Antisociales Navideños, S.A.

Dos putos días de resaca, de comida continua, medio tajao todavía. Me cago en todos vuestros putos muertos, alguien tiene que pagar por esto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dos putos días de resaca, de comida continua, medio tajao todavía. Me cago en todos vuestros putos muertos, alguien tiene que pagar por esto.


os lo subvenciona la Junta o el Estado, tu tranquilo que no vas a tener que trabajar.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dos putos días de resaca, de comida continua, medio tajao todavía. Me cago en todos vuestros putos muertos, alguien tiene que pagar por esto.

merkel-sarkozy.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dos putos días de resaca, de comida continua, medio tajao todavía. Me cago en todos vuestros putos muertos, alguien tiene que pagar por esto.

Tu tener razón; si cojones tener pulsar gran botón rojo de la ira versus grandes e ilsutres foreros aquí hospedados.
Ser NaviBAN, armar de valor y cargarse hasta al apuntador.

y si no MARICÓN
 
norteño rebuznó:
OBSERVESE como la botella esta llena, tan solo falta lo vertido en el vaso, lo cual hace sospechar que es la tipica botella que le regalaron a su padre cuando la jubilacion y que lleva unos 15 años en casa, y que la ha abierto simplemente para darselas de bebedor de whiski medio-alto.

creo sinceramente que tirara el contenido de ese vaso o se lo dara al perro


y adems, tampoco fumo.
 
hambre-1.jpg


Esta foto tiene su aquel. Es un niño muy desnutrido, sucio, comiendo migajas en un sucio suelo y rodeado de inmundicia. La ropa que lleva es de campesino de nivel 1, todo muy de pobreza.

Pero lo intersante es que esta foto esta sacada por David Handërforlmonlol que ha querido vivir en primera persona el drama, y se ha ido con su Nikon Coolprix P7000, a hacerle fotos muy de cerca a los niños hambrientos. Ademas se ha acercado mucho, se ha agachado para tomar un buen plano. Ha activado un buen filtro y ha sacado un pic de mucha calidad. Un bravo por el fotografo.
 
El bedel rebuznó:
¿Eso que se observa a la derecha son las típicas cagarrutas del perro para acompañar el güisky?

Yo creo que es el Sr Mojón en coma etílico.
 
Doctor Asperger rebuznó:
hambre-1.jpg


Esta foto tiene su aquel. Es un niño muy desnutrido, sucio, comiendo migajas en un sucio suelo y rodeado de inmundicia. La ropa que lleva es de campesino de nivel 1, todo muy de pobreza.

Pero lo intersante es que esta foto esta sacada por David Handërforlmonlol que ha querido vivir en primera persona el drama, y se ha ido con su Nikon Coolprix P7000, a hacerle fotos muy de cerca a los niños hambrientos. Ademas se ha acercado mucho, se ha agachado para tomar un buen plano. Ha activado un buen filtro y ha sacado un pic de mucha calidad. Un bravo por el fotografo.


Y todo por retratar la camochaza que gasta el ñiño, fijo que la madre se tira un chusco y le hace eco en el parrus.
 
CP en el foro, sálvese quien pueda, los polis ya están de camino a nuestras casas :2
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

esos huevos no son de ese crio, con 4 años no los tenia tan colganderos ni joselito, que tenia cara de viejo.
 
Yo también le he echado unas migas de pan a unas palomas del parque. Odio a las putas palomas, pero me han ayudado a sentirme mejor.
 
Benito rebuznó:
esos huevos no son de ese crio, con 4 años no los tenia tan colganderos ni joselito, que tenia cara de viejo.

Es la misma imagen pero agrandada y con más luz. Si esos cojones no son de niño (tú eres experto en genitales infantiles y me fío de tu criterio) significa que se confirma lo que todos sospechamos, que los fotógrafos utilizan enanos adultos disfrazados.
 
Señores y señoras, foreros ellos, putas ellas, mañana es otro dia señalado dentro de la naviban. El dia de los santos inocentes. Como viven ustedes ese dia?? se dedican a putear o como me temo os putean a vosotros everywhere :face:
 
Rex Banner rebuznó:
A mí es uno de los días del año que más me gustan. Yo puteo hasta que me descojono cuatro-cinco veces, luego me intentan devolver alguna; que me como un owned, pues me jodo y a seguir. Que me como unos cuantos? Me enfado rompo la baraja y se acabó con el puto día. FIN.

Soy el típico subnormal que entra a algún sitio y pregunta por el dueño del Focus que está fuera prendiendose fuego (sabiendo de quien es), el que suelta el bulo de que Carrillo se ha afiliado al PP, el que guarda una billetera vieja para tirarla vacia en mitad de la calle ese día con algun JA-JA en su interior o imbecilidades sin maldad parecidas. Antes se estilaban más las putadas y las gracietas, ahora no se vive como antes :cry:.

Joder lo de la billetera es de la vieja escuela, hoy en dia la puta juventud de palo no sabe ni hacer bromas :face:

Anecdotas incoming.

1- Hace muchos años solté el bulo de que pepe viyuela habia muerto, estaré hablando de hace unos 18 años, cuando ese hombre estaba de apogeo. Recuerdo que se extendió como la polvora por mi pueblo, recordar que entonces no habia internec.

2- Una hijaputa que conozco, que podria haber sido forera tranquilamente, le pidió a un chico para salir, el tio todo emocionado ya que le gustaba mucho. Al dia siguiente la muy puta le dijo que era una broma. Nunca volvió a ser el mismo, de hecho empezó a darle al alpiste mas de lo recomendable y se que le echaron de un par de trabajos por ese problema. Hay bromas que cuestan caro.
 
Rex Banner rebuznó:
el que guarda una billetera vieja para tirarla vacia en mitad de la calle ese día con algun JA-JA en su interior o imbecilidades sin maldad parecidas.


Si alguien se agacha a coger una billetera, por muy vieja que esté, es una billetera gratis. Como poco, recibe algo. No pillo bien el "owned".

Además, ¿se queda un buen rato esperando a que alguien la coja o simplemente se ríe pensando que alguien habrá visto el JA-JA y se la habrá quedado para vender o regalar a su vecino el gitano?
 
A mi una vez quisieron gastarme una inocentada en un rodaje.
No recuerdo nada más.
 
2- Una hijaputa que conozco, que podria haber sido forera tranquilamente, le pidió a un chico para salir, el tio todo emocionado ya que le gustaba mucho. Al dia siguiente la muy puta le dijo que era una broma. Nunca volvió a ser el mismo, de hecho empezó a darle al alpiste mas de lo recomendable y se que le echaron de un par de trabajos por ese problema. Hay bromas que cuestan caro.[/QUOTE]

Cuenta como lo superaste
 
Vic Morrow rebuznó:
A mi una vez quisieron gastarme una inocentada en un rodaje.
No recuerdo nada más.

Ya lo dijo tu hija: "me habéis dejado sin padre, pero lo que me he reído".
 
Mañana es cuando torbe dice que ha vendido la web a forocoches o algo así no? :face:
 
Ningún forero habla de su familia, y la Nochebuena y la Navidad suelen dejar una resaca existencial importante. No seáis recatados y dad rienda suelta al desahogo, por favor.
 
Arriba Pie