Anuncio cuanto menos curioso

Sir_Clock

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ene 2006
Reacciones
0
Buenas señores, desplazandome hace un tiempo por este mundo virtual que es Internet me encontre con una curiosa fotografía de una publicidad que supongo de un Puticlub, y es la siguiente;

putsacab.jpg

Opinidad sobre ello, ya que ni una mente calenturienta como la de mivi es capaz de imaginar una escena de un señor encima de un corcel con una señorita de calle encima practicando cual sabe practica sexual que tanto gusta.

Opinad pues, si creeis comveniente.

Van drogadas, yo estuve.

Dios que nunca me abandone este humor

cibermemo rebuznó:
Van drogadas, yo estuve.

Dios que nunca me abandone este humor

eso, a ver si al abandonarte, se va a venir con alguno y la cagamos

Sir_Clock rebuznó:
Buenas señores, desplazandome hace un tiempo por este mundo virtual que es Internet me encontre con una curiosa fotografía de una publicidad que supongo de un Puticlub, y es la siguiente;

putsacab.jpg

Opinidad sobre ello, ya que ni una mente calenturienta como la de mivi es capaz de imaginar una escena de un señor encima de un corcel con una señorita de calle encima practicando cual sabe practica sexual que tanto gusta.

Opinad pues, si creeis comveniente.

No haga más publicidad de su puta madre. Ya nos la hemos follado todos los amiwitos del foro. No la chupa bien. Bueno a BRADPITON le gusto, pero no tiene merito

CUANDO: Es una locucion adverdial que deberias haber usado para poner el titulo del post con CORRECCION, en su lugar has peusto "Cuanto" y has quedado como un gilipollas.

Señor Cojones rebuznó:
CUANDO: Es una locucion adverdial que deberias haber usado para poner el titulo del post con CORRECCION, en su lugar has peusto "Cuanto" y has quedado como un gilipollas.

llevo un rato relellendo cada post con bastante reposo, buscando y ...

NO TENGO NI PUTA IDEA A QUE CARAJO TE REFIERES!! :shock: :shock:

Clon con gracia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Al titulo del post, ovejo. "Anuncio CUANTO menos curioso"

Señor Cojones rebuznó:
Clon con gracia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Al titulo del post, ovejo. "Anuncio CUANTO menos curioso"

AH, y yo diciendo "pero de que habla" , "pero si no hay un puto 'cuanto' en todo el hilo"...

Señor Cojones rebuznó:

Excelente apreciacion, no me di cuenta al escribirlo, algunos seres ajenos al foro vierten toneladas de insultos en los cuales se puede deducir el grado de analfabetismo del foro... ya me gustaria ver a los susodichos señores en estas latitudes.

Sinceramente, me parece una mierda de anuncio.

Por mucho que el mensaje subliminal sea "montar" o "cabalgar" ,ver un tio montado en un caballo es un icono demasiado indirecto para estimular la simple mente masculina.

Sir_Clock rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Excelente apreciacion, no me di cuenta al escribirlo, algunos seres ajenos al foro vierten toneladas de insultos en los cuales se puede deducir el grado de analfabetismo del foro... ya me gustaria ver a los susodichos señores en estas latitudes.

ese amago de james bonez no te ha quedado nada cool

SáBaNa rebuznó:
Sinceramente, me parece una mierda de anuncio.

Por mucho que el mensaje subliminal sea "montar" o "cabalgar" ,ver un tio montado en un caballo es un icono demasiado indirecto para estimular la simple mente masculina.

En todo caso excitaría a los zoofilos.

Doy por hecho que no he sido la única en pillar la idiotez del hilo y su supuesta "gracia"

cucaracha3 rebuznó:
y el telefono para llamar :oops:

A falta de uno te salen dos teléfonos. Hay que fijarse más en el anuncio en su totalidad y no sólo en el culo del jinete o caballo.

snow rebuznó:

Cada vez que veo esa palabra en este foro me viene a la cabeza este:

george-michael-sunglasses.jpg

Ande canajan feiq a feiq a feiq u yeeeeee.

Maldito lobby gay instalado en phpbb.

Pues follar encima de un caballo debe ser tarea ardua, y pillar primero a la zorra ni te cuento!

Hubo una etapa en la que me encantaba el físico de ese tipo.

Lo único que siempre me ha gustado de él es su voz.

Looking for some education
made my way into the night
all that bullshit conversation
well baby can't you read the signs?

Joder, que genio el que lo hizo.

Cambió la R de rutas por la P ... que maestría, que arte, que ingenio, que mente .... realmente asombroso !!!!!!!

:roll:

Atrás
Arriba Pie