Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re Julia

missmasajes rebuznó:
Muchisimas gracias, y disculpe

No hay nada que disculpar... cada uno a sus quehaceres, vosotras a dar masajes y disfrutar dándolos en la medida de lo posible y nosotros ahorrar para que nos deis masajes, disfrutarlos y comentarlos después aquí...

:roll:
 
MAsaje a 6 manos

la semana pasada estuve en el Cerrillo y me dieron un masaje a 6 manos (tenia ganas de probar algo así) con Ariel, Aurora y MArian.

E S P E C T A C U L A R

Voy a ver si busco un ratillo y redacto mi experiencia.
 
redandwhite rebuznó:
Hola a todos, llevo tiempo dandome masajes y ya es hora de contar mis experiencias, como son varias las meto todas tendro de este post:

Aurora Maracena: hace como dos años que la visité, elegí masaje en camilla. La parte de masaje bastante bien, y el final mejor, se subio en la camilla para hacer la parte final cuerpo a cuerpo, sus pechos grands se agradecen en esta parte. Fui un par de veces, hace que no voy pero repitiría.

Nerea: hace ya mucho también, pero como es conocida la cuento. Fui en la época del piso cerca de alhamar, masajesorientales creo que se llamaba. La chica es guapa y trabaja muy bien, para mi gusto con más curvas seria perfecta. Repetiría...pues si sigue por aqui seguramente.

Julia: ya conocida por muchos, fui un par de veces, me gustó más la primera vez, creo que la segunda vez que fui tenia demasiado trabajo ( había gente antes y después de llegar ) y eso acaba afectando al servicio. Aun asi da buen servicio.

Elsa: creo que ya no sigue por Granada, la visité cuando estaba por un piso cerca de Palacio Congresos, y la verdad que me encantó, de las mejores experiencias, lástima que no la haya vuelto a encontrar, si alguien sabe de ella que lo diga.

Africa: de masajes festina, mi más reciente experiencia y para mi una pasada, ademas de que las instalaciones me encantaron, espero repetir pronto.

Si alguien quiere más info de las chicas que pregunte, no me enrolle mucho por no ser cansino, ya que la mayoría son conocidas por todos.

La próxima que quiero probar es ésta pero no leía nada de ella, si alguien sabe que comparta:

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos-en-granada/?pagina=5

Posdata: he puesto avatar pero no me sale


Yo también quería preguntar por Africa, ya lo había hecho antes, lo cierto es que la localicé hace un año pero no pude al final quedar con ella, al parecer trabaja por epocas, y aprovecha los meses de verano que suele haber más trabajo. Ya me había atendido con ella antes, y excepcional, ojala que vuelva pronto, en la casa que citáis ha trabajado pero ahora mismo no está. Si alguien supiera si está en alguna otra casa que por favor lo comente...
 
Julia

Estuve hace unos días con Julia “missmasajes”, una vez que ha vuelto de nuevo a Granada capital.
Pacté con ella un masaje con terminación en francés. Muy bien como siempre. Para mi gusto es buena profesional, y ha mejorado su oferta ahora que tienes más opciones de final feliz que la manual.
Lo que quiero destacar de esta vez fue el francés que hizo. Me puso a “cuatro patas”, se colocó detrás, y empezó a lamer el perineo y los huevos, metiéndoselos en la boca, para luego, desde esa misma posición comenzar el francés. Nunca nadie me había hecho un francés en esa postura y la verdad, me resultó muy placentera. Luego, al rato, ya me tumbé boca arriba y prosiguió con el francés clásico.


Saludos suicidas.
 
Maduro rebuznó:
Estuve hace unos días con Julia “missmasajes”, una vez que ha vuelto de nuevo a Granada capital.
Pacté con ella un masaje con terminación en francés. Muy bien como siempre. Para mi gusto es buena profesional, y ha mejorado su oferta ahora que tienes más opciones de final feliz que la manual.
Lo que quiero destacar de esta vez fue el francés que hizo. Me puso a “cuatro patas”, se colocó detrás, y empezó a lamer el perineo y los huevos, metiéndoselos en la boca, para luego, desde esa misma posición comenzar el francés. Nunca nadie me había hecho un francés en esa postura y la verdad, me resultó muy placentera. Luego, al rato, ya me tumbé boca arriba y prosiguió con el francés clásico.


Saludos suicidas.

Interesante francés por la retaguardia sufrió usted, y es que estos franceses siempre fueron amantes del ataque por detrás más que los helénicos, pero vuelvo a repetir que interesante y me lo han de practicar.

Saludos incineratorios.
 
Ateo rebuznó:
Buenos días de resaca.... alguien ha visitado últimamente a Nerea

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-nerea-82915298.htm

Hace tiempo leí cosas de ella, pero no se si sigue por la misma línea, ni siquiera recuerdo la linea...:roll:

¿alguna experiencia?

Gracias compañeros

Saludos


Hubo una excelente masajista Nerea en Orientalgranada hace tiempo, luego en otros sitios y también independiente. Sólo que ésta tenía varios tatuajes x el cuerpo, y en las fotos del blog no se le ven... o bien son falsas, es otra, o no sé. Pero si es la misma he leído muy buenos comentarios de ella, creo que hasta en este mismo foro...

Saludos
 
nerea

eltiburon rebuznó:
Hubo una excelente masajista Nerea en Orientalgranada hace tiempo, luego en otros sitios y también independiente. Sólo que ésta tenía varios tatuajes x el cuerpo, y en las fotos del blog no se le ven... o bien son falsas, es otra, o no sé. Pero si es la misma he leído muy buenos comentarios de ella, creo que hasta en este mismo foro...

Saludos

Gracias Tiburón... si me decido a ir a verla colgaré experiencia.... :shock:
 
festina corporal granada

y ahora porque cambian de nombre estas chicas de festina corporal
 
mia, masajista independiente española en Granada

Nombre del Lugar: independiente

Nombre "artístico": Mia

Provincia:Granada
Nacionalidad: Española
Edad: 20
Direcion: cerca de la plaza del helicoptero
Teléfono- 604354119
Horario: las 24 horas yo creo o eso se anuncia
Web:no tiene
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Tarifas: yo me hice una horita con todo incluidoooooo por 100 euritos y bien aprovechados.
Duración del servicio:una hora y unos 20 minutines que me regalo
Descripción física: jovencita de 20 años de verdad, pelirroja con unas tetazas de la ostia y un culo impresionante, guapisima, una cara muy dulce.
Fuma?: no tengo ni idea alli a lo que olia era a incienso.
Vestimenta: poco le duro...jajajja
Ambientación: sitio limpio y cuidado muy oriental sin estar excesivamente recargado
Implicación:muy muy buena
Chica recomendable?:por supuesto que si
Se deja tocar?:joder que si se dejor..
Tipo de final: todos los servicios
Resumen experiencia: la voy resumir en una palabras, la llame por la mañana, en media hora quedamos, mas o menos me dio la direcion, cuando ya estaba cerca la volvi a llamar y me dio la direccion exacta, entre y encontre a esa chica pelirroja con una batita que dejaba ver esas pedazos tetas y curvas, me llevo a una habitacion muy bonita estilo oriental , me ofrecio bebida, me dsnudo, me ofrecio ducharcnos juntos, una vez en la ducha ya no aguante cuando se enjabono entera y se me empezo a restregar entera, volvimos al tatami y empezo el masaje.
increible masaje,contrate todos los servicios por lo que acabamos follando como locos, una experiencia digna de repetir.

Lo mejor: todo
Lo peor:todo con goma la cabrona
 

Archivos adjuntos

  • 5454.png
    5454.png
    149,2 KB · Visitas: 109
Última edición:
Julia 689965556, dice que es masajista diplomada???

Julia Julia Julia...... 689968556 Esta masajista ha estado en todos los centros de Granada, ha estado como independiente,,, ha estado solo haciendo salidas y yendo ha hoteles, solo masajes eroticos y otras veces todos los servicios, no te decides a quedarte quieta Julia o es que no te dejan echar raices en los sitios, no me convence una masajista asi, las experiencias son buenas , las que leo pero lo que dicen de ti como persona me hecha para atras a ir a probar un masaje, mmmm , no se no se.
Seguire tus experiencias a ver si me convenzco a ir a probar un masaje tuyo, total una mamada por 30 euros , no esta mal, por ese precio, aunque miro tus fotos y me hecho para atras, joder, que va, ni de coña.
Alguien me la puede recomendar??? lo agradeceria
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie