Aperitivo sabroso:Aceitunas negras perlas aliño

Perversa

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2004
Reacciones
3
-Medio kilo de aceitunas negras ( les llaman perlas negras)
-Sal
-1 cebolla
-3 o 4 ajos
-Pimenton
-Aceite
-Vinagre

Salar las aceitunas,picarles la cebolla y 3 o 4 ajos fritos.Añadirles el pimenton a gusto ( cuanto mas mejor), hecharles el aceite y un chorreon de vinagre y batirlo todo.Dejarlo en un tape cerrado y empezar al dia siguiente.

PD-El caldito es lo mejor.

HS!

Pues me estoy haciendo fans del aperitivo en casa.
Me he hecho mis cebollas y piparras en vinagre en botes de mayonesa, más sana que una manzana. casi todo lo hago con tomillo del camino, que es lo que me la pone gortda. choricillos, longaniza y lomo secos -de nevera- que no están mal. Como hace calor pa los chinchulines, y me he cansado de la almendra con chicha, me he pasado al antipasti italianini: ensalada de encurtidos con anchoass, jamones y salamis con quesos y panes ácimos. Probé las trippas, no es lo mio. He descubierto que la coliflor encurtida es una jodida maravilla, hay un mundo muy grande ahí afuera y no cruzo el porche, no salgo de los clásicos. Todo me lo bajo con barcadí-cinzano.
con la llegada de los melocotones y la caló se puede hacer ya el melocón con vino que además de bebida pal antipasto da postre.
o sangría con tres-cuatro-siete dedos de cointreau

Me he hecho mis cebollas y piparras en vinagre en botes de mayonesa, más sana que una manzana. casi todo lo hago con tomillo del camino, que es lo que me la pone gortda. choricillos, longaniza y lomo secos -de nevera- que no están mal. Como hace calor pa los chinchulines, y me he cansado de la almendra con chicha, me he pasado al antipasti italianini: ensalada de encurtidos con anchoass, jamones y salamis con quesos y panes ácimos. Probé las trippas, no es lo mio. He descubierto que la coliflor encurtida es una jodida maravilla, hay un mundo muy grande ahí afuera y no cruzo el porche, no salgo de los clásicos. Todo me lo bajo con barcadí-cinzano.
con la llegada de los melocotones y la caló se puede hacer ya el melocón con vino que además de bebida pal antipasto da postre.
La duda es como ha sido el proceso de rescatar una receta de hace 20 años de putalocura.

Un reflote de 20 años.
Jejeje, qué hijo de puta eres, te cobran la cuota de 800 euros por abrir hilos nuevos.

Coño, 2004, estaba mucho mas en forma, soltero, trabajaba y todo lo que cobraba era para mi, tenia mi jeep, ya conocia a mi futura pero eran otros tiempos ni de vaina imaginar que iba a terminar en México con hijos que ya hablan mexicano, "no manches, papá", "es wey me esta molestando"

Última edición:
Coño, 2004, estaba mucho mas en forma, soltero, trabajaba y todo lo que cobraba era para mi, tenia mi jeep, ya conocia a mi futura pero eran otros tiempos ni de vaina imaginar que iba a terminar en México con hijos que ya hablan mexicano, "no manches, papá", "es wey me esta molestando"
Ya le hacías brbrbrbrbrbrbrrbrbrbr en el ojete a tu futura esposa.
Uffffff.

Un reflote de 20 años.
Jejeje, qué hijo de puta eres, te cobran la cuota de 800 euros por abrir hilos nuevos.

Coño, que lo ha hecho de puta madre, si hay un hilo sobre esa receta pues se usa.

Que se empieza teniendo 2 hilos sobre el mismo tema y acabamos comiendo sopa de nabo y arrancando el parquet para quemarlo y calentarnos como si estuviéramos en la revolución rusa.

Ante la duda recuerda a Ilg y sus sermones, que ese hombre sabía.

Última edición:
-Medio kilo de aceitunas negras ( les llaman perlas negras)
-Sal
-1 cebolla
-3 o 4 ajos
-Pimenton
-Aceite
-Vinagre

Salar las aceitunas,picarles la cebolla y 3 o 4 ajos fritos.Añadirles el pimenton a gusto ( cuanto mas mejor), hecharles el aceite y un chorreon de vinagre y batirlo todo.Dejarlo en un tape cerrado y empezar al dia siguiente.

PD-El caldito es lo mejor.

HS!
Hola buenas tardes. Sabes si la receta también sirve con las de color verde?

Sociata, a callar la puta boca.
Cómo se hunde tu puto partido de corrupción y eres, ajajajaajaja.
No es mi partido, nunca lo ha sido y jamás lo será, pero para dos mierdas híper magnificadas y tres sin fundamento que están tratando de construir para ocultar la inutilidad del líder pepero, la idiocia del jinete verde y el absoluto vacío craneal de la salvadora de la hostelería madrileña, como que tratar a la gente de gilipollas parece que renta a los de las pulseritas patrióticas. Es los cojones pinchados en un palo. La economía es la envidia de europa, y resulta que eso no es importante. Lo importante es unos comisionistas que se han sacado unos cuartos haciendo lo que para el pp y para los criptobros es una actividad muy respetable: el emprendedor que no hace ni produce nada, sólo pone en contacto a gente con gente.

Una pena de país y una pena derecha sin cerebro ni dignidad.

Una pena de país y una pena derecha sin cerebro ni dignidad.
el cerebro de la derecha de este país tiene nombre y apellidosss:
Gsv2zpHW0AAqLUF

sin ella, cuesta abajo y sin frenos.

Pero volvamos al tema aperitivo, hoy voy a poner membrilllo con @Nueces y queso de tetilla y unos matrimonios con mis propios boquerones que preparé hace dos días y anchoas. El ajo de los boquerones siempre en lámina fina fina fina y con perejil fresco. Amén de unas croquetas de carnicería, no tengan miedo a comprarlas ya hechas allá donde sirvan viejas de brazo fofo; dos de carrillera y dos de jamón. un cuenco de fritos y otro de risketos porque uno no deja de ser uno. Hoy de beber tintorro y sifón con medio limón partido en cuadros y cubos de gelo muito muito frios e picados, está combinado? beleza

La mayor prueba de que el Diablo existe es encontrarte aceitunas negras o uvas pasas en una comida.

No es por joder pero sale más barato y rápido apañar un bote de aceitunas gazpachas o atemperadas en el super .

me habeis hecho mirar por la terraza a ver si estaba el coche donde lo he dejao, por si acaso me habia despertado de la siesta en un universo paralelo.

el cerebro de la derecha de este país tiene nombre y apellidosss:
Gsv2zpHW0AAqLUF

sin ella, cuesta abajo y sin frenos.

Pero volvamos al tema aperitivo, hoy voy a poner membrilllo con @Nueces y queso de tetilla y unos matrimonios con mis propios boquerones que preparé hace dos días y anchoas. El ajo de los boquerones siempre en lámina fina fina fina y con perejil fresco. Amén de unas croquetas de carnicería, no tengan miedo a comprarlas ya hechas allá donde sirvan viejas de brazo fofo; dos de carrillera y dos de jamón. un cuenco de fritos y otro de risketos porque uno no deja de ser uno. Hoy de beber tintorro y sifón con medio limón partido en cuadros y cubos de gelo muito muito frios e picados, está combinado? beleza
Espero que la preparación de los boquerones no consistiera sólo en limpiarlos y au... Se deben someter al menos a 24 horas de congelación (aunque se aconsejan 72, es lo que yo hago), en el caso de que no, pues nada, va a tener unos compañeros nuevos en la tripa llamados gusanos de anisakis.

Espero que la preparación de los boquerones no consistiera sólo en limpiarlos y au... Se deben someter al menos a 24 horas de congelación (aunque se aconsejan 72, es lo que yo hago), en el caso de que no, pues nada, va a tener unos compañeros nuevos en la tripa llamados gusanos de anisakis.
cuando está fresco que salta de la caja no suelo congelar, la verdad, abua y hielos toda la noche en la nevera para desangrar. en mi casa nunca se ha pillado anisaki, alguna salmonelosis zí :lol:

Piensa que la mayoría de los foreros que ahora campan por aquí solo te conocen por leer en todos los hilos la etiqueta de Hediondo subnormal.

Así que menos mirar por encima del hombro a los mongoles.
jejeje
"En todos los hilos" tampoco... recuerdo hace 3 meses leer un tag de "hediondo subnormal" y pensar "coño, alguien ha vuelto a casa".

cuando está fresco que salta de la caja no suelo congelar, la verdad, abua y hielos toda la noche en la nevera para desangrar. en mi casa nunca se ha pillado anisaki, alguna salmonelosis zí :lol:
No tiene nada que ver el que esté fresco, puede colear y tener huevas de proa a popa así que ya sabe: limpiar bien y congelar durante unos días por si aca. No corra el riesgo de convertir sus intestinos en morcillas de angulas.

Este boom del anisakis es culpa de los pescadores moros porque los muy cerdos pescan, limpian y tiran las tripas por la borda, así por las putas buenas, por lo que los pececitos se las comen y si uno estaba infectado pues entonces se infectan mil.

Atrás
Arriba Pie