Apesto, pero me echo COLONIAS. Foreros vogue wannabe inside

Karlitos_BCN

Mamá, ¿quién es ese señor?
Registro
27 Jul 2006
Reacciones
0
Buenas a todos/as. Apenas me dejo ver, pero ha sido leer unos posts del tema de las tías que apestan literalmente al bailar, ver nombres de colonias, etc... y venirme a la cabeza el tema de eso, las colonias, perfumes, desodorantes que usamos para cuando salimos de caza (o lo que sea)... se critica mucho al pavo que se echa Jean Poul Gaultier, reconozco que ese olor empalagoso me recuerda al "Cua-cua" que es a base de licor 43 y tequila, algo que en su día me produjo tal chusca que hasta eché los higadillos en la misma puerta de la disco hace unos añitos, pero con esto ya tocamos otro tema que no viene al cuento, verdad? pues sigamos con las colonias... yo por ahora uso Hugo Bos. Vosotros?

Un Saludo.

¿Porque se critica al pavo que se echa Jean Paul Gautier? Curiosidad, nada mas.

Re: COLONIAS

Karlitos_BCN rebuznó:
se critica mucho al pavo que se echa Jean Poul Gaultier

:oops: Esa y L'Eau de Issey

IsseyMiyake-IsseyMiyake-42EDT-M-LARGE.jpg
jean_paul_gaultier_le_male_edt_m.jpg

Yo siempre he usado eternity de calvin klein,y lo que decis de la gotier es normal,hace años entrabas a una discotea y olia a esa colonia....

Rastrer0 rebuznó:
¿Porque se critica al pavo que se echa Jean Paul Gautier? Curiosidad, nada mas.

tuve temporadas que me echaba esa de hombre y la de hugo boss. ambas de mi hermano, claro :lol: me da pereza mil gastarme 50 euros en una colonia, pienso en los niños de áfrica y prefiero gastármelos en copas a su salud

Yo uso
"eau savage" de Dior habiendo pasado por las tipicas de Tommy y la de hugo boss, y ck1, las cuales estan tambien bastante bien,pero esta ultima ultimamente me va de lujo

el cuacua en mi pueblo es batido de chocolate con 43
sobre colonias tengo varias,en eso soy muy cambiante :
las que mas uso jean paul gaultier y rochas man.
luego tambien tengo armani code,ultraviolet y 212.

Yo también me echaba de la Gaultier hace dos años y pico... ya que me costó 17€ en la peluquería de al lado de mi casa, pero ahora me tiro más por los olores más frescos y menos empalagosos, ya te digo que me recuerda al "cua-cua" ese... una tía me recomendó Rochas hace tiempo ya... se que es de las más caras, pero ni se como huele.

juas... lo del cacaolat con 43 también lo tengo oído... menuda gurrinada, es como hacer lo mismo pero con horchata o leche... buaj! pero cuando pedía un "cua-cua" ya te digo, era eso un 43 con tequila.

No se a que olera el cua cua ese, ya que no acostumbro a beber, bebida para maricones. Pero a mi particularmente el olor de la mencionada colonia, me agrada y disimula bastante bien la ausencia de duchas entre semana.

Karlitos_BCN rebuznó:
Yo también me echaba de la Gaultier hace dos años y pico... ya que me costó 17€ en la peluquería de al lado de mi casa, pero ahora me tiro más por los olores más frescos y menos empalagosos, ya te digo que me recuerda al "cua-cua" ese... una tía me recomendó Rochas hace tiempo ya... se que es de las más caras, pero ni se como huele.

pues la de gaultier con ese precio seria imitacion por lo menos porque es mas cara que la de rochas....

deftony rebuznó:

Sin duda la mejor, muchas amigas me han comentado lo bien que se sienten al olerla,ademas de como les gusta restregarse en mi cara para percibir mejor el olor, si no ardiera por el alcohol que lleva me la echaba en el nabo

De hombre me enloquecen las dos siguientes... pero hasta el punto de que si me cruzo con alguien que las lleva me paro, cierro los ojos e inspiro hondo...

Yo uso en función de mi estado de ánimo, de la hora y del lugar...

... algunas de ellas son las siguientes...

nenitatraviesa rebuznó:
De hombre me enloquecen las dos siguientes... pero hasta el punto de que si me cruzo con alguien que las lleva me paro, cierro los ojos e inspiro hondo...

¿te has dado cuenta que tiene forma fálica? encima con esas redondeces podria hacer las veces de amigo del alma

:wink:

Men_Paco_Rabanne_Black_XS.jpg

Aunque es demasiado dulce para mi gusto, pero en absoluto me disgusta. Mi próxima adquisición:

BOSS-HUGO.jpg

De chico me gusta Le Male, Ultraviolet (Rabanne), Dune (Dior) y Aqua (Bulgari)

7590781482-resized200.jpg

e9_1_b.JPG

zperfu27361.jpg

Y para mi, pues lo mismo que han dicho ya, todo depende de mi estado de ánimo, del lugar, de la hora y de la temperatura.

Organza
prfull_137.jpg

Classique
image1l.jpg

Fragile
deodorant.jpg

Delicious
Women_DKNY_Be_Delicious.jpg

Coco (me recuerda a las vacaciones, al bronceador)
1168902.jpg

chupachapus.jpg

Y la clásica ...

cl-01.jpg

Bueeno... pues aunque está repe, como ya va por la segunda página, pongo la mia tambien.
Desde que era un imberbe uso Quorum. Pero solo cuando me acuerdo. Normalmente salgo de la ducha, me echo mi desodorante, y me visto. Se me olvida la colonia.
En las tias me vuelve loco Eau de Rochas y Nenuco. La primera la llevaba mi primera novia y la segunda mi primer amor.

nenuco es una colonia de niños pero no veas como huele. por eso la usa mogollon de tias y tios,tambien.

de mujer la mejor es chance de chanel ,sin duda. y luego hypnoise.

Esto sí que huele como los ángeles, lo demás es para manofritas.

stolichnaya_vodka.jpg

Uhmm huele como el alcohol de curar, entonces será bueno. :oops:

Atrás
Arriba Pie