anuncio en el periodico: FORO PUTALOCURA

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
Joder que pasa. Que se han puestos anuncios en todos los periodicos nacionales en primera pagina del web de puta locura y su foro?. O yo estoy un poco desconectado o esto más que un foro parece el metro de londres a las 8 de la maNana. Moderadores, administradores. Hay que empezar a hacer subforos. Un ejemplo de 6 foros posibles:

a) Mi Cuerpo
b) Relaciones de pareja
c) Putas y puteros
d) Porno y guarradas mediaticas.
e) Hechar unas risas
f) Politica
 
hola, soy nuevo pero llevo leyendo el foro unas dos semanas, y yo no soy partidario de dividirlo en subforos, creo que asi esta bien como esta que cada uno eliga el post que quiera leer.
 
Yo apuesto a que Torbe esconda un poquito el banner del Foro que tiene en su putalocura.com
Antes de que lo pusiera ahi no entraban tantos nuevos..ergo...capice? :twisted:
 
Yo ya vengo tiempo planteandome lo mismo.... aunque tampoco harian falta tantas secciones, aunque dentro de la seccion de Sexo, habria que hacer varios sub-apartados.

También abogo por un post-it especial para saludos y bienvenidas
 
el problema es que hay post que se pierden en el olvido...

se podria poner un foro de los temas mas respondidos, otro de los mas vistos (como lo que aparece en la primera pagina, pero en foro)

otro de encuestas

es dificil separar los post de este foro, pero se podria hacer
 
Yo creo que una division en subforos seria muy util, de ese modo cuando vas a buscar un tema en concreto, es mas facil de encontrar ya que es mas dificil que se vaya a la segunda pagina, los temas sobre sexo en uno, las cosas sobre cine musica y esas cosas en otro, otro para presentaciones hola soy nuevo, otro para experiencias personales, y el genberal para los que no encajen en estos sitios
 
Me apunto a la idea de dividir en varios subforos temáticos!
 
Yo creo que se perderia un poco la sensacion de libertad y frescura que tiene este foro.
 
con subforos no creo que sea tan comunidad como lo esactualmente...
 
Esto necesita una division

La verdad es que es bastante dificil buscar algo en el foro porque somos muchisimos. La pena es que la division en subforos haria que el foro perdiera un poco de frescura tal como decian antes. Que Torbe y los administradores digan algo al respecto.
 
...yo antes de hacer nada...me esperaría a que acabe el verano...
 
andeqeen rebuznó:
abogo por un post-it especial para saludos y bienvenidas

Se le propuso al tío Torbe, pero no se pronunció al respecto :( .

Selenne21 rebuznó:
Yo apuesto a que Torbe esconda un poquito el banner del Foro que tiene en su putalocura.com
Antes de que lo pusiera ahi no entraban tantos nuevos..ergo...capice?

Juas! ya lo había pensado yo hace un tiempo (más o menos, cuando esto empezó a descontrolarse por la entrada masiva d foreros!)


En cuanto a subdividir el foro, os aseguro q no es una buena idea, q todo acaba aun más liado y q incluso Torbe dijo hace un par de meses q le molaba más q todo siguiera siendo una "putalocura". Personalmente, apoyo esta opinión.
 
Yo me dejo sin conectar unas horillas para estudiar un rato y pum!! un ciento y la madre de post puestos y luego me tengo que leerlos todos para saber de que va el tema :)
 
Bueno, lo de subdividir el foro está bien; se encontrarían las cosas mucho más rápido y tal. Lo que ciertamente no entiendo es lo de que no entren nuevos foreros; aunque bien es cierto que el asunto se ponga más lioso, no hay por qué cerrarle la puerta a nadie. Amos. Que como a mi me afecta porque hace bien poco que descubrí lo del foro, pos .. ;D
 
Goth_Gata rebuznó:
Lo que ciertamente no entiendo es lo de que no entren nuevos foreros; aunque bien es cierto que el asunto se ponga más lioso, no hay por qué cerrarle la puerta a nadie.

Tienes toda la razón, aquí todos hemos sido nuevos algún día, así que todos son bienvenidos. Cuanta más gente entre y participe mejor, que esto no es un club selecto, aquí cabe mucha gente.
 
El foro esta vivo y asi se ve, que estamos en agosto y esto parece noviembre
No me quiero imaginar cuando venga toda la plebe de vacaciones lo q puede ser esto...

Lo q si se podria hacer es intentar responder sobre un tema en el mismo tema, he visto q por ejemplo sobre sheilax se han abierto 3 posts, pq no meterlo en uno?

y asi con todo
yo, personalmente prefiero todo en uno, en plan puta locura, todo junto, como la web
si alguien tiene la santa paciencia de seleccionar los posts mas interesantes aparte, le dejo

q exito el foro, vive dios!
 
el espiritu del foro tiene que seguir siendo el mismo... a mi tambien me jode no poder seguir los temas tanto como quisiera o como solia hacer al principio pero tambien me divierte entrar, ver y responder siempre algo nuevo.. creo que las divisiones volverian un poco mas aburrido el foro, ademas despues no se suelen respetar y vienen los malos rollos... tambien limitan a la gente... sera por eso que este es el unico foro al que entro?
 
j rebuznó:
Yo creo que se perderia un poco la sensacion de libertad y frescura que tiene este foro.

Sí, yo estoy contigo, creo que se perdería el espíritu de puta locura si nos ponemos a ordenar y clasificar foros (¡¡¡esa gente de biblioteconomía, que saque la CDU!!! :twisted: )
 
Goth_Gata rebuznó:
Bueno, lo de subdividir el foro está bien; se encontrarían las cosas mucho más rápido y tal. Lo que ciertamente no entiendo es lo de que no entren nuevos foreros; aunque bien es cierto que el asunto se ponga más lioso, no hay por qué cerrarle la puerta a nadie. Amos. Que como a mi me afecta porque hace bien poco que descubrí lo del foro, pos .. ;D

A ver no seais tan retorcidos con mis palabras, yo no digo que se banee a los nuevos, si no que se esconda un poquito el banner del foro porque lo que no es normal esque haya 900 personas apuntadas y solo posteemos una media de 100 (tirando por lo alto)
Cuando yo entré en el foro el banner era una simple linea subrayado en negro al final de la página...
Y entraba mucha gente de esta manera igualmente, pero no tanta, y sobre todo no entraba tanta gente que se dedica unicamente a leer y no a participar.
Bueno y eso coñe! que no tergiverseis mis palabras, por mi cuanta mas gente entre mejor, pero todo tiene un limite. :wink:
 
Selene, chiquilla, yo veo muy bien eso de que se intente mantener el espiritu sectario de un foro friki y esas cosas. Pero tu comentario, aunque lanzado con buenas palabras, viene a ser un desprecio y una vuelta de espalda para con los nuevos (entre los cuales me vengo a incluir)

Eso de los tropecientos usuarios registrados y la décima parte participando es el pan nuestro de cada día en los foros, o qué te crees. Aunque deberías pensar también en las causas de por qué hay gente que se registra y no escribe. Tenemos al tipico salidote que encuentra la pagina y tal y se cree que por poner hola le van a salir cybertias dispuestas a darle su msn o su webcam para que se casque pajas hasta el fin de los días. De ese palo hay varios tipos, pero bueno.
A mí el especimen que me preocupa es aquel que abrumado por el colegue y complicidad entre algunos de los participantes de veterano, no acaba de encontrar su sitio en los distintos hilos ya abiertos y acaba por dejar el foro con el rabo entre las piernas no siendo capaz de integrarse en el grupo. De eso es de lo que de verdad deberíais de preocuparos.
En la mayoría de post que he leído, y creedme que he leido para ponerme al día y no empezar de pardillete, la cosa acaba siendo un mano a mano entre los ya conocidos hablando de que si las fotos en el ftp de manolito o del mensaje tan chulo que dejó sandalito 4 meses antes.

Supongo que se entiende lo que quiero decir. Menos sentirse superior por llevar aqui 2 meses más que otros y poner tu foro cuando aqui solo entraban los que pinchaban en el nombre subrayado que para discriminaciones ya tenemos el ABC.

Un saludete de un nuevo que sí postea. Hale!
 
selene21 rebuznó:
porque lo que no es normal esque haya 900 personas apuntadas y solo posteemos una media de 100 (tirando por lo alto)

Sí que es normal. En la Lista Torbellinesca había más de 2000 personas y los que enviaban mensajes tampoco pasaban del centenar. Hay mucha gente que se conforma con leer los mensajes y no tiene interés en escribir nada. Yo estoy apuntado a varias listas de correo de las que sólo leo los mensajes. No siempre hay necesidad de participar, a veces con hacer de simple espectador basta.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Supongo que se entiende lo que quiero decir. Menos sentirse superior por llevar aqui 2 meses más que otros y poner tu foro cuando aqui solo entraban los que pinchaban en el nombre subrayado que para discriminaciones ya tenemos el ABC.

Un saludete de un nuevo que sí postea. Hale!

Quizá no me explico bien, o quizá tengamos puntos de vista diferentes. Considero que no me siento superior a nadie y en mi post no digo que porque lleve dos meses soy mejor que alguien que se apuntó ayer.

Me apena un poco que gente que solía escribir por aqui bastante y era gente con mucha calidad en sus post pues ya no lo hagan porque el gran agujero negro que se ha convertido el foro les este atrapando :twisted:

Yo soy la primera que se lia un montón con los post, los subforos creo que no es una solución viable. Y recordad yo no digo que se vete a los nuevos si no que no entre gente por lo mismo que tu dices Nyota, solo para encontrar "videos de cerdillas" o "cerdillas" directamente.
Ayer lo hablaba con Pixabrava, la gente que entra de mal rollo o buscando cosas que aqui no va a encontrar al final se acaba cayendo por su propio peso, y al final acabamos quedando los cuatro de siempre.
Pues eso que ni soy superior a nadie ni nada de eso porque yo al contrario de lo que decian por ahi suelo postear sea quien se el que abra el hilo(nuevo o no tan nuevo), y en el chat intento integrar a la gente nueva que suele entrar, tampoco esque lo haga para hacerme la guay, simplemente soy asi...
Enga joer que rollo que la vida no es tan complicada :roll:
 
muy interesante esto .

Yo tambien soy partidario de :

1º , como dice eux : esperar a que termine el verano , al contrario que maese torbe, creo que la cosa se calmará bastante , y sino recordad ese minibajon que hubo en el mes de junio con los examanes finales .

2º mantener la estructura de todo en uno . No se el resto pero yo , no busco mensajes concretos , me gusta leer todo y de todos , sabiendo ademas que los hilos en cualquier momento cambian de rumbo y de tema sin mas ni mas , como una conversacion cualquiera , y esto parsmi , tiene su encanto . Por contra , en un foro multi tema me parece mas lenta la navegacion y me da bastante pereza el navegar , ejemplo ?, el foro de tias buenas que muy a mi pesar hace muchiiiiiiisimo que no visito . Por vagancia nada mas :lol: y ultimamente , falta de tiempo , porque la verdad , como ya comenté en otro sitio esto me ha superado . En fin , que me parece mejor tenerlo todo en uno , mas a mano .

3º en cuanto a lo de quitar el banner ... creo entender lo que quiere decir Selene , no es elitismo , ni only-frikis ni nada parecido , es mas , no hay cosa que mas me ( nos , estoy seguro ) asqueé que el tipico forito de 4 amiguetes totalmente impermeable a cualquiera que no sea del circulo , no . Conocemos a gente nueva , hay mas vidilla , los mensajes se multiplican , lo cual es esencialmente bueno , pero al mismo tiempo tambien hay que reconcer , y ahi es a donde quiere llegar Selene , que como efecto secundario a todos estos beneficios , realmente llega un momento en que no das por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y se pierde un poco esa sensacion de intimidad o colegueo , aquello de responder y volver en busca de tu respuesta , y lo peor de todo , pierdes el hilo ( nunca mejor dicho :) ) , el pulso , te descuelgas un poco ... este tipo de cosas . No es culpa de nadie , es la propia dinamica del foro , hay que entenderlo asi .
 
Atrás
Arriba Pie