ANTONELLA 641763337

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.664
Reacciones
10.034
Paraguaya 28 años
Fotos reales pero retocadas
Gran coño
Buena mamada pero no recibe la ensaimada ni la mete entera
20 min 40 napos
30 min 50 napos
La chavala es maja y agradecida pero también un poco arisca
Está en una casa de putas en el crucero con otra moza paraguaya que tiene gafas
Es de buen joder
A ver cuánto tarda en sacarla del ruedo algún tragalefas de la quinta de richy y de su botones el cojo



Screenshot_2021-06-14-06-29-08-1.png
Screenshot_2021-06-14-06-29-18-1.png
 
Última edición:
Paraguaya 28 años
Fotos reales pero retocadas
Gran coño
Buena mamada pero no recibe la ensaimada ni la mete entera
20 min 40 napos
30 min 50 napos
La chavala es maja y agradecida pero también un poco arisca
Está en una casa de putas en el crucero con otra moza paraguaya que tiene gafas
Es de buen joder
A ver cuánto tarda en sacarla del ruedo algún tragalefas de la quinta de richy y de su botones el cojo



Ver el archivos adjunto 86781Ver el archivos adjunto 86782
Que tal es de cara, es guapa?
 
Estuve ayer con ella y pase un buen rato,la niña es joven y está muy buena ,es pequeña maneja unas tetas de 10 y un coño joven , el culito es espectacular a cuatro no pude más y corrí como un adolescente, chica recomendable 100%
 
Estuve ayer con ella y pase un buen rato,la niña es joven y está muy buena ,es pequeña maneja unas tetas de 10 y un coño joven , el culito es espectacular a cuatro no pude más y corrí como un adolescente, chica recomendable 100%
Culo espectacular dices? Lo tiene respingón y duro?
 
Se vino la movida y solo lo coge esta voy para allí en un plis, mamada bien sin mas no la traga entera y a follar ( lo que buenamente pude pq iba que ni veía ) diferentes posturas y cuando veo que ya llevo casi la media hora y me canso de follar me paje@ y corrida en las tetas...esta en el Crucero como dicen y poco más que añadir...es una chavala joven y es la de las fotos ( aunque seguramente retocadas )
 
Se vino la movida y solo lo coge esta voy para allí en un plis, mamada bien sin mas no la traga entera y a follar ( lo que buenamente pude pq iba que ni veía ) diferentes posturas y cuando veo que ya llevo casi la media hora y me canso de follar me paje@ y corrida en las tetas...esta en el Crucero como dicen y poco más que añadir...es una chavala joven y es la de las fotos ( aunque seguramente retocadas )
Lo malo es que no recibe la ensaimada a boca abierta
Tenían que copiar muchos tímidos de ti. Se nota que vienes al foro a compartir con cojones, no como el tragalefas cojo
 
Última edición:
Si , lo que tiene la juventud carnes prietas y firmes
 
Se vino la movida y solo lo coge esta voy para allí en un plis, mamada bien sin mas no la traga entera y a follar ( lo que buenamente pude pq iba que ni veía ) diferentes posturas y cuando veo que ya llevo casi la media hora y me canso de follar me paje@ y corrida en las tetas...esta en el Crucero como dicen y poco más que añadir...es una chavala joven y es la de las fotos ( aunque seguramente retocadas )
Está buena o no merece la pena?
Buen coño y buen culo?
 
Está buena o no merece la pena?
Buen coño y buen culo?
Pa mi sin más me he enrollado con tías que están más buenas sin pagar, iba buscando a la compañera pero no lo cogió y llamé a esta, la mamada nada no me gusto y la dije de follar rapido, luego a 4 patas me dejó pero de mala gana y que no la diese fuerte ( a parte cuando me ponia a embestir se me revolvía y no me dejaba funcionar en condiciones ) y casi que me tuvo 20 minutos en misionero ( que no es que me mole mucho esa posición )
El culo diria que bien y el coño pues tambn ( tampoco me acuerdo mucho ya pq iba borracho y ya fue hace tiempo ).
Si quieres ir por probar no pierdes nada, pa mi fue un polvo más y no tengo pensado repetir
 
HICA
Nombre "artístico":Antoniela
Nacionalidad:paraguay
Edad aproximada: 25?
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: muy guapilla
Descripción de Cuerpo:culo algo foco, y las tetas monas
Descripción de Carácter:Agradable, atenta
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono:641763337
Web/Anuncio:pasion
Dirección:no recuerdo no vivo en león.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:el otro dia
Tarifa contratada:50&
Duración real del servicio:lo pactado
Besos:no se deja, ni en el cuello casi.
Mamada(con/sin protección):sin.
Cunnilingus:un 50%, no deja meter el dedo.
Griego:no prove
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:creo que no, no soy de repetir.

Relato del encuentro:la llamo y en media hora estoy en el piso llamo y subo, pactamos el precio me ducho ella muy atenta y me pasa el gel. Luego en la cama me hace un Masajito y luego ella se pone de pie y luego yo detrás de ella cesándola el cuello y ella sacándome el culo. Después de un rato la pongo sobre la cama, no se deja besar y él cunilunguis un poco sin dedos luego se pone encima mío me pone gomita y yo agarrándola de las tetas me corro.
No estuvo mal pero ya lleva mucha experiencia.
Su cuerpo y que fue muy atenta. Lo que no me gusto algo mecánica, no dio nada de pasión. ( lo hago con el móvil, no pongo foto ni dirección.) con no teléfono buscar en pasión.
 
No pensaba volver pero como dice el dicho más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, estaba más cachondo que otra cosa y luego de las otras opciones nadie lo cogió pues a esta

No pongo plantilla resaltó un poco lo que me parece más importante:
- mamada para mi suspenso: chupadina, mano y toallita así prácticamente siempre ( muy mecánica y sin ansia ).
- follando: aprobada por los pelos, pero no me gusto que tuviese el coño algo peludo y que ciertas posturas no deje o de mala gana. La corrida deja en las tetas pero te pone la toallita justo cuando te vas a correr para no salpicar y al final ni en las tetas ni en na, en la toallita, tampoco me mola eso de que este todo el puto día con la toallita ( no soy un cerdo voy siempre aseado, pero se ve que no la gusta el grumo jajaj )
- Para conocerla ya la veo muy sosaina y muy mecánica.
- Esta en el supuesto piso de Castaño ( arcipreste de hita )
- tarifas: desde 40€ ( 20 minutos ) en adelante.
 
No pensaba volver pero como dice el dicho más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, estaba más cachondo que otra cosa y luego de las otras opciones nadie lo cogió pues a esta

No pongo plantilla resaltó un poco lo que me parece más importante:
- mamada para mi suspenso: chupadina, mano y toallita así prácticamente siempre ( muy mecánica y sin ansia ).
- follando: aprobada por los pelos, pero no me gusto que tuviese el coño algo peludo y que ciertas posturas no deje o de mala gana. La corrida deja en las tetas pero te pone la toallita justo cuando te vas a correr para no salpicar y al final ni en las tetas ni en na, en la toallita, tampoco me mola eso de que este todo el puto día con la toallita ( no soy un cerdo voy siempre aseado, pero se ve que no la gusta el grumo jajaj )
- Para conocerla ya la veo muy sosaina y muy mecánica.
- Esta en el supuesto piso de Castaño ( arcipreste de hita )
- tarifas: desde 40€ ( 20 minutos ) en adelante.
Se nota que eres de los pocos que comparte con cojones
Ya podían copiar otros zampabollos o complejines herrera
Tenía pensado volver a bombear pero viendo lo que dices que la den por culo
Además si tiene el coño sin depilar mal asunto
Cobrar cobran bien por la jodienda, lo minimo que pueden hacer es cuidar la higiene
 
No pensaba volver pero como dice el dicho más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, estaba más cachondo que otra cosa y luego de las otras opciones nadie lo cogió pues a esta

No pongo plantilla resaltó un poco lo que me parece más importante:
- mamada para mi suspenso: chupadina, mano y toallita así prácticamente siempre ( muy mecánica y sin ansia ).
- follando: aprobada por los pelos, pero no me gusto que tuviese el coño algo peludo y que ciertas posturas no deje o de mala gana. La corrida deja en las tetas pero te pone la toallita justo cuando te vas a correr para no salpicar y al final ni en las tetas ni en na, en la toallita, tampoco me mola eso de que este todo el puto día con la toallita ( no soy un cerdo voy siempre aseado, pero se ve que no la gusta el grumo jajaj )
- Para conocerla ya la veo muy sosaina y muy mecánica.
- Esta en el supuesto piso de Castaño ( arcipreste de hita )
- tarifas: desde 40€ ( 20 minutos ) en adelante.
El piso de Arcipreste de Hita está entre interrogantes.
Me jode no poder ir a estar con Paulina pero hasta que no se sepa con seguridad si es de @Castañon yo allí no voy.
 
Se nota que eres de los pocos que comparte con cojones
Ya podían copiar otros zampabollos o complejines herrera
Tenía pensado volver a bombear pero viendo lo que dices que la den por culo
Además si tiene el coño sin depilar mal asunto
Cobrar cobran bien por la jodienda, lo minimo que pueden hacer es cuidar la higiene
Eso ya decides tu como probar y ver el asunto...pero yo la primera vez bueno aceptable la experiencia ( un polvo más) pero esta vez si que no me gusto nada
 
Paulina sigue ahí?? Pq entonces tiene el piso a tope habrá por lo menos ahora 3-4 tías
La semana pasada hablé con ella y me dijo que estaba allí.
Me jode mucho porque la mamada de Paulina son palabras mayores pero mientras esté en Arcipreste de Hita y no se sepa con seguridad si el dueño es @Castañon yo allí no voy. Muy a mi pesar...
 
Eso ya decides tu como probar y ver el asunto...pero yo la primera vez bueno aceptable la experiencia ( un polvo más) pero esta vez si que no me gusto nada
Na
No me pierdo nada del otro mundo
Si ni siquiera se arregla el coño mal asunto socio
Prefiero gastar los billetes con una que sea agradecida
 
Ese piso tiene el inconveniente a mayores de estar enfrente de la puerta de San Francisco,yo por mi parte no vuelvo ahi
 
¿Porque tiene mala fama ese piso?
Porque no está confirmado que ese piso no sea de LA MARIPOSA DE TEIXEIRO @Castañon 🦋🦋🦋🦋



 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie