Anuario 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Luis%20Aguile%201.jpg
Es una lata, el trabajar, todos días me tengo que levantar,aparte de eso, gracias a dios, la vida pasa felizmente si hay amor...lalaralara

Ar-C-Angel rebuznó:
Es una lata, el trabajar, todos días me tengo que levantar,aparte de eso, gracias a dios, la vida pasa felizmente si hay amor...lalaralara

Hijos de PUTA ahora que habiamos reconducido el hilo a los hitos del año vais y desentarrais la puta momia incorrupta de LUIS AGUILÉ

TRAED LAS ESTACAS :x :x :x

Hijos de PUTA ahora que habiamos reconducido el hilo a los hitos del año vais y desentarrais la puta momia incorrupta de LUIS AGUILÉ

TRAED LAS ESTACAS :x :x :x

Tara_da rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
me parto cuando unos críos acaban de ver la leyes de la termo en el insti y divagan del comportamiento del universo...

En el istituto no se estudia termo.

A mi me parece absurdo que un ingeniero experimentado como tu( en el mejor de los casos, claro)...no quiera entrar en debate con dos universitarios por miedo a que le den por el culo

no me insultes llamándome ingeniero

te queda mucho por estudiar y no seré yo quien te enseñe, prefiero reirme leyendo lo que pones con los apuntes de clase al lado...

Chi vuol esser lieto, sia: di doman non c’è certezza

se feliz en tu ignorancia

No, aun no tengo apuntes de clase...tengo que hacerle algun favor sexual al listillo de clase a ver si me los deja...si, ese que cree que terminara siendo doctor de 200 cosas en la NASA, pero no llegara mas que a doctor en pentracion anal por todas veces que le tocara recibir.

Mas o menos como tu.

Se feliz en tu impotencia.

cuando no tengas que hacer favores sexuales para seguir adelante podrás hablar

de penetración anal seguro que sabes más que yo en tus propias carnes, no necesito hacer favores sexuales como tú y por ahí ni el bigote de una gamba

no soy impotente pero tú si eres una ignorante, soy doctor y ello me permite ganar bien de pasta, a ti te queda mucho y tal y como te gusta conseguir las cosas muchos favores y enjuagues que hacerte...

Tara_da rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
me parto cuando unos críos acaban de ver la leyes de la termo en el insti y divagan del comportamiento del universo...

En el istituto no se estudia termo.

A mi me parece absurdo que un ingeniero experimentado como tu( en el mejor de los casos, claro)...no quiera entrar en debate con dos universitarios por miedo a que le den por el culo

no me insultes llamándome ingeniero

te queda mucho por estudiar y no seré yo quien te enseñe, prefiero reirme leyendo lo que pones con los apuntes de clase al lado...

Chi vuol esser lieto, sia: di doman non c’è certezza

se feliz en tu ignorancia

No, aun no tengo apuntes de clase...tengo que hacerle algun favor sexual al listillo de clase a ver si me los deja...si, ese que cree que terminara siendo doctor de 200 cosas en la NASA, pero no llegara mas que a doctor en pentracion anal por todas veces que le tocara recibir.

Mas o menos como tu.

Se feliz en tu impotencia.

cuando no tengas que hacer favores sexuales para seguir adelante podrás hablar

de penetración anal seguro que sabes más que yo en tus propias carnes, no necesito hacer favores sexuales como tú y por ahí ni el bigote de una gamba

no soy impotente pero tú si eres una ignorante, soy doctor y ello me permite ganar bien de pasta, a ti te queda mucho y tal y como te gusta conseguir las cosas muchos favores y enjuagues que hacerte...

Capitán Cavernicola rebuznó:
Ales rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
La GRIPE AVIAR estuvo a punto de terminar varias veces con la raza HUMANA

La gripe del pollo sembró el caos y el terror por doquier en el 2005

Cierto, ha sido muy cómico ver a los analfabetos de siempre hacer caso a las paridas que decían en televisión y salir corriendo cada vez que veían una paloma :lol:

Veremos a ver cual es el tema 2006 del Negocio del Miedo S.L.

Realmente el ser humano da PUTO ASCO.
Lo que da asco son los medios de comunicación.

Y los medios de comunicación los dominan monstruos mutantes de la dimensión Z.

Que alguien llame al doctor Who.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Ales rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
La GRIPE AVIAR estuvo a punto de terminar varias veces con la raza HUMANA

La gripe del pollo sembró el caos y el terror por doquier en el 2005

Cierto, ha sido muy cómico ver a los analfabetos de siempre hacer caso a las paridas que decían en televisión y salir corriendo cada vez que veían una paloma :lol:

Veremos a ver cual es el tema 2006 del Negocio del Miedo S.L.

Realmente el ser humano da PUTO ASCO.
Lo que da asco son los medios de comunicación.

Cocineros cachondos III rebuznó:

Aqui tenemos imagenes de esos seres venidos de otros mundos que controlan algunos de nuestros medios.

memoria_carta.jpg

pj.jpg

direcmedios5.jpg

Cocineros cachondos III rebuznó:

Aqui tenemos imagenes de esos seres venidos de otros mundos que controlan algunos de nuestros medios.

memoria_carta.jpg

pj.jpg

direcmedios5.jpg

Atrás
Arriba Pie