seguimos con un rato de perrito y terminamos con el misionero cara a cara viendo como relamía su lengua con mis últimos empujones.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no le pregunté pero creo que no.
BESOS EN LA BOCA: No. Escapa con los labios cuando lo intentas.
IMPLICACIÓN: Muy buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque podía estar mejor.
¿REPETIRIAS?: Si, puede que si.
LO MEJOR DE ELLA: La implicación y la complicidad
LO PEOR DE ELLA: Le sobra algun kilito y sería genial que morrease.

Resumiendo, no está mal pero el principal motivo para ir por allí fue que Raquel no contestaba y que ya no eran horas de llamar a Nerea. Próxima estación: paseo por la vagina de Raquelita.
 
Nombre maria ( anuncio turca)
Nacionalidad: turca
Edad: tiene pinta de tener 24 0 25
Dirección: cerca de los juzgados. pero hace salidas.
Teléfono: 686690448
Horario: creo ke 24 h .
Web: --
Fecha de la experiencia: 12/10/2008
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 35m aprox
Descripción física: ni gorda ni delgada, buen cuerpo, unas tetas bastante grandes una 120, esta depilada, un buen culo. NO es que sea wapisima , pero tampoco es un horror, las hay mucho peores.
Fuma?: si
Vestimenta: normal
Ambientación: un 9
Tatuajes: uno en el brazo,
Da besos/morreos?: no, le gusta dar mordiskitos.
Griego: no le pregunté.
Implicación: 9,5 por no darle un 10.
Chica recomendable?: totalmente
Para repetir?: sin dudarlo.
Resumen experiencia: da gusto, parece una chica "normal" es muy cariñosa, se implica un monton, y la chupa que da miedo.
Valoración final: aunque no es un cañonazo, es una chica totalmente recomendable.
 
Nombre Sheila o Tati ( son las mismas, y la foto del preiodico es falsisima)
Nacionalidad: sudamericana
Edad: tiene pinta de tener 38
Dirección: cerca del budo.
Teléfono: 620281497
Horario: 24 h .
Web: --
Fecha de la experiencia: 8/10/2008
Tarifas: depende com olo negocies, a veces 40 euros media hora, 30 euros 20 mn
Duración del servicio: 30 mn
Descripción física: no es nada del otro mundo , tirando a regordeta y algo fofilla, las tetas son medianas y ultimamente se esta dejando pelillo en el chumino.
Fuma?: si
Vestimenta: normal
Ambientación: un 7 , depende del dia, a veces pone pelis warras
Tatuajes: uno en la espalda
Da besos/morreos?: no, mejor que no.
Griego: si
Implicación: un 8 , es muy warra, si esta de quiero, se pueden hacer cerdadas con ella, pero tambien tiene bastante genio asi que cuando dice que no es no.
Chica recomendable?: si eres warrete y buscas un polvo cerdo si.
Para repetir?: si, yo lo hago en algun dia de estos de apreton
Resumen experiencia: fisicamente no es nada del otro mundo,tirando a chunguilla, es bastante limpia, y folla bastante a lo cerdo.la chupa sin condon, y depende del dia y lo que pagues se deja echarlo en la cara.EN la habitacion tiene un armario con espejos y le gusta ver como se la follan.
Valoración final: para un dia de apreton por 30 euros echas un polvo.
 
catada china en pontevedra

Nombre "artístico": no recuerdo jeje
Nacionalidad: china
Edad: 30 o 33 aprox
Dirección: loureiro crespo (delante del hospital)
Teléfono: preguntarmelo por privado o en el diario de pontevedra sale como masajes orientales .... etc..
Horario: 24 h creo.
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: de las chinas que he visto, la verdad es que no esta mal, no es de las tipicas chinas que ves en las peliculas que estan super caxondas... pero bueno, aceptable la verdad.
Fuma?: no
Ambientación: un poco cutre el piso
Da besos/morreos?: si
Francés: sin goma.
Griego: no
Implicación: muy buena implicación sin duda alguna, es lo mas destacado de ella.
Chica recomendable?: para gustos colores
Para repetir?: yo no repetire, queria matar el gusanillo de hacerlo con una oriental .. y ya esta.
Resumen experiencia: Llegue alli, me lavo .. se lavo ella.. empezamos con un masaje muy bueno y a continuación frances sin, a continuación se puso encima de una forma muy peculiar ( a lo chino jejej) y luego yo encima ... y fin de la historia ..

Valoración final: 6 / 10

Suma y sigue ... :121
 
expes en pontevedra maria arabe

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: libanesa (religion cristiana)
Edad: veintipocos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)pastor diaz 21
Teléfono: fuí directo al piso (me abrio ella)
Horario: 24 horas
Web: Maria joven morena juguetona@@...  | Anuncios EróTicos | Pontevedra / Vigo (es la de la foto)
Fecha de la experiencia: 39 de octubre
Tarifas: 50€
Duración del servicio: media hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos reales altura bastante alta pero llevaba tacones pero mas de 1,70 peso algún kiio de más pero buen cuerpo, cara muy bonita tetas algo pequeñas buen culo y piernas largas
Fuma?: no
Vestimenta: body con bisuteria arabe
Ambientación: muy buena y acogedora, piso limpio
Tatuajes (valorar discrección) creo que no
Da besos/morreos?: besos en los labios...con lengua no me atrevi
Francés: con goma (dijo que sino me importaba, le dije que no)
Griego: no sé
Implicación: 7
Chica recomendable?: si
Para repetir?: yo sí
Resumen experiencia: la verdad establecí empatía con ella, era cordial no se expresa muy bien en español, empezo con un francés que no le deje acabar y despues lo hicimos en varias posturas
Valoración final: (lo mejor/lo peor): es bastante alta con una larga melen, muy bonita de cara con ojos que enamorarn bastante como todas las moras y tiene un culazo y unas buenas piernas bastante largas...flojea un poco en que tiene el cuerpo algo rollizo y celúlitico en el tacto sientes que es un poco aspero y que las tetas son algo pequeñas para lo que es su cuerpo. pero muy amable y muy agradable en todo,genial la ropa interior con esos rollos arabes metálicos a la cintura, bastante buena implicación aunque era algo grandota y me resultaba algo jodido agarrarla...pero muy bien
 
bueno chavales ,acabo de llegar de un lupanar, os cuento mi expe...




Nombre "artístico": lara, (diario de pontevedra...joven exotica)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23 aprox.
Dirección: calle pastor diaz
Horario: 24 h.
Web: No
Fecha de la experiencia:hace unas horas
Tarifas: 1/2 hora 50
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: la foto del periodico parece real, la chica de cara es guapiña, es pequeñita 1.60 mas o menos...muy delgadita...tetitas pequeñitas un cuerpazo y un culazo que da miedo.esta bien depilada
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: me recibió con tacones, medias rojas, tanga rojo con faldita
y un corpiño... estaba cañonazo
Ambientación: una habitacion normal..con velas e incienso, estaba bien.... hay cosas infinitamente peores por ahi...
Tatuajes: no se
Da besos/morreos?: Si
Francés: primero un poco sin goma y luego puso conson
Griego: me dejo meterle un dedo,me dijo que no hacia griego porque le podia hacer daño.
Implicación: al principio pense que iba a ser una tia sosa, pero poco a poco me di cuenta que se lo estaba currando, aunque gemia se notaba que eran mas que forzados. las he visto mejores, pero no me quejo ya que me lo pasé bastante bien, era bastante warrilla, le metia el dedo en el culo y no me decia nada.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: s
iResumen experiencia: pues bastante favorable, nunca me follara una chica tan pequeñita y con las tetas pequeñas, era super manejable. Mientras me la tiraba me daba la impresion que le iba a hacer daño. Yo soy tirando a grande y ella es tan menuda....
cuando me corrí ,fue de una manera rara,de estas veces que quieres aguantar ypor los pelos te vas aguantando , asi que te quedas a medias. ella me pregunto si habia quedado bien, puso cara de medio decepcionada.
Valoración final: super manejable, culazo, cuerpazo. me quedo la duda de si me dejaria echarselo en la cara.
 
Expes en la ciudad de pontevedra

Nombre "artístico": tatiana sheila (es un clásico en pontevedra)
Nacionalidad: colombiana
Edad: cerca de 40
Dirección: filgueira valverde 11
Horario: 24 h.
Web: No
Fecha de la experiencia:hace unas horas
Tarifas: 20 min 40
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: foto falsa (anuncio periodico local) es rubia, de cara normal, con algunos michelines pero bastante resuelta, tetas normales y algo plastificadas. culo regordete con algunos tatuajes por el cuerpo de estatura 1,60 o algo asi. fisiico 5 (en el yokohama te encuentras como esa o mejores)
Fuma?: creo que si
Vestimenta: no destaca
Ambientación: una habitacion normal..bien decorada, algo infantil pero limpia
Tatuajes: si varios
Da besos/morreos?: le cuesta
Francés: con goma
Griego: cobraba 70€
Implicación: buena implicacion dentro de lo que cabe aunque me jodió que me recordará que no pasara del tiempo establecido porque llevaba muchos minutos follando y no me corria. 6
Chica recomendable?: solo para hacer cerdadas si te deja, claro
Para repetir?: yo no
iResumen experiencia: pedia 50 media hora y 40 € 20 minutos, con griego me cobraba 70€. precio medio. no me molesté mucho en regatear, creo que me vió cara de primerizo o algo asi y era la primera vez que la veiaNo estuvo mal pero podia estár mejor. folló todo con goma (No le dije nada) y la verdad aunque se implicó bastante la tia es completamente normalita con unos kilos de más, conmigo fue muy educada pero no me gustó como experiencia, despues hablamos un rato y me cayó bien
Valoración final: es totalmente prescindible a nos ser que quieras hacer cerdadas como diria franchi. A lo mejor él tiene mas confianzas con ella pero conmigo cerdadas ninguna.

con esta creo que he estado en todos los pisos y visitado a todas las lumis de la ciudad. Me siento realizado como putero pontevedrés
 
ultimas chicas visitadas

saludos, no soy muy aficionado a contar mis experiencias pero compartir es vivir, asi haber si se aima un poco esto y me dais algun consejo para aliviar mis penas hoy de noche. ahi van unas cuantas

Nombre "artístico": uf, no se
Nacionalidad: colombiana
Edad: sobre 30
portanet 22
Horario: 10:00 a 22:00 o asi
Web: no
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 50 euros 1/2 hora
Duración del servicio: 40 min
Descripción física: 1.60, pelo rizado, algo rellenita sin ser fgorda, buen culo, no se pq se me parece a shakira por el pelo o asi pero no me hagais mucho caso
Fuma?: ?
Vestimenta: faldita transparente
Ambientación: habitacion limpia
Da besos/morreos?: si
Francés: sin goma , tremendo
Griego: no pregunte
Implicación: buena implicacion incluso
Chica recomendable?: si
Para repetir?: ya he repetido
iResumen experiencia: hace un frances muy muy bueno sin. bajando un buen rato a los amiguetes, esta todo el rato pendiente q te lo pases bien. muy buena chica




otra


Nombre "artístico": no m acuerdo, si se entera ella q no me acuerdo me mata pero bueno...
Nacionalidad: brasleña
Edad: sobre 28
calle marques de valladares
Horario: 17:00 a 22

Fecha de la experiencia: estas semanas
Tarifas: 60 euros 1/2 hora
Duración del servicio: 40 min
Descripción física: 1.60, pelo liso negro, buen cuerpo y guapa de cara
Vestimenta: top-sujetador tanga

Tatuajes: en la espalda
Da besos/morreos?: si poco
Francés: con goma
Griego: casi seguro pero no se
Implicación: muy buena implicacion le encanta q le coman la almejilla y le metas el dedo en el culete y si es a la ez mejor q mejor... jeje ¡¡
Chica recomendable?: si
Para repetir?: siempre
iResumen experiencia: bastante implicada, antes estaba en un piso nuevo en un callejon cerca de camelias, camino d pousa o algo asi, ahora en el centro.


otro dia mais.....
 
nueva chinita en el piso loureiro crespo

Sisi llevaba tiempo buscando otra chica para el piso, las que tenía eran poco agraciadas hasta hoy. Ha encontrado una chica que está bastante bien aunque no es espectacular precisamente pero con muchísima implicacion paso a dar mas detalles

Plantilla:


Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": SaSha
Nacionalidad: china
Edad: veintipocos, muy jóven si le pones uniforme me parece una colegiala de esas series de manga
Dirección: loureiro crespo 23
Teléfono: 645165645
Horario: 24 horas
Web: no
Fecha de la experiencia: 10 de diciembre
Tarifas: 50€
Duración del servicio: media hora

Descripción física: bastante delgada, tiene mas tetas que otras chinas de cara guapa, la dentadura es lo que la chafa un poco en lo demas no está mal. yo le daria un 6

Fuma?: no

Vestimenta: me recibió en ropa interior

Ambientación: piso discreto normal y sencillo
Tatuajes no

Da besos/morreos?: si carallo si los da

Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si y de primera...hace un francés exquisito como la gran mayoria de lumis asiáticas fue de lo mejor

Griego: no

Implicación: 10, hay que ver lo viciosa que era la tía...sobresaliente

Chica recomendable?: si si te gustan las chinitas..yo ya tengo sobredosis

Para repetir?: puede que yo repita alguna vez

Resumen experiencia: pues me hizo un frances sin goma de aupa jugando con la boca...despues continuamos haciendolo en varias posturas, el misionero, a cuatro patas, ella encima, a veces me metia la lengua hasta la traquea otras veces me lamia los pezones...despues me dió un masaje oriental por todo el cuerpo, sabe hacerlo pero no uso demasiada fuerza...no habla español apenas asi que al loro

Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor la implicacion que tuvo ya le gustaria a muchas latinas tener la implicacion de ésta y lo peor los dientes...los tiene algo torcidos pero bueno la chica no es un orco esta bastante bien teniendo en cuenta las compañeras anteriores que tuvo SiSi.
 
Descubrimiento bestial en pontevedra: Soraya

NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
DIRECCIÓN:c/manuel palacios 16 (PONTEVEDRA)
TELEFONO: 626760695
HORARIO DE ATENCIÓN:2424 Horas
WEB: soraya rubia caliente y sus juguetes - Pontevedra
NACIONALIDAD:brasileña
EDAD: 31
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:26 30/12/08
TARIFAS APLICADA: 50
¿FUMA?: CREO QUE NO
¿TATUAJES O PIERCING?: CREO QUE NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: CORPIÑO
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: JÓVEN DELGADA Y ESPILGADA, RUBIA PLATINO (DE BOTE) DE CARA BASTANTE BIEN...TODO EN SU SITIO COMO EN LAS FOTOS
el igual a la de la foto del anuncio no hay engaños

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:frances SIN y BESTIAL
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:MEDIA HORA
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: NO LE DEJÉ ACABAR PERO SEGURAMENTE SÍ
GRIEGO: SI Y NO COBRA EXTRA
BESOS EN LA BOCA: NO MORREA PERO AL FINAL ME DIÓ UN GRAN BESO EN LOS LABIOS...
IMPLICACIÓN: 10 (MATRICULA DE HONOR)

[B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 MATRÍCULA DE HONOR
lo hicimos en varias posturas me hizo un francés sin y no le deje acabar despues penetración l.epregunté por el griego y no cobró un extra (algo rarisimo) y la verdad fue impresionante
cuando le metí la mano en la vágina chorreaba de placer. creo que legusta el sexo y tiene una implicacion alucinante. Es la lumi que andabamos buscando. buena bonita y barata
Además hace unos masajes alucinantes como la chinita SiSi

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, PARA UN MILLLONDE VECES
¿REPETIRIAS?: sin dudarlo
LO MEJOR DE ELLA: Es una persona maravillosa muy agradable, sabe escuchar y dar masajes es completamente honesta y te hace sentir muy a gusto con ela
LO PEOR DE ELLA: A los que les gusta los morreos pueden que lo echen de menos PERO EN REALIDAD NADA DE NADA


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:limpio y acogedor
RESUMEN FINAL: Es la lumi perfecta que le hacia falta a la ciudad. da masajes frances sín penetracion y griego por solo 50 euros implicacion bestial de matrícula de honor

Es cierto que aunque está muy bien no es una tia superespectacular pero por 50 y en POntevedra que mas quieres

user_offline.gif
Al final se va a quedar mas dias porque el contacto que tenía para marcharse le ha fallado. ASiu que tenemos que conseguir entre todos que se quede

pontevedres, franchi y todos los demás puteros en pontevedra hay que ponerse polla a la obra para evitarlo.

EL TOP FIVE DE LUMIS EN PONTEVEDRA QUEDA ASÍ

1. SORAYA
2. LA CHINITA SISI (DENTRO DE 2 MESES VUELVE)
3. LA TURCA
4. CAROLINA DE PASTOR DIAZ
5. MARIA LIBANESA DE PASTOR DIAZ
 
Lucía en Travesía de Príncipe

Nombre: Lucía
Nacionalidad: española
Edad: 29, para 30
Dirección: Travesía de Príncipe
Teléfono: 986113397 (creo...)
Horario: 11 - ???
Web: no sé
Fecha de la experiencia: 9 de diciembre
Tarifas: 50 euros (media hora)
¿Fuma?: Pues no sé...
Duración del servicio: Media hora, aunque me ofreció echar un segundo polvo...

Descripción física: Española normalita y con una incipiente barriguilla, pero con un buen par de tetas. Melena magnífica. Cara bonita. Recomendable.

Vestimenta: Vaqueros y un jersey de esos que lo tapan todo, pero que dejaba entrever que allí debajo había unas tetas interesantes...

Ambientación: Normal, aunque fresquito, porque el piso no tiene calefacción.

Tatuajes: Sí, en la espalda.

¿Da besos/morreos?: Morreos, pero sin lengua.

Griego: No.

Cuerpo: Blanca de piel, melena larga, complexión normal, tetas apetecibles y naturales, una 95 más o menos, barriguilla incipiente, aunque no está gorda ni mucho menos. Como una tía cualquiera de unos 29-30 años.

Implicación: Bastante buena. Te sigue muy bien el rollo y adopta un punto salvaje bestial.

¿Chica recomendable?: Físicamente está bien y su implicación es también bastante buena. Me ofreció incluso un segundo polvo. Aunque no hace francés natural, es bastante recomendable.

¿Para repetir?: Sí, aunque lo combinaría con una compañera mulata que me comentó que también está en el piso, delgadita y con unas tetas de impresión. El duplex puede ser total, aunque habría que ver a la mulata primero...

Resumen experiencia: Llegué y me recibió ella, que en principio me gustó. Iba un poco tapada de más con un jersey de esos que llevan las tías y que apenas dejan entrever lo que hay debajo. Pero si no engañaba demasiado ese jersey, debajo debía haber un par de tetas interesantes (una 95 o así y muy bien puestas). También me cautivó su melena. Me decidió finalmente que la otra compañera de piso era notablemente peor. Nos lavamos, puso un calefactor en la habita y se puso en bolas, donde pude descubrir unas tetas que si no son las de Raquel (ayyyy, Raquelita...) no estaban mucho peor. Me la chupó con condón y lo hace bastante bien y luego ya se puso a lo perrito donde pude disfrutar de ella durante un rato, tumbándonos largos yo encima de ella mientras se la metía. Luego me puse encima de ella en plan misionero y por último ella me montó encima y ahí ya nos pusimos a follar en plan salvaje y ella con la melena suelta y sus tetas botando. Follamos también sentados y por último volvimos a follar con ella sentada encima de mí. Como ya he dicho me ofreció un segundo polvo, pero en 30 minutos y así con prisas (ya habíamos consumido unos 25 minutos) como que no...

NOTA: Si algún tío se anima a ir conmigo a este piso para follarnos en la misma habita a la mulata y a Lucía, que me envíe un privado.
 
Soraya Pontevedra

Nombre "artístico": Soraya
Nacionalidad: brasil
Edad: 29 - 30
Dirección: Manuel del Palacio Nº16 (en un piso alto)
Teléfono: *
Horario: creo que 24 h
Tarifas: 50 € media hora
Duración del servicio: 35 m
Fuma?: ni idea
Vestimenta: un vestidito transparente
Ambientación: normal
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: no
Francés: sin goma
Griego: si
Implicación: 6 u 7
Chica recomendable?: para gustos colores
Para repetir?: depende
Resumen experiencia:
Haciendo caso a mi buen amigo Lobo-gris, he decidido catar a la soraya... llegue me recibio muy bien.. fui para la habitación, me quite la ropa, empezo con un frances sin.. luego se puso encima luego a 4 patitas... luego griego pero el griego le dolia y protestaba jaja luego seguimos posicion misionero y fuera.. termino con un masaje muy bueno.

Valoración final:
Se dio cuenta que me hablo mal cuando protesto y luego itento remediarlo poniendose cariñosa.. de todas formas para Pontevedra esto es un 7 u 8 ... en Vigo seria un 5.

Un saludo a todos ;)

 
NOMBRE DE LA CHICA: samtha
DIRECCIÓN:avenida de vigo nº 12. usease YOKOHAMA
TELEFONO: fui directamente alli aver ke habia
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 Horas
WEB:ni idea
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: unos 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: viernes madrugada
TARIFAS APLICADA: 50
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardias rosa con tanga rosa y zapataos de tacon
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de cara noramlialla, rubia, en su peso tirando a delgada, unas tetias normalitas tirando a pequeñas con unos pezones grandes, un culo bueno y con el chumino con un poco de pelillo muy recortado.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7 en escala pontevedresa

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: magreo chungo, frances normalillo,en la cama parecia una muñeca. casi me rompe la polla para ponerme el condon en la vida vi tia tan bruta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: no.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA:no
IMPLICACIÓN: 5 mientras follabamos yo estaba mirando para el techo pensando que mierda de polvo estaba echando, lo ke le salvo es que estaba mas o menos buenilla.
[B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
una de las tias mas sosas que pillé hasta ahora, no se si era porke estaba dormida o porque estaba hasta el coño de follar . Creo que las palabras que hablamos se contaban con los dedos de las manos.
¿CHICA RECOMENDABLE?:No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: "su fisico"
LO PEOR DE ELLA: su pasotismo
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Una mierda. odio ese piso, de echo creo que no volveré, no me gusta que sea tan centrico, todo el mundo sabe que ese portal es una casa de putas

RESUMEN FINAL: Una remierda, tanto anuncio y tanta ostia y al final me encuentro con 5 troles aparte de la madamme (por llamarle de alguna manera, una vieja pseudo yonki gorrilla con cara de mala ostia que ya me bajo el calenton nada mas verla).

Me toca los wevos los putos anuncios del periodico , los pintan de puta madre.... una tal victoria de 150 de pecho = parecia un tio con tetas grandes, despues una que se anuncia como mulata de 160 de pecho parecia un gorila bajado de la selva y luego 3 chungas mas.... en fin de lo peor.
Dentro de lo malo , la samantha esta con la que estuve era "normal".
 
María La Turca, Pontevedra

Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico": María La Turca
Nacionalidad: Será turca ...
Edad: Dice 22 y puede ser
Dirección: Calle estrada
Teléfono: En el anuncio
Horario: Desde la mañana hasta la noche
Web: Anuncios varios
Fecha de la experiencia: Hace nada
Tarifas: 50€ ya dice ella media hora 40 minutos.
Duración del servicio: pues eso ... 40 - 45 min.

Descripción física: Gorda, no es una mesa camilla pero es gorda, eso si las carnes apretaditas, tetas GRANDES y culo grande ... de cara es más bien tirando a feilla, pero se la ve joven y tampoco es que sea desagradable.

Fuma?: nuse

Vestimenta: Jeans y ropa casual ...

Ambientación: Colchón en el suelo, eso de que es por el ruido ... chorradas ... no hay camas robustas que no hacen ruido ... o sino le pones unos topes el las patas ... Poca decoración pero correcta. En el salón tenía un sofá y poco más ... no tenía ni mesas ...
Tatuajes En el brazo vi uno ...

Da besos/morreos?: Piquitos ... al menos conmigo

Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Es su especialidad el frances sin, garganta profunda hasta el final.

Griego: nuse

Implicación: Le doy un 6, a partir de ahora voy a hacer una media entre hacer disfrutar al cliente y ponerle ganas en ello (ahí le doy un 5 sobre 5) y que la lumi quiera disfrutar (ahí solo le doy un 1 sobre 5)

Chica recomendable?: Si sabes lo que te vas a encontrar y te va el tipo, es muy recomendable.

Para repetir?: Al menos creo que la visitaré una vez más ...

Resumen experiencia: Al llegar se asegura de que te gusta lo que ves y te deja claro de que no te sientas obligado a quedarte (es algo digno de destacar, pues aunque tendría que ser algo normal, no se suele dar en este mundo ... todos sabemos o hemos leido expes donde, cuando entras en el piso ya no hay marcha atras ...). Me pasa a la habitación del colchón, ducha y cuando llego, está con un pareo semitransparente y la cama ya tiene puesta una sábana de usar y tirar. Si te dejas, ella te lo hace todo, le gusta mandar, a mi me gusta el toma y daca y tampoco pone pegas a que tu tomes el control de vez en cuando. No me dejó 69, le comenté el tema de que se dejara llevar y disfrutara y me dijo que necesitaba conectar un poco, que si no conoce al cliente, prefiere estar más pendiente de lo que le guste y que si ya sabe como hacer disfrutar al cliente, pues ya puede dejarse llevar y leegar a disfrutar ... eso se llama hacer negocio ... jejej por eso digo que a lo mejor repito una vez más ... para ver si se deja llevar ...
Tuve que hacer verdaderos esfuerzos de contención para no descargar a las primeras de cambio ... es muy buena chupándola ...
A pesar de que está gorda, no hay problema a la hora de follar ... Tanto encima como debajo ... se mueve y se acopla perfectamente para una penetración profunda.

Terminé en su boquita y estuvimos unos 5 minutos hablando tranquilamente ...

Valoración final: No pongo nota general pues es difícil... creo que hay argumentos suficientes para que cada uno sepa si le va a gustar o no.

Lo mejor: No hay engaño en ningún momento ... ella te dice lo que hay y no hay trampa ni cartón ... Es muy buena, a pesar de su juventud ... pues tiene carita de jovencita ... ha debido tener un buen maestro.

Lo peor: Esperemos al siguiente encuentro a ver si es verdad que se implica a la hora de disfrutar ella ... Cuidado con los dientes a la hora del francés ...
 
Ultimamente he leido el diario local y ya no merece la pena leer sus anuncios porque son siempre los mismos. La verdad internet es algo mucho mejor. La gente cuelga los anuncios. pero parece ser que las lumis se hace las remolonas y desconocen el poder de la red.

Victoria trabaja en la c/loureiro crespo 23. Al igual que trabaja la chinita SiSi ahora de vacaciones.

su anuncio aparece en mundoanuncio y loquo y refleja la realidad

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/victoria_un_caprichito_dulce_1170111962.html

dice ser de Puerto Rico o Costa Rica por ahi. Es la clásica mujer de treinta y pocos algo madura de físico bastante resultón. De cara bastante guapa y con labios muy carnosos le doy Un 6 no se le echa en falta nada aunque no es una mujer espectacular además se enrolla bien

No besa en los labios (lo siento para los amantes de los morreos) pero en lo demás sobresale por encima de la media con creces.

francés con goma y penetración en diversas posturas. Se implica y mucho. Ella se corre y me pide que me corra (siempre con el condón puesto) sobre su vientre. Yo le digo que prefiero seguir metiendola.

De implicación yo le daria un 8.

lo mejor el precio: 30€ por 25 minutos. lo cual en estos tiempos de crisis se agradece.

lo peor la casa es bastante simple y algo cutre pero es limpia. Menos da una piedra.

Nada de cariñitos mas que los justos goza (o finge muy bien) y es bastante caliente

Hay más chicas o mujeres pero esta vez ha merecido la pena

Espero que pongais vuestros posts porque no quiero hacer de este subforo un blog personal
 
vamos a inagurar el nuevo subforo

Buenas amigos, aqui estoy de vuelta y con mas ganas que nunca jeje
era un dia como otro cualquiera, pase por coruña llame a un telefono que mi buen amigo nataliaguapa me facilito, la chica que yo queria no estaba por asuntos personales, pero habia otras.. no me convencio debido a que no me gustan los pisos donde hay varias chicas, o un jilipollas vigilando en el portal.
Asique me vine para pontevedra, tenia pensado ir a vigo a probar a : https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...-griego-a-tope-frances-hasta-el-final/199022:

parecia muy ardiente por el telefono ... antes de llamar a michely, llame a nuestra archiconocida raquel, pero nada :( ke raro no ? dejarla libre cabrones.
No me apetecia ir a vigo, asique me puse a buscar por loquo y encontre a esta, creo que mi gran amigo LOBO GRIS la habia catado en el piso dd esta el gobierno civil.

https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...-eroticos/aline-el-regreso-677-071-232/199155


Nombre "artístico": Aline
Nacionalidad: thailandesa
Edad: sobre 23
Dirección: Calle la barca Nº16, cerca del centro comercial La barca (carrefour) al lado del hotel Don pepe.
Teléfono: 677 071 232
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: hace un rato
Tarifas: 50 € = 30m ... tambien hace 20m = 40€
Duración del servicio: 30
Descripción física: La foto porsupuesto que no es real, la chica es menudita, pechos pequeños, culito sexy y respingon.. muy delgadita ella.¡, y morenita de piel
Fuma?: yo que se, no me conto su vida.
Vestimenta: tanga y top
Ambientación: pues la decoracion normal, tirando a bien, la cama hace ruido .f.uck.
Tatuajes no
Da besos/morreos?: no
Francés: con goma.
Griego: por telefono me dijo que si no la tenia muy grande, en persona me dijo que 50 € mas..
Implicación: 7
Chica recomendable?: si xq no...y sobre todo con la baja calidad en Pontevedra ciudad.
Para repetir?: yo no soy partidario de repetir, es mas nunca he repetido con ninguna lumi. Siempre pienso que puedo encontrarme algo muy bueno por ahi jeje para que repetir lo que ya conoces jeje
Resumen experiencia:
bueno vamos al lio:

Llegue alli, era de noche por lo cual para encontrar sitio no hubo problema, la llame, me abrio el portal, supuestamente ella por telefono me dijo que atendia sola, mentira... alli hay mas chicas mas habitaciones, porque cuando yo salia estaba follando otro tipo en la habitacion del al lado.
Eso no me gusto, solo por eso yo si tubiese que repetir diria que NO.
Repito, no me gustan los clubs ni pisos con varias chicas.
Bueno me abrio la puerta en tanguita, y un top asi sexy, lo que mas me guto de ella a simple vista fue su culo, mmmm que rico jeje
Pues fui hasta la habitacion, me dijo de lavarme le dije ke sali hace 10m de la ducha... me dijo que vale.
Coloco sabanas limpias .. etc.
empezo con 1 frances con goma... unos 10m... y luego se puso encima..asi un ratito.. lo que me jodia era la puta cama que hacia ruído, ella tambien hacia ruido, parece ser que la palabra vecinos no existe. jeje
La puse a 4 patas .. fue cuando ella me dijo que despacito..queria darle viendo ese culazo sexy que maravilla de culo jeje luego de un rato me puse encima y me puse en serio, a darle con toda ni ruido ni ostias.. hasta que termine.

Al terminar me limpio.. y al vestirme le dije, mira que yo no quiero encontrarme a nadie por el pasillo.salio 3 minutos, yo estaba flipando porque escuchaba a otra tipa gritando como una loca aaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaa, estaba deseando salir de alli.. me abrio me acompaño a la puerta y me fijo que en el salon hay otra tipa, bah que les den. no vuelvo.


Valoración final: lo mejor el culo.


LOBO GRIS cabron!!! que decias el otro dia? que estaba desaparecido ??? aqui estoy !!!!!!!
jaja
Un saludo a todos.
 
rubita loureiro crespo Pontevedra

https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...-cuerpo-escultural-sin-enganos-21-anos/202393


Nombre "artístico": ni puta
Nacionalidad: brasil
Edad: 21 22 23
Dirección: loureiro crespo Nº23
Teléfono: lo pone el anuncio
Horario: 24 h
Web:
Fecha de la experiencia: hace nada
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: 30 m
Descripción física: normalita.. es mas rellenita que en las fotos.
Fuma?:
Vestimenta: sexy
Ambientación: normal
Tatuajes si al lado del conejito
Da besos/morreos?: picos
Francés: si y sin
Griego: no se
Implicación: 5 aprobada raspadita
Chica recomendable?: es muy simpatica
Para repetir?: depende
Resumen experiencia:

Despues de llamar ala dichosa turca 3 o 4 veces .. al fin me pilla el telefono, estoy quedando con ella para que venga a mi casa, estabamos acordando precio 100€ 1 hora ... taxi incluido ... se empezaba a describir... se me termina la bateria puff vuelvo a llamar y nada no lo pilla, pues me puse a ver anuncios... y despues de llamar a unos cuantos .. y no me apetecia nada ir hasta vigo ya que tenia un par de copas encima, me decidi llamar a esta niñata que tenia buena pinta y me daba bastante morbo.
Es la de las fotos pero que pasa que esas fotos debieron de hacerse hace 2 años .. ahora la tia esta cambiada.. mas rellenita... etc... es joven eso si.. brasileira... piercing .. tatuaje al lado del conejito... y repito, esta rellenita... la chica muy simpatica se podia hablar con ella perfectamente.. impicacion puff pues no muy buena .. para pasar el rato pues vale ... primero me hizo un frances sin... a continuacion se puso encima .. no tenia mucha vitalidad... a continuacion la puse a 4 patitas ... donde termine muy a gusto.. me estubo contando un poco que dentgro de 3 o 4 dias se va para santiago y que luego en 1 o 2 semanas se pira pa su pais.. la tia me dijo que ya habia estado en italia, francia .. (suiza me dijo que es donde mas pasta ganaba (logico)) ...
Bueno cualquier duda o sugerencia mandarme un privado y os ayudare en lo que pueda.
Un saludo

suma y sigue...

PD1: LOBO !!!! SEGUIMOS EN PIE SEGUIMOS EN PIE!!

PD2: nataliawapa no te enfades si te posteo donde no es.. jajaj mimas mas a este foro que a tus putitas jajaja





 
pontevedra brasileira "rubita"

https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...-cuerpo-escultural-sin-enganos-21-anos/202393


Nombre "artístico": ni puta
Nacionalidad: brasil
Edad: 21 22 23
Dirección: loureiro crespo Nº23
Teléfono: lo pone el anuncio
Horario: 24 h
Web:
Fecha de la experiencia: hace nada
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: 30 m
Descripción física: normalita.. es mas rellenita que en las fotos.
Fuma?:
Vestimenta: sexy
Ambientación: normal
Tatuajes si al lado del conejito
Da besos/morreos?: picos
Francés: si y sin
Griego: no se
Implicación: 5 aprobada raspadita
Chica recomendable?: es muy simpatica
Para repetir?: depende
Resumen experiencia:

Despues de llamar ala dichosa turca 3 o 4 veces .. al fin me pilla el telefono, estoy quedando con ella para que venga a mi casa, estabamos acordando precio 100€ 1 hora ... taxi incluido ... se empezaba a describir... se me termina la bateria puff vuelvo a llamar y nada no lo pilla, pues me puse a ver anuncios... y despues de llamar a unos cuantos .. y no me apetecia nada ir hasta vigo ya que tenia un par de copas encima, me decidi llamar a esta niñata que tenia buena pinta y me daba bastante morbo.
Es la de las fotos pero que pasa que esas fotos debieron de hacerse hace 2 años .. ahora la tia esta cambiada.. mas rellenita... etc... es joven eso si.. brasileira... piercing .. tatuaje al lado del conejito... y repito, esta rellenita... la chica muy simpatica se podia hablar con ella perfectamente.. impicacion puff pues no muy buena .. para pasar el rato pues vale ... primero me hizo un frances sin... a continuacion se puso encima .. no tenia mucha vitalidad... a continuacion la puse a 4 patitas ... donde termine muy a gusto.. me estubo contando un poco que dentgro de 3 o 4 dias se va para santiago y que luego en 1 o 2 semanas se pira pa su pais.. la tia me dijo que ya habia estado en italia, francia .. (suiza me dijo que es donde mas pasta ganaba (logico)) ...
Bueno cualquier duda o sugerencia mandarme un privado y os ayudare en lo que pueda.
Un saludo
 
Sheila

Nombre "artístico": https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vez_en_vigo_michely_griego_a_tope_1169585534.htmlSheila
Nacionalidad: española
Edad: le echo unos 20
Dirección: Pizarro
Teléfono: 658241760
Horario: ...
Web: Sheila
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 40 € media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Es la de las fotos, jovencita, muy delgadita, culo muy bueno y tetitas ricas.
Fuma?: sí, pero no conmigo
Vestimenta: de calle
Ambientación: piso pequeño, pero discreto. Bien
Tatuajes: ...
Da besos/morreos?: muy besucona, tanto por el cuerpo con picos en la boca, no con lengua.
Francés: normal y con goma.
Griego: no lo sé.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: para gustos. En mi opinión SI.
Para repetir?: en mi caso SI
Resumen experiencia: a pesar de leer sobre ella que no era muy implicada al final me decidí. A mi me gustan las chicas delgaditas y jóvenes, así que era mi tipo. Quedé con ella y perfecto. De cara no es una miss pero bien. Muy agradable y estuve como si fuese un rollete (sino fuera por el dinero...jeje). Desde el principio muy besucona. Después de magreos varios me puso la gomita e hizo francés. Luego se puso encima y bien.
La verdad no me defraudó para nada.
 
isabelita canaria

Edad del cliente: los mios
Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: dice que Canaria pero me da que Latinoamericana
Edad: 26-30
Dirección: Fatima numero 2 edificio Miño enfrente a la iglesia
Teléfono: 627600335
Horario: 24 horas
Web: https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...mujeres/supernovedad-isabelita-canaria/203147
Fecha de la experiencia: ayer sobre las 3 de l madrugada
Tarifas: 40 euros
Duración del servicio: 30minutos
Descripción física: bajita rellenita pero no gorda culo grande sin barriga
Fuma?: nose
Vestimenta: vestido negro cortido semi transparente
Ambientación: algo ambigua parecia un piso de cuentame de la serie de la primera
Tatuajes No le vi ninguno
Da besos/morreos?: piqitos
Francés: Si y sin
Griego: No
Implicación: En cuanto al frances siii me explico mas adelante
Chica recomendable?: depende
Para repetir?: seguramente
Resumen experiencia: Bueno tras la vuelta a casa de la salida nocturna me decidi a llamar pero estaba bastante cansado asi que acorde solo magreo y mamada....jajaja no me sacrifiquen por no meterla....pues el frances insuperable desde tiempo que no me hacian una mamada asi!!!empezo a chuparmela con gran pericia a magrearme todo hasta que se puso algo caliente y se empezo a hacer un dedo mientras me la chupaba....yo cortes le ayude en ese dedito,la chica la verdad que lubricaba bien estaba toda mojada.....la corrida no en la boca en el cuerpo ese es el unico pero pero en resumen la mamada aun no siendo una tia que este muy buena pero linda de cara fue espectacular ademas de chuparla bien tenia muy buen juego con la lengua.....asi que los que qieran solo una buena mamada recomendable...para follar?¿no esta buena pero si tiene una implicacion como la del frances puede ser recomendable.Nos leemos
 
Polaca en Pontevedra ... compañera de la Turca ...

Edad del cliente: Taitantos
Nombre "artístico":Cristina
Nacionalidad: Polaca
Edad: 24
Dirección: Loureiro Crespo
Teléfono: En el anuncio de la turca
Horario: Hasta las 23:00
Web: Anuncio, en la web del piso playboy.
Fecha de la experiencia: Hace na ...
Tarifas: 50€ / 30 min
Duración del servicio: 35 min
Descripción física: Delgada debe medir 1,60 - 1,65 ... Tetas 85 - 90 algo caídas, culito tirando apequeño pero no durito. De cara no es que sea guapa ... quizás más fea que la turca. Las fotos pueden ser de ella, pelito corto teñido de rubio, lo que pasa es que son tipo estudio y al ser preparadas ... parece mejor de lo que es.
Fuma?: nuse
Vestimenta: Hortera ... vestidito blanco de tirantes con minifalda de pliegues.
Ambientación: Normal ... esta vez hay cama.
Tatuajes Vi uno bastante grande en una pierna.
Da besos/morreos?: Si
Francés: Al natural hasta el final.
Griego: Nuse.
Implicación: Aceptable ... un 7.
Chica recomendable?: Es una opción.
Para repetir?: Si estuviera en Vigo no digo que no pero no para desplazarse 30KM
Resumen experiencia: [/QUOTE]Iba con la idea de catar de nuevo a la turca, pero al llegar me presentó a su amiga y como siempre ... te pregunta que no hay compromiso ninguno y que no se enfadan elija a quien elija ... me dije ... vamos a explorar ... El cuerpo se acercaba más a mis gustos así que ... a probar ...

Después de las lavaditas de rigor, ya en la cama empezó la sesión con besos y morreos, no tiene problemas a besar y morrear, aunque no es una maestra.

El francés es aceptable simplemente ... si es que igualar a la turca ... no es nada fácil ... 69 aceptable, es receptiva y puedes hacerla retorcerse ...

En el folleteo deja posturas sin problemas. Encima no se mueve mucho, pero a 4 patas está bastante bien.

Final el la boquita, más besitos, charleta y para casa.
 
Monica 19 - Pontevedra

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":
Monica
Nacionalidad: Latina
Edad: Dice 19 ,joven,pero puede ser alguno mas
Dirección: C/Loureiro Crespo
Teléfono:
Horario: 24h
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci..._con_mucho_encanto_pontevedra_1172837653.html
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifas: 50€ / 30 min
Duración del servicio: 35 min
Descripción física: Es la de las fotos.Bonito culo,muy delgadita,poco pecho.
Fuma?: creo q no
Vestimenta: Lenceria,tanga y sujetador blanco
Ambientación:
Tatuajes
Da besos/morreos?:
Francés: Al natural,me gusto mucho.No fue el mejor de mi vida.pero estubo bien
Griego: Nuse.
Implicación: 6
Chica recomendable?: .........si
Para repetir?: puede
Resumen experiencia: Pues lo tipico.Entre al piso,la chica me puso ya tontito con ese culito,lavadita, y a chupar, q es lo q buscaba.LA chica uy cariñosa,agradable y enrollada.
Sin mas.Aun no encontre nada espectacular
Un saludo
 
Jenny y Laura

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":
Jenny y Laura
Nacionalidad: Canaria y argentina
Edad: 26 (algunos mas fijo) y ...muy madura
Dirección: Pizarro
Teléfono:
Horario: 24h
Web: https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...s/madura-laura-y-amiga-en-piso-privado/205581
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifas: 100€ / 45 min
Duración del servicio: 50 min
Descripción física: Ya veis las fotos,pero jenny perdio su buen fisico y esta ...rellenita.La otra........demasiado fea
Fuma?:
Vestimenta: Lenceria
Ambientación:
Tatuajes
Da besos/morreos?: jenny piquitos,aunq x algun momento parecia ponerse caliente y solto algun buen morreo
Francés: Al natural,pero normalillo
Griego:
Implicación: 6
Chica recomendable?: .........
Para repetir?: puede
Resumen experiencia:Soy breve,la madura se lo comio a Jenny,besitos entre ellas,tocamientos,.......me hacen un trabajillo oral, le doy caña a Jenny y listo.
Aunque suene mal,me trataron bien y hubo buen rollo,pero es q el tema no daba pa mas.La madura cortaba demasiado el rollo, y Jenny ya no es ni la sombra de lo q era.
 
Monica - Mulata del Yokohama de Pontevedra

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: En la banda 35-40
Dirección: Yokohama Pontevedra (avda. vigo)
Teléfono: 664 668 079
Horario: 24 h.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_brasilena_1174498265.html
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 50 1/2h. --- 100 1h.
Duración del servicio: 1 h.
Descripción física: Brasileña cañón. Alta, mulata oscura, culazo, tetazas naturales, lo menos agraciado por decir algo y no estar a la altura del resto de su cuerpo, su cara, pero no es una mujer fea ni mucho menos.
Fuma?: No
Vestimenta: Sosten y braga blanco
Ambientación: Tipical Yokohama, tirando a viejo y cutre. Mejorable.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si le apetece sí, depende de con quien, como todas.
Francés: Con y Sin, a elegir. Tambien lo hace SIN hasta el final, previo plus economico, claro.
Griego: Si
Implicación: Cuando una mujer chorrea, yo diría que se implica aunque a priori no quiera. Para mi bastante buena. Ademas que elogien tu manera de follar nunca esta de más, y menos de boca de una profesional.:1
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Varias veces
Resumen experiencia: Llegue, paseillo de chicas, habia dos o tres bastante buenorras. Pero las tetas y el culo de esta mujer no dejan indiferente a nadie. 1 hora. Ducha de rigor en el baño, ademas hacia un calor ese día que con lavarse a mi desde luego no me basta. Pasamos a la habitación. Frances sin suave, luego frances con demoledor, como succiona la tía, para correrse sin pestañear, pero habia que justificar la pasta, asi que me aguante... 69, la tia por las nubes, me encantan esos temblores que les dan a las tias cuando se quieren correr y tu te paras y terminan poniendose de los nervios con las ganas de correrse y no poder, luego se puso encima y se follo ella solita... estaba tan desesperada que se olvido de mi, automagreo de tetas, y se me desplomo encima con un resoplido... le temblaba todo el cuerpo... despues de dos minutos de recuperación se tumbo, misionero suave, porque estaba mojadisima, aquello entraba solo... luego piernas para arriba, cambio de tercio, a cuatro patas, y ya cuando no pude más, me agarre de aquella cintura y le meti 20 segundos de centrifugado a tope que no me quedo ni gota dentro. Ahi el que cayo rendido fui yo... Ducha y pa casa... Recomendable 100%. Ademas ahora creo que se va a Santiago, asi que aprovechen si pueden...:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie