Anuncio del Clio

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
De qué videojuego es la música del anuncio del Clio? O, al menos, a cual se parece.

version entera

trozo pal telefono y ser el mas molon

P.D. la version entera, ni folla...es lo que salio en el eMule un tal Dj Brox?? version recomendada pal zanderdome de Enigma.

El videojuego es el Pengo. El del pingüino q va moviendo bolques y cuando junta los tres especiales pasa de fase. Uno de esos juegos q parece una chorrada explicado pero q al jugarlo un par de veces ya te engancha como si fuera cocaina de la wuena.

la canción es popcorn, desde luego, no es de juego sino q la usaron para el juego.

https://dot.kelder.net/~jones/popcorn/versions.html

ahí tienes versiones del tema hasta hartarte empezando por la original.

El autor de la canción es Gershon Kingsley pero fue Jean Michel Jarre quien la popularizó en 1971, con su Popcorn orchesta, que era él solo.

El video es una pasada. Lo mejor, las lámparas victorianas en las farolas.

Recuerdo las maquinitas que hacian palomitas al ritmo de esa cancion, que duraron mas bien poco.

El anuncio genial, muy ocurrente.

md1.gif

Ostia, uno de los primeros juegos que cayó en mis manos en aquel diskette de 5 y 1/4... Ese y el de la rana con la carretera y los troncos.

froggy.gif

Pues no ha llovido

Hoy me eh encontrado con la susodicha máquina funcionando en la calle. No he podido evitar cruzar de acera para evitarla cual gorda come pollas.

También han hecho una versión con la puta rana loca de los cojones.

DENNGGG DENNNGGG

:?

A ver si alguno postea el nombre de la versión del anuncio, con la batería y tal.

Lo mejor del anuncio, aparte de los caballitos saltando por el campo, es el niño bailando narcotizado que parece que está en el Radikal.

donde este la de Jean Michelle Jarre que se quiten las demas.

Por cierto, en un parque de estos con piscina de bolas de colores al que suelo llevar a mi pitufa hay una de esas maquinas funcionando, el otro dia le compré y todo un paquete de palomitas a la niña para oir la musica 8P, me lo acabé comiendo yo.

Yo buscaba un remix, que era similar a la susodicha cancion y una voz de una piba decia heyyyyyyyyyaaaaaaa o algo asi.
Sono mucho hace tiempo, era parecida a la de palomitas de maiz, pero no era igual.

esta canción la compuso el Sr. Moog cuando por casualidad inventó el sintetizador. Fué la primera melodía electrónica. Claro que en el anuncio y en los mp3 que rulan por ahí no es la original.

Hyperman rebuznó:
El autor de la canción es Gershon Kingsley pero fue Jean Michel Jarre quien la popularizó en 1971, con su Popcorn orchesta, que era él solo.

El video es una pasada. Lo mejor, las lámparas victorianas en las farolas.

Subenos el video para verlo o un elink en su defecto :lol:

Saludos.

Palomitas de Maiz .... lolololoololo

Atrás
Arriba Pie