Anuncios de Tv: vergüenza ajena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
niño%20asmaticoweb.jpg

Papá, ¿jugamos a que yo soy tú y tú eres yo?

Levi-Michaels-Randy-Blue-hairy-blond-ass-10.jpg

Bueno, pero sólo ésta vez.

450px-Mcdonalds-90s-logo.svg.png

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez que quería ver un vidrio en youtube y me salía esta mierda de publicidad me entraban furias asesinas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De rodillas todos.

kalkulon rebuznó:
Un monton de anuncios amos

Este de los 90´tambien era letal:

A mí me toca los cojones la fórmula puta hastiada de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un tema y que lo versione una zorra con voz de susurro roneador:

Venga a la mierda ya, hombre.

Quantec rebuznó:

De rodillas todos.

Ése y sobre todo, éste

¿Por que para anunciar un puto detergente o quitamanchas o hasta el desayuno los anuncios tienen lugar en casoplones donde probablemente de eso se sencarga la criada panchita?

En este anuncio se han juntado dos de las cosas que más odio, los runers y Bankia. Muelte!!!!

Por cierto, que Bankia ya puede anunciar lo que le salga de los cojones. Todos nos vamos a escojonar durante años de ellos hagan lo que hagan.

Jaeger rebuznó:
¿Por que para anunciar un puto detergente o quitamanchas o hasta el desayuno los anuncios tienen lugar en casoplones donde probablemente de eso se sencarga la criada panchita?

Season-3-Episode-8-The-Tape.jpg

Ya veréis el anuncio de las nuevas Artiach Princesa, ya veréis.

Capitan_Spaulding rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=y4es9cxtRik

En este anuncio se han juntado dos de las cosas que más odio, los runers y Bankia. Muelte!!!!

Por cierto, que Bankia ya puede anunciar lo que le salga de los cojones. Todos nos vamos a escojonar durante años de ellos hagan lo que hagan.

Ya te digo, amigo. Cómo nos reímos de los de Bankia.

nelsonzito
61168_logo-bankia.png

Mira que son tontos, los pobrecicos.

"Y es que es un ratonicillo, porque le encanta el queso"

"A ojo de buen cubero mío, sí"

ISIS-Execution.jpg

Vergüenza ajena da que en África partan la pana con LOL y aquí sólo hay mierdas de familias modélicas...

vaya hamez :121

aquí, cada vez todos más subnormales, asexuados y maquillados.

Pues a mi el de cruzcampo radler me gusta, el de los Ovnis que hacen sombra. Si lo hubieran hecho en Argentina todo el mundo estaría meando semen

el friendzone y el pagafantismo en 38 segundos ,tengo miedo ,asco y cancer de sidra.dame un euro.

ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que no entiendo es a quién se le puede ocurrir poner a Carlos Larrañaga, que está one foot on the grave ya y empezando a dar síntomas de quedarse gagá como para el final del verano, de prescriptor de una marca. ¿Pero qué tirón tiene este tío? ¿Quién puede entender que es a día de hoy un prescriptor válido, alguien a quien seguir o que represente nada que haga que los potenciales clientes digan "coño, si va Larrañaga tiene que ser la polla". De verdad es que hay elecciones que alucino.

Joder, pero si la palmó hace 3 años. ¿Un pie en la tumba?... :face:

Uncle Meat rebuznó:
Joder, pero si la palmó hace 3 años. ¿Un pie en la tumba?... :face:

2 meses ha tardado en quotear esto, la ELA hace mella, pero el talento asoma.

Uncle Meat rebuznó:
¿Como hombre o como forero?

como otro alma que se dijo "cierro el chiringo" un dia, y al final acabo volviendo, porque no hay otra casa mas alla que esta.

Atrás
Arriba Pie