Anuncios gris metalizado

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Desde hace varios años TODOS los putos anuncios de coches (y muchos otros) usan un filtro de fotografía muy gris y todos los objetos son también grises. El coche por supuesto es GRIS METALIZADO y actualmente el 80% de los coches nuevos (por lo menos en Madrid) son GRIS METALIZADO.

Por momentos me parece que me han metido el programa que sale en la película Vanilla Sky pero de ese color.

¿De verdad se creen los publicistas que por intoxicarnos con ese color van a vender más coches? ¿A alguien más le provoca ganas de matar?

A principios de los 70 estaba de moda en color butano y muchos de los coches que se vendían eran de ese color.
Todo son modas.

Por cierto, mi coche es de color gris metalizado :D

Ahora que lo dices tienes razon...
No se q pasa con ese color pero a todo el mundo le gusta, yo prefiero otro color antes q ese...
Por cierto si por mi fuese los publicistas, muertos estarian todos...

Yo tenia una novia publicista, por mi muertos todos, mi coche azul

Yo no creia en el poder de la publicidad hasta que un dia, esperando alegremente al autobus pasar, lo vi: SI LA PUBLICIDAD NO SIRVE PARA NADA, POR KE ESTA LEYENDO USTED ESTE ANUNCIO?

Desde entonces siento una sensacion de impotencia indesciptible

totalemte cierto te meten el gris metalizado hasta en la sopa,

Mi coche es blanco.

Pues desde dentro no se ve el color.

Mientras no funcione con ese combustible de maquinaria agrícola o calefacciones, por mi como si lo pintan a lunares.

Yo tuve uno negro, después uno rojo, despues uno blanco, más tarde otro blanco dado de sí, despues uno... ¡coño, el R5 era gris claro, que putada, pensé que no había tenído ninguno de ese terrible color!. Vale, después vino el de color Azul Montecarlo, más tarde uno rojo dado de sí por el Sol y finalmente uno gris muy oscuro casi negro amarronado, los dos últimos salieron malos y me deshice de ellos. (Bueno, el rojo dado de sí murió de motor y el negro casi amarronado casi me arruina)

Ahora voy el metro y autobús, pero pronto tendré otra vez uno Azul Montecarlo.

korrea80 rebuznó:
No se q pasa con ese color pero a todo el mundo le gusta, yo prefiero otro color antes q ese...

Quiza por que ese color disimula bastante la megda, asi como los bollos y rayones. Cosas a tener en cuenta si no eres de esos que se comen la cabeza con lo bonito que tiene que estar el coche.

En cuanto se me pase la fiebre tratare de sacar fotos dentro de mi coche y si los demas tambien lo haceis vemos la mierda que tienen.

1102642206425d966ef4239.jpg

Y este Infaser?

No se por que, pero este hilo me produce asco. Sin faltar el respeto a su autor claro.

korrea80 rebuznó:

Muerto deberías estar tu, cenizo de los cojones.

Explico. Se suele utilizar el gris metalizado por ser un color neutro, así de sencillo. Para comprar un coche de color rojo tienes que tener una predilección especial por ese color, lo mismo que por un rojo o un verde, etc, pero un gris es una tonalidad neutra, ni es apagada, ni chillona y por tanto a nadie le choca. Además se aprecian mucho mejor los detalles del automóvil en cuestión y hace que no distraigas tu atención en cosas tan superfluas como el puto color.

Pocas cosas mas coñazo que los anuncios de coches. Quizas los de moviles.

The Joker rebuznó:
No se por que, pero este hilo me produce asco. Sin faltar el respeto a su autor claro.

¿Los viernes cierran las guarderías? ¿Los niñatos tienen acceso a Internet? Qué país...

Atrás
Arriba Pie