Antisociales Navideños, S.A.

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
Un saludo a todos los antisociales navideños que han entrado a este hilo atraídos por el título.

Aviso que es un tocho y no hay imágenes

Introducción

Probablemente este hilo no sirva de mucho ni se prolongue mucho en el tiempo, pero creo que no soy el único que alberga estos sentimientos y por lo menos hasta el dia 26 (San Esteban, festivo en cataluña y otras comunidades) espero que siga abierto.

Soy antisocial por naturaleza pero esta época me pone de más mala hostia si cabe. Todo empieza el primer día que veo las calles adornadas con esas luces de mierda y empiezan a sonar los villancicos en los supermercados. Ese día algo cambia en mi interior, unas ganas de matar a todos los gilipollas a los que estas fechas alegran, y preparan tarjetas de felicitaciones, y te llaman para quedar y... joder, me voy calentando solo de pensarlo.

Desarrollo

Así que este año he decidido pasar de todo Dios. Voy a enumerar los 3 simples pasos que he seguido:

1.- Ninguna felicitación, ya sea personal o laboral. Esto implica no devolver ningún SMS o mail de ningún tipo. Como mucho, la próxima semana enviaré algún mensaje cachondo relacionado con el Fin de Año.

2.- Nada de regalos. Mi entorno más cercano ya sabe que no soy de comprar muchas cosas, aparte de algún detalle útil. Pero este año, ni agua, ya están todos apercibidos. He exigido lo mismo para mi persona, es decir, no quiero que NADIE me regale nada. Digo regale, cuando debería decir compre, odio la palabra regalo.

3.- Cero asistencia a reuniones familiares. No ha sido tan difícil como esperaba, eso de repartir los días entre mi familia y en el pueblo de mi pareja se ha acabado. A la familia se lo he dejado claro y mi pareja le dirá a los suyos que estoy con mi familia este año. De hecho no se porqué les miente ya que me la suda bastante, pero parece que a ella no.

Conclusión

He de decir que en mi entorno, todo el mundo esta de reuniones familiares, y en caso que que algún amigo estuviera sin planes, no tendría ningún problema en quedar, y tomar unas cañas, pero algo me dice que estará todo cerrado, así que el plan alternativo va a ser quedarme solo por casa armado de una buena marihuana, buenos licores, libros que tengo pendientes de leer, mucha música, haré algo de deporte, correr o nadar y poco más. Como plan puede parecer una triste mierda, es posible, pero seguro que más de uno lo prefiere al suyo.

Despues del tocho, solo me queda decir que aquí seguiré estos días para todo aquel que quiera pasarse a comentar lo que sea. Quedan excluidos comentarios del tipo "el cocido de la abuela este año estaba delicioso" o "por fin me han regalado ese abrebotellas que tanto deseaba".
 
El puto 1 y el 2 lo llevo poniendo en practica varios años, en cuanto al punto 3 me veo en la obligacion de cenar con mis padres, algo que solo de pensarlo me produce asco, si tuviese que malgastar mi tiempo con tios, primos y demas gentuza me cortaria la venas en su puta cara.

Coño encima tienes pareja, hijo de puta.
 
para que te haces clones, Redi, si con esa forma de escribir ya sabemos que eres tu.


Yo esta Navidad solo aspiro a tener aun menos sms de felicitacion que el anterior, que si no recuerdo mal fueron 3.
Regalos ya me han hecho, yo no he hecho ninguno, pongo la excusa de que ando mal de pelas y listo, ya llevo 3 años asi, el ultimo regalo de Navidad que hice fue a mi ex hace 3 años.Una puta colonia que me costo 68 pavos. Aun me acuerdo.

Puta Navidad. La peor epoca para un depresivo con tendencias suicidas, sin duda.
 
Hadrón rebuznó:
enjoy ur loneliness ;)

No lo dudes.

El caso es que me han hablado para que me vaya al pueblo a pasar las fiestas y hasta me han ofrecido pagarme el billete de albión, pero he declinado gentilmente. De por aquí suelo recibir 3 o 4 invitaciones, este año solo han sido dos, una de ellas un amigo que por primera vez ha declinado pasarlas con el extenso grupo de gente con que las llevaba pasando muchos años, quizá décadas. Cada día somos más. Creo que le molestaba tener que hacer generosos regalos y que ni siquiera pusieran buen vino. Me habló ayer, ya se ha pertrechado con valbuena 5°, Aquilón, Cúlmen y alguna más, no quedará una viva.

ARAMEO rebuznó:
Yo estoy solo este año :cry:

No tengo nadie con quien pasar la mierda de noche de mañana, así que menos encender la tele para ver subnormales haré cualquier cosa.:lol:

¿mañana las putas dan servicio o también tiene que cenar con sus familias? :53

Seguro que sí, sobre todo con la craisis, recuerdo un fin de año que pasé en Puerto Escondido que estábamos cenando en el restaurante del hotel, en una mesa grande estaban los dueños y familia y aparte unas 6 u 8 mesas más, varias de ellas con 2 comensales, el caso es que despues de las campanadas todo el mundo se acercó a abrazar a todo el mundo, nosotros no, pero vamos que, si te vienen a abrazar pues correspondes. Una de las parejas que vino era un gringo con una profesional del amor mejicana.
 
Tio Bernie rebuznó:
así que el plan alternativo va a ser quedarme solo por casa armado de una buena marihuana, buenos licores, libros que tengo pendientes de leer, mucha música, haré algo de deporte, correr o nadar y poco más. Como plan puede parecer una triste mierda, es posible, pero seguro que más de uno lo prefiere al suyo.

No se preocupe caballero. Es el mejor plan navideño que he visto en muchos años.

Entre eso y haberle dejado claro a la parienta lo de la puta familia de los cojones es usted un winner absoluto.
 
a mi nunca me ha gustado la navidad, y no soy antisocial, simplemente no me gustan. el tema regalos a los mas allegados y tengo que cenar con la familia, cosa que no me desagrada, porque el resto dle año tb les veo mucho, auqnue cada vez menos. Me quedo con nochevieja y víspera de reyes, los demás dias los pueden quitar del calendario, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el horrible dia de navidad. Espero que como le pasó al de año nuevo, el dia 25 desaparezca como reunión familiar
 
Forero Micenico rebuznó:
Parece mentira que BSTT, un antisionista de pro, no agarre una pandereta y se ponga a cantar villancicos como un trastornado. Los judíos no celebran la Navidad así que celébrala tu, canta delante de sus barbas y su pene circunciso y demuéstrales la diferencia que hay entre vosotros.

Yo es que soy ateo, para exudar mi hecho diferencial prefiero asistir "a matanza do porco" y deglutir filloas chorreando sangre.
 
Tio Bernie rebuznó:
1.- Ninguna felicitación, ya sea personal o laboral. Esto implica no devolver ningún SMS o mail de ningún tipo.

Perooo ... esto implica recibirlos de un ser humano amigo o conocido ... hace falta disir mas?

2.- Nada de regalos. He exigido lo mismo para mi persona, es decir, no quiero que NADIE me regale nada.

A mi no me hace falta exigir, es que directamente no me regala nadie nada


Su tesis flojea por todos lados señor
 
Yo voy a darle una vuelta de tuerca más a nuestro paradigma de solitario comechetos y voy a ser raro traicionando a mis verdaderos congeneres, los foreros. Actuaré felizmente normal, cena con la familia luego salir con los amigos y luego juntarme con la novia para follar.
 
Su plan alternativo no está mal.

Yo personalmente prefiero cenar con la familia, somos un montón, y al final hasta cantamos villancicos o lo que vaya apeteciendo.

El día grande es el 25, comemos cocido o fabada, y al final, mientras las muejres limpian, los hombres tomamos café y fumamos una faria, tras lo cual nos sentamos a jugar al risk (mis primos y yo) o a las cartas (los mayores de 40), después cada uno a su puta casa.
El día 31 cena también en familia, engalanados con corbata y tal.
El día 1 también nos reunimos, hacia la noche para comentar las mejores jugadas y compartir la resaca.

El día 6 tmabién comemos, pero fuera de casa, y también cocido o fabada si puede ser.

Nada de felicitaciones a distancia.
Pocos regalos.
 
Me joden estas fechas por todo lo que dices y porque encima las furcias de la calle hacen más caja.

Ojalá hicieran 50º bajo cero, se congelaran, y pudiera pasearme por las calles de madrugada reventando sus cabezas como bolas de cristal.
 
Dice antisociales navideños y resulta que tiene pareja!!! No eres quien para usurpar el buen nombre de los nerdie-losers putalocurienses que moran en el general, y que jamás han conocido mujer.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El uno y el dos as usual, el tres, me voy a la playa con la moza como todos los años.

La moza??? De que ethnicity es? Fijo que tiene trazas de la sangre de Quetzalcoatl.
 
Qué coño vas a ser tú un antisocial.

Felicitaciones, regalos, reuniones familiares...

Todo eso no existe en la vida de un antisocial, ni siquiera en la imaginación.

No pasa ni remotamente por su cabeza.

El auténtico antisocial hace años que se ha deshecho de cosas como los álbumes familiares, quemando ritualmente las fotografías una por una.

No tiene amigos, familia o trabajo; no guarda siquiera un recuerdo de ellos.

Vive en una cueva húmeda y oscura, con insectos y otros artrópodos pululando por suelo y paredes mohosas y desconchadas, urdiendo a todas horas meticulosos planes con los cuales vengarse criminalmente de la sociedad que tanto le asquea, única actividad que le obsesiona y ocupa por completo su mente.
 
Buenos días a todos, ya es el día de Nochebuena, ya estáís todos ayudando a la parienta a preparar la cena de Nochebuena ? o esperáis que sea vuestra madre quien se pase varias horas en la cocina. Coño, que aún hay que ir al super del corte inglés a por las gambas. No hay cena decente sin unos buenos gambones frescos.

Todos los regalos comprados ? mierda, me falta el del primo segundo que viene del pueblo y es más bruto que un arao, y que le regalo ? No se, mejor me voy a perder un par de horas al centro comercial a ver que encuentro. Una corbata ? no se, no creo que pegue con su estilo rural, ya está, una navaja suiza, voy a quedar como un rey.

A todo esto, se ha pasado el día sin darme cuenta, ni tiempo para la paja de rigor y ya llegan los invitados, que bien lo vamos a pasar...

Aparentar y nada más que aparentar en la mayoría de los casos.


Se puede ser antisocial de muchas maneras, no hace falta ser un solitario o un ermitaño, estamos en una sociedad donde uno de los valores más importantes para el éxito, ya sea en el campo profesional o en el personal, son las relaciones, tu entorno, tejer una red de contactos productivos para los negocios o para llenar la cuenta de facebook, pero luego no sabemos como se llama el tendero o el tipo que vende los periódicos y que llevamos viendo durante 10 años cada día. Soy antisocial o más bien "anti este estilo de sociedad", pero me sigue gustando mantener conversaciones con gente de mi entorno que no se consideran amigos pero en determinadas ocasiones me aportan puntos de vista diferentes. Tipos como Manuel, el kioskero, un rojo que me acaba de comentar que ya nadie ni le saluda al llevarse un diario, y ya no hablemos de comentar las portadas o preguntar cuando está dos semanas desaparecido.

EDITO: Quien es Tio Cosa que ha desparecido de los tags ???
 
Tio Bernie rebuznó:
EDITO: Quien es Tio Cosa que ha desparecido de los tags ???

El tío de los locos adams, te lo he cambiado por antisocial wannabe de pastel, pero no te preocupes, pronto desaparecerá, y en su lugar tu hilo será plagado de montones de tags alusivosa mi de un moderador afeminado.

Bueno, a ver ¿quien es el mariquitas que me persigue por todos los hilos borrándome los tags? nos separa un oceano ¿por que tienes tanto miedo a enseñar la "cara"? si esto es virtual. ¿acaso te averguenzas de tu rastrerismo?

Y sino banéame de una puta vez y acabamos con esta forma tan ruin y despreciable de coartar la libertad de expresión, que era el motivo por el cual frecuentaba yo este lugar, para empezar.

Si hasta un judío lo haría con más franqueza y dignidad que tu.

Venga mariquita, feliz navidad, cuando te estén dando lo tuyo imagínate que son mis gafas de culo de botella las que tienes detras, y es mi barbita de cuatro días la que nte rasca la espalda y es mi aliento putrefacto de dientes ensarrecidos el que te embriaga y turba tus sentidos. Yo, si eso, ya pensaré en tu puta madre.
 
Antisocial navideño, dice el hijoputa. Me recuerdas a los típicos pringaos que se ponen a hacer pesas como condenados en junio para lucir tipín en verano, y el resto del año sudan olímpicamente de hacer el más mínimo ejercicio.
Si de verdad fueras un antisocial, lo serías todo el tiempo, y no tendrías estos "problemas" llegadas estas fechas. Lo que pasa es que eres un payaso, un tío que va de guay todo el año, y como ahora está de moda lo de odiar la navidad, pues le da por volverse antisocial durante estas dos semanas. Pero no, hamijo, ahora te toca recoger lo que has estado sembrando durante el resto del año, y te mereces todas y cada una de las felicitaciones forzadas, los regalos comprados a regañadientes y las molestas reuniones familiares.
Hijo de puta.
 
Yo por desgracia tengo padres hermanos, tíos y primos, y me tocará hacer el paripé. Tal es el asco el que le tengo a la cena de Nochebuena que desde el mes de agosto o por ahí ya me puse a maquinar qué coño podría hacer para librarme de semejante coñazo, pero nada, que no se puede, que esto es una cosa que hay que hacer por cojones. Lo bueno es que solo es una vez al año, 4 horitas en mi caso y luego para casa. Ahora podríamos recopilar excusas para librarse de este día de mierda de cara al futuro, yo pense en decir que tenía que trabajar pero si cae en sábado no cuela.
 
Basurófago rebuznó:
Antisocial navideño, dice el hijoputa. Me recuerdas a los típicos pringaos que se ponen a hacer pesas como condenados en junio para lucir tipín en verano, y el resto del año sudan olímpicamente de hacer el más mínimo ejercicio.
Si de verdad fueras un antisocial, lo serías todo el tiempo, y no tendrías estos "problemas" llegadas estas fechas. Lo que pasa es que eres un payaso, un tío que va de guay todo el año, y como ahora está de moda lo de odiar la navidad, pues le da por volverse antisocial durante estas dos semanas. Pero no, hamijo, ahora te toca recoger lo que has estado sembrando durante el resto del año, y te mereces todas y cada una de las felicitaciones forzadas, los regalos comprados a regañadientes y las molestas reuniones familiares.
Hijo de puta.

Primero de todo, ya he escrito que no soy un antisocial como los tipos duros que aparecen por aquí y que odian a todo dios y lo demuestran día a día con su pose de machote antisistema y mirada impostada de asco hacia los demás.

Y problema ninguno, este año he decidido quedarme solo, dar una explicación razonable y poco más.

Fijo que soy un triste que por culpa de los convencionalismos sociales pasa por el aro cuando toca, pero hijoputa mio, como todos. Además usted no tiene ni idea acerca de como soy a lo largo del año. Quien me conoce bien, ya sabe que conmigo no valen milongas, ni amiguismos, ni frases hechas ni palmaditas en la espalda. Y no soy ningún tipo duro ni nada, probablemente consideran que soy un borde, o un gilipollas.

Dicho esto, estoy pensando que prepararme para cenar mientras veré un DVD de Sigur Ros que me han pasado.
 
Yo todavia dudo en salir de fiesta hoy o no, los 2 ultimos años he salido y me lo he pasado mejor que en nochevieja, peor luego la comida de navidad se me ha hecho muy dura, a ver si acaba como el dia de año nuevo. Veremos a ver, si me medio emboracho en la cena y me animo saldré, sino no.

Por cierto si algun forero va a cenar con alguna prima a la que ve solo una vez al año y da para muchas :115, que hable ahora y en honor al santo foro intente por lo menos rozar pata.

Y si en alguna otra casa hay bronca descomunal de estas de tirar se cosas, que tb lo cuente
 
Arriba Pie