Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
masajitos rebuznó:
Bueno acabo de leer,que os ha dado la impresión de que estoy haciendo publicidad y quisiera aclararlo...
Yo soy un chico que he vivido en Barcelona hasta hace 3 meses que me vine a Granada con lo que no conozco mucho mas que Kinestesia,fui un dia a un centro por llamarlo de alguna manera...de camino ronda era un piso super cutre,me atendió una tal Susana si no recuerdo mal y la experiencia fué bastante nefasta! muy frio todo, el masaje bastante malo y la masturbación era tan mecánica como si me la hubiese hecho yo mismo...asi que no me gustó nada el rollo fué una hora y pagué 70 nunca mas volví.
La siguienta experiencia andaluza fué en Samadhi de málaga estuve con una chica que se llamaba Maria un dulce de mujer pero el masaje bastante malo,tampoco volveré por lo menos con ella.
Gala de Kinestesia hasta el momento es la única que me ha gustado y mucho,volveré sin duda alguna...lo de las tetas para gustos colores yo prefiero un pecho caido de una tia con 30 años a unas tetas de silicona horrorosas en una chica de 18!!!!! además de que lo que mas recalco que me gusta es que no me tomen el pelo con las fotos,que muchos centros te venden pibones y vas y son la mayoria callos,aqui las fotos son reales por lo menos las de Gala que es a la que he visto en bolas,bueno espero no haber ofendido a nadie solo queria contar una experiencia muy buena que he tenido!!! saludos!!!

Hola Masajitos, no has ofendido a nadie hombre, de hecho yo estoy deseando visitar a las masajistas de Kinestesia, tanto Gala como Violeta y Paz me parecen atractivas en las fotos y si sus masajes son de una hora me parecen a un precio muy bueno, tengo algunas preguntas, como si te dejan tocar tetas por ejemplo en todos sus masajes, ya sabes, alargando lo que te de la articulación del hombro sin despegarlo de la camilla o futón para que no haya agobios o si depende del masaje y alguna más pero por tu relato imagino que sí se pude lo cual me parece otro punto positivo, espero que no se alejen demasiado durante el masaje.

Lo de parecer que era publicidad es que puede parecerlo por aquello de que usaste la palabra vagina que es el equivalente a la postura del perrito en otros quehaceres, los viejos del lugar me entienden, también porque llama la atención que sepas que si te levantas un poco para acariciar alguna parte femenina que esté fuera de tu alcance sepas que la chica se agobia y es más, que se molesta, es decir ¿ella me va a coger la poll.. perdón el pene con las manos y yo no puedo incorporarme para cogerle una teta porque se agobia? sin duda es raro y me deja un tanto frío.

Saludos y gracias por tu experiencia, espero yo poner la mía sobre ellas pronto :)
 
Lo de parecer que era publicidad es que puede parecerlo por aquello de que usaste la palabra vagina que es el equivalente a la postura del perrito en otros quehaceres, los viejos del lugar me entienden, ...:)


Ahí se le ha visto el plumero. Vosotros mismos.

Saludos simplemente.
 
Dalf rebuznó:
Joder, joder con la publi. Deberíamos de aclarar algunos puntos como lo del cuerpo 10, claro que es un tema un poco subjetivo pero para poder clasificar un cuerpo como diez, la chica en cuestión no debería de tener los pechos caídos como los tiene Gala, aunque si es cierto que tiene un culazo imponente.
Por otra parte ya comente mi experiencia con Paz y su sistema tan mecánico y frío, Gala tiene bastante mas experiencia, lo que denominaríamos como perro viejo (en el sentido profesional) por lo que su masaje es bueno y la terminación manual también, pero los limites que imponen son demasiado estrictos para los tiempos que corren y para lo que los demás centros actualmente ofrecen, por lo tanto que cada uno sopese si le interesa el masaje con esos limites o lo que las demás ofrecen.
La otra chica Violeta, cuando fui por ella ya estaba ocupada según Gala y entre con ella, por lo que me volveré a escapar otra tarde y intentare probarla, aunque visto los limites de sus compañeras me imagino como ira la experiencia.
Masajitos que nos cuentes alguna experiencia mas para poder darte alguna credibilidad, pues la verdad con lo que nos cuentas, nos dejas con muchas dudas.
Saludos Dalf


Suscribo lo anterior. En cuanto a la tal Violeta, habrá que hacer un acto de fe y pensar que existe, pero verla y menos aún catarla, yo no le he conseguido y por lo que veo los demás tampoco. Espero ansioso algún comentario fiable sobre ella.
Saludos
 
Bueno pues ya he visitado a las masajistas de Kinestesia, decir que las tres son guapas, Gala me dejó impresionado de lo sensual que parece en persona, guapa de cara y con un buen cuerpo, la pienso probar en mi próximo masaje, Paz y Violeta son chicas también muy guapas pero totalmente planas, de tetas que no de culazo y piernas, las tres van muy bien en ese sentido, de todas maneras me entraron ganas de probarlas a las tres y lo haré poco a poco.

Ya contaré mi experiencia en el hilo correspondiente cuando tenga tiempo pero me parece bastante recomendable probar esta casa. Saludos.

el espectador rebuznó:
Suscribo lo anterior. En cuanto a la tal Violeta, habrá que hacer un acto de fe y pensar que existe, pero verla y menos aún catarla, yo no le he conseguido y por lo que veo los demás tampoco. Espero ansioso algún comentario fiable sobre ella.
Saludos


Existe, lo confirmo, de hecho el masaje me lo he dado con ella, es dulce, guapísima de cara, cuerpo como en las fotos, solo le fallan las tetas, el masaje es bueno, erótico y lo disfrutas aunque bueno, aún queda mucho por aprender en Granada sobre masajes.

La próxima a la que pienso probar es a Gala.
 
Carolina. Masajes Tentra Granada

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: CAROLINA
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Tantra masajes Granada. Calle Baratillos
3- NACIONALIDAD:española, granaína.
4- TELÉFONO: viene en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 20, o muy poco más
7- HORARIO: de 10 a 22 h. creo.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: aproximadamente hará un mes.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 100 €, 1 hora (oferta de masaje mutuo y cuerpo a cuerpo)
10- VESTIMENTA: La bata negra de uniforme y taconazos
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Bonito piercing en ombligo
12- ¿FUMADORA?: No
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Las fotos son reales, pero al natural es todavía mejor, altura 1,68, más o menos cuando se baja de los tacones, peso, no sabría decirlo, pero está estupenda, en su justo punto para mi gusto.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) buenas todo limpio. Con la salvedad que detallo mas abajo.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: Lo contratado, una hora, aparte de las duchas
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): No, es masaje
GRIEGO: No, no procede.
BESOS/MORREOS: poca cosa


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, si soluciona la salvedad que comento mas adelante
LO MEJOR DE ELLA: simpática, cuerpo espectacular, sexy, guapa.
LO PEOR DE ELLA:necesita mas implicacion e higiene

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo, me atiendo Lola, muy agradable y simpática, yo ya sabía donde es, conocí el piso en la anterior etapa de Tantra, le digo que quiero ir con Carolina, que desde que vi su hermoso culo en la web, me tiene obsesionado. Sin problemas, quedamos a una hora y puntualmente me presento y me recibe sola Carolina. Como ya he dicho arriba, es todavía mejor que en las fotos, una jovencita espectacular, quizá demasiado jóven, pero a mi eso me pone (reconozco que me estoy volviendo un viejo verde). Es una morena andaluza, guapetona y con un cuerpo impresionante. Parece que estoy haciendo publicidad, pero no es así como después veréis, pero la verdad es que la niña se lo merece. Contratamos el masaje más completo que estaba de oferta, me dijo, a 100€/h. me dice que le pague (antes no te lo pedían por adelantado), cuando saco el dinero, me dice que salgamos de la habitación al recibidor, donde, delante de una cámara de video, hay que realizar el pago. No me gusta nada esto, pero es lo que hay. Me desnudo, paso a la ducha y el agua sale ardiendo, no se puede regular, la llamo, ella tampoco consigue regularla y como venía duchado pasamos al futón. El masaje muy bien, quizá demasiado trabajado en la espalda. En el mutuo y cuerpo a cuerpo, disfrutando a tope del idem de Carolina, que te deja hacer sin pasar ciertos límites que pueden ser algo elásticos dependiendo de la delicadeza que uno le ponga. La pongo boca abajo para disfrutar de su estupendo culo y cuando me agacho a besarlo, descubro que la raja no olía bien, precisamente. Cosa que me desmotivó bastante. Esta niña tiene que cuidar más su higiene. Por los demás la paja bien, sin más. Nuevo masaje muy agradable solamente con las yemas de los dedos y al final, en porretas, con una toalla en la cintura, atravesar el recibidor e ir a otro baño que, esta vez sí, funcionó, perfectamente. Espero disculpen el tocho. Saludos
 
Dalf rebuznó:
No tenemos inconveniente en facilitarte la información que solicitas pero ya que eres nuevo, coge y lee un poco el hilo de masajes y encontraras todo, tanto recomendaciones, como el teléfono de Elsa.
Si tienes alguna duda te la aclararemos.
Saludos Dalf


Hola de nuevo Dalf, gracias por contestarme.
Si fueras tan amable de facilitarme el teléfono de Elsa y Lara que trabajaban en tantramasajesgranada, te lo agradecería.
He leído acerca de Julia Julia http://www.masajesdeluxe.com. ¿Cúal son vuestras recomendaciones?
Y sobre kinestesia, sólo hay una masajista. ¿Es recomendable?
Gracias

Dalf rebuznó:
No tenemos inconveniente en facilitarte la información que solicitas pero ya que eres nuevo, coge y lee un poco el hilo de masajes y encontraras todo, tanto recomendaciones, como el teléfono de Elsa.
Si tienes alguna duda te la aclararemos.
Saludos Dalf

Gracias Dalf! Si me haces el favor de facilitarme el teléfono de Elsa.
Y de Lara se sabe algo?

Saludos
 
Aragorn rebuznó:
Hola de nuevo Dalf, gracias por contestarme.
Si fueras tan amable de facilitarme el teléfono de Elsa y Lara que trabajaban en tantramasajesgranada, te lo agradecería.
He leído acerca de Julia Julia http://www.masajesdeluxe.com. ¿Cúal son vuestras recomendaciones?
Y sobre kinestesia, sólo hay una masajista. ¿Es recomendable?
Gracias

De todas las que nombras, sólo conozco a Julia y es totalmente recomendable. Es simpática y muy buena profesional. Cualquier masaje que elijas te lo dará de puta madre.
Saludos.
 
Para quien quiera un masaje 10 a un precio excelente yo sigo recomentando a Nerea, que lejos de empeorar tras su salida de Tantra Granada ha mejorado, usando toallas calientes y un servicio de mucha calidad a un precio excelente.

HOME - KIMASAJES
 
Lara

Alguno ha catado ultimamente a Lara exTantra? Llevo una semana intentando quedar con ella y no hay forma, he llamado varias veces pero nunca esta.
 
¡Que parado está esto!. Nadie se anima a poner alguna experiencia nueva?.
He visto las fotos de las chicas nuevas de Tantra Mar y Noelia y la verdad... da gusto verlas. Alguien las ha catado ya?. Espero noticias.
Saludos
 
latengomuygorda rebuznó:
Muy buenas queridos computeros. Suelo ver anuncios de tal Lucía rellenita 140 pecho, el precio está bien pero no me animo por miedo de encontrarla demasiado gorda o que el precio sea una estafa. No encuentro ninguna rece... ¿sabéis algo? :121
Amigo (por decir algo, ya que no tengo el placer de conocerte) peneobeso. No, no y mil veces no. Ni tiene 30 años, ni tiene 140 de pecho. Es una mujer mayor, bajita y muy gorda. No es la de las fotos. Antiguamente se anunciaba con unas fotos en las que se intuía la cara y no era ella. Ella es una mujer que ya ha cumplido los 50. No tiene 140 de tetas. Tiene más. Además, huele a tabaco. Yo fuí a verla en un gabinete de masajes en la calle Puentezuelas de Granada (muy cerquita al de Julia), también encandilado por los anuncios (hace masajes y luego con la terminación que quieras, incluida la cópula) y por 40 euros que cobraba, no estaba nada mal. Pero al verla, mi amigo se retrajo hacia adentro y no quiso salir hasta que no abandoné el piso. ¿Te acuerdas de Cristina Alemeida?. Pues cambiando la cara, el cuerpo es como el de ella. No digo más.
 
el espectador rebuznó:
¡Que parado está esto!. Nadie se anima a poner alguna experiencia nueva?.
He visto las fotos de las chicas nuevas de Tantra Mar y Noelia y la verdad... da gusto verlas. Alguien las ha catado ya?. Espero noticias.
Saludos

Estoy bastante seguro de que la rubia es la antigua Violeta que estaba en Kinestesia, una chica tímida y agradable que merece la pena.
 
Nuevo en este campo....

La verdad es que si que esta parado esto... Espero encontrar por aqui opiniones de vosotros, "amigos" de las profesionales de los masajes. ¿Por donde empezar? ¿Por quien empezar?

He visto kinestesia por web ¿solo tiene una chica Gala?... Merece la pena visitar maracena??

Gracias, un saludo...
 
Tratamebien rebuznó:
La verdad es que si que esta parado esto... Espero encontrar por aqui opiniones de vosotros, "amigos" de las profesionales de los masajes. ¿Por donde empezar? ¿Por quien empezar?

He visto kinestesia por web ¿solo tiene una chica Gala?... Merece la pena visitar maracena??

Gracias, un saludo...

Antes que visitar Maracena, te aconsejo Albolote. Da más juego. Luego, si quieres visitas Atarfe, cuna de nuestra civilización, y ya para terminar, te vas a Maracena, que ya te queda cerca de la capital.
Saludos gepesianos.
 
Tratamebien rebuznó:
La verdad es que si que esta parado esto... Espero encontrar por aqui opiniones de vosotros, "amigos" de las profesionales de los masajes. ¿Por donde empezar? ¿Por quien empezar?

He visto kinestesia por web ¿solo tiene una chica Gala?... Merece la pena visitar maracena??

Gracias, un saludo...

Gala de Kinestesia está muy bien, es algo mayor que otras, no mucho, 30-33 años pero irradia bastante sensualidad, la pega, que es demasiado rígida con sus masajes "puedes tocar lo que te dé de largo el brazo sin despegar la espalda del suelo".

Maracena es Thai Kiro, puedes ver su web también, son una casa que ya lleva un año más o menos y se lo han currado bien, aconsejable, tiene buenas masajistas y variadas.

Tantra center también es aconsejable, al mismo nivel que Thai Kiro, también con web.

Karma Center te diría que es aconsejable igualmente pero llevan con la página caída tres semanas y no sé si es que han cerrado o es simple descuido, lo mejor que puedes hacer es llamar.

Otra casa es esta ---> MASAJE EROTICO GRANADA - MASAJE EROTICO GRANADA OASIS que son las antiguas masajistas de Tantra Granada, tienen experiencia y ahora van por su lado, no están nada mal, no paran de hacer blogs y webs y no se deciden, también las ves aquí ---->TU NUEVO OASIS DE PLACER EN GRANADA: Fotos

Mi consejo personal si vale en algo, sin duda, Kimasajes ----> TU GABINETE DE CONFIANZA - KIMASAJES y la razón es que crea un ambiente en el masaje tan bueno como el de las mejores masajistas antes mencionadas pero al ser independiente te encuentras con que no mira la hora (puedes hablar antes y después del masaje de lo que esperas de él ect...) y hace unos masajes excepcionales, los precios son también mejores sin desmerecer el servicio, también da la sensación de que le gusta lo que hace.

Otra masajista independiente es Gozoyamor que como está en el foro puedes leer sus experiencias o preguntarle a ella directamente.

Hay algunas más pero con esas todos los granadinos ya tenéis para un rato digo yo.
 
Sefirot777 rebuznó:
Estoy bastante seguro de que la rubia es la antigua Violeta que estaba en Kinestesia, una chica tímida y agradable que merece la pena.

Muchas gracias por tu respuesta Sefirot y por el siguiente comentario que resume estupendamente la cada vez más variada oferta de masajes qque tenemos.
Bueno... pues parece que se ha animado bastante este interesante subforo. A pesar del "rapapolvo" del jefe, los "novatos" estamos dando algo de vidilla al mismo, si se me permite la opinión:121
 
MASAJE CON CHIARA EN GRANADA

Sefirot777 rebuznó:
Otra casa es esta ---> MASAJE EROTICO GRANADA - MASAJE EROTICO GRANADA OASIS que son las antiguas masajistas de Tantra Granada, tienen experiencia y ahora van por su lado, no están nada mal, no paran de hacer blogs y webs y no se deciden, también las ves aquí ---->TU NUEVO OASIS DE PLACER EN GRANADA: Fotos

Un compañero de farra que va hasta Granada desde Salamanca...

Gustoso y deleitandome los masajes, busque y encontre el anuncio antes reseñado y me llamo especialmente la atencion el masaje con gel nuru, el cual llevaba bastante buscando (y mira hasta donde tenemos que ir).

Llego y me atiende TU DULCE MASAJE - Granada (Chiara) tras muchas busquedas del numero de telefono y de webs desactivadas. Tiene una compañera italiana rubita, jovencita que es una delicia y con una sonrisa cautivadora. Solo puedo hablar bien de las dos.

Una experiencia maravillosa y en masajes eroticos LO MEJOR. Solo de recordarlo, la moral me sube por las nubes.

Sitio altamente recomendado; eso si, no busqueis frances ni sexo ni meter nada; es eso, masaje y si es lo que buscas

NO SALDRAS DEFRAUDADO (por lo menos yo).

Disfrutarlas que los de provincias no tenemos esas maravillas ni nada que se le parezca :cry:
:cry:
 
COCK rebuznó:
Hola a todos, soy nuevo en el hilo de los masajes. He entrado porque queria ver si alguno le habia llamado la atencion este anuncio: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/masajes-15-euros.htm. A vosotros que impresion os da...
Un saludo.

Hola esta tia creo que lleva tiempo en Jaén, creo que es ella, y en el foro de Jaén comentaban que era la de las fotos, pero que tenia bastante malafolla, y que te ponia peros a todo, que lo que te hacia era una paja con condon y poco mas, y el masaje mas que nada era restregarse un poquito contigo. Creo que es ella, la verdad es que tiene buena pinta pero la implicacion era bastante mala, si alguien prueba que comente.....
 
johny852 rebuznó:
Hola esta tia creo que lleva tiempo en Jaén, creo que es ella, y en el foro de Jaén comentaban que era la de las fotos, pero que tenia bastante malafolla, y que te ponia peros a todo, que lo que te hacia era una paja con condon y poco mas, y el masaje mas que nada era restregarse un poquito contigo. Creo que es ella, la verdad es que tiene buena pinta pero la implicacion era bastante mala, si alguien prueba que comente.....

Pues si. Yo la probe hace unos dias y fiasco total. Eso de masaje tiene poco, es pagar para que te extienda un poco de crema. Quede con ella que si hacia "el masaje" desnuda y tuve despues que recordarselo...y en el fraces con que hace es mas bien una paja con la punta metia en la boca. Las instalaciones estan sucias y desordenadas...en fin...era mi segunda experiencia con los masajes tras una de la comentadisima Julia...y claro, nada que ver...dinero tirado a la basura.
 
merkava rebuznó:
Un compañero de farra que va hasta Granada desde Salamanca...

Gustoso y deleitandome los masajes, busque y encontre el anuncio antes reseñado y me llamo especialmente la atencion el masaje con gel nuru, el cual llevaba bastante buscando (y mira hasta donde tenemos que ir).

Llego y me atiende TU DULCE MASAJE - Granada (Chiara) tras muchas busquedas del numero de telefono y de webs desactivadas. Tiene una compañera italiana rubita, jovencita que es una delicia y con una sonrisa cautivadora. Solo puedo hablar bien de las dos.

Una experiencia maravillosa y en masajes eroticos LO MEJOR. Solo de recordarlo, la moral me sube por las nubes.

Sitio altamente recomendado; eso si, no busqueis frances ni sexo ni meter nada; es eso, masaje y si es lo que buscas

NO SALDRAS DEFRAUDADO (por lo menos yo).

Disfrutarlas que los de provincias no tenemos esas maravillas ni nada que se le parezca :cry:
:cry:

Cuentanos algo mas, yo estoy indeciso hace unos dias de pasar a verlas, pero con el lio de web y demas no tengo claro que masajistas estan trabajando. En que consiste el mansaje? Como se llamaba la compañera de Chiara (pensaba que ella era la única italiana)? Danos mas datos. Gracias.
 
Experiencia con Mar de Tantra Granada

Despues de mucho tiempo sin poder ir a darme un masaje por culpa de mi espalda, esta semana pense decidirme y ha salido todo perfecto. 

Nunca había ido al Tantra, así que me decidi por este centro y probar a Mar. Es la chica de las fotos, delgadita, guapa de cara, de piel suave, muy atenta y educada. Me dijo que el masaje degustación estaba de oferta, 100€, así que fue el que elegí. 

Por desgracia no he podido darme muchos masajes y no cuento con mucha experiencia, pero este sin duda ha sido el mejor. 

Mar es una chica dulce al igual que su masaje, 
movimientos lentos y delicados, incluso he podido probar una parte que se realiza con los pies. Lo disfrute de principio a fin. 

Ya se que todo es cuestión de gustos, pero para mi es muy recomendable, tanto ella como el masaje elegido. 

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia. 
Un saludo a todos. 
 
Preguntas sobre el Tantra Granada.

Hola a todos.
Os hago unas preguntas sobre Karma Center a ver si alguien me puede ayudar (ya podéis ver que me he equivocado en el titulo)

Esta chica es Cristina?? o es una nueva??
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/karma-center-50705134.htm
Yo he estado con Cristina y no la recuerdo tan voluptuosa :lol:

Y otra pregunta, sabeis si existe realmente el Jacuzzi que se menciono en un post anterior?? Tampoco lo he visto en la web, que por cierto, parece muy desactualizada.

Un saludo a todos.
 
Nuevo centro en Granada

Supongo que la mayoría de vosotros ya conoce la inauguración de este centro, de todas formas os dejo la dirección por si hay alguien que aun no lo conoce.

Masajes Festina Corporal Granada

Y cuando el foro salga de este letargo, los que sepais algo podeis contar algún detalle.
Un saludo a todos y felices calores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie