Resumen anual spotify

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asam

RangoClásico
Puto asco de tío
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
3.136
Estos dias, los que tenemos spotify de pago, nos esta dando los datos de consumo durante todo el año.

Los míos me han dejado en parte descolocado.
En mi defensa he de decir que el 80% de mi consumo es el el taxi y que ello en parte condicionado esos resultados.

Lo de mi edad musical no tiene ni pies ni cabeza.
Y los minutos escuchados han sido como un 40% más.

Screenshot_20251203_204438_Spotify.webp
Screenshot_20251203_204424_Spotify.webp
Screenshot_20251203_204352_Spotify.webp
Screenshot_20251203_192804_Spotify.webp
Screenshot_20251203_192732_Spotify.webp

Editado cobardemente:
Baia, baia, ni una puta respuesta.
Pero con el hilo de piratear el spotify, dos páginas en un día:lol:
Vamos a analizar amistosamente este simpático suceso:

-Habrá gente que no haya leído el hilo. Los habrá que no tienen spotify. Algunos tendrán otra app, o los que no no necesiten ninguna. Bien, respetable.

-Habrá otros que lo piratean, o no pueden permitirse los 30 céntimos al día, o quizá su religión se lo prohiba. Bien, respetable.

-Otros tendrán su spotify, pero les dará pereza poner aquí sus cosas, o no les sale del nabo. Muy bien.

Pero luego tenemos a otros, auténticos posers ridículos, que postean por aquí pero han ignorado este hilo deliberadamente, no vaya a ser que se les desmonte el tenderete y todo el mundo pueda ver que en lugar de escuchar a DOUBLEDEATH, a Dylan o a Lou Reed, su quinta canción más escuchada este año sea de la vaca Lola.
Para ellos va este mensaje, para los que os estáis dando por aludidos.
Como suelo decir, no engañáis ni a vuestra abuela. Y luego ponderando en otros hilos sobre la industria, las élites, y patatín patatán. Venga ya, hombre.
No os habéis mojado en este hilo, con algo tan fácil como poner en negro sobre blanco lo que habéis escuchado durante el año.
Menudas ratas, menudos cabrones hipócritas. Unos auténticos hijos de puta.

Sin menoscabo de lo anterior, aprovecho para desearos unas muy felices fiestas 🥰

Yo me bajo la música que oigo, así que este hilo no es para mí.

Yo solo escucho música en formato físico original. Y si voy por la calle uso la versión gratuita de Amazon Music que no hay publicidad.

Soy un puto subnormal.

La hostia

Screenshot_2025-12-11-17-37-39-473_com.spotify.music.webp

Si escuchara a Beethoven pondría que tengo 250 años?

Estoy por ponerme indie para rejuvenecer, pero el indie es todo Mahou, bigotito y onanismo posturónico. Es la muerte del espíritu, una oda al maniquí.

Editado cobardemente:
Yo solo escucho música en formato físico original. Y si voy por la calle uso la versión gratuita de Amazon Music que no hay publicidad.

Soy un puto subnormal.
Hostia puta empty, no conozco nadie que ñe guste mas la música como usted....como hace eso?
Solo por la cantidad de cosas que te recomienda la app ...

Hostia puta empty, no conozco nadie que ñe guste mas la música como usted....como hace eso?
Solo por la cantidad de cosas que te recomienda la app ...
Bueno, cada vez tengo menos ganas de conocer nuevos grupos. Y con la cantidad de música que compro y almaceno, me parece una obscenidad pagar para escucharla en streaming.

Es algo cultural. Un chaval nacido en los 2000 seguramente me verá como un retrasado mental (mis hijos mismamente), pero se juntan muchas cosas: coleccionismo, devoción, culto, obsesión, pasión... cosas que las nuevas generaciones en la mayoría de los casos no comprenden ni entienden.

Bueno, cada vez tengo menos ganas de conocer nuevos grupos. Y con la cantidad de música que compro y almaceno, me parece una obscenidad pagar para escucharla en streaming.

Es algo cultural. Un chaval nacido en los 2000 seguramente me verá como un retrasado mental (mis hijos mismamente), pero se juntan muchas cosas: coleccionismo, devoción, culto, obsesión, pasión... cosas que las nuevas generaciones en la mayoría de los casos no comprenden ni entienden.
Si, en eso le entiendo, yo no compro nada desde hace eones a menos que sean box o cosas así.

Si, en eso le entiendo, yo no compro nada desde hace eones a menos que sean box o cosas así.
Mira, te voy a comentar una cosa para que te des cuenta, o recuerdes lo que era el culto. El otro día escuchando un vinilo noté que algo no iba bien. Me bajé una aplicación que mide las rpm, que como bien sabes en un vinilo son 33 1/3. El tocadiscos giraba a 32 rmp... pues ya me entró la locura. Me compré una goma nueva. Y no no era esa la solución.

Pues abrí el tocadiscos hasta las entreñas para regular la velocidad, y hasta que no estuvo a 33 1/3 no pude descansar.

Una vez realizada la tarea, todo es paz.

Sobre el tema edad vamos, no acierto spotify.

En rl taxi meto jazz tranquilo y en casa ambient.
DE QUE VOY A TENER 22 AÑOS , SI PONGO LA MUSICA QUE PONEN EN LOS TANATORIOS.

Sobre el tema edad vamos, no acierto spotify.

En rl taxi meto jazz tranquilo y en casa ambient.
DE QUE VOY A TENER 22 AÑOS , SI PONGO LA MUSICA QUE PONEN EN LOS TANATORIOS.

Que no pasa nada hombre, si quieres aquí mantenemos tu pose de outsider, haremos como que no eres un mainstream.

Lo digo para parece ser cool pero en realidad soy ridículo.

Unos jakers se han bajado el 98% del catalogo de spotify, en 300 teras, jaque mate.

Me sorprende que tanta musica ocupe tanto.
Una vez leí que toda la Wikipedia sin fotod cabía en un pen de 10 gigas

Atrás
Arriba Pie