Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Festina Corporal

Por lo que he oído y visto, parece ser que hay nuevas chicas en Festina Corporal.... han sido "importadas" de otro centro de masajes.

Habrá que ver...:1
 
Julia

Buenas!!

Julia la masajista iba a poner nuevas fotos..... alguien sabe si las ha publicado?? o es que ya no está en granada?? en cuanto la economía me lo permita me quiero escapar a verla....
 
Chiara

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: CHIARA
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Bajo al final de cno. de ronda, cerca del estadio de la juventud (que ya debe de ser de la vejez, por su deterioro). Sitio muy discreto con fácil aparcamiento.
3- NACIONALIDAD: De origen italiano, pero casi garanaína
4- TELÉFONO: 600047051
5- WEB/ANUNCIO: Chiara - GRANADA-MASAJE EROTICO
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Treinta y algo
7- HORARIO: mañanas a partir de las 11 h. y por la tarde también, pero no se.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace algunos días (la última experiencia).
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 1 hora, 80€.
10- VESTIMENTA: de calle, acababa de llegar.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: SI, EN LA ESPALDA.
12- ¿FUMADORA?: Si y se le nota.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Las fotos son reales. Chica morena, 1,60, peso justo, tetas agradables no retocadas no es un bellezón, pero lo suple con su simpatía
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): La habitación suficiente con futón y calentita. Baño limpio y con todas las comodidades pero hay que atravesar un pasillo, aunque ella se encarga de la intimidad.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.
DURACIÓN DEL SERVICIO: Una hora, no es relojera
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): Sin, solo cuando adquiere confianza.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Depende, se supone que es un masaje.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Bastante
LO MEJOR DE ELLA: Agradeble y muy erótica.
LO PEOR DE ELLA: Que fume.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esta chica trabajó anteriormente en Tantra Granada y aunque allí no la conocí yo, ya tenía referencias de su buen hacer.
Me recibe muy amable y cariñosa y me enseña las instalaciones de este bajo, donde hay varias habitaciones con futones y camillas, todo esta montado muy sencillo pero limpio y en buenas condiciones. Hay otras compañeras, que no conozco, pero son conocidas en el foro.
Me invita a ducharme y una vez en la habitación,se desnuda y antes del masaje puedo iniciar algún acercamiento, recorriendo manualmente su anatomía, cosa que acepta con naturalidad y sin cortarte como es habitual en otras masajistas.
El masaje muy bueno, suave sin destrozarte los músculos, sin demasiado aceite como a mi me gusta y muy erótico. La terminación también bien, mejor la segunda vez que fuí y ella ya tenía más confianza. Sabe hacerlo bien y es muy simpática e implicada. Si la tratas bien sabe recompensarte.
La verdad es que las veces que he ido he salido muy satisfecho y relajado.
 
Me he dado un msajito en el thai kiro, con la aurora, ese de ducha y una hora los 100 leuros, muy bueno. La aurora está rellenita, pero a la vez también se le rellenan los pectorales y muy buena la parte erótica, y luego el masaje dorsal desestresante.
 
Festina Corporal Olga

NOMBRE: Olga
HORARIO: por la tarde
TELÉFONO:
el del anuncio o en la web de www.masajesfestinacorporalgranada.com
CORREO ELECTRÓNICO:
PÁGINA WEB PROPIA: anuncio en milanuncios
EDAD: 30 mas o menos, no lo suelo preguntar, no es de caballeros...
NACIONALIDAD: Española

¿FUMA? (SI/NO): No se...
ANUNCIOS: no se publican todavía fotos en la web ni en milanuncio
A-VALORACIÓN FÍSICA (0-10): 9
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, rubia, ojos verdes, elegante.
TATUAJES O "PIERCING": No
VESTUARIO Y PRESENTACIÓN: La típica del lugar.

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10): 9
FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: hace unos dias
DIRECCIÓN: centro granada
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: bien cuidadas y estudiadas (los espejos alucinantes...)
IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): 10
BESOS EN LA BOCA: era un masaje, pero algún beso dulce se escapó
FRANCÉS NATURAL: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llego al lugar conocido por algunos, primera valoración, piso muy bien puesto, nuevo (antes me hicieron esperar un poco en la calle dando vueltas, cosa que no me gusto demasiado)... Me presentan a las chicas disponibles, ya las conocía de otro establecimiento. Me quedo con Olga (aunque las demás chicas rebosan juventud, prefiero la elegancia y el trato de Olga). Contrato 45 minutos, aunque en la web nunca me aclaro con los precios y con los masajes... al final 45 minutos 80 ebros . Paso a la sala de los espejos (creo que la llaman suit-cristal) solo le falta un espejo en el techo, pero esta muy chula... El masaje muy bien, empezando por las piernas, tranquilo pausado... te quedas relajaito, hasta que comienza con el masaje con su cuerpo, y ya cuando te pones boca arriba es un volcán... la relajación se vuelve calor... no le hizo falta las manos para la terminación... Duchita rápida para quitarse el aceite pringosillo, una pequeña charla y a dormir como un bebe.

Gracias por hacernos sentir únicos... !!!
:lol: aunque todos sabemos que somos uno más del montón...

C-VALORACIÓN TOTAL (A+B)/2: 9
 
Chiara.... un mundo de sensaciones

el espectador rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: CHIARA
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Bajo al final de cno. de ronda, cerca del estadio de la juventud (que ya debe de ser de la vejez, por su deterioro). Sitio muy discreto con fácil aparcamiento.
3- NACIONALIDAD: De origen italiano, pero casi garanaína
4- TELÉFONO: 600047051
5- WEB/ANUNCIO: Chiara - GRANADA-MASAJE EROTICO
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Treinta y algo
7- HORARIO: mañanas a partir de las 11 h. y por la tarde también, pero no se.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace algunos días (la última experiencia).
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 1 hora, 80€.
10- VESTIMENTA: de calle, acababa de llegar.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: SI, EN LA ESPALDA.
12- ¿FUMADORA?: Si y se le nota.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Las fotos son reales. Chica morena, 1,60, peso justo, tetas agradables no retocadas no es un bellezón, pero lo suple con su simpatía
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): La habitación suficiente con futón y calentita. Baño limpio y con todas las comodidades pero hay que atravesar un pasillo, aunque ella se encarga de la intimidad.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.
DURACIÓN DEL SERVICIO: Una hora, no es relojera
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): Sin, solo cuando adquiere confianza.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Depende, se supone que es un masaje.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Bastante
LO MEJOR DE ELLA: Agradeble y muy erótica.
LO PEOR DE ELLA: Que fume.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esta chica trabajó anteriormente en Tantra Granada y aunque allí no la conocí yo, ya tenía referencias de su buen hacer.
Me recibe muy amable y cariñosa y me enseña las instalaciones de este bajo, donde hay varias habitaciones con futones y camillas, todo esta montado muy sencillo pero limpio y en buenas condiciones. Hay otras compañeras, que no conozco, pero son conocidas en el foro.
Me invita a ducharme y una vez en la habitación,se desnuda y antes del masaje puedo iniciar algún acercamiento, recorriendo manualmente su anatomía, cosa que acepta con naturalidad y sin cortarte como es habitual en otras masajistas.
El masaje muy bueno, suave sin destrozarte los músculos, sin demasiado aceite como a mi me gusta y muy erótico. La terminación también bien, mejor la segunda vez que fuí y ella ya tenía más confianza. Sabe hacerlo bien y es muy simpática e implicada. Si la tratas bien sabe recompensarte.
La verdad es que las veces que he ido he salido muy satisfecho y relajado.

Confirmo tu experiencia.... lo más destacable de esta chica es su implicación, se nota que le gusta lo que hace, no relojea para nada y su mirada que cautiva!!! Colgare expe cuando tenga unos minutos...

Saludos Compañeros
 
Eva tu masajista

He estado con Eva ... https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/eva-tu-masajista-85206071.htm de fusionmasaje... La chica tienen muy buen cuerpo y es guapa, pero masajes, masajes, en mi humilde opinión, le falta mucho.. pero que mucho... y ganas de darlos también...

Ya colgare más amplia la experiencia.... si alguien tubo otro experiencia diferente con esta chica, ¿a lo mejor no le caí bien?

Saludo masajiles:(
 
Andrea

No voy a poner la experiencia con esta señorita porque no merece la pena. No se su teléfono porque lo borré en el momento de salir a la calle, solo diré que recibe en un zulo alto de la calle puentezuelas. Ni el sitio, ni la señorita, ni el masaje, ni la implicación, ni nada de nada merecen la pena.
Si alguien necesita más detalles, que me los pida.
 
julia vuelve a la capital

Para los que no hayáis leído el foro de profesionales, Julia anuncia su vuelta a la capital, dejando el cerrillo, que nos pilla más lejos... :roll: Algún día volveré a verla, por ahora estoy abonado a otras manos...
 
Ateo rebuznó:
Para los que no hayáis leído el foro de profesionales, Julia anuncia su vuelta a la capital, dejando el cerrillo, que nos pilla más lejos... :roll: Algún día volveré a verla, por ahora estoy abonado a otras manos...


¿y cuales son esas manos que mantienes en secreto, ya las que te has abonado?
 
hombre de pocas manos

LuisMed rebuznó:
¿y cuales son esas manos que mantienes en secreto, ya las que te has abonado?

Por mis experiencias me conoceréis..... :lol: Como siempre he dicho, las veces que he ido de i+d no me he salida nada bien, así que prefiero la seguridad de buenas experiencias conocidas... y de las buenas experiencias comentadas en estos lares.... aunque últimamente creo que las masajistas están con las manos caídas por el poco movimiento de experiencias, o más bien que todos vamos a lo seguro y no repetimos....
 
Ateo rebuznó:
Por mis experiencias me conoceréis..... :lol: Como siempre he dicho, las veces que he ido de i+d no me he salida nada bien, así que prefiero la seguridad de buenas experiencias conocidas... y de las buenas experiencias comentadas en estos lares.... aunque últimamente creo que las masajistas están con las manos caídas por el poco movimiento de experiencias, o más bien que todos vamos a lo seguro y no repetimos....


jejejejeje:1
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
andrea-ariel

- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ahora se llama Ariel, antes era andrea la de san antón
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): cerrillo maracena
3- NACIONALIDAD:española, granaina
4- TELÉFONO: en milanuncios
5- WEB/ANUNCIO: poner ariel o thaikiro masajes y sale
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 25
7- HORARIO: de 10 a 22 h.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: SEmana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 50E media hora (oferta de masaje mutuo y cuerpo a cuerpo tocamientos mutuos)
10- VESTIMENTA: sexy.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: un tatuaje en la cintura
12- ¿FUMADORA?: No
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): altura normal, de cara guapa y simpática, delgada y de unos pechos naturales muy bonitos.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso nuevo muy bien acondicionado
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final):No.
GRIEGO: No sé.
BESOS/MORREOS: Algún besillo
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: simpática, guapa.
LO PEOR DE ELLA: aunque sea un masaje, se queda uno con ganas de una terminación más contundente.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Gracias a una amiga, me entero de que andrea ahora se llama ariel y me dice dónde puedo localizarla. LLamo el día de antes y me comentan que hay tres chicas en el piso, aurora, marian y ariel. Me paso por el piso (bastante nuevo y bien acondicionado) y me presentan a las tres. Ariel sigue estando igual de buena por lo que la tomo como primera opción. Ese día además iba vestida con ropa interior y una camisa semiabierta que no daba otra opción que no fuera elegirla. Me ducho, sin prisas, y comienza a masajearme primero por la espalda y después se va a la parte delantera. El masaje bastante agradable y la terminación manual bastante buena.
Echo de menos algún espejo que me permita ver mejor a la masajista y en el piso de san antón me dejó meterle más mano, pero en fin. buena opción.
REPETIRÍAS: Sí.
 
dificil decision

johny852 rebuznó:
necesito ayuda con los masajes
:hola alguien ha estado en un centro que se anuncia como karma??y conocen a esta tia:
dice que esta por la chana pero no me fio nada de nada: https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masaje-erotico-88913856.htm
que sitio recomendais ahora para un buen masaje ??


buenas tardes compañero, lo mejor es que leas las experiencias... hay gusto como colores... Actualmente se comenta las chicas de Festina Corporal, Aurora y sus compañeras en el cerrillo de maracena (por la ultima incorpotación parece que se va animando, enhorabuena Aurora) y Fusión Masaje o las independientes (como Julia que va y viene)... hay más centros pero se han comentado poco últimamente....

Saludos ;)
 
ir y venir

Ateo rebuznó:
buenas tardes compañero, lo mejor es que leas las experiencias... hay gusto como colores... Actualmente se comenta las chicas de Festina Corporal, Aurora y sus compañeras en el cerrillo de maracena (por la ultima incorpotación parece que se va animando, enhorabuena Aurora) y Fusión Masaje o las independientes (como Julia que va y viene)... hay más centros pero se han comentado poco últimamente....

Saludos ;)


Señor Ateo gracias por su recomendación, le comento que aunque me anuncie poquito, estoy fija en mi puesto de trabajo, las semanas retirada se quedaron atrás ahora toca ponerse y mucho las pilas, por eso me encuentro fija en mi lugar de trabajo, besitos, Julia
 
re julia

missmasajes rebuznó:
Señor Ateo gracias por su recomendación, le comento que aunque me anuncie poquito, estoy fija en mi puesto de trabajo, las semanas retirada se quedaron atrás ahora toca ponerse y mucho las pilas, por eso me encuentro fija en mi lugar de trabajo, besitos, Julia

Estimada Julia, las idas y venidas no lo decía por su trabajo y su atención, que estoy seguro que es como siempre muy bueno, lo decía por lugar de atención, ya que va de granada al cerrillo y del cerrillo a granada...

;)
 
Pues mira era sábado por la tarde, llame primero a fusion y me dijero que no trabajaban, asi que me decidi otra vez por festina, aunque las ultimas veces no habia salido muy satisfecho Por lo visto tienen chicas nuevas, yo estuve con una morena con unas tetazas, no estuvo mal, aunque un poco seria la tia....


Ateo rebuznó:
buenas tardes compañero, lo mejor es que leas las experiencias... hay gusto como colores... Actualmente se comenta las chicas de Festina Corporal, Aurora y sus compañeras en el cerrillo de maracena (por la ultima incorpotación parece que se va animando, enhorabuena Aurora) y Fusión Masaje o las independientes (como Julia que va y viene)... hay más centros pero se han comentado poco últimamente....

Saludos ;)
 
experiencias varias

Hola a todos, llevo tiempo dandome masajes y ya es hora de contar mis experiencias, como son varias las meto todas tendro de este post:

Aurora Maracena: hace como dos años que la visité, elegí masaje en camilla. La parte de masaje bastante bien, y el final mejor, se subio en la camilla para hacer la parte final cuerpo a cuerpo, sus pechos grands se agradecen en esta parte. Fui un par de veces, hace que no voy pero repitiría.

Nerea: hace ya mucho también, pero como es conocida la cuento. Fui en la época del piso cerca de alhamar, masajesorientales creo que se llamaba. La chica es guapa y trabaja muy bien, para mi gusto con más curvas seria perfecta. Repetiría...pues si sigue por aqui seguramente.

Julia: ya conocida por muchos, fui un par de veces, me gustó más la primera vez, creo que la segunda vez que fui tenia demasiado trabajo ( había gente antes y después de llegar ) y eso acaba afectando al servicio. Aun asi da buen servicio.

Elsa: creo que ya no sigue por Granada, la visité cuando estaba por un piso cerca de Palacio Congresos, y la verdad que me encantó, de las mejores experiencias, lástima que no la haya vuelto a encontrar, si alguien sabe de ella que lo diga.

Africa: de masajes festina, mi más reciente experiencia y para mi una pasada, ademas de que las instalaciones me encantaron, espero repetir pronto.

Si alguien quiere más info de las chicas que pregunte, no me enrolle mucho por no ser cansino, ya que la mayoría son conocidas por todos.

La próxima que quiero probar es ésta pero no leía nada de ella, si alguien sabe que comparta:

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos-en-granada/?pagina=5

Posdata: he puesto avatar pero no me sale
 
thanks thanks

Ateo rebuznó:
Estimada Julia, las idas y venidas no lo decía por su trabajo y su atención, que estoy seguro que es como siempre muy bueno, lo decía por lugar de atención, ya que va de granada al cerrillo y del cerrillo a granada... ;)
Muchisimas gracias, y disculpe
 
Gracias

redandwhite rebuznó:
Hola a todos, llevo tiempo dandome masajes y ya es hora de contar mis experiencias, como son varias las meto todas tendro de este post:

Aurora Maracena: hace como dos años que la visité, elegí masaje en camilla. La parte de masaje bastante bien, y el final mejor, se subio en la camilla para hacer la parte final cuerpo a cuerpo, sus pechos grands se agradecen en esta parte. Fui un par de veces, hace que no voy pero repitiría.

Nerea: hace ya mucho también, pero como es conocida la cuento. Fui en la época del piso cerca de alhamar, masajesorientales creo que se llamaba. La chica es guapa y trabaja muy bien, para mi gusto con más curvas seria perfecta. Repetiría...pues si sigue por aqui seguramente.

Julia: ya conocida por muchos, fui un par de veces, me gustó más la primera vez, creo que la segunda vez que fui tenia demasiado trabajo ( había gente antes y después de llegar ) y eso acaba afectando al servicio. Aun asi da buen servicio.

Elsa: creo que ya no sigue por Granada, la visité cuando estaba por un piso cerca de Palacio Congresos, y la verdad que me encantó, de las mejores experiencias, lástima que no la haya vuelto a encontrar, si alguien sabe de ella que lo diga.

Africa: de masajes festina, mi más reciente experiencia y para mi una pasada, ademas de que las instalaciones me encantaron, espero repetir pronto.

Si alguien quiere más info de las chicas que pregunte, no me enrolle mucho por no ser cansino, ya que la mayoría son conocidas por todos.

La próxima que quiero probar es ésta pero no leía nada de ella, si alguien sabe que comparta:

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos-en-granada/?pagina=5

Posdata: he puesto avatar pero no me sale


Muchisimas gracias caballero, lógicamente, cuando se tiene tanto tráfico de gente acaba afectando al servicio debido al cansancio y a la agenda, pero sin embargo hace algún tiempo reduci un poco los horarios para dar mejor calidad de servicio, y además, prefiero atender 5 o 6 personas bien atendidas, que 20 regular o mal atendidos, por lo que puse en práctica mi nuevo plan de trabajo, espero que pueda visitarme pronto, un besito Julia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie