Antonella 603675589 - Chica alternativa única y fascinante

Guardia Oscuro

Forero del todo a cien
Registro
5 Abr 2025
Reacciones
201
Hola caballeros del amor profano, después de tanto tiempo decidí quedar con Antonella (La famosa Medusa), en este caso solo pedí media hora, ya que no tenía mucho tiempo y encima estaba cansado de estar todo el día callejeando por Valencia City.
Antonella con el número 603675589 en la zona de la Malvarrosa.

CHICA
Nombre artístico: Antonella
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos: 100% verdaderas e increíbles. Es una artista.
Descripción de Cara: Muy guapa la chica, su royo alternativo es fascinante. Tiene una mirada cautivadora.
Descripción de Cuerpo: Chica de alrededor de 1,60 aproximadamente, buen cuerpo de chica joven.
Descripción de Carácter: Me pareció correcta y con mucha personalidad.

CONTACTO
Teléfono: 603675589
Web/Anuncio: Tel: hotvalencia - 603675589 - Antonella

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Fin de semana.
Tarifa contratada: 30 minutos = 80 €
Valoración de la experiencia: 9.69
¿Repetirías?: Tengo pendiente quedar con ella otra vez.

Este fin de semana tenía que estar en Valencia city y aproveche que iba a tener cierto tiempo libre para poder quedar con esta chica, la cual ya había visto su publicidad varias veces, sobre todo en este foro.
Pues eso, que finalmente quede con ella y la verdad que no defraudo nada. La chica es joven, guapa y tiene una estética alternativa bien llevada.
Pido unos 30 minutos, me ducho rápido y me lleva hasta su habitación, allí empezamos, primero con un francés, obviamente todo con condón como tiene que ser.
Todo esto mientras yo estaba acostado en la cama, después se montó encima hasta que termina el tiempo. La experiencia estuvo bien, había música de fondo y todo.
La única pega para mí fue el precio de los 80 eurasos por media hora, obviamente en este caso es recomendable pedir una hora. Pero yo lo había planeado mal, fue algo esporádico, por eso repetiré.

Editado cobardemente:
Hola caballeros del amor profano, después de tanto tiempo decidí quedar con Antonella (La famosa Medusa)
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Fin de semana.
Tarifa contratada: 30 minutos = 80 €😑
Valoración de la experiencia: 9.69
¿Repetirías?: Tengo pendiente quedar con ella otra vez.

empezamos, primero con un francés, obviamente todo con condón como tiene que ser.
Así me gusta , todo con condón , por si acaso , como debe de ser . Ya solo por eso , todo un chollo solo cobrar 80€ la media hora .

Ahora entiendo la fama de esta mujer.

Yo de echo, para aún curarme más en salud, las respeto mucho y también les como el coño con condón , si no ni de coña. Caca , y el culo menos , caca caca por donde sale la caca .

Y ya últimamente, no se , la edad me hace volver maniático, ya les digo que ni se quiten el sujetador , así menos tentación de chupar nada por si acaso .

Y ya cuando me voy a correr , la paja también la quiero con condón . Paso de que tenga la tía soriasis o vete que a saber eczemas en la piel y me pegue algo .

Tantos cuidados eso se paga y de ahí estas tarifas de 80-100€ que continúan siendo un regalo .

¿Besos tampoco da o hay que ponerse un condón en la lengua?

No, lo digo en serio.. Porque si diera besos y aceptara cunni o 69 aún me animaría, pese al francés con, pues la chavala tiene su morbo...

Editado cobardemente:
¿Besos tampoco da o hay que ponerse un condón en la lengua?

No, lo digo en serio.. Porque si diera besos y aceptara cunni o 69 aún me animaría, pese al francés con, pues la chavala tiene su morbo...
A mí me ha dicho que besos solo si llevas bucal y bozal.

( Es broma , no tengo ni puta idea de esta chica , excepto lo poco que he leído de por ahí . Pero tengo que reconocer que tiene su punto aunque no entre en mi lista de posibles candidatas )

Yo es que tengo la costumbre de pedirles la felación con condón. Entiendo que para algunos eso sea un inconveniente sumado al precio.
Ya ya , tranquilo, son críticas constructivas con mucho humor negro.

Cada uno tiene sus gustos , preferencias , aprecia unas cosas u otras y es completamente respetable.

Gracias por tu aporte porque de eso se trata . Todo suma .

Vamos a ver que me aclare un poco. La chica esta es la famosa Medusa del otro hilo que nos contestaba por el Telegrama y sus anuncios?
La mencionada hace francés solo con goma😵?

Vamos a ver que me aclare un poco. La chica esta es la famosa Medusa del otro hilo que nos contestaba por el Telegrama y sus anuncios?
La mencionada hace francés solo con goma😵?
Sí y no...

Me explico: esta chica antes se llamaba Medusa, pero no es la misma Medusa que nos contestaba. Eso sí, Manpet (que Dios lo tenga en su gloria) mezclaba las dos medusas.

Editado cobardemente:
No se si es la misma, es cierto que antes antonella se hacia llamar Medusa. Yo he tenido la suerte de verla en persona. Pero tambien la suerte de no caer el la tentacion de tirar el dinero.

80 euros y encima el frances con. Pues NEXT!!

Es que antes había un piso o agencia que se llamaba Medussa y había varias chicas ahí, entre ellas esta chica.

No se si es la misma, es cierto que antes antonella se hacia llamar Medusa. Yo he tenido la suerte de verla en persona. Pero tambien la suerte de no caer el la tentacion de tirar el dinero.

80 euros y encima el frances con. Pues NEXT!!
Lo gracioso es que cada vez es más común.

Una brasileña hace 2 semanas, quería 100 la media y 20 sin. Otra hoy, 70 y 50 para sin.

Yo no sé qué se fuman pero debe ser de buena calidad.

¿Barbie? No la famosa de Maysa, sino la rubia tatuada fitness.
Con Barbie ya quedé, si no recuerdo mal fueron 100 la media y sin incluido, pero no me gustó la experiencia.

La de 50 extra es Sofía una brasileña pelirroja que acaba de llegar. Iba a ir a verla pero en cuanto me lo ha soltado he cambiado de objetivo al instante ;)

Con Barbie ya quedé, si no recuerdo mal fueron 100 la media y sin incluido, pero no me gustó la experiencia.

La de 50 extra es Sofía una brasileña pelirroja que acaba de llegar. Iba a ir a verla pero en cuanto me lo ha soltado he cambiado de objetivo al instante ;)

Pues la Barbie tatuada ahora no incluye el francés sin, cobra extra...

Joder , pues mil gracias de mi parte para ella . Una menos de mi lista que me es incapaz ponerme al día .

Ley de la oferta y la demanda .

Next .
No, pero hablamos de otra Barbie, ahora ya no está, creo que se fue ayer. Una muy fitness y muy tatuada.

Se ve que se ha subido a la parra desde que estuvo en Madrid.

Con Barbie/Michelle puedes ir tranquilo que te dejará seco sin extras.

No, pero hablamos de otra Barbie, ahora ya no está, creo que se fue ayer. Una muy fitness y muy tatuada.

Se ve que se ha subido a la parra desde que estuvo en Madrid.

Con Barbie/Michelle puedes ir tranquilo que te dejará seco sin extras.
Ok ok, gracias por la aclaración. La tengo en la lista pero no como prioridad . No se , como que de cara no me termina de entrar . Ya veré .

Atrás
Arriba Pie