[GILIJUEGO] Anunciará mañana Pedro Sánchez elecciones?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anunciará el guapo mañana elecciones ?


  • Votantes totales
    41
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta el 2020 pegao como una lapa al sillón.
Ahora que tiene el mando no lo suelta hasta que por ley deba hacerlo y demos gracias que no quiera hacer mas reformas legales de todo a cien tirando de real decreto y dandonos muchos dolores de cabeza entre aprobaciones y retiradas de leyes locas.
 
Yo no las convocaría, todo el mundo está ya en campaña, pp vox c’s se están pajeando con la seguridad de que habrá elecciones, pues le pondría huevos y diría seguimos adelante no hay elecciones, los cabreos, infartos serían de órdago :lol:
 
Yo no las convocaría, todo el mundo está ya en campaña, pp vox c’s se están pajeando con la seguridad de que habrá elecciones, pues le pondría huevos y diría seguimos adelante no hay elecciones, los cabreos, infartos serían de órdago :lol:

Y gobierna sin presupuestos ni apoyos, volando en el Falcón echando arcoiris por las turbinas.
 
Y la ministra de justicia llamando a c’s vox pp la derecha tri-falica :lol:

:palomitas:
 
Esperemos que sea así, yo se que algunas han sido en laborable para dificultar voto obrero, suerte que las convoca el guapetón y será consecuente

Esta claro los dias laborables solo votan los fachas, que viven de ayudas sociales. Menos mal que esta el presi sancjez, con el pp todas las elecciones era los lunes
 
Última edición:
Por supuesto para que ganara Cs, ya se sabe que los paguitegos en tierras catalanas votan a los fasha

Pues fue así, mira la hemeroteca en las zonas de barcelona quien ganó en cada zona, en mucha zona obrera ganó ciudadanos, no se entiende pero fue así, cosas de la política amigo
 
Pues fue así, mira la hemeroteca en las zonas de barcelona quien ganó en cada zona, en mucha zona obrera ganó ciudadanos, no se entiende pero fue así, cosas de la política amigo
Como que fue así? si me estas diciendo ahora lo contrario, que en mucha zona obrera gano Cs. Pues claro coño. Lo que no es normal es que no te lo expliques
 
Última edición:
Como que fue así? si me estas diciendo ahora lo contrario, que en mucha zona obrera gano Cs. Pues claro coño. Lo que no es normal es que no te lo expliques

Lo lógico es que el obrero vote a psoe o podemos no a la derecha tri-falica, eso es así, no digo que voten a indepes sino lo son pero si antes a psc o podemos que a c’s

Edito: es un hablar, a mi que voten lo que les salga de la polla o del coño allá ellos ya se apañarán
 
Última edición:
Os confundís con Ken.

El cabrón siempre hace un requiebro de última hora que le sale bien. Es un survivor

Os va a dejar con las ganas y con cara de gñe, en especial a los mermados que váis a votar a Vox, que tenéis la papeleta en el sobre aunque no haya salido aún.
 
Si las convoca el 14 de abril (¿de qué me suena a mí esa fecha?) siendo Domingo de Ramos, lo bueno es que ese día no hay muchas procesiones por la calle. Sin embargo, como sea un buen día donde haga calor, me temo que mucho votante de izquierdas, en lugar de ir a votar, se irá a la playa a pasar el día con la familia y amigos.
Ya recuerdo, el 14 de abril de 1931 fue cuando se proclamó la nefasta II República.
Yo creo que Pedrosán intentará retrasar la fecha lo máximo posible y, de haber elecciones, serán en octubre o noviembre. Por lo pronto nos hemos librado, de momento, de una subida de impuestos considerable al ser rechazados los PGE.
 
Última edición:
Os confundís con Ken.

El cabrón siempre hace un requiebro de última hora que le sale bien. Es un survivor

Os va a dejar con las ganas y con cara de gñe, en especial a los mermados que váis a votar a Vox, que tenéis la papeleta en el sobre aunque no haya salido aún.
Hamijos, recordad que el masuneador arriba quoteado es el mismo que lleva pronosticando cuatro años seguidos la debacle madridista en la Champions.
 
En los ministerios ya están los de arriba como pollos sin cabeza
 
Menudo coñazo de personaje. Que diga el día de una puta vez y deje de vendernos la moto.
 
28 de abril señores. Yo no voy a ir a votar pero apoyo moralmente a vox aunque sea 4dalulz.just do it
 
Ese día ya lo dije yo y en la primera respuesta.
Búscate otro día.
Está soltando el primer mitin electoral el larguirucho este.
 
Ese día ya lo dije yo y en la primera respuesta.
Búscate otro día.
Está soltando el primer mitin electoral el larguirucho este.
Que esta confirmado, no es una porra. lo pone el pais que ya se lo ha comunicado a los ministros y lo han filtrao. Ahora esta dando su primer mitin el hijo puta, que patetico es. Okupa cabron
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie