Apetito Sexual Femenino

Sinceramente tu novia se conforma con dos porque yo le doy cuatro antes de que tu pases a por ella. :-o

Vive con ello.

pd: tu novia se conforma con poco.

El que le tiene que parar los pies a mi piva soy yo casi siempre, y no es la primera con la que me pasa...esque acabo follao... 8)

Sinceramente a no ser que me esté cayendo del sueño, siempre tengo ganas.

PaTriZia rebuznó:

Ves lo que te digo, koji_el_kanuto? Como ellas no tienen que trempar siempre les pica. Menos mal que uno veia las peliculas de pajares de pequeño y tiene entrenamiento que si no...que seria de vosotras!!

No se te ha ocurrido nunca que puede que la culpa sea tuya y no de ellas?

Koji Kanuto rebuznó:
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Ves lo que te digo, koji_el_kanuto? Como ellas no tienen que trempar siempre les pica. Menos mal que uno veia las peliculas de pajares de pequeño y tiene entrenamiento que si no...que seria de vosotras!!

Sinceramente, las mujeres tienen menos apetito que nosotros por norma general. De todas mis novias solo una tenía ganas todos los días, las demás fueron más tranquilas en el aspecto sexual. Les gustaba el folleteo pero no todos los días.

Y por lo de trempar no es problema (de momento). Nosotros nos ponemos a tono enseguida y ellas no tienen normalmente el lívido que tenemos nosotros a diario. Bueno, eso es lo que yo creo por mi propia experiencia.

Ya me contaréis lo que pensáis al respecto vosotr@s.

Cada mujer es un mundo... a algunas les apetece siempre y lo dicen, otras les apetece siempre y no lo dicen, otras no les apetece y fingen, otras no las apetece nunca y te matas a pajas....

Koji Kanuto rebuznó:
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Sinceramente, las mujeres tienen menos apetito que nosotros por norma general. De todas mis novias solo una tenía ganas todos los días, las demás fueron más tranquilas en el aspecto sexual. Les gustaba el folleteo pero no todos los días.

Y por lo de trempar no es problema (de momento). Nosotros nos ponemos a tono enseguida y ellas no tienen normalmente el lívido que tenemos nosotros a diario. Bueno, eso es lo que yo creo por mi propia experiencia.

Ya me contaréis lo que pensáis al respecto vosotr@s.

PaTriZia rebuznó:

Ese llama apetito sexual masculino aplicado a la mujer

en celo 24 horas 365 dias al año

yeyeyeye

Yo te confirmo que pueden sentir el mismo deseo diario que el hombre.

Otra cosa es que se rompan mucho la cabeza por culpa de ello (el pensamiento de "soy un poco puta" es un fantasma que les suele rondar mucho) o no encuentren el hombre que las satisfaga sin aprovecharse demasiado de ello, pero sentir lo sienten.

Anda que no.

Encuentra su punto flaco (como por ejemplo follartela en un parque publico) y dale caña.

pues yo creo que no todos los hombres siempre tienen ganas, por lo menos yo mismo o muchos otros que conozco, no siempre uno esta con ganas de follar.
Respecto a las mujeres pues idem de idem

Impotente
1087783417.jpg

¡Tu eres un ser anormal! Lo natural es pensar en sexo el 100% del tiempo y a veces el cerebro se divide en dos para poder pensar, eso si, a la vez, en otra cosa.

jakes rebuznó:
pues yo creo que no todos los hombres siempre tienen ganas, por lo menos yo mismo o muchos otros que conozco, no siempre uno esta con ganas de follar.
Respecto a las mujeres pues idem de idem

va , enga, en serio, las 24 horas teneis ganas de follar?

Claro, follar, descansar, follar, descansar es el ciclo de la vida. He llegado al punto de que a veces me dolian los huevos de tanto follar, mi cuerpo decia NO FOLLES MAS pero mi cerebro pedia SEXO SEXO SEXO

jakes rebuznó:
va , enga, en serio, las 24 horas teneis ganas de follar?

Pues mi novia siempre quiere, y yo lo hago cuando quiero porque ella siempre quiere.
Jejejeje sera acostumbrarlas a lo bueno.

Saludos

Koji Kanuto rebuznó:
Tenemos una media de unos 10 polvos al més qué no se si será poco o mucho, para mi es poco :? para mi novia es más que suficiente.
Gracias. :wink:

puesss sinceramente, para tener pareja fija y tal, 10 polvos al mes es una mariconada.

Para mi ke tiene otro :pla , o tienes una novia bastante frigida.

Alomejor eske no le gusta como lo haces y cuanto menos al mes mejor, y finge los orgasmos para no herir tu ego masculino de ese :)

PicaRa^_^ rebuznó:
Koji Kanuto rebuznó:
Tenemos una media de unos 10 polvos al més qué no se si será poco o mucho, para mi es poco :? para mi novia es más que suficiente.
Gracias. :wink:

Para mi ke tiene otro :pla , o tienes una novia bastante frigida.

Ya se lo dije yo en segundo post, pero no me cree, eres un cornudo que se come "mis restos".

Piensa que, en palabras de la inmortal Chenoa "cuando tu vas yo vengo de ahi..." :pla

Atrás
Arriba Pie