Antisociales Navideños, S.A.

Pherseo como hace David Copperfield lo de hacer desaparecer la estatua de la libertad ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Pherseo como hace David Copperfield lo de hacer desaparecer la estatua de la libertad ?
Con espejos y mucho dinero. Se follo a pamela anderson cuando estaba buena, lo de la estatua de la libertad es una mariconada.

Toneti rebuznó:
Ese traje te queda niquelao.
Calla calla puto traje me queda inmenso, hasta la corbata y la camisa me quedan enormes... y el otro traje que tengo mas elegante me queda mas grande aun. Quería despedir este año tan bueno de etiqueta como merecía la ocasión. Aunque parezco un alcalde corrupto.
 
Pherseo rebuznó:
Con espejos y mucho dinero. Se follo a pamela anderson cuando estaba buena, lo de la estatua de la libertad es una mariconada.

¿Además de Claudia Schiffer? Los hay con suerte.
 
Gente disfrazada con traje para Nochevieja, daría para hilo propio.


Por cierto Spawner, que tal la cena familiar?
 
Black Adder rebuznó:
paimeipartyloll.jpg


Me gustaría saber qué puta mierda de excusa le pusiste ese día a tu mujer :roll::roll:
Que íbamos a invadir Polonia para encontrarle una buena novia extranjera a cachondo.
Lo mismo cuando las segundas guerras púnicas cuando fuimos a Qart Hadasht a buscarle una buena murciana a mundele.
El cabrón decía que mucho había cambiado la ciudad, que en sus años mozos se llamaba Mastia.
 
Sí claro, el ya clásico "oye, que vendré tarde, tengo que ir a una fiesta con Hitler"








Y PARA FOREAR TIENE QUE HACERLO A ESCONDIDAS :lol::lol:
 
Cimmerio rebuznó:
¿Además de Claudia Schiffer? Los hay con suerte.

Seguro que por ahí debe correr un hilo tipo: Tias a las que nos hubieramos follado, pero ya no.
 
Gracias al mal uso de las mayúsculas podemos saber que pai-mei pasa el día borracho. Todo gracias al hamor.
 
Toneti rebuznó:
Gente disfrazada con traje para Nochevieja, daría para hilo propio.


Por cierto Spawner, que tal la cena familiar?

Bastante bien, les llevé 2 botellas de vino y una de cava y les llené la cochera de leña y ya estaban felices. A las 12.30 me fui y Santas Pascuas.
 
Black Adder rebuznó:
Sí claro, el ya clásico "oye, que vendré tarde, tengo que ir a una fiesta con Hitler"








Y PARA FOREAR TIENE QUE HACERLO A ESCONDIDAS :lol::lol:

Tú calla que te da vergüenza decir que entrenas con Mundele y luego sale al fondo de tu firma .
 
A mí nunca me han gustado las navidades. Sólo una vez estuve con mi familia y fue suficiente. También hay que entender que yo no soy anti-social, sino asocial, es decir, que no voy en contra de la sociedad sino que me mantengo lo más apartado de ella posible.
 
El dia de año nuevo a la hora de almorzar me prepare unos bocadillos, refrescos y algo de postre, agarre la mochila y me fui al campo, La furcia que acompaña a mi hermano dijo que yo soy "rarito"....Jamas me habia sentido tan elogiado :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
El dia de año nuevo a la hora de almorzar me prepare unos bocadillos, refrescos y algo de postre, agarre la mochila y me fui al campo, La furcia que acompaña a mi hermano dijo que yo soy "rarito"....Jamas me habia sentido tan elogiado :lol:

¿TELAFO?
 
Atrás
Arriba Pie