Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Eire rebuznó:Yo también vi hace poco la de Step Brothers. Muy divertida, de acuerdo, si pasamos por alto la estupidez de su planteamiento [...] A parte de lo forzadas que resultan algunas situaciones [...]
Estoy de acuerdo, pero no me resultó difícil pasar por alto algunas de las incongruencias que tiene. Cuando veo una peli de este tipo pongo el piloto automático e intento simplemente disfrutar de los gags, aunque en algunas ocasiones desdibujen la historia no es algo que me importe mucho.
Una Bellísima Persona rebuznó:Tropic Thunder tiene sus momentos, pero es bastante cansina y espesa en general. El desequilibrio entre casting y resultado final es de los más clamorosos de los últimos años.
Bueno, lo del desequilibrio entre el casting y el resultado para mí no es tan chirriante. Los actores que aparecen ene scena tampoco me parece que sean de una calidad insuperable precisamente, desde un punto de vista clásico, y como ha dicho Patterson creo que algunos de ellos lo único que buscan es hacer una especie de movimiento de ruptura en su carrera.
patterson12ref rebuznó:Y tampoco me molól el final.
Lo que sí me pareció genial fue la escena musical del final de Virgen a los 40. Muy fresco y chorra, muy bien en resumen.
El tramo final de Step Brothers es tal vez lo más flojo, y el de Virgen a los cuarenta es tal vez lo mejor, sí, pero sigo quedándome con el humor grueso de la primera.