Apartheid sexuarl

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres también son madres y a veces tienen hijos varones; entonces es cuando su cerebro implosiona, porque piensan en qué va a ser de su retoño cuando le toque lidiar con todo lo que están sembrando, cuando pierda el piso por culpa de una zorrupia, o cuando esté acojonado por denuncias falsas.

Por otro lado: desigualdad, desigualdad,
con ira desigualdad,
pon la desigualdad en tu vida,
porque hay desigualdad...

Mucha mierda, pero a mí ya me ha pasado varias veces eso de "como tú eres un hombre a ti no te vacilan", "como tú eres un hombre, te hablan de otra manera, porque muchas mujeres son muy machistas", "quédate ese grupo que a fulanita el año pasado la tenían amargada" y cosas por el estilo.
 
Última edición:
Parece que has dado con el algoritmo matemático.

En realidad es muy sencillo. Sólo tienes que esperar lo peor de lo peor de ellas. Ya está.

Espera siempre que intenten hacerte todo el daño posible, gratuitamente, por egoísmo y por pura maldad, y acertarás al 100%

Nunca me creéis cuando hablo de la naturaleza de las mujeres, incluso me tratais de loco cuando en 2013 os conté que siempre que estoy a solas por obligación con una mujer, grabo todo lo que ocurre y lo dejo en mi disco duro no menos de un año.

Me parece bien, cada uno que haga lo que quiera, pero cuando disfrute viendo como alguno se destroza la vida él solito, que nadie me diga nada tampoco.
 
Última edición por un moderador:
Que creo, y asertivamente se lo digo, que a veces inicia el autorun de que si las mujeres son malas y buscan la ruina. Vale. Estoy de acuerdo. A mí también me la han jodido como nadie. Las detesto y tal, y muchos ya conocen mi postura. Pero no sé, y es a lo que voy, cuántas veces más tendremos que leer lo dicho mil veces antes por ustec.

Argentinos hijos de puta tercermundistas, by the way.
 
Como las grabas amigo darki? Algun tipo de camara oculta entre tus lorzas, un boli a lo inspector gaget?
A mi tambien me acojonan cada vez mas pero lo unico que hago es guardar las conversaciones de washap donde se ve claro que vamos a tener o hemos tenido sexo consentido. Lo de grabarlas nunca se me ha ocurrido pero nunca es tarde para empezar
 
Que creo, y asertivamente se lo digo, que a veces inicia el autorun de que si las mujeres son malas y buscan la ruina. Vale. Estoy de acuerdo. A mí también me la han jodido como nadie. Las detesto y tal, y muchos ya conocen mi postura. Pero no sé, y es a lo que voy, cuántas veces más tendremos que leer lo dicho mil veces antes por ustec.

Argentinos hijos de puta tercermundistas, by the way.

El problema con las mujeres es que estamos programados para hacer y pensar de ellas todo lo contrario a lo que deberíamos.

Lo que yo hago se llama "condicionamiento por repetición", y es necesario. En la película Memento explican de qué va el asunto.

Como las grabas amigo darki? Algun tipo de camara oculta entre tus lorzas, un boli a lo inspector gaget?
A mi tambien me acojonan cada vez mas pero lo unico que hago es guardar las conversaciones de washap donde se ve claro que vamos a tener o hemos tenido sexo consentido. Lo de grabarlas nunca se me ha ocurrido pero nunca es tarde para empezar

Salgo de viaje en cinco minutos. Esta noche o mañana posteo fotos de mis gafas con cámara. Por no hablar de que tengo tres móviles para grabar a la vez.
 
Yo preguntaba por lo de blanco, pero vamos, igual me da. Qué ganas de sufrir a lo tonto tenéis algunos.
No sé, a mí es que lo egoísta me parece traer a otro desgraciado más al mundo sólo porque te entra el antojo a ti. Te aseguro que a tus ancestros no les va a importar que mueras sin descendencia. De hecho lo mismo se alegrarían si pudieran de que tu estupidez muriese contigo.

Uolo, qué cabrona... Qué cabrona.
 
IMG_20181209_165329.webp
IMG_20181209_165405.webp
IMG_20181209_165506.webp
IMG_20181209_165447.webp
IMG_20181209_165532.webp


Sesenta euros las gafas sin graduación en Amazon. Cincuenta euros los cristales graduados, 20 euros la tarjeta de memoria.

Demostrar tu inocencia en un país donde la presunción de la misma no existe: no tiene precio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Me da lo mismo. Si saben que estoy grabando igual me ahorro hasta la denuncia. Porque lo que está claro es que tanto las gafas como el móvil van a estar grabando en situaciones conflictivas, y por supuesto si puedo evitar quedarme a solas con mujer alguna, aún mejor.
 
Yo ya conté que una mujer que llevé a las tablas me dijo un amenazante " y si no te pago y digo que has intentado abusar de mi?"
Que una mujer tenga ese as en la manga, como quien tiene una pistola debajo del sobaco, da que pensar.


En la empresa donde curro tenemos mierdas de cursillos y campanhas constantes de denunciar acoso dentro de la empresa. Parece que fuera una epidemia pero de hablar con la gente todo el mundo conoce 0 casos.
El tema de todo esto es que, al menos yo, no hago migas con ninguna envra y no hablo con ninguna a no ser que sea de mi equipo o sea realmente necesario. Parece algo extremo pero la probabilidad de que una zorra se invente o entienda mal un comentario y se sienta "ofendida" o "violada moralmente" es 0 si hay 0 contacto, de follar ya ni hablamos y ni tomar un cafe ni ostias. Con solo una denuncia la empresa te echa para curarse en salud y sino era nada pues te jodes.


Las mujeres también son madres y a veces tienen hijos varones; entonces es cuando su cerebro implosiona, porque piensan en qué va a ser de su retoño cuando le toque lidiar con todo lo que están sembrando, cuando pierda el piso por culpa de una zorrupia, o cuando esté acojonado por denuncias falsas.

Por otro lado: desigualdad, desigualdad,
con ira desigualdad,
pon la desigualdad en tu vida,
porque hay desigualdad...

Mucha mierda, pero a mí ya me ha pasado varias veces eso de "como tú eres un hombre a ti no te vacilan", "como tú eres un hombre, te hablan de otra manera, porque muchas mujeres son muy machistas", "quédate ese grupo que a fulanita el año pasado la tenían amargada" y cosas por el estilo.


El problema con las mujeres es que estamos programados para hacer y pensar de ellas todo lo contrario a lo que deberíamos.

Lo que yo hago se llama "condicionamiento por repetición", y es necesario. En la película Memento explican de qué va el asunto.



La experiencia de apofis deja con mal cuerpo a cualquiera, porque algunos tendran miedo y no sabran que hacer, otros se enojaran y tragaran bilis porque no pueden hacer nada ante ese chantaje/manipulacion. Con esas bromas se empieza, pero aun asi ya alcanza un grado de psicopatia y atrevimiento criticos. Despiertan el instinto homicida en mi.



Hace un par de semanas me encontraba en un grupo donde hablabamos de temas varios. Y llegamos al clasico caso de que si alguien se follaba a una mujer borracha era violacion o no. Opiniones varias, entonces una mujer del grupo saco el tema de “La Manada” diciendo que eran unos sin verguenzas, atrevidos, pervertidos, etc. A lo que respondi que yo sin estar muy enterado del tema habian varios indicios de que esa mujer no estaba borracha, que era conciente de lo que hacia, y que es muy probable que haya hecho esa denuncia por limpiar su imagen.

La conversacion fue algo asi:

- Eso no era possible, que una mujer no se acostaria con varios hombres a la vez en sano juicio (esta frase me dejo en shock debido a la edad de la mujer que la dijo, cuanta inocencia e ingorancia :face: ), que si una mujer hace eso es porque esta borracha o ha sido forzada, porque los hombres son pervertidos y mantienen persiguiendo y acosando a las mujeres en todas partes. Y que los medios han sido manipulados en favor de la manada (los hombres) pero deberian ir a la carcel.

-Pero hay varios indicios y evidencia de que esa violacion es falsa, que muchas mujeres hacen eso para limpiar su imagen y que un porcentaje alto de las denuncias de violacion y aggression puestas por mujeres son falsas. Pero que debido al sistema ginocentrista las leyes las favorecen a ellas y por ello tanto alboroto. Porque por el simple hecho que una mujer diga que ha sido violada o agredida se detiene al presunto culpable (sin que hayan pruebas mas que ese testimonio).

-Eso no puede ser. Cuando una mujer dice que la han violado, la han violado.



Y alli lo deje. Ya que esta mujer no atendia a razones y segun su parecer las mujeres son angeles y los hombres demonios. Yo ya me estaba calentando y estaba casi por decirle algo feo, pero por mantener las formas me contuve. Pero me dejo bastante tocado pues pocas veces he sentido tanta rabia concentrada.

Todo lo que han dicho los arriba citados es veridico, por esos motivos y muchos otros es algo normal y en un futuro beneficioso mantener cierta distancia con ellas. Y muchas tienen el descaro de decir cosas como:

-Por que hay tantos hombres tan agresivos/antipaticos con las mujeres?

-Por que hay tantos hombres que pagan por prostitutas?

-Habiendo tantas mujeres de buen ver, Por que hay tantos hombres homosexuales o bisexuales?

Oviamente no todos estos casos tienen su causa en el tema que se esta tratando, pero en la mayoria casos aplica que en el pecado vaya la penitencia.
 
Última edición:
Qué mal ha escrito usted, amigo norteño. Parecía su compatriota de la Citroën.
Ha abusado del anís esta mañana?

Yo ya conté que una mujer que llevé a las tablas me dijo un amenazante " y si no te pago y digo que has intentado abusar de mi?"
Que una mujer tenga ese as en la manga, como quien tiene una pistola debajo del sobaco, da que pensar.
Ahi curra mi anterior pareja madrileña.a la que le di billete. Curra en cierta autoescuela de la calle atapuerca....
En las tablas...ese puto sitio en medio de la nada a tope de gilipollas...
 
La experiencia de apofis deja con mal cuerpo a cualquiera, porque algunos tendran miedo y no sabran que hacer, otros se enojaran y tragaran bilis porque no pueden hacer nada ante ese chantaje/manipulacion. Con esas bromas se empieza, pero aun asi ya alcanza un grado de psicopatia y atrevimiento criticos. Despiertan el instinto homicida en mi.



Hace un par de semanas me encontraba en un grupo donde hablabamos de temas varios. Y llegamos al clasico caso de que si alguien se follaba a una mujer borracha era violacion o no. Opiniones varias, entonces una mujer del grupo saco el tema de “La Manada” diciendo que eran unos sin verguenzas, atrevidos, pervertidos, etc. A lo que respondi que yo sin estar muy enterado del tema habian varios indicios de que esa mujer no estaba borracha, que era conciente de lo que hacia, y que es muy probable que haya hecho esa denuncia por limpiar su imagen.

La conversacion fue algo asi:

- Eso no era possible, que una mujer no se acostaria con varios hombres a la vez en sano juicio (esta frase me dejo en shock debido a la edad de la mujer que la dijo, cuanta inocencia e ingorancia :face: ), que si una mujer hace eso es porque esta borracha o ha sido forzada, porque los hombres son pervertidos y mantienen persiguiendo y acosando a las mujeres en todas partes. Y que los medios han sido manipulados en favor de la manada (los hombres) pero deberian ir a la carcel.

-Pero hay varios indicios y evidencia de que esa violacion es falsa, que muchas mujeres hacen eso para limpiar su imagen y que un porcentaje alto de las denuncias de violacion y aggression puestas por mujeres son falsas. Pero que debido al sistema ginocentrista las leyes las favorecen a ellas y por ello tanto alboroto. Porque por el simple hecho que una mujer diga que ha sido violada o agredida se detiene al presunto culpable (sin que hayan pruebas mas que ese testimonio).

-Eso no puede ser. Cuando una mujer dice que la han violado, la han violado.



Y alli lo deje. Ya que esta mujer no atendia a razones y segun su parecer las mujeres son angeles y los hombres demonios. Yo ya me estaba calentando y estaba casi por decirle algo feo, pero por mantener las formas me contuve. Pero me dejo bastante tocado pues pocas veces he sentido tanta rabia concentrada.

Todo lo que han dicho los arriba citados es veridico, por esos motivos y muchos otros es algo normal y en un futuro beneficioso mantener cierta distancia con ellas. Y muchas tienen el descaro de decir cosas como:

-Por que hay tantos hombres tan agresivos/antipaticos con las mujeres?

-Por que hay tantos hombres que pagan por prostitutas?

-Habiendo tantas mujeres de buen ver, Por que hay tantos hombres homosexuales o bisexuales?

Oviamente no todos estos casos tienen su causa en el tema que se esta tratando, pero en la mayoria casos aplica que en el pecado vaya la penitencia.


Muy bien. Más vale tarde que nunca.

Veinte años tarde por lo menos. Pero no todos pueden ser el primero de la clase.

La culpa de esa discusión es tuya. No se discute con un fanático de fútbol sobre fútbol, con un fanático político de política, con un cura de religión, ni con una mujer sobre el feminismo.

De hecho estar allí sentado a la mesa con una mujer y hablar con ella ya te hace merecedor de lo que te pasó.
 
Última edición por un moderador:
Muy bien. Más vale tarde que nunca.

Veinte años tarde por lo menos. Pero no todos pueden ser el primero de la clase.

No la tomes conmijo :sad:

La culpa de esa discusión es tuya. No se discute con un fanático de fútbol sobre fútbol, con un fanático político de política, con un cura de religión, ni con una mujer sobre el feminismo.

De hecho estar allí sentado a la mesa con una mujer y hablar con ella ya te hace merecedor de lo que te pasó.

No estabamos solos ella y yo. Pero si, aprendi tarde esa leccion. No se lo discuto.
 
La experiencia de apofis deja con mal cuerpo a cualquiera, porque algunos tendran miedo y no sabran que hacer, otros se enojaran y tragaran bilis porque no pueden hacer nada ante ese chantaje/manipulacion.

Yo reaccioné diciéndola que si no me pagaba la pegaba una hostia entre los ojos que la dejaba dando vueltas.
También hay que decir que la mongólica esa iba borracha, pero vamos que el plan lo tenía en la cabeza, desde luego.
La tipa pagó pero siguió con su vacilada y que si llamaba a la policía ese día yo dormía en el calabozo y blao blao así que agarré su bolso y se lo tiré a tomar por culo fuera del coche y ella fue a buscarlo cual chucho sarnoso.
Todo esto lo hice por, digamos, la seguridad de no haber hecho absolutamente nada me daba pero pensándolo a posteriori, fue bastante arriesgado el tema porque ser inocente no te garantiza no tener el lío o salir del mismo impune.
Si me pasa hoy no sé qué haría. Probablemente lo mismo así que igual algún día duermo con un par de yonkis.

Ahi curra mi anterior pareja madrileña.a la que le di billete. Curra en cierta autoescuela de la calle atapuerca....
En las tablas...ese puto sitio en medio de la nada a tope de gilipollas...
Buenos ecus tendría la bigotuda
 
Para nada.tengo yo mas pelos en las.manos que ella en el coñom
 
Las mujeres también son madres y a veces tienen hijos varones; entonces es cuando su cerebro implosiona, porque piensan en qué va a ser de su retoño cuando le toque lidiar con todo lo que están sembrando, cuando pierda el piso por culpa de una zorrupia, o cuando esté acojonado por denuncias falsas.

Por otro lado: desigualdad, desigualdad,
con ira desigualdad,
pon la desigualdad en tu vida,
porque hay desigualdad...

Mucha mierda, pero a mí ya me ha pasado varias veces eso de "como tú eres un hombre a ti no te vacilan", "como tú eres un hombre, te hablan de otra manera, porque muchas mujeres son muy machistas", "quédate ese grupo que a fulanita el año pasado la tenían amargada" y cosas por el estilo.

No implosionan, no. Lo intentan transformar en un elfo afeminado y perfecto, viniendo la risión cuando el elfo se pispa de la cosa y somete a su madre a la más cruel esclavitud. Y ella, tan contenta, lo que viene a decir muchas cosas de su capacidad educadora.

No conoceremos treintañeros que viven con sus mamás, no, con la ropita planchada y el desayuno puesto en mesa cada mañana. Un chasqueo de dedos, y la mamá sale a comprar condones, o lo que le haga falta al niño.

El apartheid en el entorno laboral ya se percibe (y practica) en la piel de toro. Reuniones hombre-mujer en despachos con la puerta abierta, cero viajes con féminas, grupos de trabajo 50-50 porque son patatas, cero tutorizaciones a mujeres y, por supuesto, todo jefas puestas a dedo (jijiji).
 
No implosionan, no. Lo intentan transformar en un elfo afeminado y perfecto, viniendo la risión cuando el elfo se pispa de la cosa y somete a su madre a la más cruel esclavitud. Y ella, tan contenta, lo que viene a decir muchas cosas de su capacidad educadora.

No conoceremos treintañeros que viven con sus mamás, no, con la ropita planchada y el desayuno puesto en mesa cada mañana. Un chasqueo de dedos, y la mamá sale a comprar condones, o lo que le haga falta al niño.

El apartheid en el entorno laboral ya se percibe (y practica) en la piel de toro. Reuniones hombre-mujer en despachos con la puerta abierta, cero viajes con féminas, grupos de trabajo 50-50 porque son patatas, cero tutorizaciones a mujeres y, por supuesto, todo jefas puestas a dedo (jijiji).

No me lo creo.

Pagafantas babosos que les harán las tutorizaciones a cambio de una sonrisa forzada.

Viajes corriendo el con cualquier gasto extra en comida y bebida o lo que haga falta, esperando poder meterla en caliente.

Gente cargando con parte del trabajo de ella, cediendo los mejores turnos, cubriendo sus ausencias. Y eso es sólo la punta del iceberg.

Lo veo todos los días. Por cada tío que haga lo que tú dices hay doscientos que cada día podrían perder su trabajo si dejan de ser el esclavo de su compañera laboral. Y eso es un hecho por que lo veo a diario.


Lo del niño de mamá si es completamente cierto.
 
Última edición por un moderador:
No me lo creo.

Pagafantas babosos que les harán las tutorizaciones a cambio de una sonrisa forzada.

Viajes corriendo el con cualquier gasto extra en comida y bebida o lo que haga falta, esperando poder meterla en caliente.

Gente cargando con parte del trabajo de ella, cediendo los mejores turnos, cubriendo sus ausencias. Y eso es sólo la punta del iceberg.

Lo veo todos los días. Por cada tío que haga lo que tú dices hay doscientos que cada día podrían perder su trabajo si dejan de ser el esclavo de su compañera laboral. Y eso es un hecho por que lo veo a diario.


Lo del niño de mamá si es completamente cierto.

Pagafantas ha habido, hay y habrá siempre. A lo que me refería, es que en circunstancias normales, uno no tiene problema en guiar a alguien por determinados vericuetos, sea este alguien tipo o tipa. Es más, aunque haya que rebuscar, hay tipas que valen, se lo curran, y funcionan, que van a currar y a llevarse su soldada. Son lo que conozco como tías que funcionan como tíos.

También están las buscalíos, pero generalmente no cuesta mucho trabajo identificarlas.

A mi lo que hagan los demás siempre me la ha sudado completamente. No soy camionero como usted, pero casi, a currar solo aunque haya que currar acompañado.

Además, los grupos de gallináceas identifican también perfectamente a los sujetos que no entran en sus subnormalidades y los aíslan, a Dios gracias.
 
No me lo creo.

Pagafantas babosos que les harán las tutorizaciones a cambio de una sonrisa forzada.

Viajes corriendo el con cualquier gasto extra en comida y bebida o lo que haga falta, esperando poder meterla en caliente.

Gente cargando con parte del trabajo de ella, cediendo los mejores turnos, cubriendo sus ausencias. Y eso es sólo la punta del iceberg.

Lo veo todos los días. Por cada tío que haga lo que tú dices hay doscientos que cada día podrían perder su trabajo si dejan de ser el esclavo de su compañera laboral. Y eso es un hecho por que lo veo a diario.


Lo del niño de mamá si es completamente cierto.
Desde luego el pasado 8 de marzo muchísimos subnormales cubrieron a sus compañeras que iban a la huelga.
Me viene a la cabeza en la cadena ser, por ejemplo, ese día uno de los anormales que hace la ventana estuvo haciendo el hablar por hablar de madrugada y así con varios programas.
 
Arriba Pie