Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buskandome rebuznó:
hola, perdonad que interrumpa esta conversacion tan instructiva pero quisiera saber que tal es esta masajista:
MIL ANUNCIOS.COM - Inglesa la mas viciosa, ve y difruta con

Supongo que alguien ya habrá estado con ella. No he encontrado experiencias con ella. Es que me gustaria un masaje sin prisas, que terminase en folleteo y esta chica parece que cumple pero como todo, cuesta mucho tiempo juntar unas pelas y ahora mas; y claro, con lo que se lee por aqui que la mayor parte de las que se anuncian son un timo en lo que ofrecen, pues pido vuestro consejo.

Si no es de fiar o conoceis alguna apuesta segura de un buen masaje y polvete despues que sea una apuesta segura, me gustaria que me aconsejaseis.

gracias por todo y os sigo casitodos los dias.

Si lo que buscas es un buen masaje y un buen polvo, la única que te garantizo no te va a defraudar es esta chica, yo he estado con ella varias veces y es buena masajista y follando una fiera, totalmente recomendable.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/manos_de_angel_cuerpo_de_diosa_masajista_titulada_en_granada_1228661090.html
 
Si es cierto confirmo todo lo que cuenta nuestro amigo locoporelmasaje, yo he vivido en mis propias carnes tanto el cambio como el masaje y no solo de Aurora sino también de Bea que es de otro estilo pero muy erótica y sobre todo simpática y agradable, la verdad que si poco a poco se situaran donde se merecen, me queda por probar la chica nueva pero por lo que tengo entendido es Afica de Oriental, la cual conozco y es muy recomendable.
 
taosecret

Alguien ha probado los nuevos masajes de taosecret en Granada???. Se ve que la competencia de tantra ha conseguido que pongan unos nuevos masajes donde indican que la piba esta completamente desnuda, lo que ya no se como será el masaje en cuestión....Bueno cuando vuelva no se si ir por tantra que todavia no lo conozco o probar unos d estos nuevos masajes de taosecret. El problema que veo es que son caritos.....Saludotes y Voy a ver si me como un buen pollón a todos
 
Probando con los masajes

Bueno, después de mi pequeña introducción por el mundo puteril, y la pérdida de varias "follamigas" que se han echado novio, me he decidido a probar esto de los masajes, después de consultar un poco el foro me decidí.
Voy a contar un par de expes, de como me ha ido.
Empezaré por la de Samanta de Armilla, fue con la primera que estuve. Iba un poco despistado, pues no había probado esto de los masajes, pero la verdad que la chica fue muy profesional, el masaje fue estupendo, y la parte erótica me encantó. La chica es mona y agradable, me explicó en consistía y nada al lío. El sitio es un piso nuevo, limpio y discreto. El tema del sexo me dijo que no lo hacía, pero insistiendole me dijo que para terminar con sexo tendría que pagar 150 € !! :53 de todos modos me gustó tanto que a la semana repetí, y la verdad, fue una experiencia bastante mala. No se que pasó, primero tuve que llamarla tropecientas veces porque estaba muy ocupada y nunca podía. Segundo, me quedé con cara de tonto, pues llego al masaje, primero el masaje fue de pena, y la parte erótica se limitó a una simple paja... vamos un timo! imagino que tendría mal el día, pero yo no tengo la economía para tirar el dinero... no pienso volver.

Mi siguiente paso fue en el cerrillo. Llamo, me atiende una chica maja, me explica precios y masajes y le digo que quiero el masaje en el futón, así que me lo da una tal Katy. El sitio es nuevo, muy limpio y cuidado. Me atiendo la tal katy, una chica morena, bajita, pero con el cuerpo muy bien proporcionado. El masaje simplemente sin palabras, esto si que es un masaje erótico, además de una chica muy implicada y muy educada. La verdad que estoy deseando repetir con ella.
Me dió por repetir en el cerrillo a la semana siguiente, llamo para concertar la cita, pero esta vez pido pasar con la otra chica, creo que beatriz, pero no lo se seguro, pensado que el masaje sería igual o parecido. La verdad que fue una decepción, ni fue tan implicada, ni el masaje tan bueno como el de katy, tuve la sensación de que sólo quería que me corriera para terminar pronto. En fin, que por ahora Katy arrasa por goleada, a las otras dos.
He visto que hay un centro nuevo, quiero probarlo así que ya os contaré, aunque creo que antes me tengo que quitar el mono de katy ;)

Saludos
 
Nacionalidad: Española, granadina.

Nombre: Ariadne
Edad: 22-24

Teléfono: Taosecret

Dirección aproximada: camino de Ronda

Página web o anuncio: Taosecret granada.

Precio: 80 Mutual Thao

Horario: en pagina web.

Fecha de la experiencia: est semana.

Duración del servicio: 45 min.

Descripción física: alrededor de 1.60 mts, cara atractiva, pechos pequeños pero bonitos, culito muy bien, piernas bonitas, en fin una mujer bastante agradable a la vista y al tacto.

Fumadora: Ni idea.

Ambientación: en lo personal me gusto.

Besos/morreos: No, caricias con sus labios en el cuello y no mas.

¿Francés sin goma?: No, era un masaje

Nivel de Implicación: 8

Chica recomendable: pues no tengo experiencia para comparar, pero me gusto mucho su trato y su masaje, si la recomendaria.

Valoración física (1-10): 8

Valoración de la experiencia (1-10): 8

Descripción del servicio: Llamo y contrato el servicio, llego a la hora pautada me recibe en una bata y la verdad me da una muy buena impresion, me ofrece una ducha que acepto, y luego inicia el masaje, inciensos musica relajante el ambiento como comente me gusto mucho, inicia por los pies tu de espaldas, luego muslos, espalda y hombros, luego empiezan unos movimientos mas intensos donde frota sus pechos sobre tu espalda que hacen que el pequeño amigo se levante en armas, la chica sabe como prenderte, luego te das vuelta e inicia lo mejor, porque ves de frente ala chica y porque empiezas a participar en el masaje, a mi me dejo tocar todo menos debajo de la tanga, al final pues inicia el manual, muy bueno con cambios de ritmo que hacen que disfrutes mucho, ademas cuando ella sabe que estar por correrte le notas una mirada de picara que te prende aun mas.

Como mencione fue mi primer experiencia en este mundo de los masajes, quisiera probar los de oriental, por eso quisiera unirme a la peticion del compañero, alguien sabe si han cerrado?
Me gustaria si alguno puede recomendar a alguna masajista independiente, ademas de giovanna claro.
 
Quizas me explique mal, pero para nada queria despretigiar a esta chica, al reves llevo buscandola 1 semana, por lo bien que trabajaba; y Oriental era un sitio genial que siempre que fui me trataron de puta madre.

Me referia a este anuncio *******VUELVE DANIELA LA MORENA DE TUS SUEÑOS******** - Granada que parecia podia ser ella y como bien pone (cito textualmente) "ME ENCANTA EL SEXO Y MI FRANCES ES INIGUALABLE..." y la historia es cuando llame a este numero de telefono.

Sigo buscandola.

GaGaGa rebuznó:
Me he liado, me referia a Daniela. Pero Dios a durado poco o nada en esa casa (que encima dice que la chupaba, con las ganas que le tenia); llame esta mañana y me atendio una tia "estupida" a mas no poner y me dijo que Daniela ya no trabajaba en esa casa, y cuando le pregunte que donde podia localizarla me colgo la muy puta.
 
Elsa de Tantra

Nacionalidad: Española

Nombre: Elsa

Edad: 26-28

Teléfono: Tantra

Dirección aproximada: indicada en la web de Tantra

Página web o anuncio: Tantra Granada

Servicio: Masaje mutuo

Fecha de la experiencia: hace apenas un par de semanas

Duración del servicio: 60 min (+10 min de propina).

Descripción: estatura 1.75 mts, de cara no es un bombonazo pero muy agradable, pechos pequeños pero bonitos (a mi me gustan así, que ya se sabe: "teta que mano no cubre..."), alta, atlética y elegante, diría que sí que es la de la foto que publican en la web, muy agradable a la vista y al tacto, educada y encantadora en el trato y las maneras (vamos, de lo que no hay).

Fumadora: Ni idea, no lo parece.

Ambientación: típico de Tantra, ambiente acogedor, luz suave, música, aroma de inciensos, etc. Bastante currado.

Besos/morreos: No, caricias con sus labios en el cuello y no mas.

¿Francés sin goma?: No, era un masaje

Nivel de Implicación: 10

Chica recomendable: no tengo experiencia para comparar, dado que fue mi primera vez con una masajista de este tipo, pero a mí me pareció un trato excelente, una implicación de novia, y recomendable 100%.

Valoración física (1-10): 8

Valoración de la experiencia (1-10): 9

Descripción del servicio: Llamo y contrato el servicio, llego a la hora acordada, toco el interfono y me abren el portal (un edificio antiguo restaurado, muy buena pinta), hay que subir 3 pisos de escaleras (se reservan el ático para ellas) y me recibe ella misma en bata: la primera impresión es muy buena, es una chica alta, atlética, muy agradable, y me acompaña a la habitación que tiene reservada dentro de un apartamento enorme, limpio, bien iluminado y cuidado. Me ofrece una ducha, pero le digo que vengo recién duchado de casa; me ofrece también algo de beber y le pido un zumo, y me deja sólo un ratito para que me desvista tranquilamente, me ponga una toalla alrededor de la cintura y me tumbe boca abajo en el futón con un espejo grande en la cabecera.

Al ratito vuelve, ya desnuda salvo tanga negro, baja la intensidad de luz de la habitación y comienza el masaje suavemente: la ambientación y procedimientos parecen de libro, a juzgar por la experiencia que comenta otro forero más arriba: inciensos y música relajante, inicio por los pies estando uno de espaldas, luego muslos, espalda y hombros, etc. Al principio estaba muy nervioso por la novedad, pero con los primeros 5 min de masaje consiguió relajarme del todo y meterme en ambiente. Luego, súbitamente, empieza la parte más erótica del asunto, con movimientos más intensos, donde acaricia sus pechos sobre tu espalda, que encienden al más frío.
Después te da la vuelta y te pone boca arriba, y entonces empiezas a participar en el masaje: fue muy excitante, porque nos compenetramos muy bien acariciándonos mutuamente al ritmo de la música envolvente, y porque aunque al principio todo parecía de guión escrito, luego la chica se dejó llevar y fue todo mucho más espontáneo. Yo no termino fácil sólo con una mera masturbación manual, y al darse cuenta de esto se implicó mucho más, porque se puso de horcajadas sobre mí, cogiendo mi pene entre una de sus manos y su culito, simulando una vagina, y moviéndose arriba y abajo como si la estuviese penetrando de verdad, con cambios de ritmo y miradas penetrantes. Fue tan excitante (me atrevería a decir que para ambos) que perdimos la noción del tiempo y pasamos 10 minutos de la hora.
Me encantó la experiencia, no sólo por la novedad de ser la primera vez que pruebo esto, sino por la sensación de no haber prisa ninguna, y por supuesto por Elsa: por su mezcla de profesionalidad y también de cierto toque de inexperiencia, con pinta de llevar en el negocio lo justo para hacer un buen trabajo pero no tanto como para estar demasiado fogueada que se le note un trato excesivamente profesional.

Saludos a todos
 
Informacion Oriental y Patricia

JORGELOCO rebuznó:
Yo tambien estoy interesado en saber que ha pasado en oriental granada he ido en varias ocasiones y me gustaba el sitio , en particular alguien sabe por donde anda patricia


Para tu información y para los demás compañeros, Oriental Granada cerro definitivamente, todo ello provocado por problemas con los vecinos a raíz de la monumental bronca que tuvieron con un cabron que monto un pollo impresionante, pues por cojones quería follar y lógicamente le dijeron que allí no, en definitiva que se lió y tubo que intervenir la policía, escándalo en el bloque y como no tenían licencia de apertura se encontraron en la puta calle, así de simple.

Por lo que preguntas de Patricia, pronto volveremos a disfrutar de ella pues se de buena tinta que se incorpora al nuevo centro de masajes que esta apunto de inaugurarse.
 
locoporelmasaje rebuznó:
Amigo Dalf... danos algunos detalles mas... es la reapertura de Oriental en otro emplazamiento? Estarán las mismas masajistas?.. Es un centro totalmente nuevo que no tiene nada que ver con el anterior? Ubicación aproximada? Fecha prevista de inauguración...???

Danos alguna pista...!!!

Paso a contestar todas tus preguntas hasta donde pueda llegar.

No es la reapertura de Oriental en otro establecimiento, como he dicho anteriormente Oriental Granada ha cerrado definitivamente.
Algunas de las masajistas de Oriental, por lo que a mi me han dicho estarán en este nuevo Centro de Masajes.
Solo se, por lo que me ha informado una de las chicas que esta en este centro, que esta situado en el centro de Granada, que la apertura es inmediata (pienso que para la primera quincena de Marzo) y según dice es una pasada, ya veremos lo que nos presentan, si cada día vamos superando lo que tenemos, bienvenido sea, ya dije hace tiempo que se avecinaban días de cambios en este mundillo en Granada.

Ah! locoporelmasaje da recuerdos de mi parte a Aurora, ya sabes…
 
Esta semana les ha tocado a mis amigas de Puentezuelas

Esta semana les ha tocado a mis amigas de Puentezuelas.
Yo iba buscando a la rubita extranjera, Vanesa pero no estaba y de las dos que había una morena y otra rubia con melenita (no recuerdo el nombre) y algo mas rellenita, la verdad me pareció simpática y sexy, por lo que la elegí y entramos, la verdad que me recordaba una que estuvo en Oriental hace tiempo pero que no recuerdo el nombre artístico.
Me dio a elegir si en camilla o en cama, la verdad prefiero la cama, siempre da mas juego. Comenzó como siempre boca a bajo y por las piernas, la verdad que no estaba mal como masaje, pero lo bueno ocurrió cuando me dijo que me diera la vuelta y veo que se quita el tanga, joder tíos que pedazo de coño, no pude aguantarme y me lancé, el magreo fue impresionante, la tía sabe mucho pues cuando me tenia a punto me dice que si quiero mas la tarifa es otra en total 100 €, los mismos que le di y hubo mamada muy buena y acabamos follando, en definitiva que iba buscando un buen masaje y acabe follando, lo pase bien, pero perdió su encanto como masaje, luego te paras a pensar que si en el fondo hubiera buscado eso abría ido directamente de putas, esto es un dilema, por una parte provocamos el algo mas (yo el primero) y luego no acaba de convencerte.
Por que como masaje aunque empezó bien al final fue un fracaso y como polvo las hay mejorares para esos menesteres. No se cuento simplemente lo que paso y un poco el dilema que te queda.
 
Buenos amigos foreros. Pués esta tarde finalmente me animé a llamar a esta Elena. Por telefono bastante simpatica. Le pregunté si hacia el Nuru y me dijo que lo hace. Aqui aproveché para preguntarle si es un masaje corporal como cualquier otro y me aseguró que no, que es un masaje muy especial y que incluso es su masaje preferido!! Pero que depende mucho de la implicación de ambos. Esto aqui empezó a gustarme. Además me viene bien incluso la zona!
La chica sin duda es la de la foto. Muy guapa y con un cuerpecito muy bonito. Solo que a mi me gustan con un poco más de carne. Me hizo ducharme antes y después pasámos a una habitación con un futón. La verdad que todo muy bien puesto y limpio! Tomámos un té y charlamos un rato. Me explicó que hace el Nuru desde que trabajó en Granada hace un par de años, creo que me dijo. Lo hace con aceite caliente por que a ella le gusta más y por que el verdadero gel Nuru es muy dificil de encontrar y sale bastante caro. Eso sí, desnuda desde el inicio!! Me parecieron ya muchas disculpas y que al final no seria nada Nuru como contó el forero nalfonso... pero es realmente una pasada!! Aunque no termine como en el video! La cantidad de aceite es un poco exagerada pero si tiene que ser así tanto para que revale de ese modo, que me embadurne entero! Me tardo más en la ducha!!
La chica, así menudita como es, pesa lo justo. Y se mueve con un elasticidad tremenda!! Habia pedido una hora pero al final se pasó media hora más pero ni lo mencionó. Me cobro la hora apenas.
El masaje lo hace especialmente con el pecho y con el choco, y no te lo roza por la polla solmente al final. Lo hace constantemente y la verdad es que es dificil no correrse antes. Y muy dificil no ponerle mano!! Tendré que ir a probar el Tantra Center también y ya os contaré!

Saludos, compañeros!!

artomatic rebuznó:
Muchas gracias, en estas hebras multiprovincia a veces se pierde uno...
Hola amigo,

No me conecto muy a menudo y no me dí cuenta que no hacia referencia a la chica por que contestaba a un post. La chica se llama Elena y está en el Martin Carpena. Su numero es el 635290724. Lo sé por que me lo quedé. :)
Buda Malaga nunca llegó a ser una opción, la duda era entre Tantra Málaga y esta chica Elena que hace un masaje impresionante. Al Tantra Málaga estoy deseoso de ir y probar un masaje SPA pero ya repetí con esta niña y este más ya no me puedo permitir a más lujos. El més que viene será y ya os contaré!
A ti, locoporelmasaje, te pido que no contestes por mí ni como si supieras de quien hablo. Está muy feo contestar por los demás. No fuí al Buda Málaga y por lo que leo, será uno de los ultimos sitios a visitar. Antes en la lista estarian muchos otros centros como Samadhi que también me suena interesante!!! Aunque crea más prudente ir a una masajista independiente. ;) Pero a ver si voy con calma!!

Saludos amigos foreros!
 
Experiencias Varias

Marta masajistas relajantes a 20 euros: estuve hace unos meses con ella. Sitio supercutre hasta no poder mas en zona supercutre de la almanhaya. Cuando yo fui te hacia un masaje bastante discreto, tirando a malo, pero acababa en manual o frances sin (a eleccion del cliente). Relacion calidad-precio, buena, por 20 leuros no se puede pedir mas. Bajita, rubia de bote y delgada. Posible travesti (por la cara que tiene) tiene buenas tetas. Puede ser que ahora solo haga el manual a 20 y si quieres sumarle 10 euros te haga el frances.

Aurora (cerrillo). Una vez. Estoy totalmente de acuerdo con lo afirmado anteriormente por dalf y alguien mas, muy buena en el terapeutico (para mi de los mejores) y en el parte de relax tambien me gustó bastante mas que la media.

Tao secret. Sofia o sonia. Muy charlatana (demasiado para mi gusto) masaje suave y dulce (no esta mal) y la terminación sobre la media. No destaco para mi gusto especialmente.
 
capitonto rebuznó:
Marta masajistas relajantes a 20 euros: estuve hace unos meses con ella. Sitio supercutre hasta no poder mas en zona supercutre de la almanhaya. Cuando yo fui te hacia un masaje bastante discreto, tirando a malo, pero acababa en manual o frances sin (a eleccion del cliente). Relacion calidad-precio, buena, por 20 leuros no se puede pedir mas. Bajita, rubia de bote y delgada. Posible travesti (por la cara que tiene) tiene buenas tetas. Puede ser que ahora solo haga el manual a 20 y si quieres sumarle 10 euros te haga el frances.

Yo estuve la semana pasada (no he podido escribir antes; lo siento) y ...... corroboro lo dicho por capitonto.
Está detras de la guardia civil de almanjayar, sitio subrealista que acojona. El piso, ..... yo no he visto una cosa peor en mi vida. Mejor está el trastero de mi sotano. El olor a orina, tardó un par de dias en quitarseme de la nariz (peor que un bar en el dia de la cruz).
El masaje, normal, como te lo pueden dar en cualquier lado. en mi caso, la terminación empezó siendo manual y la terminó en francés sin hasta el final. Sali de alli en cuanto pude.
Confirmo que es un travelo porque en mi epoca de probar en ese mundillo, estuve una vez con "ella" y a mi no se me olvida una cara.
En fin: yo particularmente prefiero darme menos experiencias al año pero por lo menos que salga contento. Ahora busco mas aunque sea un poquito de calidad que lo barato.

Para repetir?? Noooo!!!!
 
Una cita con estefania, la diosa del masaje

Aunque ya se ha escrito sobre ella, hoy tenido la oportunidad a esta DIOSA, os paso mi experiencia.


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Estefanía
2- DIRECCIÓN: Entre Torremolinos y Arroyo de la Miel en Málaga
3- NACIONALIDAD: Venezolana
4- TELÉFONO: 639 367883
5- WEB/ANUNCIO: Masajes Málaga- Estefanía Masajes- Quiromasajes en Málaga, masajes, relax, Andalucía
6- EDAD: 30.
7- HORARIO: Desde las 11 hasta las 20,00h. ó 21,00h.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
9- TARIFAS 80€- masaje con terminación manual, 100 con terminación en francés, todo durante una hora., escogí la primera opción.
10- VESTIMENTA: Tanga Rojo y picardías a modo de bata cortísima del mismo calor, y zapatos abiertos de tacón, todo con muy buen gusto.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: NO/NO
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estatura media 1,67 cm. Cara guapa de latina morbosa, con rasgos exóticos, pelo rubio largo con peinado a lo Jenniffer Aniston, labios carnosos y bonitos ojos penetrantes, culo y tetas grandes imponentes y maravillosos, piernas bien torneadas, con muslos anchos, vamos un tipazo….
14- INSTALACIONES: Piso en la zona alta de Torremolinos, bien decorado con velas y fuentes con el sonido del agua. La habitación donde tiene la camilla,aunque es algo pequeña es muy acogedora, bien climatizada, música chill-out suave, muchas velas y luz muy tenúe, gran sensación de limpieza e higiene, toallas limpia en camilla, cabeza, pies y para la ducha.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: una hora

FRANCÉS SIN/COMPLETO: NO
BESOS/MORREOS: NO
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto que si.
¿PARA REPETIR?: Sin lugar a dudas.
LO MEJOR DE ELLA: Su profesionalidad como masajista.
LO PEOR DE ELLA: Que te quedas con ganas de más.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Desde hace tiempo había leído sobre ella, y hoy aprovechando que estaba por Mijas, no podía desperdiciar la ocasión.

Hablamos por teléfono, quien simpáticamente me informó pormenorizadamente sobre la variedad de sus masajes, dejándome claro que no hace sexo más allá del posible francés. Tengo que destacar que fue ella quien me llamó después de dejarle un mensaje, y desde su teléfono particular, (todo un detalle).

Tras llegar, la visión de ella es fascinante, las fotos que aparecen por la red no le hacen honor. Me confesó que tiene previsto hacerse un reportaje.

Me entregó una toalla limpia, me duche y accedí a la cálida habitación tumbándome boca abajo sobre la camilla, ella se quedo solo con su minúsculo tanga, pudiendo contemplar sus tetas.

Comenzó su masaje muy relajante, su técnica es depurada, sin duda una experta en la materia. Sus manos son indescriptibles, me quito todas las tensiones en todo el cuerpo, desde mi cabeza y hasta uno a uno los dedos de mi pie, a la vez que teníamos una conversación distendida, que lejos de desconcentrarse ella, servía para crear un escenario con un clima de tranquilidad, sosiego y confianza, hasta el punto de comentarnos experiencias íntimas, sobre nuestra sexualidad.

Embadurnado de aceite, comenzó su masaje erótico, se encaramó sobre mí, pero sin echarse encima, como cualquiera hubiera hecho. Se movía con suma lentitud y habilidad, frotándome sus “Dios… que pechos”, brazos, manos y piernas, por todo mi cuerpo, en este punto, me masajeaba con una mano mi pene y testículos, mientras sus labios jugaban con mis orejas, escuchaba el sonido de su respiración jadeante, y su melena caía sobre mi cabeza.

Mi erección era ya más que evidente. Cuando me di la vuelta sobre la camilla, la visión de ella era gratificante; volvió a subirse a la camilla, sus suaves roces frotamientos siguieron, sus tetas en mi boca, me permitieron jugar con sus pezones, mientras mis manos se aferraban a sus duras nalgas y muslos, a la vez que ella me daba algún pequeño pico.

De rodillas entre mis piernas y apoyada en sus talones, comenzó a masajear mi glande, antes creo que cambió de aceite, las fricciones me generaban un calor muy placentero, en otros momentos me daba leves lengüetazos, en otros me escupía su saliva, todo esto unido a sus ojos libidinosos, me endurecía la poya, más si cabe.

Se bajo, se puso de pie, y me ofreció su chochito, que estaba empapado, introduje mis dedos, mientras ella terminaba la faena con una buena masturbación, que me hizo lanzar el semen al quinto pino.

Para finalizar, y reposando el momento, me masajeo con delicadeza y dulzura mi cabeza, cara, y sienes, alargando la sensación de placidez y quietud.

Tras una rápida charla, otra ducha desengrasante, despidiéndome de ella hasta la próxima, pues habrá próxima.

El Sobrenombre de “La Diosa del Masaje”, le hace bastante justicia. He recibido masajes de renombradas masajistas eróticas, sin desmerecer a ninguna de ellas, Estefanía en estos menesteres es la mejor de las que he conocido.

Un saludo putero.
 
Karma Center

El hilo lo tenemos un poco parado, a ver si entre todos lo vamos animando, la verdad que hasta ahora a habido pocas novedades, pero según la información que me pasa un colega, la semana próxima se inaugura Karma Center, que según dice promete muchas novedades y unas instalaciones muy buenas, yo aun no he encontrado ninguna publicidad que anuncie dicha inauguración, pero según me dice será a primero de semana, como siempre os prometo ser de los primeros y pasar un informe detallado del centro y de mi experiencia. Por lo menos sabemos que recuperaremos a Lucia, Patricia y Cristina, anteriormente en Oriental y que me han dicho estarán en este centro nuevo.
 
Dalf rebuznó:
El hilo lo tenemos un poco parado, a ver si entre todos lo vamos animando, la verdad que hasta ahora a habido pocas novedades, pero según la información que me pasa un colega, la semana próxima se inaugura Karma Center, que según dice promete muchas novedades y unas instalaciones muy buenas, yo aun no he encontrado ninguna publicidad que anuncie dicha inauguración, pero según me dice será a primero de semana, como siempre os prometo ser de los primeros y pasar un informe detallado del centro y de mi experiencia. Por lo menos sabemos que recuperaremos a Lucia, Patricia y Cristina, anteriormente en Oriental y que me han dicho estarán en este centro nuevo.

Pues está bien que en Granada aumenten los centros de este tipo, porque hasta ahora la competencia era nula. La semana pasada llame por segunda vez a tantra masajes y todas las chicas ocupadas, espero que ahora tengamos más sitios de calidad donde elegir
 
capitonto rebuznó:
Marta masajistas relajantes a 20 euros: estuve hace unos meses con ella. Sitio supercutre hasta no poder mas en zona supercutre de la almanhaya. Cuando yo fui te hacia un masaje bastante discreto, tirando a malo, pero acababa en manual o frances sin (a eleccion del cliente). Relacion calidad-precio, buena, por 20 leuros no se puede pedir mas. Bajita, rubia de bote y delgada. Posible travesti (por la cara que tiene) tiene buenas tetas. Puede ser que ahora solo haga el manual a 20 y si quieres sumarle 10 euros te haga el frances.

Tao secret. Sofia o sonia. Muy charlatana (demasiado para mi gusto) masaje suave y dulce (no esta mal) y la terminación sobre la media. No destaco para mi gusto especialmente.

Sí, Sonia, Sofía ect.. de Tao Secret habla demasiado y su final no es gran cosa, te corta mucho el rollo.

La chica famosa, Marta, de los 10 euros la mamada y 20 el masaje es un travelo, yo no he ido pero tengo la certeza de que lo es por que hace tiempo investigándola me encontré con anuncios suyos de travelo, no lo he recordado hasta ahora que te he leído.

Saludos.
 
Buena Experiencia en Masaje

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Rusa.
DIRECCIÓN: Málaga Capital. Una calle Paralela a Calle Cuarteles.
TELEFONO: 653627295
WEB: Se Puede buscar en Mundoanuncio de Málaga como Victoria masajista 40 euros.
HORARIO: 10.00 de la mañana a 22.00 Horas
TARIFAS: 40,00€ 1 Hora
EDAD APROXIMADA: 35 años
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguna de las 2 cosas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería Blanca
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos que encontraras en el mundo anuncio. Es una rubita, bajita y bastante guapa para mí gusto. Es madurita y como tal tiene los pechos algo caídos y lo peor de ella es que la barriga la tiene algo flojilla por la maternidad, pero del resto está muy bien, esta dura de culo y piernas, se le nota bastante gimnasio. En General está bien, más que aceptable, pero no busques un pibon.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hace un masaje bastante bueno y profesional, tiene oficio y experiencia, lo hace tranquila en un ambiente acorde, la verdad es que lo tiene bien montado, te masajea, pies, gemelos, iquistiodiales, espalda, hombros, cabeza y luego te hace un masaje cuerpo a cuerpo bastante bueno, te pone a cien, para terminar con un buen oral sin o cubana muy profesional. Un gran servicio.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora
FRANCÉS SIN: SI.
FRANCÉS COMPLETO: Si, pero no deja que te corras dentro de su boca.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Muy Buena

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi sí que lo es, Muy profesional.
¿REPETIRÍAS?: Si, ya he repetido, esta es la cuarta vez con ella.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y servicial, también muy educada y profesional.
LO PEOR DE ELLA: Ese estomago algo flácido hay que ponerlo firme con cirugía
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8

RESUMEN FINAL: Para mí es un chollo, hace un masaje profesional muy bueno con final en mamada de 1 Hora por 40,00€, tiene unas instalaciones buenas y muy limpias, la higiene en aseos e instalaciones siempre impecable y además es simpática y servicial, también hace sexo por 20,00€ mas. Lo que le falla ya habéis leído que es algo el cuerpo, pero creo que todo lo demás compensa eso, al menos para mí. Con esta chica está demostrado que no hay que pagar 100€ o más por un masaje de campeonato, yo la recomiendo al 100%.
 
KARMA CENTER

Lo prometido es deuda, y ya dije que contaría mi visita al nuevo centro de masajes Karma center, intentare hacerlo lo mas detallado posible, pues se trata de dar una visión lo mas realmente posible de lo que nos ofrecen.
Comenzamos con las instalaciones, la verdad que muy buenas, en ese momento no había ningún cliente y pude verlo todo, me recibe Lucia, a la que ya conocemos de su paso por Oriental, se alegra de volver a verme y muy amablemente se ofrece a enseñarme el centro, esta en un piso totalmente nuevo en la zona de Plaza Trinidad, me pasa a una salita o recibidor donde me ofrece algo para beber, me sirve un zumo y comienza a explicarme como son los masajes que tienen en la carta y pasamos a ver los gabinetes, tienen cuatro, uno solo de camilla, el japonés con tatami y camilla, con decoración japonesa muy amplio, otro hindú mas pequeño pero muy acogedor y el ultimo el balines muy bonito y con baño en su interior. Destacaría de todos ellos lo que han cuidado los detalles, como por ejemplo la colocación de los espejos y el tamaño, explico, son grandes, muy grandes y colocados lateralmente, lo que te da siempre una visión de la masajista por completo y de una forma cómoda, y la sorpresa, un espejo en el techo colocado estratégicamente que cuando te dan el masaje boca arriba, tienes una visión muy excitante de la masajista encima tuya. Luego los futones son grandes según me dijo, porque le pregunte, son de 2 metros por 2,20, la verdad que una pasada, aparte de ser súper cómodos y colocados en una especie de cama japonesa muy bajita.
Pasamos al masaje, elegí el gabinete hindú, pasamos y me entrego una canastita, con zapatillas, y todo lo del aseo, un detalle que también me gusto fue que me proporciono un albornoz, que a mi por lo menos me gusta, pues no tienes que andar con la toallita, me di una duchita, el baño por supuesto muy limpio y como todo el centro no le falta ni un detalle, y paso al masaje, yo ya conocía a Lucia como he dicho, elegí un masaje interactivo, comenzó por los pies, continuando piernas y glúteos, espada, etc., y luego comenzó a darme el masaje con todo su cuerpo impregnado en aceite, eso ya me puso a cien, su suavidad y su ternura mas el ambiente creado me hizo caer en un estado de relajación y excitación a la vez difícil de explicar.
Me pide que me gire, y la visión de su cuerpo reflejado en el espejo del techo era maravillosa, entre sus suaves carisias y la visión de ella deslizándose sobre mi, hacia que cada vez estuviera mas y mas excitado, la verdad no savia si mirar o cerrar los ojos, hubo momentos en los que pensé que me corría, pero ella hacia que me relajara y al instante que me excitara, el rose de su cuerpo por el mió, su mirada y esa sonrisa, me ponía cada vez mas, me masajeaba mi miembro y continuaba por todo el cuerpo, la verdad me corrí en un profundo abrazo de nuestros cuerpos, todo ello con la visión del espejito del techo, que no veas como te pone.
Creí morir de placer me quede un ratito echado mientras me masajeaba la cabeza, me tome un te que me había preparado, y a la ducha.
La verdad siempre me gusta encontrar algo bueno en este mundillo del masaje, pues después de tantos años de masajes uno encuentra de todo, y esto por lo menos para mi es algo especial, chicas enhorabuena y seguiremos viéndonos pues hay que probar a todas.
Ah no os perdáis el vestuario, no lo cuento para que tengáis alguna sorpresa.
 
Dalf rebuznó:
Lo prometido es deuda, y ya dije que contaría mi visita al nuevo centro de masajes Karma center, intentare hacerlo lo mas detallado posible, pues se trata de dar una visión lo mas realmente posible de lo que nos ofrecen.
Comenzamos con las instalaciones, la verdad que muy buenas, en ese momento no había ningún cliente y pude verlo todo, me recibe Lucia, a la que ya conocemos de su paso por Oriental, se alegra de volver a verme y muy amablemente se ofrece a enseñarme el centro, esta en un piso totalmente nuevo en la zona de Plaza Trinidad, me pasa a una salita o recibidor donde me ofrece algo para beber, me sirve un zumo y comienza a explicarme como son los masajes que tienen en la carta y pasamos a ver los gabinetes, tienen cuatro, uno solo de camilla, el japonés con tatami y camilla, con decoración japonesa muy amplio, otro hindú mas pequeño pero muy acogedor y el ultimo el balines muy bonito y con baño en su interior. Destacaría de todos ellos lo que han cuidado los detalles, como por ejemplo la colocación de los espejos y el tamaño, explico, son grandes, muy grandes y colocados lateralmente, lo que te da siempre una visión de la masajista por completo y de una forma cómoda, y la sorpresa, un espejo en el techo colocado estratégicamente que cuando te dan el masaje boca arriba, tienes una visión muy excitante de la masajista encima tuya. Luego los futones son grandes según me dijo, porque le pregunte, son de 2 metros por 2,20, la verdad que una pasada, aparte de ser súper cómodos y colocados en una especie de cama japonesa muy bajita.
Pasamos al masaje, elegí el gabinete hindú, pasamos y me entrego una canastita, con zapatillas, y todo lo del aseo, un detalle que también me gusto fue que me proporciono un albornoz, que a mi por lo menos me gusta, pues no tienes que andar con la toallita, me di una duchita, el baño por supuesto muy limpio y como todo el centro no le falta ni un detalle, y paso al masaje, yo ya conocía a Lucia como he dicho, elegí un masaje interactivo, comenzó por los pies, continuando piernas y glúteos, espada, etc., y luego comenzó a darme el masaje con todo su cuerpo impregnado en aceite, eso ya me puso a cien, su suavidad y su ternura mas el ambiente creado me hizo caer en un estado de relajación y excitación a la vez difícil de explicar.
Me pide que me gire, y la visión de su cuerpo reflejado en el espejo del techo era maravillosa, entre sus suaves carisias y la visión de ella deslizándose sobre mi, hacia que cada vez estuviera mas y mas excitado, la verdad no savia si mirar o cerrar los ojos, hubo momentos en los que pensé que me corría, pero ella hacia que me relajara y al instante que me excitara, el rose de su cuerpo por el mió, su mirada y esa sonrisa, me ponía cada vez mas, me masajeaba mi miembro y continuaba por todo el cuerpo, la verdad me corrí en un profundo abrazo de nuestros cuerpos, todo ello con la visión del espejito del techo, que no veas como te pone.
Creí morir de placer me quede un ratito echado mientras me masajeaba la cabeza, me tome un te que me había preparado, y a la ducha.
La verdad siempre me gusta encontrar algo bueno en este mundillo del masaje, pues después de tantos años de masajes uno encuentra de todo, y esto por lo menos para mi es algo especial, chicas enhorabuena y seguiremos viéndonos pues hay que probar a todas.
Ah no os perdáis el vestuario, no lo cuento para que tengáis alguna sorpresa.

Dalf muy bien detallado todo, como dices parece que el sitio promete. Sabes si tienen página web y cuantas chicas tienen???' Un saludote
 
Por un anuncio de mil anuncios en el apartado de masajes eróticos, he podido ver que tienen cinco chicas, y lo de la página me imagino que estarán preparando algo, la verdad no les pregunte.
 
Muchas dudasssss

Hola a todos, la verdad es que me ha picado el gusanillo del masaje gracias a vuestras experiencias, pero estoy hecho un lio

Me había decidido por Angela del Tantra Granada hasta que lei en el foro que ya no estaba.

Gracias a Dalf he descubierto el Karma center y he estado buscando antiguas experiencias de las chicas cuando estaban en el Oriental.

Tal vez se podria hacer un pequeño listado con las masajistas mas destacadas de los distintos sitios que existen a dia de hoy en granada, con una ligera descripcion de la chica. Todos los indecisos lo tendriamos mas facil.

Por lo que he leido en el foro tal vez me decidiera por Cristina del Karma, me gustan los pechos grandes, pero me podeis decir si la chica es guapa?? y si su masaje merece la pena?? o por el contrario me recomendais a otra.

Muchas gracias a todos.
 
Gracias por la web

Sefirot777 rebuznó:
La página es esta:

masaje erotico, oriental, tantra Granada

Habría que ver las fotos de las chicas nuevas.

Muchas gracias Sefirot777, ya podemos ver por fotos todo lo que nos describio Dalf. Imagino que a Paula y Melani no las conoceis, del resto de chicas se puede encontrado algo en el foro de cuando estaban en el oriental, lo digo para que los nuevos como yo tengan alguna referencia.

Cualquier tipo de informacion nueva sera bien recibida jejejej.

Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie