Antonella MV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TitanX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu eres de otro planeta, una hora bombeando y no te corres hasta el final
Pizza Yes GIF
La verdad compañero que ese control mental lo tengo, pero que eso sí aprendes a controlarlo no es difícil.
 
Nombre "artístico": Antonella
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 23 creo
Fotos falsas o retocadas?: las fotos son reales tapando algún detalle personal
Descripción de Cara: Guapa, más de lo que esperaba.
Descripción de Cuerpo: con buenas tetas yo diría una 90 o así y tiesas para mi gusto muy bonitas, esplendido culo y buen cuerpo .
Descripción de Carácter: Las que conozco hasta ahora todas con buen carácter y trato pero Antonella es especial, simpática, cariñosa te hace sentir súper bien.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: el de la web
Web/Anuncio: Antonella
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, tienen aire central.
Discreción del lugar: Para muchos no es discreto, yo suelo ir a la hora acordada 5 minutos antes y llamo como a cualquier otro portero y para arriba será por pisos ahí?
Valoración de las instalaciones: en realidad creí al volver de la renovación cuando me tocó una con ducha dentro que todas serían iguales y ver que no es así ne decepcionó un poco pero realmente las instalaciones están geniales.

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 100 + 50
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: muchísimos y de todas formas que espectáculo.
Mamada(con/sin protección): Sin y de las mejores que he recibido
Cunnilingus: Si y muy rico.
Griego: No lo busco.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 porque un 10 sería la perfección y aún no lo es.
¿Repetirías?: Si y puede ser que la semana próxima si mi horario y el suyo nos lo permite.

Relato del encuentro:

Tras las buenas experiencias leídas en el foro tenía ganas de conocerla y tuve esa suerte esta semana.
Como digo me gusta llegar cinco minutos antes y llamo al porterillo para presentarme y para arriba, subo y me abre inmediatamente Antonella.
Al verla me gusta lo que veo, dos besos de presentación y para la habitación.
Contrato el servicio, ducha y vuelta a la habitación.

Empieza el espectáculo con besos, dios como besa, le quito el vestido y me sorprenden sus tetas que para mi gusto son perfectas, ahí de pie no paramos de besarnos acariciarnos y al poco se arrodilla y me hace una mamada impresionante,
Le quito las braguitas y le como el coñito recién rasurado, se le ve gozar y disfrutar, y al rató ya no aguanto más y le pido el capuchón para follarla.

Se me sube encima y porque puedo presumir de aguante porque te cabalga de menos a más y sino tienes control te vas rápido, cambiamos a misionero y le doy bien duro , después a cuatro vaya culazo, me vuelve a quitar el condon y darme una mamada viendo en el espejo su culo y coño, le pido follarla de nuevo y otro condon, me pide la folle ella tendida bocabajo que le gusta y empiezo a follarla con penetracion profunda y ya viendo que llega la hora me quito el condon y me corro en ese culo precioso.

Un rato de charla abrazados como si fuéramos novios y le prometo una pronta visita y así será.
Antes no se pero ahora Antonella está entre las mejores de MV por fisico y implicación, para mi una de mis favoritas en adelante.

Gracias compañeros por vuestra experiencia que por vosotros la he conocido.

Me alegro Daddy que disfrutaras tanto! Ha desbancado a tu top Micaela? O sigue siendo tu nº 1 jeje. Parece que te tocó la habitación que me tocó a mi, la de las paredes laterales de espejo y el baño fuera con una bañera, no?


CHICA
Nombre "artístico": Antonella
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 22.Pozi
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, salvo retoque para quitar tatuajes, para preservar su intimidad.
Descripción de Cara: Guapa de cara, buen cuerpo, ojos bonitos y esa sonrisa de no haber roto un plato.
Descripción de Cuerpo: Pecho mediano, natural, de piel blanca.,
Descripción de Carácter: Conmigo por lo menos conectamos desde el primer segundo, suelo tratar a las mujeres con mucho cariño, suelo pedir lo mismo, que te trate lo mas parecido a su novio.
Fumadora: No creo, pero beber y salir si, como buena Cordobesa, amante de la feria y todas sus fiestas

CONTACTO
Teléfono: Ya me gustaría tenerlo, jajaja
Web/Anuncio: Antonella - Maximas Vibraciones

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, pero no lo necesite,
Discreción del lugar: Si eres aguililla entras sin que te vean, me queda la duda si en algún momento hay portero, yo cuando he subido nunca le vi
Valoración de las instalaciones: Buenas. pero mejorables, por decir alguna , no le pega el baño fuera de la habitación otra si tienen la ducha en la habitación y encima una bañera, mínimo una buena ducha, como las otras habitaciones.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No me gusta poner la fecha, no quiero que sepa quien soy. Que nos leen
Tarifa contratada: una hora 100 euros.
Duración Supongo que la hora, cuando entras, el tiempo y el espacio lo pierdes
Besos: Muchos y con dulzura a veces y de loba otras,
Mamada(con/sin protección): Sin, hace garganta profunda, lo que me molesta por decir algo y creo que es de la casa ,por que con otras chicas me ha pasado, es el ruido cuando chupa muy rápido ,me gusta mas los silencios, que un ruido aprendido ,lo mismo me confundo
Cunnilingus: Sí, y le encanta, si no me engaño ,vi como se corría, se estremecía y temblaba ,y esos pequeños espasmo son difícil de fingir, y uno que es pero viejo..platanito.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 le daría 10 si no tuviese que pagar,:115:
¿Repetirías?: Sí, pero seguramente pruebe ha alguna compañera .Depende del presupuesto

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo con ganas de probar esta deliciosa fruta fresca, y por fin llego el día, te recibe con su bonito cuerpo y su sonrisa que ya te gana, me lleva a la habitación de la lujuria y allí, le metí de todo menos miedo, no dice que no ha nada, es muy complaciente ,Me gustaría que el relato fuese mas extenso pero ni tengo tiempo ni me gusta dar muchos detalles ,para no se reconocido .Si mas adelante tengo tiempo , editare la experiencia ,espero que sepáis perdonarme compis.:bukkake:

Me alegro compañero ;) se ve que está chica no deja disgustado a nadie :1:.


PD: qué diferencia hay entre el masaje body to body y el body to body 5 sentidos para que valga esos 20 € de más el primero? Leyendo las descripciones y obviando lo de la plumita, hielo etc… es igual no? Supongo que igual la diferencia está en el esfuerzo físico para las masajistas, que tienen que estar más rato masajeando con su cuerpo en lugar de estar jugando con la plumita, etc, no?
 
Última edición:
Me alegro Daddy que disfrutaras tanto! Ha desbancado a tu top Micaela? O sigue siendo tu nº 1 jeje. Parece que te tocó la habitación que me tocó a mi, la de las paredes laterales de espejo y el baño fuera con una bañera, no?

Muchas gracias compañero, de momento y digo de momento Micaela sigue siendo para mi la n° 1, conecte aún mejor que con Antonella en la primera cita, pero la semana que viene la volveré a tener con Antonella y ya veremos.


Me alegro compañero ;) se ve que está chica no deja disgustado a nadie :1:.


PD: qué diferencia hay entre el masaje body to body y el body to body 5 sentidos para que valga esos 20 € de más el primero? Leyendo las descripciones y obviando lo de la plumita, hielo etc… es igual no? Supongo que igual la diferencia está en el esfuerzo físico para las masajistas, que tienen que estar más rato masajeando con su cuerpo en lugar de estar jugando con la plumita, etc, no?
 
PD: qué diferencia hay entre el masaje body to body y el body to body 5 sentidos para que valga esos 20 € de más el primero? Leyendo las descripciones y obviando lo de la plumita, hielo etc… es igual no? Supongo que igual la diferencia está en el esfuerzo físico para las masajistas, que tienen que estar más rato masajeando con su cuerpo en lugar de estar jugando con la plumita, etc, no?
En otro hilo de por aqui comemtaron que el body to body, que todos conocemos tiene mas carga erotica, y el 5 sentidos es mas de estimulo sensorial...pero amigo Chutial, en el ring al final todo se desarrolla según marquen los contrincantes!!!
 
Hay una cosa que es importante saber. En el body to body siempre se incluye ducha erótica si la solicitas, contando como parte de la hora. En el 5 sentidos si pides ducha erótica son 20 euros más.
 
ANTONELLA, con mayusculas, como merece una diosa y una reina.
ANTONELLA, tentación, poesía, dulzura y lujuria.
ANTONELLA pecado, condena y salvación.
Es como la manzana de Eva.
 
Si tienes argumentos en contra, puedes exponerlos. Si no, no insultes sin motivos.

El argumento es la mierda de texto que has puesto, lamebotas. Y pagafantas no es un insulto, so mermado, que es lo que te estoy llamando ahora, sí lo es.

Ahora una puta que te saca dinero es una diosa y reina. Es que me cago en todo.
 
Última edición:
El argumento es la mierda de texto que has puesto, lamebotas. Y pagafantas no es un insulto, so mermado, que es lo que te estoy llamando ahora, sí lo es.

Ahora una puta que te saca dinero es una diosa y reina. Es que me cago en todo.
Te saca lo que tú estás dispuesto a darle. Tu vas voluntariamente, ella no te fuerza. Y pagas por el servicio que solicitas. Si estás satisfecho, lo agradeces como en cualquier otra faceta de servicio de pago. Si vas a un buen restaurante, pagas la estrella michelin y ensalzas en las redes sociales las virtudes del cocinero. Porque aquí no? Son trabajadoras que se esfuerzan por hacerte pasar un buen rato y cobran por sus servicios. Si no te gusta, no vayas. No entiendo tu agresividad y tu frustración.
 
Te saca lo que tú estás dispuesto a darle. Tu vas voluntariamente, ella no te fuerza. Y pagas por el servicio que solicitas. Si estás satisfecho, lo agradeces como en cualquier otra faceta de servicio de pago. Si vas a un buen restaurante, pagas la estrella michelin y ensalzas en las redes sociales las virtudes del cocinero. Porque aquí no? Son trabajadoras que se esfuerzan por hacerte pasar un buen rato y cobran por sus servicios. Si no te gusta, no vayas. No entiendo tu agresividad y tu frustración.
A lo que el compañero se refiere es que si has estado con ella pongas experiencia con plantilla y tal... yo pondré la mía por la tarde cuando tenga un hueco
 
No se que quieres decir compañero, mi experiencia con Antonella fue espectacular, mi otro comentario es una conversación con otro compañero :53:
 
Nombre "artístico": Antonella
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 22-23 mas no tiene
Fotos falsas o retocadas?: los de siempre por privacidad
Descripción de Cara: es guapa
Descripción de Cuerpo: bastante bonito el pecho lo tiene en su sitio y el culo también
Descripción de Carácter: es muy simpatica y se rie fácil se esta agusto
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: Bienvenidos - Maximas Vibraciones
Dirección: manuel Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si todo muy bien como siempre
Discreción del lugar: depende de cada persona para mi es discreto
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace varias semanas
Tarifa contratada:120+50
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: muchos muy buenos
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: exquisito moja rápido
Griego: no pregunte pero por preguntar que no quede
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: la pregunta ofende claro que si

Relato del encuentro:

Bien a raíz de que me hice miembro del foro y soy un poco reacio me animo con mi primera experiencia. Llamo y me abre la puerta ese pivon ahí que decir que la primera vez que la vi me impresiono mucho porque antonella es alta rondando el 1.70 pero ahí estaba es super agradable la niña bueno a todo esto vamos a la habitación concretamos el masaje pago y ha la ducha, ami me toco la habitación donde tiene la ducha dentro la verdad que esta todo muy cuidado como siempre bueno vuelve y se quita su bata y ves ese pedazo de cuerpo que tiene la chica ahí no me reprimí y meti mano y mas halla me tumbo en el futon y estaba ya mas caliente que un caballo con todo lo gordo en rompan filas ( arriba España ) el masaje super bueno se nota que sabe lo que hace y mientras te lo da te come la oreja y luego esa Frase que ya sabes que viene lo bueno ¨date la vuelta¨ y va directa a mi amiguito y que mamada muy buena no le tuve que decir que quería comerle el toto se puso sola ella y con gusto la complaci mientras se lo comia ella se retorcía del gusto me enfunda y empieza a cabalgar muy bien la cabrona es buena follando toda una loba primero ella encima modo cuclillas un buen rato y luego ella echada y ves ese espectáculo de tetas como se movían con las envestidas modo flan royal un rato a cuatro viendo ese culazo que tiene y termine con una mamada de las mejores. Ducha y para casa mas contento que un niño con un caramelo.

ya pondré la experiencia mas delante de amanda que creo que no tiene .

Un saludo y a follar que la vida son dos días.
 
Arriba Pie