Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ah!, pero no sois asi?, la television nunca miente, no?pasabaporaquí rebuznó:Nos hacían pasar a todos los asturianos por pueblerinos y lerdos![]()
rotwang rebuznó:ah!, pero no sois asi?, la television nunca miente, no?pasabaporaquí rebuznó:Nos hacían pasar a todos los asturianos por pueblerinos y lerdos![]()
Andreu rebuznó:uhmm.. yo voy a discrepar un poco con vosotos... El tema no es que sean malos o buenos, sino que van dirigidos a otro público. Vamos... que no les interesas. Ellos tienen un producto y un público objetivo para el, conocen su perfil y les entran por ahí.
Lo raro y jodido sería que vosotros (entiendo que jovenes informáticos) me dijeseis.. - joder a mi me gustan los anuncios de Detergentes. - Pues no suele pasar, ni tu eres su público ni te tiene que gustar...
Creedme, todo esto esta más que estudiado. Son muchas las empresas y agencias de Públicidad trabajando en el tema. También es cierto (como todo) que unos trabajan mejor que otros..., pero la publi no es tan mala.. sino que no toda va dirigida a tí.
Andreu rebuznó:uhmm.. yo voy a discrepar un poco con vosotos... El tema no es que sean malos o buenos, sino que van dirigidos a otro público. Vamos... que no les interesas. Ellos tienen un producto y un público objetivo para el, conocen su perfil y les entran por ahí.
Lo raro y jodido sería que vosotros (entiendo que jovenes informáticos) me dijeseis.. - joder a mi me gustan los anuncios de Detergentes. - Pues no suele pasar, ni tu eres su público ni te tiene que gustar...
Creedme, todo esto esta más que estudiado. Son muchas las empresas y agencias de Públicidad trabajando en el tema. También es cierto (como todo) que unos trabajan mejor que otros..., pero la publi no es tan mala.. sino que no toda va dirigida a tí.
funkboxer rebuznó:A los publicistas de las compañias de telefonia mobil habria que empalarlos en estacas,para que los buitres y cuervos se les comieran los higadillos por tener tan pesimo criterio a la hora de elegir y banalizar cachos de canciones.Aun siento ganas de degollarlos cuando recuerdo la mierda de campaña que hicieron sodomizando el A MESSAGE TO YOU RUDY de DANDY LIVINGSTON via SPECIALS.(Y todo por pretender reproducir literalmente un trozo del estribillo de esta cancion,todo un alegato a poner un poco de calma entre los jovenes antillanos afincados en suburbios ingleses,que por aquella epoca llevaban de culo a los putos bobbies).Amputacion de dedos de las manos y pies a los de GAS NATURAL por los horrores cometidos con el OUR HOUSE y el IT MUST BE LOVE de los MADNESS.
Andreu rebuznó:Luego, el tema de las nubes... si, es cierto, todo el mundo ser rie.. pero ¿te crees que la agencia que lo ideo no lo tenía en cuenta? vamos.. a ver existe una cosa que se llama Públicidad Agresiva, por ejemplo en este caso. Todo dios dice que malo que es, que si burlas a que huelen las nubes, parodias, etc.. el caso es que Todos hablan de las nubes y de las compresas y todos identifican el producto al reirse. Vamos.. que el objetivo lo lograron (que se hablase de tal anuncio) Para bién o para mal, se habla de el. Por poner otro ejemplo, te diría el de Microsoft. Ellos mismos han hecho webs y públicaciones en revistas del sector con textos ofensivos hacia su misma empresa porque sabían que se hablaría de ella o generaría polémica, el caso es hablar de ello todo el día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.