que no soportais de vuestra futura pareja?

Lo que no aguantaría de mi futura sería la suciedad, vamos debería ser limpia.
El resto de cosas, depende. Soy bastante conformista con las mujeres, si ella me quiere ya me vale.
Eso sí, lo de ponerme los cuernos no lo podría tolerar y si quedamos como pareja en que ella se puede enrollar con alguien entonces yo me voy de putas pagando ella claro está.
De todas maneras una relación en la que hay "cuernos" no va para largo.
 
no soportaria q no me acepte tal y como soy, qcelos tenga demasiados celos, y qcada dia con el no sea diferentede los demas.como 1gran aventura qnunca terminara...1 gran fuego avivado xambos.no me gustaria caer en la rutina, y qfuera algo a lo qme acostumbre.q no deje de desearme, ni tampoco yo a el...
 
A veces ,La sensacion de que das mas d elo que recibes,en esencia supongo que eso lo engloba todo,no?

No ser sincero,Si algo no te gusta o te has enfadado por algo,me lo dices y se arregla,no se soluciona nada callandose y ponindote triste.

Este post ha kedado un poco..no se,es que toy pasando una mala racha con mi novia y supongo que estoy diciendo en el foro lo que no le digo a ella por miedo o confusion.
 
bueno, yo ahora mismo no me puedo quejar de mi pareja pq hace un mes que estamos juntitos y todavia todo es muy bonito. hemos empezado con muy buen pie,
pero basicamente lo que no me mola de las tías son las ollas a caraperro que se marcan, y luego explotan sin tu tener ni puta idea de lo que ha pasao, y resulta que hace tropecientos dias le dijiste cualquier cosa que para ti tiene la minima importancia pero que ellas se lo guardan... i van roendose a si mismas hasta que se te viene encima.
ah, y tampoco me gusta la mala leche gratis. hace un año tuive una novia que al principio era del buen rollo pero que luego le descubri su faceta ogro que me dejo acojonado, y fijaos que justamente coincidio con un articulo de Torbe hablando que las flacas tienen mala leche y no follan bien o no quieren hacer sexo.... bueno, en lo ultimo discrepo, cada mujer es un mundo, pero la mala leche estoy seguro que viene relacionada con lo que comes, y esa era medio anorexica...
joder vaya parrafada.....
bueno nenes hasta otra,

Tips,
 
Michael Corleone rebuznó:
Yo no soporto de mi mujer que deje el tapón de la pasta de dientes encima del labavo. Jamás cierra el tubo.

tiene facil solucion, te compras un tubo de colgate q tiene tapa sin rosca :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie