[GILIJUEGO] Anunciará mañana Pedro Sánchez elecciones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anunciará el guapo mañana elecciones ?

• Votantes totales
    41
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana tiene Vacío Sánchez un acto electoral en Sevilla con Gusana Diaz...

CON GUSANA DÍAZ

Si es que pide a gritos perder las elecciones.

Tres elecciones generales en tres años. Somos la nueva Italia, pero con menos mundiales de fútbol.

Última edición:
Coño, yo pensando que tenia una bala y me la ha bailado el peseto en el primer post. Da igual, aquí se viene a hacer apuestas, ¿No, señor @SPETNAZ ?

Mi apuesta para las generales. Me apuesto una semana de ban, frente a una bala de 48 horas para la nuca del forero que elija a que el partido con mas numero de votos al congreso va a ser el PSOE. No entro en el numero de diputados. Esta vez si que me la juego, cabrones.

Aprovechando, y si la moderación lo estima necesario podrían reconvertir el hilo en el oficial de las erecciones y tal, que total la forisma ya lo esta haciendo.

Coño, yo pensando que tenia una bala y me la ha bailado el peseto en el primer post. Da igual, aquí se viene a hacer apuestas, ¿No, señor @SPETNAZ ?

Mi apuesta para las generales. Me apuesto una semana de ban, frente a una bala de 48 horas para la nuca del forero que elija a que el partido con mas numero de votos al congreso va a ser el PSOE. No entro en el numero de diputados. Esta vez si que me la juego, cabrones.

Aprovechando, y si la moderación lo estima necesario podrían reconvertir el hilo en el oficial de las erecciones y tal, que total la forisma ya lo esta haciendo.

Estamos trabajando en ello, hamijo.

A mi herban me cae bien, es un ser entrañable, el tipico que jamas haria daño a nadie.
Hay gente mucho peor que el en este foro, como muñoncitos, slk, el cansino de nueces o yo mismo.
Ni para gastar una bala en concidiones vvales tobogan de piojos hijo puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie