Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
morfeoxxxx rebuznó:
Supongo que la mayoría de vosotros ya conoce la inauguración de este centro, de todas formas os dejo la dirección por si hay alguien que aun no lo conoce.

Masajes Festina Corporal Granada

Y cuando el foro salga de este letargo, los que sepais algo podeis contar algún detalle.
Un saludo a todos y felices calores.


No deja ver nada mas que la presentación
 
??

Yo el único problema que tengo es que las partes realizadas con flash no las reproduce el móvil, pero si puedo visitar la web, la verdad es que tiene buena pinta.
 
Yo en el ordenador no puedo ver nada más que la presentación, con un aviso del contenido erótico y no deja abrir la página.
 
el espectador rebuznó:
Yo en el ordenador no puedo ver nada más que la presentación, con un aviso del contenido erótico y no deja abrir la página.

Pues si se ve y bien, ya sabes para reyes un ordenata en condiciones. Te pongo dos de las masajistas que prometen.
 
morfeoxxxx rebuznó:
Supongo que la mayoría de vosotros ya conoce la inauguración de este centro, de todas formas os dejo la dirección por si hay alguien que aun no lo conoce.

Masajes Festina Corporal Granada

Y cuando el foro salga de este letargo, los que sepais algo podeis contar algún detalle.
Un saludo a todos y felices calores.


pues tiene muy buena pinta, estas por donde estan????parece que esta bien montado y las tías que aparecen en la web estan buenas. La Daniela esta es la misma de thaikiro??? o es otra??
 
problemas con el flash

el espectador rebuznó:
Yo en el ordenador no puedo ver nada más que la presentación, con un aviso del contenido erótico y no deja abrir la página.

Actualiza la versión flash del navegador, parece que ese es tu problema.

Espero que te funcione y puedas ver la web.
 
morfeoxxxx rebuznó:
Actualiza la versión flash del navegador, parece que ese es tu problema.

Espero que te funcione y puedas ver la web.

Gracias por las respuestas. Intentaré actualizar esto. El ordenador es bastante nuevo, pero parece que le gusta censurar algunas páginas, precisamente las mas interesantes.
 
Creo que sí es Daniela de Tahikiro; ademas, la sensual Aurora tiene masajistas nuevas ¡¡se amplia la oferta!!
 
LuisMed rebuznó:
Creo que sí es Daniela de Tahikiro; ademas, la sensual Aurora tiene masajistas nuevas ¡¡se amplia la oferta!!

Sí, se aumenta la oferta, pero la jodida crisis me tiene muy pillado. Y para poder darte un masaje con desnudo integral de la masajista son 100 leuros la hora, pues es muy dificil el desviarlos, y por menos dinero o tiempo de masaje entonces tanga que te crió.
 
omegaputero rebuznó:
Sí, se aumenta la oferta, pero la jodida crisis me tiene muy pillado. Y para poder darte un masaje con desnudo integral de la masajista son 100 leuros la hora, pues es muy dificil el desviarlos, y por menos dinero o tiempo de masaje entonces tanga que te crió.



tamara 20 años - Granada

Bang.
 
PO ZI

LuisMed rebuznó:
Creo que sí es Daniela de Tahikiro; ademas, la sensual Aurora tiene masajistas nuevas ¡¡se amplia la oferta!!


No hace falta que creas, es Daniela de thaikiro, que se lo ha montado por su cuenta, aunque a decir verdad antes ya estaba por su cuenta!
 
pero estaba en maracena, denro de la misma linea de tahikiro ¿no?
 
Shambala center = Karma center ???

He encontrado este anuncio:
SHAMBALA CENTER - Granada

Dice que es el Karma Center renovado, no he encontrado web (aunque es verdad que no he podido buscar durante mucho tiempo) y la foto de este anuncio es la chica por la que preguntaba yo un poco mas arriba y que pertenecía al karma.
Alguien sabe algo??

Saludos a todos
 
morfeoxxxx rebuznó:
He encontrado este anuncio:
SHAMBALA CENTER - Granada

Dice que es el Karma Center renovado, no he encontrado web (aunque es verdad que no he podido buscar durante mucho tiempo) y la foto de este anuncio es la chica por la que preguntaba yo un poco mas arriba y que pertenecía al karma.
Alguien sabe algo??

Saludos a todos

Que quieres saber?

Ah saludos a todos de nuevo.
 
omegaputero rebuznó:
Hola dalf, me alegró de tu vuelta. ¿Dinos es la cristina o no? la chavala de la foto.

Me pasé por el Festina ( Masajes Festina Corporal Granada) está bién, en cuanto pueda cuelgo la experiencia.

Yo también me alegro pues he estado muy liado con el trabajo y la verdad que aunque he intentado seguiros no he tenido tiempo de poder entrar y seguir con mis comentarios y experiencias, aunque del mundo de los masajes no he dejado de estar al día.

Si es Cristina, sigue estando buenísima, pero con mas experiencia y erotismo.

Karma Center cerro el 6 de Junio y se abrió Shambala Center, la diferencia esta en que ya no lo dirige ni tiene nada que ver con el centro Lucia, por lo que los propietarios decidieron cambiar el nombre, renovar algunas cosas, dejara las masajistas mas validas e incorporar nuevas masajistas.
La nueva pagina esta en construcción y en unos días me indican estará disponible, también me indican que habrá en breve muchas novedades que nos irán comunicando.

Ah os recomiendo que probéis con Candela es una verdadera muñeca, delgadita, alta muy joven y todo un encanto, preparare mi experiencia y la colgare, de Festina también colgare alguna experiencia.

Saludos Dlaf

Perdonar pero la falta de practica había repetido la respuesta. pero aprovecho como siempre para ayudar y colaborar en lo que se necesite en el foro.

Saludos Dalf
 
Entonces el nuevo Shambala Center ¿tiene la misma dirección que el ya extinguido Karma Center?

 
Hola Dalf, me alegro de volver a leerte.
Lo que queria saber a grandes rasgos ya lo has contestado.
Esperaremos a ver como se lo montan los nuevos dueños.
 
Si Omega Shambala Center se encuentra en las misma instalaciones de lo que antes era Karma Center.

Y a ver si movemos un poco el hilo que lo tenemos muy parado, la gente sigue dándose masajes y por lo tanto nos viene bien a todos mantenernos informados.

Salidos Dalf
 
Africa

Alguien sabe si regresó Africa? La q estuvo hace tiempo en Oriental Granada?
 
Festina

Yo estuve el otro dia en el centro nuevo de Festina, el piso está muy bien, es centrico y a la vez muy privado . Está muy bien acondicionado, y en cuanto a las chicas he estado con dos: Con Sandra y con Ana, la verdad es que están buenas, una es más simpatica q la otra pero menos erótica, lo mejor es hacer un duo de esos que estas con las dos como hice yo. La verdad es que pasas una tarde muy buena. Este piso abra que seguirlo de cerca porque promete, y encima llevado por Daniela, para mi de las mejores masajistas que hay en Granada. Un saludote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie