Antisociales Navideños, S.A.

Freddie Mercury rebuznó:
A ver todo aquel que reniega de estas cenas y demás que demuestre que es un auténtico loser y está solo, para ello una buena forma es postear de 22 a 23:00h, en esa hora todo el mundo estará cenando con sus familiares menos los auténticos inadaptados y antisociales navideños, esa hora es suya y por ello deben postear cuanto puedan para demostrarlo.


Claro, como nadie tiene un iphone o un galaxy ni tapatalk...

Un plan cojonudo.
 
ARAMEO rebuznó:
¿mañana las putas dan servicio o también tiene que cenar con sus familias? :53
¿Pero qué familias van a tener las putas?. En caso de que las tuvieran, estarían en otros países, en Rumanía por ejemplo, ya que aquí no tienen a nadie. Por eso la mayoría en estas fechas se marchan y vuelven después.

Las que quedan es porque no tienen más remedio, pero también suelen descansar.
 
ES LA HORA DEL OMEPRAZOL!!!

:131

Tómatelo ya!
Forero Tómatelo ya!
Que la cena que se aproxima
es La gran Risketá!


:131

image-1%5B1%5D.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


_proton_1.JPG


I'am afraid of no alcohol
 
Freddie Mercury rebuznó:
Qué coño eso es de yupis, aquí casi todos son pobres.

:shock:

¿Pero qué dices? Si precisamente este foro es famosísimo por tener la renta per cápita más alta de internet. Tú estás tonto perdido. No vuelvas a mezclar farlopa con caviar que te sienta mal, anda.
 
Rex Banner rebuznó:
Anecdotón!
La única vez que me lo pasé bien en una cena familiar de nochebuena fue en casa de mi abuela. Fui a meterme un filo al baño y me percaté que alguien ya había ido a lo mismo pues había sustancia en la loza. No había mucha gente de la que sospechar; era mi tío el solterón. Tras un par de conversaciones sigilosas y un par de gestos no volví a abrir mi bolsa, esa noche corrió de su parte la fiesta y desde ese día le tengo otro respeto a mi tío.

¿Se la chupaste a cambio, o cómo fue el trato?
 
os mataba a todos, hijos de puta, pero es que sois mis unicos amigos. Ya se que no sois mis amigos, pero yo quiero pensar que si sois mis amigos. Os quiero, pero os mataba.
 
Buenas noches a todos, como se presenta la noche ?

Parece que BSTT está un poco molesto por lo de los tags, no ? Anda y vete a trollear a otro lado, mariconazo. Bueno no, mejor dicho sigue así, que el BAN navideño será para recordar... venga corre que aún te quedan unos cuantos hilos protesta

El 25 de Diciembre, BAN BAN BAN
 
Yo cenaré solo en un rato. Espero que muchos de vosotros -sólo gente del foro a quien aprecio- estéis bien. Que le jodan al gordo.
 
Quiero dejar constancia aquí de que ya he cenado y que le den por el culo a todo, a la mierda la navidad.
 
Yo nunca ceno en familia, ceno con mis padres y hermano y arreando. No me gusta mandar mensajes a nadie ni felicitar la navidad, de hecho odio la navidad.

De hecho he pasado de comprarle nada a mi hija, ni que ella me regalara nada a mí
 
Antisocial con novia not found in internec, irás al infierno por mentiroso.
Yo ya he cenao y como cualquier humano con trastorno esquizoide de la personalidad que ronda los treinta y sigue virgen, me dispongo a jugar a un juego de rol online.
 
No he contado que he tenido un momento de bajón... ha sido cuando he bajado al super y de paso he comprado un señor entrecot en la carnicería argentina de al lado. Eso de comprar un solo pedazo de carne en un día señalado parece que a la dependienta le ha llegado al alma, porqué con la cara que ha puesto lo ha dicho todo.

El entrecot delicioso, gracias
 
Yo nunca en mi vida he felicitado fechas que no me incumben, y desde hace un par de años ya nunca felicito el cumpleaños a nadie (ni colaboro con los regalos), ni a amigos o familiares cercanos, es mejor empezar a hacerlo cuanto antes así la gente ya sabe que no estas para gilipolleces.
 
Yo he cenado con camiseta de publicidad, con pegotazos de tomate de comer ayer, el pantalón lleno de grasa y aceite, y sin afeitar, con unas pintas de la hostia.

Odio la Navidad
 
He acabado de cenar, he comido cuatro polvores, turrones y mazapanes, pero ha sido ver al infumable Pablo motos haciendo nieve en directo cuando me he dado cuenta que mi lugar era este. Me follo a susano griso y a carolina cerezuela.
 
Este hilo sin fotos de foreros suicidandose en vivo es una puta mierda...

Os dedico este poema:

Oh forero oh forero
no vayas tan despacio
acelera tu final
sea a horca sea a puñal
 
Si lo antisociales se reúnen para contar sus miserias, pasan a hacer un acto puramente social. Oximorón al canto.
 
Me hago viejo, he pasado por un control de la policia y ni me han parado.
 
Este foro de antisociales de palo está bastante muerto en Navidad-Hora-Punta. Siempre he hecho acto de presencia en los dos más importantes fracachat del año ¿Se supone que es este? O el anormal de Hediondo se ha cargado a medio foro o esto está peor de lo que pensaba.

Le he comido la boca a mi prima
 
Qué ha sentido comiéndole la boca a su prima? Cuente más. Quizá su historia da para paja.
 
Atrás
Arriba Pie