Blesa
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 May 2014
- Reacciones
- 33
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
Papá, ¿jugamos a que yo soy tú y tú eres yo?
![]()
Bueno, pero sólo ésta vez.
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
Papá, ¿jugamos a que yo soy tú y tú eres yo?
![]()
Bueno, pero sólo ésta vez.
![]()
kalkulon rebuznó:Un monton de anuncios amos
Jaeger rebuznó:¿Por que para anunciar un puto detergente o quitamanchas o hasta el desayuno los anuncios tienen lugar en casoplones donde probablemente de eso se sencarga la criada panchita?
Capitan_Spaulding rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=y4es9cxtRik
En este anuncio se han juntado dos de las cosas que más odio, los runers y Bankia. Muelte!!!!
Por cierto, que Bankia ya puede anunciar lo que le salga de los cojones. Todos nos vamos a escojonar durante años de ellos hagan lo que hagan.
MIP rebuznó:¿Hay alguien que no sienta asco infinito y ganas de exterminar gente al ver este anuncio?
https://youtube.com/watch?v=p1sQTClSBlQ
ilovegintonic rebuznó:Yo lo que no entiendo es a quién se le puede ocurrir poner a Carlos Larrañaga, que está one foot on the grave ya y empezando a dar síntomas de quedarse gagá como para el final del verano, de prescriptor de una marca. ¿Pero qué tirón tiene este tío? ¿Quién puede entender que es a día de hoy un prescriptor válido, alguien a quien seguir o que represente nada que haga que los potenciales clientes digan "coño, si va Larrañaga tiene que ser la polla". De verdad es que hay elecciones que alucino.
Uncle Meat rebuznó:Joder, pero si la palmó hace 3 años. ¿Un pie en la tumba?...![]()
cocreta2000 rebuznó:2 meses ha tardado en quotear esto, la ELA hace mella, pero el talento asoma.
Uncle Meat rebuznó:Un poquito de caridad con tostadas, bródel.
cocreta2000 rebuznó:Pero si te echaba de menos, tonto
Uncle Meat rebuznó:¿Como hombre o como forero?
Uncle Meat rebuznó:¿Como hombre o como forero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.