Apartheid sexuarl

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
¿Otro hilo de feminismo y locas del coño? Sí y no. No me gustaría que este fuera otro hilo más. Querría que aquí no se hablase de los hechos y acciones, más bien de las repercusiones, que ya se empiezan a notar. La jarana del #Metoo y las acusaciones aleatorias sin fundamento, la caza de brujas a todo lo que huela a actitud masculina y demás ha acabado por pasar una elevada factura.

#MeToo Backfires: Wall Street’s New Rule Is ‘Avoid Women At All Cost’

Los ejecutivos de Wall Street han decidido sacudirse este marrón de la manera más tajante posible. Y eso quiere decir apartarse de sus compañeras como si estas tuvieran la peste. Ni mandarse whatsapps, ni reunirse a solas, ni alojarse en el mismo hotel, ni tan siquiera compartir asientos en el avión. Nada. Al final las locasdelcoño han conseguido lo contrario a lo que pedían: todo el empoderamiento e independencia por el que tanto se luchó se ha convertido en un muro insalvable. Ya no se escucha la voz de estas ejecutivas ni se valoran sus opiniones.

Ahora pensaréis "ja ja, ¡que se jodan!". No exactamente. La pirámide promotora de este caos no tiene en cuenta a las mujeres trabajadoras. En lo alto de la pirámide encontramos a profesoras universitarias y forjadoras de opinión. Debajo, actrices y toda la tropa de la farándula. Y en la base, la masa borreguil con el pelo teñido. A esta gente todo este retroceso ni le va ni le viene, de hecho ni se dan por enteradas. Habrá que ver como evoluciona la cosa, y si toda esta mierda consigue eliminar de una vez las cuotas de género, una de las mamarrachadas más aberrantes de la historia. Recemos a LoL por ello.

IMG_20180625_130757.webp


Hamén.
 
Y asi hasta que el. Comun de los hombres alcance la realozacion pseudomaterial que solo las mentes preclaras tenemos. Las mujeres no sirven anbsolutamente para nada(bueno), y cuando te apetezca follar tienes un catalogo de miles en hinternete donde puedes elegir, descaragar y para casa.
Los que la necesiten porque son unos maricones con instito paternal y necesitan hacer un zerling para darle algo de sentido a su patetica vida, pue q se jodan.
Pero la noticia va en hilo de lo que va a suceder con mayor frecuencia en los proximos años. Hombres que por fin se dan cuentan que si quitas la ecuacion sexo, una mujer no vale absolutamente para nada ni aporta nada en la vida de un hombre.

Si hubiese una empresa de putas que cotizase en el ibex35 era para meterle todos los ahorros de la vida, porque es un mercado que en los proximos años va a ir como un cohete.

Como prohiban la prostitucion hay guerra civil, y hasta ahi puedo contar
 
Qué mal ha escrito usted, amigo norteño. Parecía su compatriota de la Citroën.
Ha abusado del anís esta mañana?

Yo ya conté que una mujer que llevé a las tablas me dijo un amenazante " y si no te pago y digo que has intentado abusar de mi?"
Que una mujer tenga ese as en la manga, como quien tiene una pistola debajo del sobaco, da que pensar.
 
Y las empresas de muñecas de folleteo, esas de las que Darkiano dice maravillas. Y las de huevos para pajearte.

Y el mariconismo, la ruina de Occidente y la salvación del nuncafollista temeroso de las putas y la tecnología.
 
si bueno, tanto monta, monta tanto, isabel como fernando(fernanda alves tras ponerse tetas)
hijo de puta.
 
Pues parece una broma, pero ahora igual hay que pensárselo 2 veces a la hora de Internet ligar con una chica o en que según que situaciones cuidado con los comentarios.
Norteño tira a las tragaperras, a ver si hay suerte
 
Y las empresas de muñecas de folleteo, esas de las que Darkiano dice maravillas. Y las de huevos para pajearte.

Aun no la he comprado, pero afrontemoslo: es la única forma que tendré de echar un polvo de nuevo, algún día. Aunque estoy muy desganado así que a saber.


Mi filosofía de apartheid a la mujeres nació allá por el 2007.

Que aun exista gente que siga relacionándose con ellas es algo que escapa a mi comprensión.
 
Por cierto mi cuenta está maldita. Cada vez que alguien me banea ya no la puedo volver de a usar.
 
Última edición:
Yo ya conté que una mujer que llevé a las tablas me dijo un amenazante " y si no te pago y digo que has intentado abusar de mi?"
Que una mujer tenga ese as en la manga, como quien tiene una pistola debajo del sobaco, da que pensar.

Ponte una cámara de seguridad en el pesetocar para evitar chantajes crueles como ese, amic.

Luego, editas las grabaciones tapando caras y cambiando voces, subes los videos a YouTube y te haces youtuberstar.
 
No solo nos perjudican a nosotros estas sandeces de la violencia de género, sino a las que esto se lo trae al pairo, porque tienen trabajos y vidas normales. Pero es difícil identificar a las que ya hay que tratar con mucho cuidado, por si se molestan o quieren joderte. A muchas les importa poco mentir descaradamente, aunque haya habido testigos delante, y acusar a alguien de machista o abusador. Pienso que a estas actitudes les queda un recorrido largo aún y que tendremos que encerrarnos en nuestras cuevas a la mínima. Salvo que le echemos cojones de una vez y obliguemos a los partidos a eliminar el marxismo cultural de sus programas.

Somos la mitad de la población, salvo los planchabragas, un 50% de votos a un partido que proponga eliminar las cuotas, la falta de presunción de inocencia y demás, en cuatro años, estaríamos en un paraíso.

Solo tenemos que imitarlas, organizarnos y molestar. Asociaciones de hombres que a través de luchas en los juzgados y de influencia en los partidos, consigan normalizar las cosas, como hace 15 o 20 años. Pero preferimos seguir quejándonos, sin hacer nada.
 
Última edición:
Ponte una cámara de seguridad en el pesetocar para evitar chantajes crueles como ese, amic.

Luego, editas las grabaciones tapando caras y cambiando voces, subes los videos a YouTube y te haces youtuberstar.
No sé pueden poner cámaras dentro del bólido.
Nah, a la próxima que diga que no me paga o dice que la he violado pues la violo de verdad y al menos voy a la cárcel con motivo.
 
Los que la necesiten porque son unos maricones con instito paternal y necesitan hacer un zerling para darle algo de sentido a su patetica vida, pue q se jodan.
En esta ocasion no opino igual que ud, señor norteño.
Un hijo blanco es decirle al mundo "no soy un pussy que se quiere pasar la vida en modo facil".
Quiero que los valores que me inculco mi abuelo, pasen a la siguiente generacion y perduren en mi puto pais.

Desgraciadamente, los que mas presumis de patriotas, al final os comportais como cobardes, solo pensando en viajes y echar el grumo... y luego os quejais de que los moros nos invaden.

Otra cosa es que me digas: Yo es que no se diferenciar a una feminista que me la va a liar, de una mujer de bien, de la vieja escuela, de estas que te hacen un cocido de puta madre para el fin de semana, o de las que despues de chupartela nada mas despertarte, se levanta a hacerte el cafe y las tostadas.

Pero vamos, al final, resumiendo, todos sabemos que a ti lo que te van son los shemalotes, y que por eso no vas a dejar descendencia. No nos intentes vender la moto diciendonos que las locas de pelos violeta en los sobacos, o la jenny que estudio medio modulo de peluqueria te la pueden liar.
 
No sé pueden poner cámaras dentro del bólido.
Nah, a la próxima que diga que no me paga o dice que la he violado pues la violo de verdad y al menos voy a la cárcel con motivo.
¿Cuántos pesetos tenéis que morir a manos de moros yonkis pasados de pegamento para que os dejen poner cámaras de seguridad?
 
En esta ocasion no opino igual que ud, señor norteño.
Un hijo blanco es decirle al mundo "no soy un pussy que se quiere pasar la vida en modo facil".
Quiero que los valores que me inculco mi abuelo, pasen a la siguiente generacion y perduren en mi puto pais.

Desgraciadamente, los que mas presumis de patriotas, al final os comportais como cobardes, solo pensando en viajes y echar el grumo... y luego os quejais de que los moros nos invaden.

Otra cosa es que me digas: Yo es que no se diferenciar a una feminista que me la va a liar, de una mujer de bien, de la vieja escuela, de estas que te hacen un cocido de puta madre para el fin de semana, o de las que despues de chupartela nada mas despertarte, se levanta a hacerte el cafe y las tostadas.

Pero vamos, al final, resumiendo, todos sabemos que a ti lo que te van son los shemalotes, y que por eso no vas a dejar descendencia. No nos intentes vender la moto diciendonos que las locas de pelos violeta en los sobacos, o la jenny que estudio medio modulo de peluqueria te la pueden liar.

Te mereces todo lo malo que te va a pasar.
 
El termino correcto no es apartheid,es celibato involuntario,a ver si llamamos a las cosas por su nombre,ostia ya.
 
El termino correcto no es apartheid,es celibato involuntario,a ver si llamamos a las cosas por su nombre,ostia ya.
Creo que son dos cosas distintas. Tú hablas del triste/feo/freaky que quiere follar pero las tías le rehuyen, el hilo habla de quien en su ámbito profesional se aparta de las mujeres para evitar cualquier clase de conflicto de índole sexual que pueda afectar a su trabajo o carrera. Esta misma persona que practica el apartheid sexual en su trabajo puede ser un follarín de mucho cuidado fuera de él.
 
Última edición:
Creo que son dos cosas distintas. Tú hablas del triste/feo/freaky que quiere follar pero las tías le rehuyen, el hilo habla de quien en su ámbito profesional se aparta de las mujeres para evitar cualquier clase de conflicto de índole sexual que pueda afectar a su trabajo o carrera. Esta misma persona que practica el apartheid sexual en su trabajo puede ser un follarín de mucho cuidado fuera de él.
¿Pero aquí no sois todos gordos/triste/feo/frikis? Por ese mismo motivo me he registrado :pensativo:
 
esto es como los fulanos que denuncian al IRS (hacienda yanqui tambien conocida como la ira de dios) a toda camwhore que anda por twitch a captar clientes.
 
Arriba Pie