orgiasVigo
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Mar 2009
- Reacciones
- 1
Dos hermanas Argentinas
Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":Dos hermanas Argentinas
Nacionalidad: Argentinas
Dirección: Manuel Nuñez
Teléfono:
Horario: 24h
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hermanas_calientes_1175143331.html
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 70€ / 20 min............100€/30 min
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: ...................
Fuma?: .........
Vestimenta: Lenceria
Ambientación: Piso muy cutre
Tatuajes ....
Da besos/morreos?: ..................
Francés: Al natural,con reservas
Griego: Nuse.
Implicación: 5
Chica recomendable?: para mi no
Para repetir?: no
Resumen experiencia: Bueno,pues vi el anuncio de dos hermanas argentinas jovenes,por tlf me dijeron 24 y 28 años,primera mentira xq tienen una como minimo 40 y la otra supera los 50.Aun asi no eran muy feas,y si, e dicho no muy feas.
Despues hablan de las 2 x 70€,pero so son 20 min, y por tlf decian incluir frances sin a dos bocas y na de na.Frances sin solo a partir de 100€; y a dos bocas........na de na.
Una era "grande" y la otra delgadita.La grande se pone de rodillas y empieza a chupar,la otra a acariciarme y sobar.
Acabo en su boca en plan sorpresa,se la saca y acabo de correrme en sus tetas.Fin de la historia
No fue una gran experiencia,pero por lo menos eran agradables
un saludo, y haber si se comentan mas experiencias, xq mucho miron y poco colaborador.Pensar q es un bien para todos xq leyende las esperiencias de otros podemos evitar caer en engaños
un saludo
Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":Dos hermanas Argentinas
Nacionalidad: Argentinas
Dirección: Manuel Nuñez
Teléfono:
Horario: 24h
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hermanas_calientes_1175143331.html
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 70€ / 20 min............100€/30 min
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: ...................
Fuma?: .........
Vestimenta: Lenceria
Ambientación: Piso muy cutre
Tatuajes ....
Da besos/morreos?: ..................
Francés: Al natural,con reservas
Griego: Nuse.
Implicación: 5
Chica recomendable?: para mi no
Para repetir?: no
Resumen experiencia: Bueno,pues vi el anuncio de dos hermanas argentinas jovenes,por tlf me dijeron 24 y 28 años,primera mentira xq tienen una como minimo 40 y la otra supera los 50.Aun asi no eran muy feas,y si, e dicho no muy feas.
Despues hablan de las 2 x 70€,pero so son 20 min, y por tlf decian incluir frances sin a dos bocas y na de na.Frances sin solo a partir de 100€; y a dos bocas........na de na.
Una era "grande" y la otra delgadita.La grande se pone de rodillas y empieza a chupar,la otra a acariciarme y sobar.
Acabo en su boca en plan sorpresa,se la saca y acabo de correrme en sus tetas.Fin de la historia
No fue una gran experiencia,pero por lo menos eran agradables
un saludo, y haber si se comentan mas experiencias, xq mucho miron y poco colaborador.Pensar q es un bien para todos xq leyende las esperiencias de otros podemos evitar caer en engaños
un saludo
Lo unico que eche en falta fue comerme aquellas dos almejas, que parece ser que eso es algo que no se dejan hacer... el resto me comentaron que sí, griego, frances completo, etc... Bueno el caso es que despues del frances de la gordita, me puso un condón y se subio encima mio, y empezamos el mete-saca mientras la hermana me acariciaba el escroto, que bueno... luego me puse yo encima, le bailaban las tetas de arriba abajo con el meneo y se notaba que a disgusto no estaba la chiquilla... luego a cuatro, como se balanceaban aquellas teticas... y la hermana por detras seguia sus tocamientos y caricias por la espalda... en pleno fragor, y para mi sorpresa, la delgadita me dice por detras... "yo tambien quiero que me la des así de duro"...
121:121