[GILIJUEGO] Anunciará mañana Pedro Sánchez elecciones?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anunciará el guapo mañana elecciones ?


  • Votantes totales
    41
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que esta confirmado, no es una porra. lo pone el pais que ya se lo ha comunicado a los ministros y lo han filtrao. Ahora esta dando su primer mitin el hijo puta, que patetico es. Okupa cabron
Pues tengo una bala de Ban entonces.
Puedo cambiarla por laics?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: ahí está, confirmado de la boca de este patán. 28 de Abril.
 
Última edición por un moderador:
Y gobierna sin presupuestos ni apoyos, volando en el Falcón echando arcoiris por las turbinas.
Se prorrogan.


En otro orden. Lo del anuncio de amstel encima de la noticia tiene su lol
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190215-103636.png
    Screenshot_20190215-103636.png
    101,6 KB · Visitas: 41
Última edición:
Convocar elecciones le honra, las cosas como son.
Si, muchísimo. Ya que no era la primera cosa que había prometido hacer nada más tomar cargo. Le honra muchísimo.
Ojalá Nacho vidal le pegue el sida a su mujer y ella a él.
 
Última edición:
Si, muchísimo. Ya que no era la primera cosa que había prometido hacer nada más tomar cargo. Le honra muchísimo.
Ojalá Nacho vidal le pegue el sida a su mujer y ella a él.
Pues tendrán ya experiencia, la de sidra que habrán regalado en las saunas gay de su suegro.
 
Si, muchísimo. Ya que no era la primera cosa que había prometido hacer nada más tomar cargo. Le honra muchísimo.
Ojalá Nacho vidal le pegue el sida a su mujer y ella a él.

Pobre Pedro, seguro que preferiría que se lo pegara el propio Nacho, es más guay ser gay que cornudo.
 
Ahora a rezar para que no nos toque currar en una mesa electoral el 28 de Abril ni el 26 de Mayo.

Propongo a los administradores la posibilidad de una bala de BAN a quien ponga foto de su citación para mesa, y así compensarle la putada.
 
Yo haria una mesa redonda de pedro sanchez turbo y norteño.


Seria apoteosico...uno haciendo la cerda otro yendo de guapete wanabee y elvotro diciendo heil hitler.
 
Se puede ir voluntario? A mo me venian Bien esos 60 pavos para irme de tragas despues... Por supuesto tambien para hacer chanchullo a favor de vox
Ademas vivo justo encima de un centro de votacion podria ir a casa a cagar y meterme unas lonchillas en lps descansos
 
Última edición:
Ahora a rezar para que no nos toque currar en una mesa electoral el 28 de Abril ni el 26 de Mayo.

Propongo a los administradores la posibilidad de una bala de BAN a quien ponga foto de su citación para mesa, y así compensarle la putada.
Si no te encuentran no pueden obligarte #Hikkiko++++Challenge :trump:
 
Ha sido tan largo el mitin que la de esradio ha empezado su pregunta diciéndole 'buenas tardes', lolazo.
 
Siempre podrias decir que no reconoces una elecciones generales provocadas por quienes quieren romper españa.
O dejar que me arrastren a la mesa gritando -Auxiiiliii,em están secuestránd aquest feixistes,soc un presu pulitic :lol:
 
La derecha ganará, el PSOE se hundirá.... La maravillosa coalición PP y amigos tardará legislatura y media en cagarla. Volverá un PSOE renovado que será lo mismo de siempre, otra vez la Derecha y así en un eterno deja vu ... Con la gracia que en esa alternancia, y gracias a nuestros maravillosos políticos, iremos cada vez a peor en todos los sentidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie