Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos hermanas Argentinas

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":
Dos hermanas Argentinas
Nacionalidad: Argentinas
Edad: Muy maduras
Dirección: Manuel Nuñez
Teléfono:
Horario: 24h
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hermanas_calientes_1175143331.html
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 70€ / 20 min............100€/30 min
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: ...................
Fuma?: .........
Vestimenta: Lenceria
Ambientación: Piso muy cutre
Tatuajes ....
Da besos/morreos?: ..................
Francés: Al natural,con reservas
Griego: Nuse.
Implicación: 5
Chica recomendable?: para mi no
Para repetir?: no
Resumen experiencia: Bueno,pues vi el anuncio de dos hermanas argentinas jovenes,por tlf me dijeron 24 y 28 años,primera mentira xq tienen una como minimo 40 y la otra supera los 50.Aun asi no eran muy feas,y si, e dicho no muy feas.
Despues hablan de las 2 x 70€,pero so son 20 min, y por tlf decian incluir frances sin a dos bocas y na de na.Frances sin solo a partir de 100€; y a dos bocas........na de na.
Una era "grande" y la otra delgadita.La grande se pone de rodillas y empieza a chupar,la otra a acariciarme y sobar.
Acabo en su boca en plan sorpresa,se la saca y acabo de correrme en sus tetas.Fin de la historia
No fue una gran experiencia,pero por lo menos eran agradables

un saludo, y haber si se comentan mas experiencias, xq mucho miron y poco colaborador.Pensar q es un bien para todos xq leyende las esperiencias de otros podemos evitar caer en engaños

un saludo
 
Luisa del Yokohama

Nombre "artístico": Luisa
Nacionalidad: brasileña
Edad: Unos veintimuchos
Dirección: Av De vigo nº 12 (yokohama) no tiene perdida
Teléfono: ni idea
Horario: 24 horas
Web: no
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 40€
Duración del servicio: 20 minutos

Descripción física: Es una mujer alta morena, sin ser mulata, larga melena negra, un belleza con un rostro agresivo, tiene un fisico de un 7 alto, aunque tiene una ligera barriguilla. pero está bastante bien sobre todo por la implicación que tiene. Los muelles de la cama pueden dar cuenta de ella.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Me recibió con ropa interior, lleva un piercing
Ambientación: Habitacion espaciosa, limpia
Tatuajes Creo que no
Da besos/morreos?: No morrea con lengua pero os aseguro que no importa
Francés: Si muy bueno y con goma (no sé si lo haria sin goma)
Griego: lo hace si pagas un extra (a mi me lo hizo gratis por ser yo) Le gusta mucho y si puede sacar tajada pues vale.
Implicación: 12 (si, 12, no me equivocado)
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si
Resumen experiencia:
yo estuve una vez con ella y la experiencia fue acojonante. no la conté porque ultimamente llevo semanas que ando desganado a la hora de esrcribir.

Despues de acabar ese día dijo que le gustaria volver a verme. Dicho y hecho. Asi que volví y le pagué 40€ por un servicio de 40€. Realiza un impresionante francés y despues se monta encima y te echa un polvo que te caes de la cama. Parece que estás en una pelicula de private

para mi sorpresa en mitad del acto me propone griego a cambio de una propina pero le dije que no tenia mas dinero entonces ella me dice que por esta vez me lo hace gratis asi que ella se pone a cuatro patas y ahi me veo en el meollo. Puede pareceros raro pero a mi la idea no me entusiasmó demasiado prefiero follar por otro orificio.

La implicación es brutal de 12 aunque algunos echaran en falta un morreo. Cada cual es como es. al fin al cabo una lumi no tiene porque fingir que es tu novia o tu esposa.


Algunos clientes del Yokohama le dijeron que se quedase algunos días y aceptó quedarse creo que hasta el 17. Asi que aprovechad que despues se va a Madrid.

Llevo semanas que ando desganado sin ganas de escribir. No sé fue por lo de la china pero tengo en mi mente "pajaros"

Le pregunté si le gustaba el griego porque ya sabeis que muchas prostitutas ponen pegas de todo tipo o piden un extra. y dijo que si que le gustaba y de paso aprovechaba para pedir propina.
 
Otra MONICA - De Loureiro Crespo en Pontevedra

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Venezolana, según ella
Edad: 20 o poco más
Dirección: Loureiro Crespo 23
Teléfono: 633190506
Horario: 24 h.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._con_mucho_encanto_pontevedra_1175807838.html
Fecha de la experiencia: Ayer (llevo una temporada que no paro)
Tarifas: 60 Euros 1/2 h. con frances completo
Duración del servicio: 35 min
Descripción física: Es una niña, menudita, sin pecho, pezones sobresalientes, pelo rubio largo y liso, de cara sin maquillar mejorable, un cuerpo fragil a simple vista...
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: Top y minifalda blancos
Ambientación: Basica pero bastante cuidada, es acogedor...
Tatuajes: Encima del culo, un tribal en dos colores, negro y rojo...
Da besos/morreos?: Ni idea
Francés: SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :shock::shock::shock:
Griego: No
Implicación: Le cuesta soltarse, se la ve profesional en ese sentido... se reprime de gemir aunque le guste mucho lo que le hagas... pero se le nota... para mi ya es un reto...:1... volveré a por ese orgasmo...
Chica recomendable?: Sí, para un buen frances
Para repetir?: Por el frances si, del resto no sé... no probé
Resumen experiencia: Presentación, lavada de rigor de ambos, sabana desechable en la cama, y frances sin... suave, intenso, humedo...masaje manual combinado con boca, lengua revoltosa... bien, muy bien...
pasamos a 69... chochito depilado... le gusta pero se aguanta.... 25 minutos de 69 y la jodía no se corrío... y llego un punto en que no podía más y reventé en su boca... me la siguio chupando un poco más incluso despues de acabar... cosa que me encanta :121... y pocas hacen... ya podian aprender de esta niña... lo dicho para un frances muy buena... follando ya se verá...:1

Saludos
 
Hermanas Dominicanas Paloma y Laura - Con la nueva "Madame" Carolina

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Paloma y Laura
Nacionalidad: Republica dominicana
Edad: 27/30 en ese rango
Dirección: Loureiro Crespo, 87
Teléfono: 689.671.793
Horario: 24h.
Web: https://relaxysexo.org/ads_item.php?id=1200
Fecha de la experiencia: Hace 10 días
Tarifas: 60 € 20 min. con las dos (según tarifa)
Duración del servicio: 35-40 min.
Descripción física: Son las chicas de las fotos, de cara me gusto más la gordita, y tambien tiene más pecho, aunque el culo de la delgadita esta francamente muy bien, pero en ningun caso son feas. La gordita tiene las tipicas cicatrices de cesarea y algo de chicha pero sigue siendo resultona.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Minifalda y pantalon vaquero... vamos la misma de las fotos del anuncio.
Ambientación: Habitación grande, cama grande con su baño dentro de la habitación, lujos los justos, pero acogedor.
Tatuajes: ??? Ni me fije
Da besos/morreos?: La gordita sí, la otra no sé...
Francés: Sí, natural y por turnos, primero una y luego la otra, lastima no lo hagan juntas.
Griego: Me dijeron que sí, aunque no fue el caso
Implicación: Buena, las chicas dominicanas suelen ser bastante cariñosas y en esta ocasión cumplieron las expectativas.
Chica recomendable?: Yo repetiré si aun no se han ido.
Para repetir?: Sí, porque con 40 min. no da tiempo de experimentar mucho y la cosa promete.
Resumen experiencia: El piso es el mismo donde trabajaba Carolina, la garota como la llamais por aquí, hermana de Julia, que trabajaban juntas en Pastor Díaz. En su ocasión también me lo monté con las dos y muy bien, de hecho, siempre he tenido buen feeling con ellas, tanto juntas como por separado. Luego se separaron, y Carolina, estuvo trabajando en este mismo piso hace unos meses, pero ahora lo ha dejado y solo hace las veces de Madame... que pena porque sigue estando igual de buena...:1. Bueno sigo con la expe, llegaron juntas las dos niñas, se presentaron, y despues de pasar por caja, me ofrecieron un cerveza bien fria... lavada de rigor y al lío. Empezó la delgada con el frances natural mientras la otra me ponia las tetas al alcanze de la boca... luego cambiaron y el frances de la gordita fue muy superior al de su hermana, por lo que instintivamente me dedique un poco más a esta, cosa que suele pasar cuando estas con dos chicas a la vez, es muy dificil atenderlas por igual...:lol: Lo unico que eche en falta fue comerme aquellas dos almejas, que parece ser que eso es algo que no se dejan hacer... el resto me comentaron que sí, griego, frances completo, etc... Bueno el caso es que despues del frances de la gordita, me puso un condón y se subio encima mio, y empezamos el mete-saca mientras la hermana me acariciaba el escroto, que bueno... luego me puse yo encima, le bailaban las tetas de arriba abajo con el meneo y se notaba que a disgusto no estaba la chiquilla... luego a cuatro, como se balanceaban aquellas teticas... y la hermana por detras seguia sus tocamientos y caricias por la espalda... en pleno fragor, y para mi sorpresa, la delgadita me dice por detras... "yo tambien quiero que me la des así de duro"... :shock::shock:... Dios como me puso aquello...:twisted: echaba humo... así que... cambio de tercio... me cambio el condón y se puso a cuatro patas con aquel culazo en pompa, y los pelos del chumino todos revueltos se le asomaban, porque a diferencia de su hermana, no se lo depila... (en fin, para gustos colores)... el caso es que yo me metí alli dentro, con lo apretado que estaba y me dio un gustazo terrible... la hermana se puso detras mio y me frotaba las tetas por la espalda, y como hay que ser agradecidos solté una mano de aquel culo que estaba bombeando por delante y llevandola hacia atras busque la rajita de su coño (mojadisimo) y empeze a frotarle suavemente con un dedo arriba y abajo el clitoris que de la excitación se asomaba claramente, cosa que, por como me mordia las orejas creo que le gusto bastante... y cuando ya no pude más me descargue entero con la visión de aquel culo yendo y vieniendo hacia mi, sintiendo mi dedo resbaladizo en aquel pequeño "botón" y los resoplidos de la hermana en mi oreja, ... FUE LA PUTA OSTIA...:121:121:121

La verdad es que he estado liado de cojones pero llevo diez días sin quitarme de la cabeza aquel revolcón... tengo que llamar y como aun sigan allí vuelvo fijo... solo de recordarlo me sube la tensión...

Saludos cordiales y escriban pronto...
 
Karina Brasileña - En el piso de Carolina la Garota

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Pasa de los 30 a mi entender
Dirección: Loureiro Crespo, 87
Teléfono: 686 534 885
Horario: 24 h.
Web: https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...sil-a-pontevedra-foto-real-sin-enganos/207757 y https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/karina-primera-vez-en-pontevedra-8526663.htm
Fecha de la experiencia: Hacé ná, aun me estoy reponiendo...
Tarifas: 60 € 1/2 h.
Duración del servicio: 1 hora exacta desde que entre hasta que salí
Descripción física: Rubia, menudita, tetas pequeñas algo caidas, pezones sobresalientes, culo resultón, de cara parece muy timida pero al final saca lo mejor de sí...
Fuma?: No
Vestimenta: Lencería negra, braguita y salto de cama semitrasparente
Ambientación: Buena, cama grande, baño grande... es un piso nuevo
Tatuajes: No
Da besos/morreos?:
Francés: Sí, sin hasta el final pero no deja que te corras dentro de su boca... esto dicho por ella...
Griego: Sí, aunque no probé
Implicación: Supongo que si llevas muchos meses sin que un tio te haga correr chupandote el coño (segun ella), la ocasión es para implicarse y así lo hizo...
Chica recomendable?:
Para repetir?: Sí y volvería a sudar con ella lo de hoy y más
Resumen experiencia: Pues lo cierto es que iba en busca de las dos hermanas dominicanas de la ultima vez, pero ya no estaban, bueno por estar no estaba ni la encargada (carolina). Me abrío la puerta, me acompañó a la habitación, me pregunto donde habia visto su anuncio y al decirle que en "el internet" se dio la vuelta para enseñarme su culo y preguntarme si se parecia al de la foto... :53... bien, lo cierto es que dudo mucho que la foto del anuncio sea real, aunque la chica tambien sea rubia, etc... más que nada porque lleva el copyright de "tangasmix.com"... con lo cual... :137:137... bueno yo me hice el sueco y no dije nada... acordamos 60 € 1/2 hora, con frances natural, algo de griego, y acabar con frances pero sin correrme en su boca... duchita, el baño está de lujo y se agradece siempre una duchita antes de la batalla... empezamos de pie, magreo va, magreo viene, chupadita de pezones, bajo la mano y me encuentro un chochito depilado abajo y con pelo chico arriba... humm... me voy a por el... y la niña encantada... se tumbo boca arriba y ahí fue su perdición... recuerdo que me dijo que no podia correrse porque luego no era capaz de seguir trabajando... :shock: ... :1... bueno, me comí aquella almeja rosadita de todas las formas habidas y por haber... es más le fui hasta dando la vuelta a ella como a un pollo en un horno... primero boca arriba... luego de costado... y finalmente termine comiendoselo a cuatro patas arrodillado al borde de la cama.... me encanto meter el dedo en todos sus agujeros, le metí primero un dedo por delante (el corazon) luego otro en el culo (el anular) y finalmente le rozaba el clitoris con el pulgar... todo esto combinado con sus respectivos lametones... :1 me encanto sentir la textura del interior de su vagina y acariciarla con la llema de los dedos, porque en algun momento en su coño habia más de uno... :lol: me llevo bien 20 minutos de reloj pero la chiquilla al final se derrumbo ante mis caricias y se deshizo de placer entre empujones, hasta que se quedo totalmente extasiada e inmobil boca abajo con una mano tapandose el coño para evitar que se lo siguiese lamiendo pues se le quedo muy sensible... mordisquitos en las nalgas y cuando se levanto dijo "me has matado..." :137:137:137... no pude contener la risa, la verdad...

Luego me quiso devolver el favor con un frances muy lento y largo. Muy bueno, si la dejo seguir me devuelve el gol fijo... luego enfundamos y misionero para arriba... me encanto la sensación de entrar en aquel coño, parecia profundo pero a la vez, tenia la sensación de llegar a tocar el fondo... fue algo raro... luego se puso a cuatro ... y la sensación se intensifico todavia más... la bombeé suavemente y sentia cada centimetro como entraba y salia de ella... joder que buena sensación... y llego un punto en que no pude contenerme más y me así de aquellas nalgas y en un frenetico mete-saca-mete se me pusieron los ojos en blanco... joder... entre lo eyaculado y lo transpirado, medio litro bien.... :137:137:137. Ya decía Woody Allen que el sexo bueno tiene que ser sucio... y porque sudar, sudé lo mio...

Otra duchita y para casa. Antes de irme me pregunto timidamente :oops: si volvería a verla ... :1... intuyo que no ha tenido suficiente...:1:1:1... y a mi no me gusta hacerme de rogar....:99:99 y menos de una mujer... de modo que como dijo Terminator 1 - "I´ll back" - (para los de la ESO, :lol: como dice un conocido monologista... -"volveré..." -)

Bye

PD. - Como la probabilidad es una ciencia tan hija de puta como real... y llevo una considerable racha de buenas experiencias... mi conclusión final... es que cada vez me queda menos... para tener una mala experiencia....:shock::shock::shock:
Que Dios nos coja confesados....
 
Jessi...ca - Hermana de Karina ¿¿¿??? - Mazi-zorrisima

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Jessi... diminituvo de Jessica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30 (dicho por ella, muy creible)
Dirección: Loureiro Crespo, 87
Teléfono: 686 534 885
Horario: 24 h.
Web: Todavia no ha puesto anuncio, pero esta en ello su hermana Karina que es la que hace las fotos por lo visto. Las de Karina ahora sí son reales... aunque pone de nombre Luana... es ella misma... se bautizan tantas veces... https://www.mundoanuncio.com/anunci...ales_sin_enganos_ni_sorpresas_1176734905.html
Fecha de la experiencia: Hacé poquito...
Tarifas: 60 € 1/2 h.
Duración del servicio: 45 min. y puede que más... en este piso tengo feeling... con las garotas de la niña carolina...:1
Descripción física: 1.65 sin tacones.. morenita de piel... cafe con leche... pelo rizado colores ocre y rojizo... bien maquillada (en su punto, ni mucho ni poco, lo justo), tetotas mas bien grandes, culazo grande y con las tipicas lineas de diseño brasileño, no es gorda, pero digamos que tiene un poco demás de todo, por todas partes, buena distribución, mazizorra más que rellenita...
Fuma?: No
Vestimenta: Body de cuerpo entero en puntilla negro, con un broche brillante haciendo las veces de hebilla de cinturon... zapatos de aguja plateados... zorrón pero con clase... tiene encanto la niña...
Ambientación: La de siempre, cama grande, cuarto grande... etc..
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sin. Completo hoy no sé me dio por preguntar... sus tetas me nublaron el intelecto...
Griego: Si, segun su hermana karina... por lo visto hacen los mismos servicios...
Implicación: Muy buena... me sentí querido...:137:137:137
Chica recomendable?:
Para repetir?: Sí (también)
Resumen experiencia: Ultimamente cada vez que voy a este piso por algo, termino contratando otra cosa... fui a por las hermanas dominicanas, y me quede con karina... hoy fui a por karina y me endoso a su hermana... pero no me quejo, hasta ahora siempre valio la pena la experimentación. Toquemos madera. Me recibio karina, con el mismo conjunto negro que sale en las fotos de mundoanuncio, que evidentemente ahora sí son reales, doy fe... me dijo que venia de la playa, y por el estado de su pelo, era creible, me dice que ahora tiene a su hermana en el piso y que si quiero conocerla... hombre, por Dios... faltaría más... entro Jessi con un body super-sensual, como decia, de zorra pero fina... taconazos... eso nunca desluze... y dos tetas que se asomaban por el escote de aquel body que daba gloria adivinarlas. Presentación de rigor, muy simpatica, se marcha, y la vision de aquel culo al ritmo de los tacones golpeando el suelo fue demencial... :shock::shock::shock: vuelve a entrar karina, y me pregunta que si me gustaba... me limpie las babas... y le dije que sí... le pregunté si trabajaban juntas y se sonrrojo... :oops: diciendome que le daba verguenza hacer eso... ufff :twisted::twisted:, aunque realmente no me creo que sean hermanas porque el parecido fisico no existe, el caso es que me tento el gusanillo de montarmelo con las dos y hacer las veces de maestrillo para sacarle la timidez a esta mujer... el caso es que como aun tenia el culo de Jessi, moviendose turgentemente, estampado en mis pupilas, no me lo pense dos veces y le dije que daba igual... que me mandase a su hermana... que un día es un día... y si hay que sacrificarse, pues eso.. uno se sacrifica...:137:137:137
Vino de nuevo Jessi con sus taconazos, pasamos al baño, me lavo yo, se lava ella... al lio... ella de cuclillas, yo de pie, frances sin muy suave y lento, pero buenisimo... enredo mis dedos en su pelo, que por cierto no se lo recogió como suelen hacer todas las chicas de pelo largo y eso me gusto... luego se sento en la cama y sigio con el frances... la puse a cuatro patas como en su dia con su hermana y le dí unos lenguetazos que le arrancaron más de un resoplido.... luego pasamos de nuevo al frances ya tumbados, seguido del obligado 69, cuando veía que se excitaba mucho... (esto viene siendo, cuando se quedan con tu polla dentro de su boca, inmobiles y resoplando por las narices... para más señas...) entonces relajaba el ritmo para que la chica recuperase y al mismo tiempo ir aumentando el deseo en cada parada, hasta que cruzas el punto de NO RETORNO... vamos que se corré o revienta ...:137:137:137Ya con el condon puesto hicimos un mini repaso del kamasutra europeo, ella encima, de frente, de lado, de espaldas, misionero no hubo... ese es facil de recordar, perrito con sus tres tipicas variaciones, cuatro rodillas abajo, tres y dos (se entiende que 2, son las de ella ¿no? y siempre estan abajo...) bueno y entre pitos y flautas nos llamaron a la puerta... :shock::shock: hacia mucho tiempo que no recordaba ese molesto recordatorio... ella grito que ya ibamos... y fuimos... ya lo creo, yo por lo menos... me fui pero de largo... menudo corridote... empujando aquel grande y bien perfilado culo... ufff... que descarga de stress...
ducha y pa casa que mañana hay cole...:137:137:137

Saludos cordiales
 
Jessica de nuevo...Y si te gusta... repetimos... a mi me daban 2

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Jessi... diminituvo de Jessica
Nacionalidad: Brasileña

Hoy repetí con esta ninfa-ninfomana porque el otro día me quede con ganas de mucho más... ahora ya teneis fotos en mundoanuncio ...
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_jesica_fotos_reales_sin_enganos_1176862433.html
... ademas de la otra expe que postee...
hoy fue hora y media de mete-saca... esta mujer va acabar conmigo...
hoy hicimos de todo... frances, 69, misionero, perrito, helicoptero, mamadas a mi vecino, griego de frente, griego a cuatro, griego + consolador ... esto fue bastante espectacular...:shock::shock:... hoy me dejo meterle los dedos en todas partes y en todas las posiciones... habeis probado a meter un dedo en su culo y otro en su coño... y frotar uno contra otro haciendo presión mientras los metes y los sacas... es la ostia...:twisted: y les encanta... hoy hasta follamos encima de una coqueta que tienen en la habitación... y eso que es alta de cojones... fue bestial... al final me corrí en sus tetas por no hacerle el feo de vaciarme en su boca... ya que me dijo que no le gustaba... pero si me descuido me descargo en aquel frances de rodillas... las tetas le quedaron que parecian dos madalenas de chocolate con chocolate blanco fundido por encima...:137:137:137
Ya no sé si me queda mucho más que experimentar con esta chiquilla pero en cuanto recupere fluidos pensaré en algo... montarmelo con las dos hermanas seguramente... hoy me volvio a insistir en que realmente son hermanas... ya se verá...:1...

... y sí se ve... se sabrá... palabra...

Dos polvos como este diarios y el resultado son dos palabras...
SILLA DE RUEDAS... :137:137:137 mañana agujetas... fijo...

Saludos cordiales
 
Con motivo de las fiestas medievales... DANIELA - Cortesana de grandes pechos...

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Venezolana (segun ella, yo no sabría decir...)
Edad: No pasa de 30 ...
Dirección: Antón Vilar Ponte (Estadio Juventud)
Teléfono: 665 467 626
Horario: 24 h.
Web: Ayer vi dos anuncios suyos...
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_viciosa_primera_vez_en_pontevedra_1176977778.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_viciosa_primera_vez_en_pontevedra_1176977778.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_pontevedra_daniela_rubia_vicosa_1176977607.html
Fecha de la experiencia: Hace una hora...
Tarifas: 30 € 20 min.
Duración del servicio: 25/30 min.
Descripción física: Rubia, 1.70 descalza, piel blanca, ojos claros, estaba sin maquillar lo que la desmerece un poco, lleva aparato en los dientes, tetas grandes, aureola grande y pezon liso... es ancha de cuerpo, algun michelin pero en general bien. Venia con una minifalda de cuadros, medias negras hasta el tobillo, sandalias, unos pies bastante finos, uñas bien pintadas en blanco... tiene un buen culo, grande y sexo rasurado y rosadito...
Fuma?: Si, algo se adivina en su aliento... pero no es cantoso
Vestimenta: Sujetador negro, minifalda de colegiala a cuadros, medias negras hasta los tobillos, sandalias de madera,...
Ambientación: Lo peor, sin duda, cutre, es un bajo, tiene humedades por doquier y ademas huele a humedo... una puta mierda...
Tatuajes: No vi ninguno
Da besos/morreos?: No probe, el tabaco no es lo mio...
Francés: Con. En el anuncio pone natural y por telefono me dijo la encargada que podría ser sin, no obstante pagando 30€ tampoco se me ocurrio pedirselo. Pero tengo la intuición de que si es viable que lo haga al natural. Y lo hace bien, porque me gusto bastante aun siendo con goma. Lo del aparato en los dientes... ni te enteras... la chupa bien, sin duda.
Griego: La encargada me dijo que no por telefono. A ella no se lo pregunté.
Implicación: Bastante bien... para ser un polvo experimental de 30 €, no estuvo mal... a la niña no le disguta follar, por decirlo suavemente... y tiene cuerpo para darle caña, la verdad...
Chica recomendable?: Sí, pero en otro lugar, porque ese sitio es un antro...
Para repetir?: Repetiré, con la vista puesta en el frances natural... y a ver si puede ser en otro sitio...
Resumen experiencia: La definición de "polvo experimental" creo que es la que mas se acerca a este tipo de experiencias. Las rubias no son mis predilectas con lo cual ya me cuesta más que me gusten fisicamente, las siento más frias en el trato, aunque esta chica tiene un trato muy agradable, le gusta agradar y que te sientas comodo. Maquillada estoy seguro de que ganaría muchisimo. Un aparato en los dientes si eres muy sensible siempre puede echar para atras... pero ni lo notas. El sitio es horrible... lo peor de todo, esta misma experiencia en un piso algo decente sería doblemente satisfactoria.
Bueno, os cuento, llegue, me preguntaron que por quien venia (habrá más chicas se supone) dije que por el anuncio de internet y vino la chica, se presento, le pague a la encargada y volvio la chica. Me ofrecio lavarme, dije que no era necesario porque venia duchado de casa, y menos mal, porque si la habitación era cutre no me quiero imaginar el baño...:shock:...
Ella se fue a lavar y volvio. Es la chica de las fotos, con buen angulo, porque es ancha de cuerpo y en las fotos no parece... tiene unas tetas fantasticas, que le gusta mucho que se las chupes.. se le nota...
Empezo ella con un frances con goma... luego hicimos un 69... se corrio... ultimamente no perdono una...:1... luego me cabalgo... se moja bastante... luego misionero chapoteando entre sus piernas bien abiertas... perrito ... mas chapoteos... y al final me corri en sus tetas ...

En fin... mejorable en cuanto a ambientación, con algo más de tiempo y un frances natural... hubiera sido un polvo destacable... de momento se quedará en "experimental"...

Saludos cordiales
 
Jasmine

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Jasmine
Nacionalidad: ...........
Edad: sobre 25,pero no se
Dirección: C/ Asturias Nº 27
Teléfono: En el anuncio
Horario: 24h.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulata_bombon_de_chocolate_anos_1176881733.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulata_bombon_de_chocolate_anos_1176881733.html
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 40€ 1/2 hora.
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Es la de las fotos,tal cual
Vestimenta: Medias y tanga,sin parte de arriba
Ambientación: Piso normal,pero muy pequeño
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: no
Francés: Sí, sin.
Griego: ??????
Implicación: Poca
Chica recomendable?: Esta vez ya no
Para repetir?: no.
Resumen experiencia:
Pues hoy me encontraba bajo de moral, y de repente se me dio por........y la q me pillaba mas cerca,sin andar con experimentos era Jasmine.
Como vereis ya habia estado con ella, y x aqui andara la expe.
Pero putada,hoy no fue tan guay.
Me recibio con medias negras de rejilla y tanga blando,con las tetas al aire.
Pasamos al minicuarto y magreo x aqui y magreo por alla,pasamos a frances sin,69,......misionero,a cuatro patitas y listo............
sin mas historias.
La otra vez me quede contengo,pero esta vez la implicacion fue nula
q pena


Hasta otra
 
Thailandesa en Villagarcía

Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": Uff, ni idea
Nacionalidad: Thailandesa
Edad: sobre 20 añitos
Dirección: Cerca de Fexdega en Villagarcía
Teléfono: En mundoanuncio sección villagarcia (exótica...)
Horario: 1 de la mañana
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: sabado
Tarifas: 50 media hora. Yo le di 60 porque ella no tenia cambio y fue un polvo y luego una pajilla con la boca con goma
Duración del servicio: media hora larga
Descripción física: Morena, guapa y aniñada. Cuerpo pequeño. Tetas pequeñas pero duras y pezón que te quita un ojo si te descuidas. Culo durisimo también. A mi me encantó porque me recuerda a una compañera de trabajo :D
Fuma?: No
Vestimenta: Ropa interior roja
Ambientación: Piso muy cuidado en plan Zen
Tatuajes: Creo que no
Piercings: no
Da besos/morreos?: Creo que no
Francés: Comienza sin goma pero te la pone rápido. Lamida de huevos incluida
Griego: No .
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Por supuesto... alguna que otra vez
Resumen experiencia:
Me abre en ropa interior. A la habitación. Alli me dice 50 pero al yo tener 60 me dice que no tiene cambio y que podemos llegar a un acuerdo. Me lava polla y manos, se desnuda y comienza a bailar encima de mi poniendome el coño cerca de su cara. Allá se amorra a mi polla y la come mientras te mira. Buen detalle. :D
Pone la goma y la estruja para que sientas más la mamada. Buena táctica. Luego se me pone encima pero yo estaba que reventaba así que en unos cuantos pim pam me fuí sin quererlo. Luego charleta, me limpia y me la come con goma hasta que me vuelvo a correr. Ella queda encantada de hacer un buen servicio, se la ve contenta :D
Le queda poco por Villagarcia así que apuraros.
 
Orgia

Despues de varias malas experiencias,decidi asegurar y gastarme la pasta.
Contacte con una pareja q conoci ahce tiempo y q organizan "FIESTAS"
Quedamos para el viernes por la tarde,e precio 300€ si voy solo y 100€ si voy acompañado.Consegui ir acompañado.
Me dieron una dire y fuimos, al llegar estabamos 3 parejas y dos chicas.
Nos tomamos algo en el salon, ya ya una pareja empezaron entre ellos, y empezamos los demas a lo mismo.al rato empezo a haber movimientos,y acabe con las dos chicas q estaban solas,una empezo a besarme como una loca,con pasion, la otra empezo a chuparmela, y se iban cambiandosubia una bajaba otra, y por momentos tenia dos lenguas en mi polla..................................ahi ya empece a pensar en barrio sesamo pa no irme.Mientras el resto ya estaban dando caña
Una de las chicas quiso q la follara,pero sabia q si se la metia acabaria en dos segundos,asi q le comi el coño, y puedo garantizar q se corrio,mas de una vez.................y no aguante mas y me corri

Ahi empezo a darme algo de corte xq el resto ahi seguia al tema, y esta queria mas y yo aun estaba un poco flojo,..............................empece a besarla y acariciarle el coño suavemente, y la tia no dejaba de decirme q la follara, y yo a comerle el coño, y ella q queria follar,........al final tube q ponerle la funda a mi amigo y darle caña,..............q cosa mas apretada.........y q manera de gemir la tia..........no me fallo la polla,pero si la forma fisica ,a los 15 min. mas o menos ya no daba ni respirado .........se puso encima y ahi seguia dandolo to,mientras yo acaricia a una de las chicas q estaba chupandosela a otro, y empece a comerla.............10 min. despues ya volvi a correrme.
Decidi sentarme un rato viendo a dos chicos con una chica y pensando:...." q hagan una doble penetracion", y al rato sucedio............q duro estaba aquello.
Me sente delante de una chica a la q le estaban dando caña a cuatro patas y se la meti en la boca........excitante,pero la verdad es q ya estaba sensible y molestaba un poco; asi q me arrime a una de las chicas q habia dejado yo, q tb estaban descansando y vuelta al lio.

Ahi si q estube dandole un buen,pero q un buen rato,..........hasta q eche lo poco q me quedaba.

Y ya no intente nada mas.Ahi ya estaba un pelillo incomodo porque la peña seguia y yo...........y eso q ya los conocia de otras veces........

Bueno, esta es una de mis mejores experiencias,sino la mejor.Toy en un punto q el sexo normal se me hace aburrido y busco cosas nuevas....

Expero q habrais disfrutado de mi experiencia,yo si,jajajajajajajaj
un saludo a todos
 
Lara Madurita

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico":LARA
Nacionalidad: española
Edad: 45 dice ella, yo creo que 50
Dirección: Calle Buenos Aires
Teléfono: 600616814
Horario: Se anuncia como Esporádica,(FARO)
Web: no tienes
Fecha de la experiencia: jueves
Tarifas: 50€
Duración del servicio: la media hora
Descripción física: rubita, bajita, de cuerpo normalita y muy simpática. Unos pechos muy buenos
Fuma?: creo que no
Vestimenta: de calle, normal
Ambientación: Pîso muy limpio
Tatuajes no
Da besos/morreos?: si,
Francés: si, sin, muy rico
Griego: no
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si te gusta maduras si

Para repetir?: si
Resumen experiencia:llegué al piso sobre las 5, duchita, ella se lava e empezamos ya en el baño, pasamos a la habitacion y empeza a mamar, sua mamada és muy buena, hacemos un 69, y ella a punto de correrse, me pide para metersela, luego me cabalga por arriba, a quatro patas, y nos corremos a tope, hablamos un poco y tengo que marcharme, la verdad és que quedé com ganas de hechar mas de un polvo con ella, pero no me dava tiempo

Me gustó!!
 
Edad del cliente: 30 y algo.
Nombre "artístico": Estela.
Nacionalidad: Thailandesa
Edad: muy jovencita, 20, 22 aprox.
Dirección: En un edificio nuevo pegado a Fexdega en Villagarcía
Teléfono: 637017603
Horario: No se, yo fui por la tarde.
Web: no tiene // https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_exotica_vigo_vilagarcia_de_arousa_1176248768.html
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: No llegó a la media hora.
Descripción física: Muy muy muy guapa, pequeñita, delgadita, tetas pequeñitas pero bonitas. Aniñada.
Fuma?: No
Vestimenta: Pantalón corto y top.
Ambientación: Piso muy nuevo bien decorado, muy agradable.
Tatuajes: No
Piercings: No
Da besos/morreos?: No.
Francés: Lo mejor, espectacular. con la boca, ayudada de una mano, de dos, con lengua, suave, intensivo... Increible. De las mejores de mi vida, si llega a hacerlo sin goma le propongo matrimonio... jejejeje
Griego: No.
Implicación: Mejorable.
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Si. Si me apetece una buena chupadita sin duda.
Resumen experiencia:

La llamo, me responde rápido a la primera, quedamos, le digo que necesito una hora para llegar, ok, me espera. Llego y me abre en pantalón corto y top. Me desnudo y me lava lo de abajo y las manos. Ella se lava en otro baño (la oigo), viene y me empieza a chupar sin goma, muy poquito y me la pone, y empieza el espectáculo, impresionante mamada, con goma pero impresionante, tanto lo fue que no follamos. La verdad es que me quedé con las ganas pero tampoco me arrepiento mucho, no creo que ella tuviera muchas ganas ya que le propuse comerle la almejita y me dijo que no le gustaba... (mal asunto), como vi que no le apetecía y me la estaba chupando tan tan tan bien, preferí quedarme así... Os jugo que los 30 minutos se me quedan siempre cortos, me cuesta correrme un mogollón, pues hoy me tuve que aguantar varias veces, iba muy caliente pero esta chica lo hace de miedo...

Cosas positivas, es muy guapa, exótica y muy jovencita, la chupa que lo flipas.

Cosas negativas, conmigo no se implicó casi nada, se centró en hacerme una muy buena mamada y nada mas. Tengo la impresión de que no se deja llevar para nada, es decir, creo que ella misma se impide disfrutar ni un poquito.
 
Expe en Villagarcía

Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": Pues ni idea
Nacionalidad: Brasileña? Portuguesa? No me quedó claro
Edad: 45 bien llevados, con rollitos.
Dirección: Cerca de la estación de tren
Teléfono: 634843860
Horario: 24 h, pero solo recibe de noche a los conocidos
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: Hoy a las 10:30
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: Media hora larga y porque yo andaba con prisa, podría haberme quedado más que se quedó encantada.
Descripción física: Guapa de cara y para tener 45 creo que bien. A mi no me van las maduritas, fuí porque tenía apretón pero esta no se ve "señora"
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Pantalón corto y top con gasa
Ambientación: Piso nuevo, sin decoraciones en plan kama sutra. Un pisito normal de los nuevos.
Tatuajes: No
Piercings: No
Da besos/morreos?: Todos los que quieras, con lengua.
Francés: Frances bueno sin goma, sin tapujos. Comiendose la punta, el tronco, los cojones se los mete en la boca...me gustó :P
Griego: No lo se
Implicación: Muy buena implicación. No es profesional y como le hagas un par de cosillas se pone loca
Chica recomendable?: Sí. Por su implicación.
Para repetir?: Probablemente pero mas tiempo. Estaba haciendo numeros para no correrme y me da que no dirá que no a algunas propuestas.
Resumen experiencia: Iba con miedo, no me van las maduritas pero esta está cerca de casa y como apretaba el tema me decidí a probar. Ya sabeis ese momento que se abre la puerta y no se ve a nadie...joder, va a ser un troll!! Pero no. De cara muy agradable. Ojos Claros, seguro que la veo en el super comprando y es de esas que me la ponen dura. Te recibe con un beso.
Pago, lavada, ella siempre con la sonrisa en la boca, charlamos, se desnuda y a la cama. Tiene curvas y algunos rollitos pero se le pasan. Y mira que yo soy bastante exigente pero me cayó bien. Buen frances, la cosa prometía. Abajo, arriba, me lame las pelotas, se las mete en la boca...mmm va molando.
Cubana, se frota el chichi con mi polla, le como la boca, la magreo y le aviso de que tengo los huevos al limite y me voy a correr rapido. Asi que ella, para que no desaproveche la pasta, me dice que vamos con calma para que disfrute de la cita. Jugamos más, me lleva las manos a su coño y veo que se empieza a poner como una burra en celo :D
Se me pone encima, se restriega contra mi polla, me la come pero a saco, los huevos desapareciendo en mi boca...se descontroló la niña. Como le mezcles un poco de caricias, besos y cañita se desboca.
Al final era ella la que me estaba violando a mi :D Cuando ya no aguantaba mas le dije que por dios me pusiese la goma que ya ni pensando en el pato Donald funcionaba. Joder, según iba entrando la tia se retorcía más. No he demasiado de puta, pero esto de que la puta se corra me ha pasado solo dos veces, no debo ser buen amante jeje pero esta ha sido una de ellas. Acabamos sudando los dos, y ella me daba las gracias por haberle hecho disfrutar así. A mi, como buen gallego, todo me extrañaba pero es que luego descubrí porque. Llevaba solo currando 2 semanas, por problemas economicos se metió aquí (es viuda) la metió la dueña del piso (ya os hablaré de ella que esa me gusta mucho, pero ahora está de vacaciones) y claro no controla aún sus deseos carnales.

Es seria, responsable y trabajó en artes gráficas muchos años, y no es coña que yo soy del sector y la hubiese pillado en un renuncio ya que estuvimos hablando del tema.

Yo os la recomiendo. Al menos media hora y luego decidís porque no es para todo el mundo debido a que no es una top-model. Es una tia completamente normal, riquiña de cara.

Y ahí queda el ladrillo.
 
Edad del cliente: 40
Nombre "artístico":Jenny
Nacionalidad: argentina
Edad: veintitantos
Dirección: Policarpo Sanz
Teléfono: en el anuncio
Horario: en el anuncio
Web: https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...ujo-ven-a-hacer-tus-fantasias-realidad/208943
Fecha de la experiencia: en Mayo y Ayer
Tarifas: 70 1/2h y 120 1h
Duración del servicio: en la expe
Descripción física: en la expe
Fuma?: no se
Vestimenta: lencería negra
Ambientación: normal
Tatuajes alguno había
Da besos/morreos?: en la expe
Francés: en la expe
Griego: no se
Implicación: en la expe
Chica recomendable?: en la expe
Para repetir?: en la expe
Resumen experiencia: [/QUOTE]

Medio día en Mayo, un poco antes de las dos, me cita en un piso en María Berdiales, se parece mucho a la de las fotos, alta y con tacones que la elevan por encima del metro ochenta, delgada (para mi gusto muy delgada), rubia, sonrisa amplía... muy guapa en conjunto. Se comporta de forma cariñosa y simpática, la cosa pinta bien concretamos por una hora, me pasa al baño, me invita a lavarme y después a la habitación. Sigue cariñosa, con caricias por el pelo y largos besos con lengua, me dejo algo más que sorprendido porque la chica se entregó con ganas ya yo no soy de los que las dejan embobadas. Yo estaba de pie y ella fue bajando, empezó con un francés sin, tal cuál estábamos y poco después me tumbo en la cama, se metió mis huevos en su boca, succionaba todo lo que tenía a tiro y para no irme de buenas a primeras le sugerí un 69 a ver si con el cambio de posición me controlaba, en el 69 la actitud de ella no cambió, me aventure a introducirle un par de dedos en la vagina y la chica reaccionaba bien. Estuvimos un rato con postureo variado y al final me corrí en sus tetas. Como quedaba tiempo descansamos tirados en la cama, me ofreció una cerveza y me contó que había empezado en un piso en el centro, que había terminado mal con la dueña y que se había independizado. Tenía los ojos inyectados en sangre y no paraba de beber así que sin más le pregunte sin se había tomado algo y contesto que veinte minutos antes de que yo llamara. Lo cuál puede explicar, no la implicación, si no la total desinhibición de la niña. Me empezó a explicar lo bien que se sentía y sin más empezó otra vez con los besos, caricias y me recordó que le había prometido terminar con la posición del perrito, me puso a tono con un francés esta vez con preservativo y después se puso a cuatro patas sobre la cama exigiendo su perrito, me agarre a sus caderas y empuje hasta que no pude más. Me lo pasé en grande y por eso repetí. Más que la belleza de la chica lo que tenía ganas era de pasar un rato divertido....por lo que llegamos a ayer...

Me cita en su nuevo piso de Policarpo Sanz, la entrada es una puerta metálica que recuerda a la entrada de un piso de oficinas, después de una breve espera sale ella, ahora es morena, no da muestras de conocerme, me pasa al piso, a la izquierda el baño a la derecha la habitación y al fondo un salón grande donde una chica esta tumbada viendo la tele. Pasó al baño aunque voy limpito de casa, me lavo sin ducharme y me lo recrimina, empezamos bien..., en la habitación suena a todo volumen una selección de música procedente de su ordenador, no le apetece apagarlo, el trato es correcto, la cosa no me llama la atención, iba a quedarme más pero concierto media hora, que con la subida en las tarifas es pa cagarse... se acerca, los besos son sustituidos por piquitos, las caricias en el recuerdo... el francés es con, esta cuerpo presente... tal como suena... y ella no se ni donde está .. y eso que hoy se la ve serena sin rastro de ninguna sustancia que le alegre el día... será por eso... me pide el perrito ... eso no cambia y le digo que no... fue un polvo sin gracia mientras oía de fondo algún gemido que no competía precisamente con el volumen de la música...

Para repetir: yo no, y no porque no cumpla, a pesar de todo la chica es muy guapa y actúa con profesionalidad pero a mí me apetece más una experiencia en la que dudas si entrar y sales con una sonrisa en los labios que otra en la que te alegras al llegar y sales.... preguntándote que pasó.
 
Polvo Text-Experimental - Mexicana Javier Puig - Pontevedra

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Uff, ni puta idea, en el Diario de Pontev. aparece como mexicana 140 pechos, bla,bla,bla...
Nacionalidad: Mexicana - dice ella - yo creo que Colombiana o por ahi, pero mexicana lo dudo mucho
Edad: 28 creibles
Dirección: Javier Puig 12
Teléfono: 690 216 471
Horario: Hasta las 22 h.
Web: No creo
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifas: 30 € 15 min.
Duración del servicio: 20/25 min. fue una cosa rapida
Descripción física: Morena, pelo liso y largo, 1,70 sin tacones, tiene cuerpazo, tetas tuneadas y grandes, culo grande... vamos, que la tia está jamona... y no tiene chicha... todo muy terso y en su sitio. Es guapa de cara y parece simpatica. Habrá que darle tiempo.
Fuma?: No lo noté, por lo que supongo que no.
Vestimenta: Taconazos, sosten y braga negro... bien, muy apetecible a la vista
Ambientación: Regular, no mala, pero tampoco de lujo... en peores plazas hemos toreado...
Tatuajes: Uno en el pecho izquierdo, una letra china o un dragón, aun no lo tengo muy claro, hoy no estaba muy atento a detalles
Da besos/morreos?: Ni probé...
Francés: Si, pero con. Para que sea natural, a partir de media hora (50 euros). No estuvo mal de todas formas.
Griego: No lo hace
Implicación: Supongo que habrá que probar en un servicio de media hora porque 15 minutos no dan para ponerse muy romántico...
Chica recomendable?: De momento sí...
Para repetir?: Sí, aunque sólo sea para salir de dudas y ver si la chiquilla vale la pena realmente... de cuerpo está bastante bien, y teniendo en cuenta el nivel de Pontevedra, no vais a encontrar muchas o quizás ninguna de ese nivel...
Resumen experiencia: Anuncio de prensa, y por más que lo intento no recuerdo el nombre... llamé, me dijo que trabajaba en Javier Puig 13. Cuando llegue al sitio la llamo y me dice que es en frente, es decir en el 12 (uff que estrategia de despiste... como se entere James Bond...):137 Me dice el piso, timbro y subo. No hay ascensor, lo digo para que ningun discapacitado pierda el tiempo, que a veces no pensamos en ellos... (esto no es ninguna broma):99... me recibe en ropa interior y taconazos. Me gustó. Me quedo 15 minutos. Me lleva a una habitación pequeña, una cama, silla y una mesa o tocador. No te lava... usa toallitas... no sé si por que el servicio era express o si lo hace como norma... en contrapartida diré, que la chica es limpia y huele bien, y se presenta muy coqueta. Limpieza de bajos, tocamientos verticales varios, tiene las tetas duras, me dijo que eran naturales y realmente no lo son, lo que ya suma dos mentiras, que no es mexicana y que tiene las tetas tuneadas... una de cal y otra de arena... en fin, nos tumbamos, y comenzó con francés con, yo mientras iba urgando por donde podía, 69 ni pregunté porque con tan poco tiempo... luego se puso gel lubricante y como tiene el sexo depiladito, la pude acariciar a gusto. Se puso encima, la cama hace ruido... mal vamos... una rato así, luego misionero y la cosa entraba muy bien con el gel... aunque yo soy más partidario de la lubricación natural pero ... finalmente perrito en el borde de la cama. No fue para echar cohetes... pero es lo que hay... como ultimamente ando siempre con prisas... se me escapan detalles... pero yo creo que como mínimo otra visitilla habrá que hacerle a esta lozana cortesana. Me da a mi, que si la pones a punto bien, la cosa promete y cuerpo no le falta para darse un homenaje... ya se verá...:1

Ya se me pasó el cabreo de la semana pasada, un clavo saca otro clavo...

Saludos cordiales.
 
Turca en Witiza

Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: Turca
Edad: dice 26
Dirección: Club Witiza
Teléfono:
Horario: horario de club
Web: no
Fecha de la experiencia: 1-12-09
Tarifas: 50 € media hora
Duración del servicio: 20 min.
Descripción física: Bajita, melena larga y tetas medianas pero algo blandas.
Fuma?: No sé
Vestimenta: chica de club: tacones altos, bikini blanco
Ambientación: la habitual de estos garitos
Tatuajes: no vi
Da besos/morreos?: No intenté nada
Francés: Con goma, bastante bueno y esforzado por la tía.
Griego: No lo sé.
Implicación: Escasa, pero tiene una excelente técnica sexual, polvo muy placentero.
Chica recomendable?: Nada especial
Para repetir?: No creo
Resumen experiencia: Hacía tiempo que no entraba en un club. No sé como se me ocurrió entrar, pero el caso es que al rato de estar en la barra, me entró la chica, me dijo que se llamaba Alejandra y que era turca y que hacía el amor muy rico con un frances muy bueno. Será que nunca había catado a una turca o que tenía ganas de una pequeñita o que estaba con el día tonto, el caso es que subí con ella. Autolavado en la habitación, se pone delante mía sobre sus tacones con plataforma y empieza a rozarme la entrepierna con un culo que mueve con ganas, luego se arrodilla, me pone la goma y me hace una chupada frenética, agarrando la polla con fuerza y succionando como un motor. Cuando me tiene a punto, se va a la cama se pone a cuatro patas y conmigo de pie sobre el suelo se la mete toda de un golpe. La tia se mueve como un terrémoto y sin cansarse, aún dudo quien folló a quien. 5 minutos de intensos movimientos, sobre todo de ella y allí va todo. Tampoco era una hembra para recrearse en la maniobra. Buen orgasmo.
 
Brenda 19 añitos

Nombre "artístico":Brenda
Nacionalidad: no lo tengo claro
Edad: 19 puede que 20 o 21
Dirección: Loureiro Crespo
Teléfono: 689670005
Horario: 24 h
Web: https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...spanola-brenda-primeriza-en-pontevedra/209790
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50 / 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: morena, con cara de niña con pequitas le hacen cara de niña traviesa.
Fuma?: No sé
Vestimenta: sexy
Ambientación: Piso limpio
Tatuajes : No
Da besos/morreos?: Sí y se anima con ellos.
Francés: Sí, la goma opcional.
Griego: No sé.
Implicación: 6 u 7
Chica recomendable?: depende
Para repetir?: yo no soy de repetir
Resumen experiencia:
Nada entro en el piso me atiende otra chica, negrita simpatica y me dice que estan ella y su amiga brenda, yo le dije que queria a brenda. pues esperando en la habitacion unos 10 minutos por lo menos, se ve que estaba durmierdo.
LLega se presenta, Morena , 1,65 + o - , jovencita yo le exo 20, de melena larga y cuerpo normal, tetas tambien normalitas. la carita con la pecas le hacen cara de niña traviesa. creo que es colombiana. Me dijo que lleva 12 dias en pontevedra, viene de madrid. Le doi el ok. Le pago y vuelve a salir, otros 5 minutos. yo ya me subia por las paredes, vuelve y esta vez ya empezamos a magrearnos tal y cual, a besarnos.. la chica se implicaba bastante con los besos y toketeos, estuvimos asi un buen rato hasta que me hizo frances a pelo luego me puso la goma siguio con el frances, y empece al lio, cañita brava jaja como mi colega del foro , nada se termina y acto seguido ya estaban petando la puerta conforme se habia terminado los 30 m. en fin que no repito .. para salir del apuro me sirve porque me kede mas agusto ke nada pero no pienso repetir. hacia ya meses que no tiraba de lumis. Mi amigo LOBO-GRIS lo sabe jjaja .. ke estoy fuera de combate pero de vez en cuando aun voy alguna pelea :D Y espero que os sirva de algo mi experiencia.
Un saludo a todos.
 
Villagarcia

Nombre "artístico":Tatiane
Nacionalidad: Brasileña pero no lo parece, es rubita.
Edad: 28? soy muy malo para esto
Dirección: Cerca de la estación de tren. Fácil aparcamiento y discreto
Teléfono: Está en la Voz como Tatiane dulces pechos o algo así
Horario: 24 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/escort_tus_mejores_momentos_1180995361.html
Fecha de la experiencia: el Sábado
Tarifas: 50 / 30 min
Duración del servicio: 30 min sin prisas.
Descripción física: Rubia, cara agradable y buen cuerpo. Bajita pero proporcionada y unas tetas cojonudas
Fuma?: No
Vestimenta: Sexy
Ambientación: Piso nuevo, limpio y agradable
Tatuajes : No, piercing en el ombligo
Da besos/morreos?: Sí, sin problemas.
Francés: Sin. Y muy muy bueno. Sabe como hacerlo suave y con morbo
Griego: No se lo pedí pero me da que no
Implicación: No se vuelve loca de pasión, es mas en plan geisha que se preocupa porque te encuentras comodo y disfrutes. Aún así ahora que soy cliente más o menos habitual se corre conmigo.
Chica recomendable?: Al menos una vez deberíais probar esas tetas y esa pedazo de mamada
Para repetir?: Yo ya he ido unas 6 veces
Resumen experiencia:
Ahora ya la tengo más que vista, pero recuerdo la primera vez que me abrió la puerta y me quedé encantado con esas tetas. Siempre muy agradable, risueña y siguiendo la coña. Le interesa que te sientas comodo, esto es una profesional de verdad. No se pasa el día durmiendo, pasea, hace vida normal y eso se nota en el carácter. Puedes ir a las 5 de la tarde o a las 11 de la mañana y no te la encuentras zombie porque estaba durmiendo. Eso si, de noche no suele atender salvo que sea número conocido.
Te lava ella, y francés natural de los buenos. Yo he estado a punto de correrme varias veces con él y ella para que no tirase la pasta paraba y me daba besitos parando el ritmo de la mamada. Muy bien en eso. No se si hará francés hasta el final, me quedo con la duda.
En cuanto al polvo, se pone encima, te pone esas tetas en la cara o te come la boca y te vas sin querer. Aquí ni pensando en el Pato Donald ni ostias aguanto.
Yo os la recomiendo, soy bastante quisquilloso con el tema del feeling y ella te hace sentir como en casa.
Lo dicho, una profesional.
 
Otra de Villagarcía

Edad del cliente: Treinta y tantos
Nombre "artístico": No le pregunté :D
Nacionalidad: Argentina pero te dice que española
Edad: Debe tener unos 30 años
Dirección: Cerca del Hotel Carril
Teléfono: Se anuncio en la Voz en la sección de Pontevedra como española delgada con curvas o algo así. .....557
Horario: Creo que 24h pero yo fuí a la 1 de la tarde
Web: Que yo sepa no tiene
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifas: 50 1/2 hora
Duración del servicio: algo menos1/2 hora
Descripción física: Fisicamente está rica. Muy sonriente y buen cuerpo. Delgada y con tetas bien servidas y naturales. Cuerpo de amateur digamos.
Vestimenta: De calle
Ambientación: Una cama pequeña, debía estar recién trasladada porque apenas había muebles. Para un polvo me valía el lugar, al menos no estaba sucio

Tatuajes Creo que no
Da besos/morreos?: no, puede caer un pico a lo despistado pero parece que no cuela.
Francés: Dice que sin, pero luego son unos roces de labios y te pone el condón cagando leches.
Griego: Yo creo que no, pero no pregunté
Implicación: Poca, se deja hacer.
Chica recomendable?: Para probar no está mal por que de cuerpo está rica y en Villa no hay demasiado donde elegir. Además es agradable.
Para repetir?: Quizás repita un día de estos ya que se me fué la thailandesa y a Tatiane la tengo ya muy repasada.
Resumen experiencia:
Por teléfono habla bajito y parece una vieja chunga. Yo me esperaba lo peor tras esa puerta. A destacar que ella busca máxima discrección aunque la entrada al portal está en plena general de Villagarcía-Carril. Llego y flipé, estaba buena! :P Charlamos. Ella muy agradable y sonriente. Te contará una historia muy larga de que es española pero es argentina. Bromeamos con el tema de la cama pequeña y nada, al lío.
Unos pocos roces por la polla y goma. Sigue la comida, las tetas a la vista me tiraban aunque al tacto eran un poco blandiblub. Yo, como siempre que voy de putas, aguanto poco. Unas intensas bombeadas y toma morenooo, Ella ni un gemido ni nada, por lo menos no finge que no se que será mejor. A veces me corta el rollo que sean super exageradas pero ni tanto ni tampoco. Yo tampoco tenía el día e iba un poco de "no". De todas maneras no me importa que no la coma sin goma pero me molan los besos y cuando no los hay no conecto tanto.
En fin, yo un tiento le daba porque la ves por la calle y ni de coña parece una puta. Y eso me gusta. Luego también es poco puta en la cama jeje eso es lo malo.
 
KATRINA en Vilagarcia

NOMBRE DEL LOCAL: "Piso junto a Fexdega"
NOMBRE DE LA CHICA: KATRINA
DIRECCIÓN: Junto a Fexdega
TELEFONO: 649 126 538
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo sé, yo fuí por la mañana
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 25 más o menos...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: "El otro día"
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 Hora
¿FUMA?: no lo sé...
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercings si, y me gustan
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto tanga/sujetador muy chulo y que realza sus virtudes
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Más bien bajita, rubia, no es la típica superdelgadita, si no una mujer con curvas (no gorda!, no tiene barriga), tiene unas buenas tetas y un culo que está muy muy bien también.

VALORACION DE SU FÍSICO:[/color] 8.0

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 9.0
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: si, pero creo que depende del visitante... conmigo fué muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
GRIEGO: no pregunté
BESOS EN LA BOCA: piquitos y algun beso suelto
IMPLICACIÓN: 9.5 (por aquello de no poner un 10)

VALORACIÓN DEL SERVICIO:[/color] 9.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, es muy agradable, se implica y parece que estás con una novia... yo me sentí muy a gusto y folla bien.
¿REPETIRIAS?: Si, lo haré
LO MEJOR DE ELLA: Su actitud, su simpatía y sus curvas que me ponen mucho, mucho.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra?, sinceramente, no le veo nada malo, claro que todo es mejorable.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, limpio y ordenado, baño en la habitación, es un primero por lo que no hay que coger ascensor y hay un montón de aparcamiento... salvo un jacuzzi, poco más se puede pedir. Por ponerle una pega: la entrada está muy expuesta...

RESUMEN FINAL: Ya que estaba por Vilagarcía quise probar a Tatiane o a alguna otra recomendación de nuestro amigo forero de Vilagarcía, pero no hubo forma, solo me respondió esta al teléfono. Un piso que es la tercera vez que visito, siempre me atienden bien, chicas simpáticas, siempre solas, cada una con su estilo y su físico, que varía mucho. Nunca me he encontrado un orco allí, pero varía desde una mulata de medidas muy generosas (unas tetas enormes!) hasta esta chica pequeña, rubia y blanquita. Con esta chica hubo un feeling especial, ella se portó bien, yo me porté bien, ella lo disfrutó y yo lo disfruté más todavía, charlamos un poco y me sentí muy a gusto.


R&D
 
Sanxenxo

Edad del cliente: Mas que el año pasado

Nombre "artístico": Ana

Nacionalidad: Sudamericana,, no sabria especificar,, pero argentina no es

Edad: En el anuncio dice 22,, los considero reales

Dirección: Te la esplica muy bien,, pero es en la misma entrada de portonovo,, sitio muy facil de encontrar y de aparcar

Teléfono: En el anuncio

Horario: Creo que me comento que estaba hasta las 9 de la noche

Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anita_discreta_1182927659.html

Fecha de la experiencia: Un dia que pasaba por alli,, hace poco

Tarifas: 100 por 1 hora

Duración del servicio: No se mira el reloj,, sabes cuando entras,, no cuando saldras

Descripción física: Pues si alguien lee en santiago,, odio las fotos falsas,, y he tomado la determinacion de no ir con ninguna chica que no confirme la veracidad de sus fotos,, por ese motivo esta chica conmigo tiene un voto de confianza,, es tal y como se ve en las fotos,, reales 100 por 100

Vestimenta: Minifalda y camiseta,,

Ambientación: Piso nuevo,, limpio,, ordenado,,

Tatuajes: Creo que no

Da besos/morreos?: Va a ser que no,, te chupa te lame,, te besa el cuelo,, pero si alguno espera encontrar una novia,, que lo olvide

Francés: Nada reseñable,, con goma, y normal,, le pone ganas al chuparla,, pero sin ser destacable

Griego: Si, sin suplemento, o quizas sea al pagar la hora,, no lo se,,a mi no me puso pegas

Implicación: Aun que no se desvive,, se la ve entregada,, le gusta que el cliente disfrute de su cuerpo,, y sobre todo de sus tetas,, se hace agradar,, y le pone ganas

Chica recomendable?: Esto lo aclaro luego

Para repetir?: Lo mismo que la recomendacion

Resumen experiencia: Pues bien,, una vez llegas al sitio,, aparcas de lujo,, ojala mas sitios asi,, se presenta un par de besos,, lo habitual,, el piso es un apartamento pequeñito,, una habitacion,, y cocina con salita conjunta,, pasamos a la habitacion,, te pide que la avises con antelacion,, imagino que para labarse,, yo no la vi hacerlo,, pero estaba impoluta,, nos desnudamos,, y comienza el lameteo,, le sobas esas tetazas que tiene,, algo caidas para ser tan jovencita,, pero imagino que tambien influira el tamaño,, me gustaron sus tetas,, grandes y jugosas,, me pone la goma y a chupar,, en ningun momento tienes que aconsejarla,, la sabe chupar ,, aunque no sea su fuerte,, pero no necesitas que pare,, ni que acelere,, bien, me monta,, la monto varias posturas,, bien,, sin ser un polvazo,, me gusto,, nos relajamos,, un pitillo,, ella no fuma,,y esto fue lo mejor,, todavia con la polla muerta,, no deja de acariciarme,, me coge de nuevo la polla,, y empieza a pajearme,, mmmm,, pense que estaria jugando,, pero creo que su intencion era que si habia pagado una hora,, disfrutara al menos eso ,, una hora,, me puso de nuevo la polla como un roble en cuestion de minutos,, ve pone otra goma,, y chupa de nuevo,, esta vez quizas mejor que la primera,, tenia ganas de mas,, estubo chupandomela sobre 10 minutos,, y se memonto encima,, despues de un rato la puse a 4 patas,, y la embesti de nuevo,, esta vez con un poco mas de impetu,, le gustaba,, y me lo hacia saber,, despues de un rato asi,, le apunte al culo,, lo tiene grande,, pero no es el tipico que da asco,, esta en su sitio,, firme,, ese culazo redondo me ponia loco mientras la follaba,, queria entrar en ese culazo,, y sin ningun tipo de resistencia,, se metio un dedo,, luego otro,, me agarro la polla y se la metio,, despacio al principio,, pero sin decir ni una palabra se veia que cada vez le apetecia mas,, la bombee un buen rato,, y la quite y se la meti en el coño de nuevo ni darle tiempo anada,, otro gran rato de follada ( crei que no me daria corrido de nuevo),, y al final explote.

No fue la mejor folada de mi vida,, ni con la mejor chica,, pero desde luego ella solita se encarga de que no tires ni el dinero ni tu tiempo,, quizas por ese motivo,, repitire tan pronto como me sea posible,, quizas a muchos de vosotros no os guste,, no lo se,, pero a mi la actitud y la intencion de la chica,, me gusto muchisimo,, y porque no,, ella tampoco esta mal,, buenas tetas,, gran culo,, y sobre todo,, muy servicial,,

si tuviese que valorar,, solo por poner fotos reales,, y por el empeño en hacer disfrutar a sus clientes,, (al menos a mi),, yo le daria un 8 tirando a 9

Saludos y buenos polvos
 
Katrina, Villagarcia

Edad del cliente: Mas que el año pasado

Nombre "artístico": Katrina

Nacionalidad: Brasileira

Edad: Se publicita con 24,, yo me lo creo

Dirección: El piso al lado de Fexdega

Teléfono: En el anuncio

Horario: Creo que 24 horas

Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_completa_aprtamento_de_lujo_1182667147.html

Fecha de la experiencia: Un dia que pasaba por alli,, hace muy poco

Tarifas: 50 media hora

Duración del servicio: Entre 30 minutos y media hora,, mas o menos

Descripción física: Primera buena noticia,, es la de las fotos,, no es modelo,, pero me egusto mucho,, la sinceridad de las fotos,, para mi es un punto

Vestimenta: Algo asi como un salto de cama,, soy penoso para esto,,

Ambientación: Piso nuevo,, limpio,, baño en la habitacion,, bien,, asi deberian estar todos

Tatuajes: algun piercing,, no me fije si llevaba tatoos,,, ese culo me dejo ciego,,

Da besos/morreos?: Al go se dejaba caer,, un pico,, algun pequeño morreo,, jugueteos con la lengua,, aceptable tirando a bien

Francés: Sin ser espectacular,, la chupa bien,, primero a pelo,, depacio,,, pero golosa, suave y delicada con la herramienta de uno,, para ir tranquilo

Griego: Si, y me sorprendio,, lo explico luego,, pero ultimamente parece que ha cambiado mi suerte,, para mejor afortunadamente

Implicación: Sabe que vas a follar,, que pagas por follar,, y se dedica a que no sientas que tiras tu dinero,, te folla muy bien follado,, bien

Chica recomendable?: Para mi si,,

Para repetir?: Pues creo que lo haria seguro,, y a pesar de que no lo he confirmado,, me dijo que se iba el domingo,, pero el que acaba de pasar,, perdon para los que no he llegado a avisar a tiempo

Resumen experiencia: Pues bien,, despues de llegar al piso ,, me abre ella,, la veo me gusta,, sus tetas me gustan asi de entrada,, y cuando me acompaña a la habitacion,, se situa delante de mi y veo ese culazo,, entonces me enamora,, lavadita de ella mientras me despeloto,, me lavo,, y comienza la funcion,, mamada lenta,, suave y muy placentera,, lleva mi mano a sus tetas para que se las sobe,, le pellizco los pezones las aprieto,, y no se queja,, ojala muchas aprendieran a disfrutarlo,, Pero tambien esta la explicacion de que querria explotarlas un poco,, tiene que amortizar el tuneo,, jejejeje,, no me importo,, las tiene bien operadas,, lleva de nuevo mi mano a su culo,, y lo magreo encantado,, despues de un rato asi,, ella chupando y yo magreando,, le como todo el mejillon,, y es ahi donde veo que realmente lo esta disfrutando de lo lindo,, no es que sea un casanova,, pero creo que no se me da mal,, al menos de momento no he tenido queja,, paro para tumbarme en la cama,, y como si me leyese el pensamiento se me monta en la polla y comienza a moverse,, igual que la chupa,, lenta y placentera,, gozandolo los dos,, la retiro,, la monto a cuatro patas,, no le habia preguntado si hacia griego,, pero me parecia recordar que el anuncio ponia que si,, aunque mientras le comia el coño,, acerque mis dedos a su chochito,, y me los retiro muy sutilmente,, pero en su ojete me dejo jugar un rato,, con lo cual mi acto reflejo fue el de apuntar con mi palo a ese ojete qu eme habia entusiasmado en mi camino a la habitacion,, SORPRESA,, no hay resistencia, acepta mi llamada a entrar y gustosa me ofrece la cueva,, me tumbe sobre ella,, y casi sin necesidad de moverme,, empezo a contraer esas cachas a un ritmo genial,, contraia y relajaba de forma que mi polla entraba y salia de su culo desde la punta del capullo hasta los huevos,, claro esta ,, asi depues de poco tiempo me corri,, quede extasiado,, contento,, y feliz de haber sentido que eran de los mejores 50 euracos que habia invertido en una lumi,, Genial
 
Galleguita en Villagarcía

Edad del cliente: 30 y tantos
Nombre "artístico": Galleguita?
Nacionalidad: Muy cerca de Villagarcía, gallega y bien gallega
Edad: Dice que 20 y me lo creo
Dirección: Los Duranes
Teléfono: el del anuncio
Horario: Pues creo que horario comercial, a partir de las 22 planta
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/galleguita_caliente_1183595722.html
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 50 1/2 h
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: En las fotos se le ven dos buenas tetas que vende muy bien
Fuma?: Por los besos, noté que si
Vestimenta: Vestido fácil de quitar
Ambientación: De eso hablamos luego
Tatuajes Creo que no, nunca me fijo mucho
Da besos/morreos?: Al principio picos pero le metí caña y al final me metía la lengua hasta la campanilla
Francés: Con goma
Griego: No se lo pregunté
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Para el que le gusten las gorditas y a los que quieran probar a alguien que acaba de empezar.
Para repetir?: Yo no creo que vuelva, soy de frances sin y cuerpos más estilizados pero lo pasé bien.
Resumen experiencia: Ante esas fotos tenía que pasarme por allí. Al verla me llevé una decepción aunque ya me olía que con esas tetas naturales no podría ser delgadita. Es la tipica gordita gallegota que le molaría a nuestros abuelos. De cara agradable pero tampoco un bellezón.
Paso, ella medio volada ya que se la ve recién iniciada. Vamos a la habitación, le doy la pasta y cuando vuelve ya estaba yo en bolas. Me empieza a achuchar y comienzan los piquitos. Me enseña sus tetas que la verdad es que son grandes y al ser joven todavía las tiene en su sitio y a comer! Al ser inexperta ya sabemos que es fácil hacerla gozar así que me puse tontorrón y me esmeré. Que si sobeteo bueno, besos, caricias y ya estaba ella resoplando.
Me siento en la cama, pilla la goma, me la pone y empieza a mamar, bastante bien la verdad. Eso si, sin goma ni un besito al rabo.
Yo ya andaba como una burra, ultimamente como vaya a tias nuevas no aguanto una mierda, y que parase un poco. Charla, roces caninos..yo hablando y ella restregandose conmigo. Andaba en la brasa así que empezamos a darle. Ella encima, tetas para mi y comenzamos lentamente (más que nada porque me notaba muy sensible jeje) y empezó a suspirar agitadamente, me pidió si podía poner las piernas por encima que le encantaba y mientras yo me corría ella hizo lo mismo. Moló.

Lleva una semana trabajando (desde el Jueves pasado) y se le nota. Es fácil hacerla disfrutar que aún no se le hizo callo jeje.

Cosas que no me gustaron tanto: No me lavó al principio, ella olía a limpio y el chumino impecable, y que no me daba opción a lavarme al irme. Se lo dije yo y en el cuarto de baño no tenían ni luz y luego me quedé que en la habitación tampoco. Estábamos con velas! Serán okupas? :S

Si no os gustan regorditas mejor no probeis. Si es así pues oye es jovencita, buenas tetas, culo duro y grande. El tema de que sea inexperta para mi es un handicap también.
 
Monica piso playboy ahora en Joaquien Costa

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: .....
Edad: ella dice 25
Dirección: Joaquin Costa
Teléfono: en la Web
Horario: 24 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/monica_en_pontevedra_anos_jugosita_y_dulce_1184527864.html
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 100€ con dos chicas
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: ya la veis ahi en las fotos
Fuma?: nu se
Vestimenta: culot y camiseta
Ambientación: piso normal
Tatuajes n me fije
Da besos/morreos?: si
Francés: sin
Griego: monica no
Implicación: Monica mal, Katia bien
Chica recomendable?: ya no se q decir
Para repetir?: NO
Resumen experiencia:

Bueno, hace tiempo estube con Monica en el Piso Playboy en Loureiro crespo, y decidi repetir xq la otra vez me gusto mucho su implicacion.La llamo y me dice q cambiaron de sitio , q ahora tan en Joaquien Costa.Alla voy.me recibe, la recordaba mas guapa, q tp es q lo fuera.Charlita, lavadita,........se desnuda, y se me da por decirle q me gustaria otra chica mas, ella ya me dice q como ella no hay ninguna, dos maduritas (orcos) y una jocen de 26, pero mas rellenita, Katia......teneis por ahi su anuncio con una especie de camisopn de rejilla.Bueno, no es fea, pero si gordita, pero decido quedarmela,jajaja. Monica sale y katia empieza la labor, bien, buen frances, se empeña, le pone ganas,monica entra, se sienta a mi lado y .........na mas, le digo q tb quiero q me la chupe ella y empieza a hacerse la remolona, q la otra lo hace muy bienm, q ella prefiere darme besitos,......al final no le queda mas q comermela.
Mientras Katia seguia muy bien, con besos por el pecho, los huevos, los pezones, se lo curro la tia,.............asi q cuando me iba a correr le pedi a monica q me la chupara y al rato corridita dentro.

Monica implicacion: 2
Katia implicacion: 8

Lo malo es el fisico

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie