Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Expe puaj en Villagarcía

Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": Katia? lo pone en la web creo
Nacionalidad: Venezolana o de por allá
Edad: Sobre 30
Dirección: Rey Daviña
Teléfono: En el anuncio
Horario: 24 h
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vilagarcia_1184604708.html
Fecha de la experiencia: Estos días
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Cara agradable, sonriente. Tetas descomunales y el resto gorda. Marcas de una apendicitis o algo y barriga. Y culo gordo también con celulitis
Vestimenta: Ropa interior
Ambientación: El sitio es discreto
Tatuajes no me fije
Da besos/morreos?: si, pero se los esquivaba
Francés: Sin y bueno.
Griego: no lo hace
Implicación: Se le veía juguetona, pero no le seguí el rollo. Se tocaba mientras me la comía.
Chica recomendable?: Para mi gusto no
Para repetir?: No
Resumen experiencia:
Cuando me abrió la puerta y vi esas tetas me alegré aunque ya iba con la idea del francés hasta el final. Ella agradable al trato y de cara. Pero cuando veo que ni me lava, ni se lava ella (que eso pudo hacerlo antes) ya me dió mal rollo.
Le empecé a comer las tetas y olían a babas del anterior y me dió un asco de cojones. Así que me puse la polla en la boca y que me acabase cagando ostias.
Joder, todavía notaba el olor a las babas en mis manos. Llegué al curre y me lave con Mistol que cualquiera llega a casa así.
Eso si, el frances hasta el final es bueno pero una duchita antes le vendría de puta madre. Por mi parte no vuelvo. Advertidos estais.
 
Pareja+chica+yo

Edad del cliente: 29
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
brasileña,venezolana y español
Edad: 22,33 y 34
Dirección: mi casa
Teléfono: .................
Horario: ...........
Web: ........................
Fecha de la experiencia: esta noche.
Tarifas:
1h /300€
Duración del servicio: 1h 30 min.
Descripción física: ......................
Fuma?: no
Vestimenta: de calle.
Ambientación:
......................
Tatuajes: si.
Da besos/morreos?: si,cuantos quieras.
Francés: si, sin buenisimo,incluso a dos bocas
Griego: si
Implicación: alucinante.
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI
Resumen experiencia:


Desde hace tiempo no encuentro na interesante, y to son malas experiencias, y el sexo convencional me aburri, asi q empece a probar rollos lesbicos y parejas.De las parejas y lesbicos q se anuncian por aqui os puedo decir q son caros y malos.parejs q se anuncian aqui, al llegar al tema quieren acabar superrapido,no hacen lo q dicen ni lo q tu pides, y es tal mal rollo q so deseas acabar pa irte.
atraves de un contacto di con una pareja amater q a cambio de dinero pues.................
quede con ellos ( ya lo habia hecho hace cosa de un mes) y con una chica mas.
la pareja; ella alta,delgada,buen cuerpo,muy muy cañera.El alto fuerte,.....un tio,jajajaja
la otroa chica brasileña,baja,cuerpo bonito,guapa,muy durita,precioso culo,cañera

llegan a mi casa, empieza la pareja a besarse y sacarse la ropa, la chica brasileña hace lo propio conmigo.Las dos ya de rodillas chupando, y al rato cambian de pareja, y asi sucesivamente,incluso empiezan ya a piquitos y morreos entre ellas.
al rato,mientras la brasileña me la come,la otra se le pone debajo y empieza a comerle el coño,...........casi me voy.......
el tio le da caña a su pareja y las dos me la lamen con sus dos lenguas tocandose...........ufff, recuerdo la imagen y me pongo malisimo, y ya no puede mas y to fuera,corridita en sus caras.

Se van al baño, vuelve y empiezan a chuparmela de nuevo,;se ponen en 69 las dos y a comerse el coño mutuamente, yo se la meto a una mientras la otra me lame los huevos.................y reviento.

tercera parte,jajajaja, la venezonala me dice q no puede irse sin que la prueba..........me la come, me ponen a cien, y a cabalgar como una loca,...........dios, y aun salio mucha leche.......

Experiencia increible,buenisima.Creo q lo vi todo, un buen lesbico,doble penetracion, frances a dos lenguas,......implicacion maxima.
ellos dicen q lo hacen por placer, pero q de vez en cuando tb aprovechan pa sacarse un dinero, y realmente se nota q es asi, xq disfrutaron y disfrute
A ahorrar pa repetir
 
Garota Carolina en Pontevedra

Edad del cliente: 30 y algunos
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad:
Supongo que Brasileña :D
Edad:
Dirección: Loureiro Crespo, 80 y pico
Teléfono: En la Web
Horario: 24 H
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carolina_rubia_de_infarto_pontevedra_centro_1185297583.html
Fecha de la experiencia: Uno de estos días
Tarifas:
30 m/60 Euros
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: No es ningún bollazo, con michelines y las tetas no es que las tenga muy bonitas. Cara agradable pero no es mi tipo
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Ropa interior
Ambientación:
Normal, deberían insonorizarla porque no me dejaba hablar, tenia que susurrar.
Tatuajes: No me fijé
Da besos/morreos?: Si, todo lo que quieras
Francés: Si, muy bueno, escupiendote en la polla y a saco. Eso me gustó
Griego: Si, pero pide 50 euros más. No lo hice.
Implicación: Bastante bien
Chica recomendable?: Para los que gusten de tias buenorras no
Para repetir?: Yo soy más de tias que estén macizonas, asi que no
Resumen experiencia:
Tenía ganas de ir a probar a la famosa Carolina de la que tanto se habla. 1 Hora antes de ir vi su anuncio y ya se veía que las fotos eran falsas que cantan de cojones pero si era recomendable sería que se parecía a la realidad.Los cojones:DMi primera impresion no fué buena, me imaginaba una tia muy macizonay nada que ver. Es alta, dulce de cara y ya. Las tetas con pezón muy grande, demasiado y el resto todo grande. Le digo que no es la de las fotos y me dice que están un poco retocadas y son de hace un año y medio. Pues debió de estar ese año y medio zampando bollos :D
Me lava con unas toallitas, cosa que tampoco me gustó mucho, prefiero el lavado a conciencia.
La come bien, eso si. Escupe, se la intenta meter entera en la boca, lenguetazos...en eso muy bien. Creo que deja correrse pero decidí tirármela.
Le pone ganas, eh? Eso si. Mi problema es que solo le miraba a esa barriga colgante y no me ponía nada. Ella sin decirle nada va cambiando de postura, otro buen detalle. A todo esto, que teníamos que echar un polvo en silencio para que no se enteraran los vecinos. Me avisaba que no le dejase marcas en las tetas (¿?!!) que no le diese palmadas en el culo por los vecinos. Que si quería le apretase el culo por los lados (¿?!!)
En fin, me fuí de allí de puntillas una vez corrido con la sensación de no volver nunca. De lo que he probado de Pontevedra me quedo con Mónica del piso Playboy que está durita :P
Supongo que tendrá muchos asiduos porque será implicada pero yo valoro más el físico que la implicación. Y si ya tiene las dos cosas eso ya es la ostia :D
 
Experiencia en club Porriño

Edad del cliente: 30 y pico
Nombre "artístico": No recuerdo
Nacionalidad: Brasileña, de Manaus creo.
Edad: Entorno a 30
Dirección: "Falcon Crest" carretera de Porriño a Puenteareas
Teléfono: No hace falta
Horario: Supongo que de 18hs a 5
Web: para que
Fecha de la experiencia: Hace un meso algo menos
Tarifas: media hora por 60 Euros + la cosumición en barra de unos 7 euros
Duración del servicio: media hora.
Descripción física: Morena de pelo y cuerpo, guapa pero nariz un poco singular, pecho pequeño pero bonito, delgada pero sin culo.
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: Un vestido ajustado.
Ambientación:
Música muy alta, poca luz, habitaciones decentes.
Tatuajes: No me fijé
Da besos/morreos?: Algo, pero tampoco me entusiasma,
Francés: Sin, bueno.
Griego: No.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Si, es simpática y agradable.
Para repetir?: No me gusta repetir
Resumen experiencia: Me lava ella, se lava, se quita la ropa, caricias, francés sin y bien hecho, misionero, se pone encima con muy buenos movimientos de cadera, cuatro patas también muy bien, y a lavarse otra vez. Lo hace todo con suavidad, se mueve muy bien. Siento mucho no recordar su nombre.
 
Edad del cliente: 30 y algo
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: gallega
Edad: 20 y pocos
Dirección: villagarcía, no se como se llama la zona, facil aparcamiento
Teléfono:
Horario: no muy amplio, pero no recuerdo
Web:
Fecha de la experiencia: hace una semana o dos
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: algo mas de la media hora
Descripción física: chica delgada, morena de piel, 1,70 +-, buenas tetas, pelo moreno con alguna mecha, no un bellezon de cara pero no mal
Fumadora?: no se
Vestimenta: no sabria que decir, pero poca ropa
Ambientación: piso nuevo sin nada raro
Tatuajes/Piercings: creo que no
Besos/morreos: si y muy bien
Francés: sin goma, no se si hasta el final
Griego: no pregunte
Nivel de Implicación: alto
Chica recomendable: a mi particularmente me gusto
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: llamo por telefono quedo con la chica, en el piso tienen una encargadilla joven que es la que me recibe y me pasa a la habitacion, una vez alli entra Andrea, empezamos a hablar y al tajo, sobeteo por un lado por otro morreos con la lengua hasta el fondo, frances de pie bueno, sin ser excelente, y pasamos a folleteos varios. La chica se implica y debe de ser nueva en el tema porque se veia que disfrutaba y segun ella se corrio una vez, no se si sera verdad pero si que se retorcia y agarraba fuerte a mi.
 
mala experiencia en villagarcia

NOMBRE DE LA CHICA: ni puta idea
DIRECCIÓN: C/ avenida de rosalia 114 1ºH
TELEFONO: aparece en la voz de galicia como una chica que dice que tambien hace sado.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: me la sopla
TARIFAS APLICADA:50 € media hora
DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora,sin prisas y repeti dentro de la media hora.
¿FUMA?: no lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y blusa transparente.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgada, bajita, cara corriente(de sudaca),melena.

VALORACION DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
FRANCÉS SIN: Sí,muy bueno con masaje anal.
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: si.
BESOS EN LA BOCA: paso.
IMPLICACIÓN: Tirando a buena hasta que llego el folleteo.

VALORACIÓN DEL SERVICIO:frances 8,folleteo 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No

LO MEJOR DE ELLA: el frances.

LO PEOR DE ELLA: que como no espabile,no repite ni dios.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Cutres, cutres.

RESUMEN FINAL: llego, me abre al puerta y ya me lleve una pequeña desilusion pero ya que estaba alli dije, venga para dentro, que hace tiempo que no mojas.me mete en una habitacion, pone una sabana nos desnudamos,y empieza el frances con un 69 con juegos anales, muy buenos por cierto.sabe comer los huevos muy bien.todo iba bien y me corri no es su boca que no se deja.me dice que aun me quedan 15 minutos y que puedo repetir.bueno de nuevo frances y al tema, empezamos con las posturitas y cuando se pone encima mia es que no sabia moverse, na de na, se metio solo media picha dentro y pegaba o intentaba dar saltos.la tuve que coger por las nalgas y moverla yo.y va la tia y se corre y me cae para un lado mientras yo me corria,joder aguantate por lo menos.nada mas, no la recomiendo asi que cañita brava no vallas.prueba a la bruna.
user_offline.gif
 
pareja

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":pareja
Nacionalidad: sudamericana
Edad:30 o mas
Dirección:.......
Teléfono:web
Horario:web
Web:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pareja-busca-11659801.htm
Fecha de la experiencia:hace unos días.
Tarifas: 100 € una hora.
Duración del servicio:40min
Descripción física: vestida la ves bien,desnuda un culo tremendo, pero de grande, no es guapa, pero tp fea.El tio , sin interes.
Fumadora?:creo q no
Vestimenta:de calle.
Ambientación: mi casa.
Tatuajes/Piercings:no se
Besos/morreos: si.
Francés: sin goma normal.
Griego: si.
Nivel de Implicación: 5 o 6 sobre 10-
Chica recomendable: la verdad es q no
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10) 5
Descripción del servicio:


Como ya os e comentado ultimamente me llaman las aventuras nuevas y suelo quedar con parejas.Esta...........regular tirando a mal.despues de hablar x msn con ella y de varios intentos x quedar al final quedamos con dos dias de antelacion para las 5 de la tarde xq les dije q despues tenia q rme, aparecieron a las 6:30.ya empezamos mal.Bueno, llegaron, se desnudan, empiezan entre ellos, ella empieza a chuparmela, regular nada fuera de lo normal.El le come el coño mientras ella me la chupa, hace varios cambios, se la chupa a el, a mi,........despues el se la mete, le da cañita, pero to muy normal,al rato me pongo un condon, se la meto , le doy algo de caña, y listo, sin mas. ellos pa su casa y yo pal curro.

ya os diga, nada de fuera de lo normal y la verdad es q no valio la pena ni pienso repetir.
un saludo
 
Otra pareja

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":pareja
Nacionalidad: sudamericana
Edad:ella unos 38 y el mas de 40
Dirección:.......
Teléfono:web
Horario:web
Web:https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/se-ofrece-pareja-9071437.htm
Fecha de la experiencia:hace unos días.
Tarifas: 150 € una hora.
Duración del servicio:60min
Descripción física: ella muy delgada sin pecho ni culo, el muy grande, alto y fuerte,pinta de boxeador.
Fumadora?:creo q no
Vestimenta:de calle.
Ambientación: mi casa.
Tatuajes/Piercings:no se
Besos/morreos: si.
Francés: sin goma normal.
Griego: si.
Nivel de Implicación: 5 o 6 sobre 10-
Chica recomendable: la verdad es q no
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10) 5
Descripción del servicio:


pues otra experiencia con otra pareja, lo primero es q mienten con la edad, xq hablan de 26 y mas bien es el doble.La tia es venezolana, y no para de hablar y no das empezado el tema de tanto q habla, incluso me empezo a dar verguenza.la tia empezao a desnudarme, y desnudarse ella, me la come durante un buen rato, el mira y eso m pone de los nervios.El resto una relacion normal, sin grnades alardes ni na del otro mundo
 
Chalet monteporreiro

Bueno, perdonarme pero aqui ni plantilla voy a poner.estaba en Pontevedra y me apetecia un buen rato.Me decido llamar a un anuncio q anda x aqui, donde salen las fotos del chalet.
Bueno, dicen q tienen 8 chicas...........
llamo, voy , me recibe una madura coja, y me pasa a dos chicas,...........las chicas,maduras, sobre unos 4o mas o menos, mas bien mas,me quedo con una portuguesa, al ver q el tema ya no me interesaba mucho pase con una simple mamada.......
na recomendable, ademas el sitio es muy poco discreto, al salir todos los vecinos en los jardines o valcones mirandome, q palo
 
Esta en Pontevedra

Un saludo para pontevedres y lobo gris ya que sus post los sigo de cuando en vez, va por ellos.
Hace tiempo había tenido una mala experiencia en un piso cerca de Mercadona y hace unos días llemé una chica que me dió es dirección, iba mosca pero llegué y cambié de opinión.Ahí va la expe


Edad del cliente: alguno más que el año pasado
Nombre "artístico":Patricia
Nacionalidad: Dice que Tailandesa, yo creo que no
Edad: 40 más o menos
Dirección: Cerca del Mercadona
Teléfono: en el anuncio
Horario: 24 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...laciente_sexualmente_ardiente_1186867682.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...acciente_con_camilla_y_tatami_1186705318.html

Fecha de la experiencia: hace tiempo
Tarifas: 50 1/2 h también hace masajes en camilla
Duración del servicio: 1/2 h
Descripción física: Alta, morena de pelo largo, mejor que en las fotos, un culo de 9,5 unas tetas grandes quizas un poco blandas, pero está BUUUUeníiiisima, rasurada y un chochito muy apetecible, plana sin barriga
Fuma?: no lo se
Vestimenta: lenceria, tanga y unsujetador que se las ponía en el cuello
Ambientación: lugar cálido, piso nuevo y limpio, baño también muy limpio
Tatuajes alguno tiene
Da besos/morreos?: si pero para los besucones no se extiende mucho
Francés: sin al pricipio y cuando te das cuenta tiene el capuchon puesto,pasable
Griego: no pregunte
Implicación: bastante, es una mujer que tiene recorrido y mañas
Chica recomendable?: si
Para repetir?: no suelo repetir, solo con la checa
Resumen experiencia: Me recibe con la ropa descrita en mucho silencio y misterio, hay más chicas ejerciendo, educada y respetuosa creo que si coge confianza hasta cariñosa.Lavado mutuo y de pie a morrear y magreos hasta que se pone agachadita para recibir un visita agradable para mi.Luego en el catre comidita de chochito fresquito y jugoso, es buena actriz y hace como que le gusta mucho, repito tiene experiencia y lo demostró en la penetración que se cierra muy bien para que lo notes apretadito y se mueve como una anguila, termino con una corrida agusto e intensa, tenía ganas, asi que disfruté, dinero bien empleado despues del fiasco de Vigo.
Creo que tiene un buen nivel, así que ya me direis.saludos
 
Villagarcia, esos desaparecidos

Edad del cliente: 30 y algo
Nombre "artístico": María (tiene un tatuaje que pone Erika, que segun ella es su nombre, para fiarse)
Nacionalidad: brasileira
Edad: 27, pueden ser
Dirección: villagarcía, cerca del campo de futbol, facil aparcamiento
Teléfono:
Horario: hasta la 9 creo
Web:
Fecha de la experiencia: hace tres semanas
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: algo mas de la media hora
Descripción física: chica delgada, 1,70, buenas tetas, pelo moreno largo, bonita y muy enrollada
Fumadora?: no se, creo que no
Vestimenta: pantalón mini, cortito y camiseta
Ambientación: piso nuevo sin nada raro
Tatuajes/Piercings: si no recuerdo mal tres
Besos/morreos: si
Francés: sin goma, no se si hasta el final
Griego: no pregunte
Nivel de Implicación: alto
Chica recomendable: a mi particularmente me gusto
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: llamo por telefono por un anuncio que habia visto en la voz y quedo con la chica, llego al piso y no es capaz de abrirme la puerta desde dentro así que baja hasta el portal para abrirme, ya me gusta lo que veo y preguntandome si ahora baja o entra un vecin@ (jajjaja), llegamos al piso y pasamos a la habitacion, tratamos el precio y duración del tema. Charlamos un poco y pasamos a la acción, buena mamada a pelo poniendo una cara de viciosa que yo me derritia, folleteo en varias posturas y despues de un toma y daca me corro de gusto, ella me dice que disfruto mucho pero como para creerselo. La tía es muy enrrollada me hablo de como estaba en brasil, del tiempo que lleva en españa, de que trabajo, donde estuvo viviendo y una barbaridad de cosas. Para mi muy buena experiencia el problema es que no voy a poder repetir porque iba a estar solo quince dias.
 
Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": No me dijo ningun nombre
Nacionalidad:Venezolana
Edad:dice 24 pero de 26-27 no baja
Dirección: Plaza de Barcelos
Teléfono: 6......
Horario: Por la mañana está... el resto del dia no le pregunté
Web:
Fecha de la experiencia:Hace 2 días
Tarifas: a partir de 25 el polvo...media hora(dos polvos) 50euracos
Duración del servicio: 45 minutos largos
Descripción física: no es un pibón pero no está mal
Fumadora?: no se
Vestimenta: un vestidito corto negro y nada por debajo
Ambientación: olia a incienso k apestaba
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: no
Francés: Bastante bueno, la primera corrida ya le fue a la boca
Griego: no pregunte
Nivel de Implicación: No muy bueno
Chica recomendable: yo creo que no volveré
Valoración física (1-10) 5
Valoración de la experiencia (1-10) 4
Descripción del servicio:
me abre la puerta y tal le doy la pasta y como no tenía cambio me la chupa a pelo. me tiro en la cama y alli empieza a comermela. Bastante bien, ya que le eche toda la lefa en la boca, se va a echarla fuera y tuve k darle 20 euros mas para kedarme la media hora y follarmela, que es a lo k habia ido.
me la vuelve a chupar para levantarmela y ala al tema.
Primero ella encima, despues le digo a cuatro patas, yo encima, me vuelve a follar, volvemos a cuatro patas....
en fin estuvimos un buen rato dandole hasta k se rompió la goma. Entonces siguió con la mano hasta k salió una lefada que le hubiese llenado el estomago, pero no debía de tener hambre jeje.

Weno, personalmente pienso que tiene que haber lumis mejores en PO, pero para ser la primera k me jalo no estubo mal.
 
carmen madurita, pontevedra

hola a todos, aqui va mi primera esperiencia con plantilla

Edad del cliente: los justos
Nombre "artístico": carmen, creo que tambien malu
Nacionalidad: brasileña
Edad: dice 40, alguno mas
Dirección: antonio palacios
Teléfono: ver anuncio
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...urita_completisima_sexo_a_top_1188954329.html
Fecha de la experiencia: unos dias
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: no recuerdo pero sobre 45 minutos
Descripción física: no es la de las fotos, la tipica brasileña rubia madura, con barriguita y poco culo
Fuma?: ni idea
Vestimenta: citando a torrente "la culpa es de los padres que las visten como putas"
Ambientación: piso puteril c/antonio palacios
Tatuajes no
Da besos/morreos?: besos pero no con lengua
Francés: con condon
Griego: en principio no, insistiendo puede
Implicación: 6
Chica recomendable?: casi no
Para repetir?: no
Resumen experiencia: pues llego al piso y pasa la chica, ni se lava ni me lava, se la ve timida y puede que no tenga mucha experiencia, rapidamente me coloca a capuchiña y frances, pero a mi no me inspira mucho, unas posturitas pero sin esforzarse mucho y ya me canso, asi que al final una pajilla y descargo en sus tetas.... follando no vale mucho pero era simpatica, no fue borde e intentaba agradar, pero yo no repetire
 
Nefasta

Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: Venezolana
Edad: dice 24
Dirección: Barcelos
Horario: Todo el dia
Fecha de la experiencia: esta mañana
Tarifas:25
Duración del servicio: Unos 15 minutos
Descripción física: ni delgada ni gorda pero con un culo grande
Fumadora?: no se
Vestimenta: vestidito cortisimo
Ambientación: apestaba a incienso
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: No me atreví
Francés: Si
Griego:
Nivel de Implicación:
Chica recomendable: No se la recomiendo ni a mi peor enemigo :¨¨(¨
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 1
Descripción del servicio:

la llamo y me dice k llame en 5 minutos k está despidiendo a un cliente. Al rato la llamo y me dice k suba ya k despues no puede (un pokito borde la verdad). Le doy los 25 €uritos se va y cuando vuelve enpieza el desayuno, pero tumbada y no la veia por lo k le dije k me dejase ver komo trabajaba jeje.
A Nada ya le dije venga al tema k hoy kiero follar. Y no se como se me ocurrio preguntarle si seduchara despues de despedir al cliente y va la muy cerda y me dice k no, me kedé todo jodido y con unas ganas de escapar k flipais, asik apurando el tema. Lechada y carretera de avilés no vulevo ni loco. komo puede haber esta clase de cerdas hoy en día.
Tendré k buscar algo mejor la próxima vez. Por cierto si alguien se le ocurre visitarla decirle k se sak la peluca esa chunga k se pone k le keda fatal
 
Bianca

Edad del cliente: los míos
Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 23, pueden ser verdad
Dirección: llamar
Teléfono: en la web
Horario: creo 24hrs
Web: https://www.galiciarelax.net/bianca.htm
Fecha de la experiencia: hace 15 días
Tarifas: 60
Duración del servicio: 40 min +-
Descripción física: entradita en carnes, es la chica de las fotos, las tetas al natural parecen aún más grandes
Fuma?: creo que no
Vestimenta: tacones, faldita, top
Ambientación: en el salón de su apartamento, tapada la entrada a él con una sábana, cama pequeña pegada a la pared, tele encendida, luz apagada
Tatuajes creo que no
Da besos/morreos?: no lo intenté
Francés: sí, sin y bastante bueno
Griego: no sé
Implicación: 8
Chica recomendable?: sí
Para repetir?: alguna vez, puede ser. si se me vuelven a antojar unos buenos melones
Resumen experiencia: entro, acordamos precios, me ofrece lavarme y me doy una duchita rápida. Ella se ve limpia y recién duchada. Toqueteos, magreos, comida de tetas, francés, me pregunta con o sin y me hace con. 5 min y me corro. Charlamos un poco y me empieza a tocar el soldado, me lo pone firme con una buena mamada ahora sin, se me monta encima un buen rato, jadeos ... y cuando dice que se me está acabando el tiempo sale, me saca el condón y me la chupa otra vez esta vez con comida de huevos y finalmente acabo la faena.
 
Otro piso nuevo en Villagarcía

NOMBRE DEL LOCAL: Piso?
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: c/ Castelao
TELEFONO: En el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que todo el día
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anita_novedad_en_villagarcia_1197164754.html
EDAD APROXIMADA: Sobre 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana del 10 de Mayo
TARIFAS APLICADAS: 70 € 20 min.. Podía ser 50€ masaje + francés. Se están subiendo a las barbas con los precios, no?
¿FUMA?: Si pero apenas se le nota. Viene con los dientes recién lavados
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. De cara agradable al igual que el trato. Española y muy enrollada en la conversación.
Alta, medio caballote. Es grande. A mi no me van ese tipo de tias que no hay como menearlas. Pecho pequeño pero suave y bonito y el culo y barriga grande pero porque ella es grande, pero proporcionado. Su cara me gustó.
VALORACION DE SU FÍSICO: 6 porque no es mi tipo ideal.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Te recibe una chica de lo más normal que debe ser la madam o no se. Bastante secota. Te pasa a una habitación y allí viene el pase de modelos. Una brasileña en sujetador y bragas y una española rubia y mona de cara.
Me quedo con la española. Le doy los 70 euros y se va a lavar. Me pregunta si estoy lavado, le digo que si y me cree. Bromeamos un poco, es simpática, eso si pero está rígida en el tema. Muy robótica.
A la cama y sin más preambulos me come la polla sin goma. Sin un besito ni nada jeje.
Y aquí aunque le pone empeño y no se notan los dientes en ningún momento, no fué un buen francés. Muy robótico, le faltaba alma. Que poético me pongo con una mamada :D Y eso que te lame los huevos y todo pero no. Algo fallaba.
No me puedo quejar porque en eso no se corta y parece que prefiere comerla que follar ya que me daba la impresión que estaba intentando que me corriese en su boca. Me quedé con la duda de si me dejaría. :D
Pasamos al polvo. Me pone la goma con la boca, algo que ya no se estila y no se porque se pierden esas bonitas tradiciones, y a cabalgar.
Como es tan larga, en la cama me sobraba media tia y no llegaba a organizar bien la posición de las piernas. Así que viendo que esto no iba a mejorar, me corrí.
Otra conversación agradable, ella tiene cara de pícara, te mira mientras te come la polla pero no se deja llevar y se nota. El no besar también yo creo que influye.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Los 20 minutitos. Aunque no miró el reloj y quería quedarse de chachara un pocp
FRANCÉS SIN: Sí, con empeño de que lo pasas bien aunque le falta hacerlo más sensual
FRANCÉS COMPLETO: No lo se, pero eso me gustaría.
GRIEGO: Tampoco lo se, pero fijo que sería por un gran suplemento.
BESOS EN LA BOCA: Ni acercarte. No hace ademán.
IMPLICACIÓN: Ná de ná, ella hace su trabajo.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: A los que les gusten los cuerpos de modelos les gustará aunque no es una sílfide es maja. El sujetador engaña y parece que va a tener más tetas de las que tiene. Al final tiene 2, como todas :D
¿REPETIRIAS?: Si el masaje es con francés hasta el final pues si.
LO MEJOR DE ELLA: Su cara, que es gallega y agradable
LO PEOR DE ELLA: Que no sabe comerla bien bien. Cuando aprenda lo va a hacer muy bien porque de los 20 min. del servicio 18 fueron mamando. Su poca implicación. No finge pero así no engaña. :D
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio discreto, en eso bien.
RESUMEN FINAL: 70 euros no lo merecen, si fuese jovencita con los cuerpos menudos y con buenas tetas de ahora pues si, pero es con esos cuerpos largos de modelo. No quiero repetirme demasiado con el tema jeje.
Si vais preguntadle lo del francés hasta el final que me interesa.
 
Sara y ?

Edad del cliente: pues precisamente hoy 36
Nombre "artístico": Sara y ?
Nacionalidad:brasileña
Edad:sobre 26-27
Dirección: Travesia de Principe
Teléfono: el que lo quiera que me lo pida
Horario: 24
Fecha de la experiencia: unos 10 dias
Tarifas: 140 h x 1 h a domicilio (desplazamiento incluido)
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: morena, delgadita, de cara mona y unas tetas operadas perfectas
Fumadora?: no se
Vestimenta: venian de calle
Ambientación: el mio a mi me gusta
Tatuajes/Piercings: algun tatuaje hay
Besos/morreos: piquitos esporadicos
Francés: corriente
Griego: no pregunte
Nivel de Implicación: porque hoy estoy generoso la vamos a aprobar raspadito
Chica recomendable: porque NO viendo como esta la cosa
Valoración física (1-10) 7,5
Valoración de la experiencia (1-10) 6
Descripción del servicio:
Esta chica, por si alguno la conoceis, es la que estaba en la CASITA DE ELENA. Ahora despues de tantos años se ha ido a oto piso que me dijo que estaba en Principe, yo la verdad no se donde es.
Pues eso fin de semana por la noche un amigo y yo decidimos preparar una juerga y llame a esta que la tenia en AGENDA porque me habia puesto 3/4 sms diciendo que ya no estaba en la Casita. Por cierto lo de los mensajes de las niñas me parecen muy poco profesional, pero bueno.

Con Sara he estado varias veces la tia es agradable y guapa y tiene mb cuerpo , pero a mi el servicio siempre me decepciona....frances con, nada de morreos en fin.

De la otra poco puedo decir ya que no accedió al cambio de pareja, asi que lo unico que puedo decir es que muy enrrollada no es y ademas segun me dijo mi amigo era bastante borde. FRANCES con y POLVO destacable según me dijo (pero a este le vale todo). Era tb brasilera y tb blanquita y fisicamente mas mona de cara pero no tan explosiva de cuero.

Al final horita y no se unieron a las copas y fue todo bastante mecanico, pero bueno por lo menos no fue nada malo, ni nada que supiese que no me iba a encontrar.
 
annie

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/annie_gallega_anitos_1198675218.html


Otra vieja conocida.No lo hace mal, se implica si le caes bien, y si la excitas se deja y te da caña.Pero es bastante fea de cara.Ya es muy conocida x aqui dado q lleva años en la ciudad, ahoa esta en la casa de monteporreiro, por cierto, un lugar muy poco discreto, todos los vecinos estan en la ventana mirando quien entra y sale
 
Voy a contar una expe poco placentera

Animado por la curiosidad, decidí llamar a Natalia una masajista que trabaja en San Mauro, es el famoso centro de masajes tantrico que hay en Pontevedra.

Los precios eran carísimos


60€/media hora
80€/ 45 minutos
1 hora y 15 minutos /100€

Bueno, el centro es interesante y hay un tatami y la decoracion está bien.

La mujer está mas o menos bien, con algo de panza, es morena y tiene una melena negra, pechos normales pero las fotos que pone en el anuncio son mas falsas que un billete de 66 euros.
Con la cantidad de cosas que ponia en el anuncio me esperaba un masaje de la hostia y al final fue un masaje normal, he conocido a gente que cobraba mucho menos y lo hacia mejor. en ese punto me decepcionó. La filipina que trabajaba en ese piso tambien masajeaba y lo hacia bastante mejor a ver si vuelve.
quiza lo mejor fue el francés pero con goma, un frances, raro (no profundo) los que le gusten el francés profundo que se olviden del tema y busquen a otra

en lo que se refiere a penetración (casi le tengo que pedir que me haga un descuento) porque parecia que estaba follando con una muñeca hinchable.

Total, demasiado caro para lo que poco que ofreció.

En su descargo diré que es una mujer culta de porte majestuoso y quizá tenga el ego muy elevado y eso no creo que os guste demasiado pues es lo que le pierde. Pues puede pareceros un poco borde.

Realmente excepto en el físico, no es el tipo de prostituta que busca la gente de este foro.

Lo peor de todo el precio ni que decir tiene que por 60€ no hay penetración...demasiado caro.

La filipina o incluso la tailandesa se lo han currado mejor.


¿Para volver? NI DE COÑAS

Edito: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ente_masajes_tatami_y_camilla_1202521066.html

Pongo el anuncio para que veais la mujer espectacular que hay y os puedo asegurar que si Natalia es esa, yo soy japonés.
 
Placer bulgaro

Nombre "artístico": Sabrina.
Nacionalidad: bulgara
Edad: 21
Dirección: gregorio espino, conozco el sitio porque ahí estuve con una rubia que estaba buenisima ¡y como follaba!
Teléfono:
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sabrina_de_nuevo_en_vigo_solo_para_dias_1206356690.html
Fecha de la experiencia: ......
Tarifas: 50 media hora/100 1h
Duración del servicio: 1 hora contratada/1h 20min aprox
Descripción física: guapa, mirada prenetrante Está buena. 1,6, delgada, y culito magreable.
Fumadora?: no
Vestimenta: es una pena que no se vista como en las fotos
Ambientación: piso
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: no
Francés: Si, com
Griego: no pregunté.
Nivel de Implicación: muy bueno.
Chica recomendable: Para los que les gusten las jovencitas.
Para repetir: Yo para todos los días.
Valoración física (1-10): 7 (porque tiene las tetas no muy prietas si no un 8.5 por lo menos
Valoración de la experiencia (1-10): 7

Resumen de la experiencia: una follada de una hora con una jovencita con un coño bonito...apretatido...mojadito...bien depidlado...culo fantastico. Aunque la vestimenta era poco sexy... desnuda era como tu novia... suave delicada....

Frances con, suave y delicado. Empezamos muy despacito Luego con intensidad creciente posturitas de todo tipo, es menuda y puedes hacer todo lo que te imagines. Sudé como en una sauna. Follamos en la cama (105) y en el suelo, de pié... Luego me dejó fumar un pitillo, estaba empapado, y estuvimos charlando por lo menos 1/2 h.

destacable: su culo prieto y bonito, su coño apretadito y se moja, se mueve suavemente pero bastate bien.
negativo: ropa poco sexy, tetas algo flacidas
 
Vilagarcia

Edad del cliente: Mas que antes, pero se lleva bien
Nombre "artístico": Candela
Nacionalidad: Cubana?
Edad: Treinta y...
Dirección: Junto a Fexdega
Teléfono: 664714370
Horario: Pues de 09:00 a 22:00 seguro, más no sé.
Web: A veces sale algo en Mundoanuncio
Fecha de la experiencia: Hace pocos días
Tarifas: 50 1/2 Hora
Duración del servicio: 30 Min.
Descripción física: Mulata cubana de pecho muy generoso en un cuerpo con carnes que ya tuvo mejores momentos...
Fuma?: Creo que si, pero no conmigo
Vestimenta: Top y culotte
Ambientación: Piso nuevo y limpio
Tatuajes No que yo recuerde
Da besos/morreos?: no los dió y tampoco los pedí
Francés: Sin y bueno
Griego: No lo pedí
Implicación: Buena en el francés, correcta después, "muy profesional" y poco "familiar"
Chica recomendable?: Para salir de un apuro...
Para repetir?: No en mi caso
Resumen experiencia: Fuí en busca de otra cosa y como no estaba disponible me desfogué con esta... sin pena ni gloria, trato correcto.
 
Edad del cliente:
Nombre "artístico: Laura
Nacionalidad: No lo sé
Edad: 26 le calculo
Dirección: Rotonda de O Pino (PO)
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: hace dos meses por lo menos
Tarifas: 30 euracos el polvo
Duración del servicio: 20
Descripción física: Morena, alta, muy guapa, buenas tetas
Fuma: no sé
Vestimenta: de lumi callejera
Ambientación: mi coche
Tatuajes: No recuerdo
Da besos/morreos: no
Francés: No.
Griego: No c.reo
Implicación: Fatal
Chica recomendable?: Para Nada
Para repetir?: Ni de coña
Resumen experiencia: Pasaba por allí, la ví y me apeteció probar con algo de la calle. Se sube y me dice donde parar (un parquin de camiones oscuro y con una pinta chunguísima).
Le digo que me la chupe y nada de nada k no la chupa, menuda faena pues.

Ala al tema, con un montón de lubricante de una forma chunguísima y nada para olvidar cuanto antes.
 
Edad del cliente:
Nombre "artístico: Diana
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Pocos (25 mas o menos)
Dirección: Duranes (Villagarcía)
Teléfono: en el anuncio
Horario: 24h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...n_vilagarcia_de_arousa_centro_1212211665.html
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas: 50 1/2 Hora
Duración del servicio: 30 Min.
Descripción física:
Fuma:
Vestimenta: tanga y sujetador blanco y un vestidito de lumi de estos de malla blanca tambien
Ambientación: es un piso, pero una casa en realidad
Tatuajes: no
Da besos/morreos: si, se pasa todo el rato dando besos
Francés: si, pero no es destacable
Griego:
Implicación: Buena
Chica recomendable?: depende
Para repetir?: no creo
Resumen experiencia: Voy al piso en busca de la chica de la foto, una española con unas tetas envidiables y bien conservada, pero la española estaba kemadísima, la maite esa no es la de las fotos ni en sus mejores sueños, y de 35 muy discutibles, 40 y pico.
weno k me kedo kon la diana esta. pasamos a la habitacion y venga a dar besos, le tengo que decir que se los diera a la polla, joder tenia k salir de ella.
Weno el frances, le pone ganas pero weno muy flojo.
Nos ponemos a follar, y parece que le pone ganas, pero a mi tanta complacencia y tan poco ritmo me aburre. asik komo veais, es una chica que te puede hacer sentir bien, es como una novia, pero no es lo que yo busco, yo quiero follar y que me follen, no busco algo parecido a una novia
 
cubana folladora!

Nacionalidad: cubana
Edad: Pocos (sube poco de veinte)
Dirección: Pontevedra, una casita en la avda corvaceiras, paralela a la ría.
Teléfono: en el anuncio
Horario:
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/marisol_anitos_bonita_pontevedra_capital_centro_1214328973.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/marisol_anitos_bonita_pontevedra_capital_centro_1214328973.htmlFecha de la experiencia: hace poco
Tarifas: 50 1/2 Hora
Duración del servicio: 40 Min.
Descripción física: Morena, alta, guapa. buenas tetas y un culo que no veas. carnes prietas
Fuma: si
Vestimenta: vestido ajustado
Ambientación: puede ser el piso muñecas o algo así. La habitación bien. La chica es muy aseada
Tatuajes: No recuerdo
Da besos/morreos: no
Francés: Con goma.
Griego: No sé.
Implicación: Buena, muy buena
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Bueno, si... si fuera en otro sitio no lo dudaría
fisico: 6.5 implicación:9
Resumen experiencia: Llamé para preguntar por la del anuncio y resulta que me dicen que tiene 4 chicas disponibles, al llegar sólo dos, otra y la cubana. Nada más verla pensé lo bien que me lo iba pasar. Ade,ás de lo de siempre, es muy implicada y cariñosa ¡quiere que te lo pases bien! a cuatro patas menea el culo que no veas. Vale la pena. Eso si vete limpio, los baños son una mierda, bueno toda la casa en si; su habitación discreta estaba muy bien
 
Cristina

Edad del cliente: la suficiente para ir
Nombre "artístico": "Cristina"

Nacionalidad: brasileña
Edad: treinta y tantos
Dirección: Arenal
Teléfono: lo pone en la web
Horario: hasta las 23
Web: relaxysexo.es/ads_item.php?id=1149
Fecha de la experiencia: veintidós de julio
Tarifas: cincuenta euros media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: la de las fotos
Fuma?: yo que sé
Vestimenta: vestidito blanco
Ambientación: su piso bien limpio, por cierto
Tatuajes creo que no
Da besos/morreos?: picos si
Francés: si con goma por lo menos a mí
Griego: que yo sepa no
Implicación: siete sobre diez
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI
Resumen experiencia:
Es una chica conocida por la gran mayoría y me apetecía catarla y hay va la experiencia.
Después de que me dijera su dirección y subir a su piso me recibe con un vestidido blanco semitransparente que dejaba ver a mi entender, su gran culo, lo cual ya me termino de poner cachondo. Acordamos el precio y nada a lavarse; me dijo si quería lavarme yo o que me lavara ella a lo que accedí de forma gustosa. Después de lavarme y darme la toalla y mientras ella se lavaba me dice que me vaya para la cama. Sin llegar a tumbarme llega ella y empieza a tocarme por detrás, y me da la vuelta y sigue por delante, me tumba en la cama y despúés de poner la camisiña me hace una mamada lenta, suave y buena, me la puso en sus tetas y bueno después de un ratillo le dije al resto del tema; hicimos las posturas que me dió la gana y termine corriéndome.
El servicio duró más de media hora, la chica no vió el reloj para nada y me sentí cómodo.
Al terminar nos pusimos a charlar del mundo lumeril, de la crisis en dicho mundo y de una experiencia mía personal que ahora no viene al cuento.
Me dijo que compartía piso con su hermana Roberta; se me fue la imaginación y pensé tengo que volver a hacer un trío con las dos pero más adelante cuando la economía me lo permita.
En fin la tía vale la pena, me olvidé del mundo durante un rato y me fuí contentillo para casa con la experanza de catar a su hermana algún día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie