Antisociales Navideños, S.A.

He pagado 13 leuros por un gin tonic dos veces en un bar con libros en las estanterías de Cervantes y Espronceda y daban Pulp Fiction en una pared.

El gin xoriguer botella de tres cuartos cuesta menos.

Y sí, me siento como un gili.

Cortisol incoming.
 
Hadrón rebuznó:
He pagado 13 leuros por un gin tonic dos veces en un bar con libros en las estanterías de Cervantes y Espronceda y daban Pulp Fiction en una pared.

Sonaba The Cult, Los Planetas o Vestusta Morla?
 
Feliz navidac hijos de fruta. Yo tambien estoy ya en casa, nisiquiera estoy borracho, pero no soy tristec. Soy amo y amor, porque me dio tiempo y todo a hacer un video (what else) para todos mis hamijos deseandole una feliz navidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FELIZ NAVIDAD HIJOS DE HEMBRA
 
Me pregunto si Abogado Alcoholico habrá ahostiado a su santa madre la noche de ayer, como el año pasado. Podría surgir una bonita tradición navideña.


Ahora me duele la cabeza, me dispongo a meterme otra tripada y terminar de joderme el estómago, aguantar a los mismos gilipollas de añoche, pensar que mañana hay curro y que he desperdiciado el puto fin de semana.

Que bonito todo.
 
No puedo faltar a las comidas familiares de estos días. Soy hijo único, tengo una herencia que cobrar.
 
liron careto rebuznó:
Me pregunto si Abogado Alcoholico habrá ahostiado a su santa madre la noche de ayer, como el año pasado. Podría surgir una bonita tradición navideña.


Ahora me duele la cabeza, me dispongo a meterme otra tripada y terminar de joderme el estómago, aguantar a los mismos gilipollas de añoche, pensar que mañana hay curro y que he desperdiciado el puto fin de semana.

Que bonito todo.


Mi madre gots cancer y esta vez no me presente ni bebido. Hay ciertos momentos en los que aunque no sea por ti mismo, es necesario por la mas pura y minima humanidad, que conozco de sobra aqui no teneis (y se que me encontrare con mucha mofa por este post) tratar de no joder el posiblemente ultimo momento de reunion familiar en un ambiente de presupuesto (insisto en esta palabra) amor y cariño familiar. Ni siquiera prendi fuego a mi ciudad tras la cena. Pero bueno, me siento casi mejor persona, asi que eso que me llevo.
 
Vaya putada, pues aprovecha para portarte bien con ella, maldito hijo de puta.
 
Pues yo ahora me estoy imaginando a la madre de Abogado tal que así.

Farah-Fawcett-flicks.jpg


Menos mal que sois antisociales hijosdeputa, todos ahi comiendo con la family, anda iros a tomar por culo todos.

 
julián ross rebuznó:
Además mi Madre no me dejo ni coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el ordenador...

Tu madre te está pidiendo que le ayudes a irse de este mundo, hazme caso, que yo entiendo mucho de mujeres.
 
julián ross rebuznó:
Menos mal que esta puta mieda ya toca a su fin. Lo de ayer fue denigrante, cenamos cardo (plato único) y para picar unas míseras gambas cocidas. No sabeis lo pobre que me sentí.
Para rematar la faena me tuve que tragar la gala de Aragón TV y luego continuamos con un doble combo hit patrocinado por canal sur andalucia :face:.
Además mi Madre no me dejo ni coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el ordenador...

:121:121:121 ¿ PERO que coño es el cardo? ¿ no es esta mierda de planta que le da de comer a los becerros y otros animales de granja?

joder,yo no creo la mitad de lo que dices, si es verdad eres el tio mas triste que he visto en mi puta vida, el forero del que hablan las profecias joseantonianas
 
norteño rebuznó:
me cago en la puta:137:137:137:137 Mate a su madre de una vez

Deje de meterse con juián ross, ¿es que no tiene compasión ni sentido navideño? Además, el cardo es una verdura típica de estas fechas en casi toda España, y si es de calidad está exquisita; si no lo sabe, haber estudiao.


Julián, no se acompleje por haber cenado verdura y gambas del Carrefour, piense en el menú navideño de este niño y verá cómo se siente afortunado:

hambre-1.jpg


- "¡¡Mmmmmh, efquifitof lof polvoronef !!
 
Yo llegue hora y media tarde y bastante fino, la gente en la cena me empezo a agredir. LEs dije que se podian meter el cardo en el culo, luego sacaron caldo y la mejor carne que he probado en mi vida.

Luego me trague varias botellas de champan, fui ridiculizado por mis dos primos pequeños al mario kart, y me fui a meterme toda la coca que pude durante la noche.

Gran noche.
 
Señor Julian Ross, realidad o ficción, su relación con su madre parece una versión made in spain del personaje del Sr. Howard Wollowitz, de The Big Bang Theory:


howard.jpg
 
Que alivio siento al leer vuestra mierda. Putos regalos, putas felicitaciones y la madre que los parió. Me vuelvo a mi hamado trastero.
 
Cauen la puta a las 9:30 que llegué a casa, la juerga de nochebuna es mil veces mas bestia qu ela de nochevieja, ale otrdia familiar y entrañabale devorado por las ansias de juerga de la gente :face:

Por cierto, al tercer o cuarto pelotazo les deseaba a todos Feliz NAVIBAN :face: maldito foro, la gente como ya iba en estado etilico no prestaba atención, pero alguno que aun tenia lso sentidos intactos, me preguntaba " feliz que????" :face:
 
pues yo en nochevieja he quedado con papa bear, jimmy p, juan manuel tobias de onieva y fuentes de alvear, papanatas jack, coconut jambo, alfredo santaelena y bananas joe

un elenco de viejos amigos y buena gente
 
OBSERVESE como la botella esta llena, tan solo falta lo vertido en el vaso, lo cual hace sospechar que es la tipica botella que le regalaron a su padre cuando la jubilacion y que lleva unos 15 años en casa, y que la ha abierto simplemente para darselas de bebedor de whiski medio-alto.

creo sinceramente que tirara el contenido de ese vaso o se lo dara al perro
 
Arriba Pie