Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gozoyamor rebuznó:
:lol: Querido amigo Dalf, un saludo, estas muy perdido, por cierto te digo como masajista que tienes unas niñas, por lo que me dicen estupendas, un beso.


Hola Gozoyamor, no te inmiscuyes en nuestra conversación, tu opinión es bienvenida aunque yo deje el tema del dinero y los sospechosos nuevos masajes por ahora ya que doy por hecho que no cambiaré nada con mis palabras y que lo hará la madre necesidad por sí sola.

Por cierto Dalf ¿estas palabras del quote quieren decir que te has animado a participar en el negocio de los masajes o lo malinterpreto? si es así enhorabuena y ya nos informarás mejor desde dentro como va todo, siempre me he preguntado como en Granada con la nueva oleada de masajistas de el último año ya que hasta hace poco en Granada este tema ha estado sin explotar y muy parado y han aparecido tantas opciones en apenas el último año.

¡Un saludo!
 
caro o barato?

No creemos polémica ni nos confundamos con el tema de los precios. Primero todos los centros o masajistas independientes tienen tarifas que pueden oscilar desde 20€ la media hora de masaje, la diferencia del precio esta en el masaje y el tipo de servicio que te presten, lo que si os puedo asegurar por propia experiencia que a mi me han dado masajes de 50€, CARISIMOS, y masajes de 300€, baratísimos, todo esta en lo que te den ha cambio, aunque cierto es que todos queremos tetas y sopas y ya sabéis lo que dice el refrán que las dos no entran en la boca.
Los servicios baratos son eso, baratos y corrientes y los buenos son lamentablemente carros, pero como he dicho antes según como se mire lo barato a veces resulta caro, y os habla uno que lleva años gastando muy buenos dineros en esto de los masajes, entre otras cosas.
 
Sefirot777 rebuznó:
Hola Gozoyamor, no te inmiscuyes en nuestra conversación, tu opinión es bienvenida aunque yo deje el tema del dinero y los sospechosos nuevos masajes por ahora ya que doy por hecho que no cambiaré nada con mis palabras y que lo hará la madre necesidad por sí sola.

Por cierto Dalf ¿estas palabras del quote quieren decir que te has animado a participar en el negocio de los masajes o lo malinterpreto? si es así enhorabuena y ya nos informarás mejor desde dentro como va todo, siempre me he preguntado como en Granada con la nueva oleada de masajistas de el último año ya que hasta hace poco en Granada este tema ha estado sin explotar y muy parado y han aparecido tantas opciones en apenas el último año.

¡Un saludo!

Hola amigo Sefirot777, he de decirte que no, cuando me refiero tienes unas niñas estupendas al señor Dalf, es lo siguiente, yo ya le he dado muchos masajes a este caballero, y muchas de mis compañeras tambien, el señor Dalf, tiene un elenco de masajistas, con mis palabras me refiero a su grupo de masajistas (las que visita), a las que mas visita es a Karma, por lo tanto su grupo de masajistas preferido es el de Karma, luego como independientes tiene a otras varias, (incluyendome a mi) y al centro de maracena, (Daniela, aurora, africa y nagore), yo me refiero a su grupo de masajistas porque ultimamente son de las que mas se habla, y por algo tiene que ser evidentemente, si lo hacen bien, pues estupendo, mejor para todos los clientes, no?, dese usted cuenta como comentaba con anterioridad que un centro grande, conlleva un gasto grande, la masajista cobra un porcentaje y los dueños, dueña o dueño, cobran otro, sumele un gran alquiler, para unas instalaciones, la zona por ejemplo centro, luz, agua, detalles para ustedes, y lo importante las novedades, si hay que comprarles algun detalle, eso por cada cliente lleva su tiempo, caballero, entonces, he de decirle que eso del masaje para pobres, para mi nunca ha existido, y creo que ya, para muchos centros de granada tampoco, disfruten ustedes, reciban placer que nosotras estamos para darselo un besote.
 
Sefirot777 rebuznó:
Por cierto Dalf ¿estas palabras del quote quieren decir que te has animado a participar en el negocio de los masajes o lo malinterpreto? si es así enhorabuena QUOTE]

Creo que la chica te ha contestado, pero que con lo que llevo gastado la verdad es que debería tener participación en mas de un sitio, de todas formas y creo que a ti te lo comente en alguna ocasión el día que se me hinchen lo huevos o monto uno o compro alguno que este en funcionamiento, pero aun no he llegado a ese grado de locura, de hacerlo seriáis los primeros en saberlo y por supuesto seria un poco de todos los compañeros.
 
Dalf rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Por cierto Dalf ¿estas palabras del quote quieren decir que te has animado a participar en el negocio de los masajes o lo malinterpreto? si es así enhorabuena QUOTE]

Creo que la chica te ha contestado, pero que con lo que llevo gastado la verdad es que debería tener participación en mas de un sitio, de todas formas y creo que a ti te lo comente en alguna ocasión el día que se me hinchen lo huevos o monto uno o compro alguno que este en funcionamiento, pero aun no he llegado a ese grado de locura, de hacerlo seriáis los primeros en saberlo y por supuesto seria un poco de todos los compañeros.

Bueno, ya esta caballeros, que mas da, lo que ustedes tienen es que mover el hilillo hamijos, (jejejejejeje), que lleva desde el 23 de junio sin moverse,

Señor Dalf: los masajes baratos o caros, depende de la calidad de la masajista, (lo has probado conmigo ambos precios), lo importante es un buen masaje, una buena masturbacion , y divertanse en el mismo y tengan un orgasmo intenso y feliz, deben comprender siempre, siempre, siempre, innovacion y detalles del mismo, y la atencion al cliente, cada persona se pone su valor, en ustedes esta el gastarse o no ese dinero, todas somos diferentes, baratas malas, baratas buenas, caras malas y caras buenas, no hay limite, besitos.

Señor Sefirot777, gaste usted lo que crea conveniente de su bolsillo, ya que es su dinero, y poderoso es el mismo, lo que cuenta, lo dije el detalle, cada uno de ustedes puede tener una opinion muy distinta al otro de una masajista, y le comprendo, en todo lo que dice, siempre deben ustedes probar, habra quien se sobrevalore y habra quien lo haga haciendo su trabajo de puta madre, lo importante es probar, caballero, pruebe usted ya sean 50 o 120 ambos servicios pueden parecerle buenos, malos, o ni fu ni fa, cada una pone su precio, su saber, hacer su belleza y su estilo de masaje, son ustedes los que deben decidir lo que gastarse o no, pero si estoy de acuerdo en que se lo gasten siempre que consideren que el servicio es bueno, o tienen algun tipo de informacion buena y veridica sobre el mismo...

No discutan mas entre ustedes, porque no proponen que el mismisimo Torbe venga aqui a darse los masajes en Granada?, eso estaria genial, es una posibilidad,

No hagan la guerra, y hagan mas masturbacion (jejejejejejeje), y sobre todo, disfruten y sean felices, un besote a todos, buenas noches,

Hoy es san viernes. saludos.
 
Mirando las páginas de masajistas de las dos ciudades que tienen más mercado me he encontrado con algunos servicios de masajes bastante curiosos, además de masajistas guapísimas, modelos, que usan páginas webs que les dan veinte patadas a las que usan las masajistas de nuestras ciudades andaluzas o al menos de la mía, Granada, que suelen carecer de toda imaginación aunque estén a la última en precios y bastante más tacañas en fotos para atraer al cliente.

Un ejemplo.

www.luzmagicas.com

Ofrecen (no sólo ella, es un ejemplo) además una cierta variedad en los masajes que no conocemos en nuestra tierra como la posibilidad de eyacular varias veces y masajes de hasta dos horas, algo que no tengo la más mínima duda que a más de uno nos llama la atención.

Por cierto, he visto que se ofrece una cosa curiosísima que desconocía, la retroeyaculación, que sinceramente no sé muy bien en que consiste o como se produce, en las webs suelen anunciarlas las masajistas más experimentadas, de la masajista que he cogido de ejemplo, que también la ofrece en su página personal, textualmente encontré esta experiencia de un usuario que pasó con ella.

consiguió que tuviera dos "orgasmos prostáticos" o retroeyaculaciones (como me explicó ella después), no quedándole fuerzas al final a mi soldadito para eyacular hacia fuera como toda la vida. A pesar de eso, no te quedas con la sensación de quedarte a medias.
Me invitó a probar en otra ocasión a tener una eyaculación tradicional y comparar orgasmos, aunque insiste en que los "no eyaculantes" son más intensos.

Qué curioso ¿alguien la ha probado alguna vez y la quiere explicar mejor?

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Mirando las páginas de masajistas de las dos ciudades que tienen más mercado me he encontrado con algunos servicios de masajes bastante curiosos, además de masajistas guapísimas, modelos, que usan páginas webs que les dan veinte patadas a las que usan las masajistas de nuestras ciudades andaluzas o al menos de la mía, Granada, que suelen carecer de toda imaginación aunque estén a la última en precios y bastante más tacañas en fotos para atraer al cliente.

Un ejemplo.

www.luzmagicas.com

Ofrecen (no sólo ella, es un ejemplo) además una cierta variedad en los masajes que no conocemos en nuestra tierra como la posibilidad de eyacular varias veces y masajes de hasta dos horas, algo que no tengo la más mínima duda que a más de uno nos llama la atención.

Por cierto, he visto que se ofrece una cosa curiosísima que desconocía, la retroeyaculación, que sinceramente no sé muy bien en que consiste o como se produce, en las webs suelen anunciarlas las masajistas más experimentadas, de la masajista que he cogido de ejemplo, que también la ofrece en su página personal, textualmente encontré esta experiencia de un usuario que pasó con ella.



Qué curioso ¿alguien la ha probado alguna vez y la quiere explicar mejor?

Saludos.




Yo creo que si se a que se refieren aunque tampoco estoy seguro, estuve saliendo con una chica durante dos años que me hacia algo asi sin eyacular y eso puedo decir que era la mismisima ostia..... decir que era mil veces mas intenso y largo que uno normal es quedarse corto, lo he recordado leyendo esto, quizas se refiera esto a aquello que ella me hacia.

Es algo que debi de haber compartido con vosotros pk probablemente muchos nunca lo hayais provado y es una pena..... ademas diria yo que no se concentra solo en el pene y el placer se divide por el cuerpo, me dan ganas de ir a verla ahora que he recordado esto.

Contare como me lo hacia ella, si las chicas de los masajes quieren experimentarlo con sus clientes y consiguen darle el punto, les aseguro que el que vaya repetira una y otra vez, por cierto no estoy de cachondeo es verdad y yo los he tenido.


A lo que vamos, cuento como me lo hacia ella, la verdad es que lo descubrimos un dia de jugueteo de casualidad y ya me lo solia hacer de vez en cuando, como digo si llegais a conseguir que los clientes lo tengan pues joder lo van a flipar, no estaria de mal que si veis que el negocio os aumenta en un 1000% despues de esto si decidis probar, me llameis a darme a mi uno de gratis jajaja, que estoy medio tieso y no hay mucho dinero para estas cosas, los puteros que me lean que prueven a hacerselo ellos y luego me cuenten como les ha ido.

No es cachondeo repito, si ubiera una sola puta o masajista que lo hiciera, creo que se forraria, ahora ya si cuento como es, perdonad el tocho.


Es facil, consiste en cuando se tiene el pene erecto, no hacer el tipico movimiento de masturbacion, se corre el pellejo para abajo, se deja el glande al aire, se empieza a frotar el grande con la palma de la mano, hay que frotar bastante, se puede frotar con otras cosas pero entonces lo vais a quemar y bueno jode un poco, tampoco es que se achicharre pero luego molesta un poco, aunque el orgasmo no deja de ser algo excepcional........ la friccion debe de ser continua y a poder ser sin pausa, al final de esto vendra un orgasmo como ninguno de vosotros tuvo jamas en la vida........... querreis repetir de nuevo mas y mas y mas.

Contraindicaciones, pues esa que de tanto frotar pues podeis quemaros el glande un poco, o que se irrite algo, pero de verdad primeto que merece la pena.

A mi ella me lo solia hacer con la palma de la mano, con las tetas aunque asi era mas jodido, con los muslos frotandome el glande con la mano sobre ellos, con el culo....... no se, lo mas facil era con la palma de la mano, tambien era facil los dos en la cama y ella me lo acia frotandomela contra la sabana, pero asi luego la irritacion era mayor.

Total, espero a que con estos consejos tengais el mejor orgasmo de vuestra vida y mandeis un mensajillo de agradecimiento, si las masajistas quieren asesoramiento que me manden mensajillo y si me hacen el masajillo gratis yo les voy diciendo con mi pene como hay k ir haciendolo y lo pruevan conmigo jajajaja...........yo me llevo el masajillo y vosotras el aprendizaje, es molesto hacerselo uno mismo, puesto que de tanto frotar, hay un momento antes de que empiece el orgasmo que llega a molestar y luego cuando viene, llega tan fuerte que teneis que parar, si lo hace la otra persona pues ella puede seguir frotando aunque os vea retorciendoos de placer............

ale no sigo con el tochaco, aunque ha sido por el bien de los puteros que conste.... y como digo no es broma, todo es real.
 
No tiene nada que ver con eso sacra, parece que es algo totalmente distinto, en google dan algo de información y en las web de masajes también.
 
Sefirot:

Sin ánimos de llevarte la contraria, a mi la pagina a la que te refieres la veo diferente con buenas fotos pero fotos para un book de una modelo no para una masajista erótica, en cuanto a los masajes nada nuevo que no podamos encontrar en Granada y fíjate en los precios de los que tanto nos quejamos todos, interactivo 150€ por ejemplo.
De lo que comentas de la retroeyaculacion me imagino que tendrá que ver que el pasaje prostático, la verdad no se pero nos enteraremos.
Si quieres ver un buen centro de masajes entra en la pagina de wayangcenter.com y es curioso ellos nunca muestran sus masajistas y la verdad que tienen tías estupendas e incluso no eliges chica sino que eliges masaje y ellos te pasan a una chica, claro a no ser que seas cliente y ya sugieres que preferirías a tal o a cual, yo suelo ir al de la Castella en Madrid y la verdad esta muy bien.


Sacra:

No te quiero desilusionar pero yo llevo tiempo disfrutando de esa terminación a la que tú te refieres y pienso que más de uno de los compañeros también.
 
Es tu opinión Dalf, la mía es que lo primero que tiene que hacer una masajista es llamar visualmente la atención de sus clientes para convertirse en una fantasía para ellos como hace esta chica de la web que puse y que intencionadamente por mi parte es independiente y no un centro, y mi opinión de nuevo es que las páginas de nuestra ciudad ponen siempre 2-3 fotos y en posturas calcadas y repetitivas o muy parecidas (empezamos el viaje de la imaginación nula), todas igual, sin ofrecer más que lo mínimo, yo creo que se puede pedir más y para eso está el foro y el compartirlo con otros clientes.

Por supuesto hay otros centros en Madrid y Barcelona, como el centro donde antes estuvo la chica que yo puse antes de que se independizara, el Centro Bindu, donde podemos apreciar la diferencia con lo que disponemos nosotros y que son geniales, sí. El precio de esta chica se dispara a los 150 euros pero ofrece dos horas de masajes y un erotismo que triplica al de cualquier masaje que se pueda adquirir en Granada, no me quejo de los precios solamente, me quejo del servicio, si vas a cobrar más de 100 euros debes ofrecer una razón para ello, tanto físico de la masajista como calidad y erotismo/imaginación del masaje.

Lo cierto es que actualmente los masajes de Granada se limitan básicamente a:

-40-50 euros treinta minutos vestida y paja a matar en los últimos minutos, en futón o camilla dependiendo de que sean 40 o 50 euros.

-50/60 euros treinta minutos en futón, topless sin/con tocar cuerpo de la masajista dependiendo de que sean 50/60 euros y paja a matar en los últimos minutos.

Esos mismos masajes pero de 80 y 100 euros una hora, todos igual, masaje con aceite, masajear un rato de espaldas sin gran erotismo, usar los últimos minutos para restregar tetas en el cuerpo del cliente, darte la vuelta y paja a muerte. Podemos añadir chocolates y piedras calientes para tener la sensación de que hay una carta de masajes cuando estamos hablando de lo mismo, desde luego ni más ni menos erotismo, todos, absolutamente todos tienen la misma mecánica, recurrir al erotismo en los últimos 10-15 minutos del masaje.

Hay masajes nuevos claro, está el cuatro manos y el de parejas ¡qué no falten! y alguno con un supernombre exótico y un buen pico en el precio donde te añaden chorros de agua o cualquier otro aliciente cómo el "masaje en el exterior" pero el erotismo sigue siendo escaso, en mi humilde opinión.

No hablemos de la mentira absoluta en todos ellos, el retardo eyaculatorio o control de la eyaculación, mientras que la masajista que puse de ejemplo usa técnicas como enseñar al cliente a respirar por la boca para así minimizar el oxígeno al cerebro y prolongar el placer o juega con tu erección y el erotismo durante todo el masaje o gran parte de él y no sólo los últimos minutos, en Granada tenemos la gran mentira pues absolutamente todas las masajistas van a correrte a muerte en los últimos minutos sin haber retrasado o prolongado nada, de hecho al estar de espaldas incluso la pierdes de vista durante al menos el 50% del tiempo del masaje.

No me malinterpretéis, es una mejora inmensa con lo que había hace tres años, o sea casas con nula ambientación y sin nombres exóticos, pero la mecánica era muy parecida y yo pienso que el mundo del masaje, sin penetración, es necesariamente más imaginativo, y muchos clientes no buscamos chocolaterapias, aceites mega olorosos y piedras y bolsitas de hierbas calientes, o al menos no sólo eso.

Yo animo a la crítica para que no se estanque el mercado, estancado está o esa es mi impresión.

Saludos.
 
Sefirot

Es tu opinión Dalf, la mía es que lo primero que tiene que hacer una masajista es llamar visualmente la atención de sus clientes para convertirse en una fantasía

Pero si opino lo mismo que tu a lo que me refiero que las fotos son buenas pero parecen mas de book de una modelos que de una masajista.

mi opinión de nuevo es que las páginas de nuestra ciudad ponen siempre 2-3 fotos y en posturas calcadas y repetitivas o muy parecidas (empezamos el viaje de la imaginación nula), todas igual, sin ofrecer más que lo mínimo, yo creo que se puede pedir más y para eso está el foro y el compartirlo con otros clientes.

Pues claro que si, que tienen que espabilar y ofrecer mejores fotos yo lo he comentado con alguna en ocasiones.




Por lo demás que comentas y para no extenderme demasiado creo que te quejas de falta de erotismo, pues en primer lugar como tu bien apuntas de hace unos años que comenzó Oriental Granada a hoy a cambiado bastante y tu sabes la lucha que he tenido siempre sobre este tema que siempre he pedido cambios y evolución en el mundo del masaje erótico en Granada, hemos conseguido muchas cosas pero aun tenemos que seguir peleando por lograr mas.
Haces mención como parte de tu disconformidad al tema del erotismo pero te pregunto últimamente donde y con quien has estado pues creo que te estar perdiendo muchas cosas y sabes que siempre has podido contar conmigo para lo que necesites. También es cierto que hay mucho intrusismo y que ya todas son masajistas y eso no es cierto pues profesionales que destaquen hay pocas pero las hay.
Ya lo he comentado en otras ocasiones que la combinación ideal es buena masajista y muy erótica, que te haga vibrar, pero de esas hay poquitas pero repito las hay, también tenemos que tener en cuenta que tratamos con seres humanos y todos los días no los tenemos igual por lo que corremos el peligro de dar con un mal día y la verdad eso jode.
Que todo lo que decís lo veo de puta madre y que se tienen que poner las pilas pero no metamos a todas en el mismo saco, pero hablando en líneas generales tienes razón.
 
Dalf rebuznó:
Por lo demás que comentas y para no extenderme demasiado creo que te quejas de falta de erotismo, pues en primer lugar como tu bien apuntas de hace unos años que comenzó Oriental Granada a hoy a cambiado bastante y tu sabes la lucha que he tenido siempre sobre este tema que siempre he pedido cambios y evolución en el mundo del masaje erótico en Granada, hemos conseguido muchas cosas pero aun tenemos que seguir peleando por lograr mas.

Me quejo de que nos dan lo mínimo, el que antes no tuviéramos casas de masajes no quiere decir que no hubiera lo mismo, lo había en menos cantidad eso sí, a mí hace 6 o 7 años ya me daba masajes una chica de Córdoba que estudiaba veterinaria en un cuarto con música de relajación y sus masajes eran iguales o incluso mejores que los que dan hoy en día en cualquiera de los centros de Granada, la ambientación también era la misma básicamente y apenas cambian unos cuantos detalles.

También me quejo de que si no van a cambiar masajes y a poner servicios como los ya comentados al menos podrían variar la carta de masajistas más a menudo y poner a chicas bastante más guapas si de verdad quieren cobrar esos precios, casas más grandes como la de Tantra Granada, con casas en Málaga y otras ciudades españolas podrían currarse el intercambiar algunas masajistas de vez en cuando.



Dalf rebuznó:
Haces mención como parte de tu disconformidad al tema del erotismo pero te pregunto últimamente donde y con quien has estado pues creo que te estar perdiendo muchas cosas y sabes que siempre has podido contar conmigo para lo que necesites. También es cierto que hay mucho intrusismo y que ya todas son masajistas y eso no es cierto pues profesionales que destaquen hay pocas pero las hay.

Llevo meses sin acudir a masajes pero no ha cambiado nada y no me hace falta gastarme 100 euros para comprobarlo, para ello sólo hay que mirar sus webs o leer sus escasas o nulas experiencias en los foros cuya mejor forma de describirlos son "Experiencias planas", he estado con prácticamente todas las masajistas que hay actualmente en Karma, Tantra y Tai Kiro y además tengo conocidos que han ido a estos centros recomendados por mí y me han contado su experiencia. No ha cambiado nada, al menos nada de lo que me importa a mí y creo que a mucha gente.

E intrusismo, bueno, yo no estoy de acuerdo, el masaje erótico trantra, cualquier masajista que haya disponible hoy en Granada por ejemplo puede ser acusada de intrusismo si nos ponemos a usar adecuadamente este término de que se abusa, deberíamos llamarlo masaje erótico o con final feliz manual si queremos no faltar al término.


Dalf rebuznó:
Que todo lo que decís lo veo de puta madre y que se tienen que poner las pilas pero no metamos a todas en el mismo saco, pero hablando en líneas generales tienes razón.

Al menos mis palabras yo sí las he metido a todas en el mismo saco aunque me he referido básicamente a los tres centros de Granada, Tai, Tantra y karma.

Saludos Dalf.
 
Cita: "Es facil, consiste en cuando se tiene el pene erecto, no hacer el tipico movimiento de masturbacion, se corre el pellejo para abajo, se deja el glande al aire, se empieza a frotar el grande con la palma de la mano, hay que frotar bastante, se puede frotar con otras cosas pero entonces lo vais a quemar y bueno jode un poco, tampoco es que se achicharre pero luego molesta un poco, aunque el orgasmo no deja de ser algo excepcional........ la friccion debe de ser continua y a poder ser sin pausa, al final de esto vendra un orgasmo como ninguno de vosotros tuvo jamas en la vida........... querreis repetir de nuevo mas y mas y mas.
Contraindicaciones, pues esa que de tanto frotar pues podeis quemaros el glande un poco, o que se irrite algo, pero de verdad primeto que merece la pena.
A mi ella me lo solia hacer con la palma de la mano, con las tetas aunque asi era mas jodido, con los muslos frotandome el glande con la mano sobre ellos, con el culo....... no se, lo mas facil era con la palma de la mano, tambien era facil los dos en la cama y ella me lo acia frotandomela contra la sabana, pero asi luego la irritacion era mayor.




jODER SACRA a simple vita al principio parece que esta técnica te jode la polla, jopeeee te duele de pensarloooo.....
 
Jajaja pues si pensaba que alomejor esa tecnica no la hacian, a mi desde luego nunca me la han hecho si no he enseñado a la tia a hacerlo, la verdad es que puede doler el pensarlo pero hadme caso y pruevalo con alguna, ademas el que lo haya probado sabe que el orgasmo es mil veces mas intenso y no exagero......
 
Nuevo Centro de Masajes

Indra. Masajes Tantra.

Por favor, ¿alguien sabe algo de esta gente?. Han puesto un centro en Jaén y si no pasa nada, la semana que viene podria ir por alli, pero no quiero tirar el dinero, por eso os pido consejo a vosotros, por si conoceis algo de esta gente.

Muchisimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la información que podais darme.
 
Ayer fui a Marbella a disfrutar de un masaje que me habían regalado (por supuesto, era un masaje tradicional, que no creo que mi mujer llegue a regalarme uno de los masajes de los que se hablan por aquí). Como llegué, por error, una hora antes, me di una vuelta y vi un centro bastante grande de AsianMassageSalon. Me dije: esta es la mía, voy a probar. Resulta que el centro es de próxima apertura, pero a 100 metros tienen el actual. Tiré para allá, me bajaron a un sótano, bastante cutre la verdad y me pasan a una habitación igual de cutre, sin ventilación ni nada. Me temía lo peor. Mi masajista era una malaya de cerca de 50 años, que me pidió que me pusiera boca abajo y en pelotas. El masaje estuvo genial, y cuando me rozaba el culito y a mi amiguito me entraban unas cosquillas que para qué. Al acabar, me disponía a levantarme cuando me dice: si quieres manual, son 30 euros. Como el masaje me costaba 20 (media hora), le dije: 10€ más o 30€ más? No, total 50. No me ponía nada la colegui. Además, sólo llevaba 15€ más y ella rebajó hasta 20, pero pasé de insistir porque no me apetecía que me masajeara al pajarito esa señora. Otra vez habrá que ir preparado. Lo que no se es si te dejarán tocar, ya que van vestidas con pantalón blanco, tacones y camiseta blanca, veremos, veremos.
 
Hola a todos! Lo primero que quiero decir que llevo bastante tiempo viendo el foro y hasta hoy no he podido registrarme. En breve os pondré varias experiencias tanto en masajes como en lumis. Por cierto! Karma center tiene una nueva chica y os aseguro yo que he probado a casi todas las de Granada que es la leche. Se llama Rocío. Bueno ya me contareis. Un saludo foreros
 
Calcetin83 rebuznó:
hola pregunto si alguien a probado el masaje de 1h 30 min de Daniela.... estoy bastante interesado en que comente como le fue????

Yo lo he probado, y sinceramente lo recomiendo. Eso sí, no esperes 1h y media de masaje; éste es de 1 hora, y luego dice que te regalan media hora de ¿drenaje linfático?
 
Masaje de hora y media....

f rebuznó:
Yo lo he probado, y sinceramente lo recomiendo. Eso sí, no esperes 1h y media de masaje; éste es de 1 hora, y luego dice que te regalan media hora de ¿drenaje linfático?


Perdonad que os saque de dudas... el masaje del que hablas es el de una hora... la media hora de exfoliación era un regalo...

El masaje de hora y media empieza en la camilla, sigue por el futón y termina en la ducha..

Saludos...
 
Perdonad que os saque de dudas... el masaje del que hablas es el de una hora... la media hora de exfoliación era un regalo...

El masaje de hora y media empieza en la camilla, sigue por el futón y termina en la ducha..

Saludos...


No se de que dudas nos sacas si estas diciendo lo mismo que él, una hora de masaje y media de regalo de otra historia.
Lo que se trata es que alguno ha preguntado por un masaje que se publicitaba de hora y media y que es de una hora y la otra media de lo que sea…que aclarado estaba.
 
Dalf rebuznó:
No se de que dudas nos sacas si estas diciendo lo mismo que él, una hora de masaje y media de regalo de otra historia.
Lo que se trata es que alguno ha preguntado por un masaje que se publicitaba de hora y media y que es de una hora y la otra media de lo que sea…que aclarado estaba.


No, Amigo Dalf... no es el mismo masaje.. uno es una hora de masaje.. más lo que se nos dé en gana regalar....

y el otro es una hora y media de masaje... más la terminación en la ducha.. más lo que se nos antoje regalar...

Saludos....

Es decir...

Media hora de camilla más terminación si se desea...

Una hora de futón más terminación si se desea....

Una terminación en la ducha...

Y el regalo que nos plazca....

Total... dos horas y cuarto mínimo, con tres terminaciones para el que pueda aguantarlas.... a voluntad del cliente...



Saludos...
 
Aurora Masajista rebuznó:
Total... dos horas y cuarto mínimo, con tres terminaciones para el que pueda aguantarlas.... a voluntad del cliente...



Saludos...

Hola ¿ese es vuestro masaje de 150 euros? no recuerdo el precio. Felicidades a Daniela por sus fotos, se las ha currado bastante, sigue preciosa.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Hola ¿ese es vuestro masaje de 150 euros? no recuerdo el precio. Felicidades a Daniela por sus fotos, se las ha currado bastante, sigue preciosa.

Saludos.


Si, amigo Sefirot777... ese es el masaje de 140 euros... Muchas gracias de su parte...
 
Aurora Masajista rebuznó:
Si, amigo Sefirot777... ese es el masaje de 140 euros... Muchas gracias de su parte...

joder pues dos horas de masaje no esta nada mal.....haber si consigo hacer una escapaditaaaa.....El que lo pruebe que avise si merece la pena....
 
johny852 rebuznó:
joder pues dos horas de masaje no esta nada mal.....haber si consigo hacer una escapaditaaaa.....El que lo pruebe que avise si merece la pena....
Pues la verdad que dos horas esta muy bien, y Aurora nos podrías adelantar cual seria uno de los regalos que di es que se os puede antojar? Porcierto no se si las masajista o el dueño/a de tantra Granada lee este foro pero por si lo leen diré que no entiendo porque al ser una franquicia hay tanta diferencia con tantra malaga allí las chicas son espectaculares y los masajes tienen mucho mas erotismo que los de aquí, Nerea es la chica que mas se implica y aunque parezca una tontería, por que en malaga si se quitan el tanta y aquí no? Bueno amigos foreros un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie