Antología de la Publicidad por y para Gilis

lefotazos

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2004
Reacciones
0
Los límites de la imaginación de los publicitarios en este pais son imposibles de estimar. Al recien "pues va ser que no" (hasta los cojones de que todo el mundo suelte la coletilla de moda), se le unen clásicos como el "Geropaaaaa!!", el "pues llamo a mi primo de Zumosol", etc. La reiteración y el machaqueo continuo al que fuimos sometidos fueron acompañados por los gilipollas de turno que a la mínima oportunidad te soltaban la coletilla:

- Mª José, ¿me dejas unos folios?
- mmmm. pues va a ser que no!, que me quedan 10.

Aporten sus recuerdos de anuncios gilis

Uno de los mejores eslóganes de la historia de la publicidad en España: "busque, compare y si encuentra algo mejor: cómprelo".

Wireless rebuznó:
pudiendo y no!
Las frases de Cruz y Raya. Es innegable que son la leche: frase que inventan, frase que venden. Desde el ya famoso “Don Puenteeee” (de un personaje que nunca me hizo gracia) hasta el “A la saca”, pasando por “Ir pa na es tontería” “Eso va a ser del riego” “Andandará” o “Ahora vas y lo cascas”, no hay tontolapolla que no aproveche la mínima ocasión para soltarlo y dar risa. Y así pasa, que le echas un tronquito al fuego, y qué calorcito da. Que le pones otro, y tan ricamente. Y entonces le echas todo el cajón y sales en llamas.

Anda, y ahora, sólo por joder, vais y os tomais en serio esta puta mierda

:lol: :lol: :lol:

pues nada, nada:

Scotch Briiiiite, yo no puedo estar sin él!

(Que cojones le haría el joputa)

Chinasky, tu eres el borracho insomne, o me confundo con el hijo de puta que ursupa tu nick? :lol:
como coño aguantas el dia a dia durmiendo tan poco?

MoRRoPiCo rebuznó:
Chinasky, tu eres el borracho insomne, o me confundo con el hijo de puta que ursupa tu nick? :lol:
como coño aguantas el dia a dia durmiendo tan poco?

El Borrach, el hijo de puta y el insomne soy yo creo Durmiendo un rato por las mañanas y con café basicamente :eek:

Todo sobre SilentBob

Asíduo
Cantidad de Mensajes: 248
[0.03% del total / 17.71 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de SilentBob

18 mensajes al dia :shock: :shock: ...
Pero chaval, sal un poco de tu cuarto joder.

Atrás
Arriba Pie