Anuario foril Putalocura 2005 (petición de material dentro)

Yo también incluiría al problema que llevó de cabeza al foro durante varios días.

LA PUTA DE LA CABRA

Mala indigestión os coja a todos durante estas felices fiestas.
 
Yo también incluiría al problema que llevó de cabeza al foro durante varios días.

LA PUTA DE LA CABRA

Mala indigestión os coja a todos durante estas felices fiestas.
 
yame rebuznó:
El hilo de las fotos de pitercito, en fin no se puede caer tan bajo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26672&postdays=0&postorder=asc&start=0

hostia,me lo he leído y no hay fotos,pero las 10 primeras paginas son crema!pongo un resumen para los nuevos (like me)

Campano amenaza al tal pitercito con publicar supuestas fotos suyas,y el tipo suplica y se arrastra respondiendo con perlas como:

A lo que me refiero es que yo LES TAPABA LA CARA a las fotos de las tias que me pasaban ellas para ponerlas aquí... me parece que sería lo justo en mi caso, en ese caso me jodería pero al menos no se sabría que soy yo...

joder y ahora encima el foro está en abierto .... os juro q si salen me obligáis a cambiarme de pais.

MOMENTO ESTELAR:campano chantajea a pitercito,le ofrece la posibilidad de comprar una camara que vende en ebay a cambio de no publicar las fotos...y los foreros pujan por ella!! :137

Teniente CAMPANO rebuznó:
Mira a mi se me habla con seriedad. Me da igual que seas soldadorll de la pradera o abogado del diablo, yo quiero 350 euros y hay muchas formas de darmelos.
Una: Voy a tu casa por las malas te rompo la cara y te saco todo lo que tengas
Dos: Voy a tu casa por las buenas, ceno contigo y luego te parto la cara y te saco todo lo que tengas.
Tres: Bajas a Madrid con un sobrecito con dinero y punto.
Cuatro: Bajas a Madrid con una soldadura y te parto la cara.
Cinco: te parto la cara hasta que te baje a Madrid.
Seis: Me compras la camara bajando a Madrid para ahorrarnos gastos de envio y no te parto la cara.
Siete: Me das el dinero sin mas y te firmo una foto sin partirte la cara.

no sé si es todo verdad o es una broma amañada entre ellos,en todo caso mi enhorabuena a los contendientes
 
Atrás
Arriba Pie