Apartheid sexuarl

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero aquí no sois todos gordos/triste/feo/frikis? Por ese mismo motivo me he registrado :pensativo:
Qué va. Aquí somos unos superhombres que miramos a los ojos a los héroes griegos, follamos con rusas de diecinueve años y nuestros emolumentos se miden en metros cúbicos de billetes por hora. Adicionalmente a esto somos unas mentes preclaras, el último reducto de la luz de occidente y estamos versados en los más variados temas, siendo el que menos sabe de nosotros experto a nivel mundial en no menos de veinte o treinta materias distintas. Como comprenderás semejante colección de superhombres no puede sino desatar la envidia de los menos afortunados, así que nos vestimos con la capa del frikismo, de la tristeza, del nuncafollismo, para así pasar desapercibidos. Sin embargo es tanta nuestra altura que no siempre lo conseguimos, y tanta nuestra misericordia que dejamos estar entre nosotros a un número de gordos/tristes/feos y frikis, así que si te has registrado por eso, has hecho también bien.
 
¿También eres experto en sobrepeso y nutrición?
 
Pero es difícil identificar a las que ya hay que tratar con mucho cuidado, por si se molestan o quieren joderte.

En ese aspecto no tengo que preocuparme mucho...ya las tengo identificadas.

Por ese motivo, me hace ilusión largarme del sitio donde vivo.
 
El termino correcto no es apartheid,es celibato involuntario,a ver si llamamos a las cosas por su nombre,ostia ya.

El celibato involuntario es una cosa y él no querer saber nada de mujeres es otra.
¿Pero aquí no sois todos gordos/triste/feo/frikis? Por ese mismo motivo me he registrado :pensativo:

Hay de todo.

Efectivamente son dos cosas distintas y además no tienen por qué ser excluyentes.

Los mismos motivos que mueven a un follarin de los bosques a apartarse de las féminas laboral y sentimentalmente pueden mover a un BGF (gordo, bajito y feo) a hacer lo mismo.


De hecho, si no quieres tener nada que ver con mujeres, ser BGF puede ser una importante ventaja, ya que la mayoría de féminas no te van ni a mirar, y las que lo hagan no querrán compartir su vida y espacio vital contigo.

Basta entonces con pasar desapercibido y ser invisible y la probabilidad de tener problemas debería disminuir considerablemente.

Eso sí, para un BGF acercarse a una mujer puede ser letal, y más con fines de ligoteo.


Lo jodido es ser un INCEL que necesita follar e incluso amar.

Pero si eres MGTOW, no hay problema en ser BGF. De hecho es una ventaja, os lo aseguro.
 
Última edición:
Desarrolla eso, anda.
Como todo adulto responsable sabe, cualquier paso hacia adelante en tu vida cuesta un esfuerzo:
Salir de casa de mami y papi, donde tienes todo pagado, la comida servida y la ropa planchada
Perder tiempo de tu vida para ir al trabajo y asi ganarte la vida.
Tener un hijo, es exactamente lo mismo: un pozo de tiempo y dinero.

Claro que es mas comodo elegir el camino "facil". Pero al igual que cualquier persona que se haya independizado y trabaje te dira que no lo cambia para volver a casa de los papis, si tienes un hijo, y le dedicas tu tiempo y esfuerzo en criarlo bien, podras mirarlo con la misma satisfaccion con la que tu abuelo te miraba a ti.

Saber que has aportado tu granito de arena a esta sociedad, a la cultura y valores con los que te has criado, y has aportado a las generaciones futuras, es el sentido de la vida.

Piensa por un momento en todos tus ancestros, ¡los cientos de ellos!, desde el que dio su vida por salvar a sus pequeños en una cueva ante el ataque de un depredador, a el campesino que se apreto el cinturon para que su hijo pudiese seguir adelante, o tu abuelo que hizo cosas horribles con tal de sobrevivir en una guerra,o tus padres que realizaron muchos sacrificios para poder tenerte...

Saber que tu arbol genealogico (el linage genetico de tus antepasados) se acaba en ti, es como escupirles a todos ellos y a sus esfuerzos por sacar la famila adelante.
Es como decir: De toda mi familia, soy el mas egoista, un niño pequeño que solo sabe pensar en "YO, YO, YO!", al fin y al cabo un fracaso genetico que no ha podido o querido perpetuarse, porque podrian surgir problemas en el camino y no te consideraste lo suficientemente hombre para enfrentarte a ellos.

Pero que sabré yo de esto...
 
Como todo adulto responsable sabe, cualquier paso hacia adelante en tu vida cuesta un esfuerzo:
Salir de casa de mami y papi, donde tienes todo pagado, la comida servida y la ropa planchada
Perder tiempo de tu vida para ir al trabajo y asi ganarte la vida.
Tener un hijo, es exactamente lo mismo: un pozo de tiempo y dinero.

Claro que es mas comodo elegir el camino "facil". Pero al igual que cualquier persona que se haya independizado y trabaje te dira que no lo cambia para volver a casa de los papis, si tienes un hijo, y le dedicas tu tiempo y esfuerzo en criarlo bien, podras mirarlo con la misma satisfaccion con la que tu abuelo te miraba a ti.

Saber que has aportado tu granito de arena a esta sociedad, a la cultura y valores con los que te has criado, y has aportado a las generaciones futuras, es el sentido de la vida.

Piensa por un momento en todos tus ancestros, ¡los cientos de ellos!, desde el que dio su vida por salvar a sus pequeños en una cueva ante el ataque de un depredador, a el campesino que se apreto el cinturon para que su hijo pudiese seguir adelante, o tu abuelo que hizo cosas horribles con tal de sobrevivir en una guerra,o tus padres que realizaron muchos sacrificios para poder tenerte...

Saber que tu arbol genealogico (el linage genetico de tus antepasados) se acaba en ti, es como escupirles a todos ellos y a sus esfuerzos por sacar la famila adelante.
Es como decir: De toda mi familia, soy el mas egoista, un niño pequeño que solo sabe pensar en "YO, YO, YO!", al fin y al cabo un fracaso genetico que no ha podido o querido perpetuarse, porque podrian surgir problemas en el camino y no te consideraste lo suficientemente hombre para enfrentarte a ellos.

Pero que sabré yo de esto...

Yo preguntaba por lo de blanco, pero vamos, igual me da. Qué ganas de sufrir a lo tonto tenéis algunos.
No sé, a mí es que lo egoísta me parece traer a otro desgraciado más al mundo sólo porque te entra el antojo a ti. Te aseguro que a tus ancestros no les va a importar que mueras sin descendencia. De hecho lo mismo se alegrarían si pudieran de que tu estupidez muriese contigo.
 
Última edición:
Un hijo blanco es decirle al mundo "no soy un pussy que se quiere pasar la vida en modo facil".
Quiero que los valores que me inculco mi abuelo, pasen a la siguiente generacion y perduren en mi puto pais.
Eso está guai a nivel teórico,pero luego la realidad seguramente te obsequiaría con un retard que se tatua la cara y se dedica a fecundar niggas y panchas :lol:

No queda esperanza,solo queda sentarse a verlo todo arder lo mas cómodamente posible :sadpepe:
 
gato hidraulico es el tipico subnormal huelebragas a la que la gorda con la comparte minipiso de mierda convencio para hacerle el bombo, y ahora tiene que justificar que va a pasar el resto de su vida gastando su tiempo y su dinero en alguine que no sea el mismo.

que lo hace para mayor gloria de la raza blnca y el orgullo de sus ancestros, dice el hijo de puta.

haberte puesto condon,
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gato hidraulico es el tipico subnormal huelebragas a la que la gorda con la comparte minipiso de mierda convencio para hacerle el bombo, y ahora tiene que justificar que va a pasar el resto de su vida gastando su tiempo y su dinero en alguine que no sea el mismo.

que lo hace para mayor gloria de la raza blnca y el orgullo de sus ancestros, dice el hijo de puta.

haberte puesto condon,
Desde que te enculo un travelo se te nota mas agresivo... como enfadado con el mundo.
No te preocupes hamijo, cada uno se gasta sus dineros en lo que quiere, que para eso se los gana.
yo en criar a un niño blanco, y tu en travelos dominicanos.

En cualquier caso, vamos a dejar de hablar de niños y travelos y centrarnos en el hilo, que se lo estamos secuestrando al Coronel Radec
 
Última edición:
En la empresa donde curro tenemos mierdas de cursillos y campanhas constantes de denunciar acoso dentro de la empresa. Parece que fuera una epidemia pero de hablar con la gente todo el mundo conoce 0 casos.
El tema de todo esto es que, al menos yo, no hago migas con ninguna envra y no hablo con ninguna a no ser que sea de mi equipo o sea realmente necesario. Parece algo extremo pero la probabilidad de que una zorra se invente o entienda mal un comentario y se sienta "ofendida" o "violada moralmente" es 0 si hay 0 contacto, de follar ya ni hablamos y ni tomar un cafe ni ostias. Con solo una denuncia la empresa te echa para curarse en salud y sino era nada pues te jodes.
 
Con solo una denuncia la empresa te echa para curarse en salud y sino era nada pues te jodes.

Menudo metodo de control tan efectivo, no hay nada peor que tener mujeres en el ambiente laboral por ser como son y con todos sus putos dramas que necesitan a diario. Pero sobre todo, el comportamiento tan subnormal que pueden demostrar algunos. Elimina esto y puede que tengas gente que hasta trabaje y todo. Me parece bien.
 
Tengo unas compañeras de trabajo que no dan puto golpe al agua, siempre mirando blogs y mierdas para mamas, y posteando recetas en instagram en horario laboral. eso si, como tienen reduccion de jornada son intocables.
Sinceramente, no se como hay empresarios que aun contratan mujeres.
 
Pues yo trabajando con mujeres me lo he pasao bien, hay mucho zorrerio, roceteo y ganas de hablar tonterias. Amen de que la que a mi me hiciese alguna putada de esas de denuncias falsas, etc, le quemaria la casa, coche o lo que tubiese.

De todas maneras en esos ambientes de hombres y mujeres currando juntos, suele haber mucho becerro baboso y muuuuuuuuy pesado, mucho retrasao. Yo he visto casos de tios que practicamente acosaban a tias y estas por no complicarse la vida, aguantaban mucho. en fin tds pts.
 
Última edición:
Y asi hasta que el. Comun de los hombres alcance la realozacion pseudomaterial que solo las mentes preclaras tenemos. Las mujeres no sirven anbsolutamente para nada(bueno), y cuando te apetezca follar tienes un catalogo de miles en hinternete donde puedes elegir, descaragar y para casa.
Los que la necesiten porque son unos maricones con instito paternal y necesitan hacer un zerling para darle algo de sentido a su patetica vida, pue q se jodan.
Pero la noticia va en hilo de lo que va a suceder con mayor frecuencia en los proximos años. Hombres que por fin se dan cuentan que si quitas la ecuacion sexo, una mujer no vale absolutamente para nada ni aporta nada en la vida de un hombre.

Si hubiese una empresa de putas que cotizase en el ibex35 era para meterle todos los ahorros de la vida, porque es un mercado que en los proximos años va a ir como un cohete.

Como prohiban la prostitucion hay guerra civil, y hasta ahi puedo contar
buuuuuuuuuuuuuuuullshit

La prostitución de medio pelo, a la que estamos abocados el comun de los mortales nunca sustituira el tener a una amiga o novia para follar toda la noche pegandose corridas con uno.

De hecho la prostitución es un gran timo: tías feas, guarras e impresentables cobrando a euro el minuto y a dos, una barbaridad que debería estar prohibida. Ni te cuento de las octavillas en los parabrisas.
 
Pues yo trabajando con mujeres me lo he pasao bien, hay mucho zorrerio, roceteo y ganas de hablar tonterias. Amen de que la que a mi me hiciese alguna putada de esas de denuncias falsas, etc, le quemaria la casa, coche o lo que tubiese.

De todas maneras en esos ambientes de hombres y mujeres currando juntos, suele haber mucho becerro baboso y muuuuuuuuy pesado, mucho retrasao. Yo he visto casos de tios que practicamente acosaban a tias y estas por no complicarse la vida, aguantaban mucho. en fin tds pts.
A mi me sobetean las charos y no me pongo a llorar, no siempre las mujeras son víctimas, metoo.
 
A mi me sobetean las charos y no me pongo a llorar, no siempre las mujeras son víctimas, metoo.

Yo también sufro acoso de charos y no digo nada... me viene una y me da una palmada en el brazo y de repente lo agarra y empieza a decir “hala pero que brazaco tienes tioooooo” y yo metiéndome debajo de la mesa porque otras charos del fondo estaban despertando del letargo y la otra cabrona empieza a gritar “eh pero venid aquí a ver estoooo”

Me zafé con alguna tontería como “quita anda” y eche bomba de humo a refugiarme detrás de la máquina de café.

Y eso que soy tirando a cuerposcombro que si llego a tener porra auténtica no se que le habría pasao a esa pobre mujer, le daría un ictus o algo.
 
Efectivamente con tanto victimismo sólo se les acercarán pesados y acosadores, la gente con dos dedos de frente se mantendrá a conveniente distancia.

Los del baboacoso acabarán denunciados lo que disminuirá el contacto y aumentará el odio entre hombres y mujeres.

Al final habrá segregación, ante la cual ellas tienen mucho más que perder, eso seguro.



Desde que te enculo un travelo se te nota mas agresivo... como enfadado con el mundo.

Pues a mí me cae considerablemente mejor.


En la empresa donde curro tenemos mierdas de cursillos y campanhas constantes de denunciar acoso dentro de la empresa. Parece que fuera una epidemia pero de hablar con la gente todo el mundo conoce 0 casos.
El tema de todo esto es que, al menos yo, no hago migas con ninguna envra y no hablo con ninguna a no ser que sea de mi equipo o sea realmente necesario. Parece algo extremo pero la probabilidad de que una zorra se invente o entienda mal un comentario y se sienta "ofendida" o "violada moralmente" es 0 si hay 0 contacto, de follar ya ni hablamos y ni tomar un cafe ni ostias. Con solo una denuncia la empresa te echa para curarse en salud y sino era nada pues te jodes.

El problema es que no es posible trabajar en igualdad, y nadie puede trabajar a gusto cuando el compañero tiene un arma cargada apuntándote a la cabeza y no recibirá más que premios por disparar.

Por lo tanto el que sabe de qué va la cosa ejecuta el apartheid, y los que no, lo acaban aprendiendo por las malas.

Obviamente los acosadores y pesados profesionales se merecen la denuncia. Pero eso es tema aparte que aunque sorprende a algunos, nada tiene que vez con lo que estamos hablando.


Menudo metodo de control tan efectivo, no hay nada peor que tener mujeres en el ambiente laboral por ser como son y con todos sus putos dramas que necesitan a diario. Pero sobre todo, el comportamiento tan subnormal que pueden demostrar algunos. Elimina esto y puede que tengas gente que hasta trabaje y todo. Me parece bien.

A ver cómo legislan la segregación laboral cuando sea efectiva en este país, será gracioso verlo. Seguramente con denuncias de discriminación laboral por negar un saludo o querer trabajar en equipo con ellas.


buuuuuuuuuuuuuuuullshit

La prostitución de medio pelo, a la que estamos abocados el comun de los mortales nunca sustituira el tener a una amiga o novia para follar toda la noche pegandose corridas con uno.

De hecho la prostitución es un gran timo: tías feas, guarras e impresentables cobrando a euro el minuto y a dos, una barbaridad que debería estar prohibida. Ni te cuento de las octavillas en los parabrisas.

Estoy de acuerdo hasta cierto punto.

Yo eliminaría por completo toda prostitución. La prohibiría completamente. Pero eso no sería bueno para las mujeres, ellas saldrían mucho más perjudicadas solo que aún no lo saben.


Yo también sufro acoso de charos y no digo nada... me viene una y me da una palmada en el brazo y de repente lo agarra y empieza a decir “hala pero que brazaco tienes tioooooo” y yo metiéndome debajo de la mesa porque otras charos del fondo estaban despertando del letargo y la otra cabrona empieza a gritar “eh pero venid aquí a ver estoooo”

Me zafé con alguna tontería como “quita anda” y eche bomba de humo a refugiarme detrás de la máquina de café.

Y eso que soy tirando a cuerposcombro que si llego a tener porra auténtica no se que le habría pasao a esa pobre mujer, le daría un ictus o algo.

Pero eso no cuenta. Derecho penal de autor y esas cosas.

Qué no es que eso sea especialmente grave, pero por mucho menos han empapelado a tíos, y por supuesto han perdido su trabajo.






Una cosa buena estamos sacando de todo esto.

Tras el feminismo de tercera ola que vivimos, jamás volverá una mujer estar tan bien considerada, sobreprotegida y bien mirada como ha estado en el pasado. Siempre habrá tontos pero nunca será como antes.

La mujer ya no es un insondable misterio, ya sabemos cómo es, cómo actúa, su forma de pensar y su forma de sentir y ver las cosas.


Tal vez como yo lo veo, y tras algunas oscilaciones más del péndulo, sólo van a quedar tres opciones.

1. Segregación total, invención del útero artificial, invención de la realidad tipo Matrix y/o eliminación del deseo sexual. Extinción de las mujeres.

2. Alteración genética para usar óvulos como esperma y eliminar al hombre de la ecuación reproductiva.
Extinción del hombre. Posible retroceso de la civilización hasta niveles primitivos.


Traslación del conectoma a máquinas, eliminación del rol sexual o carente de importancia al poder elegir en cualquier momento el sexo, físico y estado mental.
Extinción de la humanidad como tal. Nacimiento de una nueva y posiblemente mejor especie.


Aunque me gustaría que la opción 3 fuese una realidad, yo voto por la opción 2.

No en vano no hemos encontrado civilización alguna en la galaxia. Toda especie presuntamente inteligente debe acabar así, en la opción 2, hasta que algún fenómeno cósmico la borra definitivamente del planeta.
 
Última edición por un moderador:
He de decir que mi tactica de tener poco o nulo trato con muheres en el ambito laboral tiene algunos giros algo loleantes. Hay bastantes jamonas por la oficina y si bien no les hablo pues me quedo unos segundos violandolas visualmente lo cual me parecer un puto loco salido, solo me falta sudar mucho, respirar muy fuerte y tener una camara en la mano cachondo style pata tener el pack completo. Asi que, como mucho, soy el acosador que mira pero no soy denunciable :trump:
Lo que me hace pensar tambien es que yo no tengo ningun subordinado asi que no tendria que tener un trato personal con ningun otro companhero mas alla del puro trabajo pero los jefecillos deben de estar acojonados de que alguna les cruce o les pegue la locura y los denuncie por tocarles un hombro.

Como bonus hit contare que tienen como politica de empresa llegar al 30% de envras currando. La risa viene que no dicen como hacerlo ya que no pueden decirte que en las entrevistas discrimines a algun candidato por ser hombre porque es ilegal y contando que la mayoria de currantes de empresas tecnologicas son machos y los que estudian esas carreras son machos pues ese objetivo del 30% quedara ahi para siempre con un "estamos trabajando en ellou".

Otra fue cuando tuvieron que decir, por ley en el Reino Unido, cuando era el "pay gap" entre hombres y mujeres. Un 20% creo recordar.
Todas las mujeres de la sala asintiendo con la cabeza con un "ves que discriminadas estamos". Un fulano pregunto si esa diferencia era en puestos iguales y dijeron que NO porque eso es ILEGAL desde hace muchas decadas.
La mojeres con cara de :sufromucho: y los hombres de :benitooo:
 
Arriba Pie