Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julia

Hace unos días me decidí a visitar de nuevo a Julia.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajitos-y-algo-mas-74800706.htm

Después de casi un año sin verla, me ha dado la sensación de que ha ganado físicamente con el tiempo.
Como casi todos sabeis, ha decidido implementar su cartera de servicios, ofreciendo ahora terminaciones que mejoran las ofertadas anteriormente. Es decir, ahora, aparte del masaje, que sigue siendo tan bueno como antes, relajante y sensual, puedes elegir entre terminación manual (la que ofertaba antes), francesa o copulativa.
En fin, que me tiré en su gabinete más de cuarenta y cinco minutos cuando lo contratado era aproximadamente media hora. Sin prisas y sin pausa.
Ambiente relajado y sitio discreto.
Saludos.
 
LuisMed rebuznó:
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/universitaria-masajista-muy-sexy-72368233.htm

Alguno ha tenido o conoce alguna experiencia con esta mujerzuela.
Gracias

Hola,, yo he tenido una expe con esta chica, la verdad es que no es la de las fotos, es una chica dice ser francesa, bajita , guapisima, y con un culo de vertigo,

yo la llame y le dije que si era la de la foto y me dijo que no ,, pero que me acercara a verla y opinara,

la chica te da varias opciones de masaje con diferentes precios, yo contrate una hora (100 €) con terminacion completa, en una hora

te da un masaje poco erotico , pero muy bueno, a los 20 min te da la vuelta y empieza a chuparla sin condon ,, una maravilla, te pasa al futon o mas bien un colchon y sigue masajeando con el sexo en su boca, se deja que la toques, que le comas su sexo ,, y creo que si la estimulas bien llega a correrse, cuando ella esta muy caliente te pone el condon y termina con sexo , para mi fue encantadora y muy buena experiencia, el precio si es verdad que es un poco caro, pero viendo el mercado para mi es una de las mejores opciones,

Repito, no es la chica de las fotos ,, pero la chica es guapisima y esta buenisima
 
Señor ar_, le doy la bienvenida al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio tener un avatar (imagen que identifica su usuario). Es una operación sencilla de hacer en 3 minutos. Tiene que ir al panel de control de su usuario MiPutoUser ==> Editar Avatar. Enlace aquí:

https://foropl.com/account/account-details


Le recomiendo que lea las normas. Muchas gracias.
 
Festina

Esta experiencia fue hace 2 semanas, llevaba tiempo sin darme un masajito, así que decidir ir a Festina Corporal, porque otra vez me habia ido mas o menos bien y el sitio es comodo y centrico. Decidí probar con Vega que en las fotos promete, esta buena pero entrada en años y no es la de las fotos. Lo mejor las peras que tiene. Contrate 1 h y la verdad es que no vuelvo, la chica dio un masaje que parecia que perdia el tren de las 5 a toda prisa, sin pausa. Esto precisamente mata al masaje, cuando tiene que ser con traquilidad desetresante, pues esta tia nada de eso, a los 15 m , dice que me de la vuelta y empieza a hacerme cubanas, hasta que me corro en sus tetas, total no pasaron mas de 25 minutos, se va y al rato vuelve que si quiero beber algo. Total 30 min que mire el reloj, que junto con la ducha y todo serian 40 minutos y habia contratado 1h, Me sentí estafado asi que no vuelvo. Debería ser un masaje de 1 h sin incluir la ducha. Y un sitio de masajes debe dar primero masajes en condiciones, no un simple restregon y luego ese toque erotico que a todos nos gusta, respentando en todo momento los tiempos.
 
Saray

El otro día, por proximidad, llamé a Saray:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masaje-tantrico-erotico-60558028.htm

Nunca antes había ido a visitarla, me dijo que antes recibía en la Chana, ahora en Maracena.

La chica tiene un cuerpo bastante bonito, buen culo y unos pezones grandes y agradecidos, de cara ni guapa ni fea, normal.
El Piso no está mal. Te dá el masaje en una cama, siempre he preferido las camillas, pero ... es lo que había.
Es un masaje bastante bueno con intención de agradar, se esfuerza en ello.
La parte erótica cara a la terminación es bastante mejorable, pues te pajea demasiado energicamente, aunque para eso tenemos boca para decir que mas despacito por favor.

Como quería probar con ella solo contraté el masaje con terminación manual, por 30 euros, aunque también ofrece terminación oral por 40 y con coito por 50. Lo probare más adelante.

Saludos.
 
Comienzo mi andadura

Buenas tardes estimados compañeros, llevo tiempo leyendo experiencias y comentarios en este y otros foros, pero nunca he participado... Llevo unos años "enganchado" al mundo del masaje erótico, pero como "marido fiel" casi siempre repito experiencia con las mismas chicas... en cuanto me hacen ojitos me enamoro, soy un blanco. Espero compartir algunas de estas experiencias con vosotros.

Ya colgare mis expe con Taikiro, Julia y la desaparecida Kinestesia. Últimamente he visto que se han renovado y aparecido algunas nuevas, como aixa-idia.es, Tiziana, Andrea y compañia y otras más... En cuanto me recupere de la crisis espero visitar algunos de estos establecimientos

Un saludo y gracias 8-)
 
Otra vez,Julia.

Maduro rebuznó:
Hace unos días me decidí a visitar de nuevo a Julia.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajitos-y-algo-mas-74800706.htm

Después de casi un año sin verla, me ha dado la sensación de que ha ganado físicamente con el tiempo.
Como casi todos sabeis, ha decidido implementar su cartera de servicios, ofreciendo ahora terminaciones que mejoran las ofertadas anteriormente. Es decir, ahora, aparte del masaje, que sigue siendo tan bueno como antes, relajante y sensual, puedes elegir entre terminación manual (la que ofertaba antes), francesa o copulativa.
En fin, que me tiré en su gabinete más de cuarenta y cinco minutos cuando lo contratado era aproximadamente media hora. Sin prisas y sin pausa.
Ambiente relajado y sitio discreto.
Saludos.

Mañana iré a hacerle un visita a nuestra querida Julia.Espero que no esté muy ocupada y así pueda dedicarme,en exclusiva,todos sus mimos y atenciones.:129
 
Masajes Festina Granada

Me podeis decir que tal esta el Festina de Granada? estoy pensando en darme un masaje mañana. Que tal es Daniela?

acabo de ver tambien el anuncio de saray la cordobesa. sus fotos me han encantado. que tal en el hacer? Gracias
 
vera_playa rebuznó:
Me podeis decir que tal esta el Festina de Granada? estoy pensando en darme un masaje mañana. Que tal es Daniela?

acabo de ver tambien el anuncio de saray la cordobesa. sus fotos me han encantado. que tal en el hacer? Gracias

En esta misma página, un poco más arriba, tienes una experiencia del Sr. Johny852. Yo, que pensaba visitar esta casa, cambié de opinión con su lectura.
Esperemos que haya algún cambio
 
el espectador rebuznó:
En esta misma página, un poco más arriba, tienes una experiencia del Sr. Johny852. Yo, que pensaba visitar esta casa, cambié de opinión con su lectura.
Esperemos que haya algún cambio

Y de saray sabes algo?
 
re que es "lo" que quieres??

vera_playa rebuznó:
Y de saray sabes algo?

Vera_playa que es lo que buscas? Un buen masaje o un masaje con polvo?....

Ambas cosas las puedes encontrar con Julia (tienes varias expe por aqui) https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-y-algo-mas-74805365.htm , lo que no se si la pillaras en finde.

Si quieres un buen masaje y terminaciones manuales yo recomiendo a las chicas de Tai Kiro: Centro de Masajes Thaikiro

o con Festina corporal con Daniela https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/experta-en-el-arte-del-masaje-75227978.htm

Buena suerte,:lol:
 
Saray

vera_playa rebuznó:
Me podeis decir que tal esta el Festina de Granada? estoy pensando en darme un masaje mañana. Que tal es Daniela?

acabo de ver tambien el anuncio de saray la cordobesa. sus fotos me han encantado. que tal en el hacer? Gracias


Lo dicho, 6 post más arriba tienes algo escrito sobre ella. Lee un poquito socio.
 
piso san anton

Hace un par de semanas estuve en el piso de san anton que se anuncian como andrea, tiziana, laura y marcela, y la verdad es que me gusto bastante. El piso está bastante bien, limpio, y las chicas son super agradables. Me propusieron una oferta que tenían que era una hora con las dos pero por separado. Yo cuando fui, estuve con tiziana y laura , y muy bien. Con la primera ducha erótica con terminación y pasas luego a masajito. Luego llega laura continua con masaje y finaliza otra vez con terminación manual, la verdad es que se pasa 1 h muy buena.....Estas dos chicas me parecieron muy agradables. Espero que mantenga esta oferta para cuando pueda volver a ir.
 
¿que oferta?

johny852 rebuznó:
Hace un par de semanas estuve en el piso de san anton que se anuncian como andrea, tiziana, laura y marcela, y la verdad es que me gusto bastante. El piso está bastante bien, limpio, y las chicas son super agradables. Me propusieron una oferta que tenían que era una hora con las dos pero por separado. Yo cuando fui, estuve con tiziana y laura , y muy bien. Con la primera ducha erótica con terminación y pasas luego a masajito. Luego llega laura continua con masaje y finaliza otra vez con terminación manual, la verdad es que se pasa 1 h muy buena.....Estas dos chicas me parecieron muy agradables. Espero que mantenga esta oferta para cuando pueda volver a ir.

Hola Johny852 ¿qué oferta te hicieron por el masaje de 1hora? es por si me interesa pasarme.... Gracias!!!
 
Ateo rebuznó:
Hola Johny852 ¿qué oferta te hicieron por el masaje de 1hora? es por si me interesa pasarme.... Gracias!!!
Yo por teléfono contrate 1 h por 9o euros con una masajista, pero cuando llegue me ofrecieron 100 con las dos, media hora con la primera donde se incluye ducha erótica y luego 1/2 h con la otra chica. Puedes tener dos terminaciones. No se si seguirá la oferta, esto fue hace un par de semanas....
 
gracias

johny852 rebuznó:
Yo por teléfono contrate 1 h por 9o euros con una masajista, pero cuando llegue me ofrecieron 100 con las dos, media hora con la primera donde se incluye ducha erótica y luego 1/2 h con la otra chica. Puedes tener dos terminaciones. No se si seguirá la oferta, esto fue hace un par de semanas....

Gracias Johny852... seguimos con los 100 euros la hora... me parece una pasada, pero bueno, si dices que merece la pena...
 
Aixa-Idia Granada

Saludos a todos los foreros y gracias por la información tan interesante que me ha hecho recalar por aqui, y decidir sumar mi limitada experiencia a las vuestras.

Hace poco tuve la ocasión de visitar Granada y bicheando por la web, pude encontrar la página donde se anuncia Aixa-Idia. Sinceramente, me pareció distinta a las demás por lo que ofrecen, que es simple y llanamente, erotismo. Podreis ver que en la página, las masajistas indican que nada de sexo oral ni explícito.

Un poco nervioso por ser primerizo en estas lides, llamé por teléfono y me atendió Noelia, que tiene ciertamente una bonita voz. Sin problema me informó de los masajes y me indicó las limitaciones de los masajes, que ahora os pondré. Percibí algo especial cuando me dijo que los masajes tenían un toque de romanticismo, y luego pude comprobar que así fue. Me indicó que había dos masajistas (Noelia, que me atendió y Valentina), pero que a la hora que yo podía, solo estaría ella, y desde luego por la voz me lance de inmediato y concerté el masaje.
Quedamos por la tarde, sobre las siete y media. Solicitan una llamada de confirmación una media hora antes del masaje, y así lo hice. Me indicaron la dirección correctamente. Una céntrica calle de Granada con poco trafico y relativamente discreta.

Subí y me recibió Noelia con un par de besos y la verdad es que me atrajo su belleza natural, como en las fotos de la página, que pude comprobar que son reales.
Me invitó a pasar a una habitación muy bien ambientada, con colores amarillos-ocres, luz tenue y olor a incienso. Música de ambiente muy adecuada a todo el desarrollo.

Me sirvió unas chanclas de papel, toallas y geles y me invitó al cuarto de baño a una duchita previa. Tras secarme, me tumbé en el tatami, en cuyo cabecero había un espejo y me dejé hacer. Ciertamente, fue una experiencia muy agradable, porque cuando se cerró la puerte entré en un mundo de relax, sin preocupaciones y sin pensar nada más que en las sensaciones del masaje. Se nota que son profesionales, porque se iban activando sensaciones de calor-frío, otras más vigorosas y después de relax, en cuello, espalda, brazos, gluteos y piernas, con roces sutiles muy excitantes.

Luego pasamos a la parte de masaje mutuo, que no desvelo para no quitarle cierta magia, pero que fue muy especial y sensible. Aqui es donde las limitaciones entran en funcionamiento y es que aunque puedes acariciar el cuerpo de la masajista, los genitales están vetados, pero realmente no me importó, porque fueron tantas las sensaciones que no se echa en falta. El cuidado que pone Noelia durante todo el masaje es espectacular, haciendo vivir momentos de relax, erotismo, romanticismo y sobre todo, evasión. Al final, un masaje lingam, donde acaricia, toca y mueve con mimo el "soldadito", y que no es un mero sube-baja, todo lo contrario, percibí adoración por ese momento, de multiples sensaciones y con explosión final. Tras el masaje, me sirvió una bebida sin alcohol, que me quedé planchado en el tatami, y un rato de conversación muy agradable, sin ganas de salir de alli. Me quedé absorto en ese "mundo".

Fueron 2 horas que merecieron la pena desde el minuto 1 hasta el final. Para aquellos que buscan evadirse, relajarse, es muy recomendable. No para aquellos que solo requieran terminación manual clásica o sexo, porque claramente indican que no lo realizan. Sinceramente, no lo eché en falta tampoco.

La valoración global muy alta. Perfección absoluta no existe, pero para mi, sobresaliente. La implicación de Noelia, su mimo, tacto y forma de masajear y acariciar, maravillosa. Besos no da, tampoco los pedí, si bien es cierto que me atrajo tanto que me quedé con las ganas, jeje.

Espero que os haya servido. Sigamos aumentando la información y las experiencias.

Saludos, foreros!!!
 
buen relato

Muy buen "relato" Graviti, eres tod@ un narrad@r, por estos lares no estamos acostumbrados a tan delicados relatos, he hablado un par de veces con esta chica, pero nunca me he decidido, me parece que tiene una mirada triste, no se, tendremos que probar.

Un saludo, :1
 
Gravity rebuznó:
Espero que os haya servido. Sigamos aumentando la información y las experiencias.

Saludos, foreros!!!

my friend gravedad ¿podrías ponernos el enlace de estas chicas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie