Antisociales Navideños, S.A.

Le he puesto una pegatina navideña de un reno a la PS3, con eso creo que he cumplido por este año.

El anterior me bajé el thunderdome especial villancicos.
 
Sociópata #1 24/7: bunker anti zombi

Este hamo se está preparando para el día final.

zombiearms_0.jpg
 
dakilla rebuznó:
Ningún forero habla de su familia, y la Nochebuena y la Navidad suelen dejar una resaca existencial importante. No seáis recatados y dad rienda suelta al desahogo, por favor.

Predique con el ejemplo y comience usted.
 
En mi familia somos pocos y mal avenidos.

Antes nos jutabamos mi tio y mi tia, mis primas(las hijas de estos) mis padres y mis cuatro abuelos.

Con el tiempo, mis padres se separaron, mas tiempo despues, en un lapso de 3 años murieron mi viejo y sus padres, mis tios tambien se separaron y una de mis primas esta missing que no quiere saber nada de nosotros, y con la otra no me llevo bien porque llendo borracho la he avergonzado varias veces y ella le ha ido con el cuento a mi madre.

Conclusion, a las unicas personas que veo en navidades es a mi madre, a mi abuela, mi tio esporadicamente y mi prima(la que no nos llevamos bien) y siempre surge la situacion de que porque no nos arreglamos ella y yo.

Ella dice que nos llevamos bien, yo que no se mentir cara a cara, acabo por decir que para mi, la gente que me hace daño aposta, esta muerta. Mi abuela llora, mi madre me mira con ojos de "ya te vale", mi tio rechina los dientes, yo me voy a mi casa hecho un basilisco, y para colmo, mi piva dice que mi prima esta colgada por mi.

Muy comico todo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Pero con qué la avergonzabas y cómo te hace daño aposta?

Una solución quiero.


bueno, a una amiga suya le rompi una mesa de ping pong poniendome en pelotas encima de ella y bailando, le rompi varias muñecas de niños, y le queme un disfraz con un cigarro. Eso es todo.
 
Puto dia de los inocentes de mierda, desde luego ya no es lo que era :face:. Ni siquiera nadie con un puto muñeco pegado a la espalda :face:. El pais está sumido en la mayor de las tristezas, la zorra de mi madre of spain nunca volverá.

Proximo dia navideñoforil, el de nochevieja, donde todo el mundo bebe y alguna incluso mete lengua aprovechando que es 1 de enero y tal. Hoy mi novia me he dado los calzoncillos que deberé llevar tan señalada noche.

Es de suponer que el foro estará mas contento que en la nochebuan, ya que en nochevieja eso de estar en familia etc como que ya no se lleva mucho.
 
Alekos002 rebuznó:
Puto dia de los inocentes de mierda, desde luego ya no es lo que era :face:. Ni siquiera nadie con un puto muñeco pegado a la espalda :face:. El pais está sumido en la mayor de las tristezas, la zorra de mi madre of spain nunca volverá.

Proximo dia navideñoforil, el de nochevieja, donde todo el mundo bebe y alguna incluso mete lengua aprovechando que es 1 de enero y tal. Hoy mi novia me he dado los calzoncillos que deberé llevar tan señalada noche.

Es de suponer que el foro estará mas contento que en la nochebuan, ya que en nochevieja eso de estar en familia etc como que ya no se lleva mucho.

no se llevara en tu familia, yo tengo que ir a ver a mi vieja por la tarde y por la noche a mi suegro.

Claro que mi suegro se canta jotas a pecho vivo que tiemblan las paredes y nos pone copas de muga a razon de litro.
 
Benito rebuznó:
no se llevara en tu familia, yo tengo que ir a ver a mi vieja por la tarde y por la noche a mi suegro.

Claro que mi suegro se canta jotas a pecho vivo que tiemblan las paredes y nos pone copas de muga a razon de litro.


Pero no es un dia tan familiar, yo tb ceno with parte de la familia, pero pa las 12:10 he salido zingando sin decir adios.

Y ahora anecdota navideña incoming.

Esta pedazo hembra humana fue a mi clase en la universidad, bueno a algunas asignaturas, antes de hacerse famosa.

BELEN470.jpg

En una de esas clases, se solia sentar siempre detrás mio e incluso alguna vez tuve suerte y se sentó al lado :115. Y solia preguntarme dudas, loq ue me convertia por una hora en el chico mas envidiado de la uni :face:. Sobra decir que jamás aspiré ni a limpiarle los zapatos, pero la chica era maja e incluso cuando faltaba me pedia a mi los ejercicios :115. La anecdota estriba en que al vovler de navidades a principios de 2004, entró en clase y me felicitó el año nuevo con una amplia sonrisa mientras me tocaba el hombro :115. Después se hizo famosa y ahora es una top model internacional.
 
Kokillo rebuznó:
Tan famosa que no la he visto en mi puta vida, ni sabia de su existencia hasta tu post.


:face: si alguna vez le deseó Voy a ver si me como un buen pollón nuevo alguna mas famosa cuenteneslo :face:
 
Joder Alekos, es un honor tenerte entre nosotros.

Que envidia macho.
 
Yo este año causare baja en esto de finalizar e iniciar el año foril con un post, ya que estare con moar familia en el pueblo. Me estoy reblandeciendo, como mi seso :Co
 
Alekos002 rebuznó:
:face: si alguna vez le deseó Voy a ver si me como un buen pollón nuevo alguna mas famosa cuenteneslo :face:

Vendré corriendo. No lo dude.

Y el año? Fue feliz?
 
Hola, tenia hambre y he ido buscando glucosa por los cajones. He encontrado turron de coco, que es una mierda, pero menos da una piedra. Despues de comerme un trozo me siento regular. He mirado la caducidad y llevaba 4 años caducado.


Alguien me hace compañia en mi lecho de muerte?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Hola, tenia hambre y he ido buscando glucosa por los cajones. He encontrado turron de coco, que es una mierda, pero menos da una piedra. Despues de comerme un trozo me siento regular. He mirado la caducidad y llevaba 4 años caducado.


Alguien me hace compañia en mi lecho de muerte?

No se preocupe, lo de la caducidad de los alimentos es otro invento del gobienro para obligarnos a consumir mas y mas. Es otra cuestión que el foro deberia desenmascarar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Simulacro de nochevieja hoy a las 12 todos a felicitarnos!
 
La vida es una mierda, el cancer mas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Cómete una lazaña, gordo.
Cómemela cuca cáncer de culo, que llevo una hora intentando actualizar el puto aifon y no para de salirme el error 3140 y tantos. Estoy fustrado
 
Pherseo rebuznó:
Cómemela cuca cáncer de culo, que llevo una hora intentando actualizar el puto aifon y no para de salirme el error 3140 y tantos. Estoy fustrado

Deja de comer vacas. Hazte vegano.
 
dakilla rebuznó:
Ningún forero habla de su familia, y la Nochebuena y la Navidad suelen dejar una resaca existencial importante. No seáis recatados y dad rienda suelta al desahogo, por favor.

Está bien, yo voy a hacerlo.

Estoy enamorado de tí.

Está claro que me siento muy solo.
 
Gatopardo rebuznó:
Está bien, yo voy a hacerlo.

Estoy enamorado de tí.

Está claro que me siento muy solo.

"Ti" nunca lleva tilde, mongolo.

Corrijo a ineptos mientras bebo solo.
 
Arriba Pie