Antros para gourmets

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La burbuja de las hamburgueserias.

Carne picada a precio de entrecot.
 
Las hamburguesas siempre me han parecido una asquerosidad, es como comer carne regurgitada. Tanto cuesta usar cuchillo y tenedor y masticar la carne uno mismo. Entre el pan bimbo, los yogures, la carne picada de las hamburguesas y demás mierda blanda se os van a atrofiar los dientes de no usarlos. Masticar, hijos de puta, dad uso a la dentadura que para algo está, me cago en dios, que maricas sois.

Rebañar los huesos mientras se sujeta la chuleta con una mano y en la otra un corrusco de pan. Lo que más sabor da a la carne es haber estado antes picando piedra, eso le da un sabor cojonudo.
 
c4f8ae966c582ee8d11fcb718d12f1b7.jpg


Hamburguesas granainas. 2,50 el tercio de Alhambra especial y la hamburguesa de tapa
 
La burbuja de las hamburgueserias.

Carne picada a precio de entrecot.
Que verdad, es ponerse algo de moda, y como subnormales a pagar algo a precio de horocs.
Una hamburguesa en la vida puede costar 22€ como he llegado a ver yo, por mucho waiju o como cojones se escriba.
Es un trozo de carne de recortes picada, con lechuga de a 2€ máximo la pieza, tomate ídem, pepinillo?, Etc...
Estamos locos.
 
La burbuja de las hamburgueserias.

Carne picada a precio de entrecot.

Razonable si la carne picada procede de un entrecot y una mierda si procede de recortes de carne de 3ª calidad. La procedencia de la carne es lo que marca la calidad de la hamburguesa.

El problema radica en que es mucho mas complicado saber de que carne está hecha una hamburguesa, que si te ponen un trozo de carne a la parrilla, donde se puede ver en vivo que tipo de carne es. Las hamburguesas buenas se comen en casa y pidiendole al carnicero que te pique la carne que tu quieras delante tuyo.

Lo mismo ocurre con albóndigas y similares, que sólo es recomendable comerlas en casa.
 
La procedencia de la carne es lo que marca la calidad de la hamburguesa.

Una hamburguesa del Burguer king no sabe igual que una del McDonald, ni igual que ninguna otra porque estas grandes multinacionales determinan la cantidad de magro y de grasa que debe de llevar. Contratan a grandes mataderos que les abastecen y la mezcla de grasa, magro y demás mierda que lleve la hamburguesa debe de ser siempre la misma. Ni que decir tiene que ese porcentaje está mejor guardado que la fórmula de la cocacola.
 
Ahí, ahí....

¿Ya les has dicho que en Granada las tapas son gratis?

Es que estos son nuevos y a lo mejor no lo saben...:1

Alguna vez me has leido decir que las tapas son gratis???

Creo que para darles la bienvenida y ponerles al dia lo mejor es contarles que pagaste dos euros por una aceituna. Eso siempre queda mas elegante
 
Última edición:
Alguna vez me has leido decir que las tapas son gratis???

Creo que para darles la bienvenida y ponerles al dia lo mejor es contarles que pagaste dos euros por una aceituna

Te lo he explicado muchas veces pero te lo explicaré una vez más porque sé que te cuesta entender las cosas.

Las aceitunas son gratis, lo que se paga es el palillo.
 
¿Ya estamos de nuevo con la mierda de Granada? Id al puto tema del hilo y el próximo granaíno que intente desviarlo a las tapas de su pueblo se come un ban de una semana de tapa, sin cerveza Alhambra ni hostias.
 
Conozco un sitio en Granada donde meten mejores bans.
 
Pero que hijos de la gran puta sois ,hablando de hamburguesas en los madriles y no nombrar los Goiko Grill...
 
En mi barrio hay un bar llamado "El Gran Hada" que ponen unas tapas de muerte, primero una de tortilla, luego oreja, croquetas de jamon, albondigas en salsa, "lacon crest" con salsa "angela perrins" y mostaza de dijon...

con mahou, claro, sino, ni los "buenos dias".
 
En Las Palmas si te emborrachas, al día siguiente el Me Supo es obligado para meter broza en el estómago.

43bcbeebf52ecd3b3c66f65399cedb9f.jpg


a1ae2695f59786fc8b85e7f105d78956.jpg


Mojito Me Supo, muy a full de mojo, una gloria.
 
Las dos bandejas de papel de aluminio son el excedente de la comida de ayer del penal de Navalcarnero?
 
Suelo pasar todos los días por la puerta de un bar llamado Vicio's Bar, está cerca de mi casa.

Todo tiene una pinta lamentable, incluyendo personal y parroquianos.

Siempre me pregunto qué clientela pensaban atraer cuando lo abrieron, teniendo en cuenta que ahora lo atractivo es un bar cuqui para desayunar.

En fin, los emprendedores.

P. D. Cerca hay otro que se llama El Pico 2, los dos siempre vacíos.
 
Arriba Pie