Apesto, pero me echo COLONIAS. Foreros vogue wannabe inside

foiemicuitcontrufa rebuznó:
NENUCO!!! = marketing subliminal

Hueles como un bebé, se les despierta el instinto maternal y te dan de mamar.

Además, los perfumes no duran, llega un momento en la noche que ha desaparecido y por eso las señoritas de bien se van al tocador en parejas... para reperfumarse lo que haga falta...

Nenuco dura TODO el día!!!

EFICACIA PROBADA.

No estoy muy puesto, pero la passsta que valen las otras mierdas donde el precio/ml es casi un robo, yo la alternativa nenuco si funciona....
 
tony soprano rebuznó:
hostias, la famosa dana

creo que tengo fotos tuyas en pelotas :eek:

Comparte amigo comparte....

En cuanto a lo que hablais ahora de usar colonias de " los chinos " es cutrisimo... esas garrafas de 5 litros de colonia que suelen ser de fragancia a limón...

¡GASTAOS LOS JEUROS COÑO! que luego os quejais que no ligais...
 
Nenuco no dura todo el día, nenuco no dura ni diez minutos, y eso ni el bote de cristal, el bueno. Ahí está el problema, si nenuco durase todo el día sería la colonía más vendida de la historia, pero como es agua de colonia se va enseguida y tienes que estar echandote a cada momento. A mi me gusta, cuando hago la cama lo echo por encima. Manias que tiene una.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Harto empalagosa, empalagosísima diría yo.


Que no le asalte, me consta que las hay que conocen el precio a partir del aroma.

Personalmente:
media_1720065.jpg
media_1739197.jpg


Me sorprende la coincidencia con la gata...

Yo también uso chanel allure, pero me sigue gustando más chanel chance, es más fresquita. Allure es más de noche. La que usas de Loewe me gusta mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho kuchio muchos dmusdujvnvbwgbjhnrejbnthb
 
Malory rebuznó:
Yo también uso chanel allure, pero me sigue gustando más chanel chance, es más fresquita. Allure es más de noche. La que usas de Loewe me gusta mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho kuchio muchos dmusdujvnvbwgbjhnrejbnthb

KongHueles a KongCulo, Kongmo yo.
 
CuloDeMandril rebuznó:
KongHueles a KongCulo, Kongmo yo.

Que asco joder, una vez vi a un mandril follando y me puse cachonda, ahora me lo has recordado jodido idiota, tengo que flagelarme.
 
Malory rebuznó:
Que asco joder, una vez vi a un mandril follando y me puse cachonda, ahora me lo has recordado jodido idiota, tengo que flagelarme.

Entonces Kongeniaste Kong Mis Kongeneres mientras Papá Kongpartía su Konga del amor con el Kongño de mamá. Menuda pedazo de PuH-UH-UH-UHTa
 
Mira mandril de culo pelao, yo una vez cagué y salió el mesias, soy la polla tío, la polla, así que por favor lavate la boca antes de hablar de mi.
 
CuloDeMandril rebuznó:
1182988149_2.jpg


ERES LO QUE KONGMES

:lol:

Yo nunca he chupado una polla, eso se lo dejo a la baja burguesia, a mi lo que me gusta es el scat, sólo cosidero placentero lo que sale del cuerpo humano, el reciclaje, lo tóxico, la mierda joder, la rica mierda empanada.
 
Esperad no le baneis !!! Quiero negociar la compra de ese clon.
 
Malory rebuznó:
Yo también uso chanel allure, pero me sigue gustando más chanel chance, es más fresquita. Allure es más de noche. La que usas de Loewe me gusta mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho kuchio muchos dmusdujvnvbwgbjhnrejbnthb
Es de las pocas que he elegido yo, siempre me habían regalado alguna. El anuncio no me gusta un pelo... pero bueno, el producto en sí huele bien.
 
joder que risas con el mandril :lol:
 
Arriba Pie