Anuncios k no soportais

• Iniciador del tema Iniciador del tema SINOSUKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de acordar de los que más odiaba con diferencia.

Los de Central Lechera Asturiana. Diooss!!! Nos hacían pasar a todos los asturianos por pueblerinos y lerdos :evil:

pasabaporaquí rebuznó:
Nos hacían pasar a todos los asturianos por pueblerinos y lerdos :evil:
ah!, pero no sois asi?, la television nunca miente, no?

Ya no me acordaba. Los de salto de frudesa, son todos "agilipollaos"

A ver no se si alguien mas lo ha puesto pero..... HAY ANUNCIO MAS ABSURDO DEL DEL COCHE que sale un tio diciendo "nunca ante habia conducido con un mono apuntandome con una ballesta" argggggggg no lo soporto porque cojones no lo cambian y ponen algo mas caxondo como nunca antes he conducido con marujita al lado comiendome el rabo.
No en serio, los anuncios de automoviles con tal de innovar se han convertido en una subnormalidad de coojones,
Directores de marketing de las casas de automoviles a la hoguera¡¡

rotwang rebuznó:
pasabaporaquí rebuznó:
Nos hacían pasar a todos los asturianos por pueblerinos y lerdos :evil:
ah!, pero no sois asi?, la television nunca miente, no?

:shock: :shock: :shock:

Rotwang, coleguilla, si vas a hacer un comentario sarcástico tienes que poner algún emoticón al lao pa que se entienda. Sino parece sólo una frase sin sentido de un capullo

Por qué no le cortan los huevos al crío ese que se cree el grumete del Capitán Pescanova?

Por qué las mamas que salen en los anuncios de los diversos productos Kinder están tan buenas y los críos tienen esa cara de capullo?

Se me olvidaba el de los esparragos carreta: la tia chupando el esparrago entero y la cara de pervertido k pone el carretero :lol: , eso si k es meter sexo de forma subliminal en la publicidad.

Lo más fuerte de todo es que, según sé por una conocida común, algunos de los anuncios más cutres de los últimos años (no sé si los de Pascual) o los de lejía, LOS HA HECHO, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE VICTOR ERICE, EL GRAN DIRECTOR DE CINE ESPAÑOL, AUTOR DE VERDADERAS OBRAS MAESTRAS COMO EL ESPÍRITU DE LA COLMENA. EL TÍO ES HONESTO EN EL SENTIDO DE QUE TIENE CLARO QUE VIVE DE LA PUBLICIDAD, PASA DE PROSTITUIRSE EN SUS PELÍCULAS POR DEMANDAS COMERCIALES Y TAL, PERO...JODER...ES QUE SE VE QUE LOS HACE CON DESGANA, PORQUE SON PATÉTICOS....PERO DE ALGO HAY QUE COMER, SUPONGO...Y no es ninguna leyenda urbana, es verdad

donut.gif

- Los de Donuts, del mal día y del buen día

astur1.jpg

- Los de CLAS ^^ ... hubo un tiempo q decías que eras asturiana y te saltaban con el jodío anuncio de las vacas bailando..argh

fagor-lavadora.jpg

- Esos de la lavadora en la que la tía llama para que se lleven a su marido .. ^^ o sea, nos ponemos berracos con los anuncios supuestamente machistas y contra esos no decimos nada ?? (no estoy a favor de censurar ningún anuncio, y creo que lo de las denuncias de colectivos está llegando a un punto inédito..pero amos,...si censuran uno que censuren el otro q es iwal d ofensivo !)

- los de champús, geles, desodorantes, suavizantes, detergentes ... los de Manda tu SMS a ... [/img]

na... para anuncios apestosos... los de campañas internas de PPvision española... q no hacen mas q meter publicidad subliminal del gobierno en campañas sobre la programacion del otoño p ej... MiaU!!! pero sobre todo odio los de comida de gatos, nos tratan como si fuesemos gilipollas y no sabemos hacer otra cosa q comer xDDD

Hay una tía que sale en un anuncio de compresas cuya marca no recuerdo, que va patinando por la calle y dice "Yo tengo ahora la regla y no me entero... tengo una suerteeeeee" la tia mongólica. Me pone violento, me provocan ganas de atacarla.

Publicidad

uhmm.. yo voy a discrepar un poco con vosotos... El tema no es que sean malos o buenos, sino que van dirigidos a otro público. Vamos... que no les interesas. Ellos tienen un producto y un público objetivo para el, conocen su perfil y les entran por ahí.

Lo raro y jodido sería que vosotros (entiendo que jovenes informáticos) me dijeseis.. - joder a mi me gustan los anuncios de Detergentes. - Pues no suele pasar, ni tu eres su público ni te tiene que gustar...

Creedme, todo esto esta más que estudiado. Son muchas las empresas y agencias de Públicidad trabajando en el tema. También es cierto (como todo) que unos trabajan mejor que otros..., pero la publi no es tan mala.. sino que no toda va dirigida a tí.

Re: Publicidad

Andreu rebuznó:
uhmm.. yo voy a discrepar un poco con vosotos... El tema no es que sean malos o buenos, sino que van dirigidos a otro público. Vamos... que no les interesas. Ellos tienen un producto y un público objetivo para el, conocen su perfil y les entran por ahí.

Lo raro y jodido sería que vosotros (entiendo que jovenes informáticos) me dijeseis.. - joder a mi me gustan los anuncios de Detergentes. - Pues no suele pasar, ni tu eres su público ni te tiene que gustar...

Creedme, todo esto esta más que estudiado. Son muchas las empresas y agencias de Públicidad trabajando en el tema. También es cierto (como todo) que unos trabajan mejor que otros..., pero la publi no es tan mala.. sino que no toda va dirigida a tí.

Entonces pregúntale a las mujeres jóvenes que usan compresas o tampones si se sienten identificadas con las subnormales que salen preguntándose a qué huelen las nubes.

PD: El hecho de usar un foro no es sinónimo de que seamos jóvenes e informáticos, eso te lo has inventado tú.

Andreu rebuznó:

Yo no soy informático y menuda mierda me parecen los dichos anuncios.

La prueba de k muchos son malos anuncios es k de todos los k odio, no me acuerdo la marca de casi ninguno, solo el asco k dan y k me kitan las ganas de comprarlo.

Lo de los anuncios de coche es k no tiene nombre. Por ejemplo, el del mono con ballesta k ya saco Orgasmatron (y como ya dije, no me acuerdo de la marca). Yo lo k kiero es ver el coche, si es chulo, etc etc. Y no se ve nada, solo el chistecillo. Pero k se creen, k me van a meter curiosidad o tirar dos millones por un puto anuncio para crios?? A lo mejor cuela con un anuncio de lejia o de un movil...Pero con un coche....van daos. Lo unico k consiguen es k se les coja mania.

Publicidad

Vamos a ver, o no me expliqué bién o algo no se captó.. El tema de los informáticos era únicamente una referencia como podría haber sido las "Marujas" de cierta edad.

Yo no afirmo que todos los anuncios sean buenos tampoco, ni mucho menos.. es más creo que muchos pueden mejorar.

Luego, el tema de las nubes... si, es cierto, todo el mundo ser rie.. pero ¿te crees que la agencia que lo ideo no lo tenía en cuenta? vamos.. a ver existe una cosa que se llama Públicidad Agresiva, por ejemplo en este caso. Todo dios dice que malo que es, que si burlas a que huelen las nubes, parodias, etc.. el caso es que Todos hablan de las nubes y de las compresas y todos identifican el producto al reirse. Vamos.. que el objetivo lo lograron (que se hablase de tal anuncio) Para bién o para mal, se habla de el. Por poner otro ejemplo, te diría el de Microsoft. Ellos mismos han hecho webs y públicaciones en revistas del sector con textos ofensivos hacia su misma empresa porque sabían que se hablaría de ella o generaría polémica, el caso es hablar de ello todo el día.

Luego, me deciais el de los coches, ese mismo que comentas no se cual es, tendría que verlo pero te diré que es en los anuncios de los coches es donde mejores creativos hay, ejemplo: BMW. Esta gente no te dira que si este coche tiene tal, va a tal y hace tal, y si lo hace sera un comentario de algo y punto. Porque saben y entienden que la gente que adquiere BMW no necesita una explicación en un anuncio de tele, sino que ya estará informado por revistas, o ira a la sucursal , etc.. en la conferencia del anuncio de BMW se explicó y se argumentó el porqué del anuncio ese donde únicamente sale una mano moviéndose hacia arriba y hacia bajo jugando con el aire, donde mucha gente no lo terminaba de entender. Y te aseguro que cuando te lo argumentan vamos.. es que le das 2, 3 , 4 besos y casi que le pides cuanto hay que pagar.

y esto te guste o no, es así... y sino dime.. Ves anuncios de venta de Ferrari en la Tele ?

Bueno, es igual, lo último que quiero es discutir sobre "marketing" en el foro de putalocura. en fin.., vuelvo a repetir... hay mucho anuncio malo, si..pero no tanto como creeis.

BWAHAHAAAHHAHAHA!!!!!!!!!!

Que caña de post!!!!!!!!!!

De entrada,el CAPITAN IGLO siempre me parecio un pederasta acabado.
El niño con mono y gorrita que le vacilaba a su retrasado hermano mayor anunciando KINDER BUENO,es digno merecedor de morir en una dama de hierro hecha a su medida (tambien el puto niño EDU aquel que felicitaba las pascuas con el puto movil).

A los publicistas de las compañias de telefonia mobil habria que empalarlos en estacas,para que los buitres y cuervos se les comieran los higadillos por tener tan pesimo criterio a la hora de elegir y banalizar cachos de canciones.Aun siento ganas de degollarlos cuando recuerdo la mierda de campaña que hicieron sodomizando el A MESSAGE TO YOU RUDY de DANDY LIVINGSTON via SPECIALS.(Y todo por pretender reproducir literalmente un trozo del estribillo de esta cancion,todo un alegato a poner un poco de calma entre los jovenes antillanos afincados en suburbios ingleses,que por aquella epoca llevaban de culo a los putos bobbies).Amputacion de dedos de las manos y pies a los de GAS NATURAL por los horrores cometidos con el OUR HOUSE y el IT MUST BE LOVE de los MADNESS.

Mas recientemente me provocaba urticaria el de PEPSI LIMON,con ese oligofrenico lobotomizado que se tiraba toda una lata por la cara,para acabar mascullando con una voz de eunuco: ¿Y..Y DONDE ESTA EL LIMON?

Joder,si te pones a recordarlo todo se te hincha la vena de la frente....

funkboxer rebuznó:
A los publicistas de las compañias de telefonia mobil habria que empalarlos en estacas,para que los buitres y cuervos se les comieran los higadillos por tener tan pesimo criterio a la hora de elegir y banalizar cachos de canciones.Aun siento ganas de degollarlos cuando recuerdo la mierda de campaña que hicieron sodomizando el A MESSAGE TO YOU RUDY de DANDY LIVINGSTON via SPECIALS.(Y todo por pretender reproducir literalmente un trozo del estribillo de esta cancion,todo un alegato a poner un poco de calma entre los jovenes antillanos afincados en suburbios ingleses,que por aquella epoca llevaban de culo a los putos bobbies).Amputacion de dedos de las manos y pies a los de GAS NATURAL por los horrores cometidos con el OUR HOUSE y el IT MUST BE LOVE de los MADNESS.

Cuanta razón, esos anuncios me ponen de muy mala leche. Del OUR HOUSE hay una versión de un anuncio de Bosch que dice "Con Bosch, tu cocinarás mejor, con Bosh, qué placer es cocinar" :evil:
Así la gente se toma a coña la música jamaicana y se piensa que son jingles. Solo en Canal+ he podido ver anuncios en lo que se respetaran canciones de Laurel Aitken o Hepcat, entre otros. Pero claro, eran anuncios de la programación y tal, por lo que no tenían ninguna repercusión.

Andreu rebuznó:
Luego, el tema de las nubes... si, es cierto, todo el mundo ser rie.. pero ¿te crees que la agencia que lo ideo no lo tenía en cuenta? vamos.. a ver existe una cosa que se llama Públicidad Agresiva, por ejemplo en este caso. Todo dios dice que malo que es, que si burlas a que huelen las nubes, parodias, etc.. el caso es que Todos hablan de las nubes y de las compresas y todos identifican el producto al reirse. Vamos.. que el objetivo lo lograron (que se hablase de tal anuncio) Para bién o para mal, se habla de el. Por poner otro ejemplo, te diría el de Microsoft. Ellos mismos han hecho webs y públicaciones en revistas del sector con textos ofensivos hacia su misma empresa porque sabían que se hablaría de ella o generaría polémica, el caso es hablar de ello todo el día.

yo como tia te digo q me compro las compresas porque me las tengo que comprar... o no, q coño, yo uso mas tampones q compresas, pero el caso es q tanto unos como otros venden fijo asi q supongo q se pueden permitir el lujo de hacer el gilipollas cuanto quieran q siempre tendran compradores, los de las nubes no se que marca son... supongo q evax, pero alguien se fija en los anuncios para comprar eso? con 11, 12 o 13 usas las q te compre tu madre y lo mas seguro es q uses siempre las mismas asi q el anuncio te da igual....

en fin sin animo de enrollarme en el tema de las compresas q no es plan xD te doy la razon en que no hay tanto anuncio malo como parece (aunque las lejias tp les gustan a las marujas, prueban y la q vaya bien siguen usandola y eso lo sabemos todos, informaticos o no, pq tenemos madres y lavan) y usan mucho la psicologia y movidas asi....

por cierto una pequeña anecdota q me ha venido a la cabeza.. una vez de vacaciones en un pais arabe al saber q eramos españoles empezaron a soltar chorradas tipo "hola cocacola, viva la pantoja" y cosas asi.. y de pronto salto uno de una tienda "mas barato que en el carrefour!!!!" :shock:

hay q ver... lo q es la publicidad!!!! xDDDD

Pues a mi los que me ponen de los nervios, son los de martini, los encuentro insoportablesss :evil:

Atrás
Arriba Pie